Anuncios PS3 - rumores -

Sojillo escribió:Por cierto, y sin ánimo de reavivar la llama del Mass Effect 2 para PS3, he visto que en Game España en la ficha del Dragon Age Origins Ed coleccionista pone lo siguiente:
"La Edición coleccionista de Dragon Age Origins incluye:
· Caja metálica
· Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
· Un mapa de tela.
· Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
· Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner y un personaje desbloqueable, Shale.
· Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2."

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064208

Ala ala

Saludos.

Se confirmo hace tiempo que ese Codigo solo vendra en la version de Xbox360, en la de PS3 no viene, vamos que Game ha hecho un Copy&Paste en las 2 Ediciones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubi: 'There's always hope' for Splinter Cell on PS3

Ubisoft Montreal CEO Yannis Mallat has cryptically told VideoGamer.com "there is always hope" for PS3-owning fans of upcoming action-fest Splinter Cell: Conviction, despite the game being a "true Microsoft exclusive".

Mallat was speaking to VideoGamer.com last night after a London screening of Assassin's Creed: Lineage, the short film that fuses live actors with computer generated images.

Splinter Cell: Conviction, due out exclusively on Xbox 360 and PC in February next year, was described by Ubisoft in a "dev Q&A" as "a true Microsoft exclusive title". In the June post, the French company insisted "there are no plans to have Splinter Cell Conviction on other platforms".
joder que pesaos ya con el tema del splinter...

offtopic: me e dado cuenta de una cosa... enero bayonetta, febrero splinter cell, marzo gow III... como voy a empezar el año... [sonrisa]
Me cago en Ubisoft y en las putas exclusivas temporales. Suerte que tendré mi X360 de vuelta dentro de poco. No pienso esperar un año hasta que salga en PS3.
Macrike escribió:Me cago en Ubisoft y en las putas exclusivas temporales. Suerte que tendré mi X360 de vuelta dentro de poco. No pienso esperar un año hasta que salga en PS3.

+1, yo tampoco voy a esperarme...
onyvla escribió:joder que pesaos ya con el tema del splinter...

offtopic: me e dado cuenta de una cosa... enero bayonetta, febrero splinter cell, marzo gow III... como voy a empezar el año... [sonrisa]

Y sigue si quieres: GT5, Heavy Rain......Dark Void, Singularity y muchos más.

Sobre la noticia, Yves Guillemot se deja querer........
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:

si como, diciendo

sony, me das un poquitin de dinero, y cae en ps3 tb

es qeu se les ve el plumero a estos de UBI, tb EA con masseffect

todas estas cagadas/errores son a drede hechas por EA para ver como reacciona el publico y para que lo vea sony, y sony vaya a EA y le sulete un maletinsito con dinerito para que hagan "gratis para ellos" el port a ps3 de masseffect2, que ya son muchas cagadas pro aprte de EA que no son rumores sacados de fan o web independientes....

y sony que en esta generacion no esta por la lavor de dar dinero a las 3ºpartys si no meter el dinero en las 1ºpartys yy hacer juegazos para ps3 propios

pues... estas las 3ºpartys que trinan con sony, se les acabo la gallina de los huevos de oro, todavia les queda microsoft ya que esta desesperada, y sigue pagando pro juegos exlusivos temporales en el 905 de los casos

es que.. se les ve a venir a los 2, si sony pone un poquito de dinero, masseffect2 y splinted cell caen en ps3 SI o SI

lo que quiere EA y UBI es que el port lo pague sony y no que pongan el dinero ellos para hacerlo ;) pero entre mas y mas ps3 haya mas les va a costar mantenerlos exclusivos de x360 y al final haran el port sin el dinero de sony, si no al tiempo ;)
De lo que realmente deben preocuparse más que de la exclusiva temporal es de hacer un producto a la altura, más allá de que empieze siendo exlcusivo de una plataforma, a estas alturas de generación los cutreports no tienen excusa.

Esperemos a ver que pasa con Bayonetta por que la cosa puede ser de escándalo, sobretodo si tenemos en cuenta que hay un juego anterior que se llama Batman Arkhma asylum multiplataforma con una versión en ps3 de aupa, superior incluso a la otra plataforma.

