Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo Ape Scape lleva en desarrollo desde 2006.
calita escribió:El nuevo Ape Scape lleva en desarrollo desde 2006.

Slowpoke.

Ya lo puso Hibiki tres páginas atrás.
Macrike escribió:
Kurei escribió:Hola,

Según me acaba de llegar nota de prensa, Tekken 7 ya está en desarrollo (a mi personalmente, ni fú (fuuuuuu) ni fa). pero dicho queda.

Viendo que eres el único en el mundo con esta información, ¿te importaría poner la nota de prensa aquí?


Claro:

KATSUHIRO HARADA DESVELÓ AYER EN MADRID LOS SECRETOS DEL DESARROLLO DE LA SAGA “TEKKEN™”

El director del Proyecto Tekken™ participó como ponente en la segunda edición de Asia Geek con la conferencia “La leyenda de Tekken™”.


Madrid, España – 27 de mayo de 2010 – Durante el segundo ciclo de conferencias organizadas por Casa Asia y el Instituto Europeo de Diseño en Madrid y ante una audiencia de más de 200 personas, Katsuhiro Harada, director del Proyecto Tekken™ durante los últimos 15 años, presentó ayer la ponencia “La leyenda de Tekken™: desafíos de un proceso creativo”.

En ella, Harada-san compartió con la audiencia los detalles del día a día en el desarrollo de una saga tan popular y exigente como es Tekken™, incidiendo en los aspectos técnicos y en las capacidades ideales que ha de tener un director de proyecto para sacar adelante un proyecto de tal magnitud, que involucra a más de 100 personas durante la creación de cada título.

Además, como primicia mundial y para alegría de los fans de la saga, Harada-san anunció que el desarrollo de Tekken™ 7 (título provisional) ya ha comenzado, aunque aún falta bastante tiempo para que podamos disfrutarlo.

Tekken™ 6 salió al mercado las pasadas navidades en PlayStation®3 y Xbox®360, habiendo vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo desde entonces.

Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo, por favor, visita www.namcobandaigames.eu.
Macrike escribió:
calita escribió:El nuevo Ape Scape lleva en desarrollo desde 2006.

Imagen

Ya lo puso Hibiki tres páginas atrás.


Fixed.


LOL? 4 años? Espero que sea algo bueno porque joder...
Algo lógico lo del tekken 7, dado el "boom" que estan viviendo actualmente los juegos de lucha.
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo

Es eso... me lo ha dicho un conocido que asegura que ha conseguido resucitar a aeris y desbloquear un final donde sefirot es bueno y zack el malo, asi que tiene que ser cierto a la fuerza

¿¿¿¡¡¡Aeris muere!!!???dios...si yo aun no he salido de midgar...

Es coña

La verdad es que como anuncien el remake...pfff, los asistentes se pondrian asi http://www.youtube.com/watch?v=S1ZZreXEqSY
Yo espero que el E3 depare muchas más sorpresas que las que se están mostrado, pero de estas que te quedes UAU
FF VII remake, Shenmue III, Duke Nukem Forever... xD
Kurei escribió:Claro: […]

Thanks.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:El nuevo Ape Scape lleva en desarrollo desde 2006.

Slowpoke.

Ya lo puso Hibiki tres páginas atrás.


Bueno, vale, lo siento.

Pero te confirmo lo que Kurei ha posteado y nadie le ha dado la gana pensar que podía ser cierto (inexplicablemente)



Tekken 7 announced

Katsuhiro Harada, director of Tekken project, confirms in Madrid event



EDIT: ya he visto el post de la nota de Kurei.
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo

Es eso... me lo ha dicho un conocido que asegura que ha conseguido resucitar a aeris y desbloquear un final donde sefirot es bueno y zack el malo, asi que tiene que ser cierto a la fuerza


Si, si, yo tb la resucité y es verdad lo del final alternativo... [jaja]

Ojala quede algo bueno para el E3, aunq la mayor sorpresa (de verdad), sería ver algo sobre FFVII.
calita escribió:EDIT: ya he visto el post de la nota de Kurei.

Lo dicho. Slowpoke. [poraki]
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:El nuevo Ape Scape lleva en desarrollo desde 2006.

Slowpoke.

Ya lo puso Hibiki tres páginas atrás.


Bueno, vale, lo siento.

