Anuncios PS3 - rumores -

thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P



O a lo mejor es algo para compensar la posible perdida del FF versus
Si lo anuncian mñn olvidaos de que sea algo grande de verdad. Estando el E3 cerca estas cosas se las guardan pa la feria.
thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P


¿Un rpg en un "bunker" de Pearl Harbour que se anunciará como lo más grande en Ps3 y que en el E3 del año que viene se anunciará para la 360?
En menuda compañía de pandereta se han convertido. Si esta generación montasen un "Mira quién baila" del sector, seguro que Square lo ganaba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
According to several job advertisements, SEGA-owned The Creative Assembly is working on a next-gen sports title.

Total War Devs Working on New Project

Anyone with a PC will be familiar with the intricate design of the Total War series, but the developers of the Total War series now look toward developing a new project which looks set to be a sports game.

An advertisement for a Technical Director states that the new project from Creative Assembly is, "One of the biggest franchises in the games industry".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Truth or Lies in development


THQ has today announced a new title for consoles named Truth or Lies, which will use a voice calibration system to test if you are lying. (PS3, Wii, Xbox 360)
calita escribió:Truth or Lies in development


THQ has today announced a new title for consoles named Truth or Lies, which will use a voice calibration system to test if you are lying. (PS3, Wii, Xbox 360)


Esto sí que será curioso, la nueva "máquina de la verdad".

Un calibrador de voz...espero que al menos incluyan el micro [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Star Wars Battlefront 3 Not Such A Secret Anymore?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
X_cepo_X escribió:
thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P



O a lo mejor es algo para compensar la posible perdida del FF versus


Esto va asi:

-FFXIII exclusivo de PS3.
-Oh al final no! pero os daremos en exclusiva FFVSXIII.
-Oh no! tambien sera multiplataforma, pero aun os queda FFXIV.
-E3 2010 oh wait...

Esto es lo que me da mas por el culo, no que sea multiplataforma o no.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no le demos mas vueltas, square ha dicho que el juego es exclusivo de ps3 y no creo que mientan
calita escribió:Star Wars Battlefront 3 Not Such A Secret Anymore?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Pues a ver si este E3 asoma la colita [sonrisa] .


JackBauer_oo escribió:no le demos mas vueltas, square ha dicho que el juego es exclusivo de ps3 y no creo que mientan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Top Gun Landing Onto PSN


"This summer Top Gun will land onto the PSN, PC and Mac. Exclusive content is promised for the PSN version. Top Gun will be developed by the fine folks at DoubleSix games. Check out the press release below." (PC, PS3, PSN, Top Gun)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JackBauer_oo escribió:
hardcore087 escribió:Que cansinos que sois algunos. Lo que nos revienta son dos cosas:

1, El retraso de varios meses en el lanzamiento (nunca sabremos cuantos meses)
2, Que salga algún director artístico diciendo que han sobrado tantas localizaciones (que no han podido meter en el FFXIII) que podrían hacer un juego nuevo con ellas....
3


primero cansino seras tu ¬_¬ .

Y sobre lo del diseñador artistico, ya entiendo... la culpa de que juego sea lo mas lineal de principio a fin y que las localizaciones se han "cuatro" es por culpa de los dvds de la xbox, no?? [+risas] , el juego de hecho iba a tener el mayor mundo de la saga FF y tendria el minimapa con mas localizaciones de un jrpg creado nunca, pero claro tiraron a la basura 3 años de desarrollo y re-hicieron en 6 meses el juego mas lineal de cualquier FF por la maldita Xbox.

