Anuncios PS3 - rumores -

IridiumArkangel escribió:
baronrojo2 escribió:
trane escribió:Pues com más razón, ¿no?. Si el juego sale para PS3, que más le da que salga en X360?. fanboyismo puro y duro.


No soy fanboy (tengo 360 y PS3) pero si un juego es exclusivo en PS3 o en 360, se mima MUCHO mas que si es multi


No estoy del todo de acuerdo. Si es un First party, ya sea Sony o Ms, por supuesto que es exclusivo y seguro que se mima mucho más sin lugar a dudas. Pero siendo una Third, no tiene por que ser asi. Y ya que hablamos de Tri-Ace, te voy a poner un ejemplo claro. Tri-Ace acaba de sacar hace poco el Resonance of Fate Multi, un buen juego sin más pretensiones. Pues bien, Tri-Ace tambien sacó el Infinity Undiscovery exclusivo en X360, y tambien no dejó de ser un buen juego sin más pretensiones en su momento...


Bf tio estoy un poco perdido, que es First party? y una Third?

Gracias
Third party son empresas que hacen juegos pero que no tienen consola en el mercado.

Por ejemplo: EA = Third party

Microsoft, Sony y Nintendo = First party
tony stonem escribió:
rokyle escribió:
tony stonem escribió:Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬


Noo, se refería a si va a disfrutar mas el juego en su PS3 sabiendo que no sale en 360 [360º]

Eso es malmeter,el chaval no ha dicho eso.Ha dicho que prefiere que sea exclusivo de ps3 que de 360.Mira que os gusta en estos temitas malmeter eh...Para la gente que solo tenga la ps3,en tema de exclusivos,normal que no quiera que sean de 360...Sino,se pierde el titulo.No ha dicho que lo vaya a disfrutar ni mas ni menos siendo exclusivo...Mira que os gusta buscar 3 pies al gato eh?Y mejor dejamos el tema,que esto luego se desvia y llegan los mosqueos.


Joder yo solo he re-hecho la pregunta que han echo arriba:

Vas a disfrutar mas jugando si sale en ps3 y no en 360???


Como tu respuesta no cuadra del todo con la pregunta que quoteo he intentado ser buen samaritano y traducirtela....xo vale....aprenderé la lección y no intentaré ayudar una próxima vez.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La pag. 1130 con es Xbox360 vs PS3 que os habéis sacado de la manga no la entiendo. Supongo que el resto de los usuarios del subforo/hilo tampoco.




Suda51 & Mikami game 'half complete'

EA has told CVG that the video game collaboration between Shinji Mikami and Suda 51 is half-complete - and due for release next year.

Both Mikami and Suda have remained tight-lipped over the reported survival horror project since it was first outed last year.

However, EA Partners boss David DeMartini told CVG that the game was "mad genius horror" - and that Suda51's designs were "really, really creative".

"It absolutely still exists," he told us. "It has been named, which I can't reveal yet. But they are still absolutely working on it - they're probably about halfway through the game.

"How would I describe it? I mean, if you follow Suda at all, you won't be surprised to hear it's mad genius in the horror genre. And hopefully we can continue to build on his reputation such that his games get appreciated by more and more people.

"I think sometimes when sometimes when someone gets a reputation for developing games that are a little bit out there, the interest in their specific games is smaller than it should be - it gets labelled as 'niche'. His designs are really, really creative and he thinks differently. In this world of making games we need more people who think differently."

When CVG asked DeMartini if we could expect to see the title next year, he offered a simple: "Yes."

CVG caught up with Suda51 last month - but the No More Heroes and Killer 7 developer remained silent on the Mikami project.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Como tu respuesta no cuadra del todo con la pregunta que quoteo he intentado ser buen samaritano y traducirtela....xo vale....aprenderé la lección y no intentaré ayudar una próxima vez.

