Anuncios PS3 - rumores -

baronrojo2 escribió:Y yo que el ICO solo lo jugue 1 vez y en un demo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tu al menos lo has probado,para mi seria la primera vez,ya que no tuve el gusto de probarlo en su momento
Que alegria lo de la remasterizacion de ICO y SOTC.
Close escribió:Que alegria lo de la remasterizacion de ICO y SOTC.


es un rumor,asi que haber si se confirma,aunque visto el tema que se traen ahora con las reediciones HD...
parece que se confirma la noticia ....

Rumour – Team ICO Collection to launch in Q1 2011

noticia :

TSA’s reporting that the Team ICO Collection, which was first revealed by VG247 earlier this morning, will launch next year. Q1 to be exact.
Not much else was said other than what was already known from our previous report earlier.
The collection, which will see ICO and Shadow of the Colossus come together on the package, will be remastered and have full HD, and would be a perfect warm-up to Fumito Ueda’s next title The Last Guardian.
ICO released back in 2002 in Europe, while Shadow of the Colossus released in 2006, both for PS2.


demasiada casualidad la misma noticia el mismo dia ??? ;) ;)
primer cuarto de año 2011 es desde abril hasta junio de 2011, todavia queda un año casi casi !!! :( :(
No sé si será casualidad, espionaje o estrategia pero todos los años pasa lo mismo, semanas previas al E3 los estudios de Sony tienen más agujeros que la cara de Jordi González.
shooting_star escribió:primer cuarto de año 2011 es desde abril hasta junio de 2011, todavia queda un año casi casi !!!

Q1 2011 = de Enero a Marzo
uNkNowN_2.0 escribió:
shooting_star escribió:primer cuarto de año 2011 es desde abril hasta junio de 2011, todavia queda un año casi casi !!!

Q1 2011 = de Enero a Marzo


diria que los años fiscales para empresas son diferentes a los años fisicos

creo y tengo entendido que el primer Q es de abril hasta finales de junio ... si me equivoco perdon [+risas] [+risas]
Ya empezamos como todos los años? Killzone 3, GOW PSP, ICO & SOC en HD..... y aun faltan 3 semanas [boing]

Lo que yo diga, vamos a montarnos nosotros un E3 y les enseñamos a Sony los juegos.
shooting_star escribió:diria que los años fiscales para empresas son diferentes a los años fisicos


Asi es, pero en este caso no se refieren al año fiscal, simplemente hablan de primer cuarto de año.
Me parece lógico y creible lo del ICO y el SOTC.

Yo apuesta a que harán como con el GOW, sacarán una edición superespecial con el last guardian, SOTC e ICO.

Y además la venderán por separado, pero coincidiendo con la salida del the last guardian.
Yo solo he jugaso al Ico y al SoC en demo ( el ICO no me parecio muy............ bueno [snif] pero el Soc ese siiiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]

pd: esperando remasterizacion del metal gear 1,2,3 y msx pero YA [amor]
Pues entonces yo voy a esperar a la trilogía, porque como ha pasado con GOW, estará mucho mejor de precio... XD
Uf, ojala salga, lo malo es que la fecha para la remasterizacion me suena que va a ser la misma fecha para the last guardian para que puedan sacar un pack con los 3 juegos y eso, vamos que The Last Guardian para el Q1 2011 [triston]
Jolín, y yo que compré hace poco los 2 xD.
Khazar escribió:Uf, ojala salga, lo malo es que la fecha para la remasterizacion me suena que va a ser la misma fecha para the last guardian para que puedan sacar un pack con los 3 juegos y eso, vamos que The Last Guardian para el Q1 2011 [triston]


¿De dónde sacabais las esperanzas de The Last Guardian para este año? Yo ahora mismo no sé por qué (puede que sea de algo que leí hace tiempo), pero lo tenía como para inicios de 2011 también...
Hombre es que hay que tener esperanza [chulito] que pasa? pues no han habido miles de GTeros esperanzados 3 años? yo tambien quiero tener esperanzas con lo mio [sonrisa]
Khazar escribió:Hombre es que hay que tener esperanza [chulito] que pasa? pues no han habido miles de GTeros esperanzados 3 años? yo tambien quiero tener esperanzas con lo mio [sonrisa]

