Tambien hay que tener en cuenta que por ejemplo en la conferencia del año pasado tuvieron muuchas demos en la misma, para ser exactos mostraron demos jugables de Uncharted 2 ( con toda la sala flipando), MAG ( demostrando por primera vez los 256 jugadores online en consola), Assassin's Creed 2 ( la primera vez que se veia gameplay creo recordad), ModNation Racers (totalmente desconocido hasta ese momento) y GOW 3 ( impresionate es poco, y eso que se quedaron sin tiempo
), mas luego trailers del GT5 mostrando por primera vez lo de WRC y NASCAR, ademas de algo de daños, trailer del FFXIV online, anuncio del Agent, trailer del The Last Guardian, presentacion del Move con varias demos tecnicas y luego tipicos trailers recopilatorios con muchos juegos multis, y eso solo para la PS3 que luego estaba la PSP Go y sus juegos con trailer del GT PSP y el señor Yamauchi y del Peace Walker con el señor Kojima.
Yo creo que este año sera algo parecido, habran muchas demos jugables, KZ3 fijo, LBP 2 otro que tal, GT5 seguro que tambien tendra su parte mostrando la noche, los ultimos daños y tal vez la climatologia tambien, MS3 igual tambien podria tener demo, pero no se yo si dos juegos de carreras, aunque uno sea simulador y otro arcade, seria bueno, al igual que, pensandolo mejor, tampoco estoy seguro de que sea el KZ3 el que tenga demo jugable, igual se lo dejan al Resistance 3, ya que seguramente saldra primero a la venta, y del KZ3 muestran un señor trailer. Luego seguro que vemos alguna demo de algun juego multi, tipo AC2, igual Kojima trae el Rising bajo el brazo cuando haga promocion del Peace Walker
, ademas de algunas demos para el Move como el Socom 4 y algunos juegos nuevos que mostraran. Tambien habran trailer del inFamous 2 seguro, tal vez veamos algo mas del TLG, y luego por supuesto las sorpresas
.
Yo creo que va a ser una de las mejores conferencias de Sony en años y me muero de ganar de verla
.