Anuncios PS3 - rumores -

JackBauer_oo escribió:
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


hombre, pues ya en Xbox ha venido mas que juegos importantes o exclusivos de Ps3, como el Batman o el Infamous. Las ventas del Final no son malas ha sabiendas que es una version peor que la de PS3 y no ha salido en Japon.

Si se llega a confirmar habra suicidios masivos de algunos, sobretodo los que defendian que la perdida del FFXIII no era importante porque el bueno era el Vesus... Ahora es cuando el versus sera una mierda por culpa de la Xbox, menos mal que luego la version de Xbox ira en subHD y todos quedaran contentos.

Solo hay que ver el caso de Red Dead Redemption y la perdida de calidad en la version de PS3, los mismos que se reian comprando los FF XIII ahora pregonan que esas perdidas no son importantes y que el juego divertira igual...



Que cansinos que sois algunos. Lo que nos revienta son dos cosas:

1, El retraso de varios meses en el lanzamiento (nunca sabremos cuantos meses)
2, Que salga algún director artístico diciendo que han sobrado tantas localizaciones (que no han podido meter en el FFXIII) que podrían hacer un juego nuevo con ellas....

Más claro agua, esto beneficia muchisimo a los usuarios de 360 (me alegro) y a la vez perjudica a los de Ps3
Lo del Versus es algo que no me sorprende nada de nada, y que fijo que se cumple. El problema ya no es solo el recorte tecnico, si no el jugable. ¿Por que creeis que el FFXIII es tan lineal? se vieron obligados a reestructurarlo para el uso multidisco, y de esta forma todo el principio del juego lo hicieron bastante lineal para no repetir demasiados datos de uno a otro.

En fin... que me veo sin Nomura en el proximo KH, ya vereis ya, otro que se pira de S-E.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
hardcore087 escribió:Que cansinos que sois algunos. Lo que nos revienta son dos cosas:

1, El retraso de varios meses en el lanzamiento (nunca sabremos cuantos meses)
2, Que salga algún director artístico diciendo que han sobrado tantas localizaciones (que no han podido meter en el FFXIII) que podrían hacer un juego nuevo con ellas....
3


primero cansino seras tu ¬_¬ .

Y sobre lo del diseñador artistico, ya entiendo... la culpa de que juego sea lo mas lineal de principio a fin y que las localizaciones se han "cuatro" es por culpa de los dvds de la xbox, no?? [+risas] , el juego de hecho iba a tener el mayor mundo de la saga FF y tendria el minimapa con mas localizaciones de un jrpg creado nunca, pero claro tiraron a la basura 3 años de desarrollo y re-hicieron en 6 meses el juego mas lineal de cualquier FF por la maldita Xbox.

¿El Fallout 3 o el oblivion son multiplataformas no?? ok... y ocupan un dvds, no??
De confirmarse esto, apuesto por un Nomura desarrollando IPs propias para el Japan Studio de Sony, o creandose en torno a el un equpo de trabajo al estilo Kojima Productions.

Veremos, pero se esta gestando un Owned de consecuencias imprevisibles tanto a corto como a largo plazo, y no necesariamente a quien mas tiene que perder sino colectivamente.

Wada no puede permitirse equivocarse 2 veces con la franquicia estrella de la casa, a menos que lo suyo con MS (maletines y tal) sea incluso mas sucio de lo que pensamos.

Por mi parte esperando al E3 y rezando porque Sony no se deje pisotear tan a la ligera exclusivas que, a la postre pueden decidir el statu quo final en esta Gen.
buenas, alguien sabe que a pasado con dino crisis 4??
tony stonem está baneado por "Troll"
Jack Grensleaves escribió:De confirmarse esto, apuesto por un Nomura desarrollando IPs propias para el Japan Studio de Sony, o creandose en torno a el un equpo de trabajo al estilo Kojima Productions.

