Anuncios PS3 - rumores -

Bfffff, miedo me da, porque aunque sea DLC, visto el precio que tienen los trajes alternativos, esto valdra gritones.
Hibiki-naruto escribió:de lo que dices Jamendoza realmente lo anunciado en el TGS ha sido el DWOnline y los juegos del Wand... ah y el supuesto "Wild Arms 6".

por que el WKC2 se confirmo en la Famitsu, el SO4 tambien y el Replicant tambien, y lo del Yakuza 3 despues de tantos rumores y confirmacion era de esperar que saldria para 2010.

por eso se tiñe de mierda el TGS si la famitsu no hubiese anunciado esos juegos, su anuncio en el TGS hubiesen sido de MEGATON pero como lo hizo la famitsu se le ha quitado importacia y han quedado en un simple anuncio.

A eso me refiero, que si nos ceñimos a los anuncios que ha habido para PS3 en estas semanas, han sido de MEGATÓN, y el nivel de lanzamientos japoneses va a ser sorprendente, al contrario de lo que nos intentan vender. Y eso sin contar el Wild Arms 6, ya que por ahora es un rumor.

Con la 360 veremos que pasa, pero un año practicamente sin salir nada.... veremos a que niveles baja en Japón a no ser que la regalen.

La lucha en Japón a partir de ahora será PS3-WII. Veremos en los próximos meses en que queda. Lo que si está claro es que lanzamientos japoneses tendremos que ver por huevos en PS3. Seguirán aceptando los sobornos de Microsoft ahora que las ventas de PS3 son muy superiores?

Y respecto a lo del Tales of Vesperia está muy claro que saldrá de Japón, y lo anunciarán muy pronto con esas ventas. A eso se habrá referido trane.

Un saludo.
pues que quereis que os diga... para mi este TGS solo tres cosas: toda la nueva info sobre dead rising 2 y okamiden ademas de lo ultimo de yakuza 3... por que el resto una puta mierda... con perdon en lo referente a wkc2, que no lo cuento por que hasta que no juegue el uno paso completamente del 2...
y en cuanto al resto nada de nada... solo el puto wand.
ni rastro de tomonobu itagaki, zoe 3, kurayami... muy mal este TGS2009... por lo menos para mi.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:1) Sony podría estar negociando nuevas exclusividades con Rockstar al margen de Agent:
http://psinsider.e-mpire.com/index.php? ... cleid=1362

2) Disney a punto de anunciar un juego ENORME. El anuncio se producirá el 28/10.
http://www.nintendoeverything.com/?p=24692

3) Sony Online estaría desarrollando una secuela de PlanetSide
http://www.rockpapershotgun.com/2009/09 ... netside-2/

Sobre lo de Disney. El Epic Mickey ese de WII está anunciado ya?. A lo mejor es ese juego.
onyvla escribió:pues que quereis que os diga... para mi este TGS solo tres cosas: toda la nueva info sobre dead rising 2 y okamiden ademas de lo ultimo de yakuza 3... por que el resto una puta mierda... con perdon en lo referente a wkc2, que no lo cuento por que hasta que no juegue el uno paso completamente del 2...
y en cuanto al resto nada de nada... solo el puto wand.
ni rastro de tomonobu itagaki, zoe 3, kurayami... muy mal este TGS2009... por lo menos para mi.

+1 Yo esperándolo con ganas y ha sido una mierdecilla la verdad. Y ya manda huevos que anuncien el White Knight Chronicles 2 cuando aquí no nos llega hasta el año que viene el primero, que no nos llegará hasta verano como mínimo...

Referente al juego de Disney que anunciarán el mes que viene, seguramente será el juego ese de Wii de Mickey.
Juanra89 escribió:Sobre lo de Disney. El Epic Mickey ese de WII está anunciado ya?. A lo mejor es ese juego.

No está anunciado todavía, pero viendo la estetica que tiene la imagen del anuncio de la fecha, seguro que es el juego de Wii XD

Imagen
calita escribió:Una de las noticias del año:

YAKUZA 3 en EUROPA EN MARZO y localizado al CASTELLANO

http://www.n4g.com/events_tgs2009/News-401240.aspx

Ya lo tenéis en su hilo oficial posteado por Hibiki.

