Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preparaos para el anuncio del nuevo Resident Evil en este E3'2010
calita escribió:Preparaos para el anuncio del nuevo Resident Evil en este E3'2010


Me molaria que fuese un Outbreack, pero va a ser que no xD
calita escribió:Preparaos para el anuncio del nuevo Resident Evil en este E3'2010


si es como el 4 o el 5......ni me interesa xD. pero gracias por el anuncio xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Preparaos para el anuncio del nuevo Resident Evil en este E3'2010


Me explico.

Informe estratégico de Capcom 2010-2011 (44 páginas que me acabo de masticar).

Para superar el mal año 2009, estrategias de marketing 2010-2011:

-Potenciar Brand Franchises acortando su plazo de desarrollo (entre otras).

Forecast y Future:
Major titles que garantizen el crecimiento en ventas:
-Primera Brand Franchise como clave de éxito de la estrategia de marketing: Resident Evil.
-Segunda: Street Fighter
-Tercera: Monster Hunter
-Cuarta: Devil May Cry


Vamos, Resident Evil 6 con salida en 2011.


PD: Multiplatform approach (que nadie se alucine antes de tiempo)
Entonces lo del DMC realizado por Ninja Theory ¿ es viable ?
Ese RE en este E310 podria ser un Trailer del "RE Portable" que al igual que el AGENT no se sabe nada desde su anuncio en el E309.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:Entonces lo del DMC realizado por Ninja Theory ¿ es viable ?


Según el informe, el outsourcing es clave para agilizar los lanzamientos. Haciendo especial hincapié en el control de calidad que no se hizo con Dark Void y Bionic Commando gracias al know-how adquirido con estos proyectos fuera de los estudios internos.

Hibiki-naruto escribió:Ese RE en este E310 podria ser un Trailer del "RE Portable" que al igual que el AGENT no se sabe nada desde su anuncio en el E309.


¿Qué es RE portable?
Puede que RE Portable sea para la PSP...imagino
calita escribió:¿Qué es RE portable?


Imagen
calita escribió:
fenix_supremo escribió:Entonces lo del DMC realizado por Ninja Theory ¿ es viable ?


Según el informe, el outsourcing es clave para agilizar los lanzamientos. Haciendo especial hincapié en el control de calidad que no se hizo con Dark Void y Bionic Commando gracias al know-how adquirido con estos proyectos fuera de los estudios internos.

Hibiki-naruto escribió:Ese RE en este E310 podria ser un Trailer del "RE Portable" que al igual que el AGENT no se sabe nada desde su anuncio en el E309.


¿Qué es RE portable?


el supuesto resident evil para psp que se habia anunciado ( creo)
calita escribió:¿Qué es RE portable?


baronrojo2 escribió:Puede que RE Portable sea para la PSP...imagino


Imagino que estareis de coña no?
A quien intentais engañar diciendo que no sabeis que es RE Portable, dos tios con pelos en los huevos y que viven al dia la actualidad consolera? desenmascarados¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me has dado la buena noticia del dia calita. Venga dame otra y dime que hay un ridge racer a puntito tambien para salir
Saludo
Lo ha confirmado Shinji Hashimoto vía Twitter.

Tras anunciarnos que Final Fantasy IX estaría disponible en la PlayStation Store Japonesa el próximo 20 de Mayo y un poco más tarde en Europa y América, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, usa el Twitter oficial de Square Enix Members una vez más, para desvelar que Threads of Fate también llegará a la Store.

Su fecha de lanzamiento y precio aún es desconocido y estará disponible al igual que Final Fantasy IX a través de la linea de Clásicos de PSOne, siendo compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable.


Imagen
kain y me levantein escribió:Lo ha confirmado Shinji Hashimoto vía Twitter.

Tras anunciarnos que Final Fantasy IX estaría disponible en la PlayStation Store Japonesa el próximo 20 de Mayo y un poco más tarde en Europa y América, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, usa el Twitter oficial de Square Enix Members una vez más, para desvelar que Threads of Fate también llegará a la Store.

Su fecha de lanzamiento y precio aún es desconocido y estará disponible al igual que Final Fantasy IX a través de la linea de Clásicos de PSOne, siendo compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable.


Imagen


y este juego salio en español?? si es asi, buena noticia :D

gracias por la info
vergil escribió:y este juego salio en español?? si es asi, buena noticia :D

gracias por la info


No, no salio en Español.

