Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:

From the Twitter Page of Craig Sullivan, Creative Director of Criterion Games

It appears that Craig Sullivan, the creative director of Criterion games (known for their magnificient Burnout Paradise series on PS3 and Xbox360), has been giving subtle hints as to their next project. The tweets "Elise on Snowdream" and "MONSTER TRICK" can only mean one thing: SSX is back. Given the demand for an HD AAA snowboarding title, it seems logical that EA would make an announcement at this summer's upcoming E3 Expo. Quite frankly, we couldn't be more excited


Fuente Twitter: http://twitter.com/SargeSullivan


Que bien poder hacer de nuevo el cabra en la nieve XD
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

habeis visto lo de final fantasy 7 hd y metal gear solid hd?¿?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:habeis visto lo de final fantasy 7 hd y metal gear solid hd?¿?¿


Por favor, dejad de postear esa lista FAKE que ya lleva semanas dando vueltas por aquí y es más falsa que Judas. Autores expulsados de foros incluido.
Si xD y menudo fake.

Imagino que si hiciesen un FF VII lo harian graficos tipo http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Y del MGS, pos alomejor pero nose..
Jajaja, que pesaditos con las listita, yo tambien voy a hacer un papel asi con el Word y luego le hago una foto a ver si consigo que de la vuelta al mundo como con esta.

En cuanto al SSX, solo espero que tenga la jugabilidad del 1 con los gráficos actualizados, a mi no me gustan los deportes pero con el SSX me lo pasaba pipa, era un juegazo. Luego como dije en el 2 lo estropearon, aunque creo que despues volvio por el buen camino, aunque yo para entonces le perdí la pista.
La foto de GTA es del manual de Episodes From Liberty City

Imagen

Segundo


Imagen

Pelicula con un cartel muy parecido al cartel de "Liberty city It's Over"
Esta pelicula , "New York I love you", es la secuela de la pelicula "Paris Je t'aime"



Vamos, que lo más probable es que el próximo GTA cambie de continente y nos vayamos a Francia, como dijeron que sería en GTA IV (dijeron que sería un país de Europa) y finalmente cambiaron de idea y al parecer la traspasaron a este otro.
El productor de cine Avi Arad, ex jefe de Marvel Studios, aparecerá en el evento de cumpleaños número 30 de Namco Bandai para Pac-Man el 15 de junio, donde se les ayudará a anunciar un nuevo proyecto de Pac-Man. La especulación estragos en línea es que el productor de Spider-Man podrá dar lectura allí donde se está desarrollando una versión cinematográfica del videojuego clásico.

Namco Bandai anunció en febrero que Arad actuaría como un asesor ejecutivo y consultor para ellos. "Tenemos la intención de pedir al Sr. Arad para el asesoramiento sobre la creación de contenidos y el desarrollo en todo el mundo de los juegos, imágenes de vídeo, música y otros contenidos de negocios en general, y en el fortalecimiento de nuestro negocio en el extranjero y Juguetes Hobby", dijeron en una declaración a continuación. Se dará cuenta de que no había mención de Arad ayudarles a desarrollar adaptaciones cinematográficas de sus juegos, pero teniendo en cuenta sus antecedentes es un salto razonable hacer.

Más recientemente, Arad habló en la Conferencia Global del Instituto Milken, donde declaró que los videojuegos tendría éxito libros de historietas como la fuente de una nueva oleada de adaptaciones cinematográficas de Hollywood. "Muy parecido cuando empezamos con los comics, necesitamos un gran éxito para dejar muy claro que se trata de un material muy bien", dijo Arad.

Si bien no hay pruebas disponibles clara que Arad está desarrollando una película de Pac-Man, es curioso observar que la producción de Arad, Steven Paul y su compañía de Crystal Sky ha estado tratando de conseguir una película de Pac-Man fuera de la tierra ya que en la medida de Ya en 2002, Pac-Man y Castlevania estuvieron entre las cinco películas al amparo de una financiación de 200 millones dólar frente cielo de cristal alcanzado en mayo de 2008 con Grosvenor Park. Pablo es también socio de Arad en la productora Zona Costera de recepción y de su colega productor de Bratz y El Motorista Fantasma y en proyectos en desarrollo, como Ghost in the Shell, Lost Planet, Robosapien, y Máximo Ride. Paul también es un productor sobre la próxima película de acción en vivo Tekken.