DEW!!
siendo todo original en ps3 por narices no sé porque leches no salen todos los juegos para ps3.
¿no es lo que querían las compañias?, ¿todos sus jueguitos originales?, ese maletín de ms pesa mucho.
mithra escribió:siendo todo original en ps3 por narices no sé porque leches no salen todos los juegos para ps3.
¿no es lo que querían las compañias?, ¿todos sus jueguitos originales?, ese maletín de ms pesa mucho.

Hay que pensar en cual es la rentabilidad esperada de una editora por cada título que publica, si viene la propietaria de una plataforma y de repente te pone encima de la mesa un porcentaje altísimo de ese rendimiento sin mover un dedo aún en desarrollo, publicidad, distribución, etc...¿dirías que no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mithra escribió:siendo todo original en ps3 por narices no sé porque leches no salen todos los juegos para ps3.

Para qué, Si una compañia puede sacar dinero de una compañia por exclusiva temporal, más dinero de otra compañia por luego llevarlo a su cosola, más el dinero de las ventas de los juegos. Para que se van a conformar con sacarlo en todas las plataformas y solo pillar el dinero de los usuarios.
claudiofms escribió:
calita escribió:

si como, diciendo

sony, me das un poquitin de dinero, y cae en ps3 tb

es qeu se les ve el plumero a estos de UBI, tb EA con masseffect
)

A lo que Sony debería contestar que tienen una franquicia mejor que se llama Syphon Filter. ;)

Un saludo.
Hasta ahora los videos que se han visto del splinter cell no llegan a la calidad de un first party game, con eso no contraatacan a un uncharted 2 y menos a un syphon filter.
hardcore087 escribió:Hasta ahora los videos que se han visto del splinter cell no llegan a la calidad de un first party game, con eso no contraatacan a un uncharted 2 y menos a un syphon filter.

Da igual que no llegue a la altura de Uncharted 2, el juego tiene una pinta tremenda.
Macrike escribió:
hardcore087 escribió:Hasta ahora los videos que se han visto del splinter cell no llegan a la calidad de un first party game, con eso no contraatacan a un uncharted 2 y menos a un syphon filter.

Da igual que no llegue a la altura de Uncharted 2, el juego tiene una pinta tremenda.

Offtopic de interés general:

Macrike, (escribo aqui xq el hilo del Vidzone está un poco abandonado), acabo de leer a un forero q no le rula y por fin me entero de que no soy el único al que no le esta funcionando bien.

¿Qué le pasa al servicio que no se cargan los videos? (Es una pasada el sistema, pero ni reinstalando funciona ). ¬_¬
hardcore087 escribió:Offtopic de interés general:

Macrike, (escribo aqui xq el hilo del Vidzone está un poco abandonado), acabo de leer a un forero q no le rula y por fin me entero de que no soy el único al que no le esta funcionando bien.

¿Qué le pasa al servicio que no se cargan los videos? (Es una pasada el sistema, pero ni reinstalando funciona ). ¬_¬

Sinceramente, no tengo ni la menor idea de por qué le funciona a algunos y a otros no. Lo único que se me ocurre es que sea una cuestión de puertos. Prueba configurando la PS3 en modo DMZ desde el router, a ver si funciona…

/offtopic
Mmm bueno, no es ni si quiera un rumor, pero por lo menos tranquiliza saber que el Final Fantasy Versus no se lo están tomando a coña, y q parece que el próximo E3 será todo suyo (esperemos q sin desviaciones de atención con una multiplataformidad)

The latest issue of Famitsu magazine comes jam-packed with fresh new information on Final Fantasy XIII as well as the other two Final Fantasy Versus XIII and Agito XIII titles.

Oerba Yun Fang, who we revealed to you was playing for the government, originally started out as a male character. However, game director Tetsuya Nomura revealed that the team made the decision to create a female instead, following a few sexy qualities. They actually took some of that sexy quality out of Lightning in order to balance out both her and Fang.

