Anuncios PS3 - rumores -

Pero es que eso se sabe desde ayer....

Qué vas a anunciar ahora, tío, ¿el lanzamiento de la Wii?


¬_¬ tranquilo novato

http://www.youtube.com/watch?v=6B3Z8Vfaun0 [boing]

primicia mundial
[Hoy” es el día oficial de salida de la Nintendo Wii, a un precio de 249 euros y con el juego Wii Sports incluido para comenzar a echarse los primeros vicios.

Lo de “hoy” entrecomillado es para evidenciar algo que se ha podido ir viendo en nuestro blog durante esta semana. Y es que muchos grandes almacenes han sacado a la venta antes de tiempo la consola en España, debido quizás a que ya tenían disponible stock (poco para tratarse de un lanzamiento) y al puente de la purísima (aquí en España) que cubría los días 6,7 y 8 de diciembre. De eso son testigos muchos de nuestros lectores que nos han ido contando sus primeras impresiones con su nueva consola.

En cualquier caso, desde Vidaextra damos la bienvenida a la segunda de las consolas de nueva generación en aparecer. Le deseamos una larga vida y un gran número de juegos.

[+risas] [+risas]

pd: proximamente la salida de ps3 sera confirmada [bye]
2pd: tanto que te gusta los rumores estare contento de que aportes en el hilo y te dejes de meter con los que intentan aportar [ginyo]
antispamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Míralo, míralo, ¿novato?

Quién te has creído tú con 100 mensajes, macho?


Me daría vergüenza creerme el gurú del foro posteando cosas con horas o días de retraso y hacerme el interesante.

Por no decir que eres incapaz de comentar los copy/pastes que te gastas porque no entiendes una J de lo que dicen las noticias en inglés.

MACHO!!! que el otro día sólo tú veías el Final Fantasy VII remake en los virales de Sony........
antispamer escribió:Míralo, míralo, ¿novato?

Quién te has creído tú con 100 mensajes, macho?


Me daría vergüenza creerme el gurú del foro posteando cosas con horas o días de retraso y hacerme el interesante.

Por no decir que eres incapaz de comentar los copy/pastes que te gastas porque no entiendes una J de lo que dicen las noticias en inglés.

MACHO!!! que el otro día sólo tú veías el Final Fantasy VII remake en los virales de Sony........


Imagen
tranquilo hombre que no quiero discutir [beer] lo del final fantasy 7 lo vi en otro foro
en
vandal

sobre lo de ingles, si se, hello es hola, house es casa o medico cojo que sale en cuatro [+risas]
ya con esas palabras puedo salir al extranjero ( otra cosa es si vuelvo [carcajad] )
no sabia que tenia que pensar como los demas [mad]

me creo mas que tu , con 4 mensajes [ginyo]
Novatos... no desvieis el hilo... [qmparto]
PD:
El unico que tiene categoria de novato es Antispamer, Weiland stp ya se ha ganado la categoria de adicto... [+risas]
Buenas, este es el foro donde uno se entera de lo que va a salir en PS3 y además puedes llamar novatos a los usuarios con menos mensajes que tú?? [360º] [360º]
porque os llamais novatos entre vosotros XD ?
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Buenas, este es el foro donde uno se entera de lo que va a salir en PS3 y además puedes llamar novatos a los usuarios con menos mensajes que tú?? [360º] [360º]

Parece ser que lo primero es mentira xD,yo en esta pagina de pocas cosas me he enterado.
Tengo que venir a reñir ,novatos ???? XD XD XD Si no saco al mono ...

Imagen

Y como venga Ferdopa ,va a ser peor ,y con razon ...

Donde se podra ver online a buena calidad la confe ?
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
.abc. escribió:- Final Fantasy Versus XIII


No se si alegrarme o echarme a temblar... presencia de Nomura, rumores de port a 360, M$ con ganas de dar la nota en su país [mad]

Mira, que hagan lo que les salga del cipote.
microsoft lleva varios E3 que lo unico que sabe hacer para dar la talla es robar exclusividades mientras Sony poco a poco demuestra el potencial de su consola y de sus firts partys


+1.000
Ademas las exclusividades de las third de 360 tarde o temprano aparecen en la PS3.

No se habla mucho pero confio plenamente que vayan a sacar a Resistance 3
Mira, que hagan lo que les salga del cipote.
microsoft lleva varios E3 que lo unico que sabe hacer para dar la talla es robar exclusividades mientras Sony poco a poco demuestra el potencial de su consola y de sus firts partys

+1.000
Ademas las exclusividades de las third de 360 tarde o temprano aparecen en la PS3.