Yo lo jugue hace poco en la PSP y es malillo el juego, es un tipo "Mana" pero raro ya que te tienes que ir transformando el Bichejos y lo peor es que los enemigos no paran de reaparecer, los eliminas y a los pocos segundos vuelven aparecer y no vale para nada por que no hay EXP ni Niveles.
vergil escribió:
kain y me levantein escribió:Lo ha confirmado Shinji Hashimoto vía Twitter.

Tras anunciarnos que Final Fantasy IX estaría disponible en la PlayStation Store Japonesa el próximo 20 de Mayo y un poco más tarde en Europa y América, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, usa el Twitter oficial de Square Enix Members una vez más, para desvelar que Threads of Fate también llegará a la Store.

Su fecha de lanzamiento y precio aún es desconocido y estará disponible al igual que Final Fantasy IX a través de la linea de Clásicos de PSOne, siendo compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable.


Imagen


y este juego salio en español?? si es asi, buena noticia :D

gracias por la info


no, solo salio en japon y estados unidos pero.................... es mi primera primicia [+risas]

pd: merezco un aplauso no? [tadoramo] [tadoramo] [fies]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:
pd: merezco un aplauso no? [tadoramo] [tadoramo] [fies]


Imagen
kain y me levantein escribió:...

pd: merezco un aplauso no? [tadoramo] [tadoramo] [fies]


no tienes abuela o que...


este E3 capcom lo peta...
onyvla escribió:
kain y me levantein escribió:...

pd: merezco un aplauso no? [tadoramo] [tadoramo] [fies]


no tienes abuela o que...


este E3 capcom lo peta...


Lo que va a petar va a ser EOL entre los hilos "oficiales" de seguimiento del evento y el hilo de los Outsid. [qmparto]
carmelero escribió:...

Lo que va a petar va a ser EOL entre los hilos "oficiales" de seguimiento del evento y el hilo de los Outsid. [qmparto]


+1

y por cierto yo seguire la conferencia de sony con los outsiders estos...
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Lo que va a petar va a ser EOL entre los hilos "oficiales" de seguimiento del evento y el hilo de los Outsid. [qmparto]


+1

y por cierto yo seguire la conferencia de sony con los outsiders estos...


El hilo de los outsiders!? Me he perdido algo? :-?
Teaser web con su correspondiente cuenta atrás (~ 11 horas) de Assassin's Creed (Brotherhood)

http://assassinscreed.uk.ubi.com/abster ... /#/weapons

Imagen

Imagen
Una cosa respecto a lo del Residen Evil Portable no me extraña en absoluto que no lo conozcan ya que na mas que se anuncio en el E3 del año pasado y salio na mas que una imagen que ponia "Resident Evil Portable" y ya esta en casi un año que va a hacer no se ha visto nada ni se a dicho nada de nada sobre el juego.

Es mas en la lista que Capcom ha puesto con las unidades que tiene pensadas vender de sus juegos me sorprende que no aparezca el Resident Evil Portable y el Resident Evil 6 si raro no ¬_¬ a mi me huele a cancelacion. El comportamiente de Capcom con PSP a sido nefasto a excepcion de los MHF que es lo unico que hay de Capcom (se que hay mas juegos de Capcom en PSP pero me refiero a juegos de referencia es mas MH se ha hecho un juego de referencia gracias a PSP).

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MadWorld director joins Shinji Mikami's Tango studio

Even as work progresses on Shinji Mikami's Vanquish for Platinum Games, Mikami's own studio, Tango, is growing toward Mikami's stated goal of around 100 staffers. Platinum's Hideki Kamiya revealed via Twitter that Shigenori Nishikawa, who directed MadWorld for Platinum and did design work on Resident Evil 4 and Dino Crisis 2 and 3 at Capcom, has left Platinum for Tango. Nishikawa was one of the founders of Platinum.

Nishikawa will join former Grasshopper Manufacture sound director Masafumi Takada and art directors Ryosuke Kaiba and Naoki Katakai at Tango. The new studio has yet to announce any projects.




Madre mía, lo que vaya a presentar Tango va a ser un auténtico BOMBAZO.
calita escribió:MadWorld director joins Shinji Mikami's Tango studio

...

