Anuncios PS3 - rumores -

Aun tengo pendiente el Homecoming.
Un nuevo Silent hill eh, a ver que tal, espero que vuelva a los comienzos, el homecoming me está gustando, pero no aporta el mismo terror psicologico que aportaba por ejemplo el 2, que con ese me cagué en los pantalones durante todo el juego. O mismamente el 4 tambien me daba bastante cague, sin embargo este nada de nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Bioware esta trabajando en un nuevo proyecto "no Anunciado"

asi se puede ver en la seccion juegos, parte "En desarrollo", de la web de http://www.bioware.com/games/

Aquí sí que me dejas con la boca abierta. Pensaba que estaban a tope de capacidad y que cualquier nuevo proyecto se afrontaría tras Mass Effect 2.

Espero con ansía novedades al respecto.
El que está callado mucho tiempo es Evolution Studios. Sin duda están trabajando en algo nuevo porque están buscando artistas, programadores, diseñadores, probadores… pero a saber cuándo anunciarán algo.
Pues en el MS Artic Edge de ps3 a lo mejor.

Muy original tu firma, Macrike [oki]
Macrike escribió:El que está callado mucho tiempo es Evolution Studios. Sin duda están trabajando en algo nuevo porque están buscando artistas, programadores, diseñadores, probadores… pero a saber cuándo anunciarán algo.

Seguramente tarde o temprano se anuncie un Motorstorm Artic Edge para ps3, con el consiguiente orgasmo de varios usuarios de por aqui (me incluyo en la lista) y de "Hablemos de lo que queramos" de multiplataforma
Macrike escribió:El que está callado mucho tiempo es Evolution Studios. Sin duda están trabajando en algo nuevo porque están buscando artistas, programadores, diseñadores, probadores… pero a saber cuándo anunciarán algo.

Pues Motorstorm 3, no? XD

toni_23 escribió:Muy original tu firma, Macrike [oki]

Y lo que no sabes es que Macrike y Chuck Norris son las únicas personas capaces de hablar en braille.
Me gustaría ver algo nuevo, que estoy hasta la cejas de MotorStorm (i.e. viciándome a la versión de PSP). XD

Me acordé de ti mientras lo hacía. Imagen
Macrike escribió:Me gustaría ver algo nuevo, que estoy hasta la cejas de MotorStorm (i.e. viciándome a la versión de PSP). XD

Me acordé de ti mientras lo hacía. Imagen

Todo lo que no sea un juego de velocidad sería una auténtica sorpresa.

Una vez leí que les iban a encargar el próximo Wipeout, pero le doy nula credibilidad.
forekandebisi escribió:Aun tengo pendiente el Homecoming.

yo hasta este verano no me atrevi con el (y eso que siempre he cojido cualquier SH con ganas) y la verdad es que despues de todo lo que se dijo de el, si se obvian los graficos no muy a la altura de esta gen, el juego es realmente cojonudo
calita escribió: me acaba de llegar via sms

Imagen
Eres de una mafia o algo que te gastas esos contactos? xD
Bienvenido sea oro silent hill...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
uf bio hara ya de una vez el port de masseffect1 e 2 a ps3?

ya que es el unico juego de esa casa que no es multi :(

o anuncio de fallout4 XD XD XD XD XD
Leman Rush escribió:

yo hasta este verano no me atrevi con el (y eso que siempre he cojido cualquier SH con ganas) y la verdad es que despues de todo lo que se dijo de el, si se obvian los graficos no muy a la altura de esta gen, el juego es realmente cojonudo

Es cojonudo, vale; pero es que pertenece a una saga con 3 primeros juegos que son de lo mejor jamás programado.....y eso pesa mucho.

Fíjate, que el lanzamiento de Silent Hill Homecoming en Japón ha sido cancelado por su bajísima expectación....

Para el nuevo Silent Hill, parece ser que Konami ha vuelto a llamar a filas al Team Silent....por supuesto todo esto está articulado entorno al estreno de la nueva película basada en la saga.

Así que si la peli se estrena en 2010, tendremos el nuevo Silent en 2010.

