Anuncios PS3 - rumores -

Se lanzará en agosto en EE.UU.

Ubisoft ha anunciado que su adaptación a los videojuegos de la próxima película Scott Pilgrim vs. The World será una exclusiva temporal en PlayStation 3.

Al menos, eso se asegura desde las páginas de la revista estadounidense Game Informer, quienes apuntan al mes de agosto como el lanzamiento para este título, a través de PlayStation Network. Más adelante llegará a Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

El juego es un título de acción para cuatro jugadores con Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine y Stephen Stills, además de múltiples personajes desbloqueables, modos y niveles adicionales, etc. Eso sí, no apuesta por el juego en línea.


JUEGAZO
[+risas] [+risas]
Hombre, el juego no se pero el comic es la caña. Y la peli tiene pinta de ser adaptación fiel y original, y despues de ver Kick-Ass como patea el culo a casi cualquier adaptación de comic, de esta no espero menos!
Esta mañana nos sorprendíamos con la noticia de que la desarrolladora Telltale Games se hacía con la licencia de la franquicia cinematográfica Jurassic Park con el fin de programar un juego por episodios de distribución online.

La empresa, fundada por ex miembros de LucasArts, se ha encargado de la vuelta de Sam & Max al terreno de la aventura gráfica con notables resultados. Y nos informa ahora de que también ha conseguido los derechos de otra saga de la productora Universal Pictures, Regreso al Futuro, la cual contaba las aventuras de Marty Mcfly y "Doc" Emmett Brown a bordo de una máquina del tiempo con la forma de un De Lorean.

Imagen
Super Back to the Future Part II (Super Famicon)


Disponible a partir del próximo invierno para Xbox 360, PS3, Wii, PC y Mac, no se sabe de momento si continuará la historia de la trilogía, la cual Robert Zemeckis, su director, declaraba "haber concluido" al final de la tercera parte, o por contra se tratará de una reinterpretación de lo visto en las películas.


Tengo miedo [mad]

pd. mi mensaje numero 100 [fies]
no sabía ni que habia juegos de Back to the future xD
Ronaldinho10 escribió:no sabía ni que habia juegos de Back to the future xD

Regreso al Futuro III en mi 8086 con grafica CGA era acojonante [mamaaaaa]
weiland stp escribió:Scott Pilgrim vs The World


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rokyle escribió:Todos los que pediis juegos en 3D ya os habeis comprado las teles nuevas de 6000€? A mi me parece una estafa.

pd: por dios solo con que S-E dijera "NO VAMOS A HACER NUNCA EL REMAKE, COÑO!" ya sería suficiente...son 15 años de rumores e ilusión! Que lo hagan ya o que lo maten.


tu te has informado no?, verdad?

Imagen

TV LED 3D 32 pulgadas marca samsung vale 1500 euros, recien llegadas al corte ingles, que la porbe YO mismo y se ve increible

en otras tiendas valdran mas baratas, cuando llegue de otras marcas valdran mas baratas y cuando pase navidades, estaran sobre los 1000 euros

6000 euros dice el chaval jajajaja, que bien se informa la gente

40 pulgadas (UE40C7000): 1.799€
46 pulgadas (UE46C7000): 1.999€
55 pulgadas (UE55C7000): 2.999€

la de 55 pulgadas vale la mitad de lo que dices

http://www.xataka.com/televisores/telev ... -oficiales

--------------------

linea de juegos de square al E3 fijaos

The 3rd Birthday - 3 parte de parasite eve
Deus Ex: Human Revolution
Dungeon Siege 3
Final Fantasy XIV
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Front Mission: Evolved
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kingdom Hearts: Birth By Sleep - este es el de psp
Kingdom Hearts: Re:Coded - ????????
Lara Croft & The Guardian of Light
The Tales of Bearsworth: Chaotic Conflicts
The Tales of Bearsworth: Puzzling Pages
Mañana se ponen a la venta en la PStore los primeros juegos 3d. El 3d collection vale unos 29.99 iuros (WipEout HD, SuperStardust HD, Pain, plus a single level demo of MotorStorm: Pacific Rift. )

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250322
XDDDDDDDDDDDDD

como se dicen cosas por decir por dios...


me imagino una tertulia

colega 1: tio las teles estas nuevas 3D estan guapisimas pero no veas van a costar un huevo...

colega 2: (piensa: un huevo = 6.000)

colega 2 se va y le cuenta a la gente, joder las teles 3D estan guapas pero hay que dejarse 6000 euros en una...