No se habla mucho pero confio plenamente que vayan a sacar a Resistance 3


Haber si en E3 se muestra algo de Mass Effect para ps3 [amor]

pd: es el unico exclusivo que envidio de xbox

.....................................................................................................................................

George Broussard: "Me gustaría ver Duke Nukem: Manhattan Proyect en PSN"

La sombra de Duke Nukem parece no desaparecer de la industria de los videojuegos pese a los problemas que ha experimentado la franquicia en los últimos tiempos. Tras el culebrón de 'Forever', la situación de la serie ha mejorado gracias a la llegada de sus títulos más emblemáticos a los bazares de descarga online.

Después del éxito que supuso la aparición de Duke Nukem 3D en XBLA y del próximo lanzamiento de Duke Nukem: Manhattan Project, el máximo mandatario de 3D Realms, George Broussard, ha declarado en una entrevista que le "gustaria ver" estos dos títulos en el bazar de PlayStation Network. Ninguno de los dos títulos mentados cuenta, de momento, con una fecha de lanzamiento en la consola de Sony.

El dirigente ha aprovechado la ocasión para describir el contenido de Manhattan Project, que contará con los 24 niveles del original, lanzado para compatibles en 2002. "Se trata de la versión de Xbox 360 del juego de 2002, donde ha encontrado un hogar ideal", ha comentado. El port aterrizará en el bazar de Microsoft el 23 de junio.
Aprovechando una noticia ...Hablamos del " ETERNO " Duke Nukem Forever ...

Psyrgery en el foro de PC escribió:Juicio Take2 contra 3DRealms FINALIZADO.

Llegan a un acuerdo

Fuente



http://www.shacknews.com/onearticle.x/64233

Saldra algo para consolas ????

Veremos algo en el E3 ????

Quien lo sabe,quine lo sabe. ...
pd: es el unico exclusivo que envidio de xbox




quiza tendremos que enviadarla un poco mas...

de los creadores de BIOSHOCK

llega xcom... buena pinta a lo cazafantasmas...

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-xcom/101215
Desconocía por completo el juego Xcom.
Espero que también lo anuncien para ps3.
weiland stp escribió:Haber si en E3 se muestra algo de Mass Effect para ps3 [amor]


Es una gilipoyez si no sacan los 2 primeros [reojillo]
Una pregunta :

No era hoy cuando se tenia que mostrar en gametrailers un trailer con imagenes del juego de killzone 3?
xals_punk escribió:Una pregunta :

No era hoy cuando se tenia que mostrar en gametrailers un trailer con imagenes del juego de killzone 3?


creo k es a las 4 AM
cesc_fs escribió:
xals_punk escribió:Una pregunta :

No era hoy cuando se tenia que mostrar en gametrailers un trailer con imagenes del juego de killzone 3?


creo k es a las 4 AM


5:30 De la mañana hora peninsular XD
no se si va aqui pero no se donde buscar, he leido rumores sobre que en este E3 se podria anunciar un Devil may cry 5 sabeis algo? es para contrastar la informacion porque decian que no lo hacia la propia capcom. gracias de antemano.
T-elos escribió:no se si va aqui pero no se donde buscar, he leido rumores sobre que en este E3 se podria anunciar un Devil may cry 5 sabeis algo? es para contrastar la informacion porque decian que no lo hacia la propia capcom. gracias de antemano.

Me parece que lo han desmentido completamente, pero quien sabe...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SSJNeBiRoS escribió:
cesc_fs escribió:
chesto escribió:Bueno pues un vide ingame de el juego mmo the agent.

aqui el link : http://n4g.com/news/541635/the-agency-e3-video



Dios! que mala pinta que tiene..joer me esperaba mucho mas


Eso es The Agency, el MMO de SOE, no Agent, de RockStar, para ser un MMO no esta mal, no es el mejor pero tampoco es de los malos graficamente hablando [+risas] .


+1

la gente creo que de mmo y mmoprg sabe poco poco, por lo que se ve, no me extraña que no le den la importancia a MAG que es un MMO, lo brutal que es para ser un MMO, en fin...

ademas creo qeu la idea tb era hacer el aspecto del juego mas cartoon

y como mas vale un ejemplo qeu mil palabras, el FAMOSO mmorpg de BIOWARE star war old R. que saldra para finales o 2011, mirad qeu calidad

http://www.youtube.com/watch?v=P20Wxbtg61Q

espero que entendais ahora que un mmo/mmorpg nunca se vera como los juegos OFFLINE, con online AÑADIDO, porque si le decepciona esta tha agency, no quiero ni imaginar que decepcionara este SWOR

pd: mmm viendo el video, me gustaba mas tabula rasa mmorpg, la verdad, perna que no funcionara

http://www.youtube.com/watch?v=w52huJgc6Ck

tenai una ambientacion muy buena, eso tb de que estubieras en tu base, y de repente, bajando 2/3 naves y dejaran enemigos npc dentro de la base, y te cogia crafteando, o vendiendo o hablando con los colegas, y se armaba la marimorena estaba estupendo jajaja