Namco69 escribió:

Lo que no sabes es quien lo manda.....
claudiofms escribió:uf bio hara ya de una vez el port de masseffect1 e 2 a ps3?

Bueno, Fallout 4 como tal no está anunciado, pero sí Fallout New Vegas.

http://xbox360.ign.com/articles/974/974289p1.html

Ya puestos, dudo que Bethesda venda la licencia Fallout despues del exito de la 3ª entrega.
carmelero escribió:
claudiofms escribió:uf bio hara ya de una vez el port de masseffect1 e 2 a ps3?

Bueno, Fallout 4 como tal no está anunciado, pero sí Fallout New Vegas.

http://xbox360.ign.com/articles/974/974289p1.html

Ya puestos, dudo que Bethesda venda la licencia Fallout despues del exito de la 3ª entrega.

Bueno, bueno....poquito tiene que ver Bioware con la saga Fallout....
el creador de GT5 a dicho en una entrevista, que cuando termine GT5 , se pondra con un juego de ROL al estilo de shenmue
claudiofms escribió:el creador de GT5 a dicho en una entrevista, que cuando termine GT5 , se pondra con un juego de ROL al estilo de shenmue

Pues si tarda tanto en hacer un juego de coches, un juego en plan shenmue hasta 2040 no lo vemos [+risas]
claudiofms escribió:el creador de GT5 a dicho en una entrevista, que cuando termine GT5 , se pondra con un juego de ROL al estilo de shenmue

Eso no debe preocuparnos, Yamauchi jamás acabará Gran Turismo 5.
calita escribió:
Leman Rush escribió:

Es cojonudo, vale; pero es que pertenece a una saga con 3 primeros juegos que son de lo mejor jamás programado.....y eso pesa mucho.

Fíjate, que el lanzamiento de Silent Hill Homecoming en Japón ha sido cancelado por su bajísima expectación....

Para el nuevo Silent Hill, parece ser que Sega ha vuelto a llamar a filas al Team Silent....por supuesto todo esto está articulado entorno al estreno de la nueva película basada en la saga.

Sega? si el juego es de konami
calita escribió:
Namco69 escribió:

Lo que no sabes es quien lo manda.....

el jefe de los illuminati?
Namco69 escribió:
calita escribió:
Leman Rush escribió:yo hasta este verano no me atrevi con el (y eso que siempre he cojido cualquier SH con ganas) y la verdad es que despues de todo lo que se dijo de el, si se obvian los graficos no muy a la altura de esta gen, el juego es realmente cojonudo

Para el nuevo Silent Hill, parece ser que Sega ha vuelto a llamar a filas al Team Silent....por supuesto todo esto está articulado entorno al estreno de la nueva película basada en la saga.

Sega? si el juego es de konami

Sí, es que estaba en el hilo de Bayonetta y se me han cruzado los cables.
calita escribió:

Eso no debe preocuparnos, Yamauchi jamás acabará Gran Turismo 5.

jajajajajajajajajajaja muy buena jajajajajaja

hombre lo que esta claro que es veremos dlc, de mas coches, mas circuitos etc etc, aparte de mejoras de aqui y alla

pero si se mete este tio a hacer un rpg, puede ser de infarto, ademas no tiene porque tardar tanto como gt, ya que hacer los mas de 1000 cohes a esa calidad, ademas de los circuitos y demas cosas, eso se tarda, ademas de en un nuevo sistema que no conoces

yo este por lo menos lo justifico, peor es alanwake que siendo dx/pc y se anuncio 1 año antes que gt5 y va a salir mas tarde, si sale y el trabajo es bastante menor que lo que con lleva gt5

y ya no hablemos de dukenuke forever jajaja
Sobre lo de los illuminati no has dicho nada... interesante...
Que gran "noticia" lo del Silent Hill nuevo ^^ A ver quien lo hace esta vez, espero que lo recuperen los japoneses aunque a mi el Homecoming no me parecio para nada un mal trabajo, muy respetuoso con la saga y siguiendo la linea de las tres primeras entregas, lo unico que tenia algunos aspectos mejorables como algunas texturas, modelados de personajes y expresiones faciales. Es curioso por que esto último siempre fue fue uno de los aspectos más destacables de la saga cuando estaba en manos de Konami Japón. En cualquier caso me gusto mucho la ambientación y el aspecto artistico.

toni_23 escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:El nuevo Prince Of Persia se llamaría The Forgotten Sands:
http://youremgn.com/main/latest-news/la ... evelopment

espero que siga en la linea del ultimo. para mi fue el tapado del 2008...

