Anuncios PS3 - rumores -

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD



hilo_anuncios-ps3-rumores-2-exclusivos-filtrados-hoy_1171882_s12000#p1720369626

Pag. 1201.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita, da un respiro a los usuarios.

Gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió:no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD

final fantasy,metal gear y resident evil...Y despues lo que quieran,pero yo con esos 3 soy feliz.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:http://www.vg247.com/2010/05/30/antoniades-naughty-dog-is-best-console-developer-in-the-world/

Todos se rinden ante ND.


Algo que tiene que ver mucho con este hilo, sin duda.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:http://www.vg247.com/2010/05/30/antoniades-naughty-dog-is-best-console-developer-in-the-world/

Todos se rinden ante ND.


Algo que tiene que ver mucho con este hilo, sin duda.


Por eso lo pongo aquí.
tony stonem escribió:
.abc. escribió:no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD

final fantasy,metal gear y resident evil...Y despues lo que quieran,pero yo con esos 3 soy feliz.


Pero daros cuenta de que son titulos de ps2...
tony stonem está baneado por "Troll"
oliver230791 escribió:
tony stonem escribió:
.abc. escribió:no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD

final fantasy,metal gear y resident evil...Y despues lo que quieran,pero yo con esos 3 soy feliz.


Pero daros cuenta de que son titulos de ps2...

claro,son titulos que van a mejorar como hicieron con los gow 1 y 2,no??
.abc. escribió:no se si a salido

sony le esta pidiendo a los usuarios , cuales juegos quieren que remasterizen

Imagen


mmm ese MGS pack, o los resident PACK estarian de la muerte xDD


wos,brutal xD. Calita, ya se que tu antes lo habias puesto, pero mi ingles es malo por no decir nulo xD, pues abc lo puso en español y por eso sabia a lo que se referia xDDD

salu2!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Olvidaos de GTA HD, pensad más bien en MGS y el ICO Collection que son los que más números tienen para ser remasterizados.

Y quizá FF, pero este es menos posible en mi opinión.
_Necro_ escribió:
calita escribió:
_Necro_ escribió:http://www.vg247.com/2010/05/30/antoniades-naughty-dog-is-best-console-developer-in-the-world/

Todos se rinden ante ND.


Algo que tiene que ver mucho con este hilo, sin duda.


Por eso lo pongo aquí.


me da que este comentario de calita iba con ironia y no la cogiste...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
me da que este comentario de calita iba con ironia y no la cogiste...


Ya sé que iba con ironía, de ahí la contestación.

Epic Games seems to be the true company still loyal to the Xbox Brand, and with the new arrival of Gears 3 early next year Microsoft may have to dig even deeper into their pockets to keep Epic on board as well.

Microsoft in the battle of HD Consoles still have the lead but that lead is fading fast, with the lost of bungie exclusivity the HALO brand at this point could be in jeporady which isn’t good at all.

The Gears franchise is Microsofts bread and butter but will gears still be an exclusive considering Microsoft doesn’t own that IP?


Poco probable que veamos Gears of War 3 en Ps3.
A todo esto... el gears 3 es exclusivo de xbox, o por el contrario solo se ha dicho "va a salir en xbox"?
Namco69 escribió:A todo esto... el gears 3 es exclusivo de xbox, o por el contrario solo se ha dicho "va a salir en xbox"?


Exclusivo.
Namco69 escribió:A todo esto... el gears 3 es exclusivo de xbox, o por el contrario solo se ha dicho "va a salir en xbox"?


microsoft paga para que se haga el juego, asi que dudo que salga para ps3 tambien
Lo preguntaba sobretodo por si podia salir en PC
vergil escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... el gears 3 es exclusivo de xbox, o por el contrario solo se ha dicho "va a salir en xbox"?


microsoft paga para que se haga el juego, asi que dudo que salga para ps3 tambien


Microsoft paga que sea exclusivo. La IP le pertenece a Epic Games.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
C4pi escribió:
vergil escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... el gears 3 es exclusivo de xbox, o por el contrario solo se ha dicho "va a salir en xbox"?


microsoft paga para que se haga el juego, asi que dudo que salga para ps3 tambien


Microsoft paga que sea exclusivo. La IP le pertenece a Epic Games.