Vamos,para mi,seria una alegria y lo mejor que le puede pasar a este hombre.
xavi0086 escribió:buenas, alguien sabe que a pasado con dino crisis 4??


Nunca se ha anunciado, y dudo mucho que se anuncie. Ojalá, porque disfruté mucho con el 1 y con el 2 XD
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


Hombre....si miramos en los territorios donde han salido las 2 versiones, en PS3 vendieron (APROX) unos 2 millones y algo y en 360 ma o menos 1,2 millones de copias.

Claro...si metes Japón, donde el juego salió meses antes y solo xa 1 plataforma, son 2 millones mas de copias xa PS3 (así que permitidme no usar sus copias en una comparativa donde intento ser equitativo).

Por eso digo...vendió menos en 360? Si. ¿Mucho mucho menos que en PS3 en territorios comunes? Nop.
rokyle escribió:
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


Hombre....si miramos en los territorios donde han salido las 2 versiones, en PS3 vendieron (APROX) unos 2 millones y algo y en 360 ma o menos 1,2 millones de copias.

Claro...si metes Japón, donde el juego salió meses antes y solo xa 1 plataforma, son 2 millones mas de copias xa PS3 (así que permitidme no usar sus copias en una comparativa donde intento ser equitativo).

Por eso digo...vendió menos en 360? Si. ¿Mucho mucho menos que en PS3 en territorios comunes? Nop.


Compara la cantidad de PS3 del mercado con la de XBOX y los numeros te pareceren mayores.

Si anuncian un Dino crisis 4 en el E3 me infarto que bueno era ese juego, podrian sacarlo aunque fuera para la Store.
Bequer escribió:
rokyle escribió:
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


Hombre....si miramos en los territorios donde han salido las 2 versiones, en PS3 vendieron (APROX) unos 2 millones y algo y en 360 ma o menos 1,2 millones de copias.

Claro...si metes Japón, donde el juego salió meses antes y solo xa 1 plataforma, son 2 millones mas de copias xa PS3 (así que permitidme no usar sus copias en una comparativa donde intento ser equitativo).

Por eso digo...vendió menos en 360? Si. ¿Mucho mucho menos que en PS3 en territorios comunes? Nop.


Compara la cantidad de PS3 del mercado con la de XBOX y los numeros te pareceren mayores.

Si anuncian un Dino crisis 4 en el E3 me infarto que bueno era ese juego, podrian sacarlo aunque fuera para la Store.


Lo del número de 360 es una forma de verlo, pero claro, mirandolo de otra forma... PS3 actualmente es una plataforma cerrada, que lanza un juego y no existe pirateria. Vamos, que si quieres jugar tiene que ser original. En cambio me pregunto cuantas ventas se perdieron por gente que lo copio para 360, si es cierto que muchos de ellos no lo compraria de ninguna manera, pero hay muchos desesperados que si.

Yo personalmente si fuera empresario me replantearia mucho el tema de la multiplataforma, y seguramente podria hacer cosas como lanzar los juegos de 360 varios meses más tarde para que no ocurra lo de siempre, que semanas antes de ponerlo yo a la venta ya lo esta jugando medio mundo en versión Sparrow. Despues sacaria la versión PC, pero como medio año más tarde con respecto a la de PS3, solo como un plus por si vende algo, y por que ya sabemos que es casi todo pirateria (estoy generalizando, no me vengais diciendo que "yo compro originales" que ya se que muchos lo hacen) y es una plataforma que se presta a ello facilmente.
Lo que hace el dinero señores, supongo que Sony tendra contratos con la gente de Square-Enix, no?
Digo yo que no se lanzaran noticias de exclusividad asi a la ligera, y se firmaran cosas, y mas despues de tanto tiempo pasado, aunque hablo desde la ignorancia.

Esta claro que va ha haber recortes si se confirma, hay que ser realistas, no hay que ser un fanboy para verlo, PS3 es, tecnologicamente hablando, mas potente. Las empresas buscan la multiplataformidad ya que el mecado esta dividido casi 50-50, es normal, pero que no anuncien excusividades, y que dejen de juegar con el usuario.

