Anuncios PS3 - rumores -

Brian Velasco escribió:
pues podian currarselo un poco mas...

con que le metieran embutido el motor euphoria, sería un must have para mi... pero eso no va a pasar...
Jack Grensleaves escribió:
Pues si mi ingles no esta demasiado oxidado ,nuestro gozo en un pozo...porque esta muy bien que los GTA3 , [triston] vice city, san andreas y toda la pesca salgan EXCLUSIVAMENTE en el PSN pero esperabamos otra cosa :(

Si, el trato es que Playstation sera la unica plataforma que pueda jugar TODOS los titulos de la saga GTA. Los antiguos recibiran un tratamiento visual similar al de GOW para que luzcan mejor, y, lo mismo (esto ya es pensamiento propio) le incluyen trofeos a alguna de las partes... Me encantaria jugar al San Andreas y al Vice City Stories de nuevo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre

suena a pack gta como el ico y como el god of war

gta remasterizados

resolucion de ps3
antialising
trofeos
60 frames
mejoras en general texturas etc

hombre no se

un vicecity asi en ps3 por 40 euros todos seria muy bueno

joer al final solo falta pro anunciar, pack metal con los de ps1 tb, y el pack de ff REMASTERIZADOs no portado 1.1 a psn que se ven cutres todo pixleados en lcd hd

joer que jugue a ff7 original que tengo, y antes era ff7 con estetica deformed, ahora es estetica deformed x10 + cudriculados

pd: ademas de eso de TODOS tb puede incluir las expansioens de gta4 de x360

que creo qeu no falte mucho de anunciarse que YA termino el tiempo exclusivo :)
Pues con esto de las "remasterizaciones" me da a mi que va a parecer el singstar, una nueva cada mes.
A la mierda mis juegos de PS2.

Serán cabrones, bien podrían implementar el emulador o el software que utilizan para portarlos (y cobrar por el).

Si pusiesen este tema por 60 mauros, sería el primero en pillarlo, pero de ahí a pillar casi todos mis juegos de PS2 en "remasters"...
Si sacan packs de 2-3 juegos mínimo, o con extras, entonces hablamos.
Como empiezen a sacarlos de uno en uno en lugar de sacar la dichosa emulación por software, entonces se van a poder meter los juegos por el orto o la cajeta, según convenga.
vhm74 escribió:Si sacan packs de 2-3 juegos mínimo, o con extras, entonces hablamos.
Como empiezen a sacarlos de uno en uno en lugar de sacar la dichosa emulación por software, entonces se van a poder meter los juegos por el orto o la cajeta, según convenga.

hombre

god of war 1 y2 son 2 juegos con extras

ico pack seran 2 juegos con extras

y este de gta se supone que son TODOS los gta que son 4 creo con extras, si estos 4 a 40/50 euros no lo veo yo nada caro
ahora eso entra segun gustos, los jugaste o no, te valen los extras, eres fan o los odias

despues entran muchas cosas

yo mientas sean a 40 euros con todos esos extras, de 2 a 4 juegos, me parece estupendo

ahora lo ideal serian que metieran tb las expansiones de gta4 ya sera la leche de pack, venderia como churros ;)
Lo suyo seria:

Grand Theft Auto Pack

GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas

y si quieren meter los 2 primeros o el chinatown wars, no estaria nada mal.
rumores desplegados por square dice ( square ) que estan trabajando en otras franquicias para esta generacion

y hablan de...

three-IP super-base of Dragon Quest, Kingdom Hearts, and Final Fantasy

para esta generacion

- otro dragon quest
- otro kingdom hearts
- otro final fantasy

creo que mucha gente va a empezar a babear

http://www.vg247.com/2009/09/29/square- ... es-in-dev/

pd: creo que finales del 200, 2010 y mitad el 2011 sera la hecatombe para nuestros bolsillos :(

pd: ahora pensando el tema de rockstart, muy sospechoso tanto exclusivo para ps3 , no? ahora!

- agent
- muy posiblemente l.a. noier
- este pack
- a la espera de anunciar los dlc de gt4

etc etc

haber si gta5 va a ser exclusivo para ps3?

