Anuncios PS3 - rumores -

Me juego el cuello a que a los 3 o 4 meses de salir, hacen port para ps3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hombre, que EA diga que sea un error y de paso elimine los datos de la web incorrectos, se puede traducir o interpretar como desmentido, pero como lea cada uno estas cuestiones es bastante personal.

Que Game Australia listara el juego para PS3 es tan vinculante como cuando ASDA listaba GT5 para el 4 de diciembre, es decir, nula importancia. O como esta misma semana Gamestop retrasaba la versión USA de God of War Collection.....muchas veces pensamos que los retailers son los que controlan el mercado, pero realmente son las editoras las que cortan el bacalao.

Como siempre, sólo el tiempo dirá si Mass Effect se verá algún día en nuestras PS3. Yo espero que sí, pero realmente también pienso que EA ya ha perdido su oportunidad.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Por qué Mass Effect no salió en ps3?
Juanra89 escribió:¿Por qué Mass Effect no salió en ps3?

Dinero.
Soldner-X 2 Confirmed As PS3 Exclusive

Imagen

Yes, technically we’ve already thrown in the press release that told us the follow up to PSN shooter Soldner-X was going to be exclusive to the PS3, but a recent developer interview with UPSBlogIt has highlighted a few new features that the sequel, dubbed Final Prototype, is sporting. The blog’s a bizarre image affair meaning it’s impossible to copy and paste parts of the text (and the hyperlinked logo is a killer) so here are the edited highlights for the lazy:

Firstly, Soldner-X 2 will be released in early 2010, featuring two selectable ships and seven levels which will be shorter than in the first game but will provide a longer playtime overall. This, coupled with a new dynamic difficulty level should give much more replayability for those tough enough to finish the game. The digital download only title will feature 30 music tracks, three dimensional backgrounds and far better visuals, with an improved scoring system.

“We received an amazing feedback upon the launch of Söldner-X: Himmelsstürmer, which has encouraged the whole team to work on a sequel”, said Marcus Pukropski, CEO of SideQuest Studios in a press release earlier. “With Söldner-X 2, our main goal is to please fans of the first part as well as new gamers alike. I am especially excited about the introduction of a new dynamic score-linked difficulty mode, which adjusts to the skills of each individual player.” Screenshots are expected soon.

¿y que explicación dió EA y/o Bioware para no sacarlo en PS3?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Juanra89 escribió:

A mi tambien me interesaria saberlo.Todos sabemos el motivo,pero no la excusa.
Juanra89 escribió:

Parece un examen XD

Bioware y EA recibieron financiación de MS para el desarrollo no sólo del título, sino de la trilogía.

No hay mucho más que decir. o EA devuelve el cheque o hay un contrato que vincula los 3 títulos a su patrocinador.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Juanra89 escribió:

Parece un examen XD

Bioware y EA recibieron financiación de MS para el desarrollo no sólo del título, sino de la trilogía.

No hay mucho más que decir. o EA devuelve el cheque o hay un contrato que vincula los 3 títulos a su patrocinador.

pues no tieen nada que ver, ayudar financieramente, siempre que no haya contrato de exclusividad, que segun parece NO lo hay, si no el ejemplo son los juegos de rol japo, hechos en japon, que eran exclusivos porque microsoft ayudo a financiarlos

donde estan?

pues portados ps3, ya que ayudaron por la exclusividad temporal, para hacer el juego, pero...

en este caso puede ser lo mismo, nunca han dicho que microsoft pagara masseffect, si no que ayudo en financiacion, a cambio de exclusividad, y puede pasar lo mismo que los juegos de rol japoneses

no es lo mismo que halo, que es propietaria de el, y gear que creo que es propetaria EPIC, pero con ayuda de microsoft, que tb podria ser portado a ps3, pero no creo .. ya que seguro que pusieron en el contrato letra pequeña

cosa que en massfefct y leaf3dead no es asi, no lo portan porque no les sale del nabo y l4d porque valve hacer algo que no sea bajo dx ( soy tonto programando )

y eso + - es lo que hay

pero bueno dejemos masseffect ya saldra cuando quieran y si no haya ellos ganaran menos dinero ;)

