Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
PD: Hasta los cojones de tantos disparos. ¿Se han dejado la innovación en casa o qué?

Fíjate en las cifras de venta de Uncharted 2 en su primera semana y compáralas con las de LittleBigPlanet.

Innovación sin tiros vs secuela con tiros

Eso explica esta industria y cómo la demanda es soberana.

Si os fijáis, todo lo que posteamos en este hilo son o secuelas, o precuelas y las nuevas IP's, son todos shooters en primera o en tercera.

A fin de cuentas, a mí me hace más ilusión jugar con Logan en Syphon Filter 5 que competir en un circuito de mattel en ModNation Racers........que le vamos a hacer.
Cuestión de gustos, la verdad.

A mí me emociona más un Mirror's Edge que un Battlefield. De hecho, si hay algo que no me gusta de Uncharted 2 es la gran cantidad de disparos que hay que efectuar a lo largo del juego. Disfruto mucho más los momentos de exploración que los de acción, más que nada por que estoy saturadísimo de tantos tiros. Soy de los que se dedican a pasearse por la ciudad y descubriendo cosas en GTA IV en lugar de ir matando personas sin motivo.

Las cifras de ventas no me dicen nada. Need for Speed vende como churros y no por ello es mejor que Gran Turismo. Uncharted 2 puede vender millones, pero prefiero algo nuevo antes que otra secuela.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:Cuestión de gustos, la verdad.

A mí me emociona más un Mirror's Edge que un Battlefield. De hecho, si hay algo que no me gusta de Uncharted 2 es la gran cantidad de disparos que hay que efectuar a lo largo del juego. Disfruto mucho más los momentos de exploración que los de acción, más que nada por que estoy saturadísimo de tantos tiros. Soy de los que se dedican a pasearse por la ciudad y descubriendo cosas en GTA IV en lugar de ir matando personas sin motivo.

Las cifras de ventas no me dicen nada. Need for Speed vende como churros y no por ello es mejor que Gran Turismo. Uncharted 2 puede vender millones, pero prefiero algo nuevo antes que otra secuela.

Enserio preferias algo nuevo que Uncharted 2?
Juanra89 escribió:
Enserio preferias algo nuevo que Uncharted 2?

No te preocupes.

Macrike está hablando en plan tántrico, pero a la hora de la verdad se le ve quemando el pad con Nathan Drake...
3 Nuevos FPS podrian estar en desarrollo

Segun la web E4G, han recibido un correo de una revista oficial de Playstation en la que cuenta que hay 3 juegos Secretos en desarrollo para 2010, los cuales serian:

- Resistance 3
- Secuela de Call of duty: World at war
- Killzone 3 ya en desarrollo

-----------

Lo que dice Macrike es verdad... demasiados Shooter en esta Generacion y tambien opino igual sobre lo del Uncharted, en esta secuela demasiado tiros le han metido.
Hibiki-naruto escribió:3 Nuevos FPS podrian estar en desarrollo

Segun la web E4G, han recibido un correo de una revista oficial de Playstation en la que cuenta que hay 3 juegos Secretos en desarrollo para 2010, los cuales serian:

- Resistance 3

-----------

Lo que dice Macrike es verdad... demasiados Shooter en esta Generacion y tambien opino igual sobre lo del Uncharted, en esta secuela demasiado tiros le han metido.

Según se posteó en su momento, la "secuela" de World at War, estaría ambientado en diversos conflictos de finales del siglo 20, como la revolución cubana, guerra de Korea, incluso se ha hablado de Vietnam (pero el conflicto entre franceses y vietnamitas, previo a la guerra norteamericana).

Tiene buena pinta, si usan esas ambientaciones.
Hibiki-naruto escribió:3 Nuevos FPS podrian estar en desarrollo

- Resistance 3

-----------

killzone 3 !!!! [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [amor] [amor]
¿Saben hacer algo más que shooters?
Estoy muy harto de tanto tiro y explosión sin sustancia.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dash escribió:¿Saben hacer algo más que shooters?
Estoy muy harto de tanto tiro y explosión sin sustancia.

