Ostia, creia que estaba leyendo la pimera página por que creiua que en realidad estaba en la última y no veas, las infos son casi las mismas que tratamos hoy: Que si Mass Effect, que si Black 2, que si... lo de siempre
Lo de Valve estaba claro, lo que me deja tranquilo ante un posible nuevo Half Life, una de mis sagas favoritas
carmelero escribió:FaBioXulo escribió:El hilo creo que se desborda un poco, es para hablar de GTA V, en el E3, no de FF ni tonterías.
En todo caso, solo son rumores, haber como se desarrolla el rumor
Anda pensaba que este hilo era para comentar todos los rumores que salían, pero resulta que es solo para comentar el rumor de GTA V
Si, este es el hilo oficial del GTAV
mecavergil escribió:El jjuego tiene sus cosas buenas y malas, como todos. Considero que la ambientación es cojonuda, pero el aspecto que menos me gusta es que Dante me parece que no tiene expresión, vamos, que está siempre con cara de mongolo mirando al infinito. No sé, es lo que me pareció, ya me diréis si a vosotros os pasó lo mismo.
¿Solo eso? Por que tecnicamente era nefasto, como ya dijimos en el hilo de los Outsiders, es un juego de PS2 en toda regla, y no estoy exagerando, uno puso un video de la versión PSP y las diferencias son unos bonitos filtros, más resolucción y más suavidad, eso es todo. De hecho, si comparamos el Gof of War II en HD, este esta muuuuucho mejor acabado en todos los aspectos, y el uno queda quizás un poco atras por poco. Ojo, que estoy hablando del aspecto tecnico, el jugable es... pufff... ¿como decirlo...? como que no invita a pasartelo una segunda vez, yo me lo pase entero pulsando unicamente el botón circulo como un loco y es muy poco rejugable.
Realmente lo poco que vale es la ambientación, y con todo hasta eso es una copia de la fase del infierno en el God of War I, ademas, ambientalmente esta muy limitado, da la sensación de que te estes moviendo siempre por el mismo sitio (de hecho es asi
) no le vendria mal salir un poco del infierno, por que hijo, otro puñado de horas moviendose por sitios rojizos y demas en una secuela seria un asco. Espero que expandan la cosa al paraiso o algo.
De todas formas lo de Dante's Inferno es flipante, por que nada más salir anunciaron que no tendria secuela, pero en cambio ahora dicen lo contrario, y hasta al final del juego dejaban un "continuara" pese a que quedaba bastante cerrado todo. Ya se pueden currar mucho la secuela, por que GOWIII deja a Dante's Inferno en el más absoluto ridiculo, y creo que solo lo vendieron bien a los Xboxers y a los cuatro desesperados que no podian aguantar un par de meses al juego de Kratos.