Lo sabremos a ciencia cierta si hay realmente una película de Pac-Man en las obras o no vienen 15 de junio


Fuente: ign. com ,traducido por google
calita escribió:07 de enero de 2010
calita escribió:

Uff, este es muy GORDO:


El proyecto secreto en el que estaría trabajando Criterion (a parte del ya conocido nuevo Need For Speed) no es un nuevo Burnout ni Black 2.

Es la vuelta del mítico SSX.



Qué bueno,

No me he pegado vicios al SSX tricky de la ps2
kain y me levantein escribió:
El productor de cine Avi Arad, ex jefe de Marvel Studios, aparecerá en el evento de cumpleaños número 30 de Namco Bandai para Pac-Man el 15 de junio, donde se les ayudará a anunciar un nuevo proyecto de Pac-Man. La especulación estragos en línea es que el productor de Spider-Man podrá dar lectura allí donde se está desarrollando una versión cinematográfica del videojuego clásico.

Namco Bandai anunció en febrero que Arad actuaría como un asesor ejecutivo y consultor para ellos. "Tenemos la intención de pedir al Sr. Arad para el asesoramiento sobre la creación de contenidos y el desarrollo en todo el mundo de los juegos, imágenes de vídeo, música y otros contenidos de negocios en general, y en el fortalecimiento de nuestro negocio en el extranjero y Juguetes Hobby", dijeron en una declaración a continuación. Se dará cuenta de que no había mención de Arad ayudarles a desarrollar adaptaciones cinematográficas de sus juegos, pero teniendo en cuenta sus antecedentes es un salto razonable hacer.

Más recientemente, Arad habló en la Conferencia Global del Instituto Milken, donde declaró que los videojuegos tendría éxito libros de historietas como la fuente de una nueva oleada de adaptaciones cinematográficas de Hollywood. "Muy parecido cuando empezamos con los comics, necesitamos un gran éxito para dejar muy claro que se trata de un material muy bien", dijo Arad.

Si bien no hay pruebas disponibles clara que Arad está desarrollando una película de Pac-Man, es curioso observar que la producción de Arad, Steven Paul y su compañía de Crystal Sky ha estado tratando de conseguir una película de Pac-Man fuera de la tierra ya que en la medida de Ya en 2002, Pac-Man y Castlevania estuvieron entre las cinco películas al amparo de una financiación de 200 millones dólar frente cielo de cristal alcanzado en mayo de 2008 con Grosvenor Park. Pablo es también socio de Arad en la productora Zona Costera de recepción y de su colega productor de Bratz y El Motorista Fantasma y en proyectos en desarrollo, como Ghost in the Shell, Lost Planet, Robosapien, y Máximo Ride. Paul también es un productor sobre la próxima película de acción en vivo Tekken.

Lo sabremos a ciencia cierta si hay realmente una película de Pac-Man en las obras o no vienen 15 de junio


Fuente: ign. com ,traducido por google


No te lo tomes a mal pero a esto me referia, que tiene que ver una pelicula de Pacman con la Ps3???? [+risas]

Te dejo un mini tutorial:
Lees una noticia.
Ves que está relacionado con Ps3.
Que no este confirmado por nadie oficialmente, por tanto es un rumor.
Miras que la fecha no sea de hace dos semanas.
Despues vienes y la posteas.
alfon1995 escribió:La foto de GTA es del manual de Episodes From Liberty City

Imagen

Segundo


Imagen

Pelicula con un cartel muy parecido al cartel de "Liberty city It's Over"
Esta pelicula , "New York I love you", es la secuela de la pelicula "Paris Je t'aime"



Vamos, que lo más probable es que el próximo GTA cambie de continente y nos vayamos a Francia, como dijeron que sería en GTA IV (dijeron que sería un país de Europa) y finalmente cambiaron de idea y al parecer la traspasaron a este otro.