¿El Fallout 3 o el oblivion son multiplataformas no?? ok... y ocupan un dvds, no??


el problema es que si no es exclusivo, haran lo mismoq ue ff13, con le vesus

CAPARAN graficamente el juego para ps3, para qeu x360 lo pueda mover, cosa que ni de coña funcioan de otra manera, caparan, pues quitando zonas, para que quepa en 3 o 4 dvd, caparan los graficos, caparan la historia como es logico etc etc

y mas a sabiendas que ff13 veus es mejor graficamnte que ff13 por eso mismo porque ff13 esta capada en ps3, para que se parezca a la de x360 lo mas posible, y eso es lo que mas me preocupa mas a mi como usuario de ps3
Joder macho, ¿no teneis suficiente con las peleas en los hilos del RDR, FFVSXIII que tambien os peleais aquí?



calita escribió:Star Wars Battlefront 3 Not Such A Secret Anymore?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


A ver si es verdad que deja de ser un secreto y sueltan cosas [rtfm]
josele69 escribió:
X_cepo_X escribió:
thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P



O a lo mejor es algo para compensar la posible perdida del FF versus


Esto va asi:

-FFXIII exclusivo de PS3.
-Oh al final no! pero os daremos en exclusiva FFVSXIII.
-Oh no! tambien sera multiplataforma, pero aun os queda FFXIV.
-E3 2010 oh wait...

Esto es lo que me da mas por el culo, no que sea multiplataforma o no.


lo que me he reido con la lista esta que has puesto,es que es para tirarse de los pelos [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alien Breed Evolution Comes to PS3 with a New Name

Alien Breed Evolution, already available for Xbox 360, is coming to the PS3, with a new name, and possibly new content.
Un juego que "detecta" verdades y mentiras!? WTF!!! Ya le han dado una idea a Iwata y su vitality sensor... XD [+risas]

Aprovechando, que tal va el Pacific Rift a 4? Es que por 9 libras estoy a un tris de pillarmelo... hago bien nop!?

P.D Por Dios, ha vuelto... [agggtt]
IridiumArkangel escribió:Un juego que "detecta" verdades y mentiras!? WTF!!! Ya le han dado una idea a Iwata y su vitality sensor... XD [+risas]

Aprovechando, que tal va el Pacific Rift a 4? Es que por 9 libras estoy a un tris de pillarmelo... hago bien nop!?

P.D Por Dios, ha vuelto... [agggtt]


Quien ha vuelto? ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:According to several job advertisements, SEGA-owned The Creative Assembly is working on a next-gen sports title.

Total War Devs Working on New Project

Anyone with a PC will be familiar with the intricate design of the Total War series, but the developers of the Total War series now look toward developing a new project which looks set to be a sports game.

An advertisement for a Technical Director states that the new project from Creative Assembly is, "One of the biggest franchises in the games industry".



Vale, es el juego de las Olimpiadas 2012.

Eurogamer’s reporting that the sports title that Total War developer Creative Assembly is working on, revealed yesterday via a job listing, is a Olympics title on London 2012.
Jur...

.abc., tu tema con los temas comparativos FF multiplataforma y más especulando (no será por avisos) sobrepasó lo suficiente hace mucho.

Un saludo.
por curiosidad... soy yo, o es que no hay NADA de info sobre agent? tan tapado lo tienen??? (cabrones xD)
El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.


facepalm.jpg
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.


Si... valla revolución.....

Imagen
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.


No os sorprendáis, así funciona SE ultimamente [noop] .
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.



Imagen

Esta compañía esta muriendo poco a poco...


Salu2.Tr0Y
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.

Imagen
JackL escribió:
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.

Imagen


Joder, cada vez os currais más el facepalm....
cloud_cato escribió:
JackL escribió:
Kurei escribió:El juego de Square-Enix y Yahoo Japan que "revolucionará" la historia es SengokuIxa, se supone que para navegadores web.