-------------


bueno hoy a las 11 d ela noche hora del pacifico, gttv van a aponer un ESPECIAL con nuevos videos y cosas de kz3, GT5, socom4

http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... -on-spike/

loq eu sigo sin enterarme como y donde verlo, que queda nada casi ya para el video, si alguien ayuda , muchas gracias,

pd: es que la web esa spike es un lio y no me entero

No era hoy cuando se tenia que mostrar en gametrailers un trailer con imagenes del juego de killzone 3?


me ayudas a mirar donde lo van a poner, porque macho, la wbe esa es un lio, y no hay forma de saberlo, a si si en unas ohras se aclaran
Jur...

antispamer, salidas de tono y piques personales, no gracias.

Un saludo.
Mmo o no, lo visto de The Agency en ese video es bastante decepcionante emho tb. Por cierto, alguna info más sobre el nuevo modelo de Ps3!?
vergil escribió:
weiland stp escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/marusen/

Imagen

En la cuenta atrás de la beta...Patapon online? [360º]

pd: como me gusta el hype y los rumores desde por la mañana [+risas]


es lo que estaba pidiendo hace tiempo!!!!!! pata-pata-pata-pon!!! ajjajaj q guapo!! se ve de fondo el estilo del juego xDDD


Ojala me equivoque, pero el estilo de Rolito, diseñador del juego, es más poligonal y utiliza gráficos vectoriales de formas sencillas (círculos, cuadrados...) y aunque yo también pensé que podría tratarse de Patapon al ver la imágen, al analizarla, creo que no lo es.
Pero a ver...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IridiumArkangel escribió:Mmo o no, lo visto de The Agency en ese video es bastante decepcionante emho tb. Por cierto, alguna info más sobre el nuevo modelo de Ps3!?



dejalo si no sabes diferenciar un mmo/ mmorpg repito no te lo voy a explicar, hay mucha diferencia de lo que requiere y pide de una consola o pc un mmo/mmorpg a uno offline, mucha, solo un apunte CADA jugador EXTRA en el onlien pide x10 o x15 mas recursos que que un npc bot de un offline, hay mucha diferencia de poner un online 18 tios/jugadores pegandose tiros o haciendo cosas, que poner 256 como en mag, muchisima, de peticion de recursos al sistema, un mmo/ mmorpg debe poner en pantalla mas de 200 jugadores SIN DESPEINARSE para que la jugabilidad no se resienta del juego, un modo online de un juego offline pones a 18 o 24 solo para mantener casi la grafica del juego offline, desde que pones mas tienes que bajar graficos, espero que EMPIECES a ENTENDER algo ahora, si fuera TAN FACIL, porque no pone todos los juegos offlien en sus modos online mas de 18/24 jugadores ( se que hay algunos con mas ) y ponen 256 o 500 si es TAN FACIL?, porque NO LO ES, hay unos limites que el hardware tiene y tambien la RED de internet, paa que NO haya lag, como pasa en MAG que esta tan bien hecho que con 256 no hay lag casi NINGUNO , ademas de casi no perder tanta grafica con los del resto offline

nuevo modelo de ps3? creo que te CONFUNDES otra vez!, ps3 lo unico es el rediseño de la placa, y la gpu a 40mm NADA mas, pero eso es una cosa, que siemrpe a pasado , en todas las consolas y entodas las generaciones, NO HAY NUEVO MODELO DE PS3 ni lo habra, despues de la slim
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:Mmo o no, lo visto de The Agency en ese video es bastante decepcionante emho tb. Por cierto, alguna info más sobre el nuevo modelo de Ps3!?



dejalo si no sabes diferenciar un mmo/ mmorpg repito no te lo voy a explicar, hay mcuhas diferencia de loq eu requiere un mmo/mmorpg a uno offline, mucha

nuevo modelo de ps3? creo que te CONFUNDES otra vez!, ps3 lo unico es el rediseño de la placa, y la gpu a 40mm NADA mas, pero eso es una cosa, que siemrpe a pasado , en todas las consolas y entodas las generaciones, NO HAY NUEVO MODELO DE PS3 ni lo habra, despues de la slim

Pues despues de la psp slim hubo dos modelos mas....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Namco69 escribió:
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:Mmo o no, lo visto de The Agency en ese video es bastante decepcionante emho tb. Por cierto, alguna info más sobre el nuevo modelo de Ps3!?