Pero te confirmo lo que Kurei ha posteado y nadie le ha dado la gana pensar que podía ser cierto (inexplicablemente)



Bueno, es normal, no soy una persona que suela estar poniendo info cada día. Si nos creyeramos todo lo q a la gente le da por decir esto sería Jauja.
Eso si, por un momento me he sentido "examinado" xD
Quien haya leido la lista... no he dicho nada [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Segun una web Japonesa... "lo que veremos en el E3"

- Trailer del Titulo Multi de Bungie. (en la Confe de Sony)
- Splinter cell Conviction anunciado para PS3
- Precio, Fecha y titulos de Move.
- Nuevo XMB
- Firmware 3.40
- PixelJunk Shooter 2 jugable en la feria.
- fecha mundial para GT5 y sera para este año.
- The Last Guardian sera jugable en el E3
- Debut Resistance 3
- Debut Motorstorm 3
- Debut Infamous 2
- Starhawk sera mostrado en el show.
- durate el E3 se lanzara la beta del FFXIV para PS3
- La Emulacion de PS2 llegara antes de finalizar el año.
- Team Ico Collection.
- anuncio, fecha y precio de la PSN Premium
- Los juegos de PS2 llegaran a la PSN Store.
- Se anunciara el nuevo Dead Or Alive (Soporte para 3D)
- Se anunciara el Ninja Gaiden Sigma 3 (Soporte para 3D)
- LBP2, Dead Space 2, Gears of Wars 3, Nuevo Need for Speed, Madden NFL11 y Fifa 11 tendran soporte para 3D.


Gears of War 3 para PS3?

WTF!
No se supone que el Gear of war es una ip de microsoft?, asi que no me creo nada de esa lista, a no se que quiera decir God of war 3
Olvidad esa lista [+risas] la web Japo copio la lista de la web de "thesixthaxis" que hicieron una lista de "sus" deseos para el E3 de Sony.

Aqui teneis la verison original de la web de "Thesixthaxis".
Hibiki-naruto escribió:Olvidad esa lista [+risas] la web Japo copio la lista de la web de "thesixthaxis" que hicieron una lista de "sus" deseos para el E3 de Sony.


Pues menos lo del Gears of War 3 lo demás es todo bastante sensato y creible.

Gracias por postear siempre info Hibiki.
Gear of war 3 para ps3 :-? para que queremos esta mierda


seria un sueño echo realidad yeah [+risas] [amor]
esa lista me gusta y salvo lo de Gears of III todo es posible ...... no lo veo tan descabellado, pero ahi me falta solo una cosita .... un nuevo kingdom hearts para ps3 y listos !!! ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Attention PSXE: Secret PS3 Exclusive Explodes In July

So many of you have been around for quite a long time, so we probably needn't elaborate but as new users continue to sign up on a routine basis - and quite a bit of time has elapsed since the initial announcement - we figured this update was necessary. We have been aware of a very large PlayStation 3 exclusive title for well over a year (might be closer to two years now; don't really remember), and instead of spilling our guts, we opted to remain silent at the behest of the developer. And we've kept that secret without divulging anything; admit it, all you guys have are theories and ideas, and while I have seen the correct title pop up in the Comments and Forums in the past, I've seen a lot more wrong guesses. Anyway, we've been informed that everything should come to light some time in July. We probably won't have the exclusive on the announcement itself (pretty sure the developer wants that spotlight), but our silence may be rewarded by some form of exclusive footage, content, or even an interview.



http://www.psxextreme.com/ps3-news/7148.html
Bueno,

Ubi Soft ya ha confirmado que tendrá a Driver en su presentación del E3.

No me matéis si ya sabíais la confirmación, a mi me sonaba el rumor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:otro caso es bioware y valve, ( las dos EEUU ) que no han querido hacer para ps3, aunque bioware EA la va cediendo, como es logico hacer un ME saga sin ganar un duro por ser exclusivo es de ser tontos, pero claro son una casas de juegos de EEUU y claro x360 es de microsoft, todos sabemos de donde es microsoft ;)


De verdad crees que lo hacen por "patriotismo"? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


tu crees que no? ¬_¬ ¬_¬
mas bien por amigismo + afinidad, no pasa solo en los videojuegos, y en EEU pasa en un monton de sitios, francia, japon, alemania, ingletarra, todos tiran pa casa y el que piense lo contrario, esta muy equivocado y vive en un mundo de fantasia

un ejemplo, japon, cuando no le interesa que unos productos entren en su pais y no lo pueden evitar, saben lo que hacen?, los dejan en el muelle y como son productos perecederos se pudren y YATA!

