Anuncios PS3 - rumores -

tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:
alfon1995 escribió:
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]


Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.

Buffff....Para nada lo incluiria yo entre los 10 mejores.Eso es cuestion de gustos,pero para mi es un petardo,y si lo comparamos con el 2 ya ni te cuento.
El hilo oficial de "Rocket Knight" que hace archivado? :S

Iba a poner que en su espacio de Facebook vamos a tener suerte los usuarios de Sony Europeos! Este día 12 saldrá en el PSN y XBLA al precio de 12,99€ :)
calita escribió:
alfon1995 escribió:
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]


Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.



Ni de coña.
Que lo sea para ti, pues muy bien, pero ni para la prensa en general, ni para la mayoría de usuarios se encuentra en ese supuesto top 10.

Para mi no se encuentra ni en el top25, porque me pareció una absoluta mierda, orientada totalmente a un cooperativo que le va como el culo. El resultado?, un juego la leche de casposo, con su historia más acabada que las maracas de Machín, un control desfasadísimo (ya que se ponen a innovar, podrían haber innovado en esto, que si era necesario) y que ha perdido toda la esencia de la saga.

Y eso por no hablar de su online competitivo... de pago y de risa.

Las notas que tiene, lejos de las que tienen otros RE, hasta me parecen elevadas y en muchos casos regaladas solo por el nombre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arena Morte ‘Announced’

I’m using ‘announced’ in commas as it has not really been announced I have just stumbled across it on the interweb. They don’t appear to have announced the game it’s just arrived. Quietly.

Arena Morte is a third person fighting game set in a ’science fiction world’ in which combatants use a variety of weapons and martial arts to kick seven shades of poo out of each other. The game will also feature ‘an intuitive auto‐defense combat system for parrying opponent’s attacks’ and RPG elements. Judging by the preview artwork it will also feature Janet Jackson style ‘wardrobe malfunctions’. The story for the game is thus:

Technology and weapons development varied across civilizations, however nothing remained secret for long as virtually all civilizations were able to acquire these weapons of mass destruction. As a result, every potential military conflict could only end up in one way – complete genocide of all civilizations and races. Cultural differences and expanding greed for limited natural resources triggered several conflicts, and the civilized nations were preparing for all-out galactic war.

Fortunately the leaders realized the possible cataclysmic consequences of war, and agreed to resolve their conflicts in a more ‘civilized’ way – melee duels pitting their most skilled warriors against each other in a now modern day “Death Olympics”.

Centuries after the first fights took place, scientific research has enabled these peoples to genetically engineer their warriors. Humans, and other races can now be cloned so that even after death their memory, skills and consciousness can be transferred to the new better body.

This technology has ignited a new beginning of these deadly tournaments known as “Arena Morte”.


The games creators, Frontline Studios, will be teaming up with Polish animators ‘Dash Dot Creations’ for Arena Morte and will also be bringing the Dash Dot game ‘The Beaver Fever’ to consoles. If you think for one second that I am going to Google that to find out what it is you are very much mistaken.

Arena Morte will be coming to Xbox and PS3 in the fall Autumn of 2010.



Imagen
Imagen
No se ven las imagenes, no se si sera mi explorador. Igual muchas gracias por el aporte.
Editado: Ya se me ven, disculpen la molestia.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zenpai escribió:No se ven las imagenes, no se si sera mi explorador. Igual muchas gracias por el aporte.

No,no se ven.La segunda ahora que han editado se ve,pero la primera aun no.
Edito:Ahora ya se ve todo bien XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impacientes....
Calita, el RE5 es un juegazo pero de verdad crees que esta entre los 10 mejores de esta generacion? No se, yo me he puesto a mirarme la estanteria y entre los 10 mejores como que no lo veo XD
calita escribió:Impacientes....

Jajaj, es que siempre hay emocion por ver nuevos juegos XD
calita escribió:
alfon1995 escribió:
flipe escribió:El RE2 es dios como es actualmente, asi que un remake solo podria mejorar lo casi inmejorable, para mi el mejor Resident Evil de largo.


Totalmente de acuerdo. Que grande fue dios... Y pensar que esa saga acabo convirtiéndose en una "cosa" (por llamarlo de alguna manera) como Resident Evil 5... [lapota]


Resident Evil 5 es uno de los 10 mejores juegos que ha dado la generación. Divertidísimo, tremendamente rejugable y con un cooperativo que ya quisieran algunos. Un juegazo.