Sazh, the ridiculous character that he is, was originally planned to be even more ridiculous. Sazh already has a baby Chocobo living in his puffy afro, but how about adding a hat on top of that? They decided to go hatless, as you can see today.

Toriyama also mentioned that a familiar character will have a big role in Final Fantasy XIII. We're guessing it's going to be another Cid, considering there's been one in nearly every Final Fantasy game.

As for your hard-drive, since this is Famitsu and it publishes in Japan, Toriyama only shared details on the PlayStation 3. Save data will use 500KB of your precious hard-drive space while trophy data will use 3,080KB (3MB). No hard-drive installation will be required.

Load times will be almost nonexistant, Toriyama revealed, only seeing them when you go from a town to field. On the field, it's seamless gameplay, no interruptions.

Nomura shared brand new information on Final Fantasy Versus XIII as well, mainly regarding the footage shown at the Tokyo Game Show. Nomura tells the magazine that it was just test footage.

The video highlighted Noctis running through a town full of citizens before entering a huge open field full of giant dinosaur-like creatures. Nomura said none of the citizens shown in the footage will be in the actual game, considering they were ripped from Final Fantasy XIII to show the footage.

Nomura says that Final Fantasy Versus XIII's gameplay will play out like Kingdom Hearts, this time with the "newness" and "nostalgic feel" of the Final Fantasy franchise.

A parnter system be in the game, Nomura tells the magazine. They will move throughout the game independently, however always be connected at the same time. In the TGS footage, a window can be seen at the lower right of the screen displaying the position of your partner characters. Nomura says this probably won't make it in as it gets in the way of making players feel like they're really in the game.

The first real Final Fantasy Versus XIII footage should arrive next year, E3 being the earliest.

As for those interested in Agito XIII, Nomura said that the battle footage shown at the Tokyo Game Show is close to the final battle system. The game's pretty difficult at the moment as well.

Thanks, IGN.

Si alguien sabe traducir sin google el texto serçia de agradecer. Lo unico q he sacado es que NO habra instalaciones y q tendra un estilo de lucha parecido a kingdom hearts, como ya sabiamos.

Pdata: La fuente de la fuente de la fuente es IGN

Evolucion del copy paste: IGN------>http://scrawlfx.com/2009/10/final-fantasy-xiii-and-versus-xiii-details-from-the-latest-famitsu------>gametrailers------> Ctrl + C----> Ctrl + V
no se si esta posteado ya y como veis no es un rumor que este en ninguna web especializada,es algo que veo digno de estar aqui,no obstante a cogerlo con pinzas por supuesto

el usuario loboblanco escribio esto en el hilo oficial de PES 2010 (la parte coloreada es el posible rumor)

te contesto jjoseca, la verdad es que no he probado el juego final, únicamente la demo, pero ya me dejó una serie de conclusiones personales negativas que me están llevando al desánimo por completo con esta saga, sé que me diréis que el juego final cambia, obviamente, al igual que todos los juegos en los que se saca una demo, pero si un juego no es capaz de engancharme ni 2 partidos seguidos en una demo... sigo viendo muchísimos fallos que a mí no me gustan, respuesta de los botones, tiros y centros irreales, sensación de no controlar al jugador como los PES de antaño, escasas novedades en cuanto a licencias (tanto de equipos, como de estadios, botas...) buff... no sé, pero son una serie de cosas que me hacen impensable la opción de poder adquirir este juego, veo cosas positivas, el tema de la illuminación, los gráficos... pero es que la jugabilidad (de la demo) no la soporto, está llena de automatismos, los jugadores son torpes, el sonido es pésimo, no veo jugadores de fútbol recreados, veo muñecos con movimientos extraños y con cuyo contacto con el balón pierden más aún realismo, los 360º no existen (véase otros juegos)... pero vamos, en definitiva sin haber probado la versión final, no me ha enganchado la demo ni 5min, es imposible que me enganche el juego, lo alquilaré algún día, pero puff.. llevo bastante desilusionado con esta saga desde su paso por la next-gen.

