Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:No os olvideis de Bully 2, que ya se dijo hace unos meses que se estaba trabajando en el aunque sin confirmar, yo creo que lo presentan en el E3


Rockstar North no desarrolló Bully, nena.
calita escribió:
Leman Rush escribió:No os olvideis de Bully 2, que ya se dijo hace unos meses que se estaba trabajando en el aunque sin confirmar, yo creo que lo presentan en el E3


Rockstar North no desarrolló Bully, nena.

ñññññññññnnnn fue Rockstar Vancouver, mierda, bueno da igual, a ver si lo presentan [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Today online store giant Amazon has listed a new Guitar Hero game called Guitar Hero: Warriors of Rock.

According to Amazon the game is coming to the PS3, 360 and Wii on September 21 this year. This news comes soon after Activision have been found to trademark the game. An official reveal at E3?
calita escribió:
Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera...


ubisoft lo que tiene que hacer es mostrar el estado en el que esta beyond good & evil 2 y dejarse de mierdas...
calita escribió:Insomniac confirma que la nueva IP no estará en el E3.

Por tanto, está absolutamente en estado embrionario de desarrollo.

Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera......


a mi lo del Splinter Cell me entusiasma,peo que salga tambien sn PS3,prque me da que nos quedamos sin jugar a Conviction.Ojala este nuevo SC mantenga esa jugabilidad
calita escribió:
Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera...



Imagen

La verdad es que tiene buena pinta eso de mover a todo el mundo a toronto para hacer otro splinter cell, el otro AAA sera el AC III seguramente, o igual otro prince of persia [babas]

Offtopic:¿es cosa mia o tenemos los peores museos de cera del mundo?
Joder, no me ha gustado nada que Insomniac sea multiplataforma, y menos con EA.

Bueno... ahora los de PS3 compartimos a Insomiac, y los de 360 comparten a Bungie xD
alojuanjo escribió:Joder, no me ha gustado nada que Insomniac sea multiplataforma, y menos con EA.

Bueno... ahora los de PS3 compartimos a Insomiac, y los de 360 comparten a Bungie xD

Los titulos exclusivos seguiran como tal, ya lo han dicho, la estrecha relacion entre Insomniac y Sony va a continuar de forma productiva
__chus_ escribió:
calita escribió:
Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera...



Imagen

La verdad es que tiene buena pinta eso de mover a todo el mundo a toronto para hacer otro splinter cell, el otro AAA sera el AC III seguramente, o igual otro prince of persia [babas]

Offtopic:¿es cosa mia o tenemos los peores museos de cera del mundo?


Yo después de ver lo del spoiler no duermo nunca mas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:[....]


Uhm....el hombre desactualizado....
onyvla escribió:...


Se habla de que es un Error de la web australiana de calificaciones y que en realidad podria ser la version Europea del Persona PSP. (que aun no ha llegado a EUR).

### ### ### ###

Demon Souls 2 no esta en desarrollo ni esta planeado


Eso dice su productor Kajii y su director Miyazaki.

From Software: Demon's Souls 2 not in development or planned

From Software is notorious with their hard titles and Demon's Souls was one of the hardest but most satisfying titles released this generation. When Atlus published the game in North America, PS3 owners flocked to the game in a stampede like fashion and the game quickly became a hit among all those who played. Though not many have fully completed the game, all still regard the game as amazing and one of the best PS3 games available today.

Well, sad news for Demon's Souls fans. According to a podcast on Biglobe, From Software Producer Kajii and director Miyazaki made it clear that no sequel is in development nor is one planned. Could they simply be hiding the fact the game is in development and plan to reveal it at E3 or perhaps during TGS? It's a hopeful wish, but, as of now, ,it looks like the door is shut on a Demon's Souls sequel for fans of the series.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
### ### ### ###

Demon Souls 2 no esta en desarrollo ni esta planeado




Esto es una tragedia.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
### ### ### ###

Demon Souls 2 no esta en desarrollo ni esta planeado




Esto es una tragedia.


Creo que esto cambiará dentro de poco, en cuanto vea las cifras en Europa y sume las de EEUU y Japón sólo tendrá que tener dos dedos de frente para hacer una secuela.
No me sorprende, yo lo sabia, pero no lo queria decir muy alto que sino Narcyl no me iba a creer y me iba a dar la grande xDD pero el dia que el director o el productor menciono algo de un hipotetico DS2 fue para decir que le gustaria hacerlo, no que iban a hacerlo. El hecho de que iban a hacerlo fue creo un rumor posterior, rumor, y se le dio mucha veracidad al rumor porque poco antes dijeron que les gustaria hacerlo.