Creo que me he mojado.
Madre mía, ALELUYA. Bendita sea la dicha divina que ha hecho que nos lo traigan en castellano.
BSTCloud escribió:
calita escribió:Una de las noticias del año:

YAKUZA 3 en EUROPA EN MARZO y localizado al CASTELLANO

http://www.n4g.com/events_tgs2009/News-401240.aspx

Ya lo tenéis en su hilo oficial posteado por Hibiki.

Creo que me he mojado.
Madre mía, ALELUYA. Bendita sea la dicha divina que ha hecho que nos lo traigan en castellano.

TRADUCIDO O DOBLADO?
Traducido joé xD Lo de doblado no sé.
Pero siendo un juego de YAKUZAS lo suyo sería que tuviese su doblaje original en japo.
BSTCloud escribió:Traducido joé xD Lo de doblado no sé.
Pero siendo un juego de YAKUZAS lo suyo sería que tuviese su doblaje original en japo.

Yo todavia no he jugado a ninguno, lo he visto pero no jugado, se agradeceria ese doblaje xD
Prefiero que Yakuza 3 venga con voces en japonés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Prefiero que Yakuza 3 venga con voces en japonés.

Esto no lo entiendo.

Si un juego viene con voces en inglés, se caga la perra y quemamos la iglesia del pueblo. Pero si viene con voces en japonés es mega chachi guay aunque el japonés en España no lo hable ni EL TATO.
calita escribió:

Esto no lo entiendo.

Si un juego viene con voces en inglés, se caga la perra y quemamos la iglesia del pueblo. Pero si viene con voces en japonés es mega chachi guay aunque el japonés en España no lo hable ni EL TATO.

Me encantan las voces japonesas, al igual que veo Naruto subtitulado, y si un juego tiene voces en inglés o japonés, siempre elijo el japonés.
calita escribió:

Esto no lo entiendo.

Sera porque aqui apenas vemos juegos doblados al Español y directamente ya lo damos por perdido.
Pues yo lo prefiero en inglés mil veces antes que en Japo. Me parecen muy chillonas y no me motivan nada, la verdad. Respeto al que le gusten aunque no lo comparto en absoluto!!!
Pues yo prefiero voces en español y punto. Ni voces en inglés, ni voces en japo, con gritos q me cuesta soportar. En el cine lo entiendo y gana muchos enteros ver y escuchar las actuaciones en BSO, pero en los videojuegos?? Para leer subtítulos prefiero leerme un libro, a la hora de jugar quiero divertirme.
hardcore087 escribió:Pues yo prefiero voces en español y punto. Ni voces en inglés, ni voces en japo, con gritos q me cuesta soportar. En el cine lo entiendo y gana muchos enteros ver y escuchar las actuaciones en BSO, pero en los videojuegos?? Para leer subtítulos prefiero leerme un libro, a la hora de jugar quiero divertirme.

Pues yo me divierto leyendo en un juego (mira los RPGs) y como el forero de arriba yo también prefiero las voces originales, es que los doblajes dejan un poco que desear, aunque hay excepciones.
:o :o :o
El doblaje original siempre suele ser mejor en cuanto a expresion e interpretacion que los demas, por lo que yo suelo jugarlos en japones/ingles y con subtitulos en ingles. Asi que con este hare lo mismo (si es que dejan eleccion claro)
Arukado escribió:El doblaje original siempre suele ser mejor en cuanto a expresion e interpretacion que los demas.

Eso no lo niego, el problema es que aun no domino la técnica del camaleón de usar un ojo para leer y el otro para mirar la acción en pantalla. El resultado es que me entero de la historia, pero me pierdo algunas partes..recientemente me pasó con el metal gear 4, y es un poco coñazo q te pase esto en películas, perdón, juegos, que tienen muchas cinemáticas [sonrisa]
calita escribió:

Esto no lo entiendo.

+ 1000000000000000000000000000000000000

Aunque con este juego haré una excepción. Normalmente pongo las voces en español si lo hay, y si no en ingles para practicas, pero en este juego lo pondré en japo, que para algo los protas tienen cara de japoneses

Arukado escribió:El doblaje original siempre suele ser mejor en cuanto a expresion e interpretacion que los demas, por lo que yo suelo jugarlos en japones/ingles y con subtitulos en ingles. Asi que con este hare lo mismo (si es que dejan eleccion claro)