+ 1...luego se quejan de que muchos juegos no venden...¡¡si son todos clonicos..¡¡..la variacion esta en..

A-el tio que dispara es de la 2 guerra mundial, es un negro rapero con cara de mala hostia,es un canalla aventurero que esta de vuelta de tó, o se situa en el futuro

B-el tio que dispara, tira rayos o plasmidos con la mano, o nos los tira

C-el tio que dispara esta mutado geneticamente en laboratorio o no..

D-el tio que dispara esta en primera persona o en tercera persona..

E-el tio que dispara esta en cartoon shader ( cell shading) o en renderizado realista..

y luego quieren vender..en este caso la gente se compra el mejor-mas famoso o el que mas pasta se gaste en publicidad-sobornar webs o revistas especializadas en videojuegos....y el resto..a cojer polvo en las estanterias..
Si los grandes motores de esta generación son de shooters. Eso es lo que se hace y cada vez que intentan hacer otra cosa. Como con el Unreal Engine por ejemplo, sale un The Last Remnant.
OHHHHHH Resistance 3, ohhh si nenaaaa, a ver si empieza a salir algo real del juego [amor]
Que sea como el 1 porfavor xD
baronrojo2 escribió:Que sea como el 1 porfavor xD

y porque no como el 2?? [poraki]
vergil escribió:

Pos porque no es igual que el 1 xDD el 2 me aburria -.- [poraki]
baronrojo2 escribió:
vergil escribió:

Pos porque no es igual que el 1 xDD el 2 me aburria -.- [poraki]

bueno bueno xD. por lo menos que pongan como el 1 cooperativo pasandote el juego [babas] [babas] [babas]
Por suerte el año que viene tendremos una sobre dosis de aventuras hack&slash XD así que la sobre saturación de shooters (para el que no le gusten) quedará un poco disimulada con Bayonetta, Castlevania, God of war III, Dead Rising 2, Dante´s Inferno y no sé si me dejo alguno... Yo por mi parte intentaré pillármelos todos [boing] lo que no quita que vaya a dejar los shooters puros de lado. Es un género que me encanta y que revolucionó en su momento este mundillo y que sin él, a estas alturas el "juego online" carecería en gran medida de sentido, quitando los juegos de carreras y algún otro, en consola. En pc es otra historia con los juegos de rol y estrategia, a parte de los shooters, claro está.

Saludos
ermesrasta escribió:Por suerte el año que viene tendremos una sobre dosis de aventuras hack&slash XD así que la sobre saturación de shooters (para el que no le gusten) quedará un poco disimulada con Bayonetta, Castlevania, God of war III, Dead Rising 2, Dante´s Inferno y no sé si me dejo alguno... Yo por mi parte intentaré pillármelos todos [boing] lo que no quita que vaya a dejar los shooters puros de lado. Es un género que me encanta y que revolucionó en su momento este mundillo y que sin él, a estas alturas el "juego online" carecería en gran medida de sentido, quitando los juegos de carreras y algún otro, en consola. En pc es otra historia con los juegos de rol y estrategia, a parte de los shooters, claro está.

Saludos

gran turismo, white knight cronikles, tales of vesperia........ [poraki]
vergil escribió:
ermesrasta escribió:Por suerte el año que viene tendremos una sobre dosis de aventuras hack&slash XD así que la sobre saturación de shooters (para el que no le gusten) quedará un poco disimulada con Bayonetta, Castlevania, God of war III, Dead Rising 2, Dante´s Inferno y no sé si me dejo alguno... Yo por mi parte intentaré pillármelos todos [boing] lo que no quita que vaya a dejar los shooters puros de lado. Es un género que me encanta y que revolucionó en su momento este mundillo y que sin él, a estas alturas el "juego online" carecería en gran medida de sentido, quitando los juegos de carreras y algún otro, en consola. En pc es otra historia con los juegos de rol y estrategia, a parte de los shooters, claro está.