No te lo decia a ti.Ya se que estabas explicandome la pregunta. [+risas]

Pero que alguien diga "Vas a disfrutar mas jugando si sale en ps3 y no en 360???" solo para intentar tachar de troll a alguien que quiere jugar en SU consola...
Gracias tio, no tenia ni idea ;) ahora comprendo el post xD
calita escribió:La pag. 1130 con es Xbox360 vs PS3 que os habéis sacado de la manga no la entiendo. Supongo que el resto de los usuarios del subforo/hilo tampoco.




Suda51 & Mikami game 'half complete'

EA has told CVG that the video game collaboration between Shinji Mikami and Suda 51 is half-complete - and due for release next year.

Both Mikami and Suda have remained tight-lipped over the reported survival horror project since it was first outed last year.

However, EA Partners boss David DeMartini told CVG that the game was "mad genius horror" - and that Suda51's designs were "really, really creative".

"It absolutely still exists," he told us. "It has been named, which I can't reveal yet. But they are still absolutely working on it - they're probably about halfway through the game.

"How would I describe it? I mean, if you follow Suda at all, you won't be surprised to hear it's mad genius in the horror genre. And hopefully we can continue to build on his reputation such that his games get appreciated by more and more people.

"I think sometimes when sometimes when someone gets a reputation for developing games that are a little bit out there, the interest in their specific games is smaller than it should be - it gets labelled as 'niche'. His designs are really, really creative and he thinks differently. In this world of making games we need more people who think differently."

When CVG asked DeMartini if we could expect to see the title next year, he offered a simple: "Yes."

CVG caught up with Suda51 last month - but the No More Heroes and Killer 7 developer remained
silent on the Mikami project.


A ver si a corto plazo sueltan algo que seguro que sale algo interesante [rtfm]
calita escribió:...

Suda51 & Mikami game 'half complete'

...


buf... casi me da un infarto...


PD: lo e puesto en su hilo oficial...
tony stonem escribió:
rokyle escribió:
tony stonem escribió:Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬


Noo, se refería a si va a disfrutar mas el juego en su PS3 sabiendo que no sale en 360 [360º]

Eso es malmeter,el chaval no ha dicho eso.Ha dicho que prefiere que sea exclusivo de ps3 que de 360.Mira que os gusta en estos temitas malmeter eh...Para la gente que solo tenga la ps3,en tema de exclusivos,normal que no quiera que sean de 360...Sino,se pierde el titulo.No ha dicho que lo vaya a disfrutar ni mas ni menos siendo exclusivo...Mira que os gusta buscar 3 pies al gato eh?Y mejor dejamos el tema,que esto luego se desvia y llegan los mosqueos.

totalmente de acuerdo menos mal q alguien de por aqui entiende lo q decia y no saca nada fuera de contexto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Q3 y Q4 año fiscal 2011 (hasta abril 2011)


Q3

Medal of Honor
Crysis 2
Need For Speed TBA
EA Partners Game TBA
Sports EA SPORTS MMA
FIFA Manager 11
NBA Jam
NBA LIVE 11
EA SPORTS Active Title TBA
EA SPORTS Active 2.0
Play FAMILY GAME NIGHT 3
LITTLEST PET SHOP 3 Biggest Stars
MONOPOLY Streets
Harry Potter TBA
EA Play Game TBA
The Sims 3 Console/Handheld

Q4
Dead Space 2 (mentioned for PC too)
Dragon Age Title TBA
Bulletstorm
Need For Speed TBA
Sports Fighting Title TBA
Play New Sims Title TBA
Spore Title TBA



A destacar:


EA Partners Game (¿?)
DOS Need for Speed
La versión de Spore para consolas
Dragon Age 2
Sport Fightint Title - Night Fight Round 5 ¿?
baronrojo2 escribió:Gracias tio, no tenia ni idea ;) ahora comprendo el post xD



Joder tio, es algo q pensaba q sabia todo el q lleva cierto tiempo en el hilo por lo mucho q se menciona... aunq veo q no es tan de conocimiento publico...

Yo lo aprendí a las bravas buscando en Google al poco de empezar a postrar en páginas especializadas y ver q me perdía en las conversaciones ;)
¿La lista de EA es sólo de consolas?

