Anuncios PS3 - rumores -

Amplio la noticia [buenazo]

Rockstar va a presentar dentro de dos semanas su nuevo videojuego de la saga Grand Theft Auto, y éste se llamará GTA V: Vice, según afirma el medio danés Game Reactor aludiendo a fuentes internas.

De hecho, se ha filtrado un documento de la organización del evento, la ESA, en el que se incluye dicho título, aunque la autenticidad del mismo es todavía cuestionable, como el propio medio expone.

En todo caso, Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha insistido en varias ocasiones en que la presentación de esta nueva entrega de la saga GTA va a tener lugar en el evento estadounidense.

Aunque el título filtrado, y el origen de la filtración, son cuestionable, todo apunta a que, en efecto, Rockstar y Take-Two mostrarán la nueva entrega de esta saga que, se espera, se lance al menos en PC, PS3, y Xbox 360 durante 2011.

Vandal. com

pd: me da que es mas falso que la nariz de Belen Esteban
2pd: nombro a Belen Esteban porque alguien hizo un chiste sobre ella y yo no debo ser menos [carcajad]
Tetsuya Nomura to make E3 appearance

Siliconera is reporting that Kingdom Hearts creator and Fnal Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura is popping along to E3 for a visit. This is the bit where you start freaking out over what may happen with him about.

Square Enix producer Shinji Hashimoto broke the news on the Japanese Twitter of Square Enix’s Members group.

“Next week, after a long time, Director Nomura will go on a business trip to E3,” he tweeted.

What could happen with Nomura at E3 is unknown. Hell, could be nothing, but the assumption may be that a re-reveal for Versus XIII might be back on the cards again, having previously said that it may not make the event earlier this year.

We can only hope.


Fuente: http://www.vg247.com/2010/06/01/tetsuya ... ppearance/

¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?
vaicen escribió:
Tetsuya Nomura to make E3 appearance

Siliconera is reporting that Kingdom Hearts creator and Fnal Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura is popping along to E3 for a visit. This is the bit where you start freaking out over what may happen with him about.

Square Enix producer Shinji Hashimoto broke the news on the Japanese Twitter of Square Enix’s Members group.

“Next week, after a long time, Director Nomura will go on a business trip to E3,” he tweeted.

What could happen with Nomura at E3 is unknown. Hell, could be nothing, but the assumption may be that a re-reveal for Versus XIII might be back on the cards again, having previously said that it may not make the event earlier this year.

We can only hope.


Fuente: http://www.vg247.com/2010/06/01/tetsuya ... ppearance/

¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?

FF XIII vs? Imagen
Segun he leido podria presentar un nuevo proyecto de "Square-Enix Osaka" los responsables del KHBBS.

O el nuevo KH Spin-off, un Proyecto nuevo, anunciar el 13 VS con Microsoft o... simplemente para ver el panorama occidental.
Hibiki-naruto escribió:Segun he leido podria presentar un nuevo proyecto de "Square-Enix Osaka" los responsables del KHBBS.

Eso sería muy guay.
También estaría chachi que dijese algo de FFXIII Agito o PE3.
vaicen escribió:¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Va a anunciar su no exclusividad, como si lo viera [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
vaicen escribió:¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Va a anunciar su no exclusividad, como si lo viera [buuuaaaa]



+1 tambien veo que anuncia que saldra tambien en xbox
cloud_cato escribió:
vaicen escribió:¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Va a anunciar su no exclusividad, como si lo viera [buuuaaaa]


Creo que por aquí muchos decís que Nomura es de Sony a muerte. Si el hombre va a Los Ángeles, no creo que sea para anunciar algo como la pérdida de una de las mejores exclusividades que tiene SOny en ese momento.
Por otra parte, otro spin-off se podria haber dejado para el Tokyo Game Show...

Llamadme iluso pero yo veo que puede ser el protagonista de una de las grandes sorpresas de la feria.
cloud_cato escribió:
vaicen escribió:¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Va a anunciar su no exclusividad, como si lo viera [buuuaaaa]


+1 yo tambien me temo lo mismo, en fin... que le vamos a hacer :( el dinero es el dinero y como dicen todo el mundo tiene un precio (aunque por mi parte no creo que me vendiera XD ).

Salu2.
vaicen escribió:
Tetsuya Nomura to make E3 appearance

Siliconera is reporting that Kingdom Hearts creator and Fnal Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura is popping along to E3 for a visit. This is the bit where you start freaking out over what may happen with him about.

