Anuncios PS3 - rumores -

Drian-kun escribió:
toni_23 escribió:
Drian-kun escribió:Quizá la conferencia entera no sea solo de Move, pero apuesto a que más de la mitad lo será.


Eso seguro, al igual que MicroSoft con el Natal.


Hombre, yo lo decía más que nada porque Sony ha mostrado ya mucho y MS más bien nada [+risas]

Ya, pero ahora mismo el futuro de las 2 consolas parece que está en Move y Natal, que es con lo que pretenden atraer a un publico mas casual.
Tambien hay que tener en cuenta que por ejemplo en la conferencia del año pasado tuvieron muuchas demos en la misma, para ser exactos mostraron demos jugables de Uncharted 2 ( con toda la sala flipando), MAG ( demostrando por primera vez los 256 jugadores online en consola), Assassin's Creed 2 ( la primera vez que se veia gameplay creo recordad), ModNation Racers (totalmente desconocido hasta ese momento) y GOW 3 ( impresionate es poco, y eso que se quedaron sin tiempo [+risas] ), mas luego trailers del GT5 mostrando por primera vez lo de WRC y NASCAR, ademas de algo de daños, trailer del FFXIV online, anuncio del Agent, trailer del The Last Guardian, presentacion del Move con varias demos tecnicas y luego tipicos trailers recopilatorios con muchos juegos multis, y eso solo para la PS3 que luego estaba la PSP Go y sus juegos con trailer del GT PSP y el señor Yamauchi y del Peace Walker con el señor Kojima.

Yo creo que este año sera algo parecido, habran muchas demos jugables, KZ3 fijo, LBP 2 otro que tal, GT5 seguro que tambien tendra su parte mostrando la noche, los ultimos daños y tal vez la climatologia tambien, MS3 igual tambien podria tener demo, pero no se yo si dos juegos de carreras, aunque uno sea simulador y otro arcade, seria bueno, al igual que, pensandolo mejor, tampoco estoy seguro de que sea el KZ3 el que tenga demo jugable, igual se lo dejan al Resistance 3, ya que seguramente saldra primero a la venta, y del KZ3 muestran un señor trailer. Luego seguro que vemos alguna demo de algun juego multi, tipo AC2, igual Kojima trae el Rising bajo el brazo cuando haga promocion del Peace Walker [+risas], ademas de algunas demos para el Move como el Socom 4 y algunos juegos nuevos que mostraran. Tambien habran trailer del inFamous 2 seguro, tal vez veamos algo mas del TLG, y luego por supuesto las sorpresas [sonrisa] .

Yo creo que va a ser una de las mejores conferencias de Sony en años y me muero de ganar de verla [plas] .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo diria unos cuantos mas , que en el E3 los veremos en movimiento

- The last guardian
- Little Big Planet 2
- Killzone 3
- Socom 4
- Infamous 2
- GT5
- Seguramente Starhaw
- Probablemente Resistence 3
- Nada descabellado un Twisted Metal

--

- free realms mmorpg
- dc universe mmorpg
- agency de rocskstar
- the agency mmorpg
- ff14 mmorpg
- ff13 vs
- el juego de ZOMBIES ip de sony que tanto se esta diciendo
- star war clone war mmorpg de sony
- me gustaria ver megatones de masseffect 1,2,3 en ps3 y leaf3dead de valve en ps3, pero esto entre ""
- dust514 mmofps de ccp para ps3
- hay rumores de que sony empiece a poner todos los grandes juegos de ps2 en el store para descaragar y jugar en ps3, tipo los juegos de xbox para x360 del live, habilitando la retrocompatibilidad en la ps3 por software, todo esto es a PARTE de las remasterizaciones
- pequeño esbozo de uncharted3 puede ser posible
- esperando algo de ZOE3 e informacion de otro MGS
- se vera algo del action MGS rising
- posible "anuncio" ff15
- el rumoreado gateway nuevo

etc etc y mas sorpresas

y no se mucho mas que se me olvida, todo esto para entre, ste verano, y venrano del año que viene, pues no tien sony metralla para rato
.abc. escribió:yo diria unos cuantos mas , que en el E3 los veremos en movimiento
- hay rumores de que sony empiece a poner todos los grandes juegos de ps2 en el store para descaragar y jugar en ps3, tipo los juegos de xbox para x360 del live, habilitando la retrocompatibilidad en la ps3 por software, todo esto es a PARTE de las remasterizaciones
- pequeño esbozo de uncharted3 puede ser posible
- esperando algo de ZOE3 e informacion de otro MGS



