Anuncios PS3 - rumores -

SSJNeBiRoS escribió:
zaragozano escribió:
....si como se nota...anda que kojima nunca ha sido fiel de sony por dios,que siempre ha ido donde el dinero estubiera mas verde...

msx2,nes,psx,ps2,pc,xbox,psp,game boy,gamecube,iphone,ps3,xbox360



A ver, esta claro que estando como esta hoy en dia la industria la multiplataformidad es el camino a serguir para las Third Partys, pero justametne de las plataformas que has puesto, juegos en lo que Kojima a trabajado controlando todos los detalles han salido en:

msx2, nes, psx, ps2, pc, xbox, psp, game boy, gamecube, iphone, ps3, xbox360

Todo lo demas han sido ports que ha querido hacer Konami en los que Kojima poco o nada a tenido que ver [+risas] .


Las versiones de Metal Gear para Nes no son oficiales y esta repudiada por el propio Kojima de las que se desvinculó completamente, las unicas oficiales son para MSX2.
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser del próximo proyecto de Ubisoft

http://twitter.com/UbiWorkshop/status/15327410384

Imagen


Comentar que es posible que no se trate de un juego, sino de alguna serie de comics o novela gráfica.
Por la imagen si es un juego puede estar bien, ambientado en Egipto :)
Los controles de movimiento y los juegos de golf ya han demostrado lo bien que se llevan desde los inicios, con Wii Sports, y el lanzamiento de PlayStation Move no ha pasado desaparecibido para el género. Además de Tiger Woods PGA Tour 11, que soportará el nuevo sistema de detección de movimiento de Sony, se ha confirmado un nuevo contendiente para el veterano juego de EA Sports.

John Daly's ProStroke Golf, de la compañía O-Games, será presentado en el E3 con un "innovador sistema de control ProStroke" que usará PlayStation Move para detectar el movimiento del jugador a la hora de golpear la pelota.

Por el momento no se sabe nada del juego, ni cuándo saldrá, como tampoco se conoce la fecha de lanzamiento de PlayStation Move. Aunque en solo dos semanas será anunciada en el E3.


vandal. net
pd: no tengo ni p... idea si el juego es bueno [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser del próximo proyecto de Ubisoft

http://twitter.com/UbiWorkshop/status/15327410384

Imagen


Comentar que es posible que no se trate de un juego, sino de alguna serie de comics o novela gráfica.



Voy a tirar 1 piedra.......puede ser Assassins Creed 3??? Un tio "encapuchado", 1 aguila, pirámides, el sol tan rojo (recordar el final del 1 y 2 y la mision que hay que hacer)...........

EDIT: lol, encima en el logo del "juego" sale A-Un aguila- C xDDDDDd AC: assassins Creed...ya está xD todo cuadra.
Yo creo que esta claro que es un nuevo AC...estan saturando un poco la franquicia!!!
LOL os fijais en la mano izquierda está agarrando 1 cabeza y bajo la mano derecha hay 1 forma roja igual que una pluma!
Joder pero si tiene incluso las iniciales AC ahí arriba XD
Un PR de Ubisoft ha comentado que la imagen de "Assassin's Creed 3" que se ha posteado antes está relacionada con un proyecto que no es un videojuego.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=249444

Ubisoft: 'Assassin's Creed 3' image is non-game related

Apparently the image - which shoes a very Assassin's Creed-esque bloke with a hood standing in front of pyramids - is related to a "non-game related project," a Ubisoft spokesperson just told CVG.
uNkNowN_2.0 escribió:Un PR de Ubisoft ha comentado que la imagen de "Assassin's Creed 3" que se ha posteado antes está relacionada con un proyecto que no es un videojuego.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=249444

Ubisoft: 'Assassin's Creed 3' image is non-game related

Apparently the image - which shoes a very Assassin's Creed-esque bloke with a hood standing in front of pyramids - is related to a "non-game related project," a Ubisoft spokesperson just told CVG.



Hombre...podrían escudarse en que "no es un videojuego" y que fuera una miniserie como la que hicieron para la salida de AC2.
el assassin's creed 3 cerraba la saga no? debe ir de Desmond en la actualidad...
Next Red Faction to be revealed tomorrow on GameTrailers TV

We won't have to wait for E3 to see the first info about the new Red Faction game. GameTrailers TV will reveal a trailer for the upcoming game tomorrow, at 12:20AM Eastern. Destructoid says that the game is called Red Faction: Armageddon, which fits with a trademark registered by THQ recently. In any case, we'll know ... early tomorrow morning!