o en francia, cuando los productos españoles no interesaban, la policia frnacesa, hay mirando como paraban los camiones y tiraban todos los productos a la carretera

etc etc y te podria poner mil ejemplos en muchos aspectos de la vida, y pais

por eso te digo, tu crees que no? ¬_¬ ¬_¬

empresa multi , hace juegos multis, hago exclusivos para x360 sin ganar nada a acambio mmm no cuadra, ahora hago stream para mac y linux

pero ps3 no que es mala, que no sabemos programar, ( pero el resto del mundo si )

= pasa con bioare y ME que no hay contrato de exclusividad y solo sale para x360

piensa, tu tienes una hamburgueseria, peor solo evndes hamburguesas a la gente alta , a los bajitos no..

sin ganar nada a cambio.. solo estar perdiendo dinero por gusto, ya qeu estamos en esto para ganar dinero


en fin.., el que lo quiera coger que lo coja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kurei escribió:Bueno,

Ubi Soft ya ha confirmado que tendrá a Driver en su presentación del E3.

No me matéis si ya sabíais la confirmación, a mi me sonaba el rumor.



JODERRRRRRRRRRRR.....lo esta posteando!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


A brand new Driver game is set to be among the game's shown in Ubisoft's E3 line-up, the publisher's just announced.

"The next iteration of the blockbuster franchise Driver," as well as Assassin's Creed Brotherhood, Shaun White Skateboarding and Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier are amongst Ubi's E3 games.

The company will host a press conference on June 14, 2010 at 5pm (where assuming UK time), hosted by comedian Joel McHale, where it while show live demonstrations of what it's calling "one of Ubisoft's most impressive line-ups to date".

We will of course be there to bring you the first details on Driver and every other game in Ubisoft's treasure chest. Stay tuned.
calita escribió:
Kurei escribió:Bueno,

Ubi Soft ya ha confirmado que tendrá a Driver en su presentación del E3.

No me matéis si ya sabíais la confirmación, a mi me sonaba el rumor.



JODERRRRRRRRRRRR.....lo esta posteando!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


A brand new Driver game is set to be among the game's shown in Ubisoft's E3 line-up, the publisher's just announced.

"The next iteration of the blockbuster franchise Driver," as well as Assassin's Creed Brotherhood, Shaun White Skateboarding and Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier are amongst Ubi's E3 games.

The company will host a press conference on June 14, 2010 at 5pm (where assuming UK time), hosted by comedian Joel McHale, where it while show live demonstrations of what it's calling "one of Ubisoft's most impressive line-ups to date".

We will of course be there to bring you the first details on Driver and every other game in Ubisoft's treasure chest. Stay tuned.


Jejejeje, ha llegado un nuevo forastero a la ciudad...ahora pulpofrito es la ley xDDDDDDDD
A mí los Driver nunca me han llamado la atención... a ver este como va.

Espero que en la conferencia de Ubi no haya un señor hablando media hora como cuando fue James Cameron... xD
Espero que en este nuevo Driver no hagan una misión como la última del primer Driver.

No se cuantos años hace de que me lo pasé, pero aún me dura la tensión que pasé... que cosa más jodida
Drian-kun escribió:A mí los Driver nunca me han llamado la atención... a ver este como va.

Espero que en la conferencia de Ubi no haya un señor hablando media hora como cuando fue James Cameron... xD


pues si tienes ocasion echale un ojo a la primera parte que era una joya, luego se liaron a meterle pruebas raras, poderse bajar del coche y la cascaron
Kurei escribió:Bueno,

Ubi Soft ya ha confirmado que tendrá a Driver en su presentación del E3.

No me matéis si ya sabíais la confirmación, a mi me sonaba el rumor.


joder y de beyond good & evil 2 nada de nada... manda cojones...
SAM!! escribió:Espero que en este nuevo Driver no hagan una misión como la última del primer Driver.

No se cuantos años hace de que me lo pasé, pero aún me dura la tensión que pasé... que cosa más jodida


sin dudarlo, es la mision mas dificil que cualquier juego al que he jugado [+risas]
Esto no le va a gustar a onyvla.

Michael Ancel podria haber abandona Ubisoft y Beyond & Evil 2 cancelado

Segun la web francesa wootgaming, fuentes cercanas a la compañia habrian comunicado que Michael Ancel podria haber abandonado Ubisoft y este va a crear su propia compañia y con su marcha B&E2 quedaria cancelado.