---

modnation PASADA!!!! de juego me e quedado flipado con los videos
Dije que habría suicidios en masa si salen mass effect 2 y left 4 dead?
Pues como salga alguna entrega del gears of war el planeta se convertirá en el mundo de fallout 3.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado: El juego de "Hokuto No Ken MUSOU" (El puño de la estrella del norte) es para PS3 y 360, llegara en 2010.

Es un beat'em'up no?

Despues de tanto años y de las magnificas entregas para la Sfamicom, reencontrarnos con Kenshiro es una excelente noticia.
Ostia El puño de la estrella del Norte. Fue la primera peli Manga despues de Akira que vi, que tiempos aquellos con mi super nes con el adaptador aquel para poder jugar a juegos japos. Jugando a una de las adaptaciones que sacaron. Yo no me enteraba de nada pero que sensaciones uf!!

Para PS3 puede ser la polla aunque dudo que lo saquen por estas tierras, a ver si al menos meten tb de idioma el ingles en japon y podemos tirar de importacion.
calita escribió: 22/9/09
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Hay quien dice por ahí que son 3 exclusividades a anunciar por Sony para PS3 en el TGS.
Sólo el tiempo dirá.

No se anunció en el TGS pero ya lo tenemos aquí. Apuntamos 1 de 3. Los otros 2 también caerán. No os preocupéis.

Otro título anticipado aquí y confirmado...
calita escribió:
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Hay quien dice por ahí que son 3 exclusividades a anunciar por Sony para PS3 en el TGS.
Sólo el tiempo dirá.

No se anunció en el TGS pero ya lo tenemos aquí. Apuntamos 1 de 3. Los otros 2 también caerán. No os preocupéis.

y aqui esta el Hilo con las Primeras Scans por si alguien lo quiere ver, Ahora faltara ver si los otros 2 se confirman, aunque yo apuesto que tiene mas posibilidades un Grandia 4 que un LoD2.
calita escribió:
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Sólo el tiempo dirá.

Que dios te escuche, quiero ese Legend of Dragoon 2 [+risas]
Activision anuncia “Jurassic: The Haunted”

Imagen

un nuevo titulo llamado “Jurassic: The Haunted”, un nuevo FPS con dinosaurios en el que manejaremos a un aventurero llamado Craig Dylan, un experto en armas y supervivencia que será enviado a una isla llamada “Lost Island” (¿de que me suena toda esta sipnosis?) en el que deberá de recoger una nueva fuente de energía no sin antes salir con vida de los cientos de dinosaurios que recorren la isla.

Serán 12 niveles donde transcurrirá parte de la aventura, 13 armas que Dylan utilizara, inyecciones de adrenalina, gafas especiales para ver los puntos débiles de los dinosaurios y una maquina del tiempo para viajar al pasado.

Activision lanzara el producto para PS2, PS3, X360 y Wii aun sin fecha concreta, pero las tiendas online ya lo fechan para el próximo mes de Noviembre y eso que no sabemos nada del titulo a excepción de estas primeras imágenes de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Anunciado oficialmente Matt Hazard: Blood Bath And Beyond

“Matt Hazard: Blood Bath And Beyond“, una secuela descargable de Eat Lead: The Return of Matt Hazard que llegara a finales de año para Playstation Network y Xbox Live.

Hoy se ha confirmado su desarrollo de manera oficial y ya han dado los primeros detalles del titulo. El juego será un side-scroller (Jugabilidad lateral) en 2.5D muy al estilo del ultimo titulo de Xbox Live “Shadow Complex” de Epic Games, solo que con la temática Matt Hazard haciendo parodias o cameos de títulos como Mirror´s Edge o Mario entre otros.

