Anuncios PS3 - rumores -

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vergil escribió:
calita escribió:TINTÍN, RUMBO A PS3

Imagen


y wii tambien no??? que raro me hace suponer el mismo juego en ps3 y wii xD

edito : pensaba que era lo de semmue [+risas]


no es raro y MENOS de ubi

TODO! JUEGO de wii, saldra ahora tambien para ps3+move, no se si lo entiendes ahora

mangafan

+1 la gente se ha hecho PAJAS MENTALES, eso de que KZ3 usara el motor de uncharte, menuda estupidez, lo que han dicho es que ND va a ayudar en el motor de KZ3, el motor de guerrilla que es LO LOGICO, pasar el jeugo a un motor nuevo seria una LOCURA

pero bueno, a oido uncharted, cuadno estan aclarando que ha hehco ND, y se piensa que KZ3 usara el motor de U2, cuando para cualquiera que sepa, el motor de KZ es mas potente

Juanra89

no! es nada raro, ya paso con 2 juegos de ps3 que salio para x360 que en el menu de live, salia, que el jeugo queria conectarse a PSN

ejemplo este need for speed

http://www.lagzero.net/2009/09/al-rico- ... -360-fail/

eso pasa por no revisar el juego, simplemente, eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Getaway Ready To Rock E3?
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


Jur... ojalá :-|
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?



FUCK YEAH!!! Ojalá :-|
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


Mucho se flipa el HipHopGamer creo yo [+risas] . Yo por lo menos no cuento con que lo veamos en el E3, y mas adelante tampoco la verdad [snif] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


Mucho se flipa el HipHopGamer creo yo [+risas] . Yo por lo menos no cuento con que lo veao en el E3, y mas adelante tampoco la verdad [snif] .


Más confianza me da que el propio estudio tras concluir Eyepet dijera que el juego seguía vivo.

Así que tiempo al tiempo.
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?



Con lo que me gusto el de ps2....!!!!


ojala, ademas de que graficos tenia entonces
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


[babas] [babas] [babas] [babas]
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


Esta si sería grande Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jsk77 escribió:
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


Esta si sería grande Imagen


Es exclusivo de Ps3?

Esque creo que si pero seguro que me resolveis la duda.
Getaway es una IP de Sony creada por SCE London, los mismos de EyePet.
El dia que hiphopgamer acierte algo, empezare a creer fielmente en lo que dicen, mientras...

Despues de jugar a los 2 juegazos que fueron the getaway 1 y 2, el primero que me compre con el pack de la consola O_O (ps2+ the getaway) es un sueño humedo cada vez que leo ese nombre y al final un 3 XD
calita escribió:The Getaway Ready To Rock E3?


QUE NADIE SE MUEVA, SE ME ACABA DE CAER UN "GÜEVO" AL SUELO!

(como digan algo de eight days se me cae el otro xD)
fenix_supremo escribió:El dia que hiphopgamer acierte algo, empezare a creer fielmente en lo que dicen, mientras...

Despues de jugar a los 2 juegazos que fueron the getaway 1 y 2, el primero que me compre con el pack de la consola O_O (ps2+ the getaway) es un sueño humedo cada vez que leo ese nombre y al final un 3 XD


Bungies First PS3 Game To Debut In 2010 HipHopGamerShow 11/22/09


http://www.hiphopgamershow.com/2009/11/bungies-first-ps3-game-to-debut-in-2010-hiphopgamershow-112209/

Killzone 3 Updated Engine At GDC ‘2010 Behind Closed Doors HipHopGamerShow 12/13/09


http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/killzone-3-updated-engine-at-gdc-2010-behind-closed-doors-hiphopgamershow-121309/

habla de aspectos del juego que la revista recien a mencionado ahora, tambien hablo antes que nadie de como era el trailer de principios de año de GOW3.
Bungies First PS3 Game To Debut In 2010 HipHopGamerShow 11/22/09


Bungie ha repetido varias veces que este año 2010 es para Halo: Reach, su nuevo proyecto por ahora no diran nada..alomejor un teaser en el E3 (dejaron caer pero nada seguro)


Killzone 3 Updated Engine At GDC ‘2010 Behind Closed Doors HipHopGamerShow 12/13/09


Y lo de Killzone3 es una noticia que se saco en mil paginas, por en google " Killzone3 Update GDC " y te salen 30 mil paginas con esas palabras..., Si son aspectos tecnicos que se hablan en las scans recientes, pero no es una noticia que solo ellos se han trabajado, ellos no son la fuente 0 (creo vamos) hay muchisimas paginas que la comentaron, la GDC es una feria para desarrolladoras y esta la prensa, es normal que se digan ese tipo de cosas.