Attention, exclusivité. Des sources proches d'Ubisoft Montpellier (hé oui, nous sommes Montpelliérains!) nous ont révélés que Michel Ancel avait quitté le navire Beyond Good & Evil 2 et était parti fonder un autre studio (dont le nom ne nous a pas était communiqué) avec un de ses développeurs vedette (ici encore, aucun nom n'a encore circulé).

Toujours selon la même source, ce revirement de situation serait dû à des problèmes en interne avec Ubisoft pendant le développement (qui serait déjà bien avancé) de Beyond Good & Evil 2. Ancel aurait par ailleurs affirmé son souhait de revenir à des jeux plus classiques (type 2D).

Il semblerait en toute logique que le processus de création de BGE 2 soit encore une fois mis en pause, on parle même d'une annulation pur et simple du projet. Reste à attendre une annonce officielle de la part des deux parties, sachez néanmoins que cette information n'est pas une rumeur et devrait se confirmer dans les semaines à venir (à l'E3 par exemple). Enfin sachez qu'il ne devrait pas quitter le giron d'Ubisoft et nous ne savons pas dans quelles conditions a eu lieu le "deal".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoffman: Square Enix Project X Isn't 'Fortress'

David Hoffman of Square Enix has said he is not, and never has contributed to the development of the highly speculative title that is Fortress.

"I have and had no involvement in the rumored project Fortress" said Hoffman, in reply to a gamer speculating that the secretive Project X RPG is in-fact Fortress.

Fortress is a Final Fantasy spin-off, which was originally in development at GRIN until the Swedish-based studio shut-down last year. It's thought though, that development was handed over to another developer - rumoured to be Eidos Montreal - and is still set for release in the future.

Officially, the game hasn't been officially announced, and even though Hoffman said it's a 'rumored' project, it all but confirms the games existence.

The Project X RPG is to be announced at the E3 conference in just seventeen days time. We'll keep you up-to-date on the matter.


Fuente: http://connectedconsoles.com/blog-Hoffm ... rtress.cfm
Hibiki-naruto escribió:Esto no le va a gustar a onyvla.

Michael Ancel podria haber abandona Ubisoft y Beyond & Evil 2 cancelado

...


me cago en dios... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

muerte a UBISOFT... panda de...


PD: espero que no sea cierto...
vergil escribió:
SAM!! escribió:Espero que en este nuevo Driver no hagan una misión como la última del primer Driver.

No se cuantos años hace de que me lo pasé, pero aún me dura la tensión que pasé... que cosa más jodida


sin dudarlo, es la mision mas dificil que cualquier juego al que he jugado [+risas]


Joer otro sufridor de esa fase.. no se ni las horas que le metí..

Bien por el rumor del driver.. pero era algo que se veía venir.

Saludos.
calita escribió:Hoffman: Square Enix Project X Isn't 'Fortress'

David Hoffman of Square Enix has said he is not, and never has contributed to the development of the highly speculative title that is Fortress.

"I have and had no involvement in the rumored project Fortress" said Hoffman, in reply to a gamer speculating that the secretive Project X RPG is in-fact Fortress.

Fortress is a Final Fantasy spin-off, which was originally in development at GRIN until the Swedish-based studio shut-down last year. It's thought though, that development was handed over to another developer - rumoured to be Eidos Montreal - and is still set for release in the future.

Officially, the game hasn't been officially announced, and even though Hoffman said it's a 'rumored' project, it all but confirms the games existence.

The Project X RPG is to be announced at the E3 conference in just seventeen days time. We'll keep you up-to-date on the matter.


Fuente: http://connectedconsoles.com/blog-Hoffm ... rtress.cfm


Esto es para mantener alto el hype de la gente. Esperemos que no acabe en Owned para los que esperan algo realmente interesante.
Erdelamoto escribió:
vergil escribió:
SAM!! escribió:Espero que en este nuevo Driver no hagan una misión como la última del primer Driver.

No se cuantos años hace de que me lo pasé, pero aún me dura la tensión que pasé... que cosa más jodida


sin dudarlo, es la mision mas dificil que cualquier juego al que he jugado [+risas]


Joer otro sufridor de esa fase.. no se ni las horas que le metí..

Bien por el rumor del driver.. pero era algo que se veía venir.