Un saludo jjoseca (por cierto, un desarrollador/probador del FIFA 10 de EA Sports, posiblemente aunque no lo sé con seguridad, el compañero que escribe en el hilo del FIFA, le comentó a un conocido muy próximo que la compañía "X" era sin duda los que hacían mejores títulos deportivos, y que están un tanto inquietos con la posible irrupción en en ámbito del FÚTBOL, buenísimas noticias, no por lo de la compañía, que es una cosa relativamente obvia por todos, sino por esa posible COMPETENCIA).

con eso de compañia "X" yo entiendo claramente que se refiere a 2K sports y si se acabara contrastando seria una noticia enoorme para los amantes (desengañados como en mi caso) de los juegos de futbol
Anglachel escribió:...

Ojala sea cierto!!

Salu2
Tranquilos, de aquí a que salga definitivamente el ME2 y el SC:C en Ps3 nos quedan aún unos cuantos rumores de confirmación por parte de Ubi y EA y otra tanda de desmentidos por los mismos..............y es que de algo ha de vivir la prensa,chicos [angelito]
dormilon ZZZZ escribió:
Anglachel escribió:...

Ojala sea cierto!!

Salu2

Aparte de la posible aparición de un juego de fútbol desarrollado por 2K, como ya anticipamos en este hilo, Activision está interesadísima en la creacción de una filial para el desarrollo de juegos deportivos.

Según ellos, no se pueden creer que hayan desestimado trabajar en un segmento de mercado tan amplio que reporta enormes volúmenes y beneficios a una de sus principales competidoras (por supuesto, EA).
pues no me extraña que esten inquietos los de EA, porque en basket ya les llevan barriendo 10 años seguidos, en NFL les barrian siempre hasta que compraron la licencia en exclusiva,y ahora en futbol, unido al buen hacer de los de 2ksports.... posiblemente mas de uno se haga caquita
El Conocido Geoff Keighley de G4TV ha confirmado que en la Feria "VGA 2009" tambien tendremos nuevos anuncios de juegos, segun el seran "Sorpredentes" y sera algo como un "E3"

En la del año pasado se anunciaron juegos como: Uncharted 2, Fight Night Club 4 o Dante inferno entre otros.

Ademas se dice que se podria ver el 1er trailer de AGENT, el titulo de Accion desarrollado por RockstarGames exclusivo de PS3 (esto cojerlo como RUMOR).
Hibiki-naruto escribió:Ademas se dice que se podria ver el 1er trailer de AGENT, el titulo de Accion desarrollado por RockstarGames exclusivo de PS3.

OMG
WOP, importante a seguir la VGA 2009, cuando son por cierto....... gracias !!! [+risas] [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
algun link?
shooting_star escribió:WOP, importante a seguir la VGA 2009, cuando son por cierto....... gracias !!! [+risas] [+risas]

Misma pregunta, ¿cuándo es?, poco queda de año así que debe de ser pronto xD.
El año pasado no fue a medianos de diciembre?que fue cuando se enseño el primer trailer de god of war 3.

Cuidaros
Hibiki-naruto escribió:
En la del año pasado se anunciaron juegos como: Uncharted 2, Fight Night Club 4 o Dante inferno entre otros.

Brutal Legend, por ejemplo.

Este evento puede ser sumamente interesante.

Creo que RESISTANCE 3 se va a estrenar aquí clarísimamente.

Con la campaña terminada ya hay que mirar a 2010, todavía quedan anuncios importantes por hacer que se han quedado en el tintero (Después del TGS se anunción Ar Tonelico y hay pendientes un Grandia IV o un Legend of Dragoon 2, aunque no parecen juegos para enseñar aquí).

Sony tiene que confirmar si Getaway 3 y Eight-Days son proyectos para 2010. Y luego, otras bazas como SOCOM 4 y Syphon Filter.

Sobre todo, nos quedan por ver bazas de Ubisoft para 2010 como Ghost Recon Predator, el nuevo Rainbow Six y es ya místico I Am Alive.

EIDOS tiene pendiente la puesta en escena del nuevo "oscuro" Tomb Raider, la confirmación de Hitman V para 2010, Kane & Lynch 2...