La mejor definicion para un survival horr....oh wait!

Para jugar a un juego de accion vestido de survival es mejor jugar a un juego de accion, que seguro que es menos ortopedico y mas rargo. Esa es mi apreciacion personal.

Que los juegos en coop sean divertidos no es un logro, es algo intrinseco.
anda !!! una teta al aire...
La segunda imagen del Arena Morten me encanta, habrá que esperar a ver algo más.
EA’s released details of its E3 press conference, confirming heavyweight execs John Riccitiello and John Schappert as front-men.

EA’s show kicks off on Monday, June 14 and 2.00pm PST. Check-in starts at 1.00pm PST, for those of you attending.

The event’s being held at LA’s Orpheum Theatre at 842 South Broadway.




PD: como es que no tenemos hilo del E3 ???
onyvla escribió:EA’s released details of its E3 press conference, confirming heavyweight execs John Riccitiello and John Schappert as front-men.

EA’s show kicks off on Monday, June 14 and 2.00pm PST. Check-in starts at 1.00pm PST, for those of you attending.

The event’s being held at LA’s Orpheum Theatre at 842 South Broadway.




PD: como es que no tenemos hilo del E3 ???


O.o NEcro creo uno, pero no se donde esta xD
baronrojo2 escribió:
onyvla escribió:EA’s released details of its E3 press conference, confirming heavyweight execs John Riccitiello and John Schappert as front-men.

EA’s show kicks off on Monday, June 14 and 2.00pm PST. Check-in starts at 1.00pm PST, for those of you attending.

The event’s being held at LA’s Orpheum Theatre at 842 South Broadway.




PD: como es que no tenemos hilo del E3 ???


O.o NEcro creo uno, pero no se donde esta xD


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2010-listado-de-companias-juegos-etc_1425858
Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría esta trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al nuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendrá lugar próximamente. Seguid atentos.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be89f0045c3a&pic=GEN
Namco69 escribió:
Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría esta trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al nuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendrá lugar próximamente. Seguid atentos.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be89f0045c3a&pic=GEN


Fuente real... Gofanboy [carcajad] , no han dicho nada nuevo solo lo que dijo gofanboy.
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:
Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría esta trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al nuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendrá lugar próximamente. Seguid atentos.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be89f0045c3a&pic=GEN


Fuente real... Gofanboy [carcajad] , no han dicho nada nuevo solo lo que dijo gofanboy.


Y gofanboy desde que aparecio ha ido rumor tras rumor y no ha acertado con ninguno, y cuando algo se pone a favor dice que lo anterior ha sido un error XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría esta trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al nuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendrá lugar próximamente. Seguid atentos.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be89f0045c3a&pic=GEN


Dentro de poco Meristation copiará cosas de este subforo para rellenar sus noticias........ah, que a lo hizo con lo de I Am Alive.....
calita escribió:
Namco69 escribió:
Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría esta trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al nuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendrá lugar próximamente. Seguid atentos.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be89f0045c3a&pic=GEN


Dentro de poco Meristation copiará cosas de este subforo para rellenar sus noticias........ah, que a lo hizo con lo de I Am Alive.....


Lo último, es que en el podcast que han hecho hoy, todavía cuetionan si es fake o no la lista del E3 famosa [carcajad]

Y sobre lo del I Am Alive no sabía nada, ¿qué pasó? :-?
Es que este subforo está genial para segun que infos. Yo a veces lo uso para alguna entrada de mi web ;)
Yo me informo a través de este hilo en vez de en el resto de páginas. Total, poco a poco he ido viendo como las webs españolas ponian las mismas noticias pero días después.... XD
.

#1 - parece ser que PS3 bajara otra vez de precio en este año...

#2 - nuevo Time Crisis...


lo del TC... remake del primero para PSN y compatible con Move ??? de ser asi voy a tener que comprarme el cacharro ese...
onyvla escribió:.

#1 - parece ser que PS3 bajara otra vez de precio en este año...

#2 - nuevo Time Crisis...


lo del TC... remake del primero para PSN y compatible con Move ??? de ser asi voy a tener que comprarme el cacharro ese...


Remake del primero con move y en formato fisico si es posible y compra segura [sonrisa]
calita escribió:Dentro de poco Meristation copiará cosas de este subforo para rellenar sus noticias........ah, que a lo hizo con lo de I Am Alive.....