dejalo si no sabes diferenciar un mmo/ mmorpg repito no te lo voy a explicar, hay mcuhas diferencia de loq eu requiere un mmo/mmorpg a uno offline, mucha

nuevo modelo de ps3? creo que te CONFUNDES otra vez!, ps3 lo unico es el rediseño de la placa, y la gpu a 40mm NADA mas, pero eso es una cosa, que siemrpe a pasado , en todas las consolas y entodas las generaciones, NO HAY NUEVO MODELO DE PS3 ni lo habra, despues de la slim

Pues despues de la psp slim hubo dos modelos mas....


estamos hablando de la ps3 o psp?

despues de la psp slim solo uvo 1 modelo la 3000 que solo modificaba laca, no hay cambio de hardware, con lo qeu no e sun modelo nuevo, pspgo! es otra consola, BASADA en psp si pero OTRA consola por eso las ventas se contabilizan a parte de las de psp, psp solo a tenido 2 modelos, psp y pspslim, el resto son optimizacion de placa nada mas, confundes las cosas

revisar la placa, 1000. 2000. 3000 no es que se aun neuvo modelo de consola, un nuevo modelo en cualquier cosa es cuadno CAMBIAS algo TANGIBLE, HARDWAREpotencia, o caracteristica de esa consola

por eso psp en verdad solo a tenido 2 modelos psp y pspslim, pspgo se cuenta como modelo a parte diferente a psp, ya que no es compatible con muchas cosas de psp, lease umd, y los nuevos modelos, tiene que ser compatibles entre si, como te dije

pero bueno... no lo vas a entender, y vas a seguir en tus 13
[beer]
.abc. escribió:
Namco69 escribió:
.abc. escribió:dejalo si no sabes diferenciar un mmo/ mmorpg repito no te lo voy a explicar, hay mcuhas diferencia de loq eu requiere un mmo/mmorpg a uno offline, mucha

nuevo modelo de ps3? creo que te CONFUNDES otra vez!, ps3 lo unico es el rediseño de la placa, y la gpu a 40mm NADA mas, pero eso es una cosa, que siemrpe a pasado , en todas las consolas y entodas las generaciones, NO HAY NUEVO MODELO DE PS3 ni lo habra, despues de la slim


Pues despues de la psp slim hubo dos modelos mas....


estamos hablando de la ps3 o psp?

despues de la psp slim solo uvo 1 modelo la 3000 que solo modificaba laca, no hay cambio de hardware, con lo qeu no e sun modelo nuevo, pspgo! es otra consola, BASADA en psp si pero OTRA consola por eso las ventas se contabilizan a parte de las de psp, psp solo a tenido 2 modelos, psp y pspslim, el resto son optimizacion de placa nada mas, confundes las cosas

psp go otra consola? mande? es la psp sin formato fisico, solo digital. y aunque no estemos hablando de psp, la menciono x que estamos hablando de la misma empresa para que veas que el modelo slim no tiene x que ser el ultimo. Y aunqe no lo hubieran hecho antes da igual, si creen conveniente sacar otro modelo de ps3 lo sacan... Como si les da x jubilar la ps2, dejar de fabricarla, y dicen "ea, nuevo modelo de ps3 con retrocompatibilidad"
Imagen

Imagen

pd: lo siento tenia que ponerlo me hizo gracia [+risas] se puede llamar el rumor gracioso del dia no? :-? , para mi kojima es el mejor desarrollador de videojuegos [snif]

lo se es una boberia [ayay]
Fumet escribió:
T-elos escribió:no se si va aqui pero no se donde buscar, he leido rumores sobre que en este E3 se podria anunciar un Devil may cry 5 sabeis algo? es para contrastar la informacion porque decian que no lo hacia la propia capcom. gracias de antemano.

Me parece que lo han desmentido completamente, pero quien sabe...



gracias, es una pena el cuerpo me pide un DMC para ver que haran despues de que su creador hiciese el Bayonetta.
According to gameblog.fr , Tetsuya Mizuguchi will be announcing his new game during E3 next week. The codename Child of Eden is a reference to Rez, which codename was Project Eden at the time. The game is said to be a spiritual successor to Rez, but this time the game won't use a 3rd person perspective. It will be for HD consoles, and it will be edited by Ubisoft. More info should come during Ubisoft conference on Monday.
I can't wait to see what it looks like