Imagen


Joder, cada vez os currais más el facepalm....



jajaja me ha costado un cojón verlo, me he tenido que apartar casi 2 metros del monitor de la oficina !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Que manía con quotear las fotos xDDDDDDD
Por Dios, no quoteís más [+risas]
Tomad esto como una aviso para navegantes para el E3 porque me da que vamos a tragar muchas chorradas durante la feria en plan move, guitars,pets,etc..... Y todavía habrá gente que espere un Shenmue 3, un ZOE3 o el FFVII Remake, yo ya estoy escarmentado.
Es el "Facepalm" definitivo!!! [oki]

Salu2.Tr0Y
Tampoco se muy bien que esperabais, en colaboración con Yahoo Japan no podia ser muchas más cosas.
Al menos los japos tienen la suerte de que el juego será gratuito. (y las ilustraciones son bastante buenas xDD)
Cada día me recuerda más Square a mi odiada Konami...
AlexTemina escribió:Cada día me recuerda más Square a mi odiada Konami...



A mí me recuerda más a Telecinco.
josele69 escribió:
X_cepo_X escribió:
thorgrim escribió:Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Fuente PS3P



O a lo mejor es algo para compensar la posible perdida del FF versus


Esto va asi:

-FFXIII exclusivo de PS3.
-Oh al final no! pero os daremos en exclusiva FFVSXIII.
-Oh no! tambien sera multiplataforma, pero aun os queda FFXIV.
-E3 2010 oh wait...

Esto es lo que me da mas por el culo, no que sea multiplataforma o no.


El FFXIV dejaron claro desde un principio que es multiplataforma, y que si no sale en 360 de principio es por problemas de negociaciones con Microsoft, sobre todo por obligar al usuario a pagar Live! y tambien pagar la cuotra del MMORPG. Cuando solucionen ese problema (algo que tambien pasó con el FFXI) saldra en 360.
mangafan escribió:
El FFXIV dejaron claro desde un principio que es multiplataforma, y que si no sale en 360 de principio es por problemas de negociaciones con Microsoft, sobre todo por obligar al usuario a pagar Live! y tambien pagar la cuotra del MMORPG. Cuando solucionen ese problema (algo que tambien pasó con el FFXI) saldra en 360.


Pero no tenía cuota mensual el FFXI de 360? porque entonces estamos en la misma que el XIV
Para jugar al FFXI de 360 no hace falta tener una cuenta Gold. Simplemente basta con pagar la cuota a S-E.
Para el FFXIV S-E quería que fuese igual pero MS dijo que no, vamos que para jugar al juego habría que pagar dos cuotas las de S-E y la Gold. Estaban negociando el tema pero, al parece, se llegó a un puto muerto S-E decidió no esperar más y continuar con el desarrollo para PC y PS3 (Sony no pone ningún problema, a fin de cuentas la PSN es gratuita, lo único es que hace unos meses se cambiaron las condiciones de servicio para incluir el pago de cuotas para los MMORPG). Por eso de momento el juego sale en PS3 y PC. Si MS quiere el juego también para 360 simplemente tiene que aceptar las condiciones que pide S-E y llegar a un acuerdo con ellos.

Un saludo.
Creo que no lo hubiese explicado mejor :)
Yo creo que MS acabará cediendo de una forma u otra. Es que para los usuarios de 360, tener que pagar las dos cuotas es un timo total.
Spardy escribió:Yo creo que MS acabará cediendo de una forma u otra. Es que para los usuarios de 360, tener que pagar las dos cuotas es un timo total.

Supongo que cederá, no esta la cosa para dejar exclusivos en consolas a la competencia.
Si, yo creo que Microsoft piensa que el juego no tiene mucho tirón al tener cuota, pero en cuanto salga en PS3, si le va bien, fijo que cede. Yo desde luego estare el primer dia absorvido por el juego :D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silenthill escribió:Para jugar al FFXI de 360 no hace falta tener una cuenta Gold. Simplemente basta con pagar la cuota a S-E.
Para el FFXIV S-E quería que fuese igual pero MS dijo que no, vamos que para jugar al juego habría que pagar dos cuotas las de S-E y la Gold. Estaban negociando el tema pero, al parece, se llegó a un puto muerto S-E decidió no esperar más y continuar con el desarrollo para PC y PS3 (Sony no pone ningún problema, a fin de cuentas la PSN es gratuita, lo único es que hace unos meses se cambiaron las condiciones de servicio para incluir el pago de cuotas para los MMORPG). Por eso de momento el juego sale en PS3 y PC. Si MS quiere el juego también para 360 simplemente tiene que aceptar las condiciones que pide S-E y llegar a un acuerdo con ellos.