Y que Kojima anuncia ZOE 3 cawento en el E3.
JackBauer_oo escribió:....


En fin tio, se ve que no te da la gana entender que QUITARON localizaciones del juego. Si tienen que hacer el mismo desarrollo en dos consolas NO pueden seguir incrementando el contenido, y no solo porque quepa o no en el DVD sino porque se les echa el tiempo ENCIMA..

Lo del Fallout y el oblivion, me ahorro contestar,.. no tengo ganas.

En resumen, si ahora se ponen a terminar el port de 360, es porque YA tienen terminado el de Ps3. Te parece que debemos dar palmas de alegría? [reojillo]

A ver que dices ahora..

Yo ya dejo el offtopic



Menudas semanas se avecinan, en vez de estar todos contentos por tener nuevas franquicias vamos a estar pendientes del "bombazo" de que un juego third party se haga multi..


Silent Hill, pon todos esos datos en spoilers, que se está offtopiqueando el hilo :)
Datos VGchartz, que no suelen ser muy fiables (sobre todo por las cifras europeas). Para hacerse una idea vale pero no confíes en ellos. Aún recuerdo el cachondeo de cifras que se trajeron con el Resistance 2 y con el Silent Hill Homecoming por poner dos ejemplos. Sin ir más lejos ellos dan una cifra de 34.75 millones de PS3 vendidas a fecha de hoy, mientras que Sony daba una de 35.5 a cierre de ejercicio fiscal (que es el 31 de Marzo). Me diréis que Sony puede estar contando distribuidas y VGChartz vendidas a usuario final y de ahí la diferencia pero Sony ha tenido problemas de Stocks lo que llevamos de año y se ha vendido lo que se ha distribuido.
Que me corrija alguien si ha visto los datos de ventas de S-E más completos pero en los que he visto yo no han diferenciado las cifras de ventas del FFXIII en plataformas (de echo no lo han hecho con ningún título) lo cual resulta curioso.

De todas formas todo esto no son más que rumores que además provienen de una traducción de un texto en japones que a su vez es otro rumor. Ya sabemos, alguien ha dicho que se ha dicho... y el E3 está muy cerca. XD

Por otro lado estas alturas de la película el que un título sea multiplataforma no debería generar mucha controversia el problema es que tengamos otro caso estilo FFXIII. Si un juego es pensado multiplataforma en inicio los desarrolladores saben desde el principio hasta donde pueden llegar y cuales son los límites de espacio que tienen por plataforma.
De todas formas me parecería una jugada un tanto absurda por parte de Microsoft el dejarse dinero en romper esta exclusividad. El versus no es un juego bandera de una saga y no ganarían mucho (a estas alturas) haciendo el juego multiplataforma.
Nomura dijo hace poco que la exclusividad del KHIII dependía de las ventas del Versus. A mi eso me sonó a pacto, es decir se mantenía la exclusividad y la libertad creativa del Versus a cambio de contemplar la multiplataformidad del KHIII si las ventas del primero no fuesen bien. A saber como acaba la cosa si de existir tal pacto este se rompe.

Un saludo.
Fumet escribió:Lo que hace el dinero señores, supongo que Sony tendra contratos con la gente de Square-Enix, no?


Pues basicamente Sony tiene una gran parte de las acciones de Square-Enix, de hecho en la pasada generación pudo influir a su favor gracias a eso, pero despues no se que pasó que perdio gran cantidad de las acciones o no se que y perdió influencia.
Knights Contract y Troy Musou (Koei/Tecmo) anunciados en Famitsu

http://www.allgamesbeta.info/2010/05/th ... su_19.html


todavía no hay traducción de lo que pone en los scans.
JackBauer_oo escribió:
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


hombre, pues ya en Xbox ha venido mas que juegos importantes o exclusivos de Ps3, como el Batman o el Infamous. Las ventas del Final no son malas ha sabiendas que es una version peor que la de PS3 y no ha salido en Japon.