+1, para mi es el mejor después de Las arenas del tiempo.

Pues no se que le visteis, por que yo me senti estafado con ese juego, no pasaba nada, era super repetitivo, super facil, con un sistema de combates horrible y practicamente sin enemigos. Vamos, que todo lo que hacias en el juego era pasear por escenario bonitos. Una vez pasados los primeros 15 minutos, se repetia lo mismo una y otra vez hasta llegar al final. Es una pena por que me tecnicamente me encanto, pero jugablemente me parecio la cosa más simple y aburrida del mundo.
En realidad es posible que Yamauchi sí termine GT5, pero en Sony decidirán lanzar el juego, pero le dirán a Yamauchi que el juego no está aún pulido del todo y lo meterán en un cuartito con un portátil a pulir y pulir el mismo código hasta el fin de los tiempos.

Por cierto, Beyoncé quiere hacer un juego de fitness, tipo Wii Fit.....ya sabéis chavales, si sale para wand....y preparando el preorder.... [babas] [babas] [babas]
mangafan escribió:Modelados de personajes y expresiones faciales. Es curioso por que esto último siempre fue fue uno de los aspectos más destacables de la saga cuando estaba en manos de Konami Japón.

Ostias ya te digo lo de los modelados... yo con el Silent Hill 4 de ps2, cuando ponían la cara de henry ahi cerca, me daba algo en serio, no se como en ps2 se puede llegar a alcanzar tal calidad en el modelado facial.
Pues a mi el 3 me parecio increiblemente bueno y con unos graficos verdaderamente acojonantes. Se ha llegado a decir que se ve mejor que el Homecoming..
Lo de Yamauchi y el juego de RPG es bastante antigüo. Dudo que sea verdad.
forekandebisi escribió:Pues a mi el 3 me parecio increiblemente bueno y con unos graficos verdaderamente acojonantes. Se ha llegado a decir que se ve mejor que el Homecoming..

y el 2?? es 2 es dios, la mejor musica, piramid head que te persigue acojonandote, uf se me ponen los pelos de punta con ese juego
forekandebisi escribió:Pues a mi el 3 me parecio increiblemente bueno y con unos graficos verdaderamente acojonantes. Se ha llegado a decir que se ve mejor que el Homecoming..

Es que se ve mejor que el Homecoming, si quitamos dos detalles como la resolución y el uso de mapas de relieve. Y es infinitamente peor en cuanto a expresiones faciales (ya le gustaría al Homecoming tener la mitad de lo que había en el Silent Hill 2). Homecoming no es un mal juego pero la historia tira demasiado por el lado de la película (incluye un escenario que salía solamente en la película) aparte de que la ves venir. Le falta profundidad a la historia tiene cosas que a mi no me gustaron nada como
la parte de la secta en Silent Hill
. Cosas positivas, el apartado sonoro es muy bueno y la ambientación, sin tener buenos gráficos, es muy buena. Aunque cualquier Silent Hill de PS2 le da un buen repaso. La duración es bastante buena sobre todo en modo Hard aunque una vez descubres el truco para matar los enemigos el juego se hace fácil. El sistema de combate siendo una mejora de los anteriores de la saga sigue dejando mucho que desear (los Silent Hill nunca han destacado por esto pero podrían haber mejorado ese aspecto). Y luego tenía cosas que me parecieron mal balanceadas como andar escaso de items durante todo el juego, es este me recordó a los primeros Resident Evll, y para la parte final haber superabundancia que hacían muy sencillo el combate final. A mi me dio la impresión de ser un juego a medio acabar que necesitaba más tiempo de desarrollo es posible que Konami no quisiese invertir más en él.