Dios te oiga [tadoramo] y Kaz Hirai tambien [inlove]

solo falta el syphon filter

LOGAN Imagen
[boing]



PS Move website launches with some media

Imagen

Looks like the Playstation Move website is a go, complete with updates and some game information.

It’s full of advertisements, dev diaries, more on the peripheral itself, and “more information” coming on games for it.
Nothing new for it, just a website with stuff we already knew, but that is all sure to change once E3 hits.
We’ve heard the Sony press conference will be a but Move and 3D centric, but at this stage – thanks to the rumors all over the place – one can’t be too sure anymore.
We’ll all find out for sure come June 15 at 11.30am PST.
Pat will be liveblogging it, to be sure.


http://us.playstation.com/ps3/playstation-move/
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No van a anunciar ff15 ni en broma estando FF14 y Versus13 en el tintero, y habiendo acabado el dev team de FF13 el desarrollo hace relativamente poco, vamos... es que ni en las listas de rumores debe de estar .abc.
Pero si esa web del Move la abrieron en Marzo cuando le pusieron nombre oficialmente en la GDC y luego la han ido actualizando con los videos de los juegos que presentaron alli desde entonces, no tiene nada que ver con el E3, ademas de que la conferencia es a las 12 y no a las 11:30, pero bueno [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Pero si esa web del Move la abrieron en Marzo cuando le pusieron nombre oficialmente en la GDC y luego la han ido actualizando con los videos de los juegos que presentaron alli desde entonces, no tiene nada que ver con el E3 [+risas] .


es un recordatorio [+risas]

callate no lo descubras [mad]


San SSJNeBiRoS "todo lo sabe" [angelito]
Ups perdon [ayay]


Lo que queria decir en el post anterior era que que pasada la nueva web de Move y tal..... [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe algo de un Resistance 3?
Es el único juego que me podría interesar del E3...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sobre ff15

ff13 ya salio
ff14 sale este año
ff13vs sale despues de ff14 dicho por los creadores, y muy posiblemente este año

2011 sin FF mmmmm creo que no

es posible que algo de ff15 se vea aunque sea el logo, este año, si no en el E3, tgs o gamecom
Antes de FF15 tiene que salir 3 entregas de Fabula Nova Crystallis.
Ni por asomo sale el FF XIII Vs este año, pero es que ni en Japon, ojala [+risas] , pero como bien decis antes tiene que salir el XIV, el cual saldra este año tirando a finales, alla por octubre creo yo, no antes, y con el Vs para mi que ocurrira algo parecido a con el XIII, en diciembre del 2011 en Japon, y sobre Marzo del 2012 en el resto del mundo, y eso como muy pronto [snif] .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:Antes de FF15 tiene que salir 3 entregas de Fabula Nova Crystallis.


1 - ff13
2 - ff de wii o nintendo
3 - ff13vs

las 3 que salen antes de ff15

y creo que ff14 tb entra en ese tema
Creo que a los tres que se refiere Hibiki-naruto son el XIII, que ya a salido, el Vs y el Agito de PSP, esos 3 son los que se supone que comparten el tema de los cristales.
la Fabula nova Crystallis son 6 Juegos y de momento se conocen 3: XIII, VS y Agito.
Cierto, ya no me acordaba de la imagen esta [+risas] :