Hay que tenerlos cuadrados...:

Ventas de FFXIII:
PS3 = 4.00m
360 = 1.29m

Batman: 1.84m
Infamous: 1.49m

:-|

silenthill escribió:Datos VGchartz, que no suelen ser muy fiables (sobre todo por las cifras europeas). Para hacerse una idea vale pero no confíes en ellos. Aún recuerdo el cachondeo de cifras que se trajeron con el Resistance 2 y con el Silent Hill Homecoming por poner dos ejemplos. Sin ir más lejos ellos dan una cifra de 34.75 millones de PS3 vendidas a fecha de hoy, mientras que Sony daba una de 35.5 a cierre de ejercicio fiscal (que es el 31 de Marzo). Me diréis que Sony puede estar contando distribuidas y VGChartz vendidas a usuario final y de ahí la diferencia pero Sony ha tenido problemas de Stocks lo que llevamos de año y se ha vendido lo que se ha distribuido.


Precisamente ahí está el quid de la cuestión. Normalmente hay desde un millón y pico hasta dos millones y poco de consolas en los almacenes, distribuidores, en movimiento, etc. Los problemas de stock de Sony en USA hace que no hubiera consolas paradas allí y el número sea tan bajo ^^.
Sacado de andriasang.com: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/19/flying_get/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
New From Namco Bandai: Knights Contract

Namco Bandai has an all new multiplatform PS3 and Xbox 360 action title in the works. Knights Contract will hit the two systems some time in 2011.

This original title focuses on Heinrich, a man who was cursed with immortality, and Gretchen, the witch who placed that curse on him. Heinrich forms a "Knight Contract" with Gretchen and the two end up working together to solve a task of some form. It seems that Gretchen has traveled from a different time in order to do battle with Faust (from the German legend).

You take control of Heinrich, who wields swords of greater height than himself. Gretchen helps you out using support magic.

The game promises strange beasts and flashy brutal action that will make players throughout the world take note. This seems to imply a worldwide release.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo escribió:
JackBauer_oo escribió:
mecavergil escribió:¡¡¡¡¡Pero si FFXIII en XBOX360 ha vendido una mierda!!!!! Que reconozcan que los billetes del señor Gates son un buen aliciente...


hombre, pues ya en Xbox ha venido mas que juegos importantes o exclusivos de Ps3, como el Batman o el Infamous. Las ventas del Final no son malas ha sabiendas que es una version peor que la de PS3 y no ha salido en Japon.


Hay que tenerlos cuadrados...:

Ventas de FFXIII:
PS3 = 4.00m
360 = 1.29m

Batman: 1.84m
Infamous: 1.49m

:-|



y que es lo que no entiendes??

Alguien dijo que la ventas del FF en xbox eran una mierda que como iban a sacar el versus, y yo he dicho que las ventas del FF no son malas y spor ejemplo la comparamos con juegos como Batman o Infamous... el que va a tener algo cuadrado vas a ser tu y no son precisamente los huevos :)
uNkNowN_2.0 escribió:Sacado de andrisanga.com: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/19/flying_get/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
New From Namco Bandai: Knights Contract

Namco Bandai has an all new multiplatform PS3 and Xbox 360 action title in the works. Knights Contract will hit the two systems some time in 2011.

This original title focuses on Heinrich, a man who was cursed with immortality, and Gretchen, the witch who placed that curse on him. Heinrich forms a "Knight Contract" with Gretchen and the two end up working together to solve a task of some form. It seems that Gretchen has traveled from a different time in order to do battle with Faust (from the German legend).

You take control of Heinrich, who wields swords of greater height than himself. Gretchen helps you out using support magic.

The game promises strange beasts and flashy brutal action that will make players throughout the world take note. This seems to imply a worldwide release.


