calita escribió:alfon1995 escribió:flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.
Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5...
Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.
Ni de coña.
Que lo sea para ti, pues muy bien, pero ni para la prensa en general, ni para la mayoría de usuarios se encuentra en ese supuesto top 10.
Para mi no se encuentra ni en el top25, porque me pareció una absoluta mierda, orientada totalmente a un cooperativo que le va como el culo. El resultado?, un juego la leche de casposo, con su historia más acabada que las maracas de Machín, un control desfasadísimo (ya que se ponen a innovar, podrían haber innovado en esto, que si era necesario) y que ha perdido toda la esencia de la saga.
Y eso por no hablar de su online competitivo... de pago y de risa.
Las notas que tiene, lejos de las que tienen otros RE, hasta me parecen elevadas y en muchos casos regaladas solo por el nombre.