Anuncios PS3 - rumores -

fenix_supremo escribió:
Interpreto y se bastante ingles, yo solo he unido unos puntos.. pero vamos que esta claro, para el que sepa ingles y quiera leer la noticia de adriasang

Kojima habla en su twitter de un proyecto secreto
2 Representantes de MS han ido a ver una presentacion.

Nada mas..


Como tu bien dices, para el que sepa ingles y lo lea lo tendra bien claro, pero para quien no sepa ingles y se fie por tu comentario entendera que MS ha ido a ver el proyecto secreto de Kojima, cuando no es eso lo que dice la noticia de adriasang porque como dices ahora, son dos cosas totalmente independientes, Kojima tiene un proyecto secreto que comenta en su Twitter desde hace un tiempo y por otro lado dos representantes de MS han ido a una presentacion en Kojima Productions. [oki] .
Zone of the ender 3 Multiplataforma, esa es mi vision... [+risas] [snif]

Vamos, eso es mas viable a que MGS: Rising tenga exclusividad temporal (con una o con la otra).
Kojima ya dijo que le molaria hacer ZOE3 y si MS esta por medio... de salir ZOE3 lo hace multiplataforma (PS3 y X360), eso si, yo diria que seria como base el de PS3 y luego portado a X360.

Ademas, pensarlo bien... ¿no seria un fracaso en ventas un ZOE3 solo para PS3?, me refiero a que mucho hype y mucho fan pero este juego lo comprarian 4 gatos (y en japon no se yo si fue un super ventas el 1 y 2...) en comparacion a los que vende un Metal gear solid (por ejemplo), vamos que aunque tuviera sus ventas la cosa no esta como para ganar dinerillo con un juego de robots... jeje, si no para ganar pasta y quieras o no si sale multi se saca mas pasta la compañia (a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).

PD:
Yo soy uno de esos 4 gatos... [Ooooo]
Namco69 escribió:De ser verdad supongo que lo meteran como otherOS, y se instalará todo desde un archivo instalador como los firmware, con su firma y tal. Lo que dudo que Sony cambie completamente el SO de sus dos consolas actuales y ponga ese, mas que nada, x que re-adaptar todo lo que hay para ese S.O. haciendo que ningun juego pueda fallar es casi un suicidio.

Depende de como esté desarrollado el XMB.
Sería un bombazo y una muy buena compensación por haber quitado OtherOS
La notícia en sí no es la cancelación sino el mensaje con el que se ha anunciado esta:
Valve escribió:Subject: A note from Aperture Science

Dear Subject Name Here,

Aperture Science is pleased to inform you that we have partnered with Valve to announce the gala CANCELLATION of the June 14 Portal 2 event at the Regal Theater. The event will be replaced by a surprise. And even though the cancellation of the event certainly counts as a surprise, we are pleased to further announce that the cancellation of the event is not THE surprise. However, per International treaties regarding the definition of the word "surprise", of which both Aperture Science and Valve are signatories, the time, date and content of the actual surprise will only become available as you experience the surprise.

If you'd like to ask fruitless questions about the E3 Portal 2 surprise or, more fruitfully, schedule an appointment to attend a Portal 2 screening at the Valve booth during E3, please contact Valve's Special Envoy to Surprises, Doug Lombardi.

Thank you for <<RECORD SCRATCH!!!>>

PS: The surprising record scratch is also not the surprise.

A grandes rasgos nos dicen que la presentación de Portal 2 es cancelada y que en su lugar habrá una sorpresa.
Yo lo de Sony y Google, para la PSP2 veo casi seguro que usaran Android, porque tengo la sensacion que sera medio consola medio telefono y Android le vendria ni que pintado y en cuanto a la PS3, el meterle Android ya lo veo mas complicado por lo que decis de que siga siendo compatible con los anteriores juegos, pero si metieran el Chrome en lugar del explorador que tiene ahora y de paso Google TV pues seria un puntazo [sonrisa] .
La alianza Sony-Google puede dar mucho mucho juego si los japoneses escuchan algunas ideas de Google, que suele tenerlas y muy buenas. Sobre todo de cara al mercado portátil, ya que pronto se anunciará la PSP2 y meterle Android o algunas funciones made in Google estaría de lujo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
- lo del chrome y android, - no creo que cambie nada, lo meteran si quieren como un icono mas del XMB y sin ningun problema, asi no tener que usar linux desde otherOS, ademas de ESTUPENDO de tener porfin un navegador DECENTE, proque el que trae ps3 es muy corto, se ve que sony haciendo navegadores nada de nada

decir que hay muchos rumores que google se esta creando a nintendo SU live para sus consolas

