Anuncios PS3 - rumores -

Joder sois unos quejicas, la última misión del Driver 1, la de llevar al presidente, joder para mi es la más fácil de todas xDDDD a mi no me costó mucho, unos cuantos golpes y tal pero vamos que era fácil, lo mejor es que el tiempo cambiaba automáticamente, era de día y anochecía y encima estaba lloviendo
que putada [mamaaaaa]

y bueno haber si llega ya el puto día, que con lo fan que soy de la saga Driver, tanto esperar para ver algo del Driver de next gen me esta matando ¡que llegue yaa!! cawento

P.D. Creo yo que la más dificil de todas es la del 2...
Tener que perseguir a Lenny que va en el helicoptero y encima sus guardaespaldas yendo detrás o delante para darnos por saco y jodernos el coche, y con el tráfico la dificulta se complicaba tela, vamos en mi opinión del driver 2 es mucho más dificil que el 1
Pues yo la recuerdo tambien como un puñetero infierno+suerte aleatoria+destreza para poder pasar la fase final... [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony seeking suggestions for more remastered PS2 ports on the PS3?

The God of War Collection, which features remastered ports of the first two God of War Playstation 2 games on the Playstation 3, has been selling quite well since it was released last fall. A collection consisting of Ico and Shadow of the Colossus has also been rumored for the Playstation 3.

Apparently, Sony is also looking to bring more remastered Playstation 2 ports to the Playstation 3. According to a forum user on NeoGAF, Sony sent out a survey for God of War III. At the end of the questionnaire was the following fill-in-the-blank question:

What titles would you like to see in a future collection (2 or more PS2 titles upgraded with similar features to God of War Collection)?
Después del de Team ICO sacan uno de la saga Metal Gear, siendo las ediciones substance/subsistence y los de MSX (estos obviamente sin ser HD) y ya me puedo morir tranquilo.
Sólo de PS2? Con lo que molaría ver cómo les quedan los Medievil en HD aunque sus estudios ya no estén...
Jak and Daxter?
EDIT:Kingdom Hearts!!!!!!
calita escribió:Sony seeking suggestions for more remastered PS2 ports on the PS3?


Sony, escucha, te sugiero MGS2 y 3.
Yo sugiero un pack MGS que incluya MGS2 y 3 en HD, MGS4 y un código de descarga de MGS. Y de paso que aprovechen y le pongan trofeos al MGS4!!
ico y shadow of the colossus! y los kingdom hearts!!! los hago padres si me sacan eso!
Joder...yo quiero mi Soul Reaver de psx almenos en HD...pero bueno, pedir el 2 o el Defiance pos tambien XD
Quagmirekoa escribió:Después del de Team ICO sacan uno de la saga Metal Gear, siendo las ediciones substance/subsistence y los de MSX (estos obviamente sin ser HD) y ya me puedo morir tranquilo.


Alex-Redfield escribió:Yo sugiero un pack MGS que incluya MGS2 y 3 en HD, MGS4 y un código de descarga de MGS. Y de paso que aprovechen y le pongan trofeos al MGS4!!



Kolmo escribió:
calita escribió:Sony seeking suggestions for more remastered PS2 ports on the PS3?


Sony, escucha, te sugiero MGS2 y 3.


Ya pueden pedir a sony todo lo que quieran con respecto a MGS, porque Sony ni pincha ni corta en lo referente a esos juegos. MGS es una marca registrada de Konami, y es esta la que debería decidir si hacer la remasterización y decidir también en ese caso, que fuese exclusiva.
tony stonem está baneado por "Troll"
cowlo escribió:
Ya pueden pedir a sony todo lo que quieran con respecto a MGS, porque Sony ni pincha ni corta en lo referente a esos juegos. MGS es una marca registrada de Konami, y es esta la que debería decidir si hacer la remasterización y decidir también en ese caso, que fuese exclusiva.

Si sony ve que la gente no esta interesada y no lo propone,Konami tampoco pincha ni corta.Es un trato entre ambos,los 2 han de estar interesados.
tony stonem escribió:
cowlo escribió:
Ya pueden pedir a sony todo lo que quieran con respecto a MGS, porque Sony ni pincha ni corta en lo referente a esos juegos. MGS es una marca registrada de Konami, y es esta la que debería decidir si hacer la remasterización y decidir también en ese caso, que fuese exclusiva.