Pues para mi el doblaje español puede ser tan bueno como el original o mas aun (recordemos que en un videojuego no vale la excusa "es la voz del actor, ninguna puede irle mejor"). Y a ver quien tiene huevos a discutirmelo:
http://www.youtube.com/watch?v=fIxfrsj-NfQ

aunque claro esta, hay abortos que jamas tendrían que haber salido a la luz:
http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
Namco69 escribió:Pues para mi el doblaje español puede ser tan bueno como el original o mas aun (recordemos que en un videojuego no vale la excusa "es la voz del actor, ninguna puede irle mejor"). Y a ver quien tiene huevos a discutirmelo:
http://www.youtube.com/watch?v=fIxfrsj-NfQ

Yo tengo huevos xD. El doblaje de Snake está muy bien pero hay otros como el de Ocelot, Liquid o Meryl, que no le llegan ni a la suela del zapato al doblaje inglés, y David Hayter hace un trabajo excelente doblando a Snake. De todas formas creo que nos estamos desviando un poco del motivo del hilo xD.
Namco69 escribió:...

Pero el doblaje original por norma general siempre es mejor que cualquier otro (puede haber excepciones y/o que a alguna gente le guste mas unos que otros). Y cuando el original es japones no hay color.

Offtopic/
Para cerrar el offtopic y centrar un poco el hilo.....

Una fuente a la que considero bastante fiable y que no me ha fallado en el pasado me comenta que los reactores de los cazas de Ace Combat no tardarán en resonar en nuestras negritas.

Muy posiblemente tengamos un anuncio de Namco-Bandai tras la salida de Tekken.
calita escribió:Para cerrar el offtopic y centrar un poco el hilo.....

Una fuente a la que considero bastante fiable y que no me ha fallado en el pasado me comenta que los reactores de los cazas de Ace Combat no tardarán en resonar en nuestras negritas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ya estaban tardando!!

un mensaje mio del 16 de septiembre en la pagina 258 de este hilo:

onyvla escribió:nuevo ace combat...

Imagen Imagen

Perhaps, Ace Combat: Skies of Hostility or Ace Combat: Skies of Fury?

Two trademarks trigger the thought. Namco Bandai registered Skies of Hostility and Skies of Fury in Japan. Both sound related to Ace Combat or maybe Sky Crawlers. We’ll go with Ace Combat since that hasn’t had a sequel in awhile.

While there are two trademarks, Namco Bandai probably isn’t working on two games. They have a habit of registering multiple titles they never use like Broken Curse (an alternate for Soulcalibur: Broken Destiny), Endless Links (Destiny Links) and Tales of Blessia.
onyvla escribió:

Imagen Imagen

Two trademarks trigger the thought. Namco Bandai registered Skies of Hostility and Skies of Fury in Japan. Both sound related to Ace Combat or maybe Sky Crawlers. We’ll go with Ace Combat since that hasn’t had a sequel in awhile.

While there are two trademarks, Namco Bandai probably isn’t working on two games. They have a habit of registering multiple titles they never use like Broken Curse (an alternate for Soulcalibur: Broken Destiny), Endless Links (Destiny Links) and Tales of Blessia.

Un paso por delante como siempre, onyvla. No pude leerlo en su momento.

Veremos avioncitos pronto. Y ya toca.

Por cierto, hablando de aviones... Ubisoft, al igual que ya hiciera con EndWar, está a puntito de brindarnos una nueva entrega de HAWX, es bastante probable que el proyecto vaya a Ubisoft Shangai (trabajando ahora en EndWar 2 y I Am Alive) o al nuevo estudio de Toronto (de dimensiones titánicas).
hardcore087 escribió:
Arukado escribió:El doblaje original siempre suele ser mejor en cuanto a expresion e interpretacion que los demas.

Eso no lo niego, el problema es que aun no domino la técnica del camaleón de usar un ojo para leer y el otro para mirar la acción en pantalla. El resultado es que me entero de la historia, pero me pierdo algunas partes..recientemente me pasó con el metal gear 4, y es un poco coñazo q te pase esto en películas, perdón, juegos, que tienen muchas cinemáticas [sonrisa]