- sobre el que me dijo que me comprara x360 para gear3 - no me compro NADA de microsoft ni que me lo regalen, y el gear para mi es un juego muy normalito y que ya lo jugare en casa de mis colegas ( como jugue el 1 y 2 ) y tan contengo con mi PS3, solo comento las noticias y lo que pasa sobre ese tema, ni me obsesiono ni me dejo de obsesionar

- sobre EA que dice que asi isomniac expande y vendera mas dentro de EA y asi los usuarios de x360 podran disfrutar de esta gran desarrolladora - QUE SE A PUNTEN EL MISMO CUENTO CON BIOWARE Y VALVE que TAMBIEN estan en EA, y los obligas a hacer ME1,2,3 multi ya qeu no hay ningun beneficio de contrato exclusivo y a valve que deje de decir estupideces y que EXPANDA haciendo juegos a ps3 ASI ganaran mas dinero dentro de EA vendiendo juegos tb en ps3

en fin, se les ve el plumero, pero bueno yo soy el costiranoico xD
http://www.vg247.com/2010/06/01/ea-conf ... -audience/

- sobre psp2 - yo no veo NINGUN anuncio, por lo menos hasta el TGS en japon, y SI lo anuncian en 2010, que yo creo que hasta 2011 nada de nada, ya estan diciendo que van a hacer muchas cosas con psp, y restructurar muchas cosas, y darle mucho mas empuje etc, veremos que nos trae sony para psp en el E3

3DS seguira siendo menos potente que psp, asi que en tecnologia no neseditan para superar al 3DS, asi qeu lo que nesesitan en cambiar muchas cosas en psp, incluido el vender los juegos en descarga a menor precio de umd, si empiezan por hay mejorara mucho, ademas de otras cosas y mas si los rumores de psp2 sera SOLO descarga como pspgo!

de que psp2 sera android, mmm veremos... no lo veo yo muy claro, pero sony en verdad se apuntaria un mini punto o NO, depende, porque entonces dependeria de otros para desarrollo, y eso no se si sera bueno o malo
.abc. escribió:3DS seguira siendo menos potente que psp, asi que en tecnologia no neseditan para superar al 3DS, asi qeu lo que nesesitan en cambiar muchas cosas en psp, incluido el vernder los juegos en descarga a precio de umd, si empiezan por hay mejorara mucho, ademas de otras cosas pero empezar por hay, y mas si los rumores de psp2 sera SOLO descarga como pspgo!

Eso cómo lo sabes?
Balthier escribió:
.abc. escribió:3DS seguira siendo menos potente que psp, asi que en tecnologia no neseditan para superar al 3DS, asi qeu lo que nesesitan en cambiar muchas cosas en psp, incluido el vernder los juegos en descarga a precio de umd, si empiezan por hay mejorara mucho, ademas de otras cosas pero empezar por hay, y mas si los rumores de psp2 sera SOLO descarga como pspgo!

Eso cómo lo sabes?


Se lo dijo el mago Felix, que le salia el pendulo al no. Alguna gente deberia distribuir chapitas de sony o algo, porque sino no me explico la certeza de algunos comentarios. Esque logra afirmar cada cosa que si no tuviera ni idea, igual hasta me lo creia, pero a dia de hoy es hablar por no tener la boca cerrada. (que luego sea cierto o no es igual)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
porri escribió:
Balthier escribió:
.abc. escribió:3DS seguira siendo menos potente que psp, asi que en tecnologia no neseditan para superar al 3DS, asi qeu lo que nesesitan en cambiar muchas cosas en psp, incluido el vernder los juegos en descarga a precio de umd, si empiezan por hay mejorara mucho, ademas de otras cosas pero empezar por hay, y mas si los rumores de psp2 sera SOLO descarga como pspgo!

Eso cómo lo sabes?


Se lo dijo el mago Felix, que le salia el pendulo al no. Alguna gente deberia distribuir chapitas de sony o algo, porque sino no me explico la certeza de algunos comentarios. Esque logra afirmar cada cosa que si no tuviera ni idea, igual hasta me lo creia, pero a dia de hoy es hablar por no tener la boca cerrada. (que luego sea cierto o no es igual)


porque basicamente ya se saben las spec de 3DS y esta entre una n64 y cube, y la psp es un poco menos que una ps2

en gato felix no tiene nada que ver, el gato felix me informa de ps4 y x720 XDDDD
Imagen
.abc. escribió:...


Espera a que lo hagan oficial para sacar conclusiones...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:...


