Anuncios PS3 - rumores -

rokyle escribió:
Yo creo que con que Sony haga una conferencia similar a la del año pasado pasa triunfante por el E3


Pronóstico:

-Primeros 15-20 Minutos diciendo lo grande que tienen el rabo. (hemos vendido tal, hemos crecido como empresa tal, hemos sacado tal...)

-5-10 min hablando de lo que mola el Home.

-15-20 Minutos de trailers de juegos que conocemos y con suerte ZOE.

-El resto de conferencia...move

Y finalizamos con 1 facepalm enorme.

Presentando 1 Zelda, 1 portátil nueva y enseñando algo del Metroid new M. Nintendo ya se lleva el 3E.


pero si el Metroid nuevo que han mostrado es basura. No entiendo como puede fliparse tanto la gente con ese subproducto.
Resistance 3.
Motorstorm 3.
Uncharted 3.
Metal gear solid 4 Substance.
Zone of the enders 3.
Kingdom Hearts 3.
Final fantasy VII remake.
Heavy Rain 2.

Y mas videos In-game de (almenos esto es una realidad palpable...jaja):

Kill Zone 3.
The last guardian.
Gran turismo 5.
Little Big planet 2.

Yo con esto, me "tatuo" SONY en el pecho... [+risas]
No sé, yo creo que vamos a ver algo parecido a lo de microsoft, no hay tiempo físico para enseñar tantas cosas como deseáis teniendo en cuenta que darán cancha a la psp y sobre todo el move (o como se llame ahora). Este año va a ser muy tristón. No sé Nintendo, pero vamos yo de la de Sony espero bien poco, si tal algún vídeo de lo ya sabido (KZ3 y LBP2).
Ojalá me equivoque y veamos juegos nuevos e interesantes.
Yo lo que quiero es que muestren algo de AGENT. [babas]
arcadia_dsg escribió:
Pronóstico:

-Primeros 15-20 Minutos diciendo lo grande que tienen el rabo. (hemos vendido tal, hemos crecido como empresa tal, hemos sacado tal...) Yo creo que de 15 minutos no pasaran y si ya lo hacen con el LBP2 igual que hicieron en el 2008 y de paso lo usan como demo del mismo seria un triunfazo. El del 2008 fue el unico toston de ventas que me gusto [carcajad] .

-5-10 min hablando de lo que mola el Home. Igual hablan algo, pero sera junto al PSN y el PSN+

-15-20 Minutos de trailers de juegos que conocemos y con suerte ZOE. Del ZOE ya digo que mejor olvidarnos, y lo de los trailers, yo diria mas bien demos de GT5, R3 o KZ3, MS: Apocalypse tal vez y algunas del Move como el Socom 4 alguno de los deportes y luego ya algunas sorpresisllas.

-El resto de conferencia...move No creo que Move se lleve la inmensa parte de la conferencia como si ha hecho kinect en la de MS. De la hora y media o 2 de conferencia yo creo que todo lo de Move como mucho sera media hora o asi, que es bastante si [+risas] , pero al menos pueden mostrar titulos mas "hardcore" y no tan chorrillas, que tambien los habra por supuesto [sonrisa] .

Y finalizamos con 1 facepalm enorme.

Presentando 1 Zelda, 1 portátil nueva y enseñando algo del Metroid new M. Nintendo ya se lleva el 3E.


Yo el unico "miedo" que tenia con la conferencia de MS era que robase como de costumbre alguna exclusiva y tal, pero se ve que este año para ganarse a la prensa en lugar de gastarse el dinero en comprar una exclusiva se lo han gastado regalando la nueva version de la consola a los periodistas...... Eso a sido un pelin descarado [+risas] .
chachin2007 escribió:Resistance 3.
Motorstorm 3.
Uncharted 3.
Metal gear solid 4 Substance.
Zone of the enders 3.
Kingdom Hearts 3.
Final fantasy VII remake.
Heavy Rain 2.

Y mas videos In-game de (almenos esto es una realidad palpable...jaja):

Kill Zone 3.
The last guardian.
Gran turismo 5.
Little Big planet 2.

