Anuncios PS3 - rumores -

Capcom ha declarado que el futuro de sus desarrollos podría pasar por renovar más de sus viejas sagas, tras el reciente remake y el juego completamente nuevo de Bionic Commando.

"Capcom está muy orgullosa de las sagas establecidas multimillonarias en ventas como Resident Evil, Street Fighter y Monster Hunter. Pero tenemos otras sagas en reserva que vamos a restablecer en un futuro.", asegura Michael Pattison de Capcom Europa. "Tampoco vamos a descansar únicamente con series establecidas, vamos a probar cosas nuevas."

"Tenemos algunas cuantas sorpresas y vamos a recuperar sagas muy queridas, crear nuevas e innovar con nuestro catálogo. Creo que los fans estarán muy contentos con lo que estamos preparando."

Algunas de las muchas sagas clásicas de la compañía demandadas son Strider, Maximo, Breath of Fire, y nacidas en los últimos años, Dino Crisis y Onimusha.


Un rival school y los de psone para la store es lo que deseo [ayay]........ de capcom claro [+risas]
Imagen

Alguien sabe que pone?
german_1 escribió:Imagen

Alguien sabe que pone?



si, cosas de kojima y sus cuentas [+risas]

es un idolo

Imagen

el dibujo del movil no se parece a ocelot " metal gear 4" [boing]

Imagen


pd: lo se, lo se, ya lo he vuelto a poner pero es que................ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weiland stp escribió:
german_1 escribió:Imagen

Alguien sabe que pone?



si, cosas de kojima y sus cuentas [+risas]


Eso lo tenemos claro. Lo interesante es saber los kanjis... No pone ni Raiden ni Zone of Enders ni Castlevania, si alguien se lo ha preguntado.
german_1 escribió:
Alguien sabe que pone?

Acabo de preguntarlo en manganime... algún frikazo habrá que sepa entender estas cosas xD
pone "NEW SEASON".

New Season + Metal Gear = ¿¿¿???, a especular.

PD: Metal Gear por que el codigo de la web tiene el nombre de Metal Gear.
Hibiki-naruto escribió:pone "NEW SEASON".

New Season + Metal Gear = ¿¿¿???, ha especular.

PD: Metal Gear por que el codigo de la web tiene el nombre de Metal Gear.

Veis? un frikazo que visita manganime tenia que saberlo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:pone "NEW SEASON".

New Season + Metal Gear = ¿¿¿???, ha especular.

PD: Metal Gear por que el codigo de la web tiene el nombre de Metal Gear.


quítale esa "h" a especular.

Que no se te olvide en que foro español estaba posteado antes que en ningún sitio la solución al acertijo. Por supuesto, no era en este.
ya ya, si del otro lo he sacado [+risas] es mas de tu mensaje [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ya ya, si del otro lo he sacado [+risas] es mas de tu mensaje [carcajad]


qué cabrón. [poraki]

Pues cita fuente [fumando]
Y de que foro es ? Hace muchísimo que no pasaba por aquí calita...... Alguien sabe por donde para? :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Está prohibido hacer spam.
calita escribió:Está prohibido hacer spam.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Está prohibido hacer spam.


Sorry .......
SnoK escribió:Imagen

Imagen

:-?

[looco] [bye]


Me explicas la relación? :-?
De momento ninguna, solo un presentimiento. Despues sera cualquier otra cosa, pero bueno [qmparto]
Solo se parece un poco en el tema de las hierbas que se ven y eso. [decaio]

[bye]
La primera imagen parece, como comentaron, de Pata... Pata... Pata Pon!!!! Online [qmparto]

Imagen
khaosjimena escribió:La primera imagen parece, como comentaron, de Pata... Pata... Pata Pon!!!! Online [qmparto]

Imagen


lo quiero como dije en otros post, es mas , espero mas este que cualquier otro juego :D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya se sabe que era lo que, sony aprobo, las FAMOSAS nuevas ps3 jajaja

segun aprece sony va a vender a final de año esto

paquete 1 - ps3 500gb + move + wifi "n" nuevo ( todo paquete )
paquete 2 - ps3 250gb + move + wifi "n" nuevo

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250803

ademas que suena a bajada de precio, 250gb 249 euros precio base y 500gb 299 euros, esto es cosa mia
.abc. escribió:ya se sabe que era lo que, sony aprobo, las FAMOSAS nuevas ps3 jajaja

segun aprece sony va a vender a final de año esto

paquete 1 - ps3 500gb + move + wifi "n" nuevo ( todo paquete )
paquete 2 - ps3 250gb + move + wifi "n" nuevo

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250803

ademas que suena a bajada de precio, 250gb 249 euros precio base y 500gb 299 euros, esto es cosa mia


Sip, parecen confirmados los nuevos modelos de Ps3...
¿que es eso de Wifi "n" nuevo?

