Anuncios PS3 - rumores -

.abc. escribió:
Namco69 escribió:
.abc. escribió:muy posiblemente ff13 versus sea presentado a lo grande en el E3 2010

segun la propia square , "si somos rapido podremos"

http://translate.googleusercontent.com/ ... evrgwCdSbg

se esta preparando un E3 2010 para ps3, que puede ser de TRACA

De traca será como no sea un E3 de ps3, si no de xbox, con un anuncio multi x ahi en medio...

?

el E3 2009 la conferencia de sony fuie una pasada con exclusivo tras exclusivo

y el E3 del 2010 tiene pinta de anuncio de jeugos nuevos de exclusivo tras exclusivo tb, aparte de ver juegos que estamos pendiente de ver funcionando ya, como ff13 versus

la conferencia de xbox fue presentanbdo multi tras multi, en su confernecia solos e vio 3 exclusivos, y 8 multis, cosa muy distinta a la confenrecia de sony

no se que quieres decir, pero bueno :) ?

Eres el mayor fanboy que me he encontrado en el foro en muuuucho tiempo [buaaj]
Leman Rush escribió:
silenthill escribió:Namco69 se teme que el Versus pase a ser multiplataforma (vamos que pase lo mismo que con el XIII). Es una posibilidad pero no sé si Square después de tres juegos que han vendido de regular a mal y el fracaso de las negociaciones del FFIX darían ese paso. Además el Versus no es un juego de la saga principal (será un actión RPG frente al tradicional por turnos del la saga) así que el bombazo no sería tanto y menos con los usuarios curados de espantos.
De todas maneras he leído un par de puyazos que se han lanzado Kitase y Nomura en relación con los Final Fantasy, el primero diciendo que gracias al FFXIII los desarrolladores del Versus habían aprendido mucho y Nomura diciendo que el Versus sería muy superior en el aspecto gráfico al FFXIII, que me dan que pensar. Tampoco veo a Nomura haciendo un miltaplataforma.

Un saludo.

Nomura es sonyer confieso, lo dudo muchisiiiiiiimo

Yo también lo dudo pero los maletines de la M$ son profundos y Wada se vende fácil. XD XD ;)

Claro que en ese caso supongo que Nomura saldría tarifando de Square que seguro que en Sony le dan lo que pida. :)

Un saludo.
Sobre lo de Unreal, apostaría más por Unreal 3.
_Santo_ escribió:Eres el mayor fanboy que me he encontrado en el foro en muuuucho tiempo [buaaj]

que mas te da lo que la gente sea o deja de ser? que mania, como si en los foros de otras consolas no se le diera caña a sony [rtfm]
Leman Rush escribió:
_Santo_ escribió:Eres el mayor fanboy que me he encontrado en el foro en muuuucho tiempo [buaaj]

que mas te da lo que la gente sea o deja de ser? que mania, como si en los foros de otras consolas no se le diera caña a sony [rtfm]

Pues porque con tanta tontería se me hace mas dificil seguir este hilo u otros. Y en dos minutos, he leido dos mensajes de este personaje con el mismo rollo.
Y lo que hagan en otros foros no viene a cuento. Me parece que tienes el mismo problema que el otro.
Por otro lado, te aplicas el cuento, que mas te da a ti lo que yo diga o deje de decir?
_Santo_ escribió:Pues porque con tanta tontería se me hace mas dificil seguir este hilo u otros. Y en dos minutos, he leido dos mensajes de este personaje con el mismo rollo.

Todo tiene solución.

Añadir como ignorado
Macrike escribió:
_Santo_ escribió:Pues porque con tanta tontería se me hace mas dificil seguir este hilo u otros. Y en dos minutos, he leido dos mensajes de este personaje con el mismo rollo.

Todo tiene solución.

Añadir como ignorado

Mira, es na herramienta que no conocía, muchas gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿NUEVO BROTERS IN ARMS?
Gearbox will likely go back to Brothers in Arms

Want to kill some more Nazis? Sure you do. Who doesn’t?

“I think you can probably expect at some point there’ll be another Brothers in Arms game,” Gearbox vice president Brian Martel told CBS11tv.

“You can probably expect that… If you look at the history of where we’ve been, where we’re going… That’ll be in the future for sure.”

