Anuncios PS3 - rumores -

Hibiki-naruto escribió:
claudiofms escribió:no es una version para DS jajajajaja

Pues hace unos meses, Bioware dijo que queria llevar la saga a NDS.... asi es que, como sea el Mass Effect DS vaya Lolazo [carcajad] , y si sale pues sera para finales 2010-2011, segurisimo que 360 tendra exclusiva temporal.

si lo sacan en ds tendría que ser rollo comic o algo así porque gráficos lo que se dice no van a ser muy detallados xD

que lo saquen en ps3 y se dejen de historias.
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ya se comentó pero no con tanto detalle xD.

New Zone of the Enders a High Priority for Kojima Productions
Kojima wants to revisit the PS2 series, but only once they have the time and resources to do so

Metal Gear Solid's getting plenty of time in the spotlight this generation, but what about Kojima Productions' other popular franchises? The official European PlayStation blog recorded a chat with Hideo Kojima at GamesCom back in August, where the celebrated game designer expressed a serious interest in revisiting Zone of the Enders.

"Actually, we do love [Zone of the Enders] as well," Kojima responded to a fan-submitted question about the PlayStation 2 mecha-combat series. "However, Kojima Productions has a long list of things that we want to bring out -- and of course Zone of the Enders is one of the [games] on the top of the list," he continued.

As encouraging as that sounds, you probably shouldn't expect a Z.O.E. sequel on PlayStation 3 or Xbox 360 anytime in the near future. "...We have to manage with staffing, and we have to work around the projects, therefore it's not going to be out too soon. But we are really considering it," explained the Kojima Productions boss.

It's true that Kojima Productions has quite a bit on their plate at the moment. They're currently toiling away at Metal Gear Solid: Rising on Xbox 360, and Metal Gear Solid: Peace Walker is being billed as a full Metal Gear experience on a handheld. Then there's whatever part Kojima's playing in the development of Castlevania: Lords of Shadow on top of all that. Maybe we'll hear a little more about a potential Z.O.E. followup once they've wrapped up all those other projects.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Ya se comentó pero no con tanto detalle xD.

New Zone of the Enders a High Priority for Kojima Productions
Kojima wants to revisit the PS2 series, but only once they have the time and resources to do so

Lo último que he leído de Kojima hoy es que su próximo títulos no será ni un remake ni una secuela, sino un juego totalmente nuevo.
Si sacaran el Mass effect 2 para PS3 me alegrarian la vida, por que el primero me gusto mucho pero como me peto el HDD de la X360 (por el error E68) perdiendo todos los datos guardados que tenia, decidi mandar a tomar viento la X360 (ademas, lo de las luces rojas ya me tenia un poco harto, 1 vez vale, 2 mira... pero 3 veces que ya llevo, anda y que le den!!) de salir el Mass Effect 2 en PS3 no me lo pensaria 2 veces en donde pillarlo... pero aunque tenga que jugar en una X360 prestada con una memory card, yo lo juego si o si...
Bueno pues acabo de pasar por el game con la idea de agenciarme un gears of war 2 de segunda mano por 22 euros pero al ser bundle copy me he echado para atrás.

Con la tontería del mass effect 2, me he agenciado un mass efect por 20 leureles nuevo y con el precinto de microsoft, veremos que tal XD

Y diossss, que salga ese ZOE cuanto antes [amor]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya se a hecho eco vg247, la web que mas premios award se a llebado 3, eurogamer se llevo solo 1 la mejor web, que tb es importante ;)

http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

mass effect2 en ps3 muy probable
calita escribió:...
Lo último que he leído de Kojima hoy es que su próximo títulos no será ni un remake ni una secuela, sino un juego totalmente nuevo.

+1
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mass Effect 2 Launching In January, PS3 Version Rumored

While Mass Effect 2 was always slated for “early 2009,” few expected it to be this early. Electronic Arts just announced that the game will release on January 26 in North America for Xbox 360 and PC. The publisher also revealed Mass Effect 2’s pre-order bonuses from a variety of retailers.

GameStop will offer an armor and weapon set. The Terminus Assault Armor is “for use in extreme planetary conditions, increasing run speed and personal shields, and augmenting weapons with an additional magazine of reserve ammo.” While the M-90 Blackstorm Heavy Weapon “generates a high-powered localized gravity well, accelerating particles to near-infinite mass, and ultimately expanding the selection of heavy weapons available to players when they gear up for combat missions.”