Espera a que lo hagan oficial para sacar conclusiones...


hombre tambien tienes toda la razon ;)

----------
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4D4aP5u6BT8

sony ya a dado fecha para el lanzamiento del mmorpg de super heroes DC universe, que "supuestamente" sera gratuito con micro transacciones

para noviembre lo tendremos en nuestras ps3
piollotorm escribió:
Namco69 escribió:De ser verdad supongo que lo meteran como otherOS, y se instalará todo desde un archivo instalador como los firmware, con su firma y tal. Lo que dudo que Sony cambie completamente el SO de sus dos consolas actuales y ponga ese, mas que nada, x que re-adaptar todo lo que hay para ese S.O. haciendo que ningun juego pueda fallar es casi un suicidio.

Depende de como esté desarrollado el XMB.
Sería un bombazo y una muy buena compensación por haber quitado OtherOS

No soy experto en el tema, pero a no ser que los firmwares de ambas consolas usen linux como nucleo o una modificación de este, habria que volver a hacer el resto de partes del firmware-S.O.
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:...


Espera a que lo hagan oficial para sacar conclusiones...


Basicamente es lo que digo. No digo que no pueda ser cierto, ahora... de ahi a afirmarlo, va un trecho
chachin2007 escribió:(a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).



Lo del FFXIII ha sentado cátedra por lo que se ve... [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió:(a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).



Lo del FFXIII ha sentado cátedra por lo que se ve... [+risas]


es que es verdad y no es el unico
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
.abc. escribió:
porque basicamente ya se saben las spec de 3DS y esta entre una n64 y cube, y la psp es un poco menos que una ps2

en gato felix no tiene nada que ver, el gato felix me informa de ps4 y x720 XDDDD
Imagen

La PSP es algo entre PSX y PS2 en cuanto a potencia y características técnicas, no "un poco menos" que PS2... hasta la misma sony lo dijo hace una tira de años.
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió:(a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).



Lo del FFXIII ha sentado cátedra por lo que se ve... [+risas]


es que es verdad y no es el unico


Si te has creido el cuento/fantasia/leyenda urbana/ creo que.. deberias mirarlo mejor...
- sobre EA que dice que asi isomniac expande y vendera mas dentro de EA y asi los usuarios de x360 podran disfrutar de esta gran desarrolladora - QUE SE A PUNTEN EL MISMO CUENTO CON BIOWARE Y VALVE que TAMBIEN estan en EA, y los obligas a hacer ME1,2,3 multi ya qeu no hay ningun beneficio de contrato exclusivo y a valve que deje de decir estupideces y que EXPANDA haciendo juegos a ps3 ASI ganaran mas dinero dentro de EA vendiendo juegos tb en ps3


Valve no tiene nada que ver con EA, solo que adquiere los derechos para distribuir 1 vez el orange box ...
La ignorancia en el sentido estricto de la palabra es el peor de los males en la sociedad. Esa palabra describe situaciones como que a alguien le digan "esto es asi por que si" y el se lo crea y lo defienda, por que no se molestara en buscar o leer sobre el tema. Esto es lo que por desgracia pasa en este mundillo, la gente ni sabe ni quiere saber, hablara sobra graficos pero no se molestara lo mas minimo en conocer siquiera el significado de cuatro terminos basicos, hablara de consolas y se creera que FFXIII es asi de limitado por salir para 360, defendiendo algo por que si, aunque no sepa ni por que lo dice.

Por el bien del/los foro/s, si no se sabe algo, no posteeis solo para decir "lo que habeis oido" por ahi. Si lo habeis leido, contrastadlo, informaos sobre lo que hablais y luego opinad, que no es lo mismo que sentenciar, que es lo que suele hacer la gente cuando sus conocimientos no son suficientes como para afrontar una segunda replica.


Sobre el Hilo, como dicen por arriba, PSP no es ni de lejos una PS2, es algo intermedio entre PSX y PS2. Por otro lado, si 3DS sigue sin ser tan potente como PSP tampoco tendria ningun problema, su potencia no ha sido una tara a la hora de hacer cientos de juegos descomunalmente buenos, a pesar de que el jugador medio(que suele ser el que solo conoce los juegos de la portada de la hobbi) solo conoce el brain training o los imagina.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió:(a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).



Lo del FFXIII ha sentado cátedra por lo que se ve... [+risas]


es que es verdad y no es el unico



Imagen
weiland stp escribió:esta noticia no tiene nada que ver con sony pero...... la pongo aqui por el miedo que me da [mad]

Two attractive men from Microsoft visit Kojima Productions. What do they see?


Hideo Kojima's work on Metal Gear Solid Peace Walker may be mostly done. But he's still busy. Too busy, in fact to work on a manuscript he's working on at present.

Tweeted Kojima earlier today, "With the top secret project, E3 preparations, meetings, and checks, I couldn't work on my manuscript today as well."

That "top secret project" seems to be the thing Kojima has been teasing for months now. If you keep up with his Twitter, you'll see that he makes regular mention of it, usually of the form "I just came out of a meeting about the 'top secret project'."