Y un vídeo donde da aún más pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=gXHVt3PX ... _embedded#

Está cantadísimo que será en Francia
joder tio, eres del madrid igual que yo pero ........... me tienes cansado [+risas]
si te lees la noticia completa veras que no se sabe si es una pelicula un videojuego o las dos cosas

no es por meter a nadie pero calita puso:
John Garvin, Director Creativo de Sony Bend Studios, acaba de confirmar dos importantes elementos sobre la saga Syphon Filter:

1) Junio como fecha de lanzamiento del port de Syphon Filter Logan's Shadow para PS2.

2) Verano, salida de la novela gráfica - Syphon Filter: The Opposition Effect, con más de 120 páginas.


y es un juego para PLAY 2 y una NOVELA

pero como el es más ............ "poderoso" jejejeje no le dices nada [ginyo]

pd: Calita ( por cierto que significa CALITA si se puede saber ? )
perdona por meterte pero................... ya cansa [+furioso]
Veamos, el rumor que postea Calita viene a cuento porque desde hace mucho tiempo se "sabe", aunque no esté anunciado, que Bend Studios está trabajando en un Nuevo título de la franquicia de Syphon Filter que sería para PS3. Lo que postea Calita simplemente es una pista más que confirmaría este proyecto de PS3.

Un saludo.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:La foto de GTA es del manual de Episodes From Liberty City

Imagen

Segundo


Imagen

Pelicula con un cartel muy parecido al cartel de "Liberty city It's Over"
Esta pelicula , "New York I love you", es la secuela de la pelicula "Paris Je t'aime"



Vamos, que lo más probable es que el próximo GTA cambie de continente y nos vayamos a Francia, como dijeron que sería en GTA IV (dijeron que sería un país de Europa) y finalmente cambiaron de idea y al parecer la traspasaron a este otro.


Y un vídeo donde da aún más pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=gXHVt3PX ... _embedded#

Está cantadísimo que será en Francia



Pues la verdad es q tiene mucho sentido lo q dices, a ver q nos cuentan en el E3.


Pero lo de "open on March everywere" se refería a los episodios.
Uff que asquete un GTA en francia xDDDDDDDDDD

Lo prefiero en cualquier otro país del mundo antes que ahi.
kain y me levantein escribió:joder tio, eres del madrid igual que yo pero ........... me tienes cansado [+risas]
si te lees la noticia completa veras que no se sabe si es una pelicula un videojuego o las dos cosas

no es por meter a nadie pero calita puso:
John Garvin, Director Creativo de Sony Bend Studios, acaba de confirmar dos importantes elementos sobre la saga Syphon Filter:

1) Junio como fecha de lanzamiento del port de Syphon Filter Logan's Shadow para PS2.

2) Verano, salida de la novela gráfica - Syphon Filter: The Opposition Effect, con más de 120 páginas.


y es un juego para PLAY 2 y una NOVELA

pero como el es más ............ "poderoso" jejejeje no le dices nada [ginyo]

pd: Calita ( por cierto que significa CALITA si se puede saber ? )
perdona por meterte pero................... ya cansa [+furioso]



Que bien eh? Imagen
Eso del GTA es de hace un año o más, y no estoy exagerando, hace al menos un año que llevan diciendo lo mismo y poniendo las imagenes esas.
mangafan escribió:Eso del GTA es de hace un año o más, y no estoy exagerando, hace al menos un año que llevan diciendo lo mismo y poniendo las imagenes esas.


Si, y ya roza lo conspiranoico además...
"It's a real volcano!" [qmparto] [qmparto]
Meccus escribió:
mangafan escribió:Eso del GTA es de hace un año o más, y no estoy exagerando, hace al menos un año que llevan diciendo lo mismo y poniendo las imagenes esas.