Yo con esto, me "tatuo" SONY en el pecho... [+risas]


no me extraña que despues algunos se sientan estafados [+risas]
Buf algo nuevo de Naughty dog sería brutal, un uncharted 3 me encantaría pero creo que esta gente tiene potencial como para convertir otra nuea IP en un producto estrella.
A ver a ver que nos depara sony, espero que se centre lo menos posible en Move [snif]
no os olvideis del mas que rumoreado proyecto de el equipo de heavy rain
xals_punk escribió:no os olvideis del mas que rumoreado proyecto de el equipo de heavy rain


todo pinta a que diran algo

a empezado la conferencia de EA? sk aqui se supone que la dan pero no sale nada

http://www.youtube.com/E3
Alguien sabe al final que iba a mostrar criterion en su pagina? la cuenta atras acaba de concluir y no muestra nada

Como enlaza a la pagina de ea en el e3, blanco y en botella.... A ver la pintaza que tiene el nuevo need for speed, que viniendo de estos, awita chavales. Seguro que saben relanzar la franquicia.
sardychulo escribió:Alguien sabe al final que iba a mostrar criterion en su pagina? la cuenta atras acaba de concluir y no muestra nada


parece que sacaron un juego para 360


pos por ese canal en 5 min emitiendo
arcadia_dsg escribió:
pero si el Metroid nuevo que han mostrado es basura. No entiendo como puede fliparse tanto la gente con ese subproducto.


Decir que un metroid que recupera lo mejor de SuperMetroid y lo mejor de Prime es 1 mierda es saber muy poco de la saga Metroid :o
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
arcadia_dsg escribió:
pero si el Metroid nuevo que han mostrado es basura. No entiendo como puede fliparse tanto la gente con ese subproducto.


Decir que un metroid que recupera lo mejor de SuperMetroid y lo mejor de Prime es 1 mierda es saber muy poco de la saga Metroid :o

Ya,eso es verdad,pero es que nada que ver con lo que dices,esto es un metroid a lo ninja gaiden.
En la conferencia de EA todo se juega con una PS3 de base... curioso (excepto esa mierda de juego de fitnes)...
rokyle escribió:
arcadia_dsg escribió:
pero si el Metroid nuevo que han mostrado es basura. No entiendo como puede fliparse tanto la gente con ese subproducto.


Decir que un metroid que recupera lo mejor de SuperMetroid y lo mejor de Prime es 1 mierda es saber muy poco de la saga Metroid :o

Si ese argumento te sirve para autoconvencerte de que es bueno, adelante. Pero a mi me parece un truño hypeado a cotas de hasta el mismisimo Molyneux





Edit: a mi sony me gana el "corazón" si presenta un plataformas tipo Jack & Daxter, estoy harto de tanto juego de guerra, deporte y conducción. Quiero algo entretenido, con buena dificultad, con colores y escenarios 3D de bellísima factura.
Si ese argumento te sirve para autoconvencerte de que es bueno, adelante. Pero a mi me parece un truño hypeado a cotas de hasta el mismisimo Molyneux


Autoconvencimiento? No estamos hablando del mismo juego entonces.

chachin2007 escribió:En la conferencia de EA todo se juega con una PS3 de base... curioso (excepto esa mierda de juego de fitnes)...



Crysis2 era con de 360 que salia una Y preciosa xD [sonrisa]


EA ha echo una conferencia guapisima y solo ha decaido con los Sims3 que aquel tio era aburridisimo.
chachin2007 escribió:En la conferencia de EA todo se juega con una PS3 de base... curioso (excepto esa mierda de juego de fitnes)...

Ni Crysis ni BulletStorm ;)

Que ganitas de ver mañana la de Sony... BioWare se ha dejado sus presentaciones para mañana darla en Sony con Mass Effect 1,2 y 3...

(OJALAAAAA)
he tenido un micro-orgasmo cuando he visto lo del BBC2 Vietnam en la conferencia de EA
rokyle escribió:Crysis2 era con de 360 que salia una Y preciosa xD [sonrisa]


Curiosamente los de Crysis2 dijeron el otro día que mostraban la versión de 360, para mostrar las versiones de peor a mejor e ir impresionando a la gente según se subía el nivel :p
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:Crysis2 era con de 360 que salia una Y preciosa xD [sonrisa]


Curiosamente los de Crysis2 dijeron el otro día que mostraban la versión de 360, para mostrar las versiones de peor a mejor e ir impresionando a la gente según se subía el nivel :p

owned.
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:Crysis2 era con de 360 que salia una Y preciosa xD [sonrisa]


Curiosamente los de Crysis2 dijeron el otro día que mostraban la versión de 360, para mostrar las versiones de peor a mejor e ir impresionando a la gente según se subía el nivel :p


Entonces la peor version sera la de 360? Si se veia de puta madre
baronrojo2 escribió:
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:Crysis2 era con de 360 que salia una Y preciosa xD [sonrisa]


Curiosamente los de Crysis2 dijeron el otro día que mostraban la versión de 360, para mostrar las versiones de peor a mejor e ir impresionando a la gente según se subía el nivel :p