Get some Borderlands in your life before going back to Germany. You may as well.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que es mas unreal engine4 que otra cosa, mas que nada porque el rival cryengine3.0 ya esta en liza, y algo tiene que enseñar para que no se les vaya los clientes, pero bueno puede ser un juego tb :)
¿Nomura + multi? Lo dudo.
¿Nomura + xbox? Lo dudo aún MÁS XD
Este tío trabaja en consolas "de zoni" siempre que puede. Basta con mirar su saga propia, KH.
Casi todos los títulos han salido en play-adas, y de los dos únicos que no salieron en su tiempo, KH:Chain of Memories, y KH 358/2 days, el chain of memories tardó relativamente POCO tiempo en sacarlo en la play 2, osea que juego de este tío, cae en play casi seguro, a no ser que square enix empiece a darle morcilla (como a kojima con el MGS: rising).

Pero con este título, imposible. El nomura ha repetido TANTÍSIMAS VECES que no va a mover el proyecto de plataforma, que sólo por eso, como lo haga multi, que le metan una patada en el trasero y lo echen de square, vamos.
_Santo_ escribió:
Leman Rush escribió:

Pues porque con tanta tontería se me hace mas dificil seguir este hilo u otros. Y en dos minutos, he leido dos mensajes de este personaje con el mismo rollo.
Y lo que hagan en otros foros no viene a cuento. Me parece que tienes el mismo problema que el otro.
Por otro lado, te aplicas el cuento, que mas te da a ti lo que yo diga o deje de decir?

Efectivamente, soy un fanboy, y me encanta, la 360 y la wii ambas con chip y me dejo todo el dinero que puedo en las exclusivas de sony ;)

y me importan porque este es foro de ps3 y es normal que mucha de la gente que postea por aqui este a favor de la ps3 [fumando]
Leman Rush escribió:
_Santo_ escribió:
Leman Rush escribió:que mas te da lo que la gente sea o deja de ser? que mania, como si en los foros de otras consolas no se le diera caña a sony [rtfm]

Efectivamente, soy un fanboy, y me encanta, la 360 y la wii ambas con chip y me dejo todo el dinero que puedo en las exclusivas de sony ;)

y me importan porque este es foro de ps3 y es normal que mucha de la gente que postea por aqui este a favor de la ps3 [fumando]

+1

pd: santo si no quiere leer sus post, vete a opciones y pone como ignore sus post y YATA
Esto noticia lo que se dice noticia no es pero a alguien le puede interesar
Nolan North says team "desperately wants to do" Uncharted 3

Nolan North, the voice actor behind Uncharted’s wisecracking treasure hunter Nathan Drake, has let slip that the team is eager to churn out a third installment in the critically acclaimed PlayStation 3 adventure franchise.

Fresh from his experience on Uncharted 2: Among Thieves, North told the chaps at Pulse that the development team is keen for the sequel to succeed, as Naughty Dog “desperately wants to do a third one.”

Naughty Dog has previously touched on the subject of an Uncharted 3, saying that Among Thieves doesn’t wrap up Drake’s story in the least and future games are always a possibility. However, nothing has been set in stone as of yet.

Check out North and the rest of the Uncharted 2 team in action below.

Fuente
http://www.psu.com/Nolan-North-says-team-desperately-wants-to-do-Uncharted-3-News--a008307-p0.php
carmelero escribió:Esto noticia lo que se dice noticia no es pero a alguien le puede interesar
Nolan North says team "desperately wants to do" Uncharted 3

Nolan North, the voice actor behind Uncharted’s wisecracking treasure hunter Nathan Drake, has let slip that the team is eager to churn out a third installment in the critically acclaimed PlayStation 3 adventure franchise.

Fresh from his experience on Uncharted 2: Among Thieves, North told the chaps at Pulse that the development team is keen for the sequel to succeed, as Naughty Dog “desperately wants to do a third one.”

Naughty Dog has previously touched on the subject of an Uncharted 3, saying that Among Thieves doesn’t wrap up Drake’s story in the least and future games are always a possibility. However, nothing has been set in stone as of yet.

Check out North and the rest of the Uncharted 2 team in action below.

Fuente
http://www.psu.com/Nolan-North-says-team-desperately-wants-to-do-Uncharted-3-News--a008307-p0.php

Leer esta noticia el día que me he acado esa obra maestra llena mi corazón de gozo y júbilo
Leman Rush escribió:
_Santo_ escribió:
Leman Rush escribió:que mas te da lo que la gente sea o deja de ser? que mania, como si en los foros de otras consolas no se le diera caña a sony [rtfm]

Pues cojonudo por tu parte, realmente me la suda lo que seas, pero como bien dices si es un foro de PS3 por que no paráis de meter paja y tonterías sobre Xbox360? Como digo, una cosa es que te guste mas una plataforma, otra ser un fanboy, y mirando los mensajes del otro tipo no queda mucha duda.
_Santo_ escribió:Pues cojonudo por tu parte, realmente me la suda lo que seas, pero como bien dices si es un foro de PS3 por que no paráis de meter paja y tonterías sobre Xbox360? Como digo, una cosa es que te guste mas una plataforma, otra ser un fanboy, y mirando los mensajes del otro tipo no queda mucha duda.