Saludos

gran turismo, white knight cronikles, tales of vesperia........ [poraki]

si no te digo que no haya buenos títulos fuera del género shooter con un buen online y gente que los juegue, pero a día de hoy lo que mueve a la gran masa de jugadores online son los COD´s, Battlefields, Gears, Killzones, Halos, etc, etc... [sonrisa]
Hideo Kojima promises Zone of the Enders 3

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima has assured fans that a third installment in the Zone of the Enders franchise will materialise eventually, though wouldn’t commit to a specific time frame for the project.

Speaking on his blog, Kojima-san stated, “I cannot make a promise about time. However, I can promise a sequel.”

Elsewhere, he also addressed poor sales of 2003’s Zone of the Enders 2: The Second Runner, conceding that the game’s muted response at retail came as a result of “an error” on his part.

“Everything was due to an error by me,” admitted Kojima.

“At that time, if I hadn’t made a mistake with the release date, [Zone of the Enders] might have ended up a major Kojima Productions title to follow MGS, still seeing development as a series.”

Killzone 3 in developement, targeted for 2010

The Official PlayStation Magazine has dropped a huge rumorbomb on the astonished heads of PS3 fans, naming Killzone 3 as one of its "secret games of 2010." According to the magazine, a sequel to Guerrilla's excellent first-person-shooter is already "deep in development," and should be ready for next year.

The magazine also alleges that Resistance 3 is on the cards in 2010, and that Treyarch has recently mentioned development of a Call of Duty: World at War sequel, continuing Treyarch's commitment to copying everything Infinity Ward ever does, ever.

Going back to Killzone 3, I would say that a sequel so soon is very plausible indeed. While Killzone 2 took almost half a decade to develop, now that Guerrilla has an engine and a full multiplayer structure, it should take a reduced effort to bash out a follow-up. Killzone 2 is still my top shooter of the year so far, so I'd be more than happy to start plugging the Helghast with bullets once again. How about you?

Saludos

estate atento al darksiders tiene muy buena pinta ;)
vergil escribió:

Pues, esto ya va a gustos, a mi me gustaron ambos juegos, quizás me quedo con unas cositas de 1 y otras del 2, ambos son juegos sobresalientes para mi, pero bueno, es algo que realmente me sorprende, que una secuela como es resistance 2 fuese tan diferente de su primera parte, cuando nos tienen acostumbrados a 4 cositas de mierda con mejoras gráficas. Resistance 2 cambió todo, graficos, paleta de colores, equipo de armas, manera de disparar y apuntar... un juego completamente distinto que solo se parece al 1 por que continua la historia y por el nombre obviamente.

A ver que tal el 3, desde luego para mi es una gran noticia.
Spardy escribió:Pues, esto ya va a gustos, a mi me gustaron ambos juegos, quizás me quedo con unas cositas de 1 y otras del 2, ambos son juegos sobresalientes para mi, pero bueno, es algo que realmente me sorprende, que una secuela como es resistance 2 fuese tan diferente de su primera parte, cuando nos tienen acostumbrados a 4 cositas de mierda con mejoras gráficas. Resistance 2 cambió todo, graficos, paleta de colores, equipo de armas, manera de disparar y apuntar... un juego completamente distinto que solo se parece al 1 por que continua la historia y por el nombre obviamente.

A ver que tal el 3, desde luego para mi es una gran noticia.

+1
Creo que es la primera vez que uso un +1, pero es que no puedo estar más de acuerdo.
Incluso el Retribution de PSP cambia drásticamente , aunque la verdad a mi no me gusto [+risas]
Ya veremos como es y como continúa el 3, pero si finalmente lo anuncian para mi es una noticia excelente, ojala sea cierto.
Juanra89 escribió:Hideo Kojima promises Zone of the Enders 3

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima has assured fans that a third installment in the Zone of the Enders franchise will materialise eventually, though wouldn’t commit to a specific time frame for the project.