Pues merilol no se, pero cada vez que se da aquí un rumor aparece en mi lector rss en las siguientes 24h mínimo.

Más de un blogger (vidaextra/livingps3.... etc) consulta este hilo FIJO!!
reketekui escribió:
calita escribió:Dentro de poco Meristation copiará cosas de este subforo para rellenar sus noticias........ah, que a lo hizo con lo de I Am Alive.....


Pues merilol no se, pero cada vez que se da aquí un rumor aparece en mi lector rss en las siguientes 24h mínimo.

Más de un blogger (vidaextra/livingps3.... etc) consulta este hilo FIJO!!

yo me se de mas de una web que se pasa por aquí y es de las prestigiosas además ;)
reketekui escribió:
calita escribió:Dentro de poco Meristation copiará cosas de este subforo para rellenar sus noticias........ah, que a lo hizo con lo de I Am Alive.....


Pues merilol no se, pero cada vez que se da aquí un rumor aparece en mi lector rss en las siguientes 24h mínimo.

Más de un blogger (vidaextra/livingps3.... etc) consulta este hilo FIJO!!


Y yo no tengo PS3 pero este hilo es brutal como se va actualizando y saliendo de todo cada día y me encanta entrar a ver las novedades ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Starcraft 2 on console is 'a possibility', says Blizzard

The lead designer of Starcraft 2 has told CVG that Blizzard may take the game to console in future.

Chris Sigaty said that the move wouldn't happen anytime soon - but it was something that the developer was interested in exploring.

"Console is not on the radar for us right now, but there have been a lot of interesting moves in that direction - taking RTS to consoles - and there's been some pretty cool things on the control side," he told CVG.


"I still think that at least from our perspective it feels like the mouse and keyboard just lends itself to this style - but you know we're getting closer and closer all the time. So when we see that optimum moment I think it's certainly possible that we'll explore that junction as well. It's just not on the radar right now."

Sony previously demo'd the power of PS3 Move by controlling a game of Starcraft at GDC.
Posibilidad? Entiendo que hablan más a largo plazo, y sobre otros proyectos. Le quedan 2 meses para salir en PC...
Estaba leiendo la nota de prensa del Assassin's Creed: Brotherhood y al final ponen que es la exclusiva de la PSM3
Ubisoft Announces Assassin’s Creed Brotherhood

Today Ubisoft announces new product details for Assassin’s Creed Brotherhood, the next iteration of the critically acclaimed, multi-million unit selling franchise. Assassin’s Creed Brotherhood will ship Holiday 2010 for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, the PlayStation 3 computer entertainment system and the PC. Assassin’s Creed Brotherhood is a worldwide production effort led by the Ubisoft Montreal Studio in collaboration with Ubisoft studios in Singapore, Bucharest, Québec City and Annecy, best known for developing the multiplayer in Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.

The critically acclaimed single-player experience of Assassin’s Creed is back and better than ever as Ezio returns in an epic struggle against the powerful Templar Order. Now a legendary Master Assassin, he must journey into Italy’s greatest city, Rome, center of power, greed and corruption to strike at the heart of the enemy. Defeating the corrupt tyrants entrenched there will require not only strength, but leadership, as Ezio commands an entire Brotherhood that will rally to his side. Only by working together can the Assassins defeat their mortal enemies.

And for the first time, Assassin’s Creed Brotherhood offers a never-before-seen multiplayer layer. Players can help the Templars by using Abstergo to train in the art of Assassination to eliminate the Assassins once and for all. Players can choose from a wide range of unique characters, each with their own signature weapons and assassination techniques, and match their skills against other players from all over the world in different game modes.

Assassins Creed Brotherhood is featured in a world-exclusive first look in the July issue of PlayStation: The Official Magazine, available on newsstands in North America on June 1, 2010.


Demasiado bueno era lo del valkirie profile 3
fenix_supremo escribió:Demasiado bueno era lo del valkirie profile 3


Pues menudo departamento de maquetación que tienen. Cogieron esa imagen del Valkyrie Profile y le cambiaron el naranja por el rojo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues ya puede gofanboy editar su artículo de nuevo y poner que vuelve a ser exclusivo de 360. XD

Y una semana más tarde que lo republique Meristation.