More notable in today's set of Hideo Kojima Twitter posts is this picture:




Wrote Kojima, "Microsoft's Uchita and Yonekura visit Kojima Productions. We give a presentation. What did these two attractive men see?"

No tiene mucho que ver con Sony o quizas si, dos empleados de Microsoft han visitado a Kojima en su sede. En uno de sus twitters, habla de su top secret project, preparación para el E3. Y luego hizo una presentación a Uchita y Yonekura de Microsoft.


sera el rising o sera zone of the ender para xbox [mad]

No microsoft no pasaras
Imagen
pd: lo mas seguro que es una boberia pero........... estoy [snif] el E3 se revelara el misterio :-?
2pd: No hace mucho en Hip Hop Gamer comentaron la posibilidad de que Metal Gear Rising fuera exclusivo temporal para X360.



"Dos hombres atractivos de Microsoft.........", hasta ahí leí,¿se creerá Gates que Japón es como España, una república bananera y que lo que no puede comprar con dinero lo intentará ahora con otros encantos [chiu]  
Para mí que se queden con el Raiden con una lazito en la punta pero que me dejen lo nuevos de Kojima,sea lo que sea, en Ps3 que ya me trago suficientes recortes como funcionario para que ahora vengan y me recorten a Jehuty.
Saludos
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió:(a los usuarios eso nos la pela un poco, por que veriamos un juego mas limitado al tener que ser viable en X360 y eso no es de nuestro agrado).



Lo del FFXIII ha sentado cátedra por lo que se ve... [+risas]


es que es verdad y no es el unico


Lost Odyssey tiene ciudades y no es pasillero.

Echar la culpa al DVD cuando la culpa la tiene la desarrolladora...
Y mañana??

Mañana: STARHAWK

Starhawk announcement incoming? Dylan Jobe presenting title to Sony tomorrow

Sony is going to be testing the latest creation of Lightbox Interactive tomorrow, and the chances of it being the rumored Starhawk are fairly plausible. Since Warhawk, Dylan Jobe and the folks at Lightbox have been silent, but it has been known they are working on a new PS3 title. Finally, new information is coming straight from Jobe's mouth -- or Twitter account -- that they'll be showing their new game to Sony tomorrow. Just in time for E3.
Dylan Jobe:
The stuff we still have to improve on, or fix, or oversights that require new development.

DylanJobe
Looking forward to all the feedback we're gonna get from the playtest. Interestingly, we really only care about the negative feedback.

DylanJobe
Off to SONY tomorrow for our latest milestone review and playtest. Really happy with the progress this month!

The title of Starhawk was trademarked last year and no announcement came of a title named that. With E3 just under two weeks away, we could potentially see Starhawk at E3. If not that, we should see Lightbox Interactive's latest project soon.


http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... y-tomorrow
Wghos7 escribió:Lost Odyssey tiene ciudades y no es pasillero.

Echar la culpa al DVD cuando la culpa la tiene la desarrolladora...


Tratar de salvar el culo a Square Enix despues del fiasco con ese asunto de las ciudades echandole la culpa a la 360 es algo muy facil, cuando al 99% todo el juego estaria ya mas que planificado mucho antes siquiera de plantearse sacarlo en la consola de MS, pero claro, Xbox 360 mala, pobre Square........
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SAM!! escribió:Y mañana??

Mañana: STARHAWK

Starhawk announcement incoming? Dylan Jobe presenting title to Sony tomorrow

Sony is going to be testing the latest creation of Lightbox Interactive tomorrow, and the chances of it being the rumored Starhawk are fairly plausible. Since Warhawk, Dylan Jobe and the folks at Lightbox have been silent, but it has been known they are working on a new PS3 title. Finally, new information is coming straight from Jobe's mouth -- or Twitter account -- that they'll be showing their new game to Sony tomorrow. Just in time for E3.
Dylan Jobe:
The stuff we still have to improve on, or fix, or oversights that require new development.

DylanJobe
Looking forward to all the feedback we're gonna get from the playtest. Interestingly, we really only care about the negative feedback.

DylanJobe
Off to SONY tomorrow for our latest milestone review and playtest. Really happy with the progress this month!

The title of Starhawk was trademarked last year and no announcement came of a title named that. With E3 just under two weeks away, we could potentially see Starhawk at E3. If not that, we should see Lightbox Interactive's latest project soon.


http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... y-tomorrow


estupendo, ganas de verlo
RUMOR: PS2 Games Coming To PSN

With several game developers starting to slow down producing any new games on the aging PlayStation 2 hardware, could the PS2 Games now appear on the PSN, much like PSOne titles have?

