Anuncios PS3 - rumores -

Sería de idiotas no hacerlo.

Tendría que comprarme los de PS2, que son un juegazo y bla bla bla, pero es que no se....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:vamos que algun dia si que saldra un jak and daxter...

Entre Uncharted 2 y 3, veremos un Jack & Daxter en PS3.
Seria algo increible. Competiria directamente con los Ratchet y esa saga esta llena de juegazos...
forekandebisi escribió:Seria algo increible. Competiria directamente con los Ratchet y esa saga esta llena de juegazos...

Tampoco hay que competir. Bastaría con tener en cuenta cuando va a salir un juego de una entrega para sacar un juego de la otra con unos meses de diferencia.
lo del jak & daxter es indiscutible... tarde o temprano, pero caera...
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Seria algo increible. Competiria directamente con los Ratchet y esa saga esta llena de juegazos...

Tampoco hay que competir. Bastaría con tener en cuenta cuando va a salir un juego de una entrega para sacar un juego de la otra con unos meses de diferencia.

Perdon, no me he expresado bien. Me referia a que competirian en cuanto a calidad se refiere.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:

Perdon, no me he expresado bien. Me referia a que competirian en cuanto a calidad se refiere.

ok, pues mejor para nosotros. Dos exclusivos compitiendo para ver cual es mejor. Musts haves asegurados en la misma plataforma [sati]
Los juegos de Jak y los de la saga Ratchet & clank nunca an tenido que competir , es mas , siempre a sido tan grande el feeling entre Naughty e Insomniac , que podemos ver guiños en cualquiera de las series , hacia la otra .

Me encantaria ver un juego de Jak rular en nuestras negritas , pero tristemente desde que Jason rubin y Andi Gavin fundadores de Naughty dog y alma mater's de la franquicia Jak & daxter , abandonaron Naughty dog , parece que an dejado morir a la saga . Estoy de acuerdo que Uncharted a sido una revolución y hoy por hoy se a convertido ya en un clasico de los videojuegos , ( como todo lo que toca esta compañía ) . Pero creo que no deberian haber dejado tanto de lado a la saga Jak .

Dios os oiga y nos brinden un nuevo capitulo !!

Un saludo.
Estaria muy bien, pero yo prefiero que hagan o más Uncharteds, o nuevas sagas.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de no mucho tendremos Jak and Daxter: The Lost Frontier para PSP y PS2 y no se encarga Naughty Dog si no High Impact Games (SECRET AGENT CLANK,RATCHET AND CLANK: SIZE MATTERS)si Naughty Dog sigue muy liada con los Uncharted no descarteis que lo haga otra,por mi parte seria un error.
Si ND no hace el proximo J&D mejor que el resto deje la saga no vaya a ser que la caguen y si no piensan hacer mas que descansen y hagan una nueva IP que esta gente todo lo que inventa es calidad.
calita escribió:

Yo apuesto a que será después de Uncharted 3.
Macrike escribió:
calita escribió:

2.000 euros a que es entre entregas. Vamos, Macrike, quiero ver ese poderío económico.
Creo que estarán un poco "saturados" de Uncharted y pasarán a la saga Jak, a ver si se hace realidad y dejan ver algo.
No creo que veamos un Uncharted 3 en mucho tiempo sobre todo porque el 2 tiene algo que no tenía el 1 y es el multi. ND puede tener un filón entre manos si se lo monta bien.
Así que veo como muy probable que el próximo juego sea el J&D, eso sí para mí esta noticia sería como si se publicase que Franco no ha muerto por lo que !!!!!!!!!POR FAVOR NO TOMEÍS EL NOMBRE DE JAK EN VANO!!!!!!!!!
Hoy han definido Uncharted como una "long term franchise". No sé que entenderá esta gente por ello, pero yo entiendo que quizá no acabe con el 3, que puede haber un spinoff para PSP (no dijeron que no) o que aun queda mucho para Uncharted 3 y que entre medias van a hacer un Jak & Daxter ^^.
Pues yo prefiero 100.000 Uncharteds antes que un Jack.
Y que conste que me gustan los Jacks, pero ante la posibilidad de tener otro Uncharted más, cualquier otra cosa que hagan me parece perder el tiempo
SAM!! escribió:Pues yo prefiero 100.000 Uncharteds antes que un Jack.
Y que conste que me gustan los Jacks, pero ante la posibilidad de tener otro Uncharted más, cualquier otra cosa que hagan me parece perder el tiempo

Hay que pensar que Uncharted 1 y 2 se han planificado como "impactos" de primerísima calidad, distanciados en el tiempo para conseguir esos niveles de perfección, no me gustaría ver una entrega cada año y ver su decadencia como en otros casos (Ej: Tomb Raiders).