Official Q Entertainment Twitter just posted this and changed its background image from Space Channel 5 to Rez:
Quote: Q Entertainment's new game to be revealed on Monday @5pm PST at the LA Theater. Set your clocks now! Return to SYNESTHAESIA!!
.abc. escribió:revisar la placa, 1000. 2000. 3000 no es que se aun neuvo modelo de consola, un nuevo modelo en cualquier cosa es cuadno CAMBIAS algo TANGIBLE, HARDWAREpotencia, o caracteristica de esa consola

por eso psp en verdad solo a tenido 2 modelos psp y pspslim, pspgo se cuenta como modelo a parte diferente a psp, ya que no es compatible con muchas cosas de psp, lease umd, y los nuevos modelos, tiene que ser compatibles entre si, como te dije


em la psp 3000 que yo sepa la pantalla cambia aparte la carcasa es un poco diferente sobretodo el boton de home que se canvia por el de ps y ademas lleva micro incorporado y weno aparte la psp go sigue siendo una psp ya que los juegos (en teoria) son los mismos pero en formato digital que esta capada weno si por eso lo consideras otra consola podriamos decir que la ps3 de 60 retrocompatible es una consola y las que han venido luego son otra, aparte la ps3 slim es otra por k de fabrica ya no veia con linux...
Erep escribió:
.abc. escribió:revisar la placa, 1000. 2000. 3000 no es que se aun neuvo modelo de consola, un nuevo modelo en cualquier cosa es cuadno CAMBIAS algo TANGIBLE, HARDWAREpotencia, o caracteristica de esa consola

por eso psp en verdad solo a tenido 2 modelos psp y pspslim, pspgo se cuenta como modelo a parte diferente a psp, ya que no es compatible con muchas cosas de psp, lease umd, y los nuevos modelos, tiene que ser compatibles entre si, como te dije


em la psp 3000 que yo sepa la pantalla cambia aparte la carcasa es un poco diferente sobretodo el boton de home que se canvia por el de ps y ademas lleva micro incorporado y weno aparte la psp go sigue siendo una psp ya que los juegos (en teoria) son los mismos pero en formato digital que esta capada weno si por eso lo consideras otra consola podriamos decir que la ps3 de 60 retrocompatible es una consola y las que han venido luego son otra, aparte la ps3 slim es otra por k de fabrica ya no veia con linux...

A mi es que me parece que tiene una ravieta de niño pequeño porque no quiere admitir que despues de la ps3 slim puede salir cualquier otro modelo si sony lo cree conveniente, e intenta tirar abajo mi ejemplo de la psp que puse para mostrar que pueden haber mas modelos a parte de la slim.
Decir que no habra otro modelo de ps3 a parte de la slim es como decir que microsoft no va a sacar una consola portatil "porque yo lo valgo"
KuroShad escribió:
vergil escribió:
weiland stp escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/marusen/

Imagen

En la cuenta atrás de la beta...Patapon online? [360º]

pd: como me gusta el hype y los rumores desde por la mañana [+risas]


es lo que estaba pidiendo hace tiempo!!!!!! pata-pata-pata-pon!!! ajjajaj q guapo!! se ve de fondo el estilo del juego xDDD


Ojala me equivoque, pero el estilo de Rolito, diseñador del juego, es más poligonal y utiliza gráficos vectoriales de formas sencillas (círculos, cuadrados...) y aunque yo también pensé que podría tratarse de Patapon al ver la imágen, al analizarla, creo que no lo es.
Pero a ver...


No me seas cenizo anda XD, que seguro que es patapon, es algo que espero jajaja xD

salu2!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como dije no ivan a entender nada, en fin.. paso de seguir con el tema, ya eu por mucho que se le explique a una pared, la pared no piensa

si la 3000 tienia microfono, se me paso ese unico cambio de hardware, la pantalla de la 3000 que era ? mas grande?, tenia 3d?, ams resolucion?, no, no, no, solo qeu era mas moderna

en fin, paso de seguir tratando de explicar y hacer entender una cosa

pd: mira las web cuando ponen las ventas, ponen

http://www.vg247.com/2010/06/11/japanae ... r-psp-win/
psp x ventas
pspgo x ventas

con DS poene

DS x ventas
DSI x ventas
DSI XL x ventas

etc etc por algo sera que las web profecionales hacen esto, y las empresas que se encangan de estudios de mercado donde recogen los datos, tb los ponen asi

POR ALGO SERA!, pero te digo... SEGUIRAS sin entenderlo ;) mejor dejalo, porque... vamos

o no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo o yo no soy capaz de explicarlo bien por aqui ( que tb puede ser ), seria para sentarnos y explicartelo despacio, pero por aqui no es el medio adecuado

pd: ps2 solo tuvo 2 modelos de ps2, normal y slim, y TUBO no se si 15 reviciones de placa, eso no es ser un nuevo modelo, con ps3 ha habido, creo que 3 o 4 modelos, lo de linux NO cuenta ya qeu eso 1 ya entra en la slim y ademas es una desactivacion de una funcion software no cambio de modelo, peo bueno, lo mismo es tema de explicarlo despacio y con detalle y debatirlo, y este no es el medio adecuado

y lo dejo ya, porque.. este hilo es para otra cosa, y ya estoy metiendo mucho la pata ;)
¿no hay hilo del The Force Unleashed II?, porque han puesto un video muy chulo

E3 2010: Exclusive Betrayal Cinematic Trailer HD

no he dicho nada, vaya auto-fail XD
Supongo que sera una trola pero he leido por ahi rumores que de presentar el kingdom hearts 3 este año tmb lo sacaran en xbox es eso cierto :-?
kastelen escribió:Supongo que sera una trola pero he leido por ahi rumores que de presentar el kingdom hearts 3 este año tmb lo sacaran en xbox es eso cierto :-?