Es que no lo entiendo y el link me sale censurado.
bekiller escribió:¿que es eso de Wifi "n" nuevo?

Es que no lo entiendo y el link me sale censurado.


it's a new faster internal Wi-Fi cards (802.11n, for those of you who know what that means). Current PS3s come with the slower 802.11 b/g standard Wi-Fi. Basically, that means new PS3's connection to PSN and the internet will be faster if you have an 802.11n-compatible router.


Vamos, un Wi-Fi con nueva tecnología más rápido.
IridiumArkangel escribió:
bekiller escribió:¿que es eso de Wifi "n" nuevo?

Es que no lo entiendo y el link me sale censurado.


it's a new faster internal Wi-Fi cards (802.11n, for those of you who know what that means). Current PS3s come with the slower 802.11 b/g standard Wi-Fi. Basically, that means new PS3's connection to PSN and the internet will be faster if you have an 802.11n-compatible router.


Vamos, un Wi-Fi con nueva tecnología más rápido.


Una de las mejoras del 802.11 n es el uso de varías antenas para subir la velocidad. La idea explicada para que todo el mundo lo entienda, es que si tienes que enviar 10 bits y tienes dos antenas, por ejemplo, envías los cinco primeros por una y los otros cinco por la otra, total que en la mitad de tiempo envías los 10 bits. Para explicaciones más ingenieriles puedes buscar MIMO wireless communications en el google.
Hay que ver que cosas se inventan, de verdad que flipo a veces, y ahora en forma practica para los que jugamos online ¿podría pasar esto?: es un ejemplo

Fulanito tiene una linea que sube 10mbps y la PS3 fat de 60 G que no le han salido las luces amarillas.

Menganito con la misma linea y la luz amarilla en su consola decide comprarse una con el Wifi este de la muerte

¿jugando a un Shooter o al Fifa o a las carreras de coches ¿podría Menganito ganar por que su subida de datos es más rápida gracias al nuevo Wi-fi? y ya para rematar ¿uno conectado con cable podría mandar los datos más rápido que ninguno de los dos?

Es mera curiosidad, la verdad es que como veis no entiendo del tema.
Hola buenas primero de todo me presento ante todos, hace muxisimo tiempo que os sigo y por fin me e decidido unirme a vosotros.
y segundo, se dice por ahi que la cuenta atras de kojima se trata de Snatcher el juego creado por kojima en los años 80-90
bekiller escribió:Hay que ver que cosas se inventan, de verdad que flipo a veces, y ahora en forma practica para los que jugamos online ¿podría pasar esto?: es un ejemplo

Fulanito tiene una linea que sube 10mbps y la PS3 fat de 60 G que no le han salido las luces amarillas.

Menganito con la misma linea y la luz amarilla en su consola decide comprarse una con el Wifi este de la muerte

¿jugando a un Shooter o al Fifa o a las carreras de coches ¿podría Menganito ganar por que su subida de datos es más rápida gracias al nuevo Wi-fi? y ya para rematar ¿uno conectado con cable podría mandar los datos más rápido que ninguno de los dos?

Es mera curiosidad, la verdad es que como veis no entiendo del tema.


Podría pasar si tuvieramos lineas de 100 MB de subida y los juegos lo requieran. Pero fijate que en el mejor de los casos (Lineas de 20 MB) hoy subimos 1 megabit por segundo.

De todas formas, para usar wifi n, se necesita un router que soporte wifi N.

Saludos.
bekiller escribió:Hay que ver que cosas se inventan, de verdad que flipo a veces, y ahora en forma practica para los que jugamos online ¿podría pasar esto?: es un ejemplo

Fulanito tiene una linea que sube 10mbps y la PS3 fat de 60 G que no le han salido las luces amarillas.

Menganito con la misma linea y la luz amarilla en su consola decide comprarse una con el Wifi este de la muerte

¿jugando a un Shooter o al Fifa o a las carreras de coches ¿podría Menganito ganar por que su subida de datos es más rápida gracias al nuevo Wi-fi? y ya para rematar ¿uno conectado con cable podría mandar los datos más rápido que ninguno de los dos?

