Anuncios PS3 - rumores -

mangafan escribió:Supongo que se van a hacer más pequeñas de 40", y fijo que a final de año o primeros del año que viene (no vayamos a desaprovechar el tirón de navidades) salen a la mitad.

Sobre lo de que no son una pera adaptación... pues hombre, no se exactamente paso a paso como se hacen, pero antes de salir se decia que lo unico necesario era que soportara 1080p, 120hz (que al final creo que con 100 es suficiente) y cable HDMI. Luego se sabe que por el sistema utilizado, la tele tiene que tener wifi para sincronizar con las gafas captivas esas. Supongo que una tele que reuna las tres condiciones se podra adaptar, lo unico que no creo que pueda hacer es eso que hacen las que estan preparadas de fabrica que ellas mismas hacen una emulación 3D de cualquier peli, que claro, necesitara tener "el chip gordo" dedicado a eso, pero lo que es reproducir una peli previamente preparada para ello no creo que necesite realmente más.

Y el tema gafas no creo que tarde sony en sacar unas gafas con un sincronizador para enchufar a la play.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tomb Raider: Underworld dev Crystal Dynamics is working on a new title, describing it as their "next big pillar release"


Speaking to NowGamer about Lara Croft and the Guardian of Light Karl Stewart, Global Brand Director at Crystal Dynamics, said: "We felt we needed to take a fresh look at where we were taking the Tomb Raider and Lara Croft IP. We split the studio up into two groups, One group firmly fixed on building the next big pillar release, which we're not going to detail right now."

Could it be the next proper Tomb Raider game? Stewart wasn't giving anything away, but promised to let us know when they have something to show: "When we're ready we'll get you guys in. It's exciting. But the other [Lara Croft] team was basically focused on creating something new, creative, trying to push the boundaries and see where we could have some fun with the IP."

http://www.nowgamer.com/news/3155/tomb- ... -pillar-ip
calita escribió:Tomb Raider: Underworld dev Crystal Dynamics is working on a new title, describing it as their "next big pillar release"


Speaking to NowGamer about Lara Croft and the Guardian of Light Karl Stewart, Global Brand Director at Crystal Dynamics, said: "We felt we needed to take a fresh look at where we were taking the Tomb Raider and Lara Croft IP. We split the studio up into two groups, One group firmly fixed on building the next big pillar release, which we're not going to detail right now."

Could it be the next proper Tomb Raider game? Stewart wasn't giving anything away, but promised to let us know when they have something to show: "When we're ready we'll get you guys in. It's exciting. But the other [Lara Croft] team was basically focused on creating something new, creative, trying to push the boundaries and see where we could have some fun with the IP."

http://www.nowgamer.com/news/3155/tomb- ... -pillar-ip


Antes de hacerme ilusiones...si lo he entendido bien es que se han hecho como 2 grupos que cada uno trabajara en una cosa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

DiRT 3 in development, confirms Codemasters.


Hoy Codemasters lo reconfirma de nuevo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bungie: New IP can be bigger than Halo

Bungie has claimed that its as-yet-unnanounced new IP can be a bigger franchise than FPS king Halo.

The firm told CVG that it was "tremendously proud" of what it has accomplished with the Halo series - but that it believed it could "eclipse" its previous games with its new IP.

"If you look at Bungie's history, each new universe we've built has gotten a little big bigger and a little bit broader - with Halo obviously being the crown jewel these days," Bungie community boss Brian Jarrard told CVG.

"As a studio, we wouldn't want to embark down a future path where we didn't think we'd continue to improve and eclipse our previous efforts. I mean, every project we embark on, our goal is obviously to do more than we've done before."

Activision has snapped up exclusive publishing rights to the IP for the next ten years.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=246142
Pf pf pf pf pf pf pf!! Ojala empiecen con Soul Reaver....JODER! [looco] [looco] [looco] [looco]

Dios, ya puedo empezar a soñar...