Dejo un poco de folklore popular:


Sony is saving “PLENTY!!!” for E3

Within the LittleBigPlanet 2 comments section on the Official PlayStation Blog, SCEA’s PR Manager Eric Levine responds to an excited gamer’s question on what Sony is saving for E3. His reply is the teasing and similarily excitable comment: “PLENTY!!!”
Dios mio Starcraft 2 en PS3, estamos locos o que!!! Como vamos a poder jugar con el mando de la consola a un juego tant frenetico y de apretar tantos botones y camara arriba y abajo y seleccionando unidades, creando unidades,... con el manO??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EvilKurt escribió:Dios mio Starcraft 2 en PS3, estamos locos o que!!! Como vamos a poder jugar con el mando de la consola a un juego tant frenetico y de apretar tantos botones y camara arriba y abajo y seleccionando unidades, creando unidades,... con el manO??


Move.

Sony hizo una presentación del Move jugando al Starcraft en la GDC.
Tanta historia con el Valkyria Profile 3, y yo creo que al final será multi. Vamos, que como mucho una exclusividad temporal, y despues arreando! Ya veremos, pero me lo veo venir...
fenix_supremo escribió:Estaba leiendo la nota de prensa del Assassin's Creed: Brotherhood y al final ponen que es la exclusiva de la PSM3
.......

Assassins Creed Brotherhood is featured in a world-exclusive first look in the July issue of PlayStation: The Official Magazine, available on newsstands in North America on June 1, 2010.


Demasiado bueno era lo del valkirie profile 3


Realmente no dice nada de la PSM3 sino de la PTOM, pero bueno, en el twitter de la PSM3 ya lo han comentado tambien:

You've no doubt seen the Assassin's Creed Brotherhood announcement. We've got the first look/hands-on in issue 128, released June 3!
IridiumArkangel escribió:Tanta historia con el Valkyria Profile 3, y yo creo que al final será multi. Vamos, que como mucho una exclusividad temporal, y despues arreando! Ya veremos, pero me lo veo venir...


he leido hace un rato en meri que dice que posiblemente si sea exclusivo Valkyrie Profile 3 para PS3
independientemente de eso la saga Vakyrie Profile me encantan y creo que son juegazos de alto nivel y es una buena noticia que haya confirmado la tercera parte(esperemos que sea exclusivo para PS3 y no para xbox360 [bad] )
EvilKurt escribió:Dios mio Starcraft 2 en PS3, estamos locos o que!!! Como vamos a poder jugar con el mando de la consola a un juego tant frenetico y de apretar tantos botones y camara arriba y abajo y seleccionando unidades, creando unidades,... con el manO??


O un ratoncito USB...incluso podían incluirlo con el juego, que los hay que no valen ni 4 duros.
SSJNeBiRoS escribió:
fenix_supremo escribió:Estaba leiendo la nota de prensa del Assassin's Creed: Brotherhood y al final ponen que es la exclusiva de la PSM3
.......

Assassins Creed Brotherhood is featured in a world-exclusive first look in the July issue of PlayStation: The Official Magazine, available on newsstands in North America on June 1, 2010.


Demasiado bueno era lo del valkirie profile 3


Realmente no dice nada de la PSM3 sino de la PTOM, pero bueno, en el twitter de la PSM3 ya lo han comentado tambien:

You've no doubt seen the Assassin's Creed Brotherhood announcement. We've got the first look/hands-on in issue 128, released June 3!


Pero en la revista dijeron que iban a anunciar varios juegos, no?
Starcraft 2 en consola? ¿No estamos hablando de la Blizzard que lleva mas de 10 años diciendo "NO VAMOS A TRABAJAR PARA CONSOLAS!"

Pffff un Diablo me lo puedo creer...pero está demostrado que los juegos de estrategia no triunfan fuera del PC. Controles raros y chungos, poca maniobrabilidad, no hay keybinds...etc.

pd: Con move iría bien para seleccionar las cosas y tal pero...........pfff no se lo veo rebuscao. Con los 2000 keybinds que hay no me veo SC2 en consola.
Vince123 escribió:
IridiumArkangel escribió:Tanta historia con el Valkyria Profile 3, y yo creo que al final será multi. Vamos, que como mucho una exclusividad temporal, y despues arreando! Ya veremos, pero me lo veo venir...


he leido hace un rato en meri que dice que posiblemente si sea exclusivo Valkyrie Profile 3 para PS3
independientemente de eso la saga Vakyrie Profile me encantan y creo que son juegazos de alto nivel y es una buena noticia que haya confirmado la tercera parte(esperemos que sea exclusivo para PS3 y no para xbox360 [bad] )


Vas a disfrutar mas jugando si sale en ps3 y no en 360???
sabeis si saldra los caballeros del zodiaco :-? :-?
he estado jugando al de ps2 y me a dado nostalgia
calita escribió:Starcraft 2 on console is 'a possibility', says Blizzard

The lead designer of Starcraft 2 has told CVG that Blizzard may take the game to console in future.