Now that the biggest event in thevideo game industry is fast approaching, many surprises will be revealed. One of the rumored things that is said to be announced at E3 from Sony is the PlayStation Network Premium service. Lately, there have been rumors about PS2 games appearing on the PlayStation 3.

If our sources are indeed to be trusted, PS2 games will start to appear on the PlayStation Network and will be announced at this year’sE3, along with the news about the PSN Premium service. Let’s face it, the PlayStation 2 will soon come to an end and there’s no way Sony will just ditch the platform. With no PS2 backwards compatibility available on the PlayStation 3 console except for the original 20GB and 60GB models, this is the solution for Sony to keep the best PS2 titles alive.

If this is indeed true it looks as if Sony will try to compete with Xbox 360’s Games on Demand service. Xbox 360 gamers have had the glory of downloading not only Xbox Original titles but full Xbox 360 games as well thanks to the Games on Demand service. For now, we’ll wait till E3 if Sony does announce such a plan of this nature to surface.


[amor] [amor] [tadoramo] [inlove] [ok]

pd: no seria posible que pusieran un emulador de ps2 atraves del firmware tambien [angelito]
SAM!! escribió:Y mañana??

Mañana: STARHAWK

Starhawk announcement incoming? Dylan Jobe presenting title to Sony tomorrow

Sony is going to be testing the latest creation of Lightbox Interactive tomorrow, and the chances of it being the rumored Starhawk are fairly plausible. Since Warhawk, Dylan Jobe and the folks at Lightbox have been silent, but it has been known they are working on a new PS3 title. Finally, new information is coming straight from Jobe's mouth -- or Twitter account -- that they'll be showing their new game to Sony tomorrow. Just in time for E3.
Dylan Jobe:
The stuff we still have to improve on, or fix, or oversights that require new development.

DylanJobe
Looking forward to all the feedback we're gonna get from the playtest. Interestingly, we really only care about the negative feedback.

DylanJobe
Off to SONY tomorrow for our latest milestone review and playtest. Really happy with the progress this month!

The title of Starhawk was trademarked last year and no announcement came of a title named that. With E3 just under two weeks away, we could potentially see Starhawk at E3. If not that, we should see Lightbox Interactive's latest project soon.


http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... y-tomorrow


Mañana lo vera Sony, como otras tantas veces lo ha visto para ver como va su desarrollo, nosotros con mucha suerte lo veremos en el E3 [+risas] .
Proyect X se revelará la semana que viene
looks like we will be announcing Project X very soon! Fingers crossed for next week! Won't you miss the suspense?

Fuente

Mucho offtopic y un poco muerto esto, ¿no?
triki1 escribió:
Wghos7 escribió:Lost Odyssey tiene ciudades y no es pasillero.

Echar la culpa al DVD cuando la culpa la tiene la desarrolladora...


Tratar de salvar el culo a Square Enix despues del fiasco con ese asunto de las ciudades echandole la culpa a la 360 es algo muy facil, cuando al 99% todo el juego estaria ya mas que planificado mucho antes siquiera de plantearse sacarlo en la consola de MS, pero claro, Xbox 360 mala, pobre Square........



Si es que la culpa es del DVD y de microsoft, al igual que el pes2009 que no entraria en un blue ray (ironic mode)
SOE anuncia un MMO Gratis de "Star Wars Clone Wars"

solo falta ver si... ¿lo veremos en PS3 o se quedara en PC como el Free Realms?.

Sony Online Entertainment LLC (SOE) today announced the development of Star Wars: Clone Wars Adventures, a free-to-play, action packed virtual world for fans of the Star Wars: The Clone Wars animated television series on Cartoon Network.

Developed and published by SOE, creators of the critically acclaimed kids' game, Free Realms, and licensed by LucasArts, in conjunction with Lucasfilm Ltd., Clone Wars Adventures will launch online and in retail stores this fall.

"We have a long running and extremely successful partnership with Sony Online Entertainment and look forward to working together on our next project, Clone Wars Adventures," said Mary Bihr, Global VP of Publishing, LucasArts. "Working hand in hand with Lucasfilm, LucasArts and Sony Online Entertainment ensures that Clone Wars Adventures will be the most authentic and accessible Clone Wars experience for kids and families to play in their very own living room."

Focused on creating a fun and safe online environment for kids and families, Clone Wars Adventures offers exciting minigames, dynamic activities, lively social events and thousands of customization options. Players can even battle it out with friends alongside iconic Star Wars characters like Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, and Ahsoka Tano.

"Clone Wars Adventures is the ultimate destination for fans of The Clone Wars series and will bring the action and excitement of the show to players online so they can experience the The Clone Wars universe firsthand" said John Smedley, president of Sony Online Entertainment. "We've worked with LucasArts and Lucasfilm to create a virtual world that is seamlessly integrated with the TV series and a true extension of the show. It's also just flat-out fun to play."