DS ha sido un "exito" inesperado, para lo que se esperaba, pero de ahi a hacer una segunda parte, la verdad es que lo dudo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Imagen


Dejame adivinar:

- Hitman

o

- Max Payne 3.
_Necro_ escribió:...

- Vale ahora no me acuerdo de la otra opcion seguro que la dicen.


joder, es el juego de mr.proper en hd...

pasa la fregona con sigilo y luego atizales con el mango...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IO Dropping Hitman 5 Hints



It's been five years since we last said hello to Agent 47 in the Hitman series, and a new instalment is well overdue. Now though, it looks like a Bloody Money sequel is in development, as pointed out in the June 2010 issue of PSM3.

Writers of the magazine took a recent trip to the studio of series developer IO Interactive, where they planned to speak about the up and coming Kane & Lynch 2: Dog Days. Naturally though, they asked about a new Agent 47 outing. IO's response?

"We're not here to talk Hitman." said Dog Days director Karsten Lund. "We think the world needs more Kane & Lynch first". And when asked if he will be able to talk about Hitman in the future, he gave a reply of "yes, there might be a chance".

The most interesting matter pointed out though, was the fact that a journalist of the magazine "was told to stay away from part of the office where all the computers had Hitman wallpapers".
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
_Necro_ escribió:...

- Vale ahora no me acuerdo de la otra opcion seguro que la dicen.


joder, es el juego de mr.proper en hd...

pasa la fregona con sigilo y luego atizales con el mango...


No entiendo tu firma...
onyvla escribió:
calita escribió:
Por cierto, acabo de soltar 2 pelotazos de Ubisoft y se ha quedado la gente como de cera...


ubisoft lo que tiene que hacer es mostrar el estado en el que esta beyond good & evil 2 y dejarse de mierdas...


no estaría mal, es una secuela muy esperada por mi XD
Pues yo creo que lo del Splinter Cell a los usuarios de PS3 debería importarles más bien poco, tanto si sale como si no. Me parece que sacar una franquicia en formato queso gruyere(unas entregas si, otras no) es un mojón de campeonato.
A ver qué tal se presenta la nueva andadura de Insomniac, me parece un buen movimiento siempre y cuando no afecte a la calidad de sus productos(espero que Resistance 3 no se retrase o se vea perjudicado por la nueva IP multi)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vhm74 escribió:Pues yo creo que lo del Splinter Cell a los usuarios de PS3 debería importarles más bien poco, tanto si sale como si no. Me parece que sacar una franquicia en formato queso gruyere(unas entregas si, otras no) es un mojón de campeonato.
A ver qué tal se presenta la nueva andadura de Insomniac, me parece un buen movimiento siempre y cuando no afecte a la calidad de sus productos(espero que Resistance 3 no se retrase o se vea perjudicado por la nueva IP multi)


Te recomiendo que juegues a Splinter Cell Conviction de alguna manera.

Es un pedazo de juego.

Que salga en PS3 más adelante o que nos llegue una nueva entrega es una noticia excelente.

Lo bueno es que tengamos opción de disfrutarlo (que lo compre el que quiera).
calita escribió:Lo bueno es que tengamos opción de disfrutarlo (que lo compre el que quiera).


No, si el juego caerá en 360, eso no lo dudes XD , pero me fastidia(no soy capaz de comprender)la política de Ubi para con algunos usuarios:"a estos les sacamos el Double Agent y el nuevo, pero el Conviction no". Por eso pienso que el que sólo tenga una PS3 debería dejarles tirados igual que ha hecho Ubi con ellos en este caso. Creo que deberian darle al jugador la opción de jugar la saga en condiciones, no a trompicones. Ojalá me equivoque y un lunes me encuentre con que el rumor del Conviction para PS3 sea finalmente cierto!
Pues a mi me va y me viene si sale el splinter cell en ps3 mientras mi mgs4 este ahi que se olviden XDXD... [poraki] [poraki]
Imagen


del 16 al 19 de septiembre.
onyvla escribió:http://i5.fastpic.ru/big/2010/0526/ae/6d2737adc7afff1b3dfdc65b4a61f1ae.jpg

Gracias por visitar mi página onyvla! xDD


El cartel/poster a mayor resolución:

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:...

Gracias por visitar mi página onyvla! xDD

...


en realidad me he enterado via famitsu... pero he cojido la imagen de tu pagina por el tamaño, por que no queria hacer lo que has hecho tu...

de todas maneras me encanta tu pagina...
Media-Vision busca programadores para PSP y PS3 para un juego a gran escala

La desarrolladora de las entregas de PSX y PS2 de la saga "Wild Arms" (el de PSP es de otra compañia) ha puesto un anuncio de trabajo en su web en la que dice:

"We've just started a project for consumer game machines like PSP and PS3."


