Anuncios PS3 - rumores -

Jem Alexander has announced he has left his role as Social Media Manager for PlayStation in Europe.

Alexander, who managed the ins and outs of the EU PS Blog since Gamescom last year as well as being ex-staff of Joystiq, left a few leaving words on the blog.

“Well guys, it’s been an amazing ride, but my time at Sony Computer Entertainment Europe has now come to an end,” he said.

“Since I started here last year — the week before gamescom, where we announced the PS3 Slim, no less — it’s been my absolute pleasure to bring you the latest news from within the company, as well as from our third party partners. Since then we’ve announced and released some amazing games.”

He went on to add: “As many of you know I was a blogger at Joystiq before I came here. I love games (I think that’s obvious), and I love talking, reading and writing about them. Although I’m moving on from the PlayStation.Blog, I won’t be moving on from that interest and I’m sure you’ll see me around.”


Fuente: vg247
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Killzone 3 en la nieve

Imagen


Me quoteo para poner info de KZ3.

"2 days ago I was able to play Killzone 3 behind closed doors in Amsterdam and have to say that it looks crazy.

The graphics are still based on the same engine as its predecessor, but was immensely improved.
While the playable areas of the second part of the series were pretty linear, we can assume that there will be wider areas like those of Battlefield BC 2.
What impressed me the most in the 30 minutes were the snow effects. It just looks fantastic how the snow lays down on the weapon and melts when shooting - and all that in 3D!
To be honest, I was a bit sceptical but KZ3 looks phenomenal in 3D, the explosions, the rain and the snow seem to be so real, that hollywood blockbusters like Avatar pale in comparison.
According to Guerilla each exemplar will be shipped with 2 killzone-styled 3D glasses.
I can't say anything about the controls, because Sony didn't show anything about them, but KZ3 is targeted to be played with a generic controller or the Arc.



Esto es real?


Imagen
No me pille el 2 pero este caera seguro caera [carcajad] .

Salu2.
y a mi la rabia que me da que no doy una en el killzone y en nivel medio me desesperé... tengo que empezarlo en facil, sino, se que no me lo voy a pasar, me cuesta mucho :-?

PD: Con la pintaza que tiene el KZ3... voy a tener que echarle horas extras al 2 XD
el online del 2 se sale, espero que este traiga tan wen online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gamepro en su nuevo número desvelará con todo detalle y screens exclusivas todo lo que Sony va a filtrar de KILLZONE 3.
Hibiki-naruto escribió:
"2 days ago I was able to play Killzone 3 behind closed doors in Amsterdam and have to say that it looks crazy.

The graphics are still based on the same engine as its predecessor, but was immensely improved.


Creo que me ha dado un vahído durante el último minuto.
Ay dios... Joder... Buffff... Arf
¡SI!

Eso sí, confieso que lo del 3D anáglifo me ha hecho levantar una ceja.

Saludos.
Mas Info del Killzone 3

neogaf escribió:Just got my mag of Gamepro, and guess what I see.

Killzone 3 baby!

I'll take pictures of the screenshots later and post them and the information included in the article.

Included in the article (while im reading)

- Will show the Helghast have humanity left in them.

- Will have the feeling that "of being in a place far away from home, outnumbered by people who want to kill you."

- Will be like Inglorious Basterds.

- All of the characters in the screenshots are flying in.. jetpacks?!

- Will include arctic levels.

- One mission in the game involves rescuing ISA Captain Narville.

- Game is playable in 3D!

- Have to wear 3D glasses, apparently the 3D effects are "crazy."

- Combat is "unchanged from predecessor."

- Or is it? Hand to hand combat involves you "Unloading a string of different (and often brutal) attacks on stunned enemies."

- The scale is supposed to be "bigger this time."

- The Jetpacks are "surprisingly lightweight and agile, Killzone 3's jetpack is easier to maneuver compared to the sluggish incarnations of the gadget found in other games."

- New weapon called the Wasp, basically shoots a "flurry of rockets" at an enemy.

- Will show off the Helgjast culture.