Aunque la IP sea de Epic, si Microsoft paga para que se haga el juego, dudo que Epic los tenga tan grandes para sacarlo multi.
Namco69 escribió:Lo preguntaba sobretodo por si podia salir en PC


Pues hombre... poder puede, como todo. Tampoco les han preguntado por esa posibilidad... pero viendo lo que han hecho con Fable III, quien sabe.
A mi me encantaria tambien la saga KH en HD pero lo veo imposible, asique de la lista me quedo con:

ICO, Shadow of Colossus.
GTAs (con que solo saquen el SA me vale) no es que los otros no me gusten pero con GTA SA no puedo describir lo que senti XD

Y el MGS tam me gustaria pero lo dudo ya que es de Konami pero todo puede ser.

Salu2.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PLAYTV 2 ANUNCIADO

Looks like Sony Cambridge are working on PlayTV 2. SPOnG has an interview with the guys responsible for LittleBigPlanet PSP, and alongside news on more LittleBigPlanet DLC and Move Superstars is this little snippet:

We’re still working on Play TV, Play TV 2. And then we have other guys working on other concepts…


Don’t really care about the ‘other concepts’ just now, but Play TV 2? Yes please.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
C4pi escribió:
vergil escribió:
Namco69 escribió:microsoft paga para que se haga el juego, asi que dudo que salga para ps3 tambien


Microsoft paga que sea exclusivo. La IP le pertenece a Epic Games.


Aunque la IP sea de Epic, si Microsoft paga para que se haga el juego, dudo que Epic los tenga tan grandes para sacarlo multi.


microsoft ni pincha ni corta

microsoftr paga si!, peor si EPIC pasa de ese dinero y cree que gana mas hacindo multi se hace multi, lo quiera microsoft o no, ya que como te han dicho la ip es de peic, y hace lo que le salga de los huevos de ella

ahora, yo creo que con gear3, epic va a ACEPTAR el dinero de microsoft

pd: si ya costo las dlc de gta4 50 millones, esta exclusividad puede costar la de dios es cristo para evitar que epic la haga multi

si es una exclusividad TEMPORAL, que ESTO NO LO HEMOS PENSADO AUN, que es una opcion, puede costar x dinero, 50 o 75 millones + -

y si es una exclusividad total, pues no me quiero ni pensar cuanto le pedira EPIC por eso

yo creo que las 3 partys se estan forrando con microsoft xDDDD, yo creo que le sale mas acuenta a microsoft crear BUENOs estudios propios, no las mieras de estudios que tuvo y que los cerro casi todos
.abc. escribió:microsoft ni pincha ni corta

microsoftr paga si!, peor si EPIC pasa de ese dinero y cree que gana mas hacindo multi se hace multi, lo quiera microsoft o no, ya que como te han dicho la ip es de peic, y hace lo que le salga de los huevos de ella

ahora, yo creo que con gear3, epic va a ACEPTAR el dinero de microsoft

Yo creo que va a aceptar el dinero, pero mas que nada, x que microsoft dirá "cuanto por la exclusiva total de este juego". MS va a pagar lo que sea por no perder la exclusiva de esta saga. Seria un owned mayor que el FF XIII multi a mi parecer
Lo nuevo de la saga "Total War" podria ser "Shogun 2: Total War"

Segun la web turca, Oyungezer, SEGA les ha citado para asistir a la presentacion de Shogun 2 Total war en el E3.
Namco69 escribió:
.abc. escribió:microsoft ni pincha ni corta

microsoftr paga si!, peor si EPIC pasa de ese dinero y cree que gana mas hacindo multi se hace multi, lo quiera microsoft o no, ya que como te han dicho la ip es de peic, y hace lo que le salga de los huevos de ella

ahora, yo creo que con gear3, epic va a ACEPTAR el dinero de microsoft

Yo creo que va a aceptar el dinero, pero mas que nada, x que microsoft dirá "cuanto por la exclusiva total de este juego". MS va a pagar lo que sea por no perder la exclusiva de esta saga. Seria un owned mayor que el FF XIII multi a mi parecer


es que es una saga totalmente vinculada solo para microsoft, mientras que algun final fantasy ya ha tonteado en varias plataformas, no solo en microsoft ..... wii, ds, psp, xbox 360, xbox, ps1,ps2 y ps3 han tenido FINAL FANTASY, asi que no era totalmente descabellado ese paso de square ... en cambio dime en que plataformas ha salido gears ?? xbox360 y pc ?? por eso va a estar vinculado con 360 hasta el final de los tiempos seguramente, es como decir que ahora van a sacar un uncharted para 360, si siempre han sido de ps3 .... por eso !!!