Los comentarios sobre 360 no son tan comunes y normalmente de usuarios localizados, pero estas en el foro de ps3, repito. Igual que nos toca aguantar a nosotros a algunos usuarios de otros foros metiendo baza cuando aqui se exponen rumores como por ejemplo la salida de ME2 o EC Conviction en PS3. Ya ves, nunca llueve a gusto de todos... [toctoc]
En el chat que hay ahora en directo con los chicos de Bioware en el blog de Playstation, han dicho que es la primera vez que trabajan con PS3, y que están impresionados con el potencial de la máquina.

We are really happy with the results on the PS3. It was our first experience and we were really impressed with the power of the machine.

Les he preguntado si les gustaría ver Mass Effect 2 en PS3, pero no meten la pregunta :p Oye, por preguntar no muerden a nadie XD
alojuanjo escribió:En el chat que hay ahora en directo con los chicos de Bioware en el blog de Playstation, han dicho que es la primera vez que trabajan con PS3, y que están impresionados con el potencial de la máquina.

We are really happy with the results on the PS3. It was our first experience and we were really impressed with the power of the machine.

Les he preguntado si les gustaría ver Mass Effect 2 en PS3, pero no meten la pregunta :p Oye, por preguntar no muerden a nadie XD

ya podian meterla, que les cuesta? XD
Ambientado en el metro destrozado de un post-apocalíptico moscú, metro 2033 es una historia de una intensa supervivencia subterránea donde el destino de la humanidad descansa en tus manos.

Página oficial: http://www.metro2033game.com/es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Metro-2033/150510027767
Twiter: http://twitter.com/metro2033

Lo que no se es si saldrá para ps3 :-?
Davimaru escribió:Ambientado en el metro destrozado de un post-apocalíptico moscú, metro 2033 es una historia de una intensa supervivencia subterránea donde el destino de la humanidad descansa en tus manos.

No, exclusivo para 360 y PC.
Lo acabo de ver en anait games ¬¬
Me ha llegado el correo de THQ hace nada y estos ya lo habían puesto.
Me cago en to, siempre llego tarde...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Por aquí alguien le ha dicho a otro usuario que es mayor fanboy que ha visto en muuuuuuuucho tiempo.

Se equivoca, el mayor fanboy de este subforo, SOY YO. XD

Buen rollito a todos. [beer]

2)

Juanra89 escribió:¿NUEVO BROTERS IN ARMS?
Gearbox will likely go back to Brothers in Arms

Want to kill some more Nazis? Sure you do. Who doesn’t?

“I think you can probably expect at some point there’ll be another Brothers in Arms game,” Gearbox vice president Brian Martel told CBS11tv.

“You can probably expect that… If you look at the history of where we’ve been, where we’re going… That’ll be in the future for sure.”

Get some Borderlands in your life before going back to Germany. You may as well.

Es uno de sus proyectos secretos que aparecen en la página web.

En mi opinión, esta saga está agotada. Lo siento, es lo que me transmite Hell's Highway.

3)
Davimaru escribió:Ambientado en el metro destrozado de un post-apocalíptico moscú, metro 2033 es una historia de una intensa supervivencia subterránea donde el destino de la humanidad descansa en tus manos.

No sale en PS3, pásate por el hilo de juegos desaparecidos.

4) Uncharted 3

Por supuesto, siempre se pensó en una trilogía, pero además es obvio que el juego da para todas las entregas que les salgan de las pelo***

Nathan es nuestro Gordon Freeman, pero en simpático y charlatán.
bioware:
Mark Darrah:
Yes, we look forward to more PS3 work in the future.

Yes, we look forward to more PS3 work in the future.

Sí, estoy como loco por ver Mass Effect 2 en PS3, y veo cosas donde no las hay XD
THQ no es una third party??

*Pensamiento interno mio: (Por qué demonios se resisten a reforzar sus first party en MS??