[carcajad]
Si yo lo preguntaba por si me había perdido algo, quería saber si tenias datos que aportaran esperanza [rtfm]
El ICO remasterizado y tal tiene que estar genial,pero esque el Shadow of the Colossus tiene que ser IMPRESIONANTE [amor] a 60fps,en alta resolucion,totalmente fluido, mejores texturas,algun que otro efecto grafico nuevo y tal.... pffff
kpi escribió:El ICO remasterizado y tal tiene que estar genial,pero esque el Shadow of the Colossus tiene que ser IMPRESIONANTE [amor] a 60fps,en alta resolucion,totalmente fluido, mejores texturas,algun que otro efecto grafico nuevo y tal.... pffff

Sobretodo esto, que el juego metía unos petardazos que buuuf XD
Eso sí, gráficamente se zumba un montón de juegos el tío, sin necesitar remasterización ni nada.
Ojalá salieran los 2 en un pack Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sledgehammer's CoD Game is a 'First Person Shooter'

"We are actively recruiting top talent for our Call of Duty First Person Shooter development team”


A job listing for Sledgehammer Games has confirmed that the studio's Call of Duty title will be a 'First Person Shooter'...

Ever since it was announced that Activision's new studio were working on the Call of Duty franchise, reports have speculated what form that would take, with the publisher talking up the game's 'action-adventure' credentials.

A new job listing on gamasutra for a Development Director for the Environment Art Team seems to have confirmed that the game will retain the series' traditional viewpoint however. "We are actively recruiting top talent for our Call of Duty First Person Shooter development team," reads the ad.

But will it be as good as Treyarch's Black Ops looks?
A ver si se confirma, por que no hace tanto he puesto mi Ps2 por Compo en mi LCD FullHD y madre de Dios... tanto el ICO como el SotC se ven fatal [triston]
Langdon escribió:
shooting_star escribió:
Manic escribió:Ya podrían sacar una edición exlusiva de The Last Guardian e incluirlos como material extra, a lo Caja de Pandora... molaría.

S2.



seria LA CAJA !!!!!!

Entre esta y la de pandora del GOW III, no vamos a ganar espacio en casa para tantas cajas !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
eso si, el precio deberia de ser algo ejemplar como gow collection, 40 euros es un precio completamente razonable para estas dos obras de arte !!! y como sigan en esta tónica, me veo resident evil archives con los 4 resident evils imprescindibles y los DMC edition !!!!

madre mia lo palote que me estoy poniendo [poraki]


lo del RE me tentaria mucho,solo de pensarlo se me cae la baba [babas] [babas]


RE 1, 2 y 3 en HD, no tiene precio!
RE 1, 2 y 3 en HD, no tiene precio!


imaginate ..... todos ahi juntitos en un solo producto, con su correspondiente version de move igual que las nuevas versiones de wii, pues eso pero en HD y en un solo disco, creo que deberian de empezar a copiar ya los juegos los de capcom porque no darian con tanta faena !!!! [+risas] [+risas] aunque entre eso y el PACK DE KINGDOM HEARTS I y II en HD y luego el III para colofon ...... seria lo mas de lo mas de lo mas !!!! [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
RE 1, 2 y 3 en HD, no tiene precio!


imaginate ..... todos ahi juntitos en un solo producto, con su correspondiente version de move igual que las nuevas versiones de wii, pues eso pero en HD y en un solo disco, creo que deberian de empezar a copiar ya los juegos los de capcom porque no darian con tanta faena !!!! [+risas] [+risas] aunque entre eso y el PACK DE KINGDOM HEARTS I y II en HD y luego el III para colofon ...... seria lo mas de lo mas de lo mas !!!! [carcajad] [carcajad]