Tiene buena pinta el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A quien no haya entendido que este NO es un hilo multiplataforma se lo va a explicar la moderacion del foro muy pronto.
.

Dante´s Inferno 2, podría estar en desarrollo.
El hilo creo que se desborda un poco, es para hablar de GTA V, en el E3, no de FF ni tonterías.
En todo caso, solo son rumores, haber como se desarrolla el rumor Imagen
FaBioXulo escribió:El hilo creo que se desborda un poco, es para hablar de GTA V, en el E3, no de FF ni tonterías.
En todo caso, solo son rumores, haber como se desarrolla el rumor Imagen


Anda pensaba que este hilo era para comentar todos los rumores que salían, pero resulta que es solo para comentar el rumor de GTA V [qmparto]
FaBioXulo escribió:El hilo creo que se desborda un poco, es para hablar de GTA V, en el E3, no de FF ni tonterías.
En todo caso, solo son rumores, haber como se desarrolla el rumor Imagen


Espero que estes de coña, madre mia... Y por cierto, dejad el tema multi por favor, no tengo 360 y me suda tres cojones lo que haya vendido el juego en esa plataforma.
Jack Grensleaves escribió:Por mi parte esperando al E3 y rezando porque Sony no se deje pisotear tan a la ligera exclusivas que, a la postre pueden decidir el statu quo final en esta Gen.


Mira, estoy de acuerdo con eso, las exclusivas son las q situan un hardware más arriba o más abajo, y esta es una exclusiva de suficiente entidad como para dejarla escapar (al menos en Japón), aunq podrían hacer como con FFXIII y mantener la exclusiva sólo en tierras niponas y hacerlo multi para fuera de allí, porq lo q interesa al final son los beneficios particulares, y SE se caracteriza por exprimir al máximo cada uno de sus activos, aunq haya q prostituirlos hasta la saciedad....
pos vaya mierda que sea multi, asi lo digo
onyvla escribió:.

Dante´s Inferno 2, podría estar en desarrollo.


Esa es una buena noticia, aunque espero que se lo curren, que el 1 me pareció un poco flojo...
Dante's Inferno es en mi opinión una muy buena propiedad intelectual aunque su primera entrega parece terminada con un poco de prisas. Espero que de confirmarse esta segunda parte se pulan sus defectos. Alucinantes las cinemáticas por cierto.
El jjuego tiene sus cosas buenas y malas, como todos. Considero que la ambientación es cojonuda, pero el aspecto que menos me gusta es que Dante me parece que no tiene expresión, vamos, que está siempre con cara de mongolo mirando al infinito. No sé, es lo que me pareció, ya me diréis si a vosotros os pasó lo mismo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
If FFvsXIII goes multi, we riot.
Ojala den informacion de un nuevo GTA 5 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."
calita escribió:EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."


Esto va dar mucho de que hablar [carcajad]
calita escribió:EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."


A ver que deciden sacar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."


A ver que deciden sacar.


Lo que su editora diga.
calita escribió:EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."


Portal 2, please [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:Sacado de andriasang.com: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/19/flying_get/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
New From Namco Bandai: Knights Contract

Namco Bandai has an all new multiplatform PS3 and Xbox 360 action title in the works. Knights Contract will hit the two systems some time in 2011.

This original title focuses on Heinrich, a man who was cursed with immortality, and Gretchen, the witch who placed that curse on him. Heinrich forms a "Knight Contract" with Gretchen and the two end up working together to solve a task of some form. It seems that Gretchen has traveled from a different time in order to do battle with Faust (from the German legend).

You take control of Heinrich, who wields swords of greater height than himself. Gretchen helps you out using support magic.

The game promises strange beasts and flashy brutal action that will make players throughout the world take note. This seems to imply a worldwide release.


Ampliación de la info

This week's Famitsu has a huge spread on Knights Contract, an all new Namco Bandai multiplatform action title that has a sexy heroine and promises lots of blood and violence.