XD XD XD XD XD
claudiofms escribió:
three-IP super-base of Dragon Quest, Kingdom Hearts, and Final Fantasy

para esta generacion

- otro dragon quest
- otro kingdom hearts
- otro final fantasy

creo que mucha gente va a empezar a babear

http://www.vg247.com/2009/09/29/square- ... es-in-dev/

pd: creo que finales del 200, 2010 y mitad el 2011 sera la hecatombe para nuestros bolsillos :(

dicen 3 grandes de esas IP, no que vayan a ser nuevos juegos por lo que seria:

- Dragon quest = Dragon quest X Wii
- Kingdom hearts = Kingdom Hearts 3
- Final fantasy = Final Fantasy versus XIII o Final fantasy XIV
No estaría mal un pack de GTA de ps2 remasterizados, pero para mi gusto, que se centren en sacar juegos para PS3 y no a vivir de remasterizaciones de juegos ya bastante vistos que todo el mundo o casi todos han jugado y disfrutado al máximo en su momento.
calita escribió:Rumor: Sony and Rockstar's Exclusive Grand Theft Auto PSN Deal

Recently we reported on rumors of Sony and Rockstar negotiating some sort of exclusivity with an already existing franchise. Well, today we were able to uncover exactly what franchise was being hinted at.

We originally received a hint that some franchise that already exists was the focus of the deal, saying that only PlayStation platforms would be the ones to get all of the games from the series. We originally thought that a series was coming exclusively to PS3, but it looks like we had it wrong.

Today we came to find a hint that mentioned "Sega Leak", or the infamous Sega memo that leaked out recently talking about PS2 games being ported for download on PSN. This led us to believe that the exclusivity talks are for porting all of the PS2 Grand Theft Auto games over to PS3, possibly receiving the same updated visuals as God of War Collection. If so, this would make PS3 the only system that can play ALL Grand Theft Auto games. Well, you might still need the PSP for Chinatown Wars since there is not a PS2 version planned...

http://psinsider.e-mpire.com/index.php? ... cleid=1364

Esta gente se está basando en el documento filtrado de SEGA para decir que el supuesto acuerdo entre Rockstar y SCEI es traer los GTA de PS2 a PS3.

En otras palabras, pura especulación sin pies ni cabeza. No hay por donde cogerlo…

Además, eso de que estarían todos los juegos de GTA es otra mentira; se olvidan de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, y también de GTA Advance y GTA Chinatown Wars.
Macrike escribió:
Esta gente se está basando en el documento filtrado de SEGA para decir que el supuesto acuerdo entre Rockstar y SCEI es traer los GTA de PS2 a PS3.

En otras palabras, pura especulación sin pies ni cabeza. No hay por donde cogerlo…

Además, eso de que estarían todos los juegos de GTA es otra mentira; se olvidan de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, y también de GTA Advance y GTA Chinatown Wars.

Pues eso espero, porque me he quedado un poco frio... que saquen ya alguna expansion en ps3 y se dejen de "regresos al pasado" para mi un san andreas (el de ps2) para ps3, no me dice nada. (y soy superfan de la saga GTA) pero es que vamos "pa" atras macho....
rumores

kojima dice que no le importaria que un equipo externo hiciera un port del 1 metalgear [mad] [mad] [mad] [mad]

y que algo se esta habalando

mmm

me veo un remake del 1 metal para esta generacion, esperemos que sale de esto

http://www.vg247.com/2009/09/30/kojima- ... etal-gear/

---

segun pacere una compañia esta haciendo POSTAL3 exclusivo para ps3, este juego tiene la peculiaridad que se hace con el motor de creado por VALVE! para hacer leaf4dead

si valve esta compañia hace leaf4dead con ese mismo motor }:/ dice que no sabe hacer juegos para ps3 y que por eso no hace los leaf4dead

y va una casa coge su motor y hace postal3 exclusivo para ps3

haber si esto hace replantearse a VALVE dejar de decir estupideces y hace leaf4dead ya para ps3, ya que esot schicos han demostrado qeu SU motor para cear juegos, sirbe para hacer tranquilamente, jeugos hasta exclusivos para ps3