- There is actually a Helghast language, which will be explored in the game.
pinta bien.por fin conocemremos mas a fondo a nuestro enemigo.Ahora solo queda que Sony muestre el primer trailer en la conferencia del E3 y entonces esta todo hecho
Hibiki-naruto escribió:Mas Info del Killzone 3

neogaf escribió:
- Will show the Helghast have humanity left in them.
Blasfemia!!!!

- Game is playable in 3D!
Opcional, porfi, porfi, porfi!!!

- Have to wear 3D glasses, apparently the 3D effects are "crazy."
Léase lo anterior.

- Combat is "unchanged from predecessor."
Más les vale.

- The scale is supposed to be "bigger this time."
Crazy stuff. [babas]

- Will show off the Helgjast culture.
¿No se referirá a 4 estatuas en algún palacio, verdad?

Claro que el 3D es opcional.
Las primeras actualizaciones 3D de juegos de PlayStation 3 serán gratis
WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift, SuperStardust HD y PAIN serán 3D en junio.

Sony ha confirmado que las primeras actualizaciones 3D de juegos de PlayStation 3 serán gratuitas, cuando se lancen los primeros juegos 3D para la consola en junio de este año. Como se había anunciado, estos cuatro pioneros de las tres dimensiones en PlayStation 3 serán WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift, SuperStardust HD y PAIN.

Los juegos se lanzarán junto con la primera televisión Bravia 3D, pero también se distribuirán parches de éstos para todos los usuarios de la consola PlayStation 3, que si disponen de una tele 3D podrán jugar a estos cuatro juegos aprovechando su nueva tecnología.

Como se había confirmado anteriormente, algunas de estas adaptaciones 3D no mantendrán toda la calidad de imagen de los juegos originales en 2D, produciéndose bajadas de resolución por el tiempo extra de procesamiento necesario para generar el doble de imágenes por segundo.


Nop, la noticia no es el rumor, el rumor es tendremos que pagar por las actualizaciones 3D en los juegos!? [agggtt]
IridiumArkangel escribió:
Las primeras actualizaciones 3D de juegos de PlayStation 3 serán gratis
WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift, SuperStardust HD y PAIN serán 3D en junio.

Sony ha confirmado que las primeras actualizaciones 3D de juegos de PlayStation 3 serán gratuitas, cuando se lancen los primeros juegos 3D para la consola en junio de este año. Como se había anunciado, estos cuatro pioneros de las tres dimensiones en PlayStation 3 serán WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift, SuperStardust HD y PAIN.

Los juegos se lanzarán junto con la primera televisión Bravia 3D, pero también se distribuirán parches de éstos para todos los usuarios de la consola PlayStation 3, que si disponen de una tele 3D podrán jugar a estos cuatro juegos aprovechando su nueva tecnología.

Como se había confirmado anteriormente, algunas de estas adaptaciones 3D no mantendrán toda la calidad de imagen de los juegos originales en 2D, produciéndose bajadas de resolución por el tiempo extra de procesamiento necesario para generar el doble de imágenes por segundo.


Nop, la noticia no es el rumor, el rumor es tendremos que pagar por las actualizaciones 3D en los juegos!? [agggtt]


En ningun sitio pone que tengamos que pagar por ninguna actualizacion, no se de donde habras sacado esto, pero el titulo ese de "Las primeras actualizaciones 3D de juegos de PlayStation 3 seran gratis" me parece de lo mas desafortunado. Lo que es gratis son los juegos, que los regalan cuando compra una Bravia de estas nuevas que sacaran el mes que viene y los juegos los usan para que le pilles el gustillo, y si ya los tienes los actualizas y punto, aunque no te compres la tele.

Aunque eso si, no creo que vayan a sacar actualizaciones de juegos anteriores para el 3D fuera de estos 4, si acaso sacaran los proximos juegos con la opcion de verlos en 3D, pero los antiguos no creo que los toquen.
Pero entonces, si anuncian lbp2 luego killzone 3, ¿ Qué bomba puede sacar Sony para este E3 ?
Yo voto por Uncharted 3 video como el que se mostro del tren y Drake con la sangre.
Blacksark escribió:Pero entonces, si anuncian lbp2 luego killzone 3, ¿ Qué bomba puede sacar Sony para este E3 ?
Yo voto por Uncharted 3 video como el que se mostro del tren y Drake con la sangre.


creeme,tengo tantas ganas como tu de ver U3,pero me da que todavia va para largo
.