Entonces la peor version sera la de 360? Si se veia de puta madre


Eso no es un secreto, hace unos meses ya lo declararon los propios creadores, que la version de Ps3 iba a ser ligeramente superior a la de 360, pero que logicamente el PC se los funde a los 2 xD
Y a mí q no me gustan los FPS...
A mi no me desagradan, pero macho el Crysis 2 este en 3D en una tele de 60'' tiene que estar a otro nivel... si ya con el motorstorm te corres, con este madre mia. [+risas] [+risas]
Madre de dios con la conferencia de microsoft, espero que con la de sony no pase lo mismo, los foros de practicamente todas las paginas se han vaciado de xboxers XD
espero no llevarme un owned parecido....
MS es que no se ha enterado que estamos en Crysis 2 3D.... :) No haber se me ha ido la pinza, quiero decir, MS no se ha enterado que estamos en Crisis, un padre que esta en el paro y demás ya no se puede permitir comprar esa chusta de juegos casuals para sus hijos de 10 años... [+risas] Los que vamos a comprar juegos somos nosotros los viciosos de todos los días que curramos y esas cosas de seguro que no las vamos a comprar. A Nintendo le salio bien porque aun no había crisis. [+risas] [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno un noticion, pa el que le guste como a mi

REMAKE de SLY COOPER para ps3 by sony en HD y tambien tendra 3D

Imagen

http://www.thesixthaxis.com/2010/06/15/ ... hd-remake/

otro mas exclusivo, menudo catalogazo en ps3 para verano 2010/verano2011 nos van a arruinar
Estoy de acuerdo contigo, el mercado cassual ha disminuido con el tema de la crisis, pero los habituales no dejamos de comprar juegos, y nuestro mercado es otro muy diferente... q coño!!!!, nuestro mercado es el q siempre ha existido, y los q no venden son los nuevos acoplados.
¿habeis visto que la cuenta atras de kojima ha terminado ?

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/jp/


¿el tema tabu se trata de comunismo ? ¿lo digo por el simbolo que pareze una oz no ?
vollboy escribió:Madre de dios con la conferencia de microsoft, espero que con la de sony no pase lo mismo, los foros de practicamente todas las paginas se han vaciado de xboxers XD
espero no llevarme un owned parecido....


No te creas,espero equivocarme pero creo que los tiros irán por ahí....move y 3D por un tubo, trailers de todos los juegos filtrados,PSN+,y a lo mejor PSP2,o sea, como marca cumplirá de sobra, ahora bien, a mí todo lo del move, las 3D y la PSP2 me la suda olímpicamente y creo que no seré el único por lo que preveo que Sony tampoco se salvará de la quema.
Lo dicho,ojala me equivoqué y me trague esta noche el ZOE 3 exclusivo o algo así [babas]
Pero me temo que será el peor E3 en años y la confirmación de la casualización global del séctor cuya injerencia trajo Nintendo y que Sony y MS han metastasiado o ¿es que soy el único que piensa que las únicas "novedades" van a buscar al jugón-party y que los de toda la vida nos tenemos que joder con refritos,remakes,versiones hd, secuelas que parecen expansiones,etc.... de los juegos de toda la vida?


P.D: Ojalá mañana no tenga que postear algo así: E3 2010=R.I.P. videojuegos [reojillo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vollboy escribió:¿habeis visto que la cuenta atras de kojima ha terminado ?

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/jp/


¿el tema tabu se trata de comunismo ? ¿lo digo por el simbolo que pareze una oz no ?


mi opinion, ..que raro qeu la cuenta acabe, para la conferencia de sony XD XD XD

preparaos a ver algo de kajima en la conferencia de sony

es mas si fueran a decir algo lo hibieran dicho al terminar la cuenta atras, pero no.. ponen ??? como a espera de anuncio... XD XD [chulito] [chulito]
Pues a ver de q se trata...
por cierto, ¿a que hora empieza la conferencia de sony?
.abc. escribió:mi opinion, ..que raro qeu la cuenta acabe, para la conferencia de sony XD XD XD


O la de nintendo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la de sony l alas 7 + - creo y al de nintendo a las 4 + - creo

---


e estado viendo el juego dust, qeu leia que si dust pa arriba dust pa abajo, y al ver el video, pero si tiene pinta de remake POPULOUS con otro nombre
.abc. escribió:la de sony l alas 7 + - creo y al de nintendo a las 4 + - creo

---


e estado viendo el juego dust, qeu leia que si dust pa arriba dust pa abajo, y al ver el video, pero si tiene pinta de remake POPULOUS con otro nombre

Nu, la de Nin-tendo es a las 18:00 y la de Sony a las 21:00 aqui mismo en el foro tienes el post donde pone que se reabre el post a las 20:30 para no colapsar y eso. XD
me esta entrando un miedo increible en que el proyecto de kojima sea un juego casual para la nintendo wii y que por eso comentara en que si le saliera mal tendria que dejar el mundo de los videojuegos..... [buaaj]

voy ha encender una vela para todas las virgenes marias que existan para que eso no sea asi....
vollboy escribió:me esta entrando un miedo increible en que el proyecto de kojima sea un juego casual para la nintendo wii y que por eso comentara en que si le saliera mal tendria que dejar el mundo de los videojuegos..... [buaaj] voy ha encender una vela para todas las virgenes marias que existan para que eso no sea asi....