Lo que ha echo hiphopgamer es dar noticias logicas o dichas ya, sobre los rumores que suelen sacar dudosas las cosas...

Solo digo, que no os fieis que es lo mismo de Gofanboy .. XD
fenix_supremo escribió:
Bungies First PS3 Game To Debut In 2010 HipHopGamerShow 11/22/09


Bungie ha repetido varias veces que este año 2010 es para Halo: Reach, su nuevo proyecto por ahora no diran nada..alomejor un teaser en el E3 (dejaron caer pero nada seguro)



si pero lo interesante es que en noviembre del 2009 hiphopgamer dijo que bungie ya estaba trabajando en ps3..... , vamos si eso no es una exclusiva del tamaño de un rascacielos ya no se que lo es XD

fenix_supremo escribió:
Y lo de Killzone3 es una noticia que se saco en mil paginas, por en google " Killzone3 Update GDC " y te salen 30 mil paginas con esas palabras..., Si son aspectos tecnicos que se hablan en las scans recientes, pero no es una noticia que solo ellos se han trabajado, ellos no son la fuente 0 (creo vamos) hay muchisimas paginas que la comentaron, la GDC es una feria para desarrolladoras y esta la prensa, es normal que se digan ese tipo de cosas.

Lo que ha echo hiphopgamer es dar noticias logicas o dichas ya, sobre los rumores que suelen sacar dudosas las cosas...

Solo digo, que no os fieis que es lo mismo de Gofanboy .. XD


lo pongo y los resultados me sacan como fuente a hiphopgamer xD, ademas que el dice lo de los escenarios destructibles y lo de los 60fps, 2 aspectos que recien se estan rumoreando ahora que tendra killzone 3.

no me compares a hiphopgamer con gofanboy que esos van con el viento [+risas]

edit: esto de los quote me tiene loco :-? , no logro que salga bien cawento
biendo alguna imajen de este parece ser de q la resolucion deja ver el detalle de modelado, no ocurria antes eso ya q estaba peor definido..............
creo q podria llegar los visto a la famosa cg.....................
q opinais al respecto?q esajero?xdd
no m equivoco
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rub3monkey escribió:biendo alguna imajen de este parece ser de q la resolucion deja ver el detalle de modelado, no ocurria antes eso ya q estaba peor definido..............
creo q podria llegar los visto a la famosa cg.....................
q opinais al respecto?q esajero?xdd
no m equivoco


llegar a la Cg es muyy dificil, pero ya con kz2 quedo muy muy cerca, con kz3 yo creo qeu quedara mas cerca aun de la CG famosa, de todos modos es muy dificil, ya qeu la Cg tendria vete a saber que resolucion bestia, y muchos detalles que hoy dia, solo se puede hacer en CG, detalles el tipo como esta hecho el humo, las explosiones, que ya siendo en kz2 muy bestia , en la CG se nota que son CG etc, tanto como el framerate etc, detalles de este tipo

pero yo creo que .. como ya te comento y todo el mundo puede ver, kz2 llego muy cerca, con kz3 puede estar mas cerca aun, la verdad que guerrilla cumplio con creces , el demostrar que se pudo hacer algo casi como la CG, quitando esos detalles NORMALES de in-game


pd:
CGI

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw

in-game kz2

http://www.youtube.com/watch?v=Zb9p7aqm ... re=related

son muy muyy parecidas

un ejemplo en los detalles que digo, en la parte del aire, fijaos en el fuego que desprende una de las naves que cae de los isar cuando es derribada, ESE! detalle en CGI seria muchisimo mejor, se nota que es un fuego in-game ( segundo 1,28 +- ) del video in-game, tb las explosiones, la resolucion que se nota la CGI, el modelado mas perfecto ( mas "perfecto" no mejor ) , son solo detalles..

el resto KZ2 cumple, y guerrilla de muestra que lo pudo hacer, ahora con KZ3 seguro que sera bastante mejor que kz2

pd2: para los que no lo sepan, en KZ2 ya tiene muchas cosas destruibles, ver como se destruye el suelo, las paredes, las columnas, es IMPRECIOANTE el detalle de relaismo que tiene, SI VAN a colocar el escenario MAS! destruible aun, no me imagino que burrada van a hacer

E3 video o juego in-game! [babas]

pd3: rectificar una cosa

Kz2 historia video2
http://www.youtube.com/watch?v=Sns0tCJP ... re=related

en el minuto 4,50 empieza aqui el famoso video, y en el juego completo los efectos son mejores que en el video que puse antes de la demo, la verdad, ahora se parece muchisimo mas a la famosa CGI

si alguein quiere ver kz2 estos videos cuentan la historia desde el pricipio
rub3monkey escribió:biendo alguna imajen de este parece ser de q la resolucion deja ver el detalle de modelado, no ocurria antes eso ya q estaba peor definido..............
creo q podria llegar los visto a la famosa cg.....................
q opinais al respecto?q esajero?xdd
no m equivoco


A ver si escribimos un poco mejor...que daña la vista!!! XD XD XD
#1 - New details revealed for Project X: New milestone just rolled in on project X! Can't wait to reveal the latest and greatest RPG to come outta Square Enix.



