SAM!! escribió:Pues yo prefiero 100.000 Uncharteds antes que un Jack.
Y que conste que me gustan los Jacks, pero ante la posibilidad de tener otro Uncharted más, cualquier otra cosa que hagan me parece perder el tiempo
Hay que pensar que Uncharted 1 y 2 se han planificado como "impactos" de primerísima calidad, distanciados en el tiempo para conseguir esos niveles de perfección, no me gustaría ver una entrega cada año y ver su decadencia como en otros casos (Ej: Tomb Raiders).
A PS3 le queda vida y a buen seguro tendremos tiempo de ver un Uncharted 3, pero espero que sea en un par de años, y entre medio, probar algo nuevo.
Hay que tener en cuenta que, según palabras de Naughty Dog, su destreza con el hardware de PS3 les permite afrontar proyectos con suma solvencia y podríamos tener un J&D en 2011 y un Uncharted 3 en 2012, final del ciclo de vida de la consola.
Este estudio es un ente vital en la estrategia de Sony y se le dotarían de los recursos necesarios para afrontar incluso 2 proyectos en paralelo.
Por no decir que tampoco sería imposible que el Jack & Daxter corriera a cargo de otro estudio.