perdon por el off topic ! ;)
la diferencia entre un final fantasy y un gears es la siguiente

Sony paga por la exclusividad completa o temporal del juego pero nada mas, Gears of war sin embargo aunq el juego lo realize Epic es una IP de microsoft ya que ha financiado gran parte del juego. Es como nintendo con donkey kong, rare estubo años haciendo juegos de donkey kong pero ahora q no trabajan para nintendo no pueden hacerlo, exactamente lo mismo q le pasara a bungie en activision, que no podran sacar nada q lleve halo en el nombre
DSimphony escribió:la diferencia entre un final fantasy y un gears es la siguiente

Sony paga por la exclusividad completa o temporal del juego pero nada mas, Gears of war sin embargo aunq el juego lo realize Epic es una IP de microsoft ya que ha financiado gran parte del juego. Es como nintendo con donkey kong, rare estubo años haciendo juegos de donkey kong pero ahora q no trabajan para nintendo no pueden hacerlo, exactamente lo mismo q le pasara a bungie en activision, que no podran sacar nada q lleve halo en el nombre


No, la IP es de Epic.
C4pi escribió:
DSimphony escribió:la diferencia entre un final fantasy y un gears es la siguiente

Sony paga por la exclusividad completa o temporal del juego pero nada mas, Gears of war sin embargo aunq el juego lo realize Epic es una IP de microsoft ya que ha financiado gran parte del juego. Es como nintendo con donkey kong, rare estubo años haciendo juegos de donkey kong pero ahora q no trabajan para nintendo no pueden hacerlo, exactamente lo mismo q le pasara a bungie en activision, que no podran sacar nada q lleve halo en el nombre


No, la IP es de Epic.

es mas, la ip es tan de epic, que en un principio halo iva a ser para mac
Dejad de darle vueltas anda... que Gears 3 no va a salir en PS3.
.abc. escribió:yo creo que las 3 partys se estan forrando con microsoft xDDDD, yo creo que le sale mas acuenta a microsoft crear BUENOs estudios propios, no las mieras de estudios que tuvo y que los cerro casi todos


Las mierdas de estudios que tuvo? Ensemble Studios fue una mierda? los Age of Empires son una mierda? :-|

Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Lo preguntaba sobretodo por si podia salir en PC


Pues hombre... poder puede, como todo. Tampoco les han preguntado por esa posibilidad... pero viendo lo que han hecho con Fable III, quien sabe.


Epic dijo: "Tal vez los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War"

Fable 3 sale en PC para darle fuelle a Natal.
Wghos7 escribió:
Fable 3 sale en PC para darle fuelle a Natal.


Entonces Natal sale tambien para PC??
Imagen

No se si esta imagen ha sido posteada. Es del ya confirmado Infamous 2.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estaba posteada pero más pequeña XD
Creo que no se ha publicado:

Otro listado donde aparece GTAV:

Game Reactor, que no es precisamente una página de poca fiabilidad ni nueva, ha publicado un rumor en su web en el que dice que un tal “mrblack” le ha mandado un e-mail en el que Take Two tiene previsto presentar en el E3 la quinta entrega de Grand Theft Auto de Rockstar Games titulado “Grand Theft Auto V: Vice”.

El caso es que hasta ellos no le dan mucha positividad al correo, pero tampoco es un misterio que Rockstar Games esté desarrollando en sus oficinas un nuevo Grand Theft Auto, que se anuncie mas tarde o más pronto es lo de menos, pero su existencia es seguramente real.