Saludos.


yo tambien consegui pasarmela pero bufff era algo increible cuando estabas cerca de llegar al destino decias bien y de repente veias que venia un coche de policia justo al lado y aleee a dar vueltas otra vez..
calita escribió:Hoffman: Square Enix Project X Isn't 'Fortress'

David Hoffman of Square Enix has said he is not, and never has contributed to the development of the highly speculative title that is Fortress.

"I have and had no involvement in the rumored project Fortress" said Hoffman, in reply to a gamer speculating that the secretive Project X RPG is in-fact Fortress.

Fortress is a Final Fantasy spin-off, which was originally in development at GRIN until the Swedish-based studio shut-down last year. It's thought though, that development was handed over to another developer - rumoured to be Eidos Montreal - and is still set for release in the future.

Officially, the game hasn't been officially announced, and even though Hoffman said it's a 'rumored' project, it all but confirms the games existence.

The Project X RPG is to be announced at the E3 conference in just seventeen days time. We'll keep you up-to-date on the matter.


Fuente: http://connectedconsoles.com/blog-Hoffm ... rtress.cfm


Después de lo último de Yahoo que hicieron...son capaces de llamarle "Square Enix X Project" a la cena de empresa que van a montar en junio.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
We Want KH3.
Sobre el "project X" he llegado a leer en algún lao que seguro que es el FFVII pq si a una X la partes por la mitad (la horizontal) te queda 1 V y 2 palitos..si los pones juntos VII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAY MUCHO DESESPERADO SUELTO MADRE MÍA!
SAM!! escribió:Espero que en este nuevo Driver no hagan una misión como la última del primer Driver.

No se cuantos años hace de que me lo pasé, pero aún me dura la tensión que pasé... que cosa más jodida



Ha sido leer esos dos párrafos y saltarme una especie de resorte en la cabeza que me ha dejado muy mal cuerpo,malo,malo. Algo así como sé de que me hablas pero parte de mi cerebro ha querido esconderlo de la otra parte, estando años latente pero al leer a SAM se ha despertado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .....y ahora dudo incluso si pasé esa parte o no, para mí que sí pero me da cosa recordarlo, tengo mucho miedo y me siento como Scharzenneger en Desafío Total, solo me falta ver una tía con tres tetas y que la Charito Piedras me meta una tunda [mad] [mad] [mad] [mad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mark Hamill retirará su voz para el personaje de Joker después de Arkham Asylum 2.

Mark Hamill, known as both Luke Skywalker and one of the most revered voices of the Joker, says he'll be hanging up his acid-squirting flower after completing Batman: Arkham Asylum 2. In an IGN interview, the veteran actor says he was reluctant to return to the role for the original Arkham, and even more so for its sequel. "This will be my last, there's no question about that," he said. "But it's the last hurrah."

Hamill says his original reluctance was due to feeling he had "left the role on a high note" after the cartoon series. "But they said, 'We got Paul Dini,' who was my favorite ever Joker writer, 'and Kevin Conroy,' who I love. This was a real reunion and a very pleasant experience. So of course I relented, but I had no idea it would have the impact it did." He says he was similarly hesitant to sign on for a second game, feeling they couldn't top the original. He changed his mind when Rocksteady told him what they had in mind for the character in the sequel. "But I'm sworn to secrecy!" he claims.

The finality of the statement has led to speculation that Joker will die in this sequel, which is supported by what we've seen. The teaser trailer showed a sickly Joker, giving a hacking cough between his cackles. We'll have to see how Rocksteady intends to make this his final joke.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179519
_Necro_ escribió:Mark Hamill retirará su voz para el personaje de Joker después de Arkham Asylum 2.

Mark Hamill, known as both Luke Skywalker and one of the most revered voices of the Joker, says he'll be hanging up his acid-squirting flower after completing Batman: Arkham Asylum 2. In an IGN interview, the veteran actor says he was reluctant to return to the role for the original Arkham, and even more so for its sequel. "This will be my last, there's no question about that," he said. "But it's the last hurrah."

Hamill says his original reluctance was due to feeling he had "left the role on a high note" after the cartoon series. "But they said, 'We got Paul Dini,' who was my favorite ever Joker writer, 'and Kevin Conroy,' who I love. This was a real reunion and a very pleasant experience. So of course I relented, but I had no idea it would have the impact it did." He says he was similarly hesitant to sign on for a second game, feeling they couldn't top the original. He changed his mind when Rocksteady told him what they had in mind for the character in the sequel. "But I'm sworn to secrecy!" he claims.