Es que veo mucho Need for Speed, y encima aún tienen que sacar el Need for Speed World... Me parecen demasiados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:¿La lista de EA es sólo de consolas?

Es que veo mucho Need for Speed, y encima aún tienen que sacar el Need for Speed World... Me parecen demasiados.


Es multi.
calita escribió:
Gawny escribió:¿La lista de EA es sólo de consolas?

Es que veo mucho Need for Speed, y encima aún tienen que sacar el Need for Speed World... Me parecen demasiados.


Es multi.


Pues entonces veo alguno para consolas portátiles o para móviles.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Q3 y Q4 año fiscal 2011 (hasta abril 2011)


Q3

Medal of Honor
Crysis 2
Need For Speed TBA
EA Partners Game TBA
Sports EA SPORTS MMA
FIFA Manager 11
NBA Jam
NBA LIVE 11
EA SPORTS Active Title TBA
EA SPORTS Active 2.0
Play FAMILY GAME NIGHT 3
LITTLEST PET SHOP 3 Biggest Stars
MONOPOLY Streets
Harry Potter TBA
EA Play Game TBA
The Sims 3 Console/Handheld

Q4
Dead Space 2 (mentioned for PC too)
Dragon Age Title TBA
Bulletstorm
Need For Speed TBA
Sports Fighting Title TBA
Play New Sims Title TBA
Spore Title TBA



A destacar:


EA Partners Game (¿?)
DOS Need for Speed
La versión de Spore para consolas
Dragon Age 2
Sport Fightint Title - Night Fight Round 5 ¿?


Fight Night Round 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Fight Night Round 5


XD es que iba taco de rápido.
Qué bueno ese Q4 con DS2, Bulletstorm y Dragon Age 2 (aunque el primero me esté rompiendo el corazón en estos momentos).
calita escribió:Q3 y Q4 año fiscal 2011 (hasta abril 2011)

...

A destacar:


EA Partners Game (¿?)
...


[amor]


cual sera su nombre definitivo ??? por que parece ser que kurayami no. pero indiscutiblemente es el mismo juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Q3 y Q4 año fiscal 2011 (hasta abril 2011)

...

A destacar:


EA Partners Game (¿?)
...


[amor]


cual sera su nombre definitivo ??? por que parece ser que kurayami no. pero indiscutiblemente es el mismo juego...


Es que no puede ser ese.

Te he posteado en el hilo que EA dice que será juego de 2011, y el Q3 2010 fiscal que es el último trimestre de 2010.
tony stonem escribió:
Lejump escribió:
Vince123 escribió:
he leido hace un rato en meri que dice que posiblemente si sea exclusivo Valkyrie Profile 3 para PS3
independientemente de eso la saga Vakyrie Profile me encantan y creo que son juegazos de alto nivel y es una buena noticia que haya confirmado la tercera parte(esperemos que sea exclusivo para PS3 y no para xbox360 [bad] )


Vas a disfrutar mas jugando si sale en ps3 y no en 360???

Evidentemente,si estamos en el subforo de ps3,digo yo que tendra la ps3 y a lo mejor no tiene la 360.... ¬_¬


Aja pero disfrutas mas que no salga en la otroa consola???, evidentemente saliendo en la tuya, en este caso ps3?.

yo tengo las 3 y a veces no entiendo la forma de pensar de algunos, yo prefiero que puedan jugar cuanta mas gente mejor. Evidentemente los juegos hechos por sony los disfrutamos los de la ps3, los de ms los de la 360 y los de nintendo los de la wii pero el resto de juegos pues...


Con respecto a EA la verdad esperaba algo mas.... igual con la nueva politica de los juegos de segunda mano me pensare varias veces antes de darles mi dinero...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lejump escribió:
Con respecto a EA la verdad esperaba algo mas.... igual con la nueva politica de los juegos de segunda mano me pensare varias veces antes de darles mi dinero...


No te preocupes.

El listado de EA son juegos "públicos". Tiene anuncios nuevos para la conferencia del E3. Con alguna sorpresa interesante.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.