Yo creo que si una de las vacas de oro de Square-Enix como FFXIII a sido multi, este tiene todas las papeletas para ser multi.
Yo lo haria [fumando]
aer primero te explicas que es un modelo y que es otra consola para ti para mi otro modelo puede ser cualquier revision de placa siempre que no sea una simple actualizacion para jodernos la scene ademas dentro de modelo incluyo toda consola en la que no haya mejora alguna respecto los juegos (psp go no es una excepcion ya k solo es un psp capada de umd) y otra consola tiene que tener otros juegos sin importar que sea retrocompatible con anteriores

despues de esta explicacion dime entonces por que:
la DS, la DSL, la DSI y la DSIXL son consolas distintas (weno aqui dsi yo la considero un poco como la excepcion ya k tiene la store pero ya esta...)
la PSP 1000, 2000, 3000 y go son consolas distintas (pareciendo ademas la go una desactualizacion de las anteriores ya que solo es mas pequeña y encima le quitan umd)

ademas si te fijas las ventas de psp 1000, 2000, y 3000 se cuentan todas juntas por que una a sustituido la anterior...

por cierto pongo la imagen de la pantalla de psp 2000 y 3000 ya que la diferencia no es poca
Imagen
Imagen
.abc. escribió: ps2 solo tuvo 2 modelos de ps2, normal y slim..


Yo no se de donde te sacas tu que es imposible que PS3 pueda tener otros modelos , ¿ Trabajas en Sony para afirmarlo tan rotundamente ?

Y para demostrarte que te equivocas y que imposible no hay nada , te dejo esta captura ,para que veas que PS2 no tuvo 2 modelos , tuvo 3 . A pesar de que la llamaron PSX y que no salio de Japon , era otro modelo de PS2 .

Imagen

Asi es que , imposible no hay nada amigo ..

Un saludo .
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:Mmo o no, lo visto de The Agency en ese video es bastante decepcionante emho tb. Por cierto, alguna info más sobre el nuevo modelo de Ps3!?


dejalo si no sabes diferenciar un mmo/ mmorpg repito no te lo voy a explicar y bla bla bla...se mucho de programación... bla bla bla... y el único que entiende la verdad verdadera soy yo.


Se que tipo de juego es, y me sigo reiterando en mi opinión despues de ver ese video. Pero perdóname la vida eh! XD

.abc. escribió:nuevo modelo de ps3? creo que te CONFUNDES otra vez!, ps3 lo unico es el rediseño de la placa, y la gpu a 40mm NADA mas, pero eso es una cosa, que siemrpe a pasado , en todas las consolas y entodas las generaciones, NO HAY NUEVO MODELO DE PS3 ni lo habra, despues de la slim


Un nuevo modelo, es un nuevo modelo aunque la carcasa sea totalmente idéntica y tenga las mismas funciones.Ps2 no tuvo ni 2 ni 3 modelos, tuvo bastantes más; y la Ps3 idem de idem. El modelo de mi Slim es una CECH-2004B(míralo por debajo) y seguro que no es el último, y ya que lo asegures ya es risorio. Que eres el sustituto de Kutaragi!? ¬_¬

Y ya para que te relajes, no te creas el centro del universo, y que dejes de afirmar cosas que desconoces y aún por encima asegurarlas( ya que ni con bola de cristal sabrías) te dejo la noticia del posible nuevo modelo de Ps3 e incluso su código de nuevo modelo...

Imagen

http://www.engadget.com/2010/06/11/new- ... ead-of-e3/
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

mas me estan dando la razon..... y con las fotos de la pantalla de la psps MAS aun, es que...

en fin.... :-|

repito: una revision de placa, no es inherente a una consola NUEVA, poner una pantalla = a la que traia, pero que se vea mejor NO es poner una consola NUEVA, una consola nueva es psp vs pspgo, Ds vs Dsi vs Dsixl, donde hay un CAMBIO de HARDWARE, por eso las webs ponen las venas por separado, por ejemplo....

tan dificil de entender es?....