Pues no!! cuestan un "peazo" http://www.youtube.com/watch?v=S91ED3I9Mik xDD
weiland stp escribió:lo del video viral parece que era parte de la publicidad para la salida de ps3

Imagen
Imagen
el 7 puede ser remake final fanatsy 7 [mad]
otro rumor mas sobre el final 7 y van.........1000000000000000000000000 [+risas]


No es FF7, por lo menos creo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DyFrekxy ... re=related

Mira el final de este video Imagen
Eso es 1117, lo que es lo mismo, 17 de Noviembre, fecha de salida de PS3 en USA.

Lo del anuncio parece un 1110, 10 de Noviembre...... ¿qué será?
Jsk77 escribió:Eso es 1117, lo que es lo mismo, 17 de Noviembre, fecha de salida de PS3 en USA.

Lo del anuncio parece un 1110, 10 de Noviembre...... ¿qué será?



Y si son letras japonesas?
joe lo de regreso al futuro... mis pelis favoritas. Ojala que sacasen un buen juego.... o las pelis en bluray, que ya es de vergüenza que no esten (perdon por el offtopic)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si se a puesto, pero noticion, PORFIN!

dead nation, se presentara en el E3, y por lo visto ene l video, a mejorado mas aun la grafica, y tiene pinta que hay cooperativo

http://www.youtube.com/watch?v=lUMxq6obl6U

a disfrutar de juegazo, que lo llevo esperando mucho

pd: a los pesados que dicen que las tv 3d valen 6000 euros, qeu vayan a la tienda y se informen

tv led 55" samsung ( de marca ) 2900 euros, con 6000 euros te compras una tv led 3d de 100"

-------------------

os acordais del FAMOSO video de hace nada, que salia un tio riendose y el logo de PS4

nuevo video
http://kotaku.com/5559608/modern-warfar ... on-the-ps3

mirad , aqui mas de lo que paso

mas LOGO PS4 y si parais el video se ve esto
MW2 en 3D
Imagen

a ver si salen mas videos y nos enteramos

pd: es que ya lo estoy viendo, preparaos para en la conferencia de SONY, va a repartir GAFAS 3D a todos los asistentes, y veremos en las pantallas gigantes los juegos en 3D, videos , demos, etc de los anuncios, los tios van a quedar flipados

pd2: relexion tonta

si nintendo cogio la nintendo CUBE, le cambio de carcasa, le cambio el nombre a wii y le puso el wiimote y YATA consola nexgen,...

porque sony no puede coger la ps3, ponerle 3D, ponerle MOVE, y cambiarle el nombre a PS4? y vendertelo TODO en una caja, ps3/ps4 ahora + DS3 + MOVE + 3D , pack unico y el resto se quita, bajada de precio

o que nintendo si puede y sony no?

es que me temo como van a ir los tiros, ya vereis..

pd3: no os extrañe anuncio de bajada de precio en el E3
Que totalmente claro que el paso a PS4 es una PS3 más el move más el 3D, y si están haciendo este video con un juego que ya tiene un año es que están muy seguros de lo que van a sacar en el futuro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bekiller escribió:Que totalmente claro que el paso a PS4 es una PS3 más el move más el 3D, y si están haciendo este video con un juego que ya tiene un año es que están muy seguros de lo que van a sacar en el futuro.



+1 totalmente

es que se ve a leguas y que las 3D no es solo cosa de sony, si no que van a salir 3D juegos hasta en la sopa, muchos truños 3D , pero algunos seran bien aprobechados, creo que kz3 sera uno de los 1º que usara el 3D para en el juego, no sera solo 3D, si no que afectara a la jugabilidad

mmmmm

y como dices si ya meten tb juegos de hace 1 años tipo MW2, es que...