With Clone Wars Adventures a new generation of Star Wars fans can become the next great hero of the Republic and take their rightful place alongside the Jedi, Padawan and Clone Troopers. Players can speed through space in a starfighter, take out waves of battle droids in Tower Defense or test their brains with challenging Droid Programming puzzles. Players can also purchase legendary Star Wars outfits, items and accessories through micro-transactions using Station Cash, SOE's virtual currency.


PD: que nadie crea que es totalmente gratis... al igual que Free Reals es gratis jugar, ahora tienes que pagar para todo lo demas XD
Ubisoft Montpellier estaría preparando un juego 2D para consolas de alta definición, según una oferta de trabajo para diseñadores de niveles.

El estudio es responsable de Rayman, King Kong y Rabbids Go Home, entre otros, por lo que algunos rumores apuntan a que se podría tratar de una nueva entrega de Rayman en el género de los plataformas, quizás para sistemas de distribución digital, siguiendo los pasos de otros personajes como Sonic o Earthworm Jim.


Que sera, sera, el tiempo te lo dira ......................... Rayman hd :-?
Hibiki-naruto escribió:SOE anuncia un MMO Gratis de "Star Wars Clone Wars"

solo falta ver si... ¿lo veremos en PS3 o se quedara en PC como el Free Realms?.


PD: que nadie crea que es totalmente gratis... al igual que Free Reals es gratis jugar, ahora tienes que pagar para todo lo demas XD


El Free Realms saldra en PS3, supongo que este año, al igual que el DC Universe que sale en Noviembre, de hecho ya confirmaron hace un tiempo que para el E3 tendrian demos corriendo de los dos en PS3, aunque del Star Wars Clone Wars por ahora solo esta anunciado la version de PC y no se si saldra de ahi [snif] .
si pero del Free Realms llevan diciendo lo mismo de llevarlo a PS3 desde que se anuncio y desde que salio en PC y aun nada [+risas]
Ya, pero como ya te he comentado en abril confirmaron que seguia en marcha y que en el E3 habria demo de la version de PS3:

"Free Realms for the PlayStation 3 is very much in development and, you heard it here first, fans can be prepared to see the first demo in action in June at E3!"


Kotaku
weiland stp escribió:
Ubisoft Montpellier estaría preparando un juego 2D para consolas de alta definición, según una oferta de trabajo para diseñadores de niveles.

El estudio es responsable de Rayman, King Kong y Rabbids Go Home, entre otros, por lo que algunos rumores apuntan a que se podría tratar de una nueva entrega de Rayman en el género de los plataformas, quizás para sistemas de distribución digital, siguiendo los pasos de otros personajes como Sonic o Earthworm Jim.


Que sera, sera, el tiempo te lo dira ......................... Rayman hd :-?


Un Rayman HD y flipo [looco]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:SOE anuncia un MMO Gratis de "Star Wars Clone Wars"

solo falta ver si... ¿lo veremos en PS3 o se quedara en PC como el Free Realms?.

Sony Online Entertainment LLC (SOE) today announced the development of Star Wars: Clone Wars Adventures, a free-to-play, action packed virtual world for fans of the Star Wars: The Clone Wars animated television series on Cartoon Network.

Developed and published by SOE, creators of the critically acclaimed kids' game, Free Realms, and licensed by LucasArts, in conjunction with Lucasfilm Ltd., Clone Wars Adventures will launch online and in retail stores this fall.

"We have a long running and extremely successful partnership with Sony Online Entertainment and look forward to working together on our next project, Clone Wars Adventures," said Mary Bihr, Global VP of Publishing, LucasArts. "Working hand in hand with Lucasfilm, LucasArts and Sony Online Entertainment ensures that Clone Wars Adventures will be the most authentic and accessible Clone Wars experience for kids and families to play in their very own living room."

Focused on creating a fun and safe online environment for kids and families, Clone Wars Adventures offers exciting minigames, dynamic activities, lively social events and thousands of customization options. Players can even battle it out with friends alongside iconic Star Wars characters like Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, and Ahsoka Tano.

"Clone Wars Adventures is the ultimate destination for fans of The Clone Wars series and will bring the action and excitement of the show to players online so they can experience the The Clone Wars universe firsthand" said John Smedley, president of Sony Online Entertainment. "We've worked with LucasArts and Lucasfilm to create a virtual world that is seamlessly integrated with the TV series and a true extension of the show. It's also just flat-out fun to play."

With Clone Wars Adventures a new generation of Star Wars fans can become the next great hero of the Republic and take their rightful place alongside the Jedi, Padawan and Clone Troopers. Players can speed through space in a starfighter, take out waves of battle droids in Tower Defense or test their brains with challenging Droid Programming puzzles. Players can also purchase legendary Star Wars outfits, items and accessories through micro-transactions using Station Cash, SOE's virtual currency.