A PS3 le queda vida y a buen seguro tendremos tiempo de ver un Uncharted 3, pero espero que sea en un par de años, y entre medio, probar algo nuevo.

Hay que tener en cuenta que, según palabras de Naughty Dog, su destreza con el hardware de PS3 les permite afrontar proyectos con suma solvencia y podríamos tener un J&D en 2011 y un Uncharted 3 en 2012, final del ciclo de vida de la consola.

Este estudio es un ente vital en la estrategia de Sony y se le dotarían de los recursos necesarios para afrontar incluso 2 proyectos en paralelo.

Por no decir que tampoco sería imposible que el Jack & Daxter corriera a cargo de otro estudio.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ros escribió:No creo que veamos un Uncharted 3 en mucho tiempo sobre todo porque el 2 tiene algo que no tenía el 1 y es el multi. ND puede tener un filón entre manos si se lo monta bien.
Así que veo como muy probable que el próximo juego sea el J&D, eso sí para mí esta noticia sería como si se publicase que Franco no ha muerto por lo que !!!!!!!!!POR FAVOR NO TOMEÍS EL NOMBRE DE JAK EN VANO!!!!!!!!!

ademas de estar preparado para dlc, cosa que el unchanted1 no tenia

veremos dlc para el 2 bastantes, mejorando el online, y poniedo mas capitulos, que sera increible

en ese tiempo creo que veremos ese J and D y mas tarde despues de la 3 o 4 dlc para u2. veremos el u3, para el 2011 que ya sera el ACABOSE, yo ni me quiero imaginar, explotando la ps3 al max uf
calita escribió:
Macrike escribió:

2.000 euros a que es entre entregas. Vamos, Macrike, quiero ver ese poderío económico.

Doce anegadas y cinco reses de ganado a que es después de Uncharted 3, Sr. Calita. XD
calita escribió:Hay que pensar que Uncharted 1 y 2 se han planificado como "impactos" de primerísima calidad, distanciados en el tiempo para conseguir esos niveles de perfección, no me gustaría ver una entrega cada año y ver su decadencia como en otros casos (Ej: Tomb Raiders).

A PS3 le queda vida y a buen seguro tendremos tiempo de ver un Uncharted 3, pero espero que sea en un par de años, y entre medio, probar algo nuevo.

Hay que tener en cuenta que, según palabras de Naughty Dog, su destreza con el hardware de PS3 les permite afrontar proyectos con suma solvencia y podríamos tener un J&D en 2011 y un Uncharted 3 en 2012, final del ciclo de vida de la consola.

Este estudio es un ente vital en la estrategia de Sony y se le dotarían de los recursos necesarios para afrontar incluso 2 proyectos en paralelo.

Por no decir que tampoco sería imposible que el Jack & Daxter corriera a cargo de otro estudio.

Bueh, todo es posible. Ya lo hace Insomniac con Resistance y Ratchet & Clank, pero no creo que Naughty Dog siga los mismos pasos.

Eso sí, decir que 2012 será el final de PlayStation 3 me parece un poco precipitado. Yo como jugador no quiero ver una nueva generación tan pronto, pero a saber lo que tienen planeado en SCEI…

PD: Apostaría los 2k euros, pero no los tengo. Todavía soy estudiante. [carcajad]
Quizás veamos un Uncharted en PSP antes de un Jak & Daxter XD

Uncharted podría llegar a PlayStation Portable
calita escribió:

Ojalá tus palabras sean escuchadas...
Jak & Daxter en PS3 y best gen ever.
Necesito jugar a un nuevo juego de Jak,es una franquicia que anelo mucho
M@tu escribió:Jak & Daxter en PS3 y best gen ever.

Hombre, la verdad es que con la calidad de las animaciones que ha conseguido hacer los de Naughty dog, un Jak & Daxter podría estar muy chulo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ps4 no sale hasta minimo 2012, siendo normal 2014 + -, y ps3 seguira 3 a 5 años mas en el mercdo muy fuerte con grandes juegos

yo no veo unchanted3 hasta el 2012 como muy temprano
Dark Cloud 3 Podria ser una realidad... si los Fans realmente lo quiere

Kotaku escribió:
Level 5: More People Need To Ask For A Dark Cloud Sequel

While talking to Level 5 about the studio's next big role-playing game for the U.S., White Knight Chronicles, I inquired about the status of an old favorite, the Dark Cloud RPG series.