Si, y ya roza lo conspiranoico además...
"It's a real volcano!" [qmparto] [qmparto]


pues yo no lo había visto nunca... :-?
kain y me levantein escribió:...

ya cansa


no tanto como tu...
onyvla escribió:
kain y me levantein escribió:...

ya cansa


no tanto como tu...


eso me suena a zas no?

te daria un pin........ pero no me quedan, otra vez será [ginyo]
cloud_cato escribió:
Meccus escribió:
mangafan escribió:Eso del GTA es de hace un año o más, y no estoy exagerando, hace al menos un año que llevan diciendo lo mismo y poniendo las imagenes esas.


Si, y ya roza lo conspiranoico además...
"It's a real volcano!" [qmparto] [qmparto]


pues yo no lo había visto nunca... :-?


Ni yo XD
También es cierto que tampoco me había puesto a mirar sobre ello.

Aún asi, prefiero volver a Vice City Imagen
alfon1995 escribió:La foto de GTA es del manual de Episodes From Liberty City
[...]
Vamos, que lo más probable es que el próximo GTA cambie de continente y nos vayamos a Francia, como dijeron que sería en GTA IV (dijeron que sería un país de Europa) y finalmente cambiaron de idea y al parecer la traspasaron a este otro.


Spardy escribió:Uff que asquete un GTA en francia xDDDDDDDDDD

Lo prefiero en cualquier otro país del mundo antes que ahi.


Pues a mí me viene Ronin a la cabeza y me pongo palote contento.

Saludos.
MEGATON!!!!

Imagen

+ Compatible con PSMove (aunque esto se confirmo cuando se anuncio el PSMove), Solo espero que sea como la saga "normal" (1,2 y 3) y nada de Chorra para la Store o de Minijuegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:MEGATON!!!!

Imagen

+ Compatible con PSMove (aunque esto se confirmo cuando se anuncio el PSMove).


No se anunció ya en el TGS'09?
El Ape Scape 1 fue en su momento el juego que mejor aprovechaba el recien salido Dual Shock, asi que seguro que esta vez sera algo parecido.
calita escribió:No se anunció ya en el TGS'09?


Si, pero no se mostro nada de nada hasta ahora que el Twitter oficial de la saga confirma que llegara en este 2010 por lo que deberiamos ver SI o SI algo del juego en el E3.
Sera para psmove o el dualshock o para los dos mandos?
de la pagina 281 de este hilo:


onyvla escribió:#1

Nuevo Ape Escape.

Back at the tail end of the the PlayStation 1 days, Sony released an innovative little title known as Ape Escape. It was the first game that required a dual analog controller, as it used the analog sticks to chose the directions the protagonist's net was swung in.

And just as Ape Escape changed the way PlayStation games were played, it seems it may do it again for the PS3. Though the game wasn't actually shown at the convention, when Sony listed games that would be using the motion controller, Ape Escape was specifically named. The concept seems right on the money - swing the controller to simulate swinging the net.


...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:Sera para psmove o el dualshock o para los dos mandos?


Para Move seguro. Pero supongo que permitirá control alternativo con el dualshock tradicional.
Hibiki-naruto escribió:MEGATON!!!!

[img*]http://i40.tinypic.com/mmyfit.jpg[/img]

+ Compatible con PSMove (aunque esto se confirmo cuando se anuncio el PSMove), Solo espero que sea como la saga "normal" (1,2 y 3) y nada de Chorra para la Store o de Minijuegos.

De cabeza. POR FIN han dado "fecha", caüen tó, espero que lo veamos en el E3 en funcionamiento.
Espero que funcione con el sixaxis/DS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lords of Shadow producer wants to do a 3D Contra


Producer David Cox is currently working on Castlevania: Lords of Shadow for the Playstation 3 and Xbox 360. He would also like to bring another classic series back to consoles. Here is what David Cox posted on his Twitter:

Would love to do a big 3D Contra game. Its a project I have tried to get going in Konami for years!!!!!! One can dream, right?