Madre mía, lo que vaya a presentar Tango va a ser un auténtico BOMBAZO.


ya solo les queda fichar a un par de ellos y tenemos PlatinumGames 2...
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Lo que va a petar va a ser EOL entre los hilos "oficiales" de seguimiento del evento y el hilo de los Outsid. [qmparto]


+1

y por cierto yo seguire la conferencia de sony con los outsiders estos...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah no, que es onyvla intentando ser gracioso ¬_¬ [plas]

pd: si lo se , no se lo que sifnifica outsiders ( tampoco quiero buscarlo [jaja] ) pero por la forma de decirlo de prepo---- muy bueno no es [uzi]

2pd: ya lo busque significa "los forasteros" uyuyuyuyuyyu se acerca red dead redemption [chulito]
hispano90 escribió:Una cosa respecto a lo del Residen Evil Portable no me extraña en absoluto que no lo conozcan ya que na mas que se anuncio en el E3 del año pasado y salio na mas que una imagen que ponia "Resident Evil Portable" y ya esta en casi un año que va a hacer no se ha visto nada ni se a dicho nada de nada sobre el juego.

Es mas en la lista que Capcom ha puesto con las unidades que tiene pensadas vender de sus juegos me sorprende que no aparezca el Resident Evil Portable y el Resident Evil 6 si raro no ¬_¬ a mi me huele a cancelacion. El comportamiente de Capcom con PSP a sido nefasto a excepcion de los MHF que es lo unico que hay de Capcom (se que hay mas juegos de Capcom en PSP pero me refiero a juegos de referencia es mas MH se ha hecho un juego de referencia gracias a PSP).

Salu2.


No nombran a RE6, si no a la Franquicia RE puede ser RE6, Re portable o RE -nuevo- Wii.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:.....


Eres tú el que tiene bastante poca gracia.

Por ahora te has intentado reir de más usuarios de la cuenta. No es un buen comienzo para un usuario con 80 mensajes.
calita escribió:
kain y me levantein escribió:.....


Eres tú el que tiene bastante poca gracia.

Por ahora te has intentado reir de más usuarios de la cuenta. No es un buen comienzo para un usuario con 80 mensajes.


vale mama , entonces que....... cuando tenga 1000 o más mensajes es cuando puedo despreciar o como va esto........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:
calita escribió:
kain y me levantein escribió:.....


Eres tú el que tiene bastante poca gracia.

Por ahora te has intentado reir de más usuarios de la cuenta. No es un buen comienzo para un usuario con 80 mensajes.


vale mama , entonces que....... cuando tenga 1000 o más mensajes es cuando puedo despreciar o como va esto........



Ya sabemos de que vas. No te canses.
kain y me levantein escribió:
calita escribió:
kain y me levantein escribió:.....


Eres tú el que tiene bastante poca gracia.

Por ahora te has intentado reir de más usuarios de la cuenta. No es un buen comienzo para un usuario con 80 mensajes.


vale mama , entonces que....... cuando tenga 1000 o más mensajes es cuando puedo despreciar o como va esto........

No tienes que despreciar ni tu ni nadie simplemente respetar y ahorrar mensajes inutiles
Hibiki-naruto escribió:No nombran a RE6, si no a la Franquicia RE puede ser RE6, Re portable o RE -nuevo- Wii.


Pero en la noticia que yo lo e leido pone que forzaran a sacar el Resident Evil 6 en el 2011.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:No nombran a RE6, si no a la Franquicia RE puede ser RE6, Re portable o RE -nuevo- Wii.


Pero en la noticia que yo lo e leido pone que forzaran a sacar el Resident Evil 6 en el 2011.

Salu2.


No, no.

Que la franquicia Resident Evil es punta de lanza de su estrategia para alcanzar crecimiento en ventas.

De eso deducimos un Resident 6.

Uy si hubiera anuncio de eso, estaría la web patas arriba.
kain y me levantein escribió:...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah no, que es onyvla intentando ser gracioso ¬_¬ [plas]

pd: si lo se , no se lo que sifnifica outsiders ( tampoco quiero buscarlo [jaja] ) pero por la forma de decirlo de prepo---- muy bueno no es [uzi]


pero y esto ??? a cuento de que viene ???


por cierto, te falta un Gueco del adjetivo que pretendias dedicarme... que supongo que sea prepotente...
kain y me levantein escribió:
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Lo que va a petar va a ser EOL entre los hilos "oficiales" de seguimiento del evento y el hilo de los Outsid. [qmparto]


+1

y por cierto yo seguire la conferencia de sony con los outsiders estos...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah no, que es onyvla intentando ser gracioso ¬_¬ [plas]

pd: si lo se , no se lo que sifnifica outsiders ( tampoco quiero buscarlo [jaja] ) pero por la forma de decirlo de prepo---- muy bueno no es [uzi]

2pd: ya lo busque significa "los forasteros" uyuyuyuyuyyu se acerca red dead redemption [chulito]


Se puede saber que buscas aqui?
calita escribió:
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:No nombran a RE6, si no a la Franquicia RE puede ser RE6, Re portable o RE -nuevo- Wii.