Esto se debe a que en España como no tenéis cultura de ver las cosas en versión original, no estás acostumbrados desde pequeños a leer y observar a la vez. En América latina, gracias a la gran penetración de contenidos en versión original, se da exactamente lo opuesto, es decir, no concebimos (con excepciones, desde luego) ver/jugar en un español que ni siquiera es el nuestro. Y seguramente responderéis que regrese a mi país o que no os importa un bledo cómo lo hagamos allá, yo sólo me limito a informar el por qué sí es posible disfrutar de películas/juegos en versión además de aprender inglés a la vez.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hardcore087 escribió:

ese es el tema, que NO disfrutas el juego

que si que muchos doblajes son churros, pero prefiero a veces eso que no disfrutar como se diseño el juego, y tener que estar que si texto, que si juego, al final en muchos pasas el jeugo si, te los psasate bien , si, pero no disf¡frutaste tanto como vereia haber sido

solo pongo un ejmeplo, disfurtar el mgs1 de psx, con doblaje NO tiene precio, que sin el, es una de las razones por lo que es el mas vendido de los mgs, los demas solo pusieron texto y YA no fue =

cada uno tiene sus gustos, pero el jeugo se diseña para qeu cuando te dan una orden o un aviso pro voz, lo cojas por voz , sientas la tencion, y lo disfrutes

no oigas, un sonido que te suena a chino, y pares y te pongas a leer, CORTA toda la tension, diga la gente lo que diga, no es lo mismo

cada vez son mas los juegos que vienen doblados con un buen doblaje, solo los de rol todavia se resisten, y aun asi algo se esta notando, espero qeu dentrod e 2 o3 años ya TODO se doble

pd: en las peliculas ya es muchisimo peor, lo de las versiones originales, ojo que hay gente pa to

pero la masa, la gente en general, NO disfruta asi,por eso las versiones originales, son para minorias
Señores, un offtopic ocasional no daña el hilo si sólo se trata de unos comentarios sueltos, pero ya van demasiados posts con el tema del idioma. Encauzad el hilo.

Las editoras se "matan" por contar con los servicios de Rocksteady, que no tiene ningún contrato que les vincule con EIDOS más allá del DLC para Batman Arkham Asylum. Parece ser que EA y Bethesda (ZeniMax) andan detrás de ellos para ofrecerles must-have de cara a 2011.

PD: Intentaré volver a postear el próximo finde.
Por fin un Ace Combat en PS3, la saga es un referente para mi gusto
calita escribió:PD: Intentaré volver a postear el próximo finde.

Te esperamos impacientes, para que vuelvas otro finde por aqui.
Pues será que en américa latina teneis mucha práctica, yo soy incapaz de mirar dos puntos distantes entre si XD Y cuidao con sentirte atacado, que aqui nadie te va a mandar a tu país. Hay q diferenciar a las personas, de las culturas. En lo segundo hay conflictos (inadaptaciones, etc), en lo primero estoy convencido de que no.

Cierro, el pedazo de offtopic. Perdón Calita, y q disfrutes del descanso que se te viene encima después del TGS XD
Mientras esperamos a que el insigne y mitico Calita se digne a reaparecer por aqueste su foro...me permito sugerir que el tapado de Rockstar mencionado paginas atras,bien pudiera ser una IP nueva, tal que el tan brumoso y misterioso:

L.A.Noire

Tantos tira y afloja sobre si era multi o no, verian explicada su ambivalencia.

De serlo, estariamos ante un logro de proporciones titanicas,agenciandonos 2 IPs de R. y eso sin contar con los futuros DLC de GTA cuya Multiplataformidad esta ya casi confirmada.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:...ambivalencia...

Nunca te acostarás sin saber una palabra más xDD

PD: Y deseando que llegue algún DLC para GTA en Ps3!
Jack Grensleaves escribió:Mientras esperamos a que el insigne y mitico Calita se digne a reaparecer por aqueste su foro...me permito sugerir que el tapado de Rockstar mencionado paginas atras,bien pudiera ser una IP nueva, tal que el tan brumoso y misterioso:

L.A.Noire

De serlo, estariamos ante un logro de proporciones titanicas,agenciandonos 2 IPs de R. y eso sin contar con los futuros DLC de GTA cuya Multiplataformidad esta ya casi confirmada.