The finality of the statement has led to speculation that Joker will die in this sequel, which is supported by what we've seen. The teaser trailer showed a sickly Joker, giving a hacking cough between his cackles. We'll have to see how Rocksteady intends to make this his final joke.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179519



noooooooooooooooooooooooooOOOoooOOoOOoooOOooOOo!!!!!!eso es inadmisible
zaragozano escribió:
_Necro_ escribió:Mark Hamill retirará su voz para el personaje de Joker después de Arkham Asylum 2.

Mark Hamill, known as both Luke Skywalker and one of the most revered voices of the Joker, says he'll be hanging up his acid-squirting flower after completing Batman: Arkham Asylum 2. In an IGN interview, the veteran actor says he was reluctant to return to the role for the original Arkham, and even more so for its sequel. "This will be my last, there's no question about that," he said. "But it's the last hurrah."

Hamill says his original reluctance was due to feeling he had "left the role on a high note" after the cartoon series. "But they said, 'We got Paul Dini,' who was my favorite ever Joker writer, 'and Kevin Conroy,' who I love. This was a real reunion and a very pleasant experience. So of course I relented, but I had no idea it would have the impact it did." He says he was similarly hesitant to sign on for a second game, feeling they couldn't top the original. He changed his mind when Rocksteady told him what they had in mind for the character in the sequel. "But I'm sworn to secrecy!" he claims.

The finality of the statement has led to speculation that Joker will die in this sequel, which is supported by what we've seen. The teaser trailer showed a sickly Joker, giving a hacking cough between his cackles. We'll have to see how Rocksteady intends to make this his final joke.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179519



noooooooooooooooooooooooooOOOoooOOoOOoooOOooOOo!!!!!!eso es inadmisible


Pues a mi me parece que hizo un buen trabajo!
Sacó un poco de tono al Joker que interpreta en la serie de dibujos para hacerlo más neurótico y "oscuro"...
Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


P.D.: Nada dejadlo, soy tonto de remate, que os referíais al primero [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spidey_86 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


Cruzar los dedos y rezar.

Era prácticamente imposible.

Ahora nos quejamos de los parches, pero con una actualización se hubiera corregido que esa fase era aleatoriamente posible.

PD: ¿a quién perseguías en esa fase? [fumando]


/////////////////////////////////////////////////////////////////

JAFFE Y SU NUEVO JUEGO....AGAIN


God Of War creator David Jaffe has commented that "being nice" to fellow team members is not always the best approach during the high-pressure creation of a game.

Jaffe's fledgling venture, Eat Sleep Play, is hard at work on a new next-gen title.

The rumour mill has pointed at a new Twisted Metal game - but recent comments from Jaffe seem to suggest this is a misnomer.

'The people I love working with are the same in that they push me and force me to improve the vision too" Jaffe wrote on a new blog. 'Nice thing about that is, the game gets better. But you do take on a reputation for being a pain at times.

'So as of late I've tried to be nicer, kinder, more inclusive. Fuck that. Doesn't work.

'Can I still be nice? Always. But not at the expensive of the game's vision. Thank God no real harm was done to our current game because of it. Nice wake up call tho. Grateful for the lesson.

'Here's the reality: on a creative project there's the vision that once it's locked, we all must be slaves to. Protect that vision at all costs. And sometimes that means you open the doors a bit to let the vision grow and be improved by the right members of the team who 'get' it. But not everyone on a game will always get it and so it's key to know when an idea improves and when it takes away from the game's core.

'And never allow your desire to be nice and liked to get in the way of the vision because the game will suffer. And the team will suffer as well because a failed game means the studio is at risk.'

So there you have it. If you're working with Jaffe, expect some stick. But also (hopefully) expect to make an ace game at the end of it.
calita escribió:
Spidey_86 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


Cruzar los dedos y rezar.

Era prácticamente imposible.

Ahora nos quejamos de los parches, pero con una actualización se hubiera corregido que esa fase era aleatoriamente posible.

PD: ¿a quién perseguías en esa fase? [fumando]


Siento seguir con el offtopic, pero esto era lo que pasaba en la ultima fase del Driver:

Debias llevar en tu coche al presidente de USA al cual los malos de la pelicula querian matar, pero el problema era que la policia , FBI, la CIA, los Marines y toda su put.. madre te perseguian tambien porque pensaban que era un secuestro.