Estas son las primeras capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

El cartel de Resistance 3 es real

Parece ser que Insomniac Games ya trabaja en la tercera parte de Resistance al descubrir esa valla publicitaria con el logotipo de la secuela y ahora se confirma desde otras fuentes.

Según podemos leer en NEOGAF, la valla descubierta en Luisiana con el logo de Resistance 3 es totalmente real, ya que alrededor de esa gran valla publicitaria hay un set de rodaje donde se esta trabajando una película de Sony Pictures que se estrenara en el año 2011 y que narra una invasión alienígena en Los Angeles. Esta valla colocada de forma estratégica, es para dar publicidad autentica al nuevo titulo de Insomniac Games, no es la primera vez que hace algo así Sony, pues en otras películas han metido publicidad estratégica en algunas secuencias de sus películas para la visión del espectador.

A la vista parece que Resistance 3 tratara en Nueva York por el destacable logo con la estatua de la libertad
Me quedo tieso con ese proyecto de Activision..¿de dónde sale?
Jurassic: The Haunted

Pues eso de q salga para PS2 y Wii tambien me hace pensar mal, como si fuera un juego no muy trabajado, no tiene porq ser asi, pero me ha dado mala espina. Espero q sea un gran juego, a mi los juegos con dinosaurios me gustan un monton, asi q ya tiene mi atención, ya veremos q tal.
Y esto parece un Mirror's Edge en 2D. Exactamente la misma arquitectura y paleta de colores.

Imagen
Macrike escribió:Y esto parece un Mirror's Edge en 2D. Exactamente la misma arquitectura y paleta de colores.

Los juegos de Matt Hazzard parodian situaciones de otros juegos (ver en mi firma el hilo del Eat Lead), este nivel esta basadísimo en el Mirror's Edge y no será el único guiño cachondo a otros juegos.
calita escribió:Los juegos de Matt Hazzard parodian situaciones de otros juegos (ver en mi firma el hilo del Eat Lead), este nivel esta basadísimo en el Mirror's Edge y no será el único guiño cachondo a otros juegos.

Eso me pasa por no leer. xD
Que guay el juego ese de Activision, me encanta el rollo jurásico desde pequeñito, a ver que tal está
no se si se a dicho, pero segun konami, se va a hacer una especia de remake del silent hill 1 de psx1 para ps3

http://www.ps3center.net/news/3875/reen ... ng-europe/

creo entender que sera una especie de renovacion del 1 para el 2010, que se llamara Silent Hill: Shattered Memories, si alguien que sepa mas ingles que lo mire mejor
claudiofms escribió:no se si se a dicho, pero segun konami, se va a hacer una especia de remake del silent hill 1 de psx1 para ps3

creo entender que sera una especie de renovacion del 1 para el 2010, que se llamara Silent Hill: Shattered Memories, si alguien que sepa mas ingles que lo mire mejor

La Noticia esta mal, el juego se anuncio como hace mas de medio año y es para PSP, PS2 y Wii, sale a la venta en Febrero 2010 en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
claudiofms escribió:no se si se a dicho, pero segun konami, se va a hacer una especia de remake del silent hill 1 de psx1 para ps3

La Noticia esta mal, el juego se anuncio como hace mas de medio año y es para PSP, PS2 y Wii, sale a la venta en Febrero 2010 en Europa.

ok ojala tb lo saquen para ps3, peor bueno ps2 hoy en dia ? que me lo expliquen, no seria mejor psp, ps3,wii?
claudiofms escribió:ok ojala tb lo saquen para ps3, peor bueno ps2 hoy en dia ? que me lo expliquen, no seria mejor psp, ps3,wii?

es ClimaX quien desarrolla, esta gente estan con PSP, PS2 y Wii, ademas asi menos gastos y menos curro ya que hacen el de Wii y lo portan a PS2 y ahora le hacen el downgrade y lo portan a PSP y tienen el trio listo.

