calita escribió:Juanra89 escribió:
¿y que explicación dió EA y/o Bioware para no sacarlo en PS3?
Parece un examen
Bioware y EA recibieron financiación de MS para el desarrollo no sólo del título, sino de la trilogía.
No hay mucho más que decir. o EA devuelve el cheque o hay un contrato que vincula los 3 títulos a su patrocinador.
pues no tieen nada que ver, ayudar financieramente, siempre que no haya contrato de exclusividad, que segun parece NO lo hay, si no el ejemplo son los juegos de rol japo, hechos en japon, que eran exclusivos porque microsoft ayudo a financiarlos
donde estan?
pues portados ps3, ya que ayudaron por la exclusividad temporal, para hacer el juego, pero...
en este caso puede ser lo mismo, nunca han dicho que microsoft pagara masseffect, si no que ayudo en financiacion, a cambio de exclusividad, y puede pasar lo mismo que los juegos de rol japoneses
no es lo mismo que halo, que es propietaria de el, y gear que creo que es propetaria EPIC, pero con ayuda de microsoft, que tb podria ser portado a ps3, pero no creo .. ya que seguro que pusieron en el contrato letra pequeña
cosa que en massfefct y leaf3dead no es asi, no lo portan porque no les sale del nabo y l4d porque valve hacer algo que no sea bajo dx ( soy tonto programando )
y eso + - es lo que hay
pero bueno dejemos masseffect ya saldra cuando quieran y si no haya ellos ganaran menos dinero
---
modnation PASADA!!!! de juego me e quedado flipado con los videos