Square Enix producer Shinji Hashimoto broke the news on the Japanese Twitter of Square Enix’s Members group.

“Next week, after a long time, Director Nomura will go on a business trip to E3,” he tweeted.

What could happen with Nomura at E3 is unknown. Hell, could be nothing, but the assumption may be that a re-reveal for Versus XIII might be back on the cards again, having previously said that it may not make the event earlier this year.

We can only hope.


Fuente: http://www.vg247.com/2010/06/01/tetsuya ... ppearance/

¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Haga lo que haga, presente lo que presente, diga lo que me diga me importara lo mismo que la presentación de la próxima película de Almodóvar.
A mi me da que simplemente va a ir a promocionar el KH: BBS que sale en Septiembre y evidentemente lo hara en la conferencia de Sony, igual deja caer un micro trailer del Versus, ya sea en la conferencia de Sony o MS, pero lo dudo muuuchisimo, del Vs creo que no veremos nada mas hasta que no salga el XIV [snif] .
A mí me extrañaría un poco que fuera a promocionar un juego que lleva muchos meses ya en Japón... aunque sea para el lanzamiento americano, es lo mismo a fin de cuentas... quizá sea por el FF XIII Agito, pero seguro que tiene algo guardado...
Rockstar to have no “presence” at E3June 1st, 2010 @ 12:45
By Patrick Garratt
We’ve just been told that Rockstar will have no “presence” at this year’s E3.A Rockstar rep told us that the company has decided that LA Noire and Max Payne 3 are to be shown outside the LA event at a later date.The news comes after it was tweeted by a UK journalist this morning that a Rockstar game “launch” had been pulled from E3.Rumour instantly pointed to a cancelled GTA V or Agent reveal.E3 takes place on the week commencing June 14
kastelen escribió:
cloud_cato escribió:
vaicen escribió:¿Kingdom Hearts 3? ¿O algo nuevo sobre el FF Vs. XIII?


Va a anunciar su no exclusividad, como si lo viera [buuuaaaa]



+1 tambien veo que anuncia que saldra tambien en xbox


Yo también creo que los tiros van por ahí.
Meccus escribió:
Rockstar to have no “presence” at E3June 1st, 2010 @ 12:45
By Patrick Garratt
We’ve just been told that Rockstar will have no “presence” at this year’s E3.A Rockstar rep told us that the company has decided that LA Noire and Max Payne 3 are to be shown outside the LA event at a later date.The news comes after it was tweeted by a UK journalist this morning that a Rockstar game “launch” had been pulled from E3.Rumour instantly pointed to a cancelled GTA V or Agent reveal.E3 takes place on the week commencing June 14


Vamos, que prefieron montarse ellos un chiringuito aparte. A ver que presentan aparte de esos 2 Imagen
Se filtran los primeros detalles antes del E3.

Virgin Gaming será presentada durante el E3, según la cuenta atrás de su página oficial. Sin embargo, varias investigaciones han conseguido descubrir de qué trata el retorno de Virgin a la industria del videojuego.

Según se ha descubierto, Virgin se habría hecho con WorldGaming.com, una web de competición de PlayStation 3 y Xbox 360 en la que los usuarios registrados luchan en torneos con diferentes premios, tanto económicos como de otro tipo.

Las oficinas de VirginGaming, situadas en Toronto, en la misma localización de WorldGaming, revelarían esta adquisición. Una prueba de ello es que se ha conseguido entrar en la página de competición de Modnation Racers, con el eslogan "reta, juega, gana", con premios de productos Sony y un viaje a Las Vegas.

Virgin Gaming se presentará oficialmente el 15 de junio a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles, con la presencia de Richard Branson, el mediático fundador de Virgin.

Vandal

pd: Entonces segun mis suposiciones [idea] ganas una carrera en un juego de coches y te toca un ferrari no? :Ð o los premios no seran tan grandes [ginyo]
el que diga que no se venderia por dinero creo que no le han enseñado una chequera en blanco ....... todos y todo tiene un precio en esta vida y un desarrollador de videojuegos, un fisico, un cocinero, un ingeniero o un mecanico de formula 1 tienen su etiqueta detrás de la espalda con su precio, mejoralo y será tuyo ;) ;) ;) ;)

vamos que me vendo yo en pack completo si fuese preciso [+risas] [+risas] [+risas]

pd : que el de square vaya al E3 puede significar mucho o nada, lo mismo solo va para una rueda de prensa o lo mismo va a presentar algo nuevo, quien lo sabe ??? pero creo que KGIII tendrá que esperar a que acabe el FFXIII Versus ...... :-| :-|
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Según podemos leer en Neogaf entre otras webs de información, Sony y Google se han podido aliar para anunciar un trato durante el E3 en el que el Sistema Operativo “Android”, orientado principalmente para móviles basado en una modificación del núcleo de Linux, podría formar parte de las consola Playsation 3, PSP y en otros dispositivos electrónicos de Sony.