Diooos ni me lo digas, que estoy que me muerdo las uñas esperando a que lo anuncien de una vez. NECESITO meter ese BR en mi ps3, seriously.
Y que no se te olvide el RE: Chain of Memories que lo traduzcan y lo metan en el mismo disco.
Aaaarghhh cuándo van a anunciarlo damn XD
Un poco de por favor, no es lo mismo remasterizar un juego de PS2 bien hecho como GOW o SOTC que un juego de PS1, una cosa es remasterizar y otra hacer un remake, desde luego un juego de PS1 en HD no causaria ni de coña el mismo efecto, es más, puede hasta verse peor por que se notarian más los fallos y triquiñuelas.
BSTCloud escribió:
shooting_star escribió:
RE 1, 2 y 3 en HD, no tiene precio!


imaginate ..... todos ahi juntitos en un solo producto, con su correspondiente version de move igual que las nuevas versiones de wii, pues eso pero en HD y en un solo disco, creo que deberian de empezar a copiar ya los juegos los de capcom porque no darian con tanta faena !!!! [+risas] [+risas] aunque entre eso y el PACK DE KINGDOM HEARTS I y II en HD y luego el III para colofon ...... seria lo mas de lo mas de lo mas !!!! [carcajad] [carcajad]

Diooos ni me lo digas, que estoy que me muerdo las uñas esperando a que lo anuncien de una vez. NECESITO meter ese BR en mi ps3, seriously.
Y que no se te olvide el RE: Chain of Memories que lo traduzcan y lo metan en el mismo disco.
Aaaarghhh cuándo van a anunciarlo damn XD


Woo! Pedazo mezcla explosiva has hecho ahi, un resident evil jugado con cartas jaja
BSTCloud escribió:
shooting_star escribió:
RE 1, 2 y 3 en HD, no tiene precio!


imaginate ..... todos ahi juntitos en un solo producto, con su correspondiente version de move igual que las nuevas versiones de wii, pues eso pero en HD y en un solo disco, creo que deberian de empezar a copiar ya los juegos los de capcom porque no darian con tanta faena !!!! [+risas] [+risas] aunque entre eso y el PACK DE KINGDOM HEARTS I y II en HD y luego el III para colofon ...... seria lo mas de lo mas de lo mas !!!! [carcajad] [carcajad]

Diooos ni me lo digas, que estoy que me muerdo las uñas esperando a que lo anuncien de una vez. NECESITO meter ese BR en mi ps3, seriously.
Y que no se te olvide el RE: Chain of Memories que lo traduzcan y lo metan en el mismo disco.
Aaaarghhh cuándo van a anunciarlo damn XD

Nunca lo había pensado y ahora no me lo saco de la cabeza.. Porque lo habéis nombrado mamones!! XD

Es que volver a jugar a los dos primeros KH con la calidad del GoW Collection... [amor] [amor]
imaginate ..... todos ahi juntitos en un solo producto, con su correspondiente version de move igual que las nuevas versiones de wii, pues eso pero en HD y en un solo disco, creo que deberian de empezar a copiar ya los juegos los de capcom porque no darian con tanta faena !!!! [+risas] [+risas] aunque entre eso y el PACK DE KINGDOM HEARTS I y II en HD y luego el III para colofon ...... seria lo mas de lo mas de lo mas !!!! [carcajad] [carcajad][/quote]
Diooos ni me lo digas, que estoy que me muerdo las uñas esperando a que lo anuncien de una vez. NECESITO meter ese BR en mi ps3, seriously.
Y que no se te olvide el RE: Chain of Memories que lo traduzcan y lo metan en el mismo disco.
Aaaarghhh cuándo van a anunciarlo damn XD[/quote]

Woo! Pedazo mezcla explosiva has hecho ahi, un resident evil jugado con cartas jaja[/quote]
....creo que se refiere al kimgdom heart el remake que salio con el final mix
Hace tiempo que se anunció esto para ps3 y pc. http://www.magicthegatheringtactics.com/

¿pero no se sabe nada más?

¿alguien sabe algo?