Speaking on his blog, Kojima-san stated, “I cannot make a promise about time. However, I can promise a sequel.”

Elsewhere, he also addressed poor sales of 2003’s Zone of the Enders 2: The Second Runner, conceding that the game’s muted response at retail came as a result of “an error” on his part.

“Everything was due to an error by me,” admitted Kojima.

“At that time, if I hadn’t made a mistake with the release date, [Zone of the Enders] might have ended up a major Kojima Productions title to follow MGS, still seeing development as a series.”

¡¡¡ZASCA!!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://translate.googleusercontent.com/ ... vyk_YND2qw

daytona HD

va a salir en arcade y se tumorea que pueda haber un port para live + psn, como paso con outrun arcade

ojala ;)
¿Killzone 3 para 2010?

Lo veo muy precipitado, y más todavía sin haber dicho nada acerca del juego ni haber mostrado ninguna imagen o vídeo. Recordemos que Sony en la mayoría de los casos (por no decir en todos, vaya) anuncia los juegos con un año de antelación mínimo.
Killzone 3 no sale antes del 2011.
El año que viene tiene que salir mag, god of war III y heavy rain, y tengo entendido que la politica de sony con los exclusivos es "uno a principio de año, otro a mediados, y otro a finales"
HaswaLL escribió:¿Killzone 3 para 2010?

Lo veo muy precipitado, y más todavía sin haber dicho nada acerca del juego ni haber mostrado ninguna imagen o vídeo. Recordemos que Sony en la mayoría de los casos (por no decir en todos, vaya) anuncia los juegos con un año de antelación mínimo.

Teniendo en cuenta que los grandes hits para el primer semestre de 2010 están anunciados desde 2007-2008, más que precipitado, lo veo absolutamente imposible.

Lo que sí veo probable es que nos llegue en el primer semestre de 2011.

Creo que los platos fuertes de final de 2010 para Sony son FF Vs XIII y lo que pueda rescatarse de Getaway 3 o Eight-Days.
Greed escribió:Incluso el Retribution de PSP cambia drásticamente , aunque la verdad a mi no me gusto [+risas]

El de psp es un juego muy notable, pero para mi hicieron una gran cagada al ponerlo en tercera persona, a mi juicio ahi perdió bastante, por lo demás mola mucho (aunque el prota siempre este mazo rigido [+risas] )
calita escribió:Teniendo en cuenta que los grandes hits para el primer semestre de 2010 están anunciados desde 2007-2008, más que precipitado, lo veo absolutamente imposible.

Lo que sí veo probable es que nos llegue en el primer semestre de 2011.

Creo que los platos fuertes de final de 2010 para Sony son FF Vs XIII y lo que pueda rescatarse de Getaway 3 o Eight-Days.

Para finales de 2010 no creo que llegue FF VS XIII, ten en cuenta que por esas fechas sale FF XIV, y no creo que a SE le interese tener a los dos juntos por las mismas fechas (lo único que veo posible es que uno salga para septiembre-octubre y el otro para diciembre, pero aún así, me sigue pareciendo poca diferencia y lo veo muy poco probable).

De todas formas me parece increíble lo de este juego, ¿Hace cuánto que se anunció? ¿5 años? Y todavía no tenemos fecha de salida y lo que nos falta. Pero en fin, que le vamos a hacer, a seguir esperando [+risas]
Estamos hablando como si fuera una realidad que saldrá killzone 3 en un plazo de 2 años... No sé, creo que si es así deben estar trabajando muuuy duro, si es que ya han empezado con el desarrollo.

A ver que se dice, pero bueno en el plazo de 2 años a lo mejor se trabaja en uncharted 3.

DEW!!
paulcarrack escribió:Estamos hablando como si fuera una realidad que saldrá killzone 3 en un plazo de 2 años... No sé, creo que si es así deben estar trabajando muuuy duro, si es que ya han empezado con el desarrollo.