señors 5 dias jajaja E3
Pero vamos a ver cuando Nintendo anunció la Wii su novedad era el control y así se vendió y triunfó Nintendo con su juguetito.
Ni Sony ni MS puede si quiera plantearse la posibilidad que habeís dicho porque es algo que ya existe ya sea el Move o el Natal, permitídme que por desgracia, y lo de las 3D no son nada característico de una consola porque por mucho que se puedan jugar los juegos en 3D sin tele adecuada nanai y todavía no se sabe si triunfará o será una moda que los fabricantes de teles quiere meternos con calzador en una época en la que mucha gente no puede llegar a final de mes.
Quedan unos años para Ps4 y cuando salga lo máximo que será el 3D y los dispositivos para hacer el pinga delante de la tele, serán lo mismo que en esta generación, un capricho innecesario.
Saludos
Bueno, yo desde el curro no puedo entrar a las paginas de consolas, pero me gustaría q si alguien tiene tiempo, se pase por algunas de ellas para mantener este hilo vivo con noticias y rumores frescos, ahora q calita ya no se pasa por aquí (q era quien más aportaba), y nos toca a los demás coger el relevo.

A continuación os paso los enlaces de algunas de ellas, para q las tengáis todas juntitas, aunq seguro q me faltan otras q vosotros conoceréis y yo no:





Los he puesto en spoiler para q no lo tachen de spam, porq no se muy bien si lo es o no.

Un saludo.


PD: Gracias de antemano.
Pues referente a los vídeos de PS4 (PS3 V.3.1) resulta que Gameinformer confirma que son FAKE.
http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/06/09/sony-confirms-ps4-viral-video-is-fake.aspx

A ver en qué queda la cosa, porque en Youtube han creado un canal llamado SCElabs. :/

Raaaro raaro raraaaaro...
Posss si es que ya se han desvelado muchas cosas, yo creo que más de la cuenta. :X
Motorstorm 3, killzone 3, infamous 2 ect... a mi me molaria enterarme de 1 o n inguna, pero no de casi todas sino luego la conferencia no tiene gracia.

En cuanto a rumores... ¿aun queda algo que no se haya dicho ya? [+risas]
Es que me temo que la conferencia de Sony irá por los derroteros de la PSP2, las 3d de los cojones,las "virtudes" de PsN+, dos pingas haciendo el pinga sobre el escenario con el move de los cojones, que son los números 1 con 2 consolas en el mercado de sobremesa y 1 en el de las portátiles, y un trailer con trailers de los teasers de los juegos que han destripado desde hace 1 mes.
Con mis ilusiones ya no juegan más, llego con menos hype que la Estebán a la orla de Andreíta.
En Eurogamer dicen que van a publicar una preview de un juego first-party de Sony hoy a las 6:00 pm, probablemente se trate de MotorStorm 3

http://twitter.com/eurogamer_net/status/15838947298

E3 gets increasingly "real" today. We've got DJ Hero 2 at 2pm BST, a ton of Deus Ex stuff at 5pm and a Sony first-party preview at 6pm ...
ros escribió:Es que me temo que la conferencia de Sony irá por los derroteros de la PSP2, las 3d de los cojones,las "virtudes" de PsN+, dos pingas haciendo el pinga sobre el escenario con el move de los cojones, que son los números 1 con 2 consolas en el mercado de sobremesa y 1 en el de las portátiles, y un trailer con trailers de los teasers de los juegos que han destripado desde hace 1 mes.
Con mis ilusiones ya no juegan más, llego con menos hype que la Estebán a la orla de Andreíta.



Te parece poco?
Yo me temo una conferencia prácticamente íntegra para PSP2 y Move.
Y maldita la gracia que me hace. Por una parte no me interesan nada las portátiles, se podrían haber ahorrado la PSP y haber destinado ese tiempo y dinero en PS3 -que así les va- y por otro lado, Move me parece que va a ser como Home, que lo anuncian durante años y luego creo que lo usan 4 gatos.

Yo alucino con las prioridades de Sony últimamente...