PD: que nadie crea que es totalmente gratis... al igual que Free Reals es gratis jugar, ahora tienes que pagar para todo lo demas XD


por si no lo sabes

sony YA anunciado que en este E3 se vera free reamls en ps3 funcionando, y dc universe en noviembre ;) , si este mmoRPG funciona como free reamls sladra en ps3, ademas desde el año pasado SOE esta bajo mando de SONY playstation, cosa que antes no pasaba, ahora todo lo que hacen son bajo ordenes de sony play ;), no bajo sony enterteiment que era lo que pasaba antes

con lo que todo lo que hagan sera tb con mente de ps3 y futuras plays

pd: no confundas .. todo lo demas no es el 99%, es gratis para jgar y el 70% de las cosas, tiene microtranssacciones, copmo TODO mmorpg gratuito

o te crees que el mmorpg de EA no es bajo microtranssacciones, el SWOR mmorpg de EA es gratis como el free realms XD
Metal Gear Rising Confirmed for Sony Conference at E3

While I was busy booking video interview time for E3 this past week, I stumbled on some interesting developments regarding Hideo Kojima and the E3 conference. You see, I originally called in to book interview time with the legendary developer upon his upcoming visit to New York City on June 12th before the conference. I then asked about reserving possible interview time in L.A. during the week of the conference, I was then told this as a reply:
“Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker”

In case you missed the significance here, the key word is “publishers”, as in plural. What other reason would Kojima need to appear at the Sony Conference after Peace Walker is already on store shelves? Simple. To start promoting Metal Gear Rising for the PS3 as well. Now, don’t be surprised when Jack Tretton announces Kojima onto the stage during next months show. You have been warned


Creo que con esto se acaba la historia de la exclusividad temporal de Xbox no? :p
Derhelm escribió:
Metal Gear Rising Confirmed for Sony Conference at E3

While I was busy booking video interview time for E3 this past week, I stumbled on some interesting developments regarding Hideo Kojima and the E3 conference. You see, I originally called in to book interview time with the legendary developer upon his upcoming visit to New York City on June 12th before the conference. I then asked about reserving possible interview time in L.A. during the week of the conference, I was then told this as a reply:
“Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker”

In case you missed the significance here, the key word is “publishers”, as in plural. What other reason would Kojima need to appear at the Sony Conference after Peace Walker is already on store shelves? Simple. To start promoting Metal Gear Rising for the PS3 as well. Now, don’t be surprised when Jack Tretton announces Kojima onto the stage during next months show. You have been warned


Creo que con esto se acaba la historia de la exclusividad temporal de Xbox no? :p

Como se nota que Kojima lo sacó para mantener callaos a los de Microsoft, aunque no le hiciera ni puta gracia.
Namco69 escribió:
Derhelm escribió:
Metal Gear Rising Confirmed for Sony Conference at E3

While I was busy booking video interview time for E3 this past week, I stumbled on some interesting developments regarding Hideo Kojima and the E3 conference. You see, I originally called in to book interview time with the legendary developer upon his upcoming visit to New York City on June 12th before the conference. I then asked about reserving possible interview time in L.A. during the week of the conference, I was then told this as a reply:
“Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker”

In case you missed the significance here, the key word is “publishers”, as in plural. What other reason would Kojima need to appear at the Sony Conference after Peace Walker is already on store shelves? Simple. To start promoting Metal Gear Rising for the PS3 as well. Now, don’t be surprised when Jack Tretton announces Kojima onto the stage during next months show. You have been warned


Creo que con esto se acaba la historia de la exclusividad temporal de Xbox no? :p

Como se nota que Kojima lo sacó para mantener callaos a los de Microsoft, aunque no le hiciera ni puta gracia.



....si como se nota...anda que kojima nunca ha sido fiel de sony por dios,que siempre ha ido donde el dinero estubiera mas verde...

msx2,nes,psx,ps2,pc,xbox,psp,game boy,gamecube,iphone,ps3,xbox360
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"


OSTRAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NOTICION! para los que conozcan la saga THIEF, [beer] [beer] [beer]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero que lo hagan mas al estilo del 2 , que del 3, ya por pedir ;)
K muerto está esto...se nota que nadie quiere decir nada antes del E3.
Se rumorea que Bethesda podría presentar algo grande como Elder Scrolls V. Anteriormente no había ningún juego sopresa en el listado de Bethesda, pero parece ser que han añadido a la lista de confirmados un Secret Project.