Un saludo.


esto se a explicado mil y una vez, busca informacion de porque FF11 no usa gold, proque ya esta mas que explicado

hoy dia microsoft NO, repito NO deja ninguno juego online fuera de gold, y es muy acil busca por google las declaraciones de square despues de reunirse con microsoft

aunque basicamente dijeron

" ff14 queda descaratdo en x360 mientras microsoft no cambie su politica online"

y para que busques mejor, ff11 solo funciona bajo playonline, un sistema que idea square, cosa que o funciona bajo playonline, o bajo gold, y como ff1 sin playonline no va, pues...

ya te doy una pista

y te repito esta mas que dicho y redicho, un ejemplo mas han sido todos los mmorpg CANCELADOS en x360, por ese motivo

APB
champions online
AOC
huxley
ff14
etc etc

pd: tambien tienes mucha razon, que me he releido bien lo que dices , sorry ;)
Age Of Conan sigue en desarrollo (lo han repetido mil veces) XD
Y tenemos el Monster Hunter que sale en Julio y actualmente hay beta jugable (yo la tengo descargada).

aunque basicamente dijeron

" ff14 queda descaratdo en x360 mientras microsoft no cambie su politica online"


Quiero una fuente donde diga eso,siempre te he leido decir lo mismo, pero sin fuente no vale nada [+risas]

Dejo ya este tema, pero me hace bastante gracia, las veces que se nombra FFXIV y que dices que hasta que no cambie su politica.. no tiene que cambiar la politica, Mirad como se ha adaptado Monster Hunter Frontier Online, MS ha añadido a todos los juegos un codigo de 1 año gratis (antes eran 1 o 3 meses)

Sorry
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killzone Helghast action figures coming in 2011

DC Direct is crafting up some Killzone action figures for release in early 2011. Killzone's Helghast Assault Infantry figure and Helghast Sniper figure are the first couple of Series One 6.5" figures confirmed.



La noticia real está bastante clara, el lanzamiento de estas figuras coincidirá en el tiempo con la salida de Killzone 3. También "presuntamente" planificada para el primer trimestre de 2011.
Killzone 3 en la nieve

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Killzone 3 en la nieve

Imagen


Buff nuevo reto para guerrilla

Realizar Nieve espectacular :O ¿conseguiran superar a la de Uncharted 2?
joder que pesaos con la nieve...
Hibiki-naruto escribió:Killzone 3 en la nieve

Imagen


Me quoteo para poner info de KZ3.

"2 days ago I was able to play Killzone 3 behind closed doors in Amsterdam and have to say that it looks crazy.

The graphics are still based on the same engine as its predecessor, but was immensely improved.
While the playable areas of the second part of the series were pretty linear, we can assume that there will be wider areas like those of Battlefield BC 2.
What impressed me the most in the 30 minutes were the snow effects. It just looks fantastic how the snow lays down on the weapon and melts when shooting - and all that in 3D!
To be honest, I was a bit sceptical but KZ3 looks phenomenal in 3D, the explosions, the rain and the snow seem to be so real, that hollywood blockbusters like Avatar pale in comparison.
According to Guerilla each exemplar will be shipped with 2 killzone-styled 3D glasses.
I can't say anything about the controls, because Sony didn't show anything about them, but KZ3 is targeted to be played with a generic controller or the Arc.
Hibiki-naruto escribió:Killzone 3 en la nieve


Me acaba de recorrer una rafaga de Hype por todo el cuerpo, espero que no me pase factura el platino en el MW2, me puse el K2 el otro dia y no di pie con bola...
13111 respuestas