Solo espero ver algun teaser de algun juego nuevo (vamos, nada) y trailers de los anunciados fuera de conferencia
Imagen
So. E3? Sound’s like it’s going to be alright. Especially with the inclusion of a “top-secret new project” from a “legendary” game developer.
The reveal of this said secret project is set to take place tomorrow night in the US on the pre-E3 special of GameTrailers TV.
“And don’t miss a shocking surprise when one of the most legendary names in gaming unveils his top-secret new project for the first time,” says a deep voiceover in a promo for the episode, which you can watch below.
Watch from 40 seconds in.
Who’s secret project could it be? Nobody knows, but it’s about time we seen something from a certain Mr. Levine, don’t you think?
http://www.gametrailers.com/video/episode-315-gametrailers-tv/101085


pd: ya lo he preguntado pero... alguien sabe como se ponen los videos para verlos en el foro, gracias [beer]
weiland stp escribió:pd: ya lo he preguntado pero... alguien sabe como se ponen los videos para verlos en el foro, gracias



Para los videos sólo puedes poner el enlace, q yo sepa, nada de verlos directamente sobre el mensaje (si es a lo q te refieres), eso sólo se puede hacer con las imágenes.
oliver230791 escribió:
ros escribió:Es que me temo que la conferencia de Sony irá por los derroteros de la PSP2, las 3d de los cojones,las "virtudes" de PsN+, dos pingas haciendo el pinga sobre el escenario con el move de los cojones, que son los números 1 con 2 consolas en el mercado de sobremesa y 1 en el de las portátiles, y un trailer con trailers de los teasers de los juegos que han destripado desde hace 1 mes.
Con mis ilusiones ya no juegan más, llego con menos hype que la Estebán a la orla de Andreíta.



Te parece poco?


No, muy poco.
Los supuestos beneficios de Sony me la sudan al igual que las portátiles y hasta que no hayan teles 3D sin gafas, ni me lo planteo ya que a ver quien es el guapo que se gasta una pasta en una de éstas con gafas para que el año que viene las saquen sin gafas con un ángulo de visión perfecto. Y respecto a los juegos, pues nada que no intuyeramos desde hace 1 año.
Ya sabeís el 5 de enero vienen llos Reyes, el 25 de diciembre es navidad, en mayo se juega la final de la champions y cada E3 toca un nuevo Motorstorm,Killzone........
cloud_cato escribió:
weiland stp escribió:pd: ya lo he preguntado pero... alguien sabe como se ponen los videos para verlos en el foro, gracias



Para los videos sólo puedes poner el enlace, q yo sepa, nada de verlos directamente sobre el mensaje (si es a lo q te refieres), eso sólo se puede hacer con las imágenes.


vale [beer]

pd: habria jurado que si se podia [snif]
Umm yo empezaria por darle gafas 3D a todos los asistente y hacer la conferencia en 3D seria un puntazo, aunque nosotros la veriamos rara y con doble imagen jaja. Si la conferencia solo fuera para prensa lo haria así, pero como la vera to dios pos la tienen que hacer normal. [+risas]
Yo de sony ya no se lo que esperar... pero si se acaban de meter en el 3D no deberian de darlo ya de lado. Lo que si fijo es que habrá cosas en 3D y Move. Lo de la PSP2 a saber... :)
Pizzo escribió:Umm yo empezaria por darle gafas 3D a todos los asistente y hacer la conferencia en 3D seria un puntazo, aunque nosotros la veriamos rara y con doble imagen jaja. Si la conferencia solo fuera para prensa lo haria así, pero como la vera to dios pos la tienen que hacer normal. [+risas]
Yo de sony ya no se lo que esperar... pero si se acaban de meter en el 3D no deberian de darlo ya de lado. Lo que si fijo es que habrá cosas en 3D y Move. Lo de la PSP2 a saber... :)

Nos haran ir al chino de la esquina a comprar unas gafas rojas y azules y asi podremos ver la conferencia por streaming en 3D
weiland stp escribió:pd: habria jurado que si se podia [snif]


Si que se puede incrustar un video, pero es un privilegio de los mods. Los simples mortales como nosotros no podemos hacerlo.
ros escribió:
oliver230791 escribió:
ros escribió:Es que me temo que la conferencia de Sony irá por los derroteros de la PSP2, las 3d de los cojones,las "virtudes" de PsN+, dos pingas haciendo el pinga sobre el escenario con el move de los cojones, que son los números 1 con 2 consolas en el mercado de sobremesa y 1 en el de las portátiles, y un trailer con trailers de los teasers de los juegos que han destripado desde hace 1 mes.
Con mis ilusiones ya no juegan más, llego con menos hype que la Estebán a la orla de Andreíta.



