nachobarro escribió:calita escribió:Ayer por la tarde, gastando teléfono de empresa
, hice una llamada telefónica a Criterion.
Hablé con su relaciones públicas y le vendí una bola impresionante.
Luego intentaré postear una transcripción de la conversación.
Se le fue la lengua al buen señor.
Jojo, habla don calita, habla!!!!
Pues en fin, ayer tarde llamé a Guildford a la sede de Criterion Games y solicité que me pusieran en contacto con el responsable de relaciones públicas. Sin mucha dificultad me pasaron a Mr. Assford (Ashford, Hassford ó Hashford).....
Al buen señor le comenté que buscaba patrocinadores para un evento deportivo en Sotogrande (un torneo de golf), pero que queríamos crear un cluster de sponsors marcadamente tecnológicos y enfocados hacia un público joven.
El Mr. me comentó que ellos sólo podrían participar anunciándose como Criterion Games, pero nunca usando el nombre de uno de sus juegos, ya que este tipo de gestiones se realizan desde su editor, EA y que su labor como relaciones públicas se limitaba a la organización de eventos privados, notas de prensa y comunicados o a cooperar en estas labores con sus homólogos en EA en eventos mayores como una feria o una presentación de un título.
Ahí el hombre se ofreció a hacerme un introduction con la gente de EA y es en ese momento dónde intenté sacar información, esto es una especie de transcripción de lo que hablamos (tomo notas cuando hablo por tlf, no estoy loco, muchos lo hacemos):
Yo -Pero sólo dispondríamos de Burnout para usar como imagen?
Mr. A - Claro, por el momento.
Y - Se trata de una imagen bastante explotada comercialmente, pretendemos que cada impacto promocional se trata de una novedad internacional, algo realmente diferencial.
Mr. A - Bueno, ehhh, yo no puedo hablar más al respecto, los derechos de imagen de nuestros títulos corresponden a EA y estos temas se gestionan a través de ellos.
Y - Yes, I understand, however you belong to this team, I'm pretty sure you have some interesting information about new titles in the company. No es posible que sigan centrados en el mismo único lanzamiento tanto tiempo después.
Mr. A - Bueno, nosotros lo entendemos como un grupo de lanzamientos, estamos muy orgullos y centrados en BP (bipi, decía, nada de nombre completo). Veo que nos conoce bien, ¿es aficionado?
Y - Sí, por supuesto, es por eso por lo que les hemos contactado. Pero nos sorprende que no pueda proporcionarnos nada de información sobre algo nuevo.
Mr. A - Bueno, algo estamos haciendo, no podríamos sostener la actividad del estudio con el DLC for BP, pero le repito que se trata de un tema confidencial que debe hablar directamente con EA.
Y - Entiendo su posición y no quisiera robarle más tiempo. ¿Cómo podría contactar a la casa matriz?
Mr A -Le facilitaré una persona de contacto en el gabinete de marketing publicitario de EA, seguro que podrán ayudarle.
Y- Seguro que sí, pero vamos muy mal de tiempo con los contactos iniciales, el evento se celebrará a finales de junio y hemos cerrado demasiadas cosas counter-clock (me encanta usar esta expresión).
Mr A - ¿Después del E3? Ehh, de algo podrán hablar entonces....y despedida y cierre, porque ya sólo nos intercambiamos unos datos y nos despedimos....
2 frases en negrita: que en Criterion además de liarse porros y programar un coche de 5 dólares cada 30 días, están metidos en algo y otro dato muy importante, que sabremos que es en el E3.
¿que se le ha escapado a este tío?¿otro contenido para BP? ¿Otro Burnout?¿Black 2?
¿tendré webos para llamar a EA a Canadá?