Pre-ordering from other retail chains will net players Inferno Armor, which will result in “a negotiation bonus for Commander Shepard and an increase in run speed and augmented damage from combat powers.”

It sounds like players will receive codes for the exclusive items at the time of the pre-order, which can be redeemed once Mass Effect 2 is released.

In other news, Polish gaming site Polygamia is reporting that BioWare’s Jay Watamaniuk had a possible telling slip of the tongue during his presentation at the Poznan Game Arena in Poland. The site claims that Watamaniuk described the platforms for Mass Effect 2 as “Xbox 360, PC and ‘probably PS3.’” Directly afterward he apparently backpedaled on the statement.
ME2 saldrá el 29/1/2010 en xbox360 y PC.

Fijo que antes de final de 2010 lo tenemos en PS3, sino al tiempo
Madre mia, después de que EA Rusia listara el juego también para PS3, y luego todo lo que está viniendo hoy, ya no dudo de que jugaré Mass Effect 2 en PS3 XD
Pues creo qeu deberiais olvidarlo, por el simple echo de que la 3era plataforma del juego es:
Iphone

Mass Effect 2 also availabe for Xbox 360, Pc and iPhone on January 29
fenix_supremo escribió:Pues creo qeu deberiais olvidarlo, por el simple echo de que la 3era plataforma del juego es:
Iphone

Mass Effect 2 also availabe for Xbox 360, Pc and iPhone on January 29

Bueno, no hemos sacado un conejo de ninguna chistera, es la propia Bioware quien habla de "probablemente" en PS3.

How do you know Jay Vatamanyuk of BioWare games conducted two presentations at this year's PGA. Czego jednak nie wiecie to tego, że wspomniał o platformie Sony poczas pokazu Mass Effect 2 . What did not you know it that mentioned the Sony platform poczas show Mass Effect 2.

Podczas prezentacji Watamaniuk wymienił, aż 3 platformy docelowe dla Mass Effect 2. Były to Xbox 360, PC oraz "prawdopodobnie PS3" . Vatamanyuk mentioned during the presentation, as much as 3 platform targets for Mass Effect 2 were the Xbox 360, PC, and "probably the PS3. Po chwili zrozumiawszy co powiedział zaczął się wycofywać z wcześniejszej wypowiedzi, mówiąc, że nie komentują plotek i spekulacji. After a moment he understood what he said to retreat from earlier statements, saying he did not comment on rumors and speculation. Na razie traktujemy to jako plotkę, ale skoro deweloper stwierdza, że jest taka możliwość to raczej się to wydarzy. For now, treat this as a rumor, but if a developer finds that there is a possibility that this happens more.

English version: Polish version:

Jay Watamaniuk of BioWare presented two BioWare games during this year's Poznan Game Arena in Poland. Jay Vatamanyuk of BioWare BioWare presented two games during this year's Poznan Game Arena in Poland. Interestingly, during the Mass Effect 2 presentation, he mentioned the Sony platform. Interestingly, during the Mass Effect 2 presentation, he mentioned the Sony platforms.
During the presentation, Watamaniuk mentioned three platforms that Mass Effect 2 is targeted at. During the presentation, Vatamanyuk mentioned three platforms that Mass Effect 2 is targeted at. They were Xbox 360, PC and "probably PS3". They were the Xbox 360, PC and "probably PS3. After a while, realizing what he said, he started to back out, saying that they do not comment on rumors and speculations. After a while, Realizing what he said, he started to back out, saying that they do not comment on rumors and speculations. For now For now
we're treating it as a rumor, but if a developer says that there is such a possibility then it's rather likely to happen. we're treating it as a rumor, but if a developer says that there is such a possibility then it's rather likely to happen.
Para que quereis el ME2 para PS3. Si al igual que el primero, lo doblaron a todos los idiomas menos en Español... lo quereis para hacerle un boicot a EA/Bioware al igual que el Dragon Age? xD.
trane escribió:Para que quereis el ME2 para PS3. Si al igual que el primero, lo doblaron a todos los idiomas menos en Español... lo quereis para hacerle un boicot a EA/Bioware al igual que el Dragon Age? xD.

Supongo que sabrás que el problema con Dragon Age no es que nos venga con voces originales, sino que somos los únicos prácticamente que lo vamos a recibir así (estamos en el mismo saco que los checos y los húngaros).

