no se si esta posteado ya y como veis no es un rumor que este en ninguna web especializada,es algo que veo digno de estar aqui,no obstante a cogerlo con pinzas por supuesto
el usuario loboblanco escribio esto en el hilo oficial de PES 2010 (la parte coloreada es el posible rumor)
te contesto jjoseca, la verdad es que no he probado el juego final, únicamente la demo, pero ya me dejó una serie de conclusiones personales negativas que me están llevando al desánimo por completo con esta saga, sé que me diréis que el juego final cambia, obviamente, al igual que todos los juegos en los que se saca una demo, pero si un juego no es capaz de engancharme ni 2 partidos seguidos en una demo... sigo viendo muchísimos fallos que a mí no me gustan, respuesta de los botones, tiros y centros irreales, sensación de no controlar al jugador como los PES de antaño, escasas novedades en cuanto a licencias (tanto de equipos, como de estadios, botas...) buff... no sé, pero son una serie de cosas que me hacen impensable la opción de poder adquirir este juego, veo cosas positivas, el tema de la illuminación, los gráficos... pero es que la jugabilidad (de la demo) no la soporto, está llena de automatismos, los jugadores son torpes, el sonido es pésimo, no veo jugadores de fútbol recreados, veo muñecos con movimientos extraños y con cuyo contacto con el balón pierden más aún realismo, los 360º no existen (véase otros juegos)... pero vamos, en definitiva sin haber probado la versión final, no me ha enganchado la demo ni 5min, es imposible que me enganche el juego, lo alquilaré algún día, pero puff.. llevo bastante desilusionado con esta saga desde su paso por la next-gen.
Un saludo jjoseca (por cierto, un desarrollador/probador del FIFA 10 de EA Sports, posiblemente aunque no lo sé con seguridad, el compañero que escribe en el hilo del FIFA, le comentó a un conocido muy próximo que la compañía "X" era sin duda los que hacían mejores títulos deportivos, y que están un tanto inquietos con la posible irrupción en en ámbito del FÚTBOL, buenísimas noticias, no por lo de la compañía, que es una cosa relativamente obvia por todos, sino por esa posible COMPETENCIA).
con eso de compañia "X" yo entiendo claramente que se refiere a 2K sports y si se acabara contrastando seria una noticia enoorme para los amantes (desengañados como en mi caso) de los juegos de futbol