Anuncios PS3 - rumores -

Game Australia no es la unica en poner ME2 para PS3, EA Rusia tambien lo ha puesto

http://www.electronicarts.ru/gamesearch/mass+effect/

¿Gazapo gordo o "error" intencionado como algun otro juego que ha dado el salto como Eternal Sonata? Quien sabe.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
masseffect2 para ps3 uf, seria bomba, donde el rio suena .....

ojala

menuda robada de cartera seria eso ;), ostras EA es la quien lo pone, mmmmmm o es una pifia a drede o....... mmmmm....

donde el rio suena...

ahora, mas leña, como ya dijo EPIC el proximo gear3 seria para la nextgen

pues mas leña, bioware a dicho:

que su proximo new game, quitando dragon age, masseffect2 etc, sera..

para la proxima next gen y que lo tienen ya en desarrollo XD

http://www.vg247.com/2009/10/10/bioware ... velopment/

offtopic:
uf, veo serca las sustitutas de las 2 consolas blancas, y veremos que new game estan realizando :-?

pd: se rumorea que Hydrophobia saldra tb en 2010 en formato fisico con los 3 capitulos, se sabe algo de si saldra para ps3?

actualizado:

NOTICON

resistence3 y la pelicula resistence mas pronto de lo que pensamos, ya estan los 2 en desarrollo, la peli para estreno en 2011

"Battle: Los Angeles"

Imagen

http://www.ps3center.net/news/3865/resi ... n-spotted/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

No puede tener más retoque esa foto, y además estar peor hecho.

Lo que sí está claro es que Insmomniac está inmerso en 2 proyectos, uno es obviamente la tercera parte de Resistance y el otro un nuevo juego.
claudiofms escribió:NOTICON

resistence3 y la pelicula resistence mas pronto de lo que pensamos, ya estan los 2 en desarrollo, la peli para estreno en 2011

"Battle: Los Angeles"

http://www.ps3center.net/news/3865/resi ... n-spotted/

¿Quién se cree esto? Esa imágen… prf.
Ted Price ya comentó hace tiempo que había interés en hacer una película sobre Resistance. Como dice Calita Insomniac está con dos proyectos ahora (después de terminar el Ratchet). Uno de ellos parece que es un RPG que está siendo producido en los estudios de Carolina del Norte el otro es muy probable que sea el Resistance 3. Si hacen los mismo que con el Resistance 2 darán información sobre él en Diciembre o Enero.

Parece que el cartel es real pero con matizaciones ya que formaría parte de los decorados de ‘Battle: Los Angeles’ cuyo argumento gira sobre un grupo de marines liderados por Aaron Eckhart que luchan en las calles de "Los Angeles" contra una invasión alienígena. El cartel sería un guiño a la saga con la que guarda muchas similitudes. La película se estrenaría en el 2011.

Un saludo.
Jo, que no jueguen con mis sentimientos coño, que anuncien de una puta vez el resistance 3 XD

La imagen más fake imposible
No lo veo lógico promocionar un juego antes de ser anunciado.

Imagen

Como dice uno en NeoGAF, "That isn't an announcement. That is an advertisement. They missed a few steps." Pero el OP dice que el cartel está en Shreveport, Louisiana, lugar donde se suelen grabar muchas películas. Se supone que el cartel aparecerá en la peli, pero sigo diciendo que me parece sospechoso que pongan un cartel sin haber anunciado el juego todavía. xDD
Battle: Los Angeles
It's a Columbia Pictures movie (which is owned by Sony)
Release date: 18 February 2011 (USA)
Source: http://www.imdb.com/title/tt1217613/
Interstellars Marines sigue en desarrollo y además, sus desarrolladores nos lo destripan desde su página web:

http://www.interstellarmarines.com/

Fuente: http://www.joystiq.com/
calita escribió:Interstellars Marines sigue en desarrollo y además, sus desarrolladores nos lo destripan desde su página web:

http://www.interstellarmarines.com/

Fuente: http://www.joystiq.com/

pero este es un juego que se juega en navegador, no?

se podria desde el navegador de ps3? ;P
Todavia hay alguien que dude del futuro lanzamiento del resistance 3? :-?