#2 - David Jaffe: “By the way, I WISH we were making a new Twisted Metal,” he said in a Twitter update. “Making game you’ve already worked on is tons easier because your core blueprint (continued) is already there. This new game design stuff though? Man, that is hard… reason I’m so stressed these days!”

“Although I gotta admit, doing new design/IP stuff IS fun. But days like today you just WISH you already knew the formula that worked!”

“Sony has not asked us and given it’s 3 weeks away,my guess is you are correct: no Eat Sleep Play game at E3.”
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe Not Making a New Twisted Metal After All

For quite some time the gaming world has assumed that prestigious developer David Jaffe was working on the PS3 version of the series he helped create, Twisted Metal. All signs seem to be pointed toward that becoming a reality.

However, just a few moments ago Jaffe posted this on his Twitter account:

By the way, I WISH we were making a new Twisted Metal. Making game you’ve already worked on is tons easier cuz your core blueprint is already there. This new game design stuff tho? Man, that is hard…reason I’m so stressed these days!


So, what could this mean. Jaffe is saying he is not working on a Twisted Metal, but is he just pulling our leg? He also has stated that he is not even going to go to E3 this year. Could he be leading everyone on in order for a Twisted Metal announcement to seem like a suppose? Or is he really working on a brand new title from scratch? Only E3 will tell, my friends.
"Amundsen was the first to reach the South Pole. He wrote about a city that is said to have lain under the ice there. That doesn't make any sense!"

- "The South Pole is now 25 million years under ice. Such cities didn't exist at that time. What has Amundsen seen? I can't sleep because of that!"

- "I'm probably crazy, but I want to know more about it. I will fly to Fredrikstad, Amundsen's hometown. Must know it"


Aparentemente un usuario llamado Nathan Drake ha dejado una serie de mensajes algo extraños en la red social MeinVZ, en los cuales se hace referencia al famoso explorador Roald Amundsen. Los mensajes dicen lo siguiente

"Amundsen fue el primer hombre en llegar al Polo Sur. El escribio acerca de una ciudad que ha permanecido bajo el hielo en ese sitio. Eso no tiene ningun sentido"

"El Polo Sur lleva sepultado bajo el hielo unos 25 millones de años. Tales ciudades no existían en ese momento. ¿Qué ha visto Amundsen? No puedo dormir por eso! "

"Probablemente estoy loco, pero quiero saber mas sobre esto. Volaré a Fredrikstad, ciudad natal de Amundsen. Tengo que saberlo"

Seran estos indicios de un posible anuncio de U3 en este E3, o son los desvarios de un fan de la saga, tendremos que esperar para saberlo
Snake_old escribió:
"Amundsen was the first to reach the South Pole. He wrote about a city that is said to have lain under the ice there. That doesn't make any sense!"

- "The South Pole is now 25 million years under ice. Such cities didn't exist at that time. What has Amundsen seen? I can't sleep because of that!"

- "I'm probably crazy, but I want to know more about it. I will fly to Fredrikstad, Amundsen's hometown. Must know it"


Aparentemente un usuario llamado Nathan Drake ha dejado una serie de mensajes algo extraños en la red social MeinVZ, en los cuales se hace referencia al famoso explorador Roald Amundsen. Los mensajes dicen lo siguiente

"Amundsen fue el primer hombre en llegar al Polo Sur. El escribio acerca de una ciudad que ha permanecido bajo el hielo en ese sitio. Eso no tiene ningun sentido"

"El Polo Sur lleva sepultado bajo el hielo unos 25 millones de años. Tales ciudades no existían en ese momento. ¿Qué ha visto Amundsen? No puedo dormir por eso! "

"Probablemente estoy loco, pero quiero saber mas sobre esto. Volaré a Fredrikstad, ciudad natal de Amundsen. Tengo que saberlo"

Seran estos indicios de un posible anuncio de U3 en este E3, o son los desvarios de un fan de la saga, tendremos que esperar para saberlo


Anunciarlo lo anunciaran seguro porque esta en desarrollo, falta saber si esa sera la historia del juego.
Bequer escribió:
Snake_old escribió:
"Amundsen was the first to reach the South Pole. He wrote about a city that is said to have lain under the ice there. That doesn't make any sense!"