Y no solo eso, sino que en el trato entraría también el navegador web “Google Chrome“, desarrollado por el equipo de Google, que se trata del tercer navegador más utilizado en internet y además de ser totalmente gratuito. Este navegador podría sustituir al actual que tiene Sony es sus dos últimas consolas.

Esta asociación se podría anunciar en la conferencia de Sony en el E3.

PS3P
Bueno, parece que se va a presentar Motorstorm 3 esta semana o la que viene a lo sumo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Olvidaos de GTA V, Rockstar no estará presente en el E3 como os he puesto en el hilo del E3, y olvidaos tambien de ver Agent.
Parece que al final era falso:

Ubisoft has dismissed suggestions that Michel Ancel has left the company, confirming that Beyond Good & Evil 2 is still in development.

Word of the Rayman creator's supposed departure appeared on the internet last week. It was said that Ancel had left to set up his own studio, and that the BG&E2 project had been cancelled as a result.

But a Ubisoft representative told Eurogamer, "There are no changes on the horizon."

When asked if that means Ancel is still at Ubi and that BG&E2 is still in development, the representative replied, "Yes."

It's been two years since the sequel was first announced, and since then there's been nothing more to see than the original teaser trailer. Here's hoping more is revealed soon.


Fuente: http://www.eurogamer.net/

onyvla puede respirar tranquilo...
vaicen escribió:Parece que al final era falso:

Ubisoft has dismissed suggestions that Michel Ancel has left the company, confirming that Beyond Good & Evil 2 is still in development.

Word of the Rayman creator's supposed departure appeared on the internet last week. It was said that Ancel had left to set up his own studio, and that the BG&E2 project had been cancelled as a result.

But a Ubisoft representative told Eurogamer, "There are no changes on the horizon."

When asked if that means Ancel is still at Ubi and that BG&E2 is still in development, the representative replied, "Yes."

It's been two years since the sequel was first announced, and since then there's been nothing more to see than the original teaser trailer. Here's hoping more is revealed soon.


Fuente: http://www.eurogamer.net/

onyvla puede respirar tranquilo...


eso mismo he leido yo en meri ahora mismo
Que nadie espere el remake de FFVII.

Lo siento por todos los que aun albergabamos alguna esperanza.

http://www.anaitgames.com/%c2%bfcuanto- ... ntasy-vii/
Chun-Li escribió:Que nadie espere el remake de FFVII.

Lo siento por todos los que aun albergabamos alguna esperanza.

http://www.anaitgames.com/%c2%bfcuanto- ... ntasy-vii/


pero esto ya se habia comentado no?

juraría haberlo leido por aqui.
Bethesda has sent over a list of the games it will be showing off at E3.

Along with public hands-on time with Brink, Fallout: New Vegas and Hunted, Bethesda will also be showing off a new presentation of RAGE from id Software.
Not really a surprising list, considering the venue, still, it’s good to know what to expect.
VG247 got a look at Rage during a pre-E3 event held by Bethesda in France last month. Get the full interview with Tim Willits on all things Rage here.
No Elder Scrolls MMO announcement then, damn it.
We’ll be in the corner pouting for a while should you need us for anything


Vg247

pd: esta noticia solo va dirigida a los que entienden ingles , no es mi caso [ayay]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gigatón en el hilo del E3.
Desde Neogaf algunos usuarios que ya han podido probar Motorstorm 3 sugieren un entorno apocaliptico

Interesante interesante
_Necro_ escribió:Gigatón en el hilo del E3.


DAVE CAGE EN EL E3 ( Necro quiero un hijo tuyo ) [Alaa!] espero que sea exclusivo de ps3

pd: si he dicho exclusivo [fumando]
weiland stp escribió:
_Necro_ escribió:Gigatón en el hilo del E3.