Yo apuesto a que la "novedad" de la tercera entrega se basará en que habrá un cooperativo a pantalla partida.
No dudo de su existencia, sino del cartel. xD
Macrike escribió:No dudo de su existencia, sino del cartel. xD

hombre mucha razon tienes :)

pero joer que guaoa seria esta caratula con el jeugo compelto en mis manos [mad]

Imagen

pd: sobre lo de mass effect2 ya son 2 web que ponen ps3 tb y todavia no lo han corregido, e estalo leyendo que hasta el lunes, nada, ya que varias webs se pondrna en contacto con bioware, para que responda sober esto, peor hasta el lunes, no mas informacion ;)
Spardy escribió:Jo, que no jueguen con mis sentimientos coño, que anuncien de una puta vez el resistance 3 XD

La imagen más fake imposible

No Macrike, yo hacia referencia a los sentimientos de Spardy [sonrisa]
he visto en la store que hay puesto un video del juego UNO, el video no lo he bajado, es de suponer que va a salir por la store no??? se sabe la fecha de salida y precio por casualidad??

salu2
vergil escribió:he visto en la store que hay puesto un video del juego UNO, el video no lo he bajado, es de suponer que va a salir por la store no??? se sabe la fecha de salida y precio por casualidad??

salu2

Sale para la store y lleva trofeos, pero tu duda va mejor en este hilo:
hilo_recopilatorio-listado-de-juego-prox-store-leed-1er-post_1252896
calita escribió:
vergil escribió:he visto en la store que hay puesto un video del juego UNO, el video no lo he bajado, es de suponer que va a salir por la store no??? se sabe la fecha de salida y precio por casualidad??

salu2

muchas gracias calita y perdon por equivocarme :(

salu2
vergil escribió:
calita escribió:

salu2

muchas gracias calita y perdon por equivocarme :(

salu2

No te disculpes, hombre!!!

Siento no poder ayudarte más, sólo decirte que las reviews que he visto no eran muy buenas.

La verdad es que la mayoría de los juegos del store, salvo honrosas y contadas excepciones, tienden a ser bastante flojos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Final Fantasy VIII llegará a Europa muy pronto

Final Fantasy VIII está disponible mediante el sistema de distribución digital PlayStation Store para el territorio japonés desde hace dos semanas, anunciado durante el transcurso del Tokyo Game Show.

Sony ha respondido a través de su blog oficial a los usuarios que preguntaban sobre la llegada de este título de Square Enix original de PSOne a Europa -y Norteamérica- asegurando que "Final Fantasy VIII llegará muy pronto" para PlayStation 3 y PSP.

Final Fantasy VIII narra la historia de Squall Leonhart, un estudiante Seed que forma parte de un ejército que lucha contra las brujas. Una vez graduado, comenzará su viaje por el globo junto con varios compañeros y amigos para enfrentarse a un nuevo peligro.
Juanra89 escribió:Final Fantasy VIII llegará a Europa muy pronto

Final Fantasy VIII está disponible mediante el sistema de distribución digital PlayStation Store para el territorio japonés desde hace dos semanas, anunciado durante el transcurso del Tokyo Game Show.

Sony ha respondido a través de su blog oficial a los usuarios que preguntaban sobre la llegada de este título de Square Enix original de PSOne a Europa -y Norteamérica- asegurando que "Final Fantasy VIII llegará muy pronto" para PlayStation 3 y PSP.

Final Fantasy VIII narra la historia de Squall Leonhart, un estudiante Seed que forma parte de un ejército que lucha contra las brujas. Una vez graduado, comenzará su viaje por el globo junto con varios compañeros y amigos para enfrentarse a un nuevo peligro.