Imagen
Antes sacan un FFXIII-2 (y no me extrañaría que lo anunciasen en la conferencia de M$) que un FFXV. El Vs puede salir antes de Marzo del 2011. En cualquier caso la fecha no la van a dar en el E3.
Con lo que ya sabemos más los tres juegos no anunciados pero que se saben que existen (StarHawk, Syphon Filter y Resistance 3,) la conferencia de Sony va muy cargada de títulos, y dejando fuera los títulos de los estudios europeos. Esto sólo en PS3, hay que añadir lo que presente en PSP (GoW...) y la más que posible bajada de precio de la portátil. Además se cumple en décimo aniversario del lanzamiento de la Ps2 y Sony querrá recordarlo de algún modo. También se podría aprovechar al ocasión para anunciar la compra de algún estudio.

Por otro lado comentan en Neogaf un vídeo de una página francesa http://www.gameblog.fr/news_15806_exclu ... roductions . Se trata de una visita a los estudios Kojima para hablar principalmente de Pace Walker pero también se pregunta por un hipotético ZOE3. Primero Yoji Shinkawa dice que de hacerse sería con un enfoque distinto al de las dos entregas pasadas. Más tarde kKjima dice que un ZOE3 encabeza su lista de proyectos pero que los recursos de Kojima Studios son limitados y que tiene que apañárselas con lo que tiene. Apunta que Konami podría externalizar el proyecto como una solución pero que entonces el público podría rechazar el juego ya que no lo reconocerían como en proyecto de Kojima.

Un saludo.
Yo apuesto por XIII-2, uno para 3DS y otro para Wii.
silenthill escribió:Antes sacan un FFXXII-2 (y no me extrañaría que lo anunciasen en la conferencia de M$) que un FFXV. El Vs puede salir antes de Marzo del 2011. En cualquier caso la fecha no la van a dar en el E3.

Un saludo.


Joder ¿van a sacar antes el FF 22-2 que el 15? [carcajad]

el VS, si por esa fecha por que saldra en 2011 y sera Principios en JPN y mediados-finales 2011 en Occidente, y la fecha la daran en el E3 2011 por que en este E3 va solo a presentar el KHBBS a USA.
Se me ha ido una X me refería claro al XIII-2. XD XD XD XD. La fecha del Versus la darán en el TGS o en una Jump Festa de S-E.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues si son 6, entonces no veremos ff15 hasta 2012, 2011 saldran los que falten, yo tb pensaba que eran 3, creo que ff14 tb entra en la fabula
Oficial! Nomura mostrara un nuevo Kingdom Hearts en este E3 ;)
Yuluga escribió:Oficial! Nomura mostrara un nuevo Kingdom Hearts en este E3 ;)


mas bien 2 y para Portatiles y parece ser que uno de ellos es un Remake del KHCoded.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Oficial! Nomura mostrara un nuevo Kingdom Hearts en este E3 ;)


mas bien 2 y para Portatiles y parece ser que uno de ellos es un Remake del KHCoded.


Yo tenía esperanzas de ver algo en PS3 [snif] [snif]
Se sabe si hay alguno de los primeros Resident Evil anunciados para el Store Europeo? Un saludo..
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Oficial! Nomura mostrara un nuevo Kingdom Hearts en este E3 ;)


mas bien 2 y para Portatiles y parece ser que uno de ellos es un Remake del KHCoded.

En el término PORTÁTILES no se incluirá el puto iphone de las narices, ¿no?
Porque si no es así, creo que FINALMENTE no me voy a perder ningún juego.
Rumores de que Namco y Capcom estén trabajando en este crossover:
With E3 fever picking up, we're already starting to hear some amazing leaks about new announcements. Here's another one to chew on: A reliable source has indicated that Namco and Capcom are working together on a Tekken vs Street Fighter game. Even better: It could be announced as soon as E3.

This isn't the first time that Namco and Capcom have collaborated. In the past, they worked on Namco X Capcom, which was an action RPG game released on the PS2.

