Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:
_Necro_ escribió:KH3 pleeeaaseee


Venga, ahora sólo falta el que pide el FFVII remake...

FFVII Remake pleaseeeee

(por pedir no perdemos nada, no? xD)
.

Criterion: We’re not making a new SSX
onyvla escribió:.

Criterion: We’re not making a new SSX

[snif]
Lo del FFVII remake ya cansa, la verdad, el KH3 caera tarde o temprano.
mangafan escribió:Lo del FFVII remake ya cansa, la verdad, el KH3 caera tarde o temprano.


Sobretodo porque el primero (FFVII) no lo necesita y lo del segundo (KH3) es una obviedad ^^.
Olvidaos de KH3 hasta dentro de 3-4 años, antes van a salir otros 2 KH mas.

lo del Project X se supone que es de Square-Enix + Gas Powered, los creadores del "Supreme Commander 2" Para xbox360 y "Dungeon Siege"... asi es que puede ser un Dungeon Siege 3 para Xbox360.
El FFVII Remake que lo saquen ya para PS4, porque en PS3 ya nada nos va a impresionar como pudo impresionarnos aquella demo gráfica de la presentación de PS3 Imagen
SONY no "aprobara" Ports de Wii al Move

En las declaraciones sacamos:

- Sony no quiere ports a Move.

- Move trabaja en un codigo que funciona en PS3, Wii y 360, mientras que Natal sus proyectos seran exclusivos.

En una reciente entrevista concedida a Gamasutra, Rob Dyer, ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, ha hablado largo y tendido sobre uno de los productos estrella de la compañía nipona cuyo lanzamiento está previsto para el presente año: el nuevo controlador por sensor de movimientos para PlayStation 3, Move. Una idea solapa las demás, “no aprobaremos” ports para Move de otras plataformas.

“Hay ciertos juegos y géneros que son idóneos para el control de movimientos. El principal problema que tuvieron las third parties con Wii fue que todos tuvieron que implementarlo todo en base al Wii-mote, y muchos juegos no están pensados para este tipo de interfaz”, declaró Dyer.

“La gran diferencia entre Natal y Move es que si haces algo para Natal deberá ser exclusivo para 360. Con Move trabajas con un código base compatible con las tres plataformas. Nuestro desafío es asegurarnos de que se hacen los juegos correctos en los géneros correctos”, prosiguió.

Preguntado sobre la posibilidad de que Move recibiera ports de otras plataformas por doquier, el ejecutivo se mostró tajante:

“No tenemos que aprobar eso si no queremos hundirnos en este aspecto. Haremos todo lo que podamos; implementar alta resolución, añadir trofeos e incluso crear productos exclusivamente online que no puedas ver en un disco”,
detalló.

Dyer concluyó asegurando que si una compañía realiza un port de Wii para Move, éste verá la luz exclusivamente mediante venta en PlayStation Networt

“incluso si es algo en lo que han trabajado mucho ajustándolo [a Move]”
.
Me parece estupendo, nos quejamos siempre de los cutre-ports y almenos con los ports relativos al PSmove van a poner medidas, me parece normal, que los cutre-ports se los metan donde les quepa, aqui si viene algo de wii que venga en HD, con trofeos, y distintas mejoras, no calcado al de wii.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero Resident Evil 4 en HD y con trofeos en mi PS3!!!!!!!!!!!!!!!

Primero termina LOST y ahora esto!!!!!!!!!!!!

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
calita escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero Resident Evil 4 en HD y con trofeos en mi PS3!!!!!!!!!!!!!!!



No les des ideas que luego nos arrepentimos... ;) Aunque yo creo que van a sacar algún tipo de emulación de PS2.

calita escribió:Primero termina LOST y ahora esto!!!!!!!!!!!!