Imagen

O alomejor me llevo un owned [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo juego de Crystal Dynamics tiene multiplayer y es multiplataforma (xbox360+PS3)


Basado en:


Crystal Dynamics is looking for a talented, innovative senior designer to lead on future AAA title development for XBox 360 and PS3. This position requires the ability to create a distinct multiplayer experience. Candidates should be creative, practical and passionate about games, a team player and works well in highly collaborative environments.


Position Requirements:
•5+ years working on current AAA multiplayer games on next-gen consoles
•Able to effectively create and lead the multiplayer vision and design effort
•Must demonstrate advanced knowledge of current multiplayer design (systems, ability and technical interface)
•Ability to design multiplayer maps from written map designs, building 3D rough drafts, participate extensively in playtesting sessions, iterating maps based on feedback and making necessary improvements to those maps
•Ability to work closely and communicate effectively with artists to implement overall vision of those maps
•Ability to create and maintain detailed design documents
Hibiki-naruto escribió:[img*]http://i43.tinypic.com/utpc3.jpg[/img]

YEAH! ¡Quiero vídeo en el E3! XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Respondiendo a la pregunta que hacen : SI, very excited XD

Mi primer juego de PS1 fue Ape Escape... veremos a ver si no repito jugada con Move
calita escribió:
onyvla escribió:.

DiRT 3 in development, confirms Codemasters.


Hoy Codemasters lo reconfirma de nuevo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bungie: New IP can be bigger than Halo

Bungie has claimed that its as-yet-unnanounced new IP can be a bigger franchise than FPS king Halo.

The firm told CVG that it was "tremendously proud" of what it has accomplished with the Halo series - but that it believed it could "eclipse" its previous games with its new IP.

"If you look at Bungie's history, each new universe we've built has gotten a little big bigger and a little bit broader - with Halo obviously being the crown jewel these days," Bungie community boss Brian Jarrard told CVG.

"As a studio, we wouldn't want to embark down a future path where we didn't think we'd continue to improve and eclipse our previous efforts. I mean, every project we embark on, our goal is obviously to do more than we've done before."

Activision has snapped up exclusive publishing rights to the IP for the next ten years.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=246142



Por mi perfectisimo...xo tampoco me imagino a bungie haciéndose publicidad del plan "GENTE!! NUESTRA NUEVA IP SERÁ PEOR QUE HALO!!"

Si van a estar 10 años con esta IP mas les vale que les salga bien.
calita escribió:El nuevo juego de Crystal Dynamics tiene multiplayer y es multiplataforma (xbox360+PS3)


Basado en:


Crystal Dynamics is looking for a talented, innovative senior designer to lead on future AAA title development for XBox 360 and PS3. This position requires the ability to create a distinct multiplayer experience. Candidates should be creative, practical and passionate about games, a team player and works well in highly collaborative environments.


Position Requirements:
•5+ years working on current AAA multiplayer games on next-gen consoles
•Able to effectively create and lead the multiplayer vision and design effort
•Must demonstrate advanced knowledge of current multiplayer design (systems, ability and technical interface)
•Ability to design multiplayer maps from written map designs, building 3D rough drafts, participate extensively in playtesting sessions, iterating maps based on feedback and making necessary improvements to those maps
•Ability to work closely and communicate effectively with artists to implement overall vision of those maps
•Ability to create and maintain detailed design documents


Te pillo la info :P
Puede ser el retorno de Gex? en forma de multijugador :S Llevaban años desarrollando uno... aunque no se sabe si se cancelo o que paso con él...
12 Potential Call Of Duty Games Uncovered

Activision has registered domains for 12 potential games based on the Call of Duty franchise

According to Superannuation, the publisher has registered domains for:

“xxx”

Call of Duty Future Warfare 1-3
Advanced Warfare 2-3
Secret Warfare 2-3
Space Warfare 2-3

By our math, that's a total of 12 unnanounced new games, across four new spin-off franchises. Is Sledgehammer's CoD game one of them?