DAVE CAGE EN EL E3 ( Necro quiero un hijo tuyo ) [Alaa!] espero que sea exclusivo de ps3

pd: si he dicho exclusivo [fumando]

Si Cage está en el E3 yo apostaría más por:
neoryu escribió:Hay rumores de que en este E3 podrian confirmar un port del juego a PC, ya que Nvidia lo ha añadido a la lista de juegos que utiliza la tecnologia PhysX en PC.

Veremos en que queda la cosa...


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_all.html

Que ganicas del E3 ya
Imagen
Esa lista lleva muuuuuuucho sin actualizarse, solo hay que ver el HAZE de xbox360 [qmparto]
_Necro_ escribió:Olvidaos de GTA V, Rockstar no estará presente en el E3 como os he puesto en el hilo del E3, y olvidaos tambien de ver Agent.


De ser cierto esto.... me acabas de chafar el E3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por GTA V no daba un duro, la verdad, pero por agent.... espaba que enseñaran algo)
Raban escribió:
weiland stp escribió:
_Necro_ escribió:Gigatón en el hilo del E3.


DAVE CAGE EN EL E3 ( Necro quiero un hijo tuyo ) [Alaa!] espero que sea exclusivo de ps3

pd: si he dicho exclusivo [fumando]

Si Cage está en el E3 yo apostaría más por:
neoryu escribió:Hay rumores de que en este E3 podrian confirmar un port del juego a PC, ya que Nvidia lo ha añadido a la lista de juegos que utiliza la tecnologia PhysX en PC.

Veremos en que queda la cosa...


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_all.html

Que ganicas del E3 ya
Imagen


Si, y el HAZE en la 360 tambien como pone ahi no?? [+risas] [+risas]

El proximo juego de Quantic Dreams sera exclusivo de PS3 si o si porque creo recordar, y hablo de memoria cuidao [carcajad] , QD en su contrato tenia 2 juegos en exclusiva para Sony.
Amplio un poco la noticia sobre lo nuevo de Dave Cage

VG247 tiene los primeros datos del próximo videojuego de la compañía “Quantic Dream” que tras el exitoso Heavy Rain para Playstation 3, su próximo proyecto se llamara “Horizonte”, que nuevamente volverán a tratar en el género de la ciencia ficción.

El guion de Horizon ya está terminado, y nos cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer que se resiste a ejercer su libertad, este nuevo título seria publicado por Sony, es decir, que saldría en exclusiva para sus consolas.

Sera muy diferente a Heavy Rain y va a ser muy sorprendente según palabras de David Cage.

ps3p
pd: segun esto es exclusivo de sony [amor] vamos a ver [bye]
Me intriga mucho cómo será el Horizon.
hey que guapo. queremos mass! te imaginas un juego estilo heavy rain pero en vez de thriller de ciencia ficcion? puede ser apoteosico.
esta noticia no tiene nada que ver con sony pero...... la pongo aqui por el miedo que me da [mad]

Two attractive men from Microsoft visit Kojima Productions. What do they see?


Hideo Kojima's work on Metal Gear Solid Peace Walker may be mostly done. But he's still busy. Too busy, in fact to work on a manuscript he's working on at present.

Tweeted Kojima earlier today, "With the top secret project, E3 preparations, meetings, and checks, I couldn't work on my manuscript today as well."

That "top secret project" seems to be the thing Kojima has been teasing for months now. If you keep up with his Twitter, you'll see that he makes regular mention of it, usually of the form "I just came out of a meeting about the 'top secret project'."

More notable in today's set of Hideo Kojima Twitter posts is this picture:




Wrote Kojima, "Microsoft's Uchita and Yonekura visit Kojima Productions. We give a presentation. What did these two attractive men see?"

No tiene mucho que ver con Sony o quizas si, dos empleados de Microsoft han visitado a Kojima en su sede. En uno de sus twitters, habla de su top secret project, preparación para el E3. Y luego hizo una presentación a Uchita y Yonekura de Microsoft.


sera el rising o sera zone of the ender para xbox [mad]

No microsoft no pasaras
Imagen
pd: lo mas seguro que es una boberia pero........... estoy [snif] el E3 se revelara el misterio :-?
2pd: No hace mucho en Hip Hop Gamer comentaron la posibilidad de que Metal Gear Rising fuera exclusivo temporal para X360.
Sea lo que sea, dudo HORRORES que vaya a ser exclusivo de la 360 [sonrisa] .
Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No creo que vayan a ver un juego exclusivo de Sony, la verdad.
_Necro_ escribió:
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No creo que vayan a ver un juego exclusivo de Sony, la verdad.