He leído que estaría incluso para noviembre. Una gozada. Ojalá salga el IX también que me gustó muchísimo.

Estos 3 me los hice al 100%, los exprimí que doy gusto. [fumando]
Pues a mi el VIII siempre me parecera el peor de la saga en todos los aspectos, en especial en el sistema de combates, pero bueno, tampoco me molaban los personajes principales ni la historia, que era muy ñoña y predecible. En cambio el IX me encanto, reconozco que la historia no es la hostia ni nada, pero los personajes suplian con mucho las pequeñas carencias y el sistema de combates estaba mucho mejor y más depurado, aparte de que graficamente es el mejor de la saga para PSX, sin importar lo más minimo si eran SD o no. Ademas, me gustaba la vuelta a los origenes de la saga. Me hace gracia que mucha gente diga que los Final Fantasy XI y XIV no guardan el espiritu de la saga cuando son Final Fantasys en toda regla, incluyendo el tema de los cristales, los barcos voladores y todo lo que hizo esa saga mitica, precisamente fue a partir del VII cuando rompieron con la estetica.
Imagen

Claro que sí, otro shooter para PS3, que andamos cortos:

“TopWare Interactive has acquired the exclusive worldwide publishing rights to Scivelation, Black Wing Foundation’s ambitious, story driven, action game. Armed with the Unreal III Engine, Scivelation is slated for a mid-2010 release for PC and next-gen consoles.”

“Scivelation will transform the Third-Person Shooter genre into an unrelenting interactive experience, hurling the player into a blockbuster journey, steeped in conflict and veiled in uncertainty.”

“Set in the distant future, Scivelation’s universe is a world born out of the ashes of conflict and misery. An oppressive global dictatorship, known as the Regime, has risen to power after the aftermath of the Apocalypse; aggressively seeking out and eliminating any opposition to their tyrannical government. With this capricious, dystopian reality as a backdrop, the player will take his or her place amongst the ranks of the resistance, waging war throughout the furthest reaches of the globe in this action-packed battle for freedom and survival.”

Fuente y galería:

http://ve3tro.com/6213/scivelation-announced/
A mi no me hace falta que salgan los FF de PSX en la store, los tengo originales, asi que puedo jugar cuando quiera.

Soy repelente, lo se [+risas]
Al menos no es un FPS segun las imagenes y la ambientacion pinta bien..
Namco69 escribió:A mi no me hace falta que salgan los FF de PSX en la store, los tengo originales, asi que puedo jugar cuando quiera.

Bueno yo tambien los tengo en CD pero si los compro en PSN no tengo que sacar el CD de sus cajas y se mantienen impolutos. xD
Juanra89 escribió:
Namco69 escribió:A mi no me hace falta que salgan los FF de PSX en la store, los tengo originales, asi que puedo jugar cuando quiera.

Bueno yo tambien los tengo en CD pero si los compro en PSN no tengo que sacar el CD de sus cajas y se mantienen impolutos. xD

Ya son ganas de gastarse la pasta xD

Yo el nueve lo tengo hecho polvo :(
Namco69 escribió:
Juanra89 escribió:

Ya son ganas de gastarse la pasta xD

Yo el nueve lo tengo hecho polvo :(

Ultimo mensaje de offtopic, si los usas y se deterioran eso si es gastar pasta porque pierden el gran valor que tienen xD.
1 - que tu los tengas los ff no quiere decir que los demas no los tengan y los quiera jugar

2 - Scivelation parece mas una aventura en 3º persona, con muchos tiros claro :P

Imagen

Imagen

Imagen

UE3 veremos a esos sudorosos soldados, fornidos y duros jajaja

3 - masseffect2 para ps3

ya se a dicho que salieron rumores hace un par de meses, despues una web de australia los puso en reservas, ahora la web de EA de rusia lo pone en que va a salir para ps3

pues ya han conseguido alguna declaracion de la propia bioware, la respuesta a sido “no comment”

ni han dicho que no, ni que si, ni que a sido un error de la web de EA de rusia, ( recordar que EA es la dueña de bioware ) mmmmm esto me suena a que masseffect sale para ps3 casi seguro

alguien quiere hace reserva :P

http://www.game.com.au/showtitle?code=MASSEFPS3

veremos mas declaraciones este lunes ;)
El 14 se desvelara para que consola es el juego del "Puño de la estrella de Norte MUSOU", aunque lo mas probable que mañana Martes o el Miercoles ya nos lo desvele la Famitsu.
Mass Effect para ps3 ????