It's only natural that these two powerhouse developers of the best fighting game series are finally making the ultimate fighting game. Both companies in recent years have really gone out of their way to cater to fans of this genre. Namco threw some extra Star Wars characters into Soul Calibur, and Capcom of course has been doing big crossovers for sometime now. They recently announced a new Marvel vs Capcom game in the works as well.

Funny, it was only a couple of weeks ago that we were basking in the awesomeness of Tatsunoko vs Capcom, and speculating on what great VS concept Capcom should tackle next for a fighting game. Ironically enough, our wishlist was half done in jest because our heads would have exploded had any of them came true. I guess I need to prepare for my head to explode now.

We'll follow up with both companies on Monday to see if they have any comments on the game. I'm sure there are a ton of questions gamers are dying to know, with the main one being, "Will the game play more like Tekken or more like Street Fighter?

http://www.thekartel.com/johnmasterlee/blog/2010/06/05/namco_and_capcom_working_on_tekken_vs_street_fighter

Lo dudo mucho, pero............ [inlove]
Hombre, tekken vs street fighter... ni me imagino tanto a los de tekken con ataques mágicos ni a los de SF sin ellos :|
Si van a ser 2 juegos para portátiles y uno es un remake... demasiado caché veo yo. No me cuadra.
Tambien nomura ha dicho que no esta trabajando en KH3, y nunca dijo que estaba con KH3, para acallar los rumores de que ya estaba liado con KH3.

Asi que hasta que no acabe VSXIII, olvidaros de ver KH3.
Hibiki-naruto escribió:Tambien nomura ha dicho que no esta trabajando en KH3, y nunca dijo que estaba con KH3, para acallar los rumores de que ya estaba liado con KH3.

Asi que hasta que no acabe VSXIII, olvidaros de ver KH3.


a esperar toca, pues.
Criterion to reveal new title “soon”
Criterion Games, best known for the Burnout series, has teased that it will “soon” reveal its latest title.

In a recent tweet the company said,

“Today we saw the first magazine articles featuring our new game. And you will too. Soon.”

Chances are with E3 only a week away, “soon” means LA, however it wouldn’t exactly be the first time a game had been revealed in the build up to the event. Be on the look-out just in case.

Criterion is currently working on a Need for Speed title.


New Kingdom Hearts title to be revealed at E3, says Nomura
Kingdom Hearts creator Tetsuya Nomura has dropped the bassline: a new title in the series will be announced at E3 next week.

Speaking in the latest issue of Game Informer, he said it’ll be one of two titles announced this year in the series.

One of them must be Kingdom Hearts III, yes? Nope: Nomura said that as far as he’s concerned, he’s never formally revealed its existence. To make sure, he used the term “two titles other then III”.

The E3 reveal of the new Kingdom Hearts is meant to be seen as Square doing “something for the North American fans”.

As for Final Fantasy Versus XIII, Nomura, who is directing the title, says development is going smoothly. He says, however, it will take its development “one step at a time”.

But if the game’s not at E3, when will it be shown? Nomura and Square still has “plans to showcase the title at a certain point”.

Nomura will be at E3 next week. This is probably why.


Lo de Criterion seguramente será su nuevo Need for Speed con un aire a Burnout.
Respecto a lo de Nomura, al final acabarán siendo juegos para las portátiles, pero la esperanza es lo último que se pierde. [babas]
Imagen
Criterion Games, best known for the Burnout series, has teased that it will “soon” reveal its latest title.
In a recent tweet the company said,
“Today we saw the first magazine articles featuring our new game. And you will too. Soon.”
Chances are with E3 only a week away, “soon” means LA, however it wouldn’t exactly be the first time a game had been revealed in the build up to the event. Be on the look-out just in case.
Criterion is currently working on a Need for Speed title.


pd: lo se, el cartel es algo chico [+risas]
EDIT: vaicen te me adelantastes [risita]
GamesTrailers dará 10 exclusivas antes del E3

Just like the previous year, GameTrailers TV will be hosting a special pre-E3 episode that will feature exclusive reveals to some of the most anticipated games at the convention. Here are the games that have been confirmed so far for the special:

Dead Space 2
Fallout: New Vegas
Killzone 3
SOCOM 4
Star Wars: The Force Unleashed 2

Geoffe Keighley, the host of the show, today confirmed on his Twitter that there will be “probably have another 10 exclusives still to announce.” Furthermore, he also revealed on NeoGAF that the Killzone 3 footage will be “all in-game” in addition to teasing about how there will be huge surprises in the remaining unannounced exclusive reveals.