y PS2 a dia de hoy sigue sacando juegos.
joer :(

e visto el video

http://www.youtube.com/watch?v=h5Lvy8pmT5E&translated=1

y me parece un juego impresionante
Hibiki-naruto escribió:
claudiofms escribió:ok ojala tb lo saquen para ps3, peor bueno ps2 hoy en dia ? que me lo expliquen, no seria mejor psp, ps3,wii?

es ClimaX quien desarrolla, esta gente estan con PSP, PS2 y Wii, ademas asi menos gastos y menos curro ya que hacen el de Wii y lo portan a PS2 y ahora le hacen el downgrade y lo portan a PSP y tienen el trio listo.

y PS2 a dia de hoy sigue sacando juegos.

O tambien lo hacen en psp y luego lo portan a wii y ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sucker Punch ha vuelto a contratar al doblador de Cole... ¿Vuelve Cole, vuelve INFAMOUS?

G4TV escribió:Both Naughty Dog and Sucker Punch have shed their mascot platforming pasts in the PlayStation 3 generation. The latter's hero (or anti-hero, if you choose) adventure, inFamous, struck a chord with gamers earlier this year and Sucker Punch appears keen to move forward on inFamous 2…but apparently Sucker Punch is recasting its main character, Cole McGrath, in the process.

"First voiceover/motion capture audition today for a video game," said actor David Sullivan over Twitter this morning. "Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. 'I'll melt your face.' e.g"

Cole was previously voiced by actor Jason Cottle. According to Cottle's IMDB profile, he is currently not working on anything else at the moment. His last project is listed as inFamous.

Sullivan is probably best known for starring in the indie time track flick Primer (which comes highly recommended if you're interested in a realistic take on the pitfalls of time travel). He asked for advice from his Twitter followers, including actress Yvette Nicole Brown, who voiced Moya in the first game. It's unclear if she's returning in inFamous 2.

"You would be AWESOME as 'Cole'!" she told Sullivan. "Go BOOK it, buddy! :)"

According to Sullivan's Twitter timeline, he should actually be at the audition right now. I've reached out to Sony regarding Sullivan's comments, but do not expect much of an answer.

Thanks to reader William Goodman for the tip.
Excelente la noticia de Infamous 2.

En los foros de Naruto-kun se comenta que CC2 ya está trabajando en NUNS2 y será lanzado al finales del año que viene y que incluirá toda la saga de shippuuden, esto quiere decir o bien que Naruto termina o habrá salto temporal dentro de poco.

Has derrapado un poquito como dice Hibiki.

Pero no tardarás en saber cosas de un nuevo Silent Hill para PS3. Ya se posteó aquí hace unos días....

Hibiki; tu post no puede ser más revelador, no?
Hibiki-naruto escribió:Sucker Punch ha vuelto a contratar al doblador de Cole... ¿Vuelve Cole, vuelve INFAMOUS?

G4TV escribió:Both Naughty Dog and Sucker Punch have shed their mascot platforming pasts in the PlayStation 3 generation. The latter's hero (or anti-hero, if you choose) adventure, inFamous, struck a chord with gamers earlier this year and Sucker Punch appears keen to move forward on inFamous 2…but apparently Sucker Punch is recasting its main character, Cole McGrath, in the process.

"First voiceover/motion capture audition today for a video game," said actor David Sullivan over Twitter this morning. "Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. 'I'll melt your face.' e.g"

Cole was previously voiced by actor Jason Cottle. According to Cottle's IMDB profile, he is currently not working on anything else at the moment. His last project is listed as inFamous.

Sullivan is probably best known for starring in the indie time track flick Primer (which comes highly recommended if you're interested in a realistic take on the pitfalls of time travel). He asked for advice from his Twitter followers, including actress Yvette Nicole Brown, who voiced Moya in the first game. It's unclear if she's returning in inFamous 2.

"You would be AWESOME as 'Cole'!" she told Sullivan. "Go BOOK it, buddy! :)"

According to Sullivan's Twitter timeline, he should actually be at the audition right now. I've reached out to Sony regarding Sullivan's comments, but do not expect much of an answer.