"At this moment we don't have a specific plan for a sequel in the Dark Cloud series," Level 5's Yoshiaki Kusuda told me at the Tokyo Game Show last week.

But there's always a glimmer of hope with these things, silver linings to, uh, dark clouds. Here you go: "There are many staff members, including myself at Level 5, who have worked on the Dark Cloud series," he told me through a translator. "There are some who decided to join Level 5 because they love the Dark Cloud series. So, if requests from users should increase in the future, we would seriously consider making it."

So if you liked the Sony-platform Dark Cloud RPG series and want more, then keep asking.
alojuanjo escribió:Quizás veamos un Uncharted en PSP antes de un Jak & Daxter XD

Uncharted podría llegar a PlayStation Portable

Pues molaría muchisimo muchisimo, con el motor del resistance retribution pero con un control mejor y no tan "erguido" el personaje.
Shawen escribió:
M@tu escribió:Jak & Daxter en PS3 y best gen ever.

Hombre, la verdad es que con la calidad de las animaciones que ha conseguido hacer los de Naughty dog, un Jak & Daxter podría estar muy chulo.

Pero si las animaciones del primer Jak & Daxter se zumban a muchísimas animaciones de eta generación xDD

La primera vez que manejé a Jak flipé en colores.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"

Hombre a mi U y U2 m encantan, pero ni de coña mas q J&D

PD: como habeis dicho, o lo hace ND o nada (k no pase como cn Crash B)
Hibiki-naruto escribió:Dark Cloud 3 Podria ser una realidad... si los Fans realmente lo quiere

Kotaku escribió:
Level 5: More People Need To Ask For A Dark Cloud Sequel

While talking to Level 5 about the studio's next big role-playing game for the U.S., White Knight Chronicles, I inquired about the status of an old favorite, the Dark Cloud RPG series.

"At this moment we don't have a specific plan for a sequel in the Dark Cloud series," Level 5's Yoshiaki Kusuda told me at the Tokyo Game Show last week.

But there's always a glimmer of hope with these things, silver linings to, uh, dark clouds. Here you go: "There are many staff members, including myself at Level 5, who have worked on the Dark Cloud series," he told me through a translator. "There are some who decided to join Level 5 because they love the Dark Cloud series. So, if requests from users should increase in the future, we would seriously consider making it."

So if you liked the Sony-platform Dark Cloud RPG series and want more, then keep asking.

Seria un noticion!! a mi me encantan el uno y el dos, son interminables XD .
Tras los lanzamientos de Assassin's Creed II y Splinter Cell Conviction, todos los esfuerzos de Ubisoft se centrarán en los siguientes títulos:

I Am Alive (su apuesta para Navidades 2010), EndWar 2 (posiblemente navidad 2010), Ghost Recon 5 (marzo 2011), Rainbow Six (no es RBS Vegas 3, la saga ha concluido - Junio 2011).

Ni rastro de Beyond Good & Evil 2, un desastre para los que esperábamos esta secuela. ¿Por qué las editoras no son fieles a sus clientes?
calita escribió:¿Por qué las editoras no son fieles a sus clientes?

$$$
Macrike escribió:
calita escribió:¿Por qué las editoras no son fieles a sus clientes?

$$$

En el momento en que ven a alguien con mas dinero te dan de largas y si te he visto no me acuerdo [decaio]
Sn8K escribió:

pues ami me gustan los uncharted pero prefiero el ratchet & clank 3 a todo(por el estilo shooter, aunque el estilo del 1 y los nuevos de ps3 no se quedan muy atras), nunca probe un jak & daxter aparte del X.
vere si conceguirme el 3 de ps2 aver que tal esta.

PD: el titulo no es Jak & Daxter?
armando92 escribió:
Sn8K escribió:

pues ami me gustan los uncharted pero prefiero el ratchet & clank 3 a todo(por el estilo shooter, aunque el estilo del 1 y los nuevos de ps3 no se quedan muy atras), nunca probe un jak & daxter aparte del X.
vere si conceguirme el 3 de ps2 aver que tal esta.

PD: el titulo no es Jak & Daxter?