Ojala ,asi me ahorraria pillarlo para la 360 ,que se la deje a mi hermano ,y ya ha vuelto a dar sintomas de fallecimiento [mad] [mad] [mad]
Scivelation tiene toda la pinta de ser el tipico juego que al mes de su salida esta a 20 o 30 euros por sus escasas ventas...
En EA Rusia, que se ve que le pegan al vodka que te cagas, no contentos con listar Mass Effect 2 para PS3, hoy la lían parda del todo y ....

LISTAN LEFT4DEAD 2 para PS3 también..... XD XD

Fumaos fumaos [fumando] [fumando] y drunken, drunken [beer] [beer]
Resistance 3!! Ahora empezare el 2 (Cuando termine el Assasin's Creed), sinceramente no soy muy amante de los FPS, pero he de reconocer que el primer resistance me engancho hasta el final. Haber en que queda todo esto.

Aún no habia probado nada de Imsoniac en la pasada generacíon, y esta vez ya tengo los 4 que han salido. Estan haciendo (en mi opinión) un buen trabajo) y el proximo en caer va a ser el proximo Rachet & Clank.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Al menos no es un FPS segun las imagenes y la ambientacion pinta bien..

eso iba a decir yo, que las imagenes al menos son en tercera persona. El prota se parece al de Dead Space
EA ya ha desmentido los listings de Mass Effect 2 y Left4Dead para PS3, son un "error" y ya "han sido eliminados".

http://connectedconsoles.com/ps3-Mass-E ... to-PS3.cfm
El shooter ese (ni de coña me aprendo el nombre) tiene buena pinta, aunque como siempre, quiero verlo en movimiento.

calita escribió:EA ya ha desmentido los listings de Mass Effect 2 y Left4Dead para PS3, son un "error"[…]

Claro, claro… Quieren decirlo pero no saben cómo. [carcajad]
calita escribió:En EA Rusia, que se ve que le pegan al vodka que te cagas, no contentos con listar Mass Effect 2 para PS3, hoy la lían parda del todo y ....

como sea verdad lo de esos dos titulos preveo sucidios
Que el FFVIII llegue para el psn europeo me parece de PM.
Pero... Y EL METAL GEAR SOLID 1 QUÉ, ¿EH? [+furioso]
ARGHH.

Bueno. Y respecto "al shooter" nuevo, por dios, que dejen de hacer shooters ya, me cago en tó, y hagan... LO QUE SEA que no sean shooters ni juegos de coches ni deportivos, que todo lo que no es esos 3 géneros se van a caer en picado de la escasez.
Namco69 escribió:
calita escribió:En EA Rusia, que se ve que le pegan al vodka que te cagas, no contentos con listar Mass Effect 2 para PS3, hoy la lían parda del todo y ....

Ya está desmentido. No te preocupes.
calita escribió:
Namco69 escribió:

"preocupado" no era como me sentía ante los sucidios precisamente...
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:como sea verdad lo de esos dos titulos preveo sucidios

"preocupado" no era como me sentía ante los sucidios precisamente...

Será vellaco XD.