SEGA tiene que mostrar su nuevo proyecto para Sonic y confirmar si veremos los juegos de Dreamcast en HD.....

EA tiene que seguir enseñando RAGE de cara un final de 2010 de infarto (si es que llega el año que viene el monstruo de ID)

Hay un Silent Hill en ciernes en manos de Konami.......

Hay mucho que postear en este hilo todavía....
Hibiki-naruto escribió:El Conocido Geoff Keighley de G4TV ha confirmado que en la Feria "VGA 2009" tambien tendremos nuevos anuncios de juegos, segun el seran "Sorpredentes" y sera algo como un "E3"

Ademas se dice que se podria ver el 1er trailer de AGENT, el titulo de Accion desarrollado por RockstarGames exclusivo de PS3 (esto cojerlo como RUMOR).

cuando se celebra esta feria?
.abc. escribió:algun link?

Lo dice en esta entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=jtSLxioQ8nk&feature=player_embedded#

Ademas dice que la feria sera el 12 de Diciembre.

PD: Por cierto, Geoff es de GTTV no de G4TV [oki] .
calita escribió:
Creo que RESISTANCE 3 se va a estrenar aquí clarísimamente.

Dios te escuche [buuuaaaa]
Rumor chungo.

Los datos de venta de Dead Space Extraction en Wii son terribles (menos de 50.000 unidades en todo el mundo).

Son tan malos, que sumado a las bajísimas ventas de Dead Space en PC, Xbox360 y PS3 (sí, fueron muy malas, increíble pero cierto). Menos de 2 millones entre 3 plataformas en 1 año.

Con estos datos, EA parece estar replanteándose el futuro de la saga en este momento. Por el momento Extraction será la primera y última entrega en la consola de Nintendo y la segunda parte para las consolas de sobremesa podría aplazarse indefinidamente o cancelarse por su alto presupuesto y la nula rentabilidad de la saga por el momento.

Sólo EA decidirá si Isaac vuelve a nuestras consolas, los usuarios ya tuvieron la oportunidad de pedirlo con un SÍ rotundo......y no lo hicieron.
Six Days In Fallujah Still A Possibility

Six Days in Fallujah, developed by Atomic Games, is an FPS title based on true events that follows a squad of U.S. Marines over the span of, you guessed it, six days. The game based on Operation Iraqi Freedom was dropped by Atomic’s partner, Konami, after opponents to the title including family members of Marines killed in battle, vocalized their concerns.

In an interview with the Marine Corps Times, studio president Peter Tamte said the company is still committed to finishing Six Days in Fallujah and is seeking new partners. No other details have surfaced on the project that was originally slated for a PlayStation 3, Xbox 360 and PC release.

Tamte is also president of Destineer, a developer currently working on a first-person military shooter for the Wii titled Marines: Modern Urban Combat that is set for a November release. In the game, players lead a Marine rifle team in an attempt to stop civil war in Beirut and can use the Wii remote, or Wii Zapper to arm themselves against insurgents. Unlike Six Days, the game is "family friendly" and entirely fictional, Tamte said. Nothing says fun for the whole family more than banding together as a group of Marines and taking down insurgents with an M16.
Juanra89 escribió:Six Days In Fallujah Still A Possibility

Six Days in Fallujah, developed by Atomic Games, is an FPS title based on true events that follows a squad of U.S. Marines over the span of, you guessed it, six days. The game based on Operation Iraqi Freedom was dropped by Atomic’s partner, Konami, after opponents to the title including family members of Marines killed in battle, vocalized their concerns.

In an interview with the Marine Corps Times, studio president Peter Tamte said the company is still committed to finishing Six Days in Fallujah and is seeking new partners. No other details have surfaced on the project that was originally slated for a PlayStation 3, Xbox 360 and PC release.

Tamte is also president of Destineer, a developer currently working on a first-person military shooter for the Wii titled Marines: Modern Urban Combat that is set for a November release. In the game, players lead a Marine rifle team in an attempt to stop civil war in Beirut and can use the Wii remote, or Wii Zapper to arm themselves against insurgents. Unlike Six Days, the game is "family friendly" and entirely fictional, Tamte said. Nothing says fun for the whole family more than banding together as a group of Marines and taking down insurgents with an M16.