Si al final les sale como el velvet assassin, tendremos otro juego normalillo, ya podrían copiar la tendencia de Sony [snif] )
calita escribió:...

freeman... ??? no hay comparacion con drake... en todo caso sully que las suelta igual de gordas...

"estoy sudando mas que una puta en una iglesia"

yo cuando solto la frase esta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:
calita escribió:...

freeman... ??? no hay comparacion con drake... en todo caso sully que las suelta igual de gordas...

"estoy sudando mas que una puta en una iglesia"

yo cuando solto la frase esta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, lo suelta en el capitulo 3, me he echado unas buenas risas con esa conversacion:
Nathan le pregunta "en serio, te la llevaste a una iglesia??" y contesta sully "pues claro que iba a hacer si no" [qmparto]
Jur...

_Santo_ , lo piques y alusiones personales están de más en el hilo.

Un saludo.
Insomniac empieza a hablar en pasado de Resistance 2 diciendo algunos "hardcore" fans del primer juego creen que fue un juego fallido y decepcionante respecto a la primera entrega.

Esto suena a empezar a vender la secuela claramente........
Heavy Rain contará con "pequeñas modificaciones" según la región
“Sentimos la necesidad de adoptar el contenido a la cultura”
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
Hace unos meses surgió un rumor por la red que apuntaba a que Sony estaba presionando a Quantic Dream para que Heavy Rain fuese un poco más "suave" en lo que a contenido para mayores se refiere. Ahora gracias a Guillaume de Fondaumiere, Productor de Heavy Rain, hemos podido saber que era verdad aunque para nada tan extremista como se declaró.

Heavy Rain no será del todo idéntico en América y Europa y Japón, por que Quantic Dream "Siente la necesidad de adoptar el contenido a cada cultura". Por lo que puede que unos territorios nos encontremos con escenas más explicitas que en otros aunque "las diferencias serán mínimas".

Palabras textuales
"Nosotros queríamos tener el mismo contenido en todos sitios, Europa, América o Japón, aunque con ligeras modificaciones como por ejemplos las incluidas en la versión Japonesa. Aunque no creo que estos cambios hayan supuesto una gran diferencia entre estas".

Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238038-heavy_rain_contara_pequenas_modificaciones_segun_la_region.html

Hasta ahora se había hablado de censura, ahora se habla de pequeñas modificaciones segun la versión, al final nos tocará estar atentos a ver cual es versión que sale mejor parada para ver cual nos interesa :-|
1) Tendremos en breve tienda Rockstar en el store

Imagen

2) Toy's R Us en USA ha listado en su folleto el pack con los contenidos descargables de GTA IV para PS3.

Imagen

Fuente: Kotaku

Rockstar dice que lo de Toy's R Us es un error.......pero.......veremos.
carmelero escribió:
“Sentimos la necesidad de adoptar el contenido a la cultura”
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
Hace unos meses surgió un rumor por la red que apuntaba a que Sony estaba presionando a Quantic Dream para que Heavy Rain fuese un poco más "suave" en lo que a contenido para mayores se refiere. Ahora gracias a Guillaume de Fondaumiere, Productor de Heavy Rain, hemos podido saber que era verdad aunque para nada tan extremista como se declaró.

Heavy Rain no será del todo idéntico en América y Europa y Japón, por que Quantic Dream "Siente la necesidad de adoptar el contenido a cada cultura". Por lo que puede que unos territorios nos encontremos con escenas más explicitas que en otros aunque "las diferencias serán mínimas".

Palabras textuales
"Nosotros queríamos tener el mismo contenido en todos sitios, Europa, América o Japón, aunque con ligeras modificaciones como por ejemplos las incluidas en la versión Japonesa. Aunque no creo que estos cambios hayan supuesto una gran diferencia entre estas".

Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238038-heavy_rain_contara_pequenas_modificaciones_segun_la_region.html

Hasta ahora se había hablado de censura, ahora se habla de pequeñas modificaciones segun la versión, al final nos tocará estar atentos a ver cual es versión que sale mejor parada para ver cual nos interesa :-|

Por una vez me alegro de ser PALeto porque seguro que la version estadounidense e incluso la japo vienen con segun que escenas de Madison brutalmente censuradas. Pero aqui en europa eso ya esta mas que superado.