A todo esto, ¿Yamaoka no estaba dirigiendo su primer juego?
http://www.todojuegos.com/noticia-5737/ ... a-un-juego
Porque no he vuelto a saber nada del tema. Supongo que habrá acabado en el limbo de Konami. O eso o es este Silent Hill, pero llevarían con él al menos desde finales del 2007 que es cuando está fechada la primera noticia.

Un saludo.
Bienvenida la noticia de un nuevo silent hill si es por el silent hill team y no tan bienvenida la de la pelicula. Esperemos que se centren y no sigan prostituyendo la saga.
Spardy escribió:

Seguramente tarde o temprano se anuncie un Motorstorm Artic Edge para ps3, con el consiguiente orgasmo de varios usuarios de por aqui (me incluyo en la lista) y de "Hablemos de lo que queramos" de multiplataforma

Como Big big Studios también ha realizado una versión para PS2 de Artic Edge podría ser que hicieran como God of War Collection: 720p, antialiasing, trofeos, etc. Así se tendría un nuevo Motorstorm en PS3 (y de paso que añadan Pursuit Force: JE que también lo desarrolló BigBig Studios y con versión PS2). Por mi parte prefiero que Evolution haga nuevos proyectos que un nuevo Motostorm pese a que adore Pacifict Rift.

trane escribió:Lo de Yamauchi y el juego de RPG es bastante antigüo. Dudo que sea verdad.

GB: During the Gamescom, you told us about the possibility of making a RPG. Would it be a Kazunori-style Shenmue?
KY: (laugh) Indeed it could resemble Shenmue, just because it resemble my own tastes. But if I really had to make another game, I would like it to include how characters live and die. To introduce a true life cycle and evolution.

Ha realizado una entrevista recientemente donde habla del RPG.
Que nadie haya hecho ningún comentario sobre el juego de Beyoncé a estas alturas en un foro plagado de varones, roza lo preocupante.....

Por otro lado, Gearbox ya ha llegado a la fase Gold de Borderlands y comienza a mirar sus proyectos pendientes: Aliens Colonial Marines, HEAT, nuevo Brothers in Arms, etc...

Decir que Gearbox tiene 3 juegos en desarrollo a parte del conocido Aliens Colonial.

Abrid las apuestas, por que se dice que estos proyectos son para Bethesda, Activision, EA o Ubisoft (además del mencionadísimo y públicamente desmentido HALO 4 para Microsoft - cuando el río suena.....).
calita escribió:En realidad es posible que Yamauchi sí termine GT5, pero en Sony decidirán lanzar el juego, pero le dirán a Yamauchi que el juego no está aún pulido del todo y lo meterán en un cuartito con un portátil a pulir y pulir el mismo código hasta el fin de los tiempos.

Por cierto, Beyoncé quiere hacer un juego de fitness, tipo Wii Fit.....ya sabéis chavales, si sale para wand....y preparando el preorder.... [babas] [babas] [babas]

si, no? con una muñeca inchable de mando :P jajajaja para acer ejercicios jajaja

en cuanto a halo, microsoft selo dio a otra no a gearbox, no em acuerdo dele nombre ya que no es conocina ese equipo, pero no es gearbox
calita escribió:Que nadie haya hecho ningún comentario sobre el juego de Beyoncé a estas alturas en un foro plagado de varones, roza lo preocupante.....

Soy mas de Lita Ford y Brütal Legend o de tu repetidísima foto en el post de Heavy Rain [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, ni siquiera me pone un poquito la beyonce
piollotorm escribió:
calita escribió:Que nadie haya hecho ningún comentario sobre el juego de Beyoncé a estas alturas en un foro plagado de varones, roza lo preocupante.....