Imagen

pues eso POSTAL3 exclusivo para ps3 y haber si valve con esto portan leaf4dead a ps3, o se lo encargan a esta gente que si sabe hacer juegos ( que por lo que se ve ellos no )
claudiofms escribió:rumores

kojima dice que no le importaria que un equipo externo hiciera un port del 1 metalgear [mad] [mad] [mad] [mad]

y que algo se esta habalando

mmm

me veo un remake del 1 metal para esta generacion, esperemos que sale de esto

http://www.vg247.com/2009/09/30/kojima- ... etal-gear/

---

segun pacere una compañia esta haciendo POSTAL3 exclusivo para ps3, este juego tiene la peculiaridad que se hace con el motor de creado VALVE!

si esa compañia que leaf4dead con ese mismo motor }:/ esa que dice que no sabe hacer juegos para ps3 y que por eso no hace los leaf4dead

y va una casa coge su motor y hace postal3 exclusivo para ps3

haber si esto hace replantearse a VALVE dejar de decir estupideces y hace leaf4dead ya para ps3, ya que esot schicos han demostrado qeu SU motor para cear juegos, sirbe para hacer tranquilamente, jeugos hasta exclusivos para ps3

pues eso POSTAL3 exclusivo para ps3 y haber si valve con esto portan leaf4dead a ps3, o se lo encargan a esta gente que si sabe hacer juegos ( que por lo que se ve ellos no )

prefiero que lo haga el mismo equipo la verdad, asi nos aseguramos por lo menos que no la cagan
pues yo no digo que lo vanatn ha hacer, pero...

la verdad prefiero que lo haga un equipo con ganas de hacer un jeugo para ps3 que uno que lo hace a desgana y a regañadientes

la verdad :)
Algo he oido de este Postal, pero de que va? Es que lo que he oido no lo pone muy bien que digamos...es un shooter gore ¿no?
si algo al estilo con mucha sangre y demas, auqque segun parece ya esta en pc, pero no estoy seguro, con lo que de exclusivo puede quedar en el aire

pero bueno, que el motro de leaf4dead soporta ps3, si valve no lo hace es por cojones al ser una casa pro USA ( x360), si no , no me lo explico

lo mismo que mass effect 2 de EA, siendo esta la reina de los multis, tenga un exlcuisvo para x360 y no lo quiera vender en ps3

mm EA tb es USA compañia, y el director actual era el director de la zona x360 de microsoft ;)

blanco y e botella, preferencias...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Via CVG: A Visceral Games job ad has leaked confirmation of Dead Space 2, revealing that the 360 and PS3 follow-up is currently in pre-production with the original team.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=224550
calita escribió:
Via CVG: A Visceral Games job ad has leaked confirmation of Dead Space 2, revealing that the 360 and PS3 follow-up is currently in pre-production with the original team.

Espero que no lo saquen en ingles como el de wii. Gracias por la info.
Segun la Playmania, esta hasta confirmada la 3º parte!.

Por supuesto que vendra con un doblaje como en primer Dead Space, que es una de los mejores doblajes que hay ahora mismito en esta generacion, al lado de Batman of course.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
claudiofms escribió:
blanco y e botella, preferencias...

No,preferencias no,maletines llenos del simbolo de dolar.
calita escribió:

Bah, lo que me temía. Por hacer el de Wii, que venderá 3000 copias, nos vamos a tener que esperar hasta 2011 para Dead Space 2.
Joder, ese juego debería llevar meses en desarrollo!!!
Puta EA cawento
Rey Arturo escribió:
calita escribió:

Bah, lo que me temía. Por hacer el de Wii, que venderá 3000 copias, nos vamos a tener que esperar hasta 2011 para Dead Space 2.
Joder, ese juego debería llevar meses en desarrollo!!!
Puta EA cawento

El estudio está trabajando en Dante's Inferno, uno de los juegos más prometedores de 2010. No están de brazos cruzados.
Pues peor me lo pones. Para hacer un refrito de beatem'up mejor ponte con la secuela de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Pero claro, la pela es la pela.
De todas formas Visceral Games debería haberse ocupado de la secuela, en vez de haber hecho el juego para la Wii.
Dead Space Wii lo han hecho el grupo Eurocom(ENG). Lo de Visceral, solo lo estaba supervisando, al igual que Kojima con MGS Rising, lo hace otro grupo pero el solo lo supervisa, para que todo este en orden.