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Ahora que leo tu firma vaya asco de final. Entre estos y los de Galactica se han lucido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
El de Lost ha sido una mierda pero el de Galactica fue buen final :)
Voy terminando la temporada 4 de perdidos y no veais como jode en todo tipo de foros, y hable lo que se esté hablando, que todo el mundo sepa como ha acabado perdidos y todos quejandose... [buuuaaaa]
Tal vez lo digan x que no quieren juegos en ps3 con graficos "wiiceros". Si quieren sacar algo les obligarán a hacer un "remake"
La verdad es que empiezo a estar hasta los cojones de perdidos. Tanto os cuesta entender que los que aun no lo han visto no quieren leer nada sobre ello? Además, que cojones pinta esto aqui? Ya no te puedes meter en ningun sitio si no quieres que algun listo te joda algo.
Juanra89 escribió:
calita escribió:Square Enix wants to announce “shocking” RPG before E3


Status update on the upcoming “shocking” role-playing game from Square Enix only known as the ‘Project X’ that’s set to “blow your socks off“. Looks like they’re trying to get the game announced before E3.
“Trying to get [the unannounced game] announced before [E3 2010],” Square Enix producer David Hoffman tweeted. “Wish me luck…”

Good luck, Hoffman. Let’s see how much this game really wows us


Este va a ser uno de mis dos hilos oficiales para el E3


Paso de hypearme otra vez con anuncios de mierda de S-E. "vamos a anunciar un RPG q va a revolucionar japón" y anuncian una puta mierda xa Yahoo. Que les den.
silenthill escribió:
Ahora que leo tu firma vaya asco de final. Entre estos y los de Galactica se han lucido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.



El día que veas una serie, cualquiera que quieras decirme, que termine mejor que Galactica me mandas un MP, Eso es un final de una serie como dios manda, mira a ver si te has dejado de ver la temporada 4.2 y por eso ves el final malo, por que donde tu ves malo yo veo la excelencia personificada, totalmente cerrada.

Ahora sobre el tema del hilo, empiezo a coger manía a Square Enix, entre el FFXIII que no me gustó y el Nier, que está a medio hervor, yo creo que cualquier noticia de esa compañía lo primero sería tomarla como mutiplataforma y luego con mucho cuidado que ya no es la sombra de lo que era.
bueno me imagino que ni de coña anunciaran un remake del final fantasy vii dando tantos anuncios para hypear a la gente, aunque espero que el juego que enseñen sea bueno y no otra de las sorpresas cutres que ultimamente estan dando.
El final de Battlestar Galactica es infinítamente mejor que el de LOST de aquí a Lima xD.

Mucho "shocking" montó S-E con el otro anuncio que tenía que hacer y era una milonga con Yahoo...
Esto es un Offtopic y creo que no va aquí pero por cerrar el tema. Primero, no se ha comentado nada del final de perdidos, ningún spoiler ni nada, sólo que en general no ha gustado, como tampoco gustó el final de "Los Soprano" y no entro a contar cual es. Es decir podéis ver tranquilamente el resto de la serie por donde vayáis y sacar vuestras propias conclusiones. Sobre Galáctica. Primero que vi la serie desde el primer al último episodio según la emitían, y una seríe con un final mejor y sin pensarlo mucho: "Babylon 5"
(descartando la 5 temporada que a efectos prácticos la serie termina en la cuarta temporada).
Ejemplo de serie pensada desde el primer hasta el ultimo capitulo, no improvisada sobre la marcha y con un final redondo que no deja margen de duda y que no sale por el recurso del
la intervención divina a la primera que no sabemos como cerrar las tramas con un mínimo de coherencia.
Es sólo mi opinión personal (compartida con todos los que tuvimos la ocasión de ver el final juntos).

Un saludo y perdón por el offtopic.
yo el RPG de Square-Enix me veo que sera Dungeon Siege 3 o algun estilo Dungeon Siege para rivalizar contra Dragon Age y el RPG Occidental... por que el desarrollo de ese "Shocking RPG" es de GasPowered los creadores de Supreme Commander 2 y la saga Dungeon Siege...

O a lo mejor es el FF XII Fortress que GRIN tuvo que devolver a Square-Enix tras la quiebra.
Igual es el Hitman 5, que si bien para la gente normal no es un RPG para nada......