Set in the surroundings of Germany in the 1700s, the game deals with two historical elements: witch hunts and the legend of Faust. In the Knights Contract storyline, Faust is an evil alchemist who lead a series of witch hunts that resulted in the deaths of many. The person tasked with performing the execution of these witches was an executioner named Heinrich.

One witch, Gretchen, was scheduled to be executed last amongst a group of 7. Just before her death, she placed a curse of immortality on Heinrich. Because of this, Heinrich became suspected of being a party to the witches, and was chased throughout Europe for a century's time.

Now in the present, Gretchen has been revived and wants to defeat Faust. Heinrich agrees to serve as her protector in exchange for having his mortality eventually returned to him.

In Knights Contract, you take control of Heinrich and face off against Faust's army of Homunculus creatures. The game features grotesque creature designs and over-the-top violence, with blood spraying as you slash away at your foes, seas of blood forming as you advance through the stages, and flashy quick timer-style "Execution Attacks" for finishing moves.

Heinrich makes use of swords and weapons that are larger than his whole body. However, he can also make use of his bare hands to pull enemies in and toss them away. As you advance in the game, you'll gain access to "combo actions," where Heinrich pulls in an enemy with his bare hands, then turns to his weapon for the kill.

The best part about playing as Heinrich is that he's immortal, and thus can't die, even when attacked by enemies. You die in Knights Contract when Gretchen, who accompanies Heinrich (or maybe it's the other way around), incurs damage and loses all her HP.

You'll have to keep Gretchen safe. But she's not ***** weight. She supports Heinrich with her special witch craft magic. Using this, Gretchen can do such things as freeze enemies, by, for example, trapping them in a guillotine that she makes appear on the battle field. She can also strengthen Heinrich's weapons, even changing their form.

You only have direct control over Heinrich. Gretchen moves according to AI routines. However, you can simple issue commands to her.

Look for Knights Contract on PS3 and Xbox 360 in 2011. The first glimpse at the game for those without access to Famitsu will presumably come some time later this week.


la verdad que pinta bien la cosa.
Ostia, creia que estaba leyendo la pimera página por que creiua que en realidad estaba en la última y no veas, las infos son casi las mismas que tratamos hoy: Que si Mass Effect, que si Black 2, que si... lo de siempre XD

Lo de Valve estaba claro, lo que me deja tranquilo ante un posible nuevo Half Life, una de mis sagas favoritas :)

carmelero escribió:
FaBioXulo escribió:El hilo creo que se desborda un poco, es para hablar de GTA V, en el E3, no de FF ni tonterías.
En todo caso, solo son rumores, haber como se desarrolla el rumor Imagen


Anda pensaba que este hilo era para comentar todos los rumores que salían, pero resulta que es solo para comentar el rumor de GTA V [qmparto]


Si, este es el hilo oficial del GTAV :D

mecavergil escribió:El jjuego tiene sus cosas buenas y malas, como todos. Considero que la ambientación es cojonuda, pero el aspecto que menos me gusta es que Dante me parece que no tiene expresión, vamos, que está siempre con cara de mongolo mirando al infinito. No sé, es lo que me pareció, ya me diréis si a vosotros os pasó lo mismo.


¿Solo eso? Por que tecnicamente era nefasto, como ya dijimos en el hilo de los Outsiders, es un juego de PS2 en toda regla, y no estoy exagerando, uno puso un video de la versión PSP y las diferencias son unos bonitos filtros, más resolucción y más suavidad, eso es todo. De hecho, si comparamos el Gof of War II en HD, este esta muuuuucho mejor acabado en todos los aspectos, y el uno queda quizás un poco atras por poco. Ojo, que estoy hablando del aspecto tecnico, el jugable es... pufff... ¿como decirlo...? como que no invita a pasartelo una segunda vez, yo me lo pase entero pulsando unicamente el botón circulo como un loco y es muy poco rejugable.