Fuente

Imagino que es a largo plazo o para reservar nombres, porque me parece demasiado.
Lol, Space warfare...

Es una de las mayores prostituciones que he visto en el mundo del videojuego con una saga.
Gawny escribió:
12 Potential Call Of Duty Games Uncovered

Activision has registered domains for 12 potential games based on the Call of Duty franchise

According to Superannuation, the publisher has registered domains for:

“xxx”

Call of Duty Future Warfare 1-3
Advanced Warfare 2-3
Secret Warfare 2-3
Space Warfare 2-3

By our math, that's a total of 12 unnanounced new games, across four new spin-off franchises. Is Sledgehammer's CoD game one of them?

Fuente

Imagino que es a largo plazo o para reservar nombres, porque me parece demasiado.


Imagen
A este paso superarán a los pokemon en cantidad de títulos [qmparto]
que puta vergüenza...
despues del anuncio del segundo pack de mapas de call of duty..... xd, solo me faltaba leer space warfare.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qué vergüenza ni que leches.

Esta gente hacen un Modern Warfare ambientado en el espacio y venden MILLONES de copias.

La mía incluida.


Sacadlos todos, por favor. AHORA.
Si tuviera que elegir, me quedaría con una mezcla de Future Warfare + Advanced Warfare, aunque para eso, me vuelvo a pillar el MAG XD

Eso si, Space Warfare........ Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

Pocos de la saga Call of Duty no poseen como mínimo un notable en metacritic y bastantes tienen sobresaliente....personalmente salvo el (Big Red One) ningún Call of duty me ha parecido una mierda hasta la fecha...todo lo contrario, pocas sagas son capaces de meter un juego cada año y soprender de nuevo a crítica y público...que vendan todo lo que quieran porque se lo merecen, y al que no le guste simplemente que no lo compre, pero estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo.....Y soy de los que habla sobre todo del modo campaña, si me compro el juego es el 90% por su modo individual con el que alucino con cada misión, me dure 12 horas o me dure 8.....
Ghargamel escribió:Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

...estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo...


pues esa gilipollez (segun tu opinion) es mi opinion...

y yo soltare la gafapastada que me de la gana y al que no le guste que le heche azucar...
Ghargamel escribió:Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

Pocos de la saga Call of Duty no poseen como mínimo un notable en metacritic y bastantes tienen sobresaliente....personalmente salvo el (Big Red One) ningún Call of duty me ha parecido una mierda hasta la fecha...todo lo contrario, pocas sagas son capaces de meter un juego cada año y soprender de nuevo a crítica y público...que vendan todo lo que quieran porque se lo merecen, y al que no le guste simplemente que no lo compre, pero estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo.....Y soy de los que habla sobre todo del modo campaña, si me compro el juego es el 90% por su modo individual con el que alucino con cada misión, me dure 12 horas o me dure 8.....


[qmparto] [plas]

Y sin llevar gafas, lo de gafapastada me parece fuera de lugar por los que lleven gafapastas y por los gustos de la gente que se identifique con una opinión tan razonable, fundamentada y respetable como cualquier otra debidamente argumetada (independientemente de que lleven gafas de pasta o no).
onyvla escribió:
Ghargamel escribió:Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

...estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo...


pues esa gilipollez (segun tu opinion) es mi opinion...

y yo soltare la gafapastada que me de la gana y al que no le guste que le heche azucar...


+1

Pero no lo calificaría de gafapastada.
No actuamos como tales los que somos críticos con según qué cosas. Sólo somos gente selectiva que busca un poquito de innovación o frescura que justifique las ventas mastodónticas de la masa.
"gente selectiva", "la masa" eso si que suena a típica gafapastada :P O a lo mejor lo decías de forma irónica :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hidalgo escribió:
Ghargamel escribió:Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

Pocos de la saga Call of Duty no poseen como mínimo un notable en metacritic y bastantes tienen sobresaliente....personalmente salvo el (Big Red One) ningún Call of duty me ha parecido una mierda hasta la fecha...todo lo contrario, pocas sagas son capaces de meter un juego cada año y soprender de nuevo a crítica y público...que vendan todo lo que quieran porque se lo merecen, y al que no le guste simplemente que no lo compre, pero estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo.....Y soy de los que habla sobre todo del modo campaña, si me compro el juego es el 90% por su modo individual con el que alucino con cada misión, me dure 12 horas o me dure 8.....