Sega Revealed Shenmue III at E3 2010 as Playstation 3 Exclusive
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

Sega Revealed Shenmue III at E3 2010 as Playstation 3 Exclusive


La fuente original es Meristation.....

Spanish site Meristation’s rumouring that the game Sega recently signed an Unreal Engine license extension for is Shenmue III, and that the game will be on show in some form at E3 2010.

calita escribió:
onyvla escribió:.

Sega Revealed Shenmue III at E3 2010 as Playstation 3 Exclusive


La fuente original es Meristation.


vale... pues entonces credibilidad 0...
onyvla escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:.

Sega Revealed Shenmue III at E3 2010 as Playstation 3 Exclusive


La fuente original es Meristation.


vale... pues entonces credibilidad 0...


-1 diria yo, porque vaya historial :o
Pues no se deciros, pero antes del E3 del año pasado uno del postcard o como se llame de meri lanzaba muchas indirectas de que iba a salir mgs para xbox, y mirad cuanto se ha equivocado.

Por cierto, estoy con los que dicen mas atras que si sony ya muestra K3 y LBP2, que se estaran guardando para la conferencia...
Namco69 escribió:...

Por cierto, estoy con los que dicen mas atras que si sony ya muestra K3 y LBP2, que se estaran guardando para la conferencia...


motorstorm 3, uncharted 3 y cincuentamil gilichorradas para el puto move... y esperemos que alguna nueva IP que quite el hipo.

siempre refiriendome a PS3, de lo demas no digo nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Pues no se deciros, pero antes del E3 del año pasado uno del postcard o como se llame de meri lanzaba muchas indirectas de que iba a salir mgs para xbox, y mirad cuanto se ha equivocado.

Por cierto, estoy con los que dicen mas atras que si sony ya muestra K3 y LBP2, que se estaran guardando para la conferencia...


InFamous 2, Motorstorm 3, Resistance 3 + protagonismo para los KZ3, LBP2 y GT5. Por supuesto, MOVE y 3D.

Puede que Syphon Filter.

No está mal.
calita escribió:
Namco69 escribió:Pues no se deciros, pero antes del E3 del año pasado uno del postcard o como se llame de meri lanzaba muchas indirectas de que iba a salir mgs para xbox, y mirad cuanto se ha equivocado.

Por cierto, estoy con los que dicen mas atras que si sony ya muestra K3 y LBP2, que se estaran guardando para la conferencia...


InFamous 2, Motorstorm 3, Resistance 3 + protagonismo para los KZ3, LBP2 y GT5. Por supuesto, MOVE y 3D.

Puede que Syphon Filter.

No está mal.

OJALA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Splinter Cell Conviction tops 1 million Xbox 360 sales PS3 version inbound?

After appearing in the charts for some five weeks now and amassing an impressive 526,260 worldwide sales in its first week, Ubisoft's Xbox 360 exclusive has now surpassed the 1 million mark.

It narrowly missed the mark in its fourth week, but in week five has now sold 1,032,438 worldwide sales on Xbox 360. The game is also available on the PC but there's rumours which suggest a PS3 version could be in the works even though this has been denied by Ubisoft.

One million is an impressive milestone, and once was an accolade worth shouting about, but with the rising and huge development costs of video games in today's climate, one million isn't as great as it used to be and a lot more units need to be shifted. It's also indicative of the fact that more games are now resorting to in game advertising to bolster their revenue. There's no doubt with the combined PC and Xbox 360 sales the game will continue to shift copies (it sold 50,039 last week alone on Xbox 360) , but had the game been multiplatform, from the offset would we have seen even greater sales figures?


Fuente: msxbox-world.com
Por un lado, no me gusta demasiado que metan la nieve porque ya me estoy imaginando de nuevo una paleta de colores un poco corta...

Por otro lado me parece muy buena idea, ya que le dará un acabado gráfico todavia más espectacular, y si encima se pueden tapar algunas texturas chungas con un poco de nieve bien currada, matas dos pájaros de un tiro.
hardcore087 escribió:La nieve en Ps3 por un lado me agrada y por otro no. No me gusta demasiado, porque ya me estoy imaginando una paleta de colores un poco corta... y eso cansaba un poco en el 2.

