Por aho el E3 me está encantando, vaya juegos nos van a llegar!
Por ahora de lo que se ha visto:
MGS:Rising Gratisima sorpresa! graficamente promete un huevo y la propuesta jugable con eso de cortar por donde quieras pinta brutal.
CoD: Black Ops: Soy yo o visualomente esta muy por encima de MW2?, por ahora no se ha visto gran cosa, pero parece que jugablemente va a ser muy del estilo, espero que se curren la historia.
Crysis 2: Este juego va a ser un pepinazo increible, y el ultimo gameplay no hace mas que confirmarlo, cualquiera que haya visto esa parte dentro de lo que parece una estacion de trenes, con todo volando por los aires, esa iluminacion y esa fluidez y no diga que tecnicamente esa un fuera de serie, que se compre gafas.
Dead Space 2: Lo ultimo mostrado me tranquiliza sobremanera, 100% esencia Dead Space, vidualmente impecable.
Assassin's Creed: Broderhood: No acababa de convencerme, me parecia una especia de expansion del 2 para sacar pasta y dudaba de que fuese a ofrecer algo. Pero lo ultimo visto me ha llamado mucho la atención.
A parte de esto mencionar que creo que MS ha hecho un buen trabajo, ha enseñado lo que la gente queria ver. Me ha llamado poderosamente la atencion la XB Slim... seguro que lo venden como algo supernovedoso... lo de estos es lo de siempre, para todo, si no hago lo que veo me meo.
Grandisimo ese Gears3.