- "The South Pole is now 25 million years under ice. Such cities didn't exist at that time. What has Amundsen seen? I can't sleep because of that!"

- "I'm probably crazy, but I want to know more about it. I will fly to Fredrikstad, Amundsen's hometown. Must know it"


Aparentemente un usuario llamado Nathan Drake ha dejado una serie de mensajes algo extraños en la red social MeinVZ, en los cuales se hace referencia al famoso explorador Roald Amundsen. Los mensajes dicen lo siguiente

"Amundsen fue el primer hombre en llegar al Polo Sur. El escribio acerca de una ciudad que ha permanecido bajo el hielo en ese sitio. Eso no tiene ningun sentido"

"El Polo Sur lleva sepultado bajo el hielo unos 25 millones de años. Tales ciudades no existían en ese momento. ¿Qué ha visto Amundsen? No puedo dormir por eso! "

"Probablemente estoy loco, pero quiero saber mas sobre esto. Volaré a Fredrikstad, ciudad natal de Amundsen. Tengo que saberlo"

Seran estos indicios de un posible anuncio de U3 en este E3, o son los desvarios de un fan de la saga, tendremos que esperar para saberlo


Anunciarlo lo anunciaran seguro porque esta en desarrollo, falta saber si esa sera la historia del juego.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La historia esa del polo sur es un expediente x bastate famoso y supuestamente real ahora que lo plasmen en un videojuego supuestamente uncharted 3 pues no sería muy raro en vista de la busqueda del dorado del 1º y del 2º no opino porque no me lo acabe. :-|
ya esta operativa la pagina web del juego de Lucha de Frontline Studios, Arena Morte

con un video en forma de teaser trailer en la misma web

http://arenamorte.com/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cowlo escribió:...


Ojalá sea un nuevo persona, pero me huelo más a que van a poner en la Store los de PSX
Seguramente, pero sigue siendo un rumor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Seguramente, pero sigue siendo un rumor.


Oh yeah, cowlo. Pero lo partes con ese rumor, lo partes.

Ese es de los güenos, güenos. I light It.
Teniendo en cuenta que los persona de psx nunca salieron más allá de USA y que ese parece el sistema de calificaciones de Australia que es región PAL. Es posible que está vez algunos europeos podamos jugarlos por primera vez dado que ps no era region-free. Así que a alguien le importará, y si no, me importa a mi lo suficiente como para querer compartirlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Teniendo en cuenta que los persona de psx nunca salieron más allá de USA y que ese parece el sistema de calificaciones de Australia que es región PAL. Es posible que está vez algunos europeos podamos jugarlos por primera vez dado que ps no era region-free. Así que a alguien le importará, y si no, me importa a mi lo suficiente como para querer compartirlo.


Este juego llega a Europa fijo. Tarde, pero fijo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
UP!
calita escribió:Up al hilo de rumores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Onyvla ya puede dejar de rezar.



Speaking in an interview published earlier this evening, he, however, didn’t quite rule out the project in question could possibly be a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5.

“I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher,” Antoniades told us in Barcelona a couple of weeks ago during a Namco press event to promote Ninja Theory’s latest title Enslaved.

When pushed if it was DMC5, he added: “Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it”
No me sorprenderia nada que sacaran la quinta parte de esa saga.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:...


Para esto tanto revuelo? La ví hace media hora en VG247 XD, pero es una buena noticia :D
calita escribió:Imagen

Onyvla ya puede dejar de rezar.



Speaking in an interview published earlier this evening, he, however, didn’t quite rule out the project in question could possibly be a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5.

“I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher,” Antoniades told us in Barcelona a couple of weeks ago during a Namco press event to promote Ninja Theory’s latest title Enslaved.

When pushed if it was DMC5, he added: “Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it”



si me acabo de entrar, en el hilo de enslaved teneis dicha entrevista...

ejem... voy a abrir un hilo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:...


Para esto tanto revuelo? La ví hace media hora en VG247 XD, pero es una buena noticia :D


La próxima vez trataré de sorprenderte con algún pelotazo, tipo secuela de Hannah Montana
onyvla escribió:
calita escribió:Imagen

Onyvla ya puede dejar de rezar.



Speaking in an interview published earlier this evening, he, however, didn’t quite rule out the project in question could possibly be a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5.