Eurocom ha hecho por ejemplo el 007 Quantun de PS2 o el Piratas del Caribe 3 para PS360, vaya, un curriculum tremendo xD.

P.D. Dante Inferno no es un refrito!.
Rey Arturo escribió:Pues peor me lo pones. Para hacer un refrito de beatem'up mejor ponte con la secuela de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Pero claro, la pela es la pela.
De todas formas Visceral Games debería haberse ocupado de la secuela, en vez de haber hecho el juego para la Wii.

LOL

Pasate por el hilo oficial y por curiosidad mirate algun video que otro. Es una brutalidad de juego y con una calidad rebosante impresionante.
Para hacer un refrito de beatem'up mejor ponte con la secuela de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Atreverse a llamar asi a dicho titulo es cuanto menos atrevido eh, es una nueva IP que promete mogollón.
Spardy escribió:
Para hacer un refrito de beatem'up mejor ponte con la secuela de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Atreverse a llamar asi a dicho titulo es cuanto menos atrevido eh, es una nueva IP que promete mogollón.

Hombre, atrevido...
De nuevo tiene lo que tu dices, la IP. Por lo demás, el enésimo God of War clon.
Total, para qué hacer un survival, si hay 4 en esta generación y venden una mierda, cuando puedes hacer lo que nadie ha hecho todavía, un maromo matando a bichos gordos.
Spardy escribió:

Es verdad, no es ningun refrito de beatem'up, es una copia descaradisima de God Of War que se ve a la legua, lo cual no quiere decir que vaya a ser ni malo ni bueno, por supuesto [+risas] .
calita escribió:

Vendido [amor] [amor] [amor]
Sin duda para mi el primero fue uno de los mejores juegos de esta generacion, quizas el mas sorprendentemente bueno junto a Batman Arkham Asylum.
Respecto a lo de refrito de beat`m up [noop] mirate un video a buena calidad...
Por cierto Calita, me alegro mucho de verte por aqui, aunque estes en menor medida...pero esto es como una droga y cuesta [sati]
Uf uf ha sido leer el título del hilo y darme un vuelco el corazón.
Llevo esperando este momento desde que me pasé el 1 hace un año...
El Dead Space es uno de los imprescindibles de esta generacion sin lugar a dudas y esta es una pedazo de noticia. Lo espero ansiosamente.
Ahora en castellano:

Visceral Games prepara el regreso de Dead Space para la alta definición, tras su trabajo más inmediato, Dante's Inferno, y el título de acción para Wii, Dead Space Extraction -junto con Eurocom-.

Según una oferta de trabajo para diseñador de combates y controles para la franquicia Dead Space en PlayStation 3 y Xbox 360 -y, se espera que PC- se indica que el nuevo juego está en las últimas fases de pre-producción, a punto de entrar en producción en los próximos meses.

La descripción de Dead Space 2 dada por la compañía es la de un juego de acción para adultos que pondrá nuevos estándares en la acción y narrativa en consola.

Hasta ahora EA y Visceral Games habían evitado hablar sobre la secuela, alegando "no estar listas" para mostrar nada de los próximos proyectos del estudio hasta finalizar el desarrollo de Dead Space: Extraction y Dante's Inferno.

http://vandal.net/noticia/42019/dead-sp ... roduccion/
Me mosquea un poco eso de "acción y narrativa".
Yo espero un Dead Space como el primero, es decir con sus sustos y su atmósfera agobiante, y no un shooter en tercera persona a saco.

A ver qué protagonista inventan, porque si esta vez se trata de un soldado (¿del USM Valor, quizá?) igual sí que se centran mucho más en la acción y menos en los sustos y puzzles.
KuroShad escribió:Me mosquea un poco eso de "acción y narrativa".
Yo espero un Dead Space como el primero, es decir con sus sustos y su atmósfera agobiante, y no un shooter en tercera persona a saco.

A ver qué protagonista inventan, porque si esta vez se trata de un soldado (¿del USM Valor, quizá?) igual sí que se centran mucho más en la acción y menos en los sustos y puzzles.