The episode will also feature new footage of Crysis 2 and Platinum Games' Vanquish, so it's probably worth checking out if you like to see people in futuristic armor shooting things. See the promo after the break.


http://www.gametrailers.com/?idmovfail

Creo que ya se anuncio aqui, "pero mañana sale un video en Gametrailers" :)
Derhelm escribió:
Metal Gear Rising Confirmed for Sony Conference at E3

While I was busy booking video interview time for E3 this past week, I stumbled on some interesting developments regarding Hideo Kojima and the E3 conference. You see, I originally called in to book interview time with the legendary developer upon his upcoming visit to New York City on June 12th before the conference. I then asked about reserving possible interview time in L.A. during the week of the conference, I was then told this as a reply:
“Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker”

In case you missed the significance here, the key word is “publishers”, as in plural. What other reason would Kojima need to appear at the Sony Conference after Peace Walker is already on store shelves? Simple. To start promoting Metal Gear Rising for the PS3 as well. Now, don’t be surprised when Jack Tretton announces Kojima onto the stage during next months show. You have been warned


Creo que con esto se acaba la historia de la exclusividad temporal de Xbox no? :p

¬_¬
MG Rising, tambien estuvo en la conferencia de Sony cuando se anuncio el juego...

P.D. Posiblemnete te confundiste, como primero fue la conferencia de MS, y se anuncio ahi el juego, saltaros muchos con sus bolas de cristal diciendo que el juego iba a ser sólo para X360.
trane escribió: ¬_¬
MG Rising, tambien estuvo en la conferencia de Sony cuando se anuncio el juego...

P.D. Posiblemnete te confundiste, como primero fue la conferencia de MS, y se anuncio ahi el juego, saltaros muchos con sus bolas de cristal diciendo que el juego iba a ser sólo para X360.


No, el Rising no salió en la confe de Sony el año pasado, confirmaron después que salía en PS3.

P.D.: Lo que creo que salió fue el Peace Walker en la sección de PSP.
Spidey_86 escribió:
trane escribió: ¬_¬
MG Rising, tambien estuvo en la conferencia de Sony cuando se anuncio el juego...

P.D. Posiblemnete te confundiste, como primero fue la conferencia de MS, y se anuncio ahi el juego, saltaros muchos con sus bolas de cristal diciendo que el juego iba a ser sólo para X360.


No, el Rising no salió en la confe de Sony el año pasado, confirmaron después que salía en PS3.

P.D.: Lo que creo que salió fue el Peace Walker en la sección de PSP.


No salió el mismo trailer que en la de 360?
Nop, Kojima solo hablo del Peace Walker para PSP. Como dice Spidey_86 luego se confirmo que era multi, pero Kojima no dijo nada en la conferencia de Sony.

Edit: De hecho, aqui tienes lo que dijo Kojima en la conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=78MAZQfc8ow
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drian-kun escribió:
Spidey_86 escribió:
trane escribió: ¬_¬
MG Rising, tambien estuvo en la conferencia de Sony cuando se anuncio el juego...

P.D. Posiblemnete te confundiste, como primero fue la conferencia de MS, y se anuncio ahi el juego, saltaros muchos con sus bolas de cristal diciendo que el juego iba a ser sólo para X360.


No, el Rising no salió en la confe de Sony el año pasado, confirmaron después que salía en PS3.

P.D.: Lo que creo que salió fue el Peace Walker en la sección de PSP.


No salió el mismo trailer que en la de 360?


no, como te dicen, sony, no suele presentar ningun juego multi en su conferencia
Anda que no, ahora mismo que me venga a la cabeza recuerdo la del Fallout 3, que luego sabemos todos como salió en PS3.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc. escribió:
no, como te dicen, sony, no suele presentar ningun juego multi en su conferencia


como el Final Fantasy XIII o el Assasins Creed dices??
JackBauer_oo escribió:
.abc. escribió:
no, como te dicen, sony, no suele presentar ningun juego multi en su conferencia


como el Final Fantasy XIII o el Assasins Creed dices??


touché.
nueva cuenta atrás de Compile Heart, la última vez anunciaron Neptune de esta forma.

http://www.compileheart.com/XXCountDownXX/

Imagen

Agarest Senki 2
uNkNowN_2.0 escribió:
Agarest Senki 2


Seguro que sera el, por que ya se me "medio-anuncio" en la... ahora no recuerdo en que feria.
¿Se sabe algo de algún Syphon Filter nuevo?
Dead Space 2 hardcore, get pumped:a new formal gameplay clip of the horror will air next week on a pre-E3 GameTrailers TV special.