(como me preguntan mas arriba sobre diferencias de DS, DSI, y DSIXL, joer mira el tramaño de la DSIXL, tu no la ves diferene?, y DSI esta claro?, ojo otra cosa es qeu sea una consola DIFERENTE, que consola diferenete , no es lo mismo que consola nueva!, esta claro que pspgo es una psp basicamente en funcionamiento y ds, dsi ,dsixl es una DS basicamente, creo que estais confundiendo el tema, un cambio de placa NO es una consola nueva, es simplemente una revision de la consola, actualizando, optimzando el sistema, el mismo sistema, otra cosa es que añadan algo hardware, o el harware que traiaga sea diferente/ mas potente etc, si es mas potente pero lo mismo, es una consola MISMA pero nuevo modelo, si es mas potente pero no es lo mismom, entonces es OTRA consola )

es como si le cambio las ruedas al coche, y les pongo la misma medida, tamaño dametro llanta etc, peor de otra marca que agarra mejor, no cambio de rueda, pongo la misma pero de otra marca, que en ese caso tiene mejor material, pero la rueda en si es la misma, no se si se entiende? joer que tan dificil no es , macho....

yo ya paso de ... no voy a seguir con este tema, no es el hilopara eso ni la forma, porque me voy a tender que poner como para explicarselo en plan... 2 manzanas +1 manzana en la cesta, que 1 es roja y 1 es verde...., como para niños pequeños.... para que entiendan esta gente lo que quiero decir y PASO...

y yo no soy la persona adecuada para explicarlo por escrito, ADEMAS!

se acabo el tema
Lewis-Angelo escribió:¿no hay hilo del The Force Unleashed II?, porque han puesto un video muy chulo

E3 2010: Exclusive Betrayal Cinematic Trailer HD

no he dicho nada, vaya auto-fail XD


OSTIAS! que guapo el trailer!!

Ojala se parezca y el juego sea mas largo, ya con eso me conformo! xD

Un saludo!!
.abc. escribió:Imagen

mas me estan dando la razon..... y con las fotos de la pantalla de la psps MAS aun, es que...

en fin.... :-|

repito: una revision de placa, no es inherente a una consola NUEVA, poner una pantalla = a la que traia, pero que se vea mejor NO es poner una consola NUEVA, una consola nueva es psp vs pspgo, Ds vs Dsi vs Dsixl, donde hay un CAMBIO de HARDWARE, por eso las webs ponen las venas por separado, por ejemplo....

tan dificil de entender es?....


Pero que consola nueva que ni ocho cuartos! Yo hablé desde un primer momento de un modelo nuevo, y eso es justo lo que te he mostrado. La Ps3 Fat de 60Gb es un modelo,la de 20Gb otro, la de 40Gb otro, y la de 80Gb otro distinto más y luego vino la Slim que es otro modelo y que tendrá revisiones que supondrán más modelos etc. Cada revisión de placa y/o cpu/gpu dá lugar a otro modelo y no hay más vueltas que darle.

Y aquí tienes todas los modelos hasta el momento de Ps3...

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

... a ver con que me sales ahora para no dar tu brazo a torcer ¬_¬
¿Pero todavía estáis discutiendo lo de las consolas?

Dejaros de leches y pensar en los juegos, esas cosas que bien en formato disco o en formato digital se introducen en las consolas que tanto discutís y sirven para jugar, fin para el cual estamos todos aquí reunidos ¿qué sale una nueva consola una revisión o un nuevo complemento? pues mejor pero ante todo lo que tienen que sacar para ese consola, complemento o revisión son juegos de calidad y punto pelota...

...Además, sin querer ser presuntuosos los rumores de consolas tendrían que ir en general no en el subforo juegos para ser más exactos :)

Venga chicos, daros un besito y hablemos de rumores, que por ahí van diciendo que la fecha del GT5 no la van a dar en el E3 y me he puesto de una mala hostia de cojones.
Sony ha actualizado este fin de semana la web de Playstation dedicada al E3, allí podremos encontrar un mensaje que puede darnos grandes esperanzas para el próximo día 15 de Junio.

Si visitáis la web de Sony en el apartado del E3, podéis leer lo siguiente:

¡La Expo E3 2010 se acerca! Os esperamos aquí para saber que juegos impresionantes de Playstation y hardware serán revelados.
¿Así que al final si veremos un nuevo hardware el martes eh Sony? ¿Podría estar la compañía de Playstation preparando una nueva PSP u otra revisión para su Playstation 3?.

En dos días lo aclararemos todo, lo que no hay dudas es que Sony tiene uno de los mejores E3 de los últimos años sin saber aun las sorpresas que nos depara.


lo pongo en este foro por que puede ser un rumor a una nueva revision de la ps3 o la psp2 [amor]
bekiller escribió:¿Pero todavía estáis discutiendo lo de las consolas?