Te parece poco?


No, muy poco.
Los supuestos beneficios de Sony me la sudan al igual que las portátiles y hasta que no hayan teles 3D sin gafas, ni me lo planteo ya que a ver quien es el guapo que se gasta una pasta en una de éstas con gafas para que el año que viene las saquen sin gafas con un ángulo de visión perfecto. Y respecto a los juegos, pues nada que no intuyeramos desde hace 1 año.
Ya sabeís el 5 de enero vienen llos Reyes, el 25 de diciembre es navidad, en mayo se juega la final de la champions y cada E3 toca un nuevo Motorstorm,Killzone........


Pues a mi em interesan varias cosas de sony para el e3:

-El move, tengo muchisimas ganas de ver que es capaz de hacer el consolador este, me encantaria hacer "pingadas"(que cojones es eso?) delante de mi tele con graficos hd.
-El 3d, ahora mismo obviamente esta al alcance de muy pocos y por ello me gusta que lo prueben otros y me digan si realmente es espectacular para yo pdoer dar el paso, asique definitivamente si que quiero saber mas de 3d.
-Los juegos, desde cuando hay alguna sorpresa con los juegos? siempre se ha sabido con antelacion que juegos seran presentados y como van a ser ens u mayoria, asique te quejas por quejarte.
-El psn+, de esto si que tengo ganas, por 10 euros al año (eso es lo utlimo que lei sobre el psn +) contenidos gratis cada mes? si porfavor, me interesa y mucho saber mas sobre esto.
- La posible psp2, porsupuesto que me interesa! estamos locos? todo nuevo hardware es digno de esperalo! que luego es un chasco? poh vale, pero me interesa.

No se si odias a sony o que, pero si sacan juegos, consolas portatiles, accesorios para sobremesa etc nuevos y te quejas? que quieres? que sigamos con la psx?

en fin...
¿Te parece raro que me mosqueé porque la compañía que sigo desde hace 15 años venga ahora con gilipolleces como el Move ese o las gafas para ver tios borrosos paseándose por mi salón? Lo que faltaba es que trajeran a la Hannah Montana para presentar la confe, ya puestos.
Cuántas IP´s por ahí desechada(SyphonPhilter,Medievil,SoulCalibur,ParasiteEve,Getaway,Primal,ZoE,Máximo,etc..) para invertir recursos en casualizar este gran mundillo.
ros escribió:¿Te parece raro que me mosqueé porque la compañía que sigo desde hace 15 años venga ahora con gilipolleces como el Move ese o las gafas para ver tios borrosos paseándose por mi salón?


En serio el move te parece una gilipollez? y el 3d ???

Entonces no has visto el 3d real y poco has jugado a la wii.

Es mi opinion...pero segun tu estariamos mejor simplemente como una consola normal? es decir seguir la tradicion arcaica de mando en mano sin ninguna innovacion salvo graficos?

Pos llamame loco, pero a mi me gusta cosas nuevas, jugar de otra forma, variedad...

un saludo
ros escribió:y hasta que no hayan teles 3D sin gafas, ni me lo planteo ya que a ver quien es el guapo que se gasta una pasta en una de éstas con gafas para que el año que viene las saquen sin gafas con un ángulo de visión perfecto. Y respecto a los juegos, pues nada que no intuyeramos desde hace 1 año.


Por curiosidad, qué técnica se usa para poder ver 3D en una tele sin gafas?
Joselitator escribió:
ros escribió:y hasta que no hayan teles 3D sin gafas, ni me lo planteo ya que a ver quien es el guapo que se gasta una pasta en una de éstas con gafas para que el año que viene las saquen sin gafas con un ángulo de visión perfecto. Y respecto a los juegos, pues nada que no intuyeramos desde hace 1 año.