Edit: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/12/flying_get/

Okami and Devil May Cry Artist's New Game

-- Ignition Entertainment is readying an all new Xbox 360 and PS3 action title called El Shaddai: Ascension of the Metatro. This game is being directed by and has character designs from Sawaki Takeyasu, who did art and character designs for Okami and Devil May Cry.

The game story is centered on people and angels. You play as Enoc, a boy who was selected by the gods. Joining you is Lucifer, a red eyed angel who protects you.

Gameplay promises simple action with combo attacks using only a few buttons. Based on your button combinations, you can create varied combo attacks.

Enemies don't have life gauges. Instead you'll be able to determine their status by, for example, seeing their armor gradually break.

Stage design promises to be beautiful, with plenty of gimmicks, and fields of play with height. You'll have to make your movements to match the abundant patterns of stage formations and situations.

In an interview with Famitsu, Takeyasu said that the game aims to do two things: deliver a feeling of direct control and make the player feel not that the character is getting stronger, but that they're getting better.

Development is currently 60% with a release set for some time in 2010.
De las fotos borrosas me llama la atención dos cosas:

La simpleza de los decorados.
Lo gay que es el rubiales que hasta parece que lleve pechos.

Por lo demas esperare a ver algo más tangible, pero sabiendo que DMC es una de mis sagas favoritas... de todos modos el tema de los angeles y demonios ya esta un poco gastado en el tema :3
¿Se sabe algo de Prototype 2?
¿Quien quiere saber sobre Prototype cuando podriamos saber sobre Infamous? :)
uNkNowN_2.0 escribió:'El Shaddai: Ascension of the Metatron' anunciado en Famitsu (PS3, Xbox 360)

http://www.allgamesbeta.info/2010/05/th ... mitsu.html

...


interesante y mas viniendo de quien viene...
mangafan escribió:¿Quien quiere saber sobre Prototype cuando podriamos saber sobre Infamous? :)


Pues nosotros a los que no nos gustó Infamous [oki]
reketekui escribió:
mangafan escribió:¿Quien quiere saber sobre Prototype cuando podriamos saber sobre Infamous? :)


Pues nosotros a los que no nos gustó Infamous [oki]


Usa el singular hombre de Dios [sonrisa]

Pues yo, al que no le gusto Infamous [oki]


Ves, así si está bien [qmparto]

Saludos.
bekiller escribió:
reketekui escribió:
mangafan escribió:¿Quien quiere saber sobre Prototype cuando podriamos saber sobre Infamous? :)


Pues nosotros a los que no nos gustó Infamous [oki]


Usa el singular hombre de Dios [sonrisa]

Pues yo, al que no le gusto Infamous [oki]


Ves, así si está bien [qmparto]

Saludos.


Tambien estamos los que nos gustan los 2 XD, aunque prefiero prototype, me parece más frenético y con más cosas a hacer...infamous es más una aventura personal, el otro es caos generalizado en la ciudad.

En cualquier caso, las 2 segundas partes serán bienvenidas XD
A Prototype se le acusa de ser super monotono (yo no por que no lo jugue, pero el Infamous me parece una absoluta maravilla, dificilmente superable) y estar muy por debajo de las espectativas, de todos modos Infamous se llevo malas criticas y muy injustas por culpa de la demo, vamos, que directamente lo tachan de mal juego solo juzgando la demo, no el juego completo. Esos deberian intentar con el juego completo, por que no tiene nada que ver, lo dice todo el que provó ambas cosas.
Zack_VII escribió:aunque prefiero prototype, me parece más frenético y con más cosas a hacer...


Según yo tengo entendido..... para nada.
Son diferente tipo de juegos.

A mi no me gustó infamous (que no quiere decir que sea malo) soy más de prototype, me gustó muchísimo más, pero bueno, por mi parte cierro offtopic.

salu2
Solo he preguntado si se sabe algo [buuuaaaa] XD
Infamous me encanto pero me resulto mucho mas divertido Prototype
Saludos!
Yo tengo los dos, prototype e InFAMOUS, y para mi, infamous le da mil millones de vueltas a prototype.
InFamous es un juego genial, divertidísimo, una historia y una personajes excelentes, poderes muy muy balanceados, unos gráficos que cumplen sobradamente (solo le podría echar en cara los dientes de sierra).
Pero Prototype me pareció un bodrio infumable, que cosa más repetitiva y mala. Y la historia... casi se la podrían haber ahorrado. Graficamente también me pareció flojo flojo.