Si sony ve que la gente no esta interesada y no lo propone,Konami tampoco pincha ni corta.Es un trato entre ambos,los 2 han de estar interesados.

si sony qiere, konami saca la versión HD hasta del frogger.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pachter Reveals David Jaffe’s New Game Before E3

Can Wedbush Morgan Securities analysts Michael Pachter Keep a secret? Apparently not. The man has revealed David Jaffe’s new game before E3.

In a very long conversation on Game Trailers Bonus Round with Geoff Keighley, featuring editors from GameInformer and GiantBomb, Michael Pachter let loose Jaffe’s new upcoming game while talking in the “Sony at E3″ segment of the show.

“So I think that unfortunately Sony really does have good first party content, (none Move first party content like [David Jaffe’s Twisted Metal 2 Game),” he said.

Pachter then started to stutter, while Geoff Keighley and the rest stare in shock.


“What ever it’s going to be called. Sorry Jaffey,” Pachter managed while everyone burst into laughter.

“Jaffey called me his b*** the last time I saw him, so b**** that Jaffey.”

I guess it’s not a surprise any longer. By the way, Michael Pachter is a very connected man, read our lengthy case for him here, so don’t think he’s off.




////////////////////////////////////////////////////////////


INFAMOUS 2 - TOTALMENTE CONFIRMADO

(Ver hilo oficial de Leman Rush)
Yo prefiero que hagan juegos nuevos y se dejen de sacar juegos de ps2 en ps3 :/
Sonikero escribió:Yo prefiero que hagan juegos nuevos y se dejen de sacar juegos de ps2 en ps3 :/

pero hay juegos nuevos de sagas que si no has jugado, se agradecen que ahora las saquen en HD...yo las que he dicho me las compraría sí o sí.
Se agradece, pero espero que seas titulos contados...porque me veo medio catalogo de ps2 reconvertido...
Ronaldinho10 escribió:Se agradece, pero espero que seas titulos contados...porque me veo medio catalogo de ps2 reconvertido...


y qué más os da?
AlexTemina escribió:
Ronaldinho10 escribió:Se agradece, pero espero que seas titulos contados...porque me veo medio catalogo de ps2 reconvertido...


y qué más os da?

Nuevos juegos de sagas antiguas esta bien, muy bien, pero tb se agradecen nuevas iPs..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:Se agradece, pero espero que seas titulos contados...porque me veo medio catalogo de ps2 reconvertido...


¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.
Los juegos top no esta mal que los remasterizen, ICO y Shadow of The Colossus por ejemplo como un abre boca para The Last Guardian.
Yo creo que realmente el amigo Patcher no tiene ni idea de lo que esta haciendo Jaffe y dijo lo de Twited Metal 2 porque es lo que todo el mundo rumorea, ademas a santo de que va a ser Twisted Metal 2 si este ya salio en la primera PlayStation alla por el 96 y hay ya como 9 Twisted Metals entre PS, PS2 y PSP [+risas] . De hecho yo creo que no va a ser ningun TM como tal, pero si que sera como un renacer basandose en el mismo concepto pero con personajes e historias nuevas [chulito] .

Y en cuanto a lo de inFamous 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Ronaldinho10 escribió:Se agradece, pero espero que seas titulos contados...porque me veo medio catalogo de ps2 reconvertido...


y qué más os da?

Nuevos juegos de sagas antiguas esta bien, muy bien, pero tb se agradecen nuevas iPs..


El compañero te ha respondido tal cual lo iba a hacer yo ;)

calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.
Ronaldinho10 escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
y qué más os da?

Nuevos juegos de sagas antiguas esta bien, muy bien, pero tb se agradecen nuevas iPs..


El compañero te ha respondido tal cual lo iba a hacer yo ;)

calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.


Exacto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.


¿Qué estudio se ha encargado de hacer GOW Collection?¿Conocías su existencia?

Seguro que no, ni tú ni nadie.

Que estudios desconocidos de desarrollo tengan trabajo es, además, otra buena noticia y no afecta en absoluto al desarrollo de juegos nuevos.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.