Sin embargo, hoy en Joystiq, todo lo contrario:

We're happy to see that Atomic's still plugging along, but if you're expecting to see Six Days in Fallujah anytime soon ... well, just don't.
calita escribió:
Juanra89 escribió:Six Days In Fallujah Still A Possibility

Sin embargo, hoy en Joystiq, todo lo contrario:

We're happy to see that Atomic's still plugging along, but if you're expecting to see Six Days in Fallujah anytime soon ... well, just don't.

Esperemos que gameinformer lleve razón xD
calita escribió:Rumor chungo.

Los datos de venta de Dead Space Extraction en Wii son terribles (menos de 50.000 unidades en todo el mundo).

Son tan malos, que sumado a las bajísimas ventas de Dead Space en PC, Xbox360 y PS3 (sí, fueron muy malas, increíble pero cierto). Menos de 2 millones entre 3 plataformas en 1 año.

Con estos datos, EA parece estar replanteándose el futuro de la saga en este momento. Por el momento Extraction será la primera y última entrega en la consola de Nintendo y la segunda parte para las consolas de sobremesa podría aplazarse indefinidamente o cancelarse por su alto presupuesto y la nula rentabilidad de la saga por el momento.

Sólo EA decidirá si Isaac vuelve a nuestras consolas, los usuarios ya tuvieron la oportunidad de pedirlo con un SÍ rotundo......y no lo hicieron.

Jusss [snif] [snif]

A mí fue un juego que me encantó el Dead Space, sobre todo la primera partida me pareció alucinante, me ponía tan nervioso que me lo tuve que pasar en un montón de días porque me daba la ostia de yuyu [+risas]

La verdad no sé porque vendió tan poco (aunque en PC y 360 me imagino la razón).

Noooooooooooo!!! Seria una PUTADA. El dead space me parece un juegazo como la copa de un pino, que injusto que vendiera tan poco, tampoco fueron muy listos en sacarlo en esas fechas donde hay una sobresaturacion de juegos. Del de wii ni hablo por que no lo he probado ni quiero.

Menudo putadon como no hagan una 2 parte me muero, yo si fuera EA sacaria una segunda parte y si no triunfa pues ya si k dejaria de lado la saga, ademas k la duracion del modo campaña y la ausencia de otros modos de juego tiraron atras a mucha gente
muy posiblemente ff13 versus sea presentado a lo grande en el E3 2010

segun la propia square , "si somos rapido podremos"

http://translate.googleusercontent.com/ ... evrgwCdSbg

se esta preparando un E3 2010 para ps3, que puede ser de TRACA
.abc. escribió:muy posiblemente ff13 versus sea presentado a lo grande en el E3 2010

yo espero que en el E3 también anuncien la salida de the last guardian y sobretodo de FF14 online.
alguna ip nueva no sería mal recibida.
Las expansiones de Fallout 3 llegan a España el 19 de Noviembre

segun el blog de playstation alemania

Desde la versión Alemana del PlayStation Blog Europeo nos anuncian que el Contenido Descargable de Fallout 3, que lleva ya varias semanas en Reino Unido, estará disponible en la PlayStation Store Española el próximo 19 de Noviembre. Mientras que el 29 de Octubre lo hará en Alemania, el 5 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre en Italia.

Operation: Anchorage – Entra en una simulación militar y lucha en una de las más grandes batallas del universo Fallout. La liberación de Anchorage, Alaska de los invasores Comunistas Chinos.
The Pitt – Viaja a la ciudad industrial The Pitt, que se encuentra en los restos de Pittsburgh y lucha entre los esclavos y los esclavistas.
Broken Steel – Únete a las filas de la Hermandad de Acero y libra a la Capital Wasteland de los restos del enclave de una vez por todas. Continúa la aventura más allá de la historia principal y aumenta el nivel tope del juego a 30.
Point Lookout – Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos.
Mothership Zeta – Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.

laps3.com

pd: de last guardian no se si saldra en el 2010, peor ff14 mmorpg ya se a dicho varias veces que salen mediados del 2010, en diciembre, abren la beta cerrada
esto que comentas de abrir la beta cerrada de ff14 (que me parece empezó en septiembre), ¿será para todos?. sé que saldrá en 2010 pero me gustaría saber el mes y que confirmen el worldwide, no me fio un pelo del lanzamiento mundial hasta que no lo vea de verdad.
EPIC está a puntito de hacer un "Unreal" announcement.....