Dejaros de leches y pensar en los juegos, esas cosas que bien en formato disco o en formato digital se introducen en las consolas que tanto discutís y sirven para jugar, fin para el cual estamos todos aquí reunidos ¿qué sale una nueva consola una revisión o un nuevo complemento? pues mejor pero ante todo lo que tienen que sacar para ese consola, complemento o revisión son juegos de calidad y punto pelota...

...Además, sin querer ser presuntuosos los rumores de consolas tendrían que ir en general no en el subforo juegos para ser más exactos :)

Venga chicos, daros un besito y hablemos de rumores, que por ahí van diciendo que la fecha del GT5 no la van a dar en el E3 y me he puesto de una mala hostia de cojones.

¿Donde leieste lo relacionado al GT5?
Me cago en todo ya como sea cierto!!!! [uzi]
weiland stp escribió:
Sony ha actualizado este fin de semana la web de Playstation dedicada al E3, allí podremos encontrar un mensaje que puede darnos grandes esperanzas para el próximo día 15 de Junio.

Si visitáis la web de Sony en el apartado del E3, podéis leer lo siguiente:

¡La Expo E3 2010 se acerca! Os esperamos aquí para saber que juegos impresionantes de Playstation y hardware serán revelados.
¿Así que al final si veremos un nuevo hardware el martes eh Sony? ¿Podría estar la compañía de Playstation preparando una nueva PSP u otra revisión para su Playstation 3?.

En dos días lo aclararemos todo, lo que no hay dudas es que Sony tiene uno de los mejores E3 de los últimos años sin saber aun las sorpresas que nos depara.


lo pongo en este foro por que puede ser un rumor a una nueva revision de la ps3 o la psp2 [amor]



alomejor el hardware es el move xDDDDD
vergil escribió:
weiland stp escribió:
Sony ha actualizado este fin de semana la web de Playstation dedicada al E3, allí podremos encontrar un mensaje que puede darnos grandes esperanzas para el próximo día 15 de Junio.

Si visitáis la web de Sony en el apartado del E3, podéis leer lo siguiente:

¡La Expo E3 2010 se acerca! Os esperamos aquí para saber que juegos impresionantes de Playstation y hardware serán revelados.
¿Así que al final si veremos un nuevo hardware el martes eh Sony? ¿Podría estar la compañía de Playstation preparando una nueva PSP u otra revisión para su Playstation 3?.

En dos días lo aclararemos todo, lo que no hay dudas es que Sony tiene uno de los mejores E3 de los últimos años sin saber aun las sorpresas que nos depara.


lo pongo en este foro por que puede ser un rumor a una nueva revision de la ps3 o la psp2 [amor]



alomejor el hardware es el move xDDDDD


[+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] [snif] [snif] [buuuaaaa]

pd: estos emoticonos representan lo que me sucedio al leer tu mensaje [+risas]

dejame soñar , deja que el hype corra por mis venas y luego ZAS te doy la razon
puto move.............. no me puedo meter con el...lo quiero [inlove]
[+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] [snif] [snif] [buuuaaaa]

pd: estos emoticonos representan lo que me sucedio al leer tu mensaje [+risas]

dejame soñar , deja que el hype corra por mis venas y luego ZAS te doy la razon
puto move.............. no me puedo meter con el...lo quiero [inlove][/quote]

Bueno, pues para no quitarle la ilusion,como dice hardware sera presentado, para mi significa algo que no sabiamos, nueva revision de ps3 o la esperada psp2 XD

Ya puedes dejar de llorar xD
kazuya000 escribió:
bekiller escribió:¿Pero todavía estáis discutiendo lo de las consolas?

Dejaros de leches y pensar en los juegos, esas cosas que bien en formato disco o en formato digital se introducen en las consolas que tanto discutís y sirven para jugar, fin para el cual estamos todos aquí reunidos ¿qué sale una nueva consola una revisión o un nuevo complemento? pues mejor pero ante todo lo que tienen que sacar para ese consola, complemento o revisión son juegos de calidad y punto pelota...

...Además, sin querer ser presuntuosos los rumores de consolas tendrían que ir en general no en el subforo juegos para ser más exactos :)

Venga chicos, daros un besito y hablemos de rumores, que por ahí van diciendo que la fecha del GT5 no la van a dar en el E3 y me he puesto de una mala hostia de cojones.

¿Donde leieste lo relacionado al GT5?
Me cago en todo ya como sea cierto!!!! [uzi]


En e hilo del juego y en otros foros, siento no poder darte ningún link, el caso que lo que dicen es algo así como "nunca hemos dicho que lo fueramos a decir" cosa que es verdad por otra parte.
13111 respuestas