Pero no desviemos el hilo con esto.
In the summer we reported that longtime Castlevania developer Koji Igarashi, absent during the franchise's appearance during E3, was still at Konami, involved in a project that would emerge at Tokyo Game Show. That didn't come to pass.

I checked in with Konami, wondering if the recently-announced 2D downloadable Wii game Castlevania: The Adventure Rebirth (coming to Japan at the end of this month) might be Igarashi's TGS project.

"Iga was involved in the development of Castlevania: Rebirth, however we aren't ready to share any details on Iga's next project just yet," Konami U.S. spokesman Jay Boor told Kotaku. "Please stay tuned."

I hope to get more clarification of what Igarashi's involvement is as we get closer to Rebirth's release. The game does not yet have a U.S. release date, but the participation of the man most associated with 2D Castelvania should excite some fans.

tengo ganas de sber que sera...
Onyvla si te refieres al Castlevania Rebirth, es un juego del Wiiware.
Hibiki-naruto escribió:Onyvla si te refieres al Castlevania Rebirth, es un juego del Wiiware.

no no, no me refiero a ese... me refiero al siguiente proyecto...

que ya que estamos, y como podemos leer en la noticia, Iga siempre a estado con los castlevania 2d... asi que por que no uno 2d para la store ???
Por cierto, ¿recordáis ese juego de dinosaurios de Activision?

http://www.youtube.com/watch?v=6tBhlCQg9nk
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:Onyvla si te refieres al Castlevania Rebirth, es un juego del Wiiware.

no no, no me refiero a ese... me refiero al siguiente proyecto...

que ya que estamos, y como podemos leer en la noticia, Iga siempre a estado con los castlevania 2d... asi que por que no uno 2d para la store ???

Si fuera otro productor, habría varias opciones, pero es que con este señor, o es un Castlevania o es un Castlevania.

Creo que lo único fuera de esta saga que ha hecho es Nano Breaker, que no creo que vuelva a ver la luz nunca más.

EDITO

Bioware lamenta el "malentendido" al hablar con su propia boquita y con su propia voz de Mass Effect en PS3.

BioWare's Watamaniuk: Mass Effect 2 on PS3 statement a "misunderstanding"
Macrike escribió:Por cierto, ¿recordáis ese juego de dinosaurios de Activision?

Joder, hablas como si hubieran muchos shooter XD

No se como no se cansan de hacer shooters
Si fuera otro productor, habría varias opciones, pero es que con este señor, o es un Castlevania o es un Castlevania.

Creo que lo único fuera de esta saga que ha hecho es Nano Breaker, que no creo que vuelva a ver la luz nunca más.

coincido contigo, una segunda parte de nano breaker no la vamos a ver en la puta vida.

pero un castlevania 2d comletamente nuevo para la store me encantaria...
Sorry, me quoteo para que se lea, que ha saltado la página

calita escribió:EDITO

Bioware lamenta el "malentendido" al hablar con su propia boquita y con su propia voz de Mass Effect en PS3.

BioWare's Watamaniuk: Mass Effect 2 on PS3 statement a "misunderstanding"
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Por cierto, ¿recordáis ese juego de dinosaurios de Activision?

Joder, hablas como si hubieran muchos shooter XD

No se como no se cansan de hacer shooters

Pues es bastante sencillo, si programando un juego que dificilmente llega a las 10 horas con un online bueno o decente sacas unos beneficios enormes, es evidente que es un gran negocio para las compañias. En cualquier caso yo aborrezco los shooter por lo que me da igual que anuncien los que sean.
Joder, me han mandado un mail con un rumor de la hostia, se coge con papel de fumar y no tiene fuente, no sé si ponerlo si quiera, pero si fuera verdad es el pelotazo del año.
calita escribió:Joder, me han mandado un mail con un rumor de la hostia, se coge con papel de fumar y no tiene fuente, no sé si ponerlo si quiera, pero si fuera verdad es el pelotazo del año.

Tu ponlo, total este es el hilo de los rumores XD
calita escribió:Joder, me han mandado un mail con un rumor de la hostia, se coge con papel de fumar y no tiene fuente, no sé si ponerlo si quiera, pero si fuera verdad es el pelotazo del año.

calita esto es el hilo de rumores, PONLO! XD

Ponlo.

Ponlo tio, ahora no nos dejes asi [triston]
Macrike escribió:

Ponlo.