“I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher,” Antoniades told us in Barcelona a couple of weeks ago during a Namco press event to promote Ninja Theory’s latest title Enslaved.

When pushed if it was DMC5, he added: “Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it”



si me acabo de entrar, en el hilo de enslaved teneis dicha entrevista...

ejem... voy a abrir un hilo...

Te puedo hacer el logo? puedo? puedo? porfa!!!
Ha habido alguna secuela en condiciones echa por un estudio externo de Capcom? :\... porque por más que pienso no me causa buena impresión... es como si Capcom estuviera de rebajas.
calita escribió:
cowlo escribió:Teniendo en cuenta que los persona de psx nunca salieron más allá de USA y que ese parece el sistema de calificaciones de Australia que es región PAL. Es posible que está vez algunos europeos podamos jugarlos por primera vez dado que ps no era region-free. Así que a alguien le importará, y si no, me importa a mi lo suficiente como para querer compartirlo.


Este juego llega a Europa fijo. Tarde, pero fijo.


Tarde y en inglés, pero llegará.
Persona 5 ya estaba en desarrollo así que no me sorprendería nada ver algo muy pronto.
Leman Rush escribió:...

Te puedo hacer el logo? puedo? puedo? porfa!!!


enga dale...


aunque preveo que dicho hilo no estara mucho tiempo en circulacion...
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:...

Te puedo hacer el logo? puedo? puedo? porfa!!!


enga dale...


aunque preveo que dicho hilo no estara mucho tiempo en circulacion...

Me pondre a ello dentro de un ratin aunque si te sirve de consuelo yo he abierto el de Infamous 2 y todavia aguanta
Leman Rush escribió:
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:...

Te puedo hacer el logo? puedo? puedo? porfa!!!


enga dale...


aunque preveo que dicho hilo no estara mucho tiempo en circulacion...

Me pondre a ello dentro de un ratin aunque si te sirve de consuelo yo he abierto el de Infamous 2 y todavia aguanta


Lo mismo te digo con el mio del Test Drive Unlimited 2, como se nota que el TDU1 no salio para PS3 y no conoce mucha gente este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
APB for Consoles to Be a 'Different Game'


Ex-Crackdown developer Realtime Worlds is looking to release its GTA-style MMO APB on consoles, but they’ve found that a straight port isn’t in the cards. Although a console version was originally intended to ship at launch, the console revision has no specific release date at this time. Develop had the chance to sit and talk with Realtime about the state of the game.

"Usually when you play a console-to-PC port, or vice-versa, it’s usual that the game won’t work as well as it did on its original platform," lead designer EJ Moreland told Develop. "So for us, what we see for APB on consoles – and we’ve had discussions about this – is to make a different game that fits better for the system.”

The console versions got pushed back when Realtime decided to pool their focus into the PC version. In time, they found that the PC version was not a title that could just be moved over: "Honestly, from my experience as someone who plays PC and console games, I had strong concerns that the game we were making for PC wasn’t going to be viable on console," said Moreland.

Realtime Worlds promises that while there will be changes to make the game more console-centric, the remix will “not be radically different” than its PC counterpart.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Square Enix wants to announce “shocking” RPG before E3


Status update on the upcoming “shocking” role-playing game from Square Enix only known as the ‘Project X’ that’s set to “blow your socks off“. Looks like they’re trying to get the game announced before E3.
“Trying to get [the unannounced game] announced before [E3 2010],” Square Enix producer David Hoffman tweeted. “Wish me luck…”

Good luck, Hoffman. Let’s see how much this game really wows us
Le tengo muchas ganas a un DMC5, el 4 me parecio la caña, pero por mucho que me gustara el Heavenly Sword, no veo un DMC por Ninja Theory ni por ninguna desarrolladora que no sea japonesa, simplemente me niego, cambiaria demasiado el espiritu del juego. Lo mejor de Dante son sus fantasmadas y sus frikadas, y si pierde eso ¿que le queda? en serio, esto no es lo mismo que con Silent Hill que de primeras tenia un corte claramente americano.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Square Enix wants to announce “shocking” RPG before E3


Status update on the upcoming “shocking” role-playing game from Square Enix only known as the ‘Project X’ that’s set to “blow your socks off“. Looks like they’re trying to get the game announced before E3.
“Trying to get [the unannounced game] announced before [E3 2010],” Square Enix producer David Hoffman tweeted. “Wish me luck…”

Good luck, Hoffman. Let’s see how much this game really wows us


Este va a ser uno de mis dos hilos oficiales para el E3
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KH3 pleeeaaseee
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:KH3 pleeeaaseee


Venga, ahora sólo falta el que pide el FFVII remake...
13111 respuestas