Chris Sigaty said that the move wouldn't happen anytime soon - but it was something that the developer was interested in exploring.

"Console is not on the radar for us right now, but there have been a lot of interesting moves in that direction - taking RTS to consoles - and there's been some pretty cool things on the control side," he told CVG.


"I still think that at least from our perspective it feels like the mouse and keyboard just lends itself to this style - but you know we're getting closer and closer all the time. So when we see that optimum moment I think it's certainly possible that we'll explore that junction as well. It's just not on the radar right now."

Sony previously demo'd the power of PS3 Move by controlling a game of Starcraft at GDC.

Joer. De ser así sigo con mi centrino... Una pasta que ma ahorraría. :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Lejump escribió:
Vince123 escribió:
IridiumArkangel escribió:Tanta historia con el Valkyria Profile 3, y yo creo que al final será multi. Vamos, que como mucho una exclusividad temporal, y despues arreando! Ya veremos, pero me lo veo venir...


he leido hace un rato en meri que dice que posiblemente si sea exclusivo Valkyrie Profile 3 para PS3
independientemente de eso la saga Vakyrie Profile me encantan y creo que son juegazos de alto nivel y es una buena noticia que haya confirmado la tercera parte(esperemos que sea exclusivo para PS3 y no para xbox360 [bad] )


Vas a disfrutar mas jugando si sale en ps3 y no en 360???

Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬
tony stonem escribió:Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬


Noo, se refería a si va a disfrutar mas el juego en su PS3 sabiendo que no sale en 360 [360º]
Pues com más razón, ¿no?. Si el juego sale para PS3, que más le da que salga en X360?. fanboyismo puro y duro.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
tony stonem escribió:Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬


Noo, se refería a si va a disfrutar mas el juego en su PS3 sabiendo que no sale en 360 [360º]

Eso es malmeter,el chaval no ha dicho eso.Ha dicho que prefiere que sea exclusivo de ps3 que de 360.Mira que os gusta en estos temitas malmeter eh...Para la gente que solo tenga la ps3,en tema de exclusivos,normal que no quiera que sean de 360...Sino,se pierde el titulo.No ha dicho que lo vaya a disfrutar ni mas ni menos siendo exclusivo...Mira que os gusta buscar 3 pies al gato eh?Y mejor dejamos el tema,que esto luego se desvia y llegan los mosqueos.
Supongo que lo dirá porque si sale sólo en PS3 se le supone mayor calidad que a uno multi, ya que suelen ser ports, mientras que si es exclusivo se lo suelen currar más y le sacan más partido a la consola.
trane escribió:Pues com más razón, ¿no?. Si el juego sale para PS3, que más le da que salga en X360?. fanboyismo puro y duro.


No soy fanboy (tengo 360 y PS3) pero si un juego es exclusivo en PS3 o en 360, se mima MUCHO mas que si es multi
baronrojo2 escribió:
trane escribió:Pues com más razón, ¿no?. Si el juego sale para PS3, que más le da que salga en X360?. fanboyismo puro y duro.


No soy fanboy (tengo 360 y PS3) pero si un juego es exclusivo en PS3 o en 360, se mima MUCHO mas que si es multi


No estoy del todo de acuerdo. Si es un First party, ya sea Sony o Ms, por supuesto que es exclusivo y seguro que se mima mucho más sin lugar a dudas. Pero siendo una Third, no tiene por que ser asi. Y ya que hablamos de Tri-Ace, te voy a poner un ejemplo claro. Tri-Ace acaba de sacar hace poco el Resonance of Fate Multi, un buen juego sin más pretensiones. Pues bien, Tri-Ace tambien sacó el Infinity Undiscovery exclusivo en X360, y tambien no dejó de ser un buen juego sin más pretensiones en su momento...
13111 respuestas