The GameTrailers TV E3 All Access episode will air next Friday on 11 PM EST. Geoffe Keighley will also host the another special for the Xbox 360 E3 2010 press conference, which begins live on 1 PM EST on June 14th, with pre/post shows featuring “a bunch of other cool exclusive.


Ya tenderemos un gameplay de Killzone 3 y las exclusivas seran todas de juegos en un principio

empiezan las apuestas xD

Motorstorm y Resistence fijo
Starhawk creo que tmb
DMC?
Ninja Gaiden?
Los Kingdom Hearts de Nomura?
Horizon?


Sera a las 4-5 de la mañana del sabado hora española si no me equivoco verdad? A lo mejor me pilla volviendo de fiesta xD
reberes escribió:GamesTrailers dará 10 exclusivas antes del E3

Just like the previous year, GameTrailers TV will be hosting a special pre-E3 episode that will feature exclusive reveals to some of the most anticipated games at the convention. Here are the games that have been confirmed so far for the special:

Dead Space 2
Fallout: New Vegas
Killzone 3
SOCOM 4
Star Wars: The Force Unleashed 2

Geoffe Keighley, the host of the show, today confirmed on his Twitter that there will be “probably have another 10 exclusives still to announce.” Furthermore, he also revealed on NeoGAF that the Killzone 3 footage will be “all in-game” in addition to teasing about how there will be huge surprises in the remaining unannounced exclusive reveals.

The GameTrailers TV E3 All Access episode will air next Friday on 11 PM EST. Geoffe Keighley will also host the another special for the Xbox 360 E3 2010 press conference, which begins live on 1 PM EST on June 14th, with pre/post shows featuring “a bunch of other cool exclusive.


Ya tenderemos un gameplay de Killzone 3 y las exclusivas seran todas de juegos en un principio

empiezan las apuestas xD

Motorstorm y Resistence fijo
Starhawk creo que tmb
DMC?
Ninja Gaiden?
Los Kingdom Hearts de Nomura?
Horizon?


Sera a las 4-5 de la mañana del sabado hora española si no me equivoco verdad? A lo mejor me pilla volviendo de fiesta xD


un metal gear para ps3 ( no rising [snif] ) un ZOE, the getaway, uncharted 3 y nintendog pero para ps3 un " sonydog"
lo de nintendog " UNA MIERDA" [carcajad]

no es mucho pedir [ayay]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:Tambien nomura ha dicho que no esta trabajando en KH3, y nunca dijo que estaba con KH3, para acallar los rumores de que ya estaba liado con KH3.

Asi que hasta que no acabe VSXIII, olvidaros de ver KH3.


tambien EPIC dijo, que no estaban haciendo gear3 y que gear3 seria para la proxima generacion de consolas, y MIRA TU por donde ;)

mentirosillos en esta industria hay muchos

asi que alguna sorpresa puede...
Anda el proyecto X de SE resulta ser NANO! Creado por Eidos... siempre pasa lo mismo XD

http://www.allgamesbeta.info/2010/06/th ... ailed.html
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sacado de xataka, segun parece han probado el mado y han hablado con sony

Como ya se había adelantado, el PlayStation Move saldrá a la venta en otoño de cara a la campaña navideña y será posible adquirirlo en varios packs distintos, el primero en el que se incluye un mando PlayStation Move y la cámara (nos dicen que por menos de 60 euros); otro solo con mando y diversas combinaciones de mandos y juegos que aún están por definir.