Dejalo hombre que asi es mas bonito... [sonrisa]
armando92 escribió:PD: el titulo no es Jak & Daxter?

Solo del primero, el segundo ya fue Jak II, etc.
Mientras que sea Naughty Dog quiénes hagan un nuevo Jak saldrá otro juegazo fijo, pero hasta que no salga el Uncharted 3 no se yo si se pondrán con otro saga.
calita escribió:. ¿Por qué las editoras no son fieles a sus clientes?

Si estuvieras en el paro y te ofrece un trabajo con un salario de 600€ al mes y otro( similar, mismo horario y misma atencion) por 1200€ al mes. ¿Cual elegirias?.

Esto es un negocio, si no es rentable, lo quitan.

P.D. Sobre Jak & Daxter, dudo que lo haga ND, esta compañia va de trilogia en trilogia, desde Crash hasta Uncharted. xD
Aviso que el próximo Ghost Recon puede ser exclusivo de Wii y 360, no lanzándose en PS3.
calita escribió:Aviso que el próximo Ghost Recon puede ser exclusivo de Wii y 360, no lanzándose en PS3.

Bueno, no es el GR. sino un juego " epico AAA de accion"(puede ser cualquiera xD. Y por la exclusividad, se debe a que sera por el control de movimiento(natal).

Supongo que saldra en PS3 cuando salga en PS3 el wand.

P.D. Creo que esto confirma que Wand saldra bastante mas tarde que Natal.
trane escribió:
calita escribió:Aviso que el próximo Ghost Recon puede ser exclusivo de Wii y 360, no lanzándose en PS3.

Bueno, no es el GR. sino un juego " epico AAA de accion"(puede ser cualquiera xD. Y por la exclusividad, se debe a que sera por el control de movimiento(natal).

Supongo que saldra en PS3 cuando salga en PS3 el wand.

P.D. Creo que esto confirma que Wand saldra bastante mas tarde que Natal.

Ala!! menuda paja mental te has hecho tio. El Wand saldrá en primavera en Japón. El natal que yo sepa no tiene ni fecha determinada, me parece que aun está muy verde y no se tiene muy claro como se implementará en los juegos.
Sip, en Japon en Primavera, pero los juegos de accion de este tipo, no funcionana bien en el mercado Nipon, es decir, no van a hacer el juego solo para el mercado japones. Si Wand tuviera un lanzamiento simultaneo... pues mira, tienes razon, pero no es el caso.

P.D Y Natal, sale en 2010. Y ya han empezado a mandar kist de desarrollo desde hace bastante tiempo.
En Marzo sale en Japón pero parece que en "Primavera" en todo el mundo ya que según cuentan "Under Siege" (que tengo entendido está desarrollado en Portugal) ha retrasado su salida en la PSN hasta primavera para hacerlo compatible con Wand. De Natal se sabe que la intención de Micrososft es ponerlo a la venta para finales del 2010.

Un saludo.

ya empezamos.....T_T, ¿sale mas rentable sacarlo en estas consolas que en ps3??? :-?
trane escribió:

Y ese juego épico, por cierta información procedente de RedStorm Studios, bien tiene pinta de ser el ya anunciado Ghost Recon 5.

Sea o no sea este título, de nuevo Ubisoft, da la espalda a la negra de Sony.
perdonar mi ignorancia pero, ¿ghost recon es un juego de culto?, yo es que no lo he jugado nunca y sus demos me han dejado bastante igual.

salu2!
mithra escribió:perdonar mi ignorancia pero, ¿ghost recon es un juego de culto?, yo es que no lo he jugado nunca y sus demos me han dejado bastante igual.

Los primeros de PC eran acojonantes, a mi me encantaron, luego ya pues va por gustos, el ghost recon 2 no me pareció mal juego, pero solo jugué a la demo
mithra escribió:perdonar mi ignorancia pero, ¿ghost recon es un juego de culto?, yo es que no lo he jugado nunca y sus demos me han dejado bastante igual.

salu2!

No lo consideraría como un juego de culto, sino una saga consagrada.

En esta generación, los Advanced Warfighter I y II han brillado con luz propia, destapándose como auténticos juegazos.

La nueva entrega promete ser la bomba, tanto técnica como jugablemente. Ubisoft se está tomando su tiempo con esta secuela para dar un salto de calidad con ella.

Esperamos ver algo de este juego muy pronto.
vaya, me dejais con la duda. no sé si echarle otro vistazo al juego.

gracias.
13111 respuestas