Konami has tried to convert the intense run-and-gun shooting 2D gameplay into 3D before with Contra: Legacy of War, C: The Contra Adventure and Neo Contra. The results have been less than stellar so far, however.
No estaría nada mal un contra nuevo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo creo que hay juegos que nunca deberian salir de las 2D.
calita escribió:Lords of Shadow producer wants to do a 3D Contra


...


pues no se como tomarmelo... bien por un lado, este tio lo esta haciendo bien con castlevania, y desde luego no puedo negar que me haga ilusionun contra hd, pero eso de 3d... no me convence del todo...

con ganas de saber mas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Remake de Contra para la Store y un montonazo de ventas porque es un juegazo
[offtopic] Me acaba de venir a la cabeza el ikari warriors y se me ha caido una lagimilla xD
United Front Games está trabajando en una nueva IP.

Imagen

Sacado de su página web oficial de la lista de trabajos.
josele69 escribió:Pues yo creo que hay juegos que nunca deberian salir de las 2D.


+1

Aunque si que estaría interesante un contra en pseudo-3D. Con mecánica de scroll horizontal, como siempre. Pero con fondos y personajes 3D. Gameplay 2D puro y duro.
Gawny escribió:United Front Games está trabajando en una nueva IP.

Imagen

Sacado de su página web oficial de la lista de trabajos.

Que primero hagan el True Crime, y que luego se dedican a lo que quieran...
La verdad es que si, esta gente esta de curro hasta arriba, dentro de nada sacaran el ModNation Racer, luego a finales de año el True Crime y ahora dicen de una nueva IP?? Ademas me parece que no son un estudio muy grande tampoco, no?
Hola he visto una página destinada a la prensa en la que se informa de las novedades de cada compañía para el E3, no sé si será fake o qué pero cosas que me han sorprendido han sido:

- Final fantasy VII HD.
- Metal Gear Solid HD.
- Farenheit 2.
- GOW 3, alguna versión o precuela.
- Resident evil portable.
- Devil May cry 5.

A ver que hay de verdad en eso?

DEW!!
Pues me temo que no hay nada de verdad porque la lista es fake y ya se ha comentado unas cuantas veces en el post anteriormente, en caso de que salga algo de la lista es simple y mera casualidad [+risas] .
La unica lista real es la que ha publicado hace algunos dias IGN, que va recopilando los titulos que van diciendo las compañias.

La lista que esta circulando por internet en papel (en una foto), es fake/falsa XD ojito XD
SSJNeBiRoS escribió:Pues me temo que no hay nada de verdad porque la lista es fake y ya se ha comentado unas cuantas veces en el post anteriormente, en caso de que salga algo de la lista es simple y mera casualidad [+risas] .

Hombre, aunque sea fake, que lo es evidentemente, de los que ha puesto él, seguros hay dos y uno mas que posible.
Seguros el God of war, pero para Psp, y el Resident evil de Psp.
Y posible yo veo el DMC 5, pero muy posible ademas [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Cuántas veces se va a repetir lo de la lista fake?

Sólo había que mirar unas páginas más atrás donde otra vez se ha repetido que es falsa o la búsqueda para vre todas las veces que ya hemos repetido que es falsa.
Que coñazo con la lista esa. Lo del Contra me molaria si lo hicieran bien, incluso me molaria un remake 2D y media bien hecho, y no como el Turtles in Time o el Rocket Knight. Lo malo es que yo no compro juegos del PSN, asi que espero un dia una recopilación de remakes en disco :)
paulcarrack escribió:Hola he visto una página destinada a la prensa en la que se informa de las novedades de cada compañía para el E3, no sé si será fake o qué pero cosas que me han sorprendido han sido:

- Final fantasy VII HD.
- Metal Gear Solid HD.
- Farenheit 2.
- GOW 3, alguna versión o precuela.
- Resident evil portable.
- Devil May cry 5.

A ver que hay de verdad en eso?

DEW!!


Imagen
La revista PSM, donde salió la imagen que puede ser el anuncio del Valkyrie Profile, qué dia sale de Junio? El 1?
Calita, es lunes, mass efect??? final fantasy remake?? xD.

cuanto mas juegos nos vengan, pues mejor xD
Pues yo he entendido que el Contra lo que quieren hacer es llevarlo al 3D real ,es decir a lo AVATAR para la futura actualizacion 3D de nuestras PS3 y las bravia de 200 Mh que vengan.

Seria un pasote controlarlo con Move........ [flipa]
13111 respuestas