Vamos que tenias que esquivar a los "malos" y a los "buenos" y llevar al presidente a un garaje donde estaban tus jefes de la poli que eran los unicos que sabian que estabas en una mision encubierta.


Me puede fallar mas o menos la memoria pero creo que era algo así, que alguien lo confirme.

Saludos.
calita escribió:
Spidey_86 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


Cruzar los dedos y rezar.

Era prácticamente imposible.

Ahora nos quejamos de los parches, pero con una actualización se hubiera corregido que esa fase era aleatoriamente posible.

PD: ¿a quién perseguías en esa fase? [fumando]



[/quote]

Te perseguía a ti [sonrisa]
Erdelamoto escribió:
calita escribió:
Spidey_86 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


Cruzar los dedos y rezar.

Era prácticamente imposible.

Ahora nos quejamos de los parches, pero con una actualización se hubiera corregido que esa fase era aleatoriamente posible.

PD: ¿a quién perseguías en esa fase? [fumando]


Siento seguir con el offtopic, pero esto era lo que pasaba en la ultima fase del Driver:

Debias llevar en tu coche al presidente de USA al cual los malos de la pelicula querian matar, pero el problema era que la policia , FBI, la CIA, los Marines y toda su put.. madre te perseguian tambien porque pensaban que era un secuestro.

Vamos que tenias que esquivar a los "malos" y a los "buenos" y llevar al presidente a un garaje donde estaban tus jefes de la poli que eran los unicos que sabian que estabas en una mision encubierta.


Me puede fallar mas o menos la memoria pero creo que era algo así, que alguien lo confirme.

Saludos.



Si, era esa mision, creo que MEDIO foro de EOL hemos ido a comprobar cual era aquella "jodida mision tan jodida de pasar" jajajja

Que gran offtopic y q gran juego.
Erdelamoto escribió:
calita escribió:
Spidey_86 escribió:Perdón por el offtopic pero ¿podéis poner qué había que hacer en la última misión del driv3r en spoiler?, es que no recuerdo lo chunga que era xD. Si recuerdo (a lo mejor era esa), una que
tenías que perseguir a un coche y aparecías con el tuyo aparcado y en sentido contrario, era en Estambul y después te metías por unas calles enanas, buf, lo que sudé con esa misión...


Cruzar los dedos y rezar.

Era prácticamente imposible.

Ahora nos quejamos de los parches, pero con una actualización se hubiera corregido que esa fase era aleatoriamente posible.

PD: ¿a quién perseguías en esa fase? [fumando]


Siento seguir con el offtopic, pero esto era lo que pasaba en la ultima fase del Driver:

Debias llevar en tu coche al presidente de USA al cual los malos de la pelicula querian matar, pero el problema era que la policia , FBI, la CIA, los Marines y toda su put.. madre te perseguian tambien porque pensaban que era un secuestro.

Vamos que tenias que esquivar a los "malos" y a los "buenos" y llevar al presidente a un garaje donde estaban tus jefes de la poli que eran los unicos que sabian que estabas en una mision encubierta.


Me puede fallar mas o menos la memoria pero creo que era algo así, que alguien lo confirme.

Saludos.


A mi lo que me suena es esta última ^^. Por cierto, me pareció difícil, pero tampoco tanto... El Rey Cuervo me ha parecido igual de difícil en esta generación por ejemplo. O el modo mánager del FIFA xD (nótese la ironía, es por los bugs). Dificultad 8'5/10.

Sobre el pasado, presente y futuro de la saga Driver... Está claro que es muy difícil volver a lo que fue el primero (el gran éxito y posiblemente el mejor de la saga, que el Driver2 era casi injugable con los 15 frames que se gastaba). El 3 fue un desastre y parece que algunos de PSP han vuelto a levantar la dignidad que dejó por los suelos. El futuro está complicado porque difícilmente admitirían las nuevas generaciones de jugones un concepto de juego como el de Driver 1, que podría ser más sencillo y funcionar mejor. Pedirán que te puedas bajar el coche, y eso complica muchísimo el asunto. Por mi parte estaría clara la opción, volver al planteamiento original de Driver y hacer un juego de ese estilo, que es el suyo. Probablemente saldría un magnífico juego que podría sobreponerse a esas feroces críticas con calidad, y, lo mejor de todo, con mejores resultados que si hicieran un cutre-gta que sería molido a palos... precisamente por aquellos que no admitieron un Driver al estilo original.
13111 respuestas