Con lo cual.. el proyecto es Multiplataforma XD
_Necro_ escribió:
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No creo que vayan a ver un juego exclusivo de Sony, la verdad.


Ni de Microsoft [risita] .
Indie game hit “Eufloria” coming to Sony PlayStation Network Early 2011

Indie game “Eufloria,” originally titled Dyson, is scheduled for release on the PS3's PlayStation Network in early 2011. A 2009 finalist for the IGF's grand prize, Eufloria is being developed for the PSN by the game’s original developers: Rudolf Kremers (design), Alex May (code), and Brian Grainger (music).
Pues lo mas probable es que hayan ido a limar asperezas con el gurú en persona despues de cerrar una exclusividad temporal del Metal Gear Rising con vistas al E3 y a poder ser con comparecencia suya y todo.

En fin....

Nada nuevo bajo el sol en cualquier caso. :o :-|
Jack Grensleaves escribió:Pues lo mas probable es que hayan ido a limar asperezas con el gurú en persona despues de cerrar una exclusividad temporal del Metal Gear Rising con vistas al E3 y a poder ser con comparecencia suya y todo.

En fin....

Nada nuevo bajo el sol en cualquier caso. :o :-|


Exclusiva temporal? Cuando han dicho eso? De quien? o_O
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No se si es que no sabes inglés o no interpretas bien lo que lees, pero yo no veo que haga referencia por ningún lado en esa frase a ese proyecto secreto...
Drian-kun escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues lo mas probable es que hayan ido a limar asperezas con el gurú en persona despues de cerrar una exclusividad temporal del Metal Gear Rising con vistas al E3 y a poder ser con comparecencia suya y todo.

En fin....

Nada nuevo bajo el sol en cualquier caso. :o :-|


Exclusiva temporal? Cuando han dicho eso? De quien? o_O


Presupongo hombre...

De MS y sus maletines "compraconciencias" por lo ya visto en toda esta Gen.
SAM!! escribió:
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No se si es que no sabes inglés o no interpretas bien lo que lees, pero yo no veo que haga referencia por ningún lado en esa frase a ese proyecto secreto...


En la noticia dice que han ido para ver una presentación y también habla del proyecto secreto. Él solo lo ha relacionado...
SAM!! escribió:
fenix_supremo escribió:Leed mejor.

Estos 2 hombres de Microsoft han ido a Kojima Productions a ver la presentacion del proyecto secreto que desvelara Kojima en el E3, punto XD.

Creo que no tiene mas misterios, exeptuando que han ido gente de MS a ver el proyecto XD


No se si es que no sabes inglés o no interpretas bien lo que lees, pero yo no veo que haga referencia por ningún lado en esa frase a ese proyecto secreto...


Interpreto y se bastante ingles, yo solo he unido unos puntos.. pero vamos que esta claro, para el que sepa ingles y quiera leer la noticia de adriasang

Kojima habla en su twitter de un proyecto secreto
2 Representantes de MS han ido a ver una presentacion.

Nada mas..
Sony se asocia con Google para incluir Android y Chrome en sus consolas

Imagen
Según podemos leer en Neogaf entre otras webs de información, Sony y Google se han podido aliar para anunciar un trato durante el E3 en el que el Sistema Operativo “Android”, orientado principalmente para móviles basado en una modificación del núcleo de Linux, podría formar parte de las consola Playsation 3, PSP y en otros dispositivos electrónicos de Sony.

Y no solo eso, sino que en el trato entraría también el navegador web “Google Chrome“, desarrollado por el equipo de Google, que se trata del tercer navegador más utilizado en internet y además de ser totalmente gratuito. Este navegador podría sustituir al actual que tiene Sony es sus dos últimas consolas.

Esta asociación se podría anunciar en la conferencia de Sony en el E3.

Fuente | Neogaf

uau! esto seria muy tocho.

o bien puede ir en sentido de la nueva psp con android, o incluso en la ps3 con android. o bien que solo sea el navegador para la ps3... que casi seguro que solo es esto.. hombre una unión google-sony, puede hacer mucha competencia a apple y MS... ya veremos como acaba... seguro que en nada
De ser verdad supongo que lo meteran como otherOS, y se instalará todo desde un archivo instalador como los firmware, con su firma y tal. Lo que dudo que Sony cambie completamente el SO de sus dos consolas actuales y ponga ese, mas que nada, x que re-adaptar todo lo que hay para ese S.O. haciendo que ningun juego pueda fallar es casi un suicidio.
13111 respuestas