A ver que se dice, pero bueno en el plazo de 2 años a lo mejor se trabaja en uncharted 3.

DEW!!

Pues yo creo que en un plazo de dos años sí que es posible. De Uncharted a Uncharted 2 han pasado dos años.

Y ten en cuenta que ya tienen mucha experiencia por haber trabajado en Killzone 2 y muchas cosas las tienen ya hechas (como el motor gráfico, que me imagino que lo mejoraran, pero tampoco creo que veamos un cambio significativo).

Así que yo veo más que factible un Killzone 3 para 2011.
A ver, sin fijarme en ningun rumor y guiandome por lógica de gamer ya viejuno, el calendario de AAAs exclusivos de nuestra PS3 debería ser algo muy parecido a esto, aviso hay muchos más como Ratchet2, Heavy Rain, FFVSXIII, pero voy a poner solo los AAA+:

YA DISPONIBLE - Uncharted 2
MARZO 2010 - God of War 3
ABRIL 2010 - Gran Turismo 5
NOVIEMBRE 2010 - Resisrance 3
MARZO 2011 - Killzone 3

SALUDOS [oki]
chencho_3 escribió:A ver, sin fijarme en ningun rumor y guiandome por lógica de gamer ya viejuno, el calendario de AAAs exclusivos de nuestra PS3 debería ser algo muy parecido a esto, aviso hay muchos más como Ratchet2, Heavy Rain, FFVSXIII, pero voy a poner solo los AAA+:

MARZO 2011 - Killzone 3

SALUDOS [oki]

¿No consideras a Heavy Rain un título AAA+? Ahora mismo ha muerto un gatito... XD

Nah, ahora en serio, tu predicción me parece acertada, pero en esa lista faltan juegos como MAG, WKC, The Getaway 3, Eight-Days, ModNation Racers, FF XIII (versión Europea), The Last Guardian o FF XIV (que recuerde así a bote pronto, que seguro que me dejo alguno más en el tintero).
Es seguro que resistance 3 sale en noviembre de 2010?
Joseph David escribió:Es seguro que resistance 3 sale en noviembre de 2010?

No, no es seguro, solo son suposiciones, pero yo diría que saldrá en noviembre de 2010, quizás como muy pronto en junio del 2010.
HaswaLL escribió:
chencho_3 escribió:A ver, sin fijarme en ningun rumor y guiandome por lógica de gamer ya viejuno, el calendario de AAAs exclusivos de nuestra PS3 debería ser algo muy parecido a esto, aviso hay muchos más como Ratchet2, Heavy Rain, FFVSXIII, pero voy a poner solo los AAA+:

MARZO 2011 - Killzone 3

SALUDOS [oki]

¿No consideras a Heavy Rain un título AAA+? Ahora mismo ha muerto un gatito... XD

Nah, ahora en serio, tu predicción me parece acertada, pero en esa lista faltan juegos como MAG, WKC, The Getaway 3, Eight-Days, ModNation Racers, FF XIII (versión Europea), The Last Guardian o FF XIV (que recuerde así a bote pronto, que seguro que me dejo alguno más en el tintero).

FIXED

Tantos Final Fantasy que nos liamos xD
Spardy escribió:

No, no es seguro, solo son suposiciones, pero yo diría que saldrá en noviembre de 2010, quizás como muy pronto en junio del 2010.

Noviembre es más que probable, pero ya debería ser oficial para poder llegar.......

No es seguro, pero es lo más probable.

Resistance - Noviembre 2006
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Noviembre 2007
Resistance 2 - Noviembre 2008
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo - Noviembre 2009
Resistance 3 - Noviembre 2010
etc.
etc.
etc.
HaswaLL escribió:¿No consideras a Heavy Rain un título AAA+? Ahora mismo ha muerto un gatito... XD
He estado a punto de ponerlo, pero aun no estoy al 100% ... ojala no defraude!
Pero necesito ver un poco más del juego para estar seguro ... temo que sea lento y poco jugable, pero otras veces veo que será una pedazo de historia ... nosé, pero prefiero no dar un veredicto aun del juego.