¿Qué estudio se ha encargado de hacer GOW Collection?¿Conocías su existencia?

Seguro que no, ni tú ni nadie.

Que estudios desconocidos de desarrollo tengan trabajo es, además, otra buena noticia y no afecta en absoluto al desarrollo de juegos nuevos.


cooorrecto! el trabajo de sacar títulos en HD es seguro que no quita trabajo a nuevas IP's o lo que queráis.
Me gustaria ver las saga de MGS en HD y de paso los Silent Hill 1, 2 y 3 en HD se que es desear lo implosible, pero para mi seria una buena idea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN Lists Deadliest Warrior: The Game In The PS3 Section

IGN has Deadliest Warrior: The Game (which is based on the Spike TV fighting show) listed in the PS3 section, the title was previously announced for XBLA and no other platformed were announced ever since, could this be a simple mistake or the game is also heading for the PS3?
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.


¿Qué estudio se ha encargado de hacer GOW Collection?¿Conocías su existencia?

Seguro que no, ni tú ni nadie.

Que estudios desconocidos de desarrollo tengan trabajo es, además, otra buena noticia y no afecta en absoluto al desarrollo de juegos nuevos.



Mejor dicho no podria estar [oki] ; hay mucho que no llegaron a tener un ps2 , me incluyo, y se han perdido de mucho buenos titulos como los gow, metal gear solid 2 3 , shadow of the collosus - ico , estos ultimos 4 juegos no los he probado y si tuviera que hacerlo me gustaria jugarlos remasterizados tal como se vio con el gow collection que me ha divertido y gustado graficamente más que otros juegos de esta generación.
Seguro que no, ni tú ni nadie.

Que estudios desconocidos de desarrollo tengan trabajo es, además, otra buena noticia y no afecta en absoluto al desarrollo de juegos nuevos.[/quote]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:
¿Y eso es malo?

Es que no entiendo estos dramatismos.

Si salen mejor, que los compre el que quiera y el que no, que no lo haga.

Se han vendido más de un millón de GOW Collection y ese pack de dos juegos es una bendición, una obra de arte lo que se ha hecho con esos dos títulos.

Ojalá permitan, al que quiera, disfrutar de los grandes juegos de PS2 remasterizados.

Esto es una BUENA noticia, no una tragedia.


mmm...nadie ha dicho que lo sea.

pero prefiero que se dedique ese tiempo y esfuerzo a sacar productos nuevos.


¿Qué estudio se ha encargado de hacer GOW Collection?¿Conocías su existencia?

Seguro que no, ni tú ni nadie.

Que estudios desconocidos de desarrollo tengan trabajo es, además, otra buena noticia y no afecta en absoluto al desarrollo de juegos nuevos.


Pues la verdad es que no; pero es que no investigo nada sobre los juegos, desarrolladoras, distribuidoras, etc...simplemente me dedico a jugarlos y a seguir las noticias más interesantes que leo por aquí.
Pero bueno, yo también prefiero que cuantos más podamos disfrutar las cosas mejor, no lo había visto desde ese punto de vista ;)
calita escribió:Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.



Yo estoy practicamente seguro de que es el Dead Nation que se supone que iba a salir ahora en primavera, pero luego se retraso a finales de año. Pero bueno aunque no sea un juego nuevo, casi como si lo fuera porque quitando el unico trailer que hay y el unico video ingame que hay no se ha sabido nada mas de el.

Ah y para los que esperan el Remake como agua de Mayo....

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/30/versus_xiii_and_ffvii_remake/

Segun dijeron en el lanzamiento del XIII en Korea:
"We've gotten this question a lot from many countries (laughs). To make FFXIII at this level of quality, it took us 3 to 4 years. If we were to make FFVII in the same style of FFXIII, it would take 10 times as long, so it would be difficult to take it up immediately. However, we always keep in mind how often this is requested."


Les costaria como 10 veces mas hacerlo que el FFXIII por lo que igual para la PS6 o 7 alla por el 2040 igual veamos las primeras imagenes [+risas] .

De paso tambien comenta esto del Versus:
"It's taking some time, but development is progressing well. We plan on showing it at the appropriate time. We have the FFXIII localization and FFXIV, so I believe it will come after that."