Desde luego, si hay segunda parte de ambos (al menos de infamous lo doy por seguro), solo me cogeré la de infamous. No vuelvo a caer
calita escribió:Arena Morte ‘Announced’

I’m using ‘announced’ in commas as it has not really been announced I have just stumbled across it on the interweb. They don’t appear to have announced the game it’s just arrived. Quietly.

Arena Morte is a third person fighting game set in a ’science fiction world’ in which combatants use a variety of weapons and martial arts to kick seven shades of poo out of each other. The game will also feature ‘an intuitive auto‐defense combat system for parrying opponent’s attacks’ and RPG elements. Judging by the preview artwork it will also feature Janet Jackson style ‘wardrobe malfunctions’. The story for the game is thus:

Technology and weapons development varied across civilizations, however nothing remained secret for long as virtually all civilizations were able to acquire these weapons of mass destruction. As a result, every potential military conflict could only end up in one way – complete genocide of all civilizations and races. Cultural differences and expanding greed for limited natural resources triggered several conflicts, and the civilized nations were preparing for all-out galactic war.

Fortunately the leaders realized the possible cataclysmic consequences of war, and agreed to resolve their conflicts in a more ‘civilized’ way – melee duels pitting their most skilled warriors against each other in a now modern day “Death Olympics”.

Centuries after the first fights took place, scientific research has enabled these peoples to genetically engineer their warriors. Humans, and other races can now be cloned so that even after death their memory, skills and consciousness can be transferred to the new better body.

This technology has ignited a new beginning of these deadly tournaments known as “Arena Morte”.


The games creators, Frontline Studios, will be teaming up with Polish animators ‘Dash Dot Creations’ for Arena Morte and will also be bringing the Dash Dot game ‘The Beaver Fever’ to consoles. If you think for one second that I am going to Google that to find out what it is you are very much mistaken.

Arena Morte will be coming to Xbox and PS3 in the fall Autumn of 2010.



Imagen
Imagen



A ver que tal, tiene muy buena pinta, ojala sea un buen juego de lucha occidental, que estoy cansado ya de destellos por la pantalla y ojos saltones
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A parte de Skate 3, lógicamente:

EA Black Box has several titles in the pipeline
calita escribió:A parte de Skate 3, lógicamente:

EA Black Box has several titles in the pipeline


Por casualidad no sabrás cuales [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:A parte de Skate 3, lógicamente:

EA Black Box has several titles in the pipeline


Por casualidad no sabrás cuales [rtfm]


Nop. Pero este estudio ha hecho los Skate, varios Need for Speed y juegos de los Sims.
calita escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:A parte de Skate 3, lógicamente:

EA Black Box has several titles in the pipeline


Por casualidad no sabrás cuales [rtfm]


Nop. Pero este estudio ha hecho los Skate, varios Need for Speed y juegos de los Sims.


Entonces poco me interesan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:Entonces poco me interesan.


No quiere decir que se trate de alguno de esos.

EA tiene que sacar un juego de lucha, según su informe. Podría ser ese.
calita escribió:
carmelero escribió:Entonces poco me interesan.


No quiere decir que se trate de alguno de esos.

EA tiene que sacar un juego de lucha, según su informe. Podría ser ese.


¿La cosita nueva tiene que ver con esto de EA? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA bigwigs confirmed a list of software due to be shown at this year’s E3 event last night, claiming that one big “marquee” title would be shown in 3D. Seeing as how the Playstation 3 is the only system set to support 3D this year (if you discount Nintendo’s new 3DS anyway) we can’t imagine what EA has to show


http://www.pushsquare.com/14156/e3-2010 ... the-event/


Apuestas:

Dead Space 2?
El Need for Speed de Criterion?
calita escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:A parte de Skate 3, lógicamente:

EA Black Box has several titles in the pipeline


Por casualidad no sabrás cuales [rtfm]


Nop. Pero este estudio ha hecho los Skate, varios Need for Speed y juegos de los Sims.