Y es que en violencia somos los mas cool pero a la que ven una teta.... [reojillo]
La Rockstar Store ya esta en la PStore, pero nada especial, han reunido todo lo de Rockstar en una seccion.
Ya había una tienda de Capcomy resultó ser una tontería...cambiaban el fondo y reunían contenidos, nada más [snif]
Sobre el listing de Toys'R'Us, amplío con la siguiente cita de Kotaku

A Rockstar rep was able to confirm that the Toys R Us image is a mistake made by the retailer and is a fake image. But the company declined to answer the question as to whether the episodes will ever come to PS3.
calita escribió:Sobre el listing de Toys'R'Us, amplío con la siguiente cita de Kotaku

A Rockstar rep was able to confirm that the Toys R Us image is a mistake made by the retailer and is a fake image. But the company declined to answer the question as to whether the episodes will ever come to PS3.

JODERRRRRRRRRRRRRRRR
suda 51 habla de un remake de Michigan... juego practicamente desconocido... pero bueno ahi queda...

Not the state -- we don't know how he feels about that, nor do we think he'd have the power to remake it. Michigan (the game) was a 2004 PS2 adventure developed by Suda's Grasshopper Manufacture and directed by Contact's Akira Ueda, in which the player controls a cameraman who follows, and indirectly influences, a reporter investigating mysterious phenomena.

"There's a Spanish horror film called REC," Suda told Gamasutra, "and when I watched it, I realized it was pretty much Michigan, right there. I still have a lot of ideas along those lines, and I'd love to work with Spike sometime to make a new Michigan or a remake." Interviewer Brandon Sheffield discussed talks he'd had with US publishers about the game, who told him Sony declined it due to a lack of gameplay. So a remake would probably include more direct gameplay or ... would be for another platform.

Suda also said that he never expected to become a superstar game designer as a kid. "I wanted to become a sushi chef or an astronaut."
calita escribió:1) Tendremos en breve tienda Rockstar en el store

Imagen

2) Toy's R Us en USA ha listado en su folleto el pack con los contenidos descargables de GTA IV para PS3.

Imagen

Y hay un apartado para GTA IV en el Rockstar Games Stores, y si entras está vacio. Supongo que lo han puesto para meter algo próximamente XD
alojuanjo escribió:

Imagen

Imagen

Y hay un apartado para GTA IV en el Rockstar Games Stores, y si entras está vacio. Supongo que lo han puesto para meter algo próximamente XD

[sonrisa] También me dió por pensar eso. No pueden dejar sin aprovechar tanto espacio vacio [sonrisa]
Se rumorea que Zenimax (la "propietaria de Bethesa) esta interesada en comprar Valve

arlier this year could Zenimax announce that they had bought id Software, and thus would be responsible for all future releases from the company after RAGE. Now there are rumors that Zenimax are out with their wallets again. Now there are rumors that Zenimax are out with their wallets again.

According to unconfirmed sources from industry people, so is Zenimax looking to invest in Valve and Steam platform, and make them part of their development fold. According to unconfirmed sources from industry people, so ice Zenimax Looking to Invest in Valve and Steam platform, and make them part of their development fold.

The sources do not tell what Zenimax's immediate plans will be the Steam platform, if a purchase would take place. The sources do not tell what Zenimax's immediate plans will be the Steam platform, if a purchase would take place. But with the acquisition by id Software in June, so this may well be more than a rumor. But with the acquisition by id Software in June, so this may well be more than a rumor.
Hibiki-naruto escribió:Se rumorea que Zenimax (la "propietaria de Bethesa) esta interesada en comprar Valve

arlier this year could Zenimax announce that they had bought id Software, and thus would be responsible for all future releases from the company after RAGE. Now there are rumors that Zenimax are out with their wallets again. Now there are rumors that Zenimax are out with their wallets again.

According to unconfirmed sources from industry people, so is Zenimax looking to invest in Valve and Steam platform, and make them part of their development fold. According to unconfirmed sources from industry people, so ice Zenimax Looking to Invest in Valve and Steam platform, and make them part of their development fold.

The sources do not tell what Zenimax's immediate plans will be the Steam platform, if a purchase would take place. The sources do not tell what Zenimax's immediate plans will be the Steam platform, if a purchase would take place. But with the acquisition by id Software in June, so this may well be more than a rumor. But with the acquisition by id Software in June, so this may well be more than a rumor.

Hostias joder. Este es gordo, gordísimo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Elder Scrolls Novel Potentially Confirms Elder Scrolls V

Author Greg Keyes is better known to me by his Star Wars Expanded Universe contributions, but as the writer on The Elder Scrolls: Infernal City, he's been promoted to "potential Bethesda informant."