Que el desarrollo lleva su tiempo, pero que va progresando bien y que lo enseñaran probablemente despues del FF XIV, supongo que para no quitarle atencion a este osea que me da que del Versus en el E3 nos podemos ir olvidando [snif] . El lado "bueno" seria que igual si que vemos al señor Wada en la conferencia de MS en el E3, pero en lugar de llevar el Versus lleva el XIV como regalo, cosa que no me importaria en absoluto la verdad [sonrisa] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El señor Cristopher Reese actualizó su perfil de Linkdn a mediados de abril.

Y vosotro diréis......¿qué bien, eh?

Imagen



Vale, pero este hombre ha sido Co-Director de Bend Studios y durante 8 años (2000-2008) estuvo trabajando en la franquicia Syphon Filter para sacar la máxima calidad a los productos de la saga en el hardware PS2, PSP y...............PS3
Que ven hice en poner a Logan en el logo del E3 XD, de verdad que tengo unas ganas impresionantes de ver un nuevo Siphon Filter
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Twisted Metal Revealed:


Pag. 1202

[fumando]
calita escribió:...


Gracias [oki]
Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:
calita escribió:...


Gracias [oki]


A ti, crack.

baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?


OMG.
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?


pues ya somos 2,yo tampoco lo he jugado,pero creo que es de conduccion
bueno entonces el shadow of colousus volvera a ser goty?
me suena a juego de coches con armamento
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?


Yo jugue al 1, era un Mario Kart bastante divertido pero esteticamente muy muy feo. No se como fueron los demas, siempre me parecio una saga desagradable a la vista, en especial los diseños.
osca20 escribió:bueno entonces el shadow of colousus volvera a ser goty?


????
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?


Era una ciudad abierta, nada de circuitos, y ganaba el ultimo que se mantenia en pie, utilizando todo tipo de armas, recuerdo el 1º de PSX en la ultima fase donde se podia tirar a todos los coches de un rascacielos xD
y cuando vuelve carmageddon??con estas nuevas graficas y fisicas debe ser ser la leche
mangafan escribió:
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a un Twisted metal, de que va?


Yo jugue al 1, era un Mario Kart bastante divertido pero esteticamente muy muy feo. No se como fueron los demas, siempre me parecio una saga desagradable a la vista, en especial los diseños.


No jugarias mucho, porque de mariokart tiene mas bien nada . . .

Como ya han dicho por arriba, era en ciudades o escenarios abiertos y consistia simplemente en machacar a los demas vehiculos (coches, motos, furgonetas, tanques . . .) con armas como misiles y tal y armas especiales de cada vehiculo. Que recuerdos jugando con los amigos, ese juego con un online decente es para echar sus horas.
zaragozano escribió:y cuando vuelve carmageddon??con estas nuevas graficas y fisicas debe ser ser la leche


estaria genial ver un carmageddon hd...
onyvla escribió:
zaragozano escribió:y cuando vuelve carmageddon??con estas nuevas graficas y fisicas debe ser ser la leche


estaria genial ver un carmageddon hd...


sobre todo si no metiesen las pruebas tontainas del 2 tipo recoge 20 antenas, etc.
Dudo mucho que saquen un carmaggedon esta generación, o al menos como juego "serio", con sus gráficos reales y tal, x que mas de uno se llevaria las manos a la cabeza y la polemica estaría servida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe's New Game Not At E3? Jaffe Responds To Michael Patcher

Just recently on an episode of the Bonus Round Michael Patcher made a statement saying that Jaffe's new game is Twisted Metal on PS3. Of course; the internet spreads information rapidly and many people have now made reference to Patcher's statement as a confirmation of Jaffe's game.

David Jaffe had this to say on Twitter: "Amused & surprised people not seeing Pachter's comment as the joke it was. Hell I don't care. Come E3 I'll be sitting rite here at my mac"

Hopefully we will get a true confirmation of Jaffe's new game soon. There is something very interesting about Jaffe's response; he said "Come E3 I'll be sitting rite here at my mac". Does his comment mean no Jaffe game at E3?*

[Jaffe actually confirmed that he won't be showing anything at this year's E3. With all the speculation going around about his new title we may have gotten ahead of ourselves.]
13111 respuestas