No macho, me vais a freir y es sólo la unión de cabos sueltos en mi opinión. Pero molaría que te cagas.
ya estas tardando en ponerlo...
Si tiene que ver con jrpgs te odiaré eternamente si no lo sueltas Calita..... XD
calita escribió:
Macrike escribió:

Ponlo.

No macho, me vais a freir y es sólo la unión de cabos sueltos en mi opinión. Pero molaría que te cagas.

Calita, pretendes tirar la piedra y esconder la mano? Venga hombre, no puedes decir algo así y luego no decir nada XD

Para algo creaste un tema de rumores de PS3 XD
calita escribió:
Macrike escribió:

Ponlo.

Que lo cuentes, es una orden!
O mato a todos los estudios de sony y te quedas sin god of war collection!
¿La re-edicion de los Halo´s en PS3? xD. Sueltalo!.
Joder macho, no sé por donde empezar.

1) Kojima quiere hacer un juego nuevo, no relacionado con sus sagas.

2) Konami le ha llamado a filas para que dirija el proyecto del nuevo Castlevania, vamos lo que ya sabemos desde hace meses, el Lord of Shadows

3) Kojima adora el terror, y siempre ha mostrado su interés en hacer un juego "de miedo".

4) Konami está preparando una nueva entrega de Silent Hill, que tiene que aprovechar el tirón de la segunda parte de la película.

5) Quiere que recupere el brillo de las primeras entregas y que participe el Team Silent

6) Alguien debe dirigir el proyecto.

7) ...........

PD: No me lo tengáis en cuenta, yo estoy buscando hielo para parar la erección, pero la verdad, es que no me lo creo o no me lo quiero creer. Como he dicho, no tengo fuente sólida, pero el friki que me alimenta con estos bulos es bueno de cojones para estas cosas.
calita escribió:Joder macho, no sé por donde empezar.

2) Konami le ha llamado a filas para que dirija el proyecto del nuevo Castlevania, vamos lo que ya sabemos desde hace meses, el Lord of Shadows

3) Kojima adora el terror, y siempre ha mostrado su interés en hacer un juego "de miedo".

4) Konami está preparando una nueva entrega de Silent Hill, que tiene que aprovechar el tirón de la segunda parte de la película.

5) Quiere que recupere el brillo de las primeras entregas y que participe el Team Silent

7) ...........

PD: No me lo tengáis en cuenta, yo estoy buscando hielo para parar la erección, pero la verdad, es que no me lo creo o no me lo quiero creer. Como he dicho, no tengo fuente sólida, pero el friki que me alimenta con estos bulos es bueno de cojones para estas cosas.

Ojoas, solo le pido que no se pase con la historia, metiendo videos de media hora xD
calita escribió:Joder macho, no sé por donde empezar.

7) ...........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kojima + Silent Hill = Epic Win!
bueno a mi la saga silent hill nunca me a llamado la atencion...

calita escribió:2) Konami le ha llamado a filas para que dirija el proyecto del nuevo Castlevania, vamos lo que ya sabemos desde hace meses, el Lord of Shadows

y esto por que sera ???
onyvla escribió:bueno a mi la saga silent hill nunca me a llamado la atencion...

calita escribió:2) Konami le ha llamado a filas para que dirija el proyecto del nuevo Castlevania, vamos lo que ya sabemos desde hace meses, el Lord of Shadows

y esto por que sera ???

No te entiendo.

Pero parece que Konami quiere el "sello" Kojima para revitalizar sus sagas, Castlevania es la primera elegida y ahora sería Silent Hill la próxima.

Lo siento, vosotros lo habéis pedido, no me apedreeis.
calita escribió:
Macrike escribió:

Ponlo.

si no lo quieres poner porque te puedes pillar las manos, mandanos un MP que te doy mi palabra que no lo digo, pero.... no nso dejes con la duda }:/

- sobre mass effect2 otra vez desmentido , OTRO error y ya van mas de 5, yo creo que estan tanteando el emrcado a ver como responde al anuncio de si saliera mass effect2 para ps3 mas tarde si tendrian ventas, estoy casi seguro qeu se lo estan planteado muy muy en serio, por eso ese tanteo, dejando caer "ERRORES"

- god of war collection 1º video

http://translate.googleusercontent.com/ ... BNIW6xJTgQ

pensad esto una tv HD :O :O

- mas de 47.000 unchanted2 el 1º dia en japon, poniendose en el nº1 de las listas en 1 solo dia

http://translate.googleusercontent.com/ ... czohRf8wIg

este juego puede vender mas que halo osdt, que po hay ubvo uno que dijo que U2 seria un fracaso y no venderia ni la mitad que halo ost, pues veremos veremos