60 euros ese pack con un juego tipo party, es un GRAN precio

http://www.xataka.com/analisis/hemos-pr ... ha-gustado

esto se vuelve interesante, segun parece el precio del pack move va a ser muyy atractivo
.abc. escribió:sacado de xataka, segun parece han probado el mado y han hablado con sony

Como ya se había adelantado, el PlayStation Move saldrá a la venta en otoño de cara a la campaña navideña y será posible adquirirlo en varios packs distintos, el primero en el que se incluye un mando PlayStation Move y la cámara (nos dicen que por menos de 60 euros); otro solo con mando y diversas combinaciones de mandos y juegos que aún están por definir.


60 euros ese pack con un juego tipo party, es un GRAN precio

http://www.xataka.com/analisis/hemos-pr ... ha-gustado

esto se vuelve interesante, segun parece el precio del pack move va a ser muyy atractivo


Parace ser una buena noticia, después de todos los precios oidos que era tan disparatados y salidos de falsos rumores creo que un medio tan "neutro" como este nos va a dar el precio.... que casualidad.

Por otra parte, quitando lo que es la investigación de la tecnología, unos sensores y demás materiales de Move no creo que tengan un costo muy grande, hablo desde la ignorancia pero esto es más un producto que depende de software más que de hardware, o esa es mi impresión.
Por 60€ el mando y la cam esta muy bien, yo me lo pillaria solo por jugar al Killzone 3 de guay :)
¿Qué va a salir más barato que un Dual Shock que lleva casi 3 años en el mercado?
Aún sigo sin creer en los duendes.
ros escribió:¿Qué va a salir más barato que un Dual Shock que lleva casi 3 años en el mercado?
Aún sigo sin creer en los duendes.

Piensa que tienen que poner el dispositivo a buen precio para poder competir con la wii. Tiene que ser "lo mismo/mejor pero mas barato"
Yo lo veo así:

- Mando + Cámara: 60-70€ (es el que se supone que van a vender más y es en este donde hacen la mejor oferta
- Mando suelto: 40€
- Nunchuck: 25€ (con este ganan dinero claramente)
- Pack Mando + Nunchuck + Cámara + Juego, por ejemplo SOCOM: 100€
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Yo lo veo así:

- Mando + Cámara: 60-70€ (es el que se supone que van a vender más y es en este donde hacen la mejor oferta
- Mando suelto: 40€
- subcontroler( nunchuck no se llama ): 25€ (con este ganan dinero claramente)
- Pack Mando + subcontroler (Nunchuck no se llama ) + Cámara + Juego, por ejemplo SOCOM: 100€


yo

move + camara + juego party - 59 euros
move - 35 euros
subcontroler - 25 euros
Yo con esos precios que preveo, me lo compro el mismo día 1
Con suerte en UK compramos el pack camara mas chupa chups por 30€
Tetsuya Nomura anunciaba ayer que iba a presentar un nuevo Kingdom Hears durante el E3, pero no conforme con ello trás hablar en el último número de la revista Game Informer, comentó que hay más juegos en los que él está involucrado y que anunciará Square Enix entre la próxima semana y el invierno.
Imagen
Tesuya Nomura: El desarrollo de Final Fantasy Versus XIII está progresando sin problemas, pero a partir de invierno y a tráves del E3, hay una serie de títulos en los que estoy implicado y se anunciarán oportunamente. [...] La empresa en general tiene muchos proyectos futuros, así que tendremos que dar un paso a la vez. Tenemos planes para presentar oficialmente el título en un momento dado.


pd: no para ............................................ de Hypear y de hablar por el movil [+risas]
¿De qué irá este vídeo viral sobre PlayStation?
¿Tecnología 3D?

PS4 V. 3.1http://kotaku.com/5557132/viral-video-teases-ps4-v31
a ver que tal esta el kindom hearts nuevo xd
Namco69 escribió:Con suerte en UK compramos el pack camara mas chupa chups por 30€


Hombre, eso sería lo ideal, el stock no les iba a durar más de 5 min! XD Pero, no caerá la breva...
13111 respuestas