Thanks to reader William Goodman for the tip.

ojala!
Juanra89 escribió:Excelente la noticia de Infamous 2.

En los foros de Naruto-kun se comenta que CC2 ya está trabajando en NUNS2 y será lanzado al finales del año que viene y que incluirá toda la saga de shippuuden, esto quiere decir o bien que Naruto termina o habrá salto temporal dentro de poco.

Que?!?!? que yo sigo el manga en españa y aun me queda un huevo para pillar a japon, me jamaré spoilers a punta pala!
Bioware dice que estaría encantado de "revisitar" Jade Empire....

Y tienen un proyecto por anunciar.....
Hostia un Jade Empire 2 estaría perfecto, a ver si lo sacan en Ps3, que el original de Xbox me gusta mucho más que los dos Kotor.
Juanra89 escribió:Excelente la noticia de Infamous 2.

Puedes poner link de los foros plz? por curiosear un poco
Sebastian Puel, Productor de la Franquicia Assasins Creed, dice que AC3 podria situarse en la 2ª Guerra Mundial

Ubisoft has discussed the possibility of Assassin’s Creed III being set during World War II with a female assassin.

Speaking to Xbox World 360, producer Sébastien Puel said it would make having a female protagonist due to the female-run economy of WWII-era France and England.

“We’ve had discussions on that very topic,” said Puel. “It could be really interesting but we’d need to find the right time period and place for that.
“Where would that make sense? We don’t want to just decide we want to change and have a female hero as the first inspiration is always the time period, but if you’re talking about, say, World War II the economies in England and France were run by women because the men were off fighting.
Adding that there’s always the possibilty for more than just triology, creative director Patrice Fortier piped in saying: “What’s so great about Assassin’s Creed is that we can just expand and expand. I’m often asked if we’re doing a third game after ACII… I mean, we could do 35 of these.”
Guess Puel forgot that America’s economy was run by women as well during WWII. Heck, if not for that, Marilyn Monroe would have been Norma Jean forever.
Y ahi se cerrara la trilogia, no?. Ganas de que salga en 2!.
Claro, con Hitler de aliado [+risas] [+risas]
remake de jade empire... [babas] me gustaira mucho... la xbox la odiaba y este era uno de esos pocos juegos que me hubiera gustado jugar...
Shawen escribió:Claro, con Hitler de aliado [+risas] [+risas]

Como molaría hitler con la capa y dos cuchillos escondidos dando guerra [carcajad] [carcajad]
Como le gustan los titulares sensacionalistas al autor de hilo xD

Cuando he visto el asunto del mail casi me dá algo xD
reketekui escribió:Como le gustan los titulares sensacionalistas al autor de hilo xD

Yo no los veo sensacionalistas hombre, es un hilo de rumores y calita siempre procura poner en el título lo último que se ha rumoreado.
Pero vamos, que si dudas de que Infamous 2 va a salir, apaga y vámonos XD
reketekui escribió:Como le gustan los titulares sensacionalistas al autor de hilo xD

como dijeron algún día, lo hago para ganar visitas....y así conseguir.................un gallifante.
jaja, que conste que lo he dicho por el susto que me he llevao cuando he visto que habian noticias de Infamous 2! no porque dude de la veracidad de este hilo, al que el tiempo le va dando la razón ;-)
P.ejemplo Eight days xDDDD

salu2
Imagen
¡Splatterhouse!

calita escribió:como dijeron algún día, lo hago para ganar visitas....y así conseguir.................un gallifante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:remake de jade empire... [babas] me gustaira mucho... la xbox la odiaba y este era uno de esos pocos juegos que me hubiera gustado jugar...

No se como puedes odiar una consola que por lo que parece ni has tenido. La Xbox era una consola increible con un montón de posibilidades y decenas de juegos que muy poca gente conoce pero están entre los mejores de la generación pasada. Odiar una consola no es una actitud que considere de un amante de los videojuegos.
13111 respuestas