Es mera curiosidad, la verdad es que como veis no entiendo del tema.


No es así. Lo que te pasa es que si tu conexión es peor, tendrás lag, saltos, etc...
vollboy escribió:Hola buenas primero de todo me presento ante todos, hace muxisimo tiempo que os sigo y por fin me e decidido unirme a vosotros.
y segundo, se dice por ahi que la cuenta atras de kojima se trata de Snatcher el juego creado por kojima en los años 80-90


Tienes razon ( bueno eso dicen en otro foro que empieza por V y termina por ANDAL [+risas] )

Imagen

Dicen que significa "SNATCH" [boing]
weiland stp escribió:
vollboy escribió:Hola buenas primero de todo me presento ante todos, hace muxisimo tiempo que os sigo y por fin me e decidido unirme a vosotros.
y segundo, se dice por ahi que la cuenta atras de kojima se trata de Snatcher el juego creado por kojima en los años 80-90


Tienes razon ( bueno eso dicen en otro foro que empieza por V y termina por ANDAL [+risas] )

Imagen

Dicen que significa "SNATCH" [boing]


No era "New Season"?
Drian-kun escribió:No era "New Season"?


En Gaf lo han traduciro y cada Kanji dice.

Hit/Slash with a blade [First Kanji]

Snatch/take something from someone using the force [Second Kanji]
vollboy escribió:Hola buenas primero de todo me presento ante todos, hace muxisimo tiempo que os sigo y por fin me e decidido unirme a vosotros.
y segundo, se dice por ahi que la cuenta atras de kojima se trata de Snatcher el juego creado por kojima en los años 80-90


Si esto se confirma... [tadoramo]
y digo yo como puede ser un snatcher si en el codigo fuente se lee claramente METAL GEAR por cierto debajo de los kanjis esos hay otro simbolo en rojo con un cuadradito que es??

el simbolo completo qeda asi aunque no se ve muy bien Imagen
metal gear: comiendo nachos.
german_1 escribió:metal gear: comiendo nachos.


Imagen

No podía evitarlo xDDDDDDD
Popular iPhone developer Gameloft is making a major E3 announcement regarding the PS3.On the official Twitter page it wrote:

"Get ready for a major E3 announcement from @Gameloft in one hour! #PS3"

It may be making all it's previous games available to the PSN exclusively or they may be making a new game for Sony or they may have even been bought by Sony for future PSP titles. We'll find out later on today at Sony's press conference


pd: estos no se encargan de hacer juegos para el movil o celular ein?
Increíble el trailer de MG: Rising.
weiland stp escribió:
Popular iPhone developer Gameloft is making a major E3 announcement regarding the PS3.On the official Twitter page it wrote:

"Get ready for a major E3 announcement from @Gameloft in one hour! #PS3"

It may be making all it's previous games available to the PSN exclusively or they may be making a new game for Sony or they may have even been bought by Sony for future PSP titles. We'll find out later on today at Sony's press conference


pd: estos no se encargan de hacer juegos para el movil o celular ein?


http://www.youtube.com/watch?v=PYQjLp_5cuQ
Pues el dungeon hunter del iplone está de lujo. De lo mejorcito que he jugado en el teléfono
Señores...la primera decepción del E3 se la acaban de llevar los poseedores de una 360 con el Kinect...y mucho me temo que mañana podría pasarnos lo mismo con el Move...
KuroShad escribió:Señores...la primera decepción del E3 se la acaban de llevar los poseedores de una 360 con el Kinect...y mucho me temo que mañana podría pasarnos lo mismo con el Move...


Un aparato de estos solo podría tener sentido si saliera con la consola y todos los juegos (no solo casual) pudieran aprovechar su tecnología, pero en el momento que se convierte en un periférico, deja de ser rentable para las empresas el fijar un juego orientado al susodicho.
yo la verdad creo que aunque move mañana no este a la altura como le ha pasado a kinect , creo que por lo menos en lo que se refiere a juegos los jugadores mas tradicionales podemos etsar tranquilos cosa que con la conferencia de xbox360 no es para estar nada tranquilos en cuanto a juegos . ha sido todo un fracaso el catalogo de xbox360 solo han anunciado un juego nuevo y con un teaser de 15 segundos , ninguna nueva exclusiva , ningun gameplay que te deje con la boca abierta , nad.
KuroShad escribió:Señores...la primera decepción del E3 se la acaban de llevar los poseedores de una 360 con el Kinect...y mucho me temo que mañana podría pasarnos lo mismo con el Move...