New EA Sports Active


Y si ya que con el Skate le ha ido bien porque no introducirse en el mundo de las BMX, o el In Line?

Al igual que con Skate si le dan un enfoque de simulador en vez del estilo arcade que nos acostumbra este tipo de juegos, con los pros del mundillo, los sponsores del sector, etc...

Yo no lo veo muy descabellado, ademas son juegos que no se han dejado ver nada esta gen.
Dentro de poco todos los juegos seguramente llevaran soporte 3D (posiblemente con un pequeño recorte gráfico) al menos en PS3. Tambien seguro que las teles 3D estan tiradas de precio dentro de poco, hay que pensar que realmente no tienen nada que no tuvieran muchas de las que ya existian, solo el soporte para las gafas esas, que con una pequeña actualización del firmware seguro que muchas de esas teles que existen desde hace años podrian adquirir el soporte 3D, aunque fijo que los fabricantes no lo hacen por que les sale más a cuenta vender una tele con el sellito 3D por el doble o más de su precio real.
Mal momento creo yo que sea para sacar las gafistas éstas, vamos que como está la cosa rastreamos las webs para ahorrarnos 20 € en 1 juego y por la patilla vamos a dejarnos un pastizal en ver como un monstruo borroso parece que se nos acerca al sofá...me da que no.
Si fuera un jefazo de Sony, Samsung o LG ya sabría cuáles serían los próximos puestos de trabajo en cepillarme, los que vieron en esto un negocio.
ros escribió:Mal momento creo yo que sea para sacar las gafistas éstas, vamos que como está la cosa rastreamos las webs para ahorrarnos 20 € en 1 juego y por la patilla vamos a dejarnos un pastizal en ver como un monstruo borroso parece que se nos acerca al sofá...me da que no.
Si fuera un jefazo de Sony, Samsung o LG ya sabría cuáles serían los próximos puestos de trabajo en cepillarme, los que vieron en esto un negocio.


Te puedo asegurar que lo he probado, solo con trailers de juegos, no jugando, y es realmente impresionante, otra cosas es que valga el dinero que pueda costar una tele que soporte 3d.
Es que para finales de año estaran a la mitad, y puede que hasta con un par de gafas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Es que para finales de año estaran a la mitad, y puede que hasta con un par de gafas.


Creo que no sabes bien lo que cuesta una tele de estas. 40" son 2.400 euros

Desde luego a final de año no van a costar la mitad.

Y tecnológicamente son MUCHO más que una mera adaptación para usar las gafas 3D de un LCD convencional. Es un salto tecnológico y de coste bastante importante.
Perdon tienenes sansung por 1999, y las listas de sony pone alguna que estara por 1740 o asi, yo creo que no tardaran en bajar, aun asi yo tengo claro
que si me pillo sera un monitor compatible de no mas de 24 o 26 pulgadas, porque mi tele tiene solo 1 año y no me la pienso cambiar.

Saludos.
Supongo que se van a hacer más pequeñas de 40", y fijo que a final de año o primeros del año que viene (no vayamos a desaprovechar el tirón de navidades) salen a la mitad.

Sobre lo de que no son una pera adaptación... pues hombre, no se exactamente paso a paso como se hacen, pero antes de salir se decia que lo unico necesario era que soportara 1080p, 120hz (que al final creo que con 100 es suficiente) y cable HDMI. Luego se sabe que por el sistema utilizado, la tele tiene que tener wifi para sincronizar con las gafas captivas esas. Supongo que una tele que reuna las tres condiciones se podra adaptar, lo unico que no creo que pueda hacer es eso que hacen las que estan preparadas de fabrica que ellas mismas hacen una emulación 3D de cualquier peli, que claro, necesitara tener "el chip gordo" dedicado a eso, pero lo que es reproducir una peli previamente preparada para ello no creo que necesite realmente más.
13111 respuestas