¿Unreal Tournament 4? o ¿puesta de largo del Unreal Engine 4.0?

"Visiting the official Epic Games website will put you at a halt. The Gears of War developer's whole site is down and has been replaced with a new teaser image with the text, "It's Unreal. And it's almost here.""
calita escribió:EPIC está a puntito de hacer un "Unreal" announcement.....

¿Unreal Tournament 4? o ¿puesta de largo del Unreal Engine 4.0?

"Visiting the official Epic Games website will put you at a halt. The Gears of War developer's whole site is down and has been replaced with a new teaser image with the text, "It's Unreal. And it's almost here.""

Espero que sea el Unreal Engine 4.0, porque el Unreal Torunament III me parecio bastante flojillo la verdad. Lo salva el Online.

Saludos!
Voto por UE4.

De todas formas, de ser UE4 no nos afecta a nosotros ya que no lo están desarrollando para esta generación de consolas. En todo caso sería para PlayStation 4, Xbox 3, etc. y PC, obviamente.
.abc. escribió:muy posiblemente ff13 versus sea presentado a lo grande en el E3 2010

De traca será como no sea un E3 de ps3, si no de xbox, con un anuncio multi x ahi en medio...
Namco69 escribió:

De traca será como no sea un E3 de ps3, si no de xbox, con un anuncio multi x ahi en medio...

?

el E3 2009 la conferencia de sony fuie una pasada con exclusivo tras exclusivo

y el E3 del 2010 tiene pinta de anuncio de jeugos nuevos de exclusivo tras exclusivo tb, aparte de ver juegos que estamos pendiente de ver funcionando ya, como ff13 versus

la conferencia de xbox fue presentanbdo multi tras multi, en su confernecia solos e vio 3 exclusivos, y 8 multis, cosa muy distinta a la confenrecia de sony

no se que quieres decir, pero bueno :) ?
Namco69 se teme que el Versus pase a ser multiplataforma (vamos que pase lo mismo que con el XIII). Es una posibilidad pero no sé si Square después de tres juegos que han vendido de regular a mal y el fracaso de las negociaciones del FFIX darían ese paso. Además el Versus no es un juego de la saga principal (será un actión RPG frente al tradicional por turnos del la saga) así que el bombazo no sería tanto y menos con los usuarios curados de espantos.
De todas maneras he leído un par de puyazos que se han lanzado Kitase y Nomura en relación con los Final Fantasy, el primero diciendo que gracias al FFXIII los desarrolladores del Versus habían aprendido mucho y Nomura diciendo que el Versus sería muy superior en el aspecto gráfico al FFXIII, que me dan que pensar. Tampoco veo a Nomura haciendo un miltaplataforma.

Un saludo.
silenthill escribió:Namco69 se teme que el Versus pase a ser multiplataforma (vamos que pase lo mismo que con el XIII). Es una posibilidad pero no sé si Square después de tres juegos que han vendido de regular a mal y el fracaso de las negociaciones del FFIX darían ese paso. Además el Versus no es un juego de la saga principal (será un actión RPG frente al tradicional por turnos del la saga) así que el bombazo no sería tanto y menos con los usuarios curados de espantos.
De todas maneras he leído un par de puyazos que se han lanzado Kitase y Nomura en relación con los Final Fantasy, el primero diciendo que gracias al FFXIII los desarrolladores del Versus habían aprendido mucho y Nomura diciendo que el Versus sería muy superior en el aspecto gráfico al FFXIII, que me dan que pensar. Tampoco veo a Nomura haciendo un miltaplataforma.

Un saludo.

Nomura es sonyer confieso, lo dudo muchisiiiiiiimo
13111 respuestas