Por curiosidad, qué técnica se usa para poder ver 3D en una tele sin gafas?



http://www.nlqb.net/2010/05/tv-en-3d-sin-gafas-y-camara-3d-hd-de-un.html

Está casi aquí mismo pero con todas las teles con gafas que hay que vender ahora ¿a quién le interesará en estos momentos?
La técnica no estará tanto en lo que tengamos que usar para ver en 3D sino en lo que se use para grabar imágenes/crear videojuegos. Lo dicho lo de las gafas, es solo un parche-excusa para hacer caja.
Ahora que Nomura ira al E3 y que Square-enix dice que la va a liar gorda... ¿no hay Hype de FFVII remake?, por que yo aun tengo esperanza... [+risas]
Ros:

Por mucho que sony quisiera aprovecharlas, las ips de soul calibur y parasite eve son de bandai namco y square respectivamente.

Chachin:

Nomura viene para presentar Kingdom hearts Re:Coded, Kingdom hearts Birth by sleep y Parasite Eve 3rd birthday.

Para más información.....pulpofrito.com XD
para coger con pinzas y como rumor pero de los gordos que luego no quiero owneds ..... la posible portada de metal gear solid RISING aunque sea la adaptación de 360..... la cojo del post de la conferencia de microsoft ....

Imagen
chachin2007 escribió:Ahora que Nomura ira al E3 y que Square-enix dice que la va a liar gorda... ¿no hay Hype de FFVII remake?, por que yo aun tengo esperanza... [+risas]


El otro día me echaron a los leones por hablar de eso, así q lo dejo pasar, aunq tenga ganas de q lo anuncien, pero lo q me ha dado por pensar cuando he visto tu firma es, como SE se ha metido a distribuidora de juegos q no son suyos, si habrán decidido invertir en la idea de Shenmue 3 programado por SEGA, pero producido por ellos (en el total o en parte) para venderlo en plan multi....

La verdad es q sería bonito q ese fuera su super-anuncio, aunq poco viable si tenemos en cuenta los apuros económicos por los q pasan todas las compañías y tb SE...

Un saludo.
shooting_star escribió:para coger con pinzas y como rumor pero de los gordos que luego no quiero owneds ..... la posible portada de metal gear solid RISING aunque sea la adaptación de 360..... la cojo del post de la conferencia de microsoft ....

Imagen


No es un fake. Es portada oficial.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 24b4e080a/

Imagen

Está en el Bazar Americano.
chachin2007 escribió:Ahora que Nomura ira al E3 y que Square-enix dice que la va a liar gorda... ¿no hay Hype de FFVII remake?, por que yo aun tengo esperanza... [+risas]


Eso si que seria lo mas grande.

Aunque solo fuera un anuncio seria increible.

HYPE MODE :ON

jiji
Pues si esa es la caratula final oficial deja bastante claro que de Metal Gear tiene el nombre y para de contar, y la unica reaccion que me produce seria algo asi [lapota]
Drian-kun escribió:
shooting_star escribió:para coger con pinzas y como rumor pero de los gordos que luego no quiero owneds ..... la posible portada de metal gear solid RISING aunque sea la adaptación de 360..... la cojo del post de la conferencia de microsoft ....

Imagen


No es un fake. Es portada oficial.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 24b4e080a/

Imagen

Está en el Bazar Americano.



pues si es la portada original del juego, me gusta y no me gusta .... me recuerda mas a un juego beat em up que no mas que un juego de infiltración, pero todavia no sabemos el tipo de juego del que se trata ...... no sabemos si será al estilo metal con snake o han decidido darle un giro y hacerlo mas machaca ....... sea lo que sea, a todo el mundo no le va a contentar .... :-|
Yo veo claro que va a ser un hack 'n slash.

Por otra parte yo veo bien que quieran cambiar un poco la jugabilidad con respecto a otros MGS, a fin de cuentas es otro personaje (y ya lo dejaron claro con Lightning Bolt Action). Para hacer un MGS al uso con un skin de Raiden mejor no hacer nada, digo yo xD.
Drian-kun escribió:Yo veo claro que va a ser un hack 'n slash.

A mi es lo que me gustaria que fuera
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Yo veo claro que va a ser un hack 'n slash.

A mi es lo que me gustaria que fuera


De hecho a mí también ;).
Hack´n slash: avanzar y gopear

beat'em up: dales una paliza

Shoot'em up: acribíllales

Hack'n shoot: avanzar y disparar

vamos que es casi casi lo mismo pero con diferentes palabras ...
me encantan los juegos tipo ninja gaiden por lo cual será bienvenido sea lo que sea, lo que me extraña es tanto silencio por parte de tito kojima ..... no suelta ni prenda el tio [+risas] [+risas] [+risas]
Drian-kun escribió:
Imagen

Está en el Bazar Americano.