[qmparto] [plas]

Y sin llevar gafas, lo de gafapastada me parece fuera de lugar por los que lleven gafapastas y por los gustos de la gente que se identifique con una opinión tan razonable, fundamentada y respetable como cualquier otra debidamente argumetada (independientemente de que lleven gafas de pasta o no).


[qmparto] [plas]

¿Estúpido verdad?

Como tu mensaje...en fin...dime de lo que presumes y....
Meccus escribió:
onyvla escribió:
Ghargamel escribió:Que manía con el que "Que puta verguenza" "Saga prostituida" ¿¿que clase de gilipolleces son esas??

...estoy de "Gafapastas del videojuego" hasta el rabo...


pues esa gilipollez (segun tu opinion) es mi opinion...

y yo soltare la gafapastada que me de la gana y al que no le guste que le heche azucar...


+1

Pero no lo calificaría de gafapastada.
No actuamos como tales los que somos críticos con según qué cosas. Sólo somos gente selectiva que busca un poquito de innovación o frescura que justifique las ventas mastodónticas de la masa.


Otro por aqui que piensa igual, de hecho en este ultimo ya no cai.
Imagen
dejad de una vez el flame que nos chapan el hilo. que calita, alguna novedad?
En el cine (y en los video-juegos, ahi tenemos el Dino Crisis 3 XD) siempre que una saga empieza a degenerar se la llevan al espacio y ya es cuando se la cargan del todo. Ahora Activision simplemente se limita a hacer shooters y más shooters y le pone en el título "Call of Duty" para vender más. Encontraron la gallina de los huevos de oro y la van a exprimir, se van a cargar completamente la saga, lanzaran 2 o 3 titulos A en vez de lanzar uno AAA y asi acabaran por aburrir a la gente, como pasó con tantas y tantas sagas a lo largo de la historia. Más cuando ahi tenemos a EA con su Medal of Honor y otras compañias que se apuntan al carro de los FPS modernos, por no hablar de todos los FPS que van a salir de gran calidad: Crysis 2, Brink, Singularity... y eso sin olvidarnos que Activision se va a dedicar a hacer juegos en tercera persona con el nombre de COD.

Yo sinceramente, creo que cuando se habla de prostitución, bajo estos terminos, creo que no se esta exagerando. Una cosa es sacar un COD cada año y otra es llamar COD a todo lo que te parece que pueda llevarlo, y ya ni eso. A la espera de COD: Guitar Hero, COD: Prototype y COD: Ghostbusters...
.

Saban Reacquires Power Rangers Property, Inks Video Game Deal with Namco Bandai
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No Trilogy for White Knight Chronicles

Kusuda Yoshiaki confirmed today via Twitter that the White Knight Chronicles series on the PlayStation 3 will end on the second game.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Insomniac’s AAA Next near completion


Gameguru.in" The interesting bit comes from the designation he held earlier within Sony Computer Entertainment America. Dave Swift was a global test analyst from March 2008-2009 and was working in conjunction with Insomniac games as a “first party quality assurance, GTA (global test analyst) for a PS3 AAA title”.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
calita escribió:Insomniac’s AAA Next near completion


Gameguru.in" The interesting bit comes from the designation he held earlier within Sony Computer Entertainment America. Dave Swift was a global test analyst from March 2008-2009 and was working in conjunction with Insomniac games as a “first party quality assurance, GTA (global test analyst) for a PS3 AAA title”.


Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Resistance 3, pero luego al ver el intervalo de fechas del que hablan ya me ha hecho dudar un poco...