Imagen

Se ve que para SE si que es un RPG [+risas] .
esa foto sera de coña no?

porque ponerme a hitman de rpg y a tomb raider.......
Ojala fuera coña, ojala....
De los anuncios de SE más vale no hacerse muchas pajas mentales que a saber con que te salen luego Imagen
Estos japos de SE me parece que han entendido mal el concepto de rpg occidental... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Khazar escribió:Estos japos de SE me parece que han entendido mal el concepto de rpg occidental... xD


Mientras sigan con ese "concepto", Bethesda, Obsidian y Bioware se pueden seguir frotando las manos.

Igual piensan también que Kane & Lynch es un matamarcianos.
que se jodan los europeos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bajuligans escribió:Voy terminando la temporada 4 de perdidos y no veais como jode en todo tipo de foros, y hable lo que se esté hablando, que todo el mundo sepa como ha acabado perdidos y todos quejandose... [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, a mi me gustó bastante el final de Lost. Es un final poco convencional pero a mi me gustó. Es sorprendente igual que toda la serie. Prefiero eso a que pase lo que todos mas o menos esperamos y termine. Sería demasiado predecible.

Sobre el tema yo creo que el rpg que anunciarán será Valkyrie Profile 3, que ya le toca.
En relacion a lo de la red socia de Nathan Drake...
"UPDATE - Nothing to see here, sadly. While the page is indeed the series' official meinVZ portal, we've been told the Amundsen references were just PR folks getting into character, and not part of any marketing campaign for a future Uncharted product. Shame! For a bunch of advertising types, it was a pretty good stab at an Uncharted plotline!"


Es una simple broma, asi que nada de Uncharted 3... por ahora...
Dejad de hablar de LOST joder que muchos no hemos visto el final y lo pienso ver en español como la empecé.


Y la imagen de Western RPG vs JRPG............es broma no? ES BROMA NO????????
Insomniac esta trabajando en un Titulo Multiplaforma (PS3/360) y sera publicado por EA

INSOMNIAC GAMES SELECTS EA PARTNERS FOR NEW PUBLISHING
AGREEMENT

New Franchise Marks the Independent Studio’s First Multiplatform Release

Redwood Shores, Calif. – May 25, 2010 – Today, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) announced a publishing agreement with independent developer Insomniac Games that will bring the studio’s upcoming, all-new franchise to the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. This will be the first multiplatform release in Insomniac’s storied 16-year history. Published through the distinguished EA Partners program, the new title will mark the introduction
of a brand new universe from Insomniac, creators of the universally-acclaimed Spyro the Dragon, Ratchet & Clank and Resistance franchises that have combined to sell more than 35 million copies worldwide. The still unnamed title is in production at the company’s Burbank studio. Terms of the agreement were not disclosed.

“Working with EA Partners allows us to extend the reach of our games to a multiplatform audience while retaining ownership of the intellectual property,” said Ted Price, founder and CEO of Insomniac Games. “We are excited and eager to introduce Insomniac to a new group of gamers while reinforcing to our loyal fans what makes our games special.”

“This is an exciting day for all of us at EA Partners and for gamers everywhere,” said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners. “Insomniac is renowned for their commitment to quality and their ability to create unique, exciting worlds for gamers to explore. We look forward to help them bring their next blockbuster franchise to the millions of diehard Insomniac fans on PlayStation and the soon to be millions of diehard Insomniac fans on Xbox 360.”

Ship timing for the game was not announced.

For more information on Insomniac Games, please visit http://www.insomniacgames.com.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:...


Se alia con EA para publicar un nuevo título multiplataforma

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sony will “continue to build strong partnership” with Insomniac

Sony’s told VG247 it will continue to buiild its “strong partnership” with Insomniac Games following today’s announcement it has gone multiplatform with a deal with EA Partners.

It adds it is looking forward to “unveiling Insomniac’s next PS3 exclusive properties in the near future”.

The statement in full is below:

“Sony Computer Entertainment and Insomniac Games will continue to build upon a strong, successful 14-year partnership that has led to more than 35 million games sold and enjoyed by fans around the world. We look forward to unveiling Insomniac’s next PS3 exclusive properties in the near future.”


Get more details on the move with our interview with Insomniac CEO Ted Price and EA Partners general manager David DeMartini here.
Bueno al parecer EA ha echo lo que hizo Activision con Bungie.