Realmente lo poco que vale es la ambientación, y con todo hasta eso es una copia de la fase del infierno en el God of War I, ademas, ambientalmente esta muy limitado, da la sensación de que te estes moviendo siempre por el mismo sitio (de hecho es asi XD) no le vendria mal salir un poco del infierno, por que hijo, otro puñado de horas moviendose por sitios rojizos y demas en una secuela seria un asco. Espero que expandan la cosa al paraiso o algo.

De todas formas lo de Dante's Inferno es flipante, por que nada más salir anunciaron que no tendria secuela, pero en cambio ahora dicen lo contrario, y hasta al final del juego dejaban un "continuara" pese a que quedaba bastante cerrado todo. Ya se pueden currar mucho la secuela, por que GOWIII deja a Dante's Inferno en el más absoluto ridiculo, y creo que solo lo vendieron bien a los Xboxers y a los cuatro desesperados que no podian aguantar un par de meses al juego de Kratos.
alojuanjo escribió:
calita escribió:EA: Valve estará en PS3

"But it very well could be that the PS3 is coming of age enough so that they would develop on it. I don't know that, but I think gamers can take it that where there are substantial platforms, Valve is certainly going to be on those platforms."


Portal 2, please [tadoramo]


eso iba a decir...Debe ser Portal 2.
Yo creo que tambien abrirán con Portal 2 el tema... Ojalá deje en pañales a la primera parte! [Ooooo] Que gran juego!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:
Fumet escribió:Lo que hace el dinero señores, supongo que Sony tendra contratos con la gente de Square-Enix, no?


Pues basicamente Sony tiene una gran parte de las acciones de Square-Enix, de hecho en la pasada generación pudo influir a su favor gracias a eso, pero despues no se que pasó que perdio gran cantidad de las acciones o no se que y perdió influencia.


Para que os hagais una ligera idea:

1 Yasuhiro Fukushima 23,626 20.48 %
2 Japan Trustee Services Bank, Ltd. (Trust Account) 12.356 10,71 %
3 Fukushima Planning Co. 9.763 8.46 %
4 Sony Computer Entertainment Inc. 9.520 8.25 %
5 The Master Trust Bank of Japan, Ltd. (Trust Account) 7.438 6.45 %
6 Familia de josele69 7.210 6.21 %
7 Masashi Miyamoto 7.077 6.13 %
8 Trust & Custody Services Bank, Ltd. (Trust Account) 2.666 2.31 %
9 S System Co., Ltd. 2.045 1.77 %
10 The Chase Manhattan Bank, NA, London SL Omnibus Account 1.845 1.60 %
11 Morgan Stanley & Co. Inc (Standing Proxy Agent: Morgan Stanley Japan Securities Co., Ltd.) 1.665 1.44 %
josele69 escribió:6 Familia de josele69 7.210 6.21 %


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Lo que su editora diga.


No sé si toda EA sería capaz de mover a la roca Newell de sus trece... Esperemos que sí.
vhm74 escribió:
calita escribió:Lo que su editora diga.


No sé si toda EA sería capaz de mover a la roca Newell de sus trece... Esperemos que sí.


Lo siento, pero me ha venido una imagen a la cabeza y no he podido evitar descojonarme XD
Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P
thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P



Es el anuncio ese que tienen previsto hacer los de S-E en Yahoo Japón??
si es el de SE y Yahoo Japan, olvidaros, es un juego web para Yahoo japan.
Hibiki-naruto escribió:si es el de SE y Yahoo Japan, olvidaros, es un juego web para Yahoo japan.



¿Y eso es lo que va a cambiar la historia de Japón? ¬_¬

Estos de square estarían mejor calladitos, porque cada vez que tienen una gran noticia suele ser una mierda.
Hibiki-naruto escribió:si es el de SE y Yahoo Japan, olvidaros, es un juego web para Yahoo japan.


[noop] , hasta los mismisimos de los megabombazos de SE como sea eso lo q van a anunciar
13111 respuestas