Por otro lado me parece muy buena idea, ya que le dará un acabado gráfico todavia más espectacular, y si encima se pueden tapar algunas texturas chungas con un poco de nieve bien currada, matas dos pájaros de un tiro.

Espero que no dediquen mucho tiempo de desarrollo al jodio 3D de las narices. ¬_¬


dicen que naughty dog le esta echando una mano ( como todas first de sony :cool: ) lo mas seguro que le esta ayudando en la nieve ( uncharted 2) [idea] jejeje he descubierto el fuego jeje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
onyvla escribió:
Namco69 escribió:...

Por cierto, estoy con los que dicen mas atras que si sony ya muestra K3 y LBP2, que se estaran guardando para la conferencia...


motorstorm 3, uncharted 3 y cincuentamil gilichorradas para el puto move... y esperemos que alguna nueva IP que quite el hipo.

siempre refiriendome a PS3, de lo demas no digo nada...


hombre no tiene nada que ver

no es lo mismo ver un scan de kz3 a ver kz3 en movimiento en el E3, asi con lbp2, y demas, tb pensar si sony enseña TODO lo que tiene, la conferencia seria LARRRRGGIISIIMMA por lo menso 4 horas, y no creo que se mas de 2,30 horas

y tendra que meter, cosas de psp, cosas de sistema premium, datos de como va ps3 y sus sistemas, MOVE , juegos de ps3, y demas, vete a saber, algun avance de psp2 y mil cosas mas que tiene en el tintero


bueno ya veremos, pero sony, tiene ahora mismo para hacer una conferencia de mas de 4 horas si pone todo lo previsto

weiland stp

sobre nauty dog y KZ3 mas confirmacion

http://www.vg247.com/2010/05/22/report- ... 3s-engine/
Imagen


segun aprece ND esta ayudando estrechamente a mejorar el motor de KZ3, de pasar de kz2 a kz3

señores, si esto es cierto, id agarrando los huevos bien agarraditos
calita escribió:
onyvla escribió:.

Sega Revealed Shenmue III at E3 2010 as Playstation 3 Exclusive


La fuente original es Meristation.....

Spanish site Meristation’s rumouring that the game Sega recently signed an Unreal Engine license extension for is Shenmue III, and that the game will be on show in some form at E3 2010.



Y van a usar el Unreal Engine?? Vaya yo siempre habia pensado que si lo hacian exclusivo de la PS3 usarian el motor de los Yakuzas, que basicamente es un calco por asi decirlo de los Shenmues, por asi decirlo [+risas] , asi que si usan el Unreal Engine para mi que o bien es multi para PS3 y 360 o directamente es exclusivo de la 360 ein? .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GFB's Community Manager Hints at Shenmue


Gaming site GoFanboy reported a few months back that Yu Suzuki was planning to show a formerly canceled title at this year's E3, but reported that it wasn't Shenmue. Rumors are swirling this morning that Shenmue 3 is coming though. On top of that GoFanboy's community manager actually tweeted about Shenmue this morning.

For some reason, have the urge to play my old import of Shenmue 2 on the Dreamcast today. What's causing this urge?
GoFanBoy's Community Manager Hints at Shenmue

:O

Shenmue 3 confirmadisimo !!


---------------


Al parecer van a anunciar la localización para USA de Ar Tonelico 3 el 15 de Julio ~

Invitación para el evento de prensa de NIS America:

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ahora ver si es exclusivo de alguna o multi, este S3

a ver si se save mas informacion

joer este E3 a alguien le va a dar un jamacuco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
GoFanBoy's Community Manager Hints at Shenmue

:O

Shenmue 3 confirmadisimo !!




XD

Sería más verídico si además lo reconfirmara vidaextra. [360º]
calita escribió:GFB's Community Manager Hints at Shenmue


Gaming site GoFanboy reported a few months back that Yu Suzuki was planning to show a formerly canceled title at this year's E3, but reported that it wasn't Shenmue. Rumors are swirling this morning that Shenmue 3 is coming though. On top of that GoFanboy's community manager actually tweeted about Shenmue this morning.

For some reason, have the urge to play my old import of Shenmue 2 on the Dreamcast today. What's causing this urge?