El Mass Effect 2 para PS3 a mí no me hubiese importado pero para naaaada.
Ready at Dawn, hace oficial su propio Engine Multiplataforma para 360, PS3 y PSP (ademas la web de "Engine" anuncia que tambien esta en preparacion para otra consola, La apuesta es Wii... ya que RaD fueron quienes portaron el Okami a Wii)

Entrevista sobre esto

Ready at Dawn son los creadores de 2 de los "Mejores juegos de PSP": Daxter y God of War: Chains of Olympus.
Hibiki-naruto escribió:Ready at Dawn, hace oficial su propio Engine Multiplataforma para 360, PS3 y PSP (ademas la web de "Engine" anuncia que tambien esta en preparacion para otra consola, La apuesta es Wii... ya que RaD fueron quienes portaron el Okami a Wii)

Entrevista sobre esto

Ready at Dawn son los creadores de 2 de los "Mejores juegos de PSP": Daxter y God of War: Chains of Olympus.

Ahora la duda de siempre, ¿en qué proyectos se va a usar?

Este estudio me encanta, hacer conversiones de juegos es un paquete que te cagas, una patata caliente, pero éstos lo resuelven de una manera brillante.

Hay que seguir esta noticia.

Brillante, Hibiki.
Ya me gustaría que el LEFT4DEAD 2 saliera para la PS3... a ver si Valve cambia algún día de opinión y empieza a programar para la PS3
Angeliito escribió:Ya me gustaría que el LEFT4DEAD 2 saliera para la PS3... a ver si Valve cambia algún día de opinión y empieza a programar para la PS3

Si algún día Valve deja de estar dirigida por ex-directivos de Microsoft, tal vez.
Hibiki-naruto escribió:Ready at Dawn son los creadores de 2 de los "Mejores juegos de PSP": Daxter y God of War: Chains of Olympus.

Bueno, Daxter para mi dejo bastante que desear, sin embargo el GOW es tremendo, pese a que sea cortito, es dios XD
loganroemers está baneado por "troll"
calita escribió:
Angeliito escribió:Ya me gustaría que el LEFT4DEAD 2 saliera para la PS3... a ver si Valve cambia algún día de opinión y empieza a programar para la PS3

Si algún día Valve deja de estar dirigida por ex-directivos de Microsoft, tal vez.

Valve ya es practicamente una second, aunque se ponen en dudas ellos mismos.
No es una Second, es que es una compañia que se debica hacer juegos para PC, y X360 tiene una estructura parecida al PC. Por lo tanto, tambien ve viable hacer una conversion para X360.
trane escribió:No es una Second, es que es una compañia que se debica hacer juegos para PC, y X360 tiene una estructura parecida al PC. Por lo tanto, tambien ve viable hacer una conversion para X360.

Lo que denota su acomodo y falta de ambición a la hora de ponerse a programar en un sistema complejo como es PS3.

si el tema que no fue ea rusia, solo, salio tb en game australia, y en otras web de ventas de juegos

EA a dicho qeu fue un error, peor no han desmentido y con solo un error y no comment sobre versiones de ps3, que por ahora saldran para pc y /x360

ya no dicen no saldra para ps3, que mucho agua esta llevando este rio, cada vez con mas pistas a que "espero" saldran los 2 para ps3

cuando? ......

y repito

NO SE ADESMENTIDO

solo EA a dicho que lo escrito en EA a sido un error y qeu bioware dice no comment

peor YA NO DICEN only x360 solo, ahora dicen que por ahora saldran en x360 y pc, que hay mucha diferencia

de eurogame

"Sin embargo, Electronic Arts afirma que todo se debe a un error y que no están trabajando en ellas.

De esta forma, tanto Mass Effect 2 como Left 4 Dead 2 se mantienen como exclusivas para Xbox 360 y PC, aunque nadie descarta que puedan aparecer en el futuro en la consola de Sony. "

ya no se descarata, antes era only x360 y punto, ahora! es por ahora es exclusivo pero no se descarta

hay mucha diferencia

ojo no digo que vayan a salir, solo digo que hay muchos indicios ahora de que esas exclusivas se van a romper, ojala, peor tb creo qeu no va a ser de inmediato, tardaran su tiempo y si salen, pero el rio lleva mucha agua
13111 respuestas