Atención, hay spoilers del final de Dead Space:

Yo había leido unos comentarios de los desarrolladores que decían que Isaac seguía vivo, luego no se le puede descartar. Además tienen por donde tirar con el tema de la Efigie original pienso yo.
Es imposible que sea uno del USG Valor. Palmaron todos demasiado rápido como para hacer un juego xD
Además, basta ya de precuelas. Con comic, peli y videojuego ya está bien de preculas.
Lo que tenga que ser que sea después de lo ocurrido en Dead Space.
Rey Arturo escribió:Es imposible que sea uno del USG Valor. Palmaron todos demasiado rápido como para hacer un juego xD
Además, basta ya de precuelas. Con comic, peli y videojuego ya está bien de preculas.
Lo que tenga que ser que sea después de lo ocurrido en Dead Space.

Eso es cierto, pero yo me imagino un juego en el que manejes a un soldado del USM Valor durante la invasión de los necromorfos a su nave y que termine como ya sabes.
De todos modos no creo que sea un tripulante de esa nave (lo dije porque es la única nave militar que conocemos y viendo el tema de la película, los cómics y el Extraction, parece que son dados a las precuelas y las historas paralelas) pero que sea un militar no lo descarto.

Y...
si es Isaac tampoco me quejaré, es uno de los personajes de videojuegos que más me gustan por la capacidad de hacerte empatizar que tiene
Un usuario de eol dio una teoria interesante sobre la posible continuación en el hilo de 360.
A ver si lo encuentro y pongo el link aqui.

Si, aqui anda hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811_s2270?hilit=microbio#p1714257378

Lo pone al final del tocho donde explica todo el argumento de la licencia.

Basicamente
si la uniologia se supone que va mandado flotas con los cuerpos de los miembros de la religion.
Lo mas seguro es que en la segunda parte se vaya al planeta o lugar donde tienen todo el tinglado. Y claro, como estara todo lleno de fiambres, se va montar un festival con los necromorfos.
Eight Days y The Getaway 3 siguen vivos!
Se encuentran al 50% de desarrollo XD

http://translate.google.fr/translate?hl ... 0%8Brev=hp
alojuanjo escribió:Eight Days y The Getaway 3 siguen vivos!

XD XD XD

Noticion!!!!!!!! [boing] [boing] [mad] [mad] y encima a la mitad de desarrollo!!
Y Dead Space 2, joder, esto es un no parar de juegos buenos.

No sera una broma?? [enfado1]

Si eso es cierto, que no veo porqué no debería serlo... [babas]
William Blake escribió:

Si eso es cierto, que no veo porqué no debería serlo... [babas]

pues 2 mas paravel 2010 finales y nada menos que

8 dias y gateway3 hay es nada!

menudo año 2009 nos esta dando ps3 y el 2010 va a ser mas brutal aun, la leche!

pd: un apunte, para usar traduciones "malas" del google al ingles, no! es mejor que la haga "mala" al español? [idea]

http://translate.google.fr/translate?hl ... 17019.html
Macrike escribió:

XD XD XD

Y en junio lo posteamos y por locos nos tomaron......
calita escribió:
Macrike escribió:

XD XD XD

Y en junio lo posteamos y por locos nos tomaron......

Yo estuve meses diciendo que saldría BioShock en PS3, todo el mundo diciendo que no, y mira… [carcajad]
10. Finally, will we see Naughty Dog take the reigns back with the Jak and Daxter franchise and craft a brand new Jak and Daxter adventure for the PS3? I’m sure you’re well aware that the fans want to see it happen. If you had to give us a percentage of it happening, what would you say the chances are? Above 50%?

EW: I think you know I can’t answer that question. But I will say that all of us here love the Jak and Daxter franchise and would love to play in the universe again. Right now most of the studio is on a much deserved vacation and with all of the hard work that went into finishing Uncharted 2, we haven’t even decided what we’ll be working on when they get back.

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... e-iterview
vamos que algun dia si que saldra un jak and daxter...
peko_sonic escribió:vamos que algun dia si que saldra un jak and daxter...

Está cantadisimo [+risas]
13111 respuestas