Here’s the scoop from host Geoff Keighley via a tweet:

“Another big game in our pre-e3 special next Fri – First real hd gameplay footage from Dead Space 2.”

Oh yeah. It’s E3 time. The big guns are coming out to play.

While the footage will certainly be new, it won’t be the first: an off-screen clip was shown during a panel on the game at PAX East back in late March.

Dead Space 2 releases next year for PS3, 360 and PC.

You should be paying close attention to GTTV in the run-up to E3 – the new Red Faction and the first gameplay footage of Crysis 2 air this week.
weiland stp escribió:
Dead Space 2 hardcore, get pumped:a new formal gameplay clip of the horror will air next week on a pre-E3 GameTrailers TV special.

Here’s the scoop from host Geoff Keighley via a tweet:

“Another big game in our pre-e3 special next Fri – First real hd gameplay footage from Dead Space 2.”

Oh yeah. It’s E3 time. The big guns are coming out to play.

While the footage will certainly be new, it won’t be the first: an off-screen clip was shown during a panel on the game at PAX East back in late March.

Dead Space 2 releases next year for PS3, 360 and PC.

You should be paying close attention to GTTV in the run-up to E3 – the new Red Faction and the first gameplay footage of Crysis 2 air this week.


a ver qué nos enseñan ;)
Dios, que ganas tengo de ese Dead Space 2.
El uno me encantó, para mi es el survival de la generación, de largo
tony stonem está baneado por "Troll"
JackBauer_oo escribió:
.abc. escribió:
no, como te dicen, sony, no suele presentar ningun juego multi en su conferencia


como el Final Fantasy XIII o el Assasins Creed dices??

No,como el final fantasy no.El final fantasy se anuncio como exclusivo y el anuncio de Ms fue mucho despues.No te sirve ese ejemplo. y el rising desde el primer dia se sabe que seria multi.
PD:El assassin creed,cuando se anuncio antes de que saliera PS3,no estaba anunciado como multi??Es que de ser asi,ninguno de estos 2 ejemplos sirve.
Konmai has launched its 2010 E3 website where viewers will be able to watch an online stream of Konami’s press conference.

The site will also be updated regularly with the” latest in news, content, community-driven Konami character mashups”, daily giveaways”, and more.

Check it out through the link up top there.

So far, games on hand at E3 for the publisher include the following, but there may be more:

* Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
* Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
* Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
* N3: Ninety-Nine Nights II (X360)
* Rocket Knight (PC, PS3, X360)
* Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
* Saw II: The Videogame (PS3, X360)
* The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)

All sounds rather interesting, so be sure to watch.

We’ll update the post once we get a time and a date for the presser.


http://www.konami.com/e3

pd: No he visto un post oficial sobre el E3 :-? , `por eso lo pongo aqui [ayay] pero a mi me suena que habia [mad] ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Para cuando un KH para la ps3 T_T
[quote="weiland stp"]
<br />Konmai has launched its 2010 E3 website where viewers will be able to watch an online stream of Konami’s press conference.<br /><br />The site will also be updated regularly with the” latest in news, content, community-driven Konami character mashups”, daily giveaways”, and more.<br /><br />Check it out through the link up top there.<br /><br />So far, games on hand at E3 for the publisher include the following, but there may be more:<br /><br />* Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360) <br />* Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)<br />* Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)<br />* N3: Ninety-Nine Nights II (X360)<br />* Rocket Knight (PC, PS3, X360)<br />* Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)<br />* Saw II: The Videogame (PS3, X360)<br />* The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)<br /><br />All sounds rather interesting, so be sure to watch.<br /><br />We’ll update the post once we get a time and a date for the presser. <br />
<br /><br /><a href="http://www.konami.com/e3">http://www.konami.com/e3</a><br /><br />pd: No he visto un post oficial sobre el E3 :-? , `por eso lo pongo aqui [ayay] pero a mi me suena que habia [mad] ME ESTOY VOLVIENDO LOCO[/quote]
No, no te estas volviendo loco.

hilo_hilo-oficial-e3-2010-juegos-companias-rumores-etc_1425858
Half Life 2: Episodio III

Hay que conger con pinzas la cosa:
En la web SystemLink han colgado este escaneo de una revista que podría ser PCGamer.
¿Será esta la gran sorpresa del E3 de Valve? ¿Lo veremos en PS3?

De momento es un rumor pero... ¡que ganas de que llegue el E3!