Aun así creo que saldrá en Verano 2010
SALUDOS
Ten Minute Man:

If Half-Minute Hero is too short consider Big Red Button Entertainment’s upcoming game, Ten Minute Man.

Big Red Button was co-founded by Uncharted developer and ex-Naughty Dog art director, Bob Rafei. After incorporating on February 1, 2008, the studio announced “6 original IPs currently in concept development.” None of them have been officially announced.

However, Big Red Button trademarked Ten Minute Man. Looks like this may be Big Red Button’s first game.

Imagen

web
calita escribió:
Spardy escribió:

Noviembre es más que probable, pero ya debería ser oficial para poder llegar.......

Aun no ha salido al mercado el nuevo ratchet, seguramente cuando salga ya escupirán info sobre resistance 3
El rumor de los 3 Juegos provienen de la PSM (USA).

Sobre los juegos mas que KZ3 salir en 2010 que como tambien decis seria algo imposible o dificil yo mas bien veo que seria su anuncio en 2010 y saldria en 2011 (esto encaja mejor XD), del R3 pues si, podria ser para finales 2010 (noviembre como decis) y el Cod6 pues segurisimo, vamos esto ya no es ni rumor si cada año se cambian, uno lo hace IW y al siguiente Treyarch esta claro, saliendo este 2009 el de IW en 2010 saldra el de Treyarch.
Killzone 2 estaba acabado en diciembre de 2008, es perfectamente posible que hagan un Killzone 3 en dos años, cuando tienen ya el motor hecho y el universo y personajes ya creados
Hibiki-naruto escribió:El rumor de los 3 Juegos provienen de la PSM (USA).

Sobre los juegos mas que KZ3 salir en 2010 que como tambien decis seria algo imposible o dificil yo mas bien veo que seria su anuncio en 2010 y saldria en 2011 (esto encaja mejor XD), del R3 pues si, podria ser para finales 2010 (noviembre como decis) y el Cod6 pues segurisimo, vamos esto ya no es ni rumor si cada año se cambian, uno lo hace IW y al siguiente Treyarch esta claro, saliendo este 2009 el de IW en 2010 saldra el de Treyarch.

Resumen perfecto.
¡Más shooters NO!
¡Por el amor de dios! ¿¡Cuándo van a parar!?
Hibiki-naruto escribió:El rumor de los 3 Juegos provienen de la PSM (USA).

yo solo digo una cosa, E3 2010 apoteisico conferncia de SONY, da miedo, panico lo qeu pueden llegar a presentar en esa conferencia uf, incluida la psp2 con el gpu powerVR nuevo qeu es una BRUTALIDAD

van a para cuando salga hellokitty FPS

el juego qeu rompera moldes

Imagen

el 1 FPs para chicas

Imagen
BSTCloud escribió:¡Más shooters NO!
¡Por el amor de dios! ¿¡Cuándo van a parar!?

Cuando dejen de vender.
Hay una web bastante divertida que se llama hiphopgamershow que anticipa unos bulos flipantes, difíciles de mascar.

Pues en un video de ayer, 18/10 anticipaban que lo nuevo de Kojima (sea lo que sea) va a ser exclusivo para PS3.
el titulo deberia de poner COD7 o WaW2

el Killzone 3 para mediados o finales de 2011, de todas formas todos a hypearnos [+risas]
calita escribió:Hay una web bastante divertida que se llama hiphopgamershow que anticipa unos bulos flipantes, difíciles de mascar.

Pues en un video de ayer, 18/10 anticipaban que lo nuevo de Kojima (sea lo que sea) va a ser exclusivo para PS3.

sea lo que sea? XD XD XD XD

un FPS metalgear ;)

http://www.youtube.com/watch?v=selhC5tnn-g
13111 respuestas