"This company has worked on the Wild Arms series, one of the RPGs that is representative of Japan. This time, we're trying out production of a new title for PSP and PS3. We'd like to make it into a title in which we can take pride, one that appeals to users not just in Japan, but around the world as well."


"This is not a light game. It's a massive project that will span a long term."
En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???

[pause. door]

“Look, I’ll tell you.”
“This had better be good.”
“Let’s play a game.”
“Fuck me.”
“It’s called Ico. Heard of it?”
“What?”
“Ico. Let’s play Ico.”
“What are you talking about?”
“I bet you’d like to play Ico, wouldn’t you? You dirty bastard.”
“Please get up.”
“Tell me you want to play Ico.”

[crying]

“I just want you to be normal.”
“And you want to play Ico.”

[sobbing]

“Yes. I want to play Ico.”
“Good. And you want to play it in HD, right?”
“What?”

[bubbling, laughing]

“What? What?”
“It’s being remastered on Blu-ray. In HD. Stop shaking me.”
“What else?”

[vomit]

“Oh. Jesus.”
“What else? Give me the news. Give it to me. Fucking tell me.”
“That’s better. Shadow of the Colossus is in the same pack.”
“Fuck.”
“Told you. Now suck my cock.”
“To summarise: you are lying in a pool of piss and sick in a toilet at a friend’s wake. Your penis has carrots on it. I think I’ll pass.”
“Fucking bastard. After everything I’ve done for you.”
“Call me when you’re not an alcoholic.”
“Fuck off.”

[door. groaning for several minutes. splashing. door]

“Suck my cock?”
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???

[pause. door]

“Look, I’ll tell you.”
“This had better be good.”
“Let’s play a game.”
“Fuck me.”
“It’s called Ico. Heard of it?”
“What?”
“Ico. Let’s play Ico.”
“What are you talking about?”
“I bet you’d like to play Ico, wouldn’t you? You dirty bastard.”
“Please get up.”
“Tell me you want to play Ico.”

[crying]

“I just want you to be normal.”
“And you want to play Ico.”

[sobbing]

“Yes. I want to play Ico.”
“Good. And you want to play it in HD, right?”
“What?”

[bubbling, laughing]

“What? What?”
“It’s being remastered on Blu-ray. In HD. Stop shaking me.”
“What else?”

[vomit]

“Oh. Jesus.”
“What else? Give me the news. Give it to me. Fucking tell me.”
“That’s better. Shadow of the Colossus is in the same pack.”
“Fuck.”
“Told you. Now suck my cock.”
“To summarise: you are lying in a pool of piss and sick in a toilet at a friend’s wake. Your penis has carrots on it. I think I’ll pass.”
“Fucking bastard. After everything I’ve done for you.”
“Call me when you’re not an alcoholic.”
“Fuck off.”

[door. groaning for several minutes. splashing. door]

“Suck my cock?”


¿Pero que c*** es eso? ¬_¬
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???


esto iba a comentarlo ahora .... vaya conversacion de besugos jajajaja, a ver si es verdad y nos dan esta sorpresa antes de sacar THE LAST GUARDIAN o se atreven a sacar el juego y de regalo un disco con SOTC y ICO, aunque seria perder MUCHO DINERO ...... aunque tampoco vendieron tanto como deberia haber sido, son juegos de culto pero no vendeconsolas, pero para mi son los mejores juegos de PS2 con muchisima diferencia ;) ;)

segun vgchartz

Shadow of the colossus roza el millon de copias, 0,95 exactamente pero creo recordar que han vuelto a sacar una nueva edicion ONLY FOR JAPAN .... y estas ventas por lo visto no contemplan la salida del juego en europa ... raro raro raro

Ico no ponen las ventas ... raro raro raro tambien

vamos que en cuanto saquen las reediciones me voy de cabeza a la tienda a comprarlas !!!! ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
Pues ya podían sacarlo para el veranito, esa época del año en la que todos tenemos tiempo para jugar y nadie saca un juego decente.

Además que luego llega el otoño y pasará lo de siempre, shooters a casco porro, uno de rol por plataforma y todo lo demás hasta enero, febrero, marzo (que se está convirtiendo en la mejor época del año) no saldrán las cosas buenas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???


Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???


Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


ohhh,siiiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] ,esto ya seria lo mas
LOL!!! Que guapo, me gusta la idea, solo no me gusta una cosilla....el precio que le pondran....
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???


Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


Estoy seguro de que Sony lo anunciará en el E3, pongo la mano en el fuego.