Edito:
Aquí también se hacen eco de la noticia:
http://www.vg247.com/2010/06/04/massive ... 2-centric/

The E3 rumor mill is probably thicker with muck this year than we’ve seen it in years, but that won’t stop us from posting stuff just in case it’s real.

Case in point: The Half-Life related June 14 promotional image shown above that we’ve converted into negative format for your consideration.

Notice anything special about it? Freeman? As in Gordon Freeman?

If Half-Life 2: Episode 3 is the “special” reason that Valve canceled its press plans with Portal 2 – well, then, all is forgiven.

If not, that Python-esque mail it sent out will just be a bit, well, silly.

However, as Ripten points out, the photo posted up top that’s making its way around the net could easily have been faked.

Still, there it is for your consideration, just so in the off chance it is NOT a fake, we won’t be accused of not keeping you informed.

With that, we would like to make a request: no more E3 rumors internet.

Just the facts, ma’am. Please. For the love of Christ.

Adjuntos

Me parece que valve ha comentado que es Fake.
uNkNowN_2.0 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser del próximo proyecto de Ubisoft

http://twitter.com/UbiWorkshop/status/15327410384

Imagen


Comentar que es posible que no se trate de un juego, sino de alguna serie de comics o novela gráfica.



Vale, pero la imagen es tremenda, y esta basado en AC, así q seguro q tiene calidad, aunq al final sea un tono para el Movil [+risas]
El Project X de Square-Enix podria ser un 3rd Person Shooter llamado Nerkas

un usuario de 1up grabo este video con camara de un TPS en el que tenemos la habilidad de meternos en el cuerpo de otras personas, se juego se llama Nerkas, este nombre fue registrado por Square-Enix Europa hace algun tiempo (no se cuando seria).

http://gamevideos.1up.com/video/id/29700
[risita]
weiland stp escribió:Imagen


Que manía de poner el careto del prota en la caratrula, primero KilZone, MGS4 luego Kratos, y ahora este.
LOS RUMORES SON PUES SO RUMORES Q A VACES PUES NO LLEGAN A MAS.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya han salido lo que parecen ser las primeras imagenes de esta secuela. Como podeis ver se ambientara en una San Francisco apocaliptica y con transeuntes entre el circuito en plan Carmaggedon:
http://www.ps3gen.fr/motorstorm-3-image ... 11172.html
Hibiki-naruto escribió:Nerkas
http://gamevideos.1up.com/video/id/29700


Que extraño que pongan un trailer de un juego no anunciado en una pantalla gigante en medio de Los Angeles [reojillo] [reojillo]
“Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO 11.18, -0.01, -0.05%) announced today that it will report financial results for the second quarter ended April 30, 2010 on Tuesday, June 8, 2010 after the financial markets close. A conference call to discuss the results will be held at 4:30 p.m. Eastern Time and can be accessed by dialing (877) 407-0984 or (201) 689-8577. A live, listen-only webcast of the call will be available at http://ir.take2games.com and a replay will be available following the call at the same location”


Hablara de los resultados fiscales aunque ya se especula en la red que alguna novedad caera, mas cuando no acuden al e3............... gta 5 vice............................ [ginyo]

lo mas seguro es que NO [buuuaaaa]


http://playstationinformer.wordpress.com/2010/06/04/rockstar-announces-press-conference-for-8th-june-2010/

PD: gracias kazuya000 por indicarme el Hilo [beer]

Antifaz puso el link, las pongo en directo ( motorstorm 3 :-? ) las pongo en spoiler porque......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antifaz escribió:Pues ya han salido lo que parecen ser las primeras imagenes de esta secuela. Como podeis ver se ambientara en una San Francisco apocaliptica y con transeuntes entre el circuito en plan Carmaggedon:
http://www.ps3gen.fr/motorstorm-3-image ... 11172.html


Buff, que pintaza tiene no? Como pongan escenarios dinámicos destruibles al estilo Split/Second, este juego puede elevar la saga desde el actual notable alto, a un sobresaliente :O
Sobre las imagenes de MS3 yo hago una reflexion. Soy el primero que se alegra de todo el arsenal que sony esta llevando al E3, pero... Que nos queda para el año que viene? Con todo lo que esta presentando para el año que viene solo se me ocurre Uncharted 3, algun Rachet y poco mas [+risas](Partiendo de la base que KHIII tendremos noticias sino en el E3 si en la TGS) . A ver si salen nuevas ip de exclusivos, como tambien estaria muy bien ver algo de Heavenly Sword, y porque no un Jack & Dexter
pues yo me estoy planteando 2 opciones con las que puede jugar sony ahora mismo en su conferencia del E3:


1º-Una es que tendra escondido sony bajo la manga para que se esten anuncuiando y no filtrando tantos juegos importantes del catalogo de ps3 antyes del e3.

y la otra menos agradable:

2º-Que sony se haya equivocado anunciando grandes titulos antes del E3 y no pueda contrarresar ningun megaton por parte de las compañias rivales y ya se sabe que en el E3 la conferencia importa mucho para que despues se hable mas o menos de tus productos , espero aque sony me sorprenda y se la primera opcion.



que opinais .
xals_punk escribió:pues yo me estoy planteando 2 opciones con las que puede jugar sony ahora mismo en su conferencia del E3:


1º-Una es que tendra escondido sony bajo la manga para que se esten anuncuiando y no filtrando tantos juegos importantes del catalogo de ps3 antyes del e3.

y la otra menos agradable:

2º-Que sony se haya equivocado anunciando grandes titulos antes del E3 y no pueda contrarresar ningun megaton por parte de las compañias rivales y ya se sabe que en el E3 la conferencia importa mucho para que despues se hable mas o menos de tus productos , espero aque sony me sorprenda y se la primera opcion.



que opinais .



En el blog de Sony ya comentaron que lo hacían, primero, para que se pudiera informar bien de todos los juegos (y no concentrar todo en 1 hora), y segundo, porque tenían juegos "de sobra". En el E3 vamos a ver tráilers de muchos de estos juegos, porque lo de Motorstorm 3 no es una filtración (si este material, pero se va a presentar antes de todas formas), igual que lo de inFamous 2 o KZ3, que estaba ya previsto para la prensa.

De todas formas, da un poco igual saber hoy o dentro de dos semanas tantos juegos o no, el caso es que la consola tiene muchísimo apoyo y los juegazos están ahí. Que en la conferencia se dediquen sólo a juegos de Move (cosa que no harán) da un poco igual si la consola tiene realmente catálogo para todos los gustos. Las conferencias poco a poco se van convirtiendo en un show, ya no para presentar juegos, si no para tener el titular al día siguiente.
Quizá la conferencia entera no sea solo de Move, pero apuesto a que más de la mitad lo será.
Drian-kun escribió:Quizá la conferencia entera no sea solo de Move, pero apuesto a que más de la mitad lo será.


Eso seguro, al igual que MicroSoft con el Natal.

Yo espero grandes anuncios por parte de las 2 compañias, y espero ver el Gears Of War 3 en movimiento.
toni_23 escribió:
Drian-kun escribió:Quizá la conferencia entera no sea solo de Move, pero apuesto a que más de la mitad lo será.


Eso seguro, al igual que MicroSoft con el Natal.

Yo espero grandes anuncios por parte de las 2 compañias, y espero ver el Gears Of War 3 en movimiento.


Blasfemia
yo mas que en movimiento lo prefiero multiplataforma :cool:
toni_23 escribió:
Drian-kun escribió:Quizá la conferencia entera no sea solo de Move, pero apuesto a que más de la mitad lo será.


Eso seguro, al igual que MicroSoft con el Natal.


Hombre, yo lo decía más que nada porque Sony ha mostrado ya mucho y MS más bien nada [+risas]
pensandolo bien, Sony algo se debe guardar para el E3. Teniendo en cuenta que se han anunciado ya Socom 4, Infamous 2, Motorstorm 3(No es oficial pero es evidente) y especialmente LBP2 y Killzone 3 algo grande se estan guardando (A lo mejor es hype sin motivo xD). Pero teniendo en cuenta que no habria nada mejor que haberse reservado estos juegos para el E3 y presentarlos en trailes, algo debe haber hecho que se decida adelantar sus anuncios.

Esperaremos a ver pero yo solo veo 2 juegos que realmente puedan hacer que tanto Killzone 3 como LBP2 no se anuncien en el E3. Hablo de las 3ªs partes de uncharted y Kingdom Hearts.

Pero bueno, este E3 [tadoramo]

- The last guardian
- Little Big Planet 2
- Killzone 3
- Socom 4
- Infamous 2
- GT5
- Seguramente Starhaw
- Probablemente Resistence 3
- Nada descabellado un Twisted Metal

P.D: No se dijo hace unos cuantos meses que Quantic Dreams ya estaba trabajando en su nuevo proyecto?
reberes escribió:P.D: No se dijo hace unos cuantos meses que Quantic Dreams ya estaba trabajando en su nuevo proyecto?


Horizon, sip. Según comentaron ya mismo lo iban a prensentar.
13111 respuestas