Pero en la noticia que yo lo e leido pone que forzaran a sacar el Resident Evil 6 en el 2011.

Salu2.


No, no.

Que la franquicia Resident Evil es punta de lanza de su estrategia para alcanzar crecimiento en ventas.

De eso deducimos un Resident 6.

Uy si hubiera anuncio de eso, estaría la web patas arriba.

Patas arriba es poco xDDDD despues del bombazo del lbp2 y ahora un re6 seria como una miniexplosion de hype en eol yo sinceramente tengo miedo del e3 kz3 infamous2 lbp2 resistance3..... a mas de un user le dara una embolia

Con respecto al RE6 lo veo improvable, como decis es su as en la manga si vende poco lo sacaran antes pero yo el re6 no lo espero hasta el e3 pero del 2011, segun se dijo iva a ser un reboot asik.. xDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Danifu escribió:Con respecto al RE6 lo veo improvable, como decis es su as en la manga si vende poco lo sacaran antes pero yo el re6 no lo espero hasta el e3 pero del 2011, segun se dijo iva a ser un reboot asik.. xDDDDDD


No necesariamente con el 6 detrás.

Pero Capcom tiene papeletas para anunciar algo vinculado a la saga en este E3. Ya hemos visto 2 años consecutivos de RE5 con el básico y el Gold y los números que han alcanzado son tan importantes que tienen que explotar lo que con nuevas IP's no han conseguido. Y fíjate Street Fighter, también uno por año....
Resident Evil "Move"...
Ojala fuese un Outbreack, aunque espero que no sea nueva version para WII o algo asin...

Un RE6 podria estar muy muy bien...aunque con zombies molaria mas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Resident Evil "Move"...


Yo fliparía un remake del Resident Evil 2.

Es mi juego soñado para una restauración.
kain y me levantein escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah no, que es onyvla intentando ser gracioso ¬_¬ [plas]

pd: si lo se , no se lo que sifnifica outsiders ( tampoco quiero buscarlo [jaja] ) pero por la forma de decirlo de prepo---- muy bueno no es [uzi]

2pd: ya lo busque significa "los forasteros" uyuyuyuyuyyu se acerca red dead redemption [chulito]



La definicion de ignorante arriba. O lo que es lo mismo, no sabe y tampoco quiere saber, y aun por encima ningunea a los que sobrepasan su intelecto.
calita escribió:
onyvla escribió:Resident Evil "Move"...


Yo fliparía un remake del Resident Evil 2.

Es mi juego soñado para una restauración.


+1

pero con el estilo de 4 y 5...


y mis remakes soñados son Metal Gear y Metal Gear: 2 Solid Snake... [babas]


chico_zombye escribió:
kain y me levantein escribió:...



La definicion de ignorante arriba. O lo que es lo mismo, no sabe y tampoco quiere saber, y aun por encima ningunea a los que sobrepasan su intelecto.


mejor definicion imposible...
Pues yo preferiria que este tal y como se juega al 2, si no seria mas un mata-mata, no se si me explico, el 2 deberia estar tal cual
tony stonem está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:Pues yo preferiria que este tal y como se juega al 2, si no seria mas un mata-mata, no se si me explico, el 2 deberia estar tal cual

+1,un remake del 2 pero a la antigua usanza,seria dios.
Si va a ser como el 4 o el 5,que se lo ahorren o que directamente hagan otro nuevo.
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser web con su correspondiente cuenta atrás (~ 11 horas) de Assassin's Creed (Brotherhood)

http://assassinscreed.uk.ubi.com/abster ... /#/weapons

Imagen

Imagen


[amor]

Estoy deseando de que llegue a 0 esa cuenta atrás [amor]
Si me hacen un remake de RE2 (me queda por pasar), que no me lo hagan con el control del 5. Imagináos la de zombis que tendrían que poner para aumentar la dificultad....
El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]


Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.
alojuanjo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser web con su correspondiente cuenta atrás (~ 11 horas) de Assassin's Creed (Brotherhood)

http://assassinscreed.uk.ubi.com/abster ... /#/weapons

Imagen

Imagen


[amor]

Estoy deseando de que llegue a 0 esa cuenta atrás [amor]



Mañana a las 9 de la mañana... [babas]
calita escribió:
alfon1995 escribió:
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]


Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.


Lo cual dice muy poco de esta generación xd.

RE 2 es el mejor de la saga de largo y uno de los mejores juegos de la historia, incomparable en calidad, emoción y diversión a ese pseudo-chúter en tercera persona que toma prestado el nombre y los personajes de la saga.
13111 respuestas