Espero no quemarme XD
baronrojo2 escribió:LOL!!! Que guapo, me gusta la idea, solo no me gusta una cosilla....el precio que le pondran....


pues viendo el GOW Collection que vale 40 euros me imagino que seria lo mismo,digo yo
Ya podrían sacar una edición exlusiva de The Last Guardian e incluirlos como material extra, a lo Caja de Pandora... molaría.

S2.
Manic escribió:Ya podrían sacar una edición exlusiva de The Last Guardian e incluirlos como material extra, a lo Caja de Pandora... molaría.

S2.



seria LA CAJA !!!!!!

Entre esta y la de pandora del GOW III, no vamos a ganar espacio en casa para tantas cajas !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
eso si, el precio deberia de ser algo ejemplar como gow collection, 40 euros es un precio completamente razonable para estas dos obras de arte !!! y como sigan en esta tónica, me veo resident evil archives con los 4 resident evils imprescindibles y los DMC edition !!!!

madre mia lo palote que me estoy poniendo [poraki]
shooting_star escribió:
Manic escribió:Ya podrían sacar una edición exlusiva de The Last Guardian e incluirlos como material extra, a lo Caja de Pandora... molaría.

S2.



seria LA CAJA !!!!!!

Entre esta y la de pandora del GOW III, no vamos a ganar espacio en casa para tantas cajas !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
eso si, el precio deberia de ser algo ejemplar como gow collection, 40 euros es un precio completamente razonable para estas dos obras de arte !!! y como sigan en esta tónica, me veo resident evil archives con los 4 resident evils imprescindibles y los DMC edition !!!!

madre mia lo palote que me estoy poniendo [poraki]


lo del RE me tentaria mucho,solo de pensarlo se me cae la baba [babas] [babas]
calita escribió:...

Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


si esto es una de las bombas de año, apaga y vamonos...
shooting_star escribió:[quote="uNkNowN_2.0"

segun vgchartz

Shadow of the colossus roza el millon de copias, 0,95 exactamente pero creo recordar que han vuelto a sacar una nueva edicion ONLY FOR JAPAN .... y estas ventas por lo visto no contemplan la salida del juego en europa ... raro raro raro

Ico no ponen las ventas ... raro raro raro tambien

vamos que en cuanto saquen las reediciones me voy de cabeza a la tienda a comprarlas !!!! ;) ;) ;)


Ni caso a Vgchartz (que además no recoge las ventas Europeas) Shadow Of the Colosssus superó el millón y medio de copias vendidas e ICO ronda el millón. En el hilo de ventas en japón hace tiempo que puse las cifras de estos dos juegos.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


si esto es una de las bombas de año, apaga y vamonos...


Disfrutar de 2 joyas atemporales en HD sí que es un bombazo.

Me compraría esta "revisión" de estos juegos antes que la mayoría de los lanzamientos planificados para final de año con los ojos cerrados.

Pero bueno, es mi opinión.
Y yo que el ICO solo lo jugue 1 vez y en un demo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita escribió:...

Disfrutar de 2 joyas atemporales en HD sí que es un bombazo.

Me compraría esta "revisión" de estos juegos antes que la mayoría de los lanzamientos planificados para final de año con los ojos cerrados.

Pero bueno, es mi opinión.


pues con mi compra que no cuenten... a no ser, y es algo mas que previsible, que los incluyan en una "caja de pandora" junto a the last guardian...
Dejaros de cajas de pandoras ni leches,

Los juegos para ya en HD y luego que saquen el Last Guardian normal y versión Saga si quieren pero mejor que tengamos las "joyas atemporales" como dice calita para disfrutarlas en exclusiva, sin la presión de tener el last guardian en la estantería esperando.
calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


si esto es una de las bombas de año, apaga y vamonos...


Disfrutar de 2 joyas atemporales en HD sí que es un bombazo.

Me compraría esta "revisión" de estos juegos antes que la mayoría de los lanzamientos planificados para final de año con los ojos cerrados.

Pero bueno, es mi opinión.


Y la de más gente, la de más gente XD
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En vg247.com acaban de publicar este rumor: "Rumour: Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD"

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour- ... ray-in-hd/

¿¿¿???


Déjame tratarlo como titular estrella. Esto puede ser una de las bombas del año:

Ico and Shadow of the Colossus heading to Blu-ray in HD


Esperemos que lo acaben sacando, encontrar ICO a día de hoy es algo complicado y sería una oportunidad estupenda para jugar estos dos clásicos. Personalmente también prefiero que los saquen por separado de The Last Guardian para poder jugarlos con tranquilidad y disfrutarlos al máximo.
13111 respuestas