Me encanta el detalle de GTA( global test analyst) [carcajad]
Solo espero que lo nuevo de Insmoniac no sea multiplataforma.
Espero que sea una nueva IP y no un tercer Resistance.
Quizas sea el rumoreado juego tipo Zelda que se suponía que estaban haciendo algo parecido a un A-RPG.
Pues yo espero que sea Resistance 3, luego que hagan las IPs que les salga de los cojones xD

Ya es hora de sacar nuevas cosas, jubilar a Ratchet y clank, que ya tienen solera... y a Hale en cuanto acaben la trilogía.
SSJNeBiRoS escribió:Imagen


¿Y esto que es el contraataque contra los Rabbids de Ubisoft o es un donde está Wally, donde Wally es el mono de casco azul que se ve enseguida? XD
Ese Ape Escape, es una nueva entrega o un refrito del 1??
Jsk77 escribió:Ese Ape Escape, es una nueva entrega o un refrito del 1??


Una nueva entrega, es Ape Scape 3.
alojuanjo escribió:
Jsk77 escribió:Ese Ape Escape, es una nueva entrega o un refrito del 1??


Una nueva entrega, es Ape Scape 3.


Mas bien seria "Ape Escape Move" o "Ape Escape PS3" o "Ape Escape 4" por que el 3 ya existe.
Hibiki-naruto escribió:
alojuanjo escribió:
Jsk77 escribió:Ese Ape Escape, es una nueva entrega o un refrito del 1??


Una nueva entrega, es Ape Scape 3.


Mas bien seria "Ape Escape Move" o "Ape Escape PS3" o "Ape Escape 4" por que el 3 ya existe.

Cierto, me acabo de dar cuenta [+risas] Es que como en el logo del juego destaca el 3, pensé que sería una nueva entrega.
Hibiki-naruto escribió:
alojuanjo escribió:
Jsk77 escribió:Ese Ape Escape, es una nueva entrega o un refrito del 1??


Una nueva entrega, es Ape Scape 3.


Mas bien seria "Ape Escape Move" o "Ape Escape PS3" o "Ape Escape 4" por que el 3 ya existe.


Por eso pregunté, porque ya hay un 3, y al empalmar el 3 de PS3 y el 3 del juego, dudé...

Espero que sea o, un remake del 1, o una entrega totalmente nueva.
Se supone que el Ape Escape seria una entrega nueva, pero no se si sera como las numeradas o si sera mas rollo spin off tipo minijuegos para el Move, supongo que en el E3 saldremos de dudas.

Por cierto, segun dice Jason Bradbury, del Gadget Show, en su twitter el Move saldria para Septiembre y lo dice muy seguro [+risas] .

.. another thing I was meaning to say. Sept for Playstation Move!!! I'm sure of it. Can't say why. Just.. September 2010
C4pi escribió:Espero que sea una nueva IP y no un tercer Resistance.

Va ser el 3º casi seguro, si es AAA y lo ultimo que ha salido es un rachet no creo que se metan con una nueva IP tan pronto ,ahora solo queda ver si lo hacen un poco más como un juego de tiros, que creo que en el 3º ya toca, en el 1º podias esquivar las balas (se veian volar), en el segundo las balas iban rápido pero desaparecían a los 30 metros
__chus_ escribió:...ahora solo queda ver si lo hacen un poco más como un juego de tiros, que creo que en el 3º ya toca, en el 1º podias esquivar las balas (se veian volar), en el segundo las balas iban rápido pero desaparecían a los 30 metros

[comor?] [comor?] [comor?]
Fijandome bien en el logo del Ape Escape para PS3 me da que va a ser fake porque si nos fijamos en el logo del Ape Escape 3 de PS2:

Imagen

Imagen

Diria que han copiado la P y la S de la palabra ESCAPE y palante. De hecho el borde de la P no esta alineado con el resto.
Pues a mi me encantan los Ape escape, el de psone jugue miles de vceces , al de psp tambien.
13111 respuestas