- kojima dice que el "fracaso" de zona de ender, pese a tener una fran familia de fans, entre jugadores y prensa, fue culpa suya, pro retrasarlo en su salida y demas cosas mal hehcas para su lanzamiento, y dice que en el nuevo, se van a esformzar para qeu no pase d nuevo y van a hacer una gran produccion de como corresponde a un juego de kojima production

http://translate.googleusercontent.com/ ... FmHpH47C5g

pd: entonces ya sabemos cual es el trabajo a hacer antes de ZOE3, ( quitando metalrising aunque este creo que lo hace otro equipo ), le toca ahcer 1 el siguiente SH uf, la verdad da muchooooo miedo que este tio se meta y se una a team silent y entre lso 2 equipo hagan un SH, da muchooo miedo a JUEASOOOO

No te entiendo.

Pero parece que Konami quiere el "sello" Kojima para revitalizar sus sagas, Castlevania es la primera elegida y ahora sería Silent Hill la próxima.

pues me refiero a que el director es español y lo esta haciendo de puta madre, no se por que se lo quieren cargar...

amos esto es lo que yo me supongo...
onyvla escribió:

No te entiendo.

pues me refiero a que el director es español y lo esta haciendo de puta madre, no se por que se lo quieren cargar...

amos esto es lo que yo me supongo...

Bueno, en el proyecto de Castlevania, no conozco el reparto del staff, quizás el director sea español, pero Kojima es el Big Boss (que bonito me ha quedao, coño).

Es decir, el supervisa, coordina y controla.

Supongo que es el mismo papel que Konami le asignaría para el Team Silent.

Pero como digo, esto se coge con papel de fumar y del fino.

Tiene sentido, pero no hay con qué sustentarlo.
en mi firma en el hilo de C: Lords of Shadow tienes algo de informacion sobre Enric Alvarez que asi se llama el director de dicho juego...

y no, kojima no es el jefe, solo un consejero... por el momento, y espero que asi se quede.
onyvla escribió:en mi firma en el hilo de C: Lords of Shadow tienes algo de informacion sobre Enric Alvarez que asi se llama el director de dicho juego...

y no, kojima no es el jefe, solo un consejero... por el momento, y espero que asi se quede.

yo es que no sé nada de esta presunta "implicación" de Kojima en un nuevo Silent, he puesto lo que he podido....
Ya que estamos especulando es posible que traten de implicar a Kojima para que el juego tenga más "publicidad" además también es posible que de haber un nuevo Silent Hill este no sea multi (o al menos tenga un exclusividad temporal) y para esto hay un motivo de mucho peso.

Un saludo.
silenthill escribió:Ya que estamos especulando es posible que traten de implicar a Kojima para que el juego tenga más "publicidad" además también es posible que de haber un nuevo Silent Hill este no sea multi (o al menos tenga un exclusividad temporal) y para esto hay un motivo de mucho peso.

Un saludo.

El nuevo Silent Hill, de existir, será multi, te lo aseguro.

Ese juego va a rebufo de la película, que será taquillazo en USA, y ese es un mercado de Microsoft en este momento.
Sony está metida en la producción de la película. Son los distribuidores y además financian. El película anterior sin ser un fracaso tampoco fue un éxito. Fue el mercado del DVD la que la sacó de los número rojos. Fue una producción bastante cara para el genero en que se mueve y el público potencial que tenía. A saber las condiciones que han puesto desde Sony para sacar a delante una segunda parte. Una exclusividad, aunque sea temporal, no es algo nuevo en la saga y nada descartable en este caso por el motivo anterior.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony está metida en la producción de la película. Son los distribuidores y además financian. El película anterior sin ser un fracaso tampoco fue un éxito. Fue el mercado del DVD la que la sacó de los número rojos. Fue una producción bastante cara para el genero en que se mueve y el público potencial que tenía. A saber las condiciones que han puesto desde Sony para sacar a delante una segunda parte. Una exclusividad, aunque sea temporal, no es algo nuevo en la saga y nada descartable en este caso por el motivo anterior.

Un saludo.

pues si sony hace e financia la peli y el juego va con la peli etc, es muy posible que sea exclusivo de ps3, aunque no lo aseguro puesde ser exclusivo 100% o temporal ya se vera
13111 respuestas