Saludos.
Dwyane escribió:Woo! Pedazo mezcla explosiva has hecho ahi, un resident evil jugado con cartas jaja

¡JUAS! XD XD Creo que no nos hemos entendido XD (lo pongo en spoiler por el tamaño)

Imagen


Hablo de ésto, tío xDDDDDDDDD
De paso, me uno a la pregunta de magic. Es mi TCG favorito y estaría bien el juego para consolas de una vez. Y de éste sí que me pillaría DLC's para las siguientes ediciones, oye.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El COD de Sledgehammer va a ser un truño demasiado gordo, ya vereis.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mangafan escribió:Un poco de por favor, no es lo mismo remasterizar un juego de PS2 bien hecho como GOW o SOTC que un juego de PS1, una cosa es remasterizar y otra hacer un remake, desde luego un juego de PS1 en HD no causaria ni de coña el mismo efecto, es más, puede hasta verse peor por que se notarian más los fallos y triquiñuelas.


segun que juego

tu coge el ridge racer type4, ponlo en un emulador de pc, ponle mejoras de texturas mip map , antialias, resolucion, y NADA mas

y se pule a muchisimos juegos de coches ps2

se me ponen los pelos de punta cada vez que veo al intro, algun dia namco recuperara ridge racer, como debe y NO como un juego de salida de una consola, porque esta dejando morir una de las mejores series de coches
http://www.youtube.com/watch?v=luq2fIjWzGg

pd: aunque tienes mucha razon en lo que dices ;) , aunque no estaria mal eso Resident 1,2,3 en un pack o un colection de metalgear, con todos los de ps2 y un remake del de ps1 en un pack , VENDERIA... unos millonsejos

pd: os imaginais, un metal gear 1 remake con el motor de kz3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] porque ese motor le viene ni que pintado
Compraría esos ICO y SoTC upgradeados para Ps3... a ver si es verdad.
Ico + Shadow of the colossus en HD...
Me pillo 4, uno para jugar (mil veces), otro para coleccionar precintado (para decir: heee!! mira que juego tengo nuevo y precintado!!) y dos para especular dentro de 8/12 años...XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marvelous developing mystery PS3 game


Marvelous Entertainment, the publisher behind No More Heoes and Deadly Premonition in Japan, has detailed their game development plans for fiscal year 2011 – which runs from April 1, 2010 to March 31, 2011. They’re not shipping much, although, with only ten packaged games in the pipeline.

The company plans to publish four PSP games, two being Ikki Tousen: Xross Impact and Fate/Extra, two Wii games, two PlayStation 3 games, and one Xbox 360 game.

One of the PlayStation 3 titles, and the only Xbox 360 title, is No More Heroes: Heroes’ Paradise which launched for the two platforms in April. The other PlayStation 3 title, however, is a mystery.

Perhaps a Goichi Suda project? Or is that too much of a dream?


http://scrawlfx.com/2010/05/marvelous-d ... y-ps3-game
Si finalmente sacan ICO+SoTC, una copia se viene para casita el mismo día de salida.
Yo al ICO nunca jugué, pero el Shadow si que me lo pasé. Hale, encima me sale una rima...

Yo sí que me lo compraría de cabeza.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mecavergil escribió:Yo al ICO nunca jugué, pero el Shadow si que me lo pasé. Hale, encima me sale una rima...

Yo sí que me lo compraría de cabeza.


Yo también ya que yo tampoco me los compré ni los jugué asique por mí tendrían una copia más vendida.
Lo del ICO y el Shadow me lo dijo el otro día un dependiente de una tienda de videojuegos, que lo mismo con la salida de The last guardian se animaban a sacarlos en HD.

Yo me los llevaría seguro también.
calita escribió:Marvelous developing mystery PS3 game


Marvelous Entertainment, the publisher behind No More Heoes and Deadly Premonition in Japan, has detailed their game development plans for fiscal year 2011 – which runs from April 1, 2010 to March 31, 2011. They’re not shipping much, although, with only ten packaged games in the pipeline.

The company plans to publish four PSP games, two being Ikki Tousen: Xross Impact and Fate/Extra, two Wii games, two PlayStation 3 games, and one Xbox 360 game.