Lo siento, ni siquiera me pone un poquito la beyonce

+1
Lo unico que me gusta a mi de Belloncé es la canción de Halo, el resto (incluido fisico de la chica en cuestión) caca de vaca XD
claudiofms escribió:en cuanto a halo, microsoft selo dio a otra no a gearbox, no em acuerdo dele nombre ya que no es conocina ese equipo, pero no es gearbox

No es que se lo dieran, es que es un estudio creado desde cero por Microsoft, Halo Studio, con Ryan Payton, Corrine Yu y demás gente [oki]
Pero como que nos os pone Beyoncé, estais mal? ¬_¬
hombre, a mi me puede poner con maquillaje, pero sin el......madre..... [mad] . l igual que britney spears y demas, con maquillajes son preciosidades, sin maquillaje

Imagen
Imagen

por ejemplo........

Lo de artic edge molaria tambien que salga para ps3, o una actualizacion para el pacifict rift( aunque creo que pesara bastante xD)

salu2
pues ami no, me parece fea de cojones, una fea con 2 tetas
Gearbox hace Borderlands, como bien dice calita, junto con otros títulos.

Por cierto me acabo de currar una 'pequeña' actualización en el hilo de Borderlands, para que os enteréis de una vez de que apunta muy alto :D.

Un saludo.
[quote="claudiofms"]pues ami no, me parece fea de cojones, una fea con 2 tetas[/quote

Ya me has obligado a entrar en este MEGAofftopic creado por el creador del hilo [sonrisa]

Fea no es!, con maquillaje por lo menos es muy guapa, en cuanto a las tetas pues no se, la próxima noche q la vea la pediré q se las saque un momento [fumando] . De cuerpo si coincidimos que hay otras q están mil veces mejor.
hardcore087 escribió:
claudiofms escribió:pues ami no, me parece fea de cojones, una fea con 2 tetas[/quote

Ya me has obligado a entrar en este MEGAofftopic creado por el creador del hilo [sonrisa]

Fea no es!, con maquillaje por lo menos es muy guapa, en cuanto a las tetas pues no se, la próxima noche q la vea la pediré q se las saque un momento [fumando] . De cuerpo si coincidimos que hay otras q están mil veces mejor.

jajaja

cada uno tiene sus gustos ;)
Vyk7oR escribió:Gearbox hace Borderlands, como bien dice calita, junto con otros títulos.

Por cierto me acabo de currar una 'pequeña' actualización en el hilo de Borderlands, para que os enteréis de una vez de que apunta muy alto :D.

Un saludo.

ok voy a mirarlo , gracias, espero que tenga historia y rol, no solo un mata mata
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
toni_23 escribió:Pero como que nos os pone Beyoncé, estais mal? ¬_¬

Deben de estarlo,madre mia...
Cuanto daño han hecho las mujeres apellidadas jpg....

Es que si te digo de donde me iba yo a colgar el wand... me banean xDDDDD
algun rumor o novedad sobre split second? le tengo unas ganas enormes a ese juego
Yamiel09 escribió:algun rumor o novedad sobre split second? le tengo unas ganas enormes a ese juego

A finales de mes habrá una demo de Split/Second en Eurogamer Expo 2009, así que puede que veamos más novedades para entonces.
Os dejo 3:

1) Soul Reaver será lanzado para PSN como juego clásico de PSX.

2) Game Australia ha listado para 2010 a Mass Effect 2 para PS3.

3) PS3centre expone que el próximo juego de Naughty Dog será un proyecto distinto a Uncharted 3 (un J&D, probablemente).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí lo que dice calita

ESRB rates Legacy of Kain & more for PSone Classics

Classic PSone vampire romp Legacy of Kain: Soul Reaver is among the latest titles to receive the ratings treatment from the ESRB, pointing to an inevitable re-release on Sony’s PlayStation Network service.

The site has also drummed up ratings for a number of other retro offerings, including the likes of Bomberman Party Edition, Fighting Force, Dirt Jockey and International Track & Field.

As ever, release dates have yet to be divulged, though we’ll be sure to keep you updated as soon as we hear anything.
vaya manía con poner el mass effect 2 para ps3, ¿y los que no hemos jugado al 1?, si es que nos gustan los shooters en tercera persona claro..... :-|
13111 respuestas