Insomiac tiene una nueva franquicia y han hablado con otras editoras, parece que la unica que ha aceptado a sido EA
Hibiki-naruto escribió:Insomniac se vuelve multplataforma y se alia con EA

INSOMNIAC GAMES SELECTS EA PARTNERS FOR NEW PUBLISHING
AGREEMENT

New Franchise Marks the Independent Studio’s First Multiplatform Release

Redwood Shores, Calif. – May 25, 2010 – Today, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) announced a publishing agreement with independent developer Insomniac Games that will bring the studio’s upcoming, all-new franchise to the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. This will be the first multiplatform release in Insomniac’s storied 16-year history. Published through the distinguished EA Partners program, the new title will mark the introduction
of a brand new universe from Insomniac, creators of the universally-acclaimed Spyro the Dragon, Ratchet & Clank and Resistance franchises that have combined to sell more than 35 million copies worldwide. The still unnamed title is in production at the company’s Burbank studio. Terms of the agreement were not disclosed.

“Working with EA Partners allows us to extend the reach of our games to a multiplatform audience while retaining ownership of the intellectual property,” said Ted Price, founder and CEO of Insomniac Games. “We are excited and eager to introduce Insomniac to a new group of gamers while reinforcing to our loyal fans what makes our games special.”

“This is an exciting day for all of us at EA Partners and for gamers everywhere,” said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners. “Insomniac is renowned for their commitment to quality and their ability to create unique, exciting worlds for gamers to explore. We look forward to help them bring their next blockbuster franchise to the millions of diehard Insomniac fans on PlayStation and the soon to be millions of diehard Insomniac fans on Xbox 360.”

Ship timing for the game was not announced.

For more information on Insomniac Games, please visit http://www.insomniacgames.com.


[mad] [buuuaaaa] EA eres http://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU&feature=related

pero sigue ligado a sony no? :-? no me queda claro
Seguira ligada siempre que haga juegos de las IP que posees Sony, como son Ratchet&Clanck y Resistance, pero teniendo en cuenta que se supone que el ACiT era el ultimo Ratchet que iban a hacer, al menos durante una buen tiempo, y que el Resistance supongo que se acabara en el 3 pues.....

Lo que si que tiene pinta es que gracias a esta nueva IP no veremos al Resistance 3 en un tiempo [snif] .
SSJNeBiRoS escribió:Seguira ligada siempre que haga juegos de las IP que posees Sony, como son Ratchet&Clanck y Resistance, pero teniendo en cuenta que se supone que el ACiT era el ultimo Ratchet que iban a hacer, al menos durante una buen tiempo, y que el Resistance supongo que se acabara en el 3 pues.....

Lo que si que tiene pinta es que gracias a esta nueva IP no veremos al Resistance 3 en un tiempo [snif] .


Entonces queda claro [idea] , esta la cosa jodida [+risas]

pd: hay sony deberias haber comprado Imsomniac y de paso a Quantic Dreams [amor] [ayay]
SSJNeBiRoS escribió:Seguira ligada siempre que haga juegos de las IP que posees Sony, como son Ratchet&Clanck y Resistance, pero teniendo en cuenta que se supone que el ACiT era el ultimo Ratchet que iban a hacer, al menos durante una buen tiempo, y que el Resistance supongo que se acabara en el 3 pues.....

Lo que si que tiene pinta es que gracias a esta nueva IP no veremos al Resistance 3 en un tiempo [snif] .


Me imagino que se pondrán con esta nueva ip después de terminar Resistance 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
Sony will “continue to build strong partnership” with Insomniac

Sony’s told VG247 it will continue to buiild its “strong partnership” with Insomniac Games following today’s announcement it has gone multiplatform with a deal with EA Partners.

It adds it is looking forward to “unveiling Insomniac’s next PS3 exclusive properties in the near future”.

The statement in full is below:

“Sony Computer Entertainment and Insomniac Games will continue to build upon a strong, successful 14-year partnership that has led to more than 35 million games sold and enjoyed by fans around the world. We look forward to unveiling Insomniac’s next PS3 exclusive properties in the near future.


Get more details on the move with our interview with Insomniac CEO Ted Price and EA Partners general manager David DeMartini here.