One of the PlayStation 3 titles, and the only Xbox 360 title, is No More Heroes: Heroes’ Paradise which launched for the two platforms in April. The other PlayStation 3 title, however, is a mystery.

Perhaps a Goichi Suda project? Or is that too much of a dream?


http://scrawlfx.com/2010/05/marvelous-d ... y-ps3-game


A ver si al final deciden hacer la versión de Murasama para PS3...

Imagen
calita escribió:Marvelous developing mystery PS3 game


...

Perhaps a Goichi Suda project? Or is that too much of a dream?


...


interesante... que tiene goichi por ahi en proceso... ???

kurayami, este confirmado, aunque no sea ese su nombre final...
algo con tango, el nuevo estudio de mikami... esto es un poco suposicion mia, pero algo ahi...
projet s, junto con hideo...
un juego para ds, ahora no me acuerdo del nombre, este tambien esta confirmado...
y por ultimo puede que este proyecto...

joder son suda51... no para...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
C4pi escribió:A ver si al final deciden hacer la versión de Murasama para PS3...

Imagen


¿Qué es eso del Murasama?
_Necro_ escribió:...

¿Qué es eso del Murasama?


es muramasa...

que es un juegazo del copon exclusivo para Wii, y que despues del toque que a dado sony con lo referente a lo ports de Wii para el puto move, no creo que lo veamos por PS3...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
_Necro_ escribió:...

¿Qué es eso del Murasama?


es muramasa...

que es un juegazo del copon exclusivo para Wii, y que despues del toque que a dado sony con lo referente a lo ports de Wii para el puto move, no creo que lo veamos por PS3...


Noto cierto resquemor hacia Move? XD XD

Ahora tengo que actualizar el hilo del E3 metiendo cosas de Move en cuanto a imágenes y tal.

Cambiando de tema:

Imagen


Rock Band 3 podría implementar un nuevo instrumento, el piano. O eso creo que es XD



Rumor has it that the keyboard icon that folks saw at the end of the Green Day: Rock Band demo for Rock Band 3 is not for a keyboard but a keytar.

Yeah, our mouths hit the fucking floor too, and not in a good way.

According to a source close to ArsTechnica, the “keytar-like instrument” is being created by Mad Catz, which is no surprise considering it signed a new deal for just such a thing back in April.

Apparently, Mad Catz is to offer different bundles with different combination of instruments available, some even exclusive to certain retailers. What this means, is if you already have the guitars, you can buy a bundle with only drums and so on.

The source also told Ars that the game itself is to include a “pro” mode that requires “proper technique, and may lead to actual skills on guitars and bass”.

Yesterday, when the keyboard icon tease hit the net, we contacted MTV Games and were told to “stay tuned for news about Rock Band 3 at E3″.

Today, we were told the same thing when we inquired about the keytar.

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumor-r ... es-keytar/
onyvla escribió:
_Necro_ escribió:...

¿Qué es eso del Murasama?


es muramasa...

que es un juegazo del copon exclusivo para Wii, y que despues del toque que a dado sony con lo referente a lo ports de Wii para el puto move, no creo que lo veamos por PS3...


Para un juego de Wii no hecho por Nintendo en condiciones... xD yo lo estoy jugando con mando y va la mar de bien... de hecho no le veo sentido usar el Wiimote la verdad. Y menos Move.
Drian-kun escribió:Para un juego de Wii no hecho por Nintendo en condiciones... xD yo lo estoy jugando con mando y va la mar de bien... de hecho no le veo sentido usar el Wiimote la verdad. Y menos Move.

Es que de hecho no tiene nada que ver con move. Que me dices el Dead Space Extraction pues podria entenderlo, pero el Muramasa...
Jugar al Muramasa con el Wiimote es un coñazo, yo lo tuve que jugar con el Mando de Gamecube que me parece muy comodo XD
_Necro_ escribió:...

Noto cierto resquemor hacia Move? XD XD

...


na que va...
Necro piano no, o teclado o keyboard XD

Oh siiiiiiiiiii eso pinta cojonudo!
13111 respuestas