SNATCHER, apuesta personal por la q ha tenido q convencer a mucha gente, y q le ha supuesto una inversión económica muy fuerte q ha salido de su propio bolsillo.

PD: especulación pura y dura [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pizzo escribió:
.abc. escribió:la de sony l alas 7 + - creo y al de nintendo a las 4 + - creo

---


e estado viendo el juego dust, qeu leia que si dust pa arriba dust pa abajo, y al ver el video, pero si tiene pinta de remake POPULOUS con otro nombre

Nu, la de Nin-tendo es a las 18:00 y la de Sony a las 21:00 aqui mismo en el foro tienes el post donde pone que se reabre el post a las 20:30 para no colapsar y eso. XD



si es verdad, falle por una hora, ten en cuenta que yo tengo una hora menos ;)


----


señores SONY ACTUALIZARA PSN esta semana

Imagen

http://www.vg247.com/2010/06/15/us-play ... during-e3/
Mañana y el jueves el contenido E3 va a comenzar a golpear, con Sony promete lo siguiente:
Sony E3 Videos Conferencia de prensa
Pulse la parte 1 y 2
E3 stand de Sony "Sizzle 'Vídeos
DC Universe Online Trailer
Gran Turismo 5 Remolques
PlayStation Remolques Mover Juego
Tenis caliente tiros obtener una demostración agarre
Dios de la Guerra Fantasma de Esparta Trailer
Call of Duty Ops Negro Trailer
Mafia II Trailer
Transformers: La Guerra de los remolques de Cybertron
Fallout: Nuevo Trailer Vegas
Crysis 2: "La Pinger 'Trailer
Dead Space 2 Trailer
pero que no sea para wii.....
vollboy escribió:pero que no sea para wii.....



jajaja vaya mania con la wii ehh !!!!
seguramente será para ps3, siempre ha sido de sony este kojima y ahora no va a ser menos, seguramente será ZOE 3 y yo ya me doy por satisfecho este año, entre ese y the last guardian, que mas quiero ;) ;)
.abc. escribió:señores SONY ACTUALIZARA PSN esta semana

Imagen

http://www.vg247.com/2010/06/15/us-play ... during-e3/
Mañana y el jueves el contenido E3 va a comenzar a golpear, con Sony promete lo siguiente:
Sony E3 Videos Conferencia de prensa
Pulse la parte 1 y 2
E3 stand de Sony "Sizzle 'Vídeos
DC Universe Online Trailer
Gran Turismo 5 Remolques
PlayStation Remolques Mover Juego
Tenis caliente tiros obtener una demostración agarre
Dios de la Guerra Fantasma de Esparta Trailer
Call of Duty Ops Negro Trailer
Mafia II Trailer
Transformers: La Guerra de los remolques de Cybertron
Fallout: Nuevo Trailer Vegas
Crysis 2: "La Pinger 'Trailer
Dead Space 2 Trailer


En serio, he tenido que ir a la fuente de la informacion con mi ingles cutre para enterarme de algo xD
Lego escribió:En serio, he tenido que ir a la fuente de la informacion con mi ingles cutre para enterarme de algo xD


[carcajad] super google translator [carcajad]
"Tenis caliente tiros obtener una demostración agarre" [qmparto]
Lo bueno que pase lo que pase esta tarde a ver quien es el primer boxer guapito que pasa por aquí a buscar pelea y es que anoche pasé más verguenza ajena que la noche de los Goyas del no a la guerra.
que va si no es mania a la wii si tengo una y todo, lo que ya estoy un poco cansadete de tanto juego casual que solo disfruto jugando con los coleguillas fumandonos unos cigarrillos de la risa XD .

ojala fuera el zoe3 pero el simbolo ese que sale en la pagina no me cuadra
Osea que la sorpresa del GT5 es que van a meter carreras de remolques?? [qmparto] [qmparto]
al igual eso de los remolques es una modalidad del juego para move [fumando]
Gente, al final se sabe algo del rumor de que sony iba a anunciar nuevo firm con nuevo diseño pal menu?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SSJNeBiRoS escribió:Osea que la sorpresa del GT5 es que van a meter carreras de remolques?? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

si es el secreto de este E3, es el megaton

pd: no les des ideas al yamahuchi que retrasa el juego 2 años mas para meter 500 remolques [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13111 respuestas