Por ahí rondan ya tb además los primeros videos del Dewprism de Psnetwork corriendo en una PSP :)
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Como se nota que Kojima lo sacó para mantener callaos a los de Microsoft, aunque no le hiciera ni puta gracia.


claro... porque como sus juegos solo han salido en la pley :-|
zaragozano escribió:
....si como se nota...anda que kojima nunca ha sido fiel de sony por dios,que siempre ha ido donde el dinero estubiera mas verde...

msx2,nes,psx,ps2,pc,xbox,psp,game boy,gamecube,iphone,ps3,xbox360



A ver, esta claro que estando como esta hoy en dia la industria la multiplataformidad es el camino a serguir para las Third Partys, pero justametne de las plataformas que has puesto, juegos en lo que Kojima a trabajado controlando todos los detalles han salido en:

msx2, nes, psx, ps2, pc, xbox, psp, game boy, gamecube, iphone, ps3, xbox360

Todo lo demas han sido ports que ha querido hacer Konami en los que Kojima poco o nada a tenido que ver [+risas] .
JackBauer_oo escribió:
Namco69 escribió:Como se nota que Kojima lo sacó para mantener callaos a los de Microsoft, aunque no le hiciera ni puta gracia.


claro... porque como sus juegos solo han salido en la pley :-|


si por kojima fuera , pero konami es otra cosa :cool:

pley :-? , guii ,equisbos, ¬_¬ llamar a las cosas por sus nombre [+risas]
JackBauer_oo escribió:
Namco69 escribió:Como se nota que Kojima lo sacó para mantener callaos a los de Microsoft, aunque no le hiciera ni puta gracia.


claro... porque como sus juegos solo han salido en la pley :-|

Desde luego, los grandes han sido exclusivos para consolas de Sony ya sea de forma temporal o total.

SSJNeBiRoS escribió:
zaragozano escribió:
....si como se nota...anda que kojima nunca ha sido fiel de sony por dios,que siempre ha ido donde el dinero estubiera mas verde...

msx2,nes,psx,ps2,pc,xbox,psp,game boy,gamecube,iphone,ps3,xbox360


This.


Y vamos, no se vosotros, pero yo dudo que Kojima saque por gusto un spin off de uno de los personajes mas odiados de la saga. Ademas de que, si hubiera querido sacar algo grande para xbox, se hubiera dejado de "metal gear solids peace walker" y lo hubiera sacado en sobremesa

A ver, esta claro que estando como esta hoy en dia la industria la multiplataformidad es el camino a serguir para las Third Partys, pero justametne de las plataformas que has puesto, juegos en lo que Kojima a trabajado controlando todos los detalles han salido en:

msx2, nes, psx, ps2, pc, xbox, psp, game boy, gamecube, iphone, ps3, xbox360

Todo lo demas han sido ports que ha querido hacer Konami en los que Kojima poco o nada a tenido que ver [+risas] .
Bethesda’s arming a massive nuke for E3 in a week-and-a-half time: an Elder Scrolls V announcement, if what most of the internet is guessing rightly.
According to Abstract360, the latest issue of Famitsu has several companies confirming they still have surprises up their sleeves, including Konami and Ubisoft. But Bethesda’s surprise segment is marked with “secret”.
That’s despite company PR guru Pete Hines saying at the company’s US pre-E3 event back in April that it will have nothing to announce at the LA mega-event.
And if there is an announcement to come, it wasn’t listed by the company when it announced its E3 line-up earlier this week – all of which were the titles we seen at its European pre-E3 event in France back in April.
However, its been four years since the last Elder Scrolls title, Oblivion, so this would naturally make sense.
Elder Scrolls MMO, anyone?
E3 takes place from the week of June 14


se sabe si en el E3 saldra nuestro idolo de masas [+risas]

Imagen
weiland stp escribió:
pley :-? , guii ,equisbos, ¬_¬ llamar a las cosas por sus nombres [+risas]


De eso nada, a ver si sabemos lo que queremos decir:

güii


Así sí, RAE: Diéresis 5. f. Ortogr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la u de las sílabas gue, gui, para representar que esa letra representa un sonido que debe pronunciarse, como en vergüenza, argüir

No es que quiera parecer pedante, es que lo soy. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bekiller escribió:
weiland stp escribió:
pley :-? , guii ,equisbos, ¬_¬ llamar a las cosas por sus nombres [+risas]


De eso nada, a ver si sabemos lo que queremos decir:

güii


Así sí, RAE: Diéresis 5. f. Ortogr. Signo ortográfico (¨) que se pone sobre la u de las sílabas gue, gui, para representar que esa letra representa un sonido que debe pronunciarse, como en vergüenza, argüir

No es que quiera parecer pedante, es que lo soy. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ya lo se, lo que pasa es que no se como ponerlo en el teclado [+risas] y tambien lo se, lo de pedante XD

pd: era broma [ginyo]
13111 respuestas