C4pi escribió:vergil escribió:Namco69 escribió:microsoft paga para que se haga el juego, asi que dudo que salga para ps3 tambien
Microsoft paga que sea exclusivo. La IP le pertenece a Epic Games.
Aunque la IP sea de Epic, si Microsoft paga para que se haga el juego, dudo que Epic los tenga tan grandes para sacarlo multi.
microsoft ni pincha ni corta
microsoftr paga si!, peor si EPIC pasa de ese dinero y cree que gana mas hacindo multi se hace multi, lo quiera microsoft o no, ya que como te han dicho la ip es de peic, y hace lo que le salga de los huevos de ella
ahora, yo creo que con gear3, epic va a ACEPTAR el dinero de microsoft
pd: si ya costo las dlc de gta4 50 millones, esta exclusividad puede costar la de dios es cristo para evitar que epic la haga multi
si es una exclusividad TEMPORAL, que ESTO NO LO HEMOS PENSADO AUN, que es una opcion, puede costar x dinero, 50 o 75 millones + -
y si es una exclusividad total, pues no me quiero ni pensar cuanto le pedira EPIC por eso
yo creo que las 3 partys se estan forrando con microsoft xDDDD, yo creo que le sale mas acuenta a microsoft crear BUENOs estudios propios, no las mieras de estudios que tuvo y que los cerro casi todos