Me da pena ver ESO con el nombre de Metal Gear, podria ser la quinta entrega y nos cascan ESO.

Que luego a lo mejor resulta un hack n slash sobresaliente, pues bien, pero de entrada me da asco xD

* Nathan Drake se pasa a PSP: Naughty Dog tendría unos minutos en la conferencia para anunciar que la próxima aventura de Uncharted, más en concreto una precuela de la misma, llegaría en exclusiva para PSP.

Posibilidades: 80%


* Playstation Move: Juegos y datos finales: Aunque ya tuvimos un GDC 2010 único y exclusivo con todos los detalles de Playstation Move, Sony se dedicara a mostrar una gran línea de títulos dedicados al nuevo periférico de control de movimiento de Playstation 3, será el momento de descubrir packs, precios y datos finales.

Posibilidades: 100%


* Rockstar Games presenta Agent: El megaton del año pasado, el sandbox exclusivo de Rockstar desarrollado para Playstation 3, se mostrara por primera vez en el E3 con los primeros detalles y gameplay de un juego que no hemos vuelto a oír hablar desde su anuncio en el pasado evento del E3.

Posibilidades: 80%


* The Last Guardian; Nuevo Tráiler: Es totalmente lógico que Sony le dedique nuevos minutos a “The Last Guardian”, el videojuego más prometedor del futuro catalogo de Playstation 3 desarrollado por el Team ICO y que fue anunciado hace unos años en el E3 tras varios rumores de posibles nombres.

Posibilidades 100%


* Ted Price anuncia Resistance 3 y nuevos videojuegos exclusivos para Sony: Tras anunciar que Insomniac Games se volvía multiplataforma a pesar de estar 16 años desarrollado juegos para las consolas de Sony, Ted Price aparecería en el escenario de la conferencia de Sony para presentar la tercera entrega de la saga “Resistance 3” así como un primer tráiler que mostraría la línea argumental que tendría estar nueva continuación exclusiva de Playstation 3. Además, con el reciente anuncio de Resistance 3 también anunciaran que se encuentran desarrollando más videojuegos en exclusiva para las consolas Playstation.

Posibilidades: 80%

* Sony presenta su nueva línea de secuelas first party: Killzone 3, MotorStorm 3, inFAMOUS 3, LittleBigPlanet 2… Sony tiene preparado una línea perfecta de first party para los próximos dos años, algunos de ellos ya los conocemos, pero seguramente habrá muchas sorpresas y la mayoría de ellos repetirán con nuevos videos.

Posibilidades: 100%


* StarHawk revelado oficialmente: David Jobe, creador del primer Warhawk, presento la semana pasada su nuevo juego del que muchos ya le han dado nombre: Starhawk. Se trataría de una secuela de Warhawk en el que esta vez nos llevarían al espacio con naves, armas que disparan rayos laser y todo lo que nos puede recordar del espacio a lo “Star Wars”.

Posiblidades: 70%


* Syphon Filter tendrá una entrega en Playstation 3: Llevamos años esperando una secuela de Gabe Logan en Playstation 3 para esta nueva generación, ya paso por Playstation Portable con un gran éxito de críticas y ventas, y nos preocuparía que Sony no hiciera un Syphon Filter en alta definición después de los recuerdos y la diversión tan grande que nos dio en la primera Playstation.

Posibiliades: 40%


y lo que dice al final que supongo que sera falso para intentar dar mas fama a la web o no :-?

Posibilidades: ??

* La Sorpresa del año: Nosotros sabemos en exclusiva que Sony tiene entre manos un esperado titulo que llegará para Playstation 3 y que aun no ha sido anunciado públicamente, es muy probable que Sony haga el anuncio durante el E3, pero como me tienen atado de pies y manos, hasta aquí puedo escribir. Si lo llegan a anunciar en el E3 (Hay dudas si durante o después del evento), vais a quedaros boquiabiertos.


http://ps3p.es/17843/articulo-predicciones-e3-2010-sony/
13111 respuestas