Saludos

Es que si esos juegos mas el DLC llegan a las negritas sera un pelotazo de proporciones titanicas, porque todo, o casi todo lo que hace esta gente es must have..... Agent + LA Noire exclusivos... ufff
onyvla escribió:

Imagen Imagen

Bufff ya era hora, el de 360 lo disfrute como un enano con el 5.1 de los sharkoon, para este solo pido que añadan soporte a cualquier joystick de PC por usb
seryi18vk escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mientras esperamos a que el insigne y mitico Calita se digne a reaparecer por aqueste su foro...me permito sugerir que el tapado de Rockstar mencionado paginas atras,bien pudiera ser una IP nueva, tal que el tan brumoso y misterioso:

L.A.Noire

Saludos

Es que si esos juegos mas el DLC llegan a las negritas sera un pelotazo de proporciones titanicas, porque todo, o casi todo lo que hace esta gente es must have..... Agent + LA Noire exclusivos... ufff

LA noire exclusivo?

uf uf [mad] [mad] [mad] [mad]

ya lo de agent se sabia, y lo de los dlc de gta4 es un secreto a voces, que saldra para ps3 ( cuando sea la noticia oficial, poned el link plis :P )

en este video al final fijaos NO sale ningun formato, asi que puede ser que al final salga para cualquiera, vete a saber, tanto como exclusivo de ps3 :)

http://www.youtube.com/watch?v=gWq1NPiedIY
--

hay rumores de que Alpha Protocol se retrasa a verano de 2010

---

segun parece el grifo de last guardian, estan herido y hay que cuidarlo, segun parece

pd: ace combat es compra segura, su calidad y sus historias son impresionanates
Nagoshi, Padre de la saga Yakuza, ha confirmado que aparte de Yakuza 4 esta trabajando en nuevos proyectos ajenos a la saga Yakuza, vamos... Nuevos

Toshihiro Nagoshi has teased at new titles in the past, but they always ended up being new entries in the Ryu ga Gotoku (aka, Yakuza) series. At long last, it seems the producer of one of Sega's biggest recent success stories will be delivering something completely new.

During a Q&A session that followed a Tokyo Game Show stage event on Sunday, Nagoshi revealed that he's working on new titles other than Ryu ga Gotoku. According to to Impress Watch, the producer also said that he is making progress on a number of projects now.

Nagoshi's comment was part of the show's Creators Talk Show stage event. Last year's stage event featured Metal Gear Solid creator Hideo Kojima and Monster Hunter producer Ryozo Tsujimoto. This year, Nagoshi was joined by Level-5 CEO Akiro Hino and Game Center CX host Shinya Arino. Enterbrain CEO Hirokazu Hamamura hosted the session.

¿Que sera... Que sera...?
segun parece la remasterizacion de ico y S.C. va a buen termino

"Tengo un interés en eso. La próxima semana, tendré una reunión [sobre la posibilidad de] ... Pero no podría ser tan fácil, porque, con los dos títulos que realmente se extendía de los límites de la PS2. Es complejo. Así que no es tan fácil transferencia a la PS3. Pero yo quiero hablar de ello. "

http://www.vg247.com/2009/09/28/ueda-ic ... next-week/

con lo que la semana que viene van a reunirse, para hablar sobre hacerlo y como hacerlo, con lo que hay MUCHISIMAS POSIBILIDADES de que salga

a esperar anuncio

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero ese nuevo Ace combat es para ps3? Porque mira que me dolió en su momento que fuese para xbox solo [+risas]
claudiofms escribió:segun parece la remasterizacion de ico y S.C. va a buen termino

"Tengo un interés en eso. La próxima semana, tendré una reunión [sobre la posibilidad de] ... Pero no podría ser tan fácil, porque, con los dos títulos que realmente se extendía de los límites de la PS2. Es complejo. Así que no es tan fácil transferencia a la PS3. Pero yo quiero hablar de ello. "

http://www.vg247.com/2009/09/28/ueda-ic ... next-week/

con lo que la semana que viene van a reunirse, para hablar sobre hacerlo y como hacerlo, con lo que hay MUCHISIMAS POSIBILIDADES de que salga

a esperar anuncio

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no solo considero que saldra, sino que tendran mejoras sustanciales tanto en gameplay como argumentalmente.

¿Os imaginais que en ICO podamos manejar a Yorda en sus propios subniveles exclusivos?
O que le metan a SOTC un modo MP Online para derrotar a nuevos Colosos en unos exquisitos 1080p....

Pues esta muy,muy cerca de hacerse realidad ese sueño. De hecho dependia mucho de la voluntad de Ueda y Sony le ha convencido ($) ;)

Ahora esta por ver si es viable economicamente como lo sera GOW 1 & 2, recordemos que estos juegos tienen mucha FAMA (merecidisima) pero ventas reguleras como poco....a ver en que queda todo.

Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mas informacion de WarDevil para octubre.

WarDevil se presentara por fin en Octubre

Ya son mas de 5 años lo que lleva en desarrollo el titulo de Digi-Guys “WarDevil”, un titulo que desde un principio era exclusivo de PlayStation 3 y después de que se asociara una editora (Ignition) con el equipo, se ha convertido en un titulo multiplataforma y saldrá también para Xbox 360.

En Enero de este año nos prometieron nuevo material de WarDevil y tal y como lo prometieron así lo respetaron. Desde la web oficial del titulo descubrimos que para el mes que viene adelantaran nueva información de este retrasadísimo titulo que nunca parece ver la luz y además ofrecen nuevas capturas de fondo en la misma web oficial,una de ellas la tenéis en esta noticia de PS3P.

Hasta el mes que viene para descubrir mas de este titulo.
Fuente: http://ps3p.es/7568/wardevil-se-present ... n-octubre/
WEB de WarDevil: http://www.wardevil.com/
Lo de ICO y Shadow of the Colussus parece ya algo más que rumores, parece lógico que los saquen justo antes del lanzamiento de The Last Guardian, al igual que GOW Collection antes que GOW 3. Espero que sea con algun extra jeje, y con remasterización en HD puede ser... [flipa]
Rumor: Sony and Rockstar's Exclusive Grand Theft Auto PSN Deal

Recently we reported on rumors of Sony and Rockstar negotiating some sort of exclusivity with an already existing franchise. Well, today we were able to uncover exactly what franchise was being hinted at.

We originally received a hint that some franchise that already exists was the focus of the deal, saying that only PlayStation platforms would be the ones to get all of the games from the series. We originally thought that a series was coming exclusively to PS3, but it looks like we had it wrong.

Today we came to find a hint that mentioned "Sega Leak", or the infamous Sega memo that leaked out recently talking about PS2 games being ported for download on PSN. This led us to believe that the exclusivity talks are for porting all of the PS2 Grand Theft Auto games over to PS3, possibly receiving the same updated visuals as God of War Collection. If so, this would make PS3 the only system that can play ALL Grand Theft Auto games. Well, you might still need the PSP for Chinatown Wars since there is not a PS2 version planned...

http://psinsider.e-mpire.com/index.php? ... cleid=1364
calita escribió:Rumor: Sony and Rockstar's Exclusive Grand Theft Auto PSN Deal

Recently we reported on rumors of Sony and Rockstar negotiating some sort of exclusivity with an already existing franchise. Well, today we were able to uncover exactly what franchise was being hinted at.

We originally received a hint that some franchise that already exists was the focus of the deal, saying that only PlayStation platforms would be the ones to get all of the games from the series. We originally thought that a series was coming exclusively to PS3, but it looks like we had it wrong.

Today we came to find a hint that mentioned "Sega Leak", or the infamous Sega memo that leaked out recently talking about PS2 games being ported for download on PSN. This led us to believe that the exclusivity talks are for porting all of the PS2 Grand Theft Auto games over to PS3, possibly receiving the same updated visuals as God of War Collection. If so, this would make PS3 the only system that can play ALL Grand Theft Auto games. Well, you might still need the PSP for Chinatown Wars since there is not a PS2 version planned...

Pues si mi ingles no esta demasiado oxidado ,nuestro gozo en un pozo...porque esta muy bien que los GTA3 , [triston] vice city, san andreas y toda la pesca salgan EXCLUSIVAMENTE en el PSN pero esperabamos otra cosa :(
calita escribió:Rumor: Sony and Rockstar's Exclusive Grand Theft Auto PSN Deal

Seria algo increible ver todos los GTA en PS3 y con algunos trofeos.
Por una parte bien... pero esperaba un pelotazo más gordo (para mi) después de probar las físicas del GTAIV, el san andreas me sabe a poco...
reketekui escribió:Por una parte bien... pero esperaba un pelotazo más gordo (para mi) después de probar las físicas del GTAIV, el san andreas me sabe a poco...

san andreas adaptado a la nueva generacion???
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Por una parte bien... pero esperaba un pelotazo más gordo (para mi) después de probar las físicas del GTAIV, el san andreas me sabe a poco...

más bien un san andreas portado de ps2 y reescalado..
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:

más bien un san andreas portado de ps2 y reescalado..

pues podian currarselo un poco mas...
13111 respuestas