Sería una gran noticia ese anuncio y ya si anunciasen la salida en la PSN de las 2 primeras partes [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TINTÍN, RUMBO A PS3

Imagen
calita escribió:TINTÍN, RUMBO A PS3

Imagen


y wii tambien no??? que raro me hace suponer el mismo juego en ps3 y wii xD

edito : pensaba que era lo de semmue [+risas]
Es con motivo de la peli de Tintin que esta haciendo Spealberg, esa que al principio debian ser dos pelis de imágen real y acabo por ser en animación 3D.

Con respecto a lo del rumor del motor de Killzone 3, dice que los de Naughty Dog ayudaran a perfeccionar el motor de Killzone, no que vayan a usar el motor de Uncharted :3
mangafan escribió:Es con motivo de la peli de Tintin que esta haciendo Spealberg, esa que al principio debian ser dos pelis de imágen real y acabo por ser en animación 3D.

Con respecto a lo del rumor del motor de Killzone 3, dice que los de Naughty Dog ayudaran a perfeccionar el motor de Killzone, no que vayan a usar el motor de Uncharted :3


da igual que motor de los 2 sean, ambos son la ostia xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MOVE para Julio de 2010?


Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PS3 version of Section 8 takes user to Live Marketplace

Imagen

Curioso XD
Juanra89 escribió:PS3 version of Section 8 takes user to Live Marketplace

Imagen

Curioso XD


Si es cierto y no está retocado, vaya tela con el fallo [qmparto]
Juanra89 escribió:PS3 version of Section 8 takes user to Live Marketplace

Imagen

Curioso XD

hacendado me allo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shenmue III is Not Happening

Charles Austin writes: "As it is leading up to every E3, there are rumors abound for every popular franchise that has been missing in recent years. One of the most popular series to get the E3 rumor treatment is Shenume from SEGA. The franchise has one of the biggest cult followings of any franchise that is currently in “hiatus”. Apparently the rumor-mill is already running at full speed as our community and PR manager was bombarded over an innocent twitter post that merely mentioned the series. We wanted to take a look at all the facts real quick and see where Shenmue would land if a third entry was released. Before that, let’s make it clear that to the best everyone’s knowledge here, the third game doesn’t exist… yet."
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si es qe Meristation es Meristation...XD
_Necro_ escribió:Si es qe Meristation es Meristation...XD

Seguro que la noticia la trajo su "corresponsal en tokyo" XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:
_Necro_ escribió:Si es qe Meristation es Meristation...XD

Seguro que la noticia la trajo su "corresponsal en tokyo" XD


O tenían un "infiltrado" dentro del estudio XD
calita escribió:Shenmue III is Not Happening

[...] the third game doesn’t exist… yet."


Tampoco es un "NO" rotundo.
Me parece un "NO" de la industria del videojuego, un "no te digo nada".

Saludos.
Kolmo escribió:
calita escribió:Shenmue III is Not Happening

[...] the third game doesn’t exist… yet."


Tampoco es un "NO" rotundo.
Me parece un "NO" de la industria del videojuego, un "no te digo nada".

Saludos.

"No existe todavía..."
Hay planes de sacarlo entonces.
"vg247"
Sony has trademarked the words “move into the action” in the US, suggesting that this will be used as a slogan in future Move advertising.

The company, of course, already has iconic dweeb Kevin Butler spreading the word about PS3, while it was recently suggested that there will be a new kid in town to help advertise PSP.
PlayStation Move is rumoured to be released later this year, though if this US retailer is to be believed (and it isn’t) it will be out this July


traduccion GOOGLE

Sony ha registrado las palabras "pasar a la acción" en los EE.UU., lo que sugiere que este será usado como eslogan el futuro traslado de la publicidad.

La compañía, por supuesto, ya tiene icónica Dweeb Kevin Butler dar a conocer la PS3, mientras que se sugirió recientemente que habrá un nuevo chico en la ciudad para ayudar a promocionar la PSP.
PlayStation Mover se rumorea que se lanzará a finales de este año, aunque si este minorista de EE.UU. es de creer (y no lo es) que saldrá este mes de julio


pd: soy yo el traductor de google es una mierda [+risas]
13111 respuestas