Y eso se traduce como Resistance 3.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Ubisoft Toronto creating new Splinter Cell project, confirms Raymond

+ otro proyecto sin nombre AAA

Ubisoft Toronto is working on a new Splinter Cell project, boss Jade Raymond has revealed.
Speaking with Gama, Raymond, who used to be executive producer on the Assassin’s Creed IP before getting the Ubi Toronto gig last August, also revealed that a second, unnamed triple AAA title was in the works at the studio.

“All of the core team [from Conviction, such as producers Alex Parizeau and Maxime Béland] has relocated with me from Montreal,” said Raymond. “Where you develop a game does have an impact on who it appeals to… When you think of it like that, I think the Splinter Cell franchise fits Toronto.”

She also insists that it’s all AAA titles for consoles at the studio, so don’t go looking for My Little Pony: Sam Fisher Edition for DS in the near-future.

“Instead of starting a studio and working on small projects, Nintendo DS or portables, we’re starting out of the gate with triple-A only. The reason that I think that’s the right strategy is that it allows us to attract the best talent right off the bat.”

Raymond added she’d like to see 800 people at Ubi Toronto within the next ten years.
Insomniac tiene un segundo estudio en Carolina del norte que estaba trabajando en otra I.P. Se rumoreaba que se trataba de un RPG. Supongo que ese será el nuevo juego.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


cuales?? el de splinter cell + uno AAA?? pues a mi plin xD.el splinter nunca me ha gustado y ese supuesto AAA habra que verlo.

pd: porque dicen las compañias titulos AAA??porque son continuaciones de juegos con exito o porque es lo que pedia la gente?? xD
El Resistance 3 si que estará en el E3 [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:El Resistance 3 si que estará en el E3 [sonrisa]


Yes. It will Rock a lot.
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


Calita el nuevo splinter cell sera eclusivo de xbox o saldra tambien en ps3? ¬_¬

pd: si, calita si miras mi firma va por ti [carcajad] [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
weiland stp escribió:
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


Calita el nuevo splinter cell sera eclusivo de xbox o saldra tambien en ps3? ¬_¬

pd: si, calita si miras mi firma va por ti [carcajad] [boing]


Un momentito, ahora te lo digo:

Imagen

ññññññññññññ JAJAJAJAJAJ ñññññññññññññññ
calita escribió:
weiland stp escribió:
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


Calita el nuevo splinter cell sera eclusivo de xbox o saldra tambien en ps3? ¬_¬

pd: si, calita si miras mi firma va por ti [carcajad] [boing]


Un momentito, ahora te lo digo:

Imagen

ññññññññññññ JAJAJAJAJAJ ñññññññññññññññ



No se, a no ser que lleve pilas el aparato, si no lo enchufas me parece [qmparto] [qmparto]
calita escribió:
weiland stp escribió:
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


Calita el nuevo splinter cell sera eclusivo de xbox o saldra tambien en ps3? ¬_¬

pd: si, calita si miras mi firma va por ti [carcajad] [boing]


Un momentito, ahora te lo digo:

Imagen

ññññññññññññ JAJAJAJAJAJ ñññññññññññññññ


[tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=TNH4fDKcEtg [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar North abre contrataciones para nuevo juego

Looks like Rockstar North’s hiring for a Physics Programmer position with PS3, Xbox 360, and Wii development experience. No biggie, right?

Well, that’s not all – it’s also hiring for a Junior Physics Programmer, with console, handheld and mobile experience.

That’s the interesting part, which means – obviously – that there is something new in the works or a possible port heading our way.
Both listings were posted over on Gamasutra (via G4). Of course, the listings don’t mention whether the positions are for a new IP or one currently in the works, so we’ll send a mail off and see if anyone gets back with us.

Still - Rockstar is no stranger to Wii or handhelds. Manhunt 2 and Bully: Scholarship Edition were released for Wii and GTA: Chinatown Wars was released for DS, PSP and mobile.

Hopefully, it’s something new entirely



Rockstar North es la encargada de las sagas Manhunt y GTA dentro de Rockstar.

$$$$$$ they move the money
No os olvideis de Bully 2, que ya se dijo hace unos meses que se estaba trabajando en el aunque sin confirmar, yo creo que lo presentan en el E3
13111 respuestas