Desde luego, nos comeremos el cacharrito ese con patatas, que mala pinta la "revolucion-Wii"
Como decia en el hilo del E3 X360:

Nomura no a salido en la conferencia de MS, con lo cual abre las puertas a que mañana en la de Nintendo o en la de Sony enseñe algo...
Ojala sea en la de Sony por que se dice que hay un bombazo super sorpresa...
Yo apuesto por que Kojima anuncia en exclusiva el Zoe3 para PS3 y Nomura saldra para anuncia rel Kingdom Hearts III o con muchiiiiisima suerte y algo de magia, el remake de Final fantasy VII...

Por supuesto que nos vamos a inflar de juegos para el Move...
Si la conferencia de Sony es en plan la de MS (solo el cacharro de mierda y presentar fast fast juegos que sabemos) preveo que la mejor conferencia tendría que ser la de Nintendo...pq sinó que bajón.
chachin2007 escribió:Como decia en el hilo del E3 X360:

Nomura no a salido en la conferencia de MS, con lo cual abre las puertas a que mañana en la de Nintendo o en la de Sony enseñe algo...
Ojala sea en la de Sony por que se dice que hay un bombazo super sorpresa...
Yo apuesto por que Kojima anuncia en exclusiva el Zoe3 para PS3 y Nomura saldra para anuncia rel Kingdom Hearts III o con muchiiiiisima suerte y algo de magia, el remake de Final fantasy VII...

Por supuesto que nos vamos a inflar de juegos para el Move...


El bombazo de Nomura se supone que era el KH: Recoded para la DS, yo no espero mucho mas, como muchisimo algun trailer del Versus y tampoco creo. Y del ZOE 3 tambien me iria olvidando y mas aun de que pueda ser exclusivo de PS3 [+risas] . Y bueno, que decir del Remake [carcajad] .

Yo creo que con que Sony haga una conferencia similar a la del año pasado pasa triunfante por el E3 [sonrisa] .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chachin2007 escribió:Como decia en el hilo del E3 X360:

Nomura no a salido en la conferencia de MS, con lo cual abre las puertas a que mañana en la de Nintendo o en la de Sony enseñe algo...
Ojala sea en la de Sony por que se dice que hay un bombazo super sorpresa...
Yo apuesto por que Kojima anuncia en exclusiva el Zoe3 para PS3 y Nomura saldra para anuncia rel Kingdom Hearts III o con muchiiiiisima suerte y algo de magia, el remake de Final fantasy VII...

Por supuesto que nos vamos a inflar de juegos para el Move...


lo de la conferencia de microsoft a sido el mayor desastre..... el trigreton lo mejor, y la frase de la conferencia, YEAHH! YESSS! y precio de kinetic ???? nada de nada, me temo que 189 como se rumorea

en fin... que desastre
Yo creo que con que Sony haga una conferencia similar a la del año pasado pasa triunfante por el E3


Pronóstico:

-Primeros 15-20 Minutos diciendo lo grande que tienen el rabo. (hemos vendido tal, hemos crecido como empresa tal, hemos sacado tal...)

-5-10 min hablando de lo que mola el Home.

-15-20 Minutos de trailers de juegos que conocemos y con suerte ZOE.

-El resto de conferencia...move

Y finalizamos con 1 facepalm enorme.

Presentando 1 Zelda, 1 portátil nueva y enseñando algo del Metroid new M. Nintendo ya se lleva el 3E.
chachin2007 escribió:Como decia en el hilo del E3 X360:

Nomura no a salido en la conferencia de MS, con lo cual abre las puertas a que mañana en la de Nintendo o en la de Sony enseñe algo...
Ojala sea en la de Sony por que se dice que hay un bombazo super sorpresa...
Yo apuesto por que Kojima anuncia en exclusiva el Zoe3 para PS3 y Nomura saldra para anuncia rel Kingdom Hearts III o con muchiiiiisima suerte y algo de magia, el remake de Final fantasy VII...

Por supuesto que nos vamos a inflar de juegos para el Move...


No te flipes con el ffvii, que nos liamos a pajas mentales todos los años y luego nos comemos un mojon.
Como cuando paso esto
http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
13111 respuestas