Esta es la imagen de Game Reactor

http://imagenes.blogocio.net/post/20100531_00032.jpg


Fuente: http://ps3p.es/17383/rumor-take-two-pre ... s-semanas/
[Rumor] Take Two presentara Grand Theft Auto V en las proximas semanas

Game Reactor, que no es precisamente una página de poca fiabilidad ni nueva, ha publicado un rumor en su web en el que dice que un tal “mrblack” le ha mandado un e-mail en el que Take Two tiene previsto presentar en el E3 la quinta entrega de Grand Theft Auto de Rockstar Games titulado “Grand Theft Auto V: Vice”.

El caso es que hasta ellos no le dan mucha credibilidad al correo, pero tampoco es un misterio que Rockstar Games esté desarrollando en sus oficinas un nuevo Grand Theft Auto, que se anuncie mas tarde o más pronto es lo de menos, pero su existencia es seguramente real.

Esta es la imagen de Game Reactor:

Imagen


pd: Sacado integramente ( el texto tal cual ) de vandal
2pd: lo dijo por si acaso alguien me diga que lo copie, se lo robe o algo parecido [ayay] [+risas]
3pd: en la imagen yo veo una mierda [carcajad]
Para empezar, estas cosas no van por PDF en vez de por un archivo de imagen? Como es una nota escrita... xD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Dejad de darle vueltas anda... que Gears 3 no va a salir en PS3.


De hecho igual no sale ni en Xbox...

Enero 2010...

.abc. escribió:sobre gear3
- epic ya dijo que no saldra en esta generacion
- yo tb pienso que el gear3 sera multi en su dia
- yo tb pienso que su nueva IP sera multi
- yo tb pienso que epic se arrepiente de aceptar el contrato con microsoft sobre los 2 primeros gear, ya qeu segurisimo han perdido millones, comparado con el maletin que les dio microsoft


.abc. si tienes tantas ganas de un gears pillate la xbox y fuera, que parece que lo unico que buscas es tener algo solido para joder a tus enemigos publicos xboxer.

Cada 3 meses vienes a decir lo mismo desde hace un año.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Para empezar, estas cosas no van por PDF en vez de por un archivo de imagen? Como es una nota escrita... xD


Pues parece que no.

XD XD
Alguien me hace un resumencín de la fiabilidad de Game Reactor? Me parece una cosa tan cutre o_O xD
Drian-kun escribió:Alguien me hace un resumencín de la fiabilidad de Game Reactor? Me parece una cosa tan cutre o_O xD


A mi tambien me parece muy cutre, parece una scan o un photoshop muy raro.

Yo que colaboro en una pagina web y asistiremos al E3, a nosotros no nos ha llegado nada de eso XD.
Además... me parece tan extraño que el membrete de la ESA esté al final... normalmente en ese tipo de escritos va arriba y alineado a un lado xD.
yo solo copie lo que estab puesto en otro foro [mad] no se si la web tiene fiabilidad o no [+risas]
weiland stp escribió:yo solo copie lo que estab puesto en otro foro [mad] no se si la web tiene fiabilidad o no [+risas]


Ya ya, si por eso no te preocupes xDDDD aquí al mensajero no le damos caña :P
weiland stp escribió:yo solo copie lo que estab puesto en otro foro [mad] no se si la web tiene fiabilidad o no [+risas]


No te preocupes, no dudamos de ti sino de la imagen XD que por ganar visitas, cualquier pagina hace cualquier cosa XD
y esto que valor os supone:

Imagen


yo me he ilusionado mucho con las presentaciones de sony pero me parece mas que imposible que las realizen seria un E3 memorable.


fuente:

http://www.lagzero.net/2010/05/e3-2010- ... 000337089/
chorizito escribió:...


Se confirmo hace tiempo que era un Fake, lo confirmo quien lo hizo.
Chorizito, esa lista es más falsa que el certificado de escolaridad de Belén Esteban.
ros escribió:Chorizito, esa lista es más falsa que el certificado de escolaridad de Belén Esteban.



Jajajajaja ok ok, pues nada no estaria mal que fuera verdad, yo soy de los que tienen esperanzas todavia en el remake del FFVII aunque digan que tardarian 30-40 años en hacerlo.
vaya si es falsa,aunque lo de Mass Effect Collection y Mass Effect 3 para PS3 ya me estaba haciendo la boca agua [babas] [babas]
13111 respuestas