A book blurb on the Waterstone's retail site reads "A novel that takes places forty-five years after the Oblivion Crisis, which is the story of The Elder Scrolls IV: Oblivion game and the expansion pack Shivering Isles. It partly bridges the gap for the next game, which is set 200 years after the Oblivion crisis."

So, assuming "the next game" in Oblivion continuity isn't a ZeniMax Online massively multiplayer online game, this might be a hint at an Elder Scrolls V. Although, to hear Bethesda's Pete Hines tell it, that's the natural conclusion anybody could draw from how well The Elder Scrolls IV sold.

Well spotted, Silver!

P.S. Yes, I read The Age of Unreason series. When I was a kid. So Keyes' Star Wars work is how I think of him and I consider it a compliment.
hardcore087 escribió:
alojuanjo escribió:

Imagen

Imagen

[sonrisa] También me dió por pensar eso. No pueden dejar sin aprovechar tanto espacio vacio [sonrisa]

es que canta, bastante XD XD XD XD , es como poner una tienda de caramelos y preguntarle , vas a vender caramelos?, pues no, entonces porque la tienda? mmm no comentamos rumores

es que.... XD XD

lo mismo que mass effect que no digo que vaya salir al final, pero es que canta mucho... tanto error de la rpoia EA, proia biware, que se aun error de una web externa, un folleto de una revista ok, error tipografico, pero que EA en 3 sitios oficiales tengan casi el mismo error en referente a mass effect canta mucho XD XD XD

y esto = con lo de GTA4 XD XD XD XD

yo es que ya pongo la mano en el fuero de que los pack extras de gta4 salen para ps3 SI o SI, solo es cuestion de unso meses casi seguro

y mss effect si no lo portan es que son tontos, venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios

yo como empresa lo tendria claro, pero claro claro

-- oblivion5 -- estupendo!!!

--
Se rumorea que Zenimax (la "propietaria de Bethesa) esta interesada en comprar Valve

estupendo, ojala, asi contratan a verdaderos programadores, y que sepan o mejor dicho que quieran programar en ps3, y sacar de una vez la franquicia leaf4dead para ps3

;)
.abc. escribió:venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios

Claro que sí. 50 millones de beneficios.

Querrás decir 50 millones de euros en beneficios, pero… ¿Te has parado a pensar que las tiendas se llevan una comisión de esos 50€? ¿Y los mayoristas? ¿Y qué pasa con los costes de duplicación? ¿Y los sueldos de todo el mundo que ha participado en el proyecto? ¿Y quién paga la campaña publicitaria?

Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.
Macrike escribió:
.abc. escribió:venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios

Claro que sí. 50 millones de beneficios.

Querrás decir 50 millones de euros en beneficios, pero… ¿Te has parado a pensar que las tiendas se llevan una comisión de esos 50€? ¿Y los mayoristas? ¿Y qué pasa con los costes de duplicación? ¿Y los sueldos de todo el mundo que ha participado en el proyecto? ¿Y quién paga la campaña publicitaria?

Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.

ya ya ;)

pero si no son 50 son 30 o 25, sigue siendo una burrada por un juego que ya solo en la version de x360 ya se recupera todo el costo del juego y el port costaria de 2 a 5 millones como mucho portarlo a ps3

tu no te as fijado qeu siempre que salen cifras de las ventas de ps3 en juegos y consolas, que cada dia venden mas y mas y etc etc

siempre sale microsoft al momento diciendo alguna parida de que ellos son lo mas de lo mas, y que ellos vende mas aun, sabes porque es eso?

muy simple, ten en cuenta que para pagar una exclusividad sea fija o temporal, le tienes que pagar a la casa x de juegos x dinero EQUIVALENTE a lo que pueden perder por no vender x juego en x plataforma

microsoft tiene que pagarle a EA dinero x ( que x es + - equivalente a lo que EA podria ganar por hacer el por a PS3 )

si cada vez hay mas PS3 y PS3 vende cada dia mas juegos, mas grande tiene que ser en MALETIN con $ que tiene que dar microsoft a x casa para que no saque ese juego en ps3 o que tarde en sacarlo

y claro la informacion mediatica, importa mucho ....

por eso microsoft a cada noticia buena de ps3, salen ellos diciendo, como la ultima, despues de saberse que ps3 esta vendiendose como churros y esta vendiendo juegos como churros, y esta a punto de superar en ventas totales en 2009 a x360 en EEUU quien lo iba a decir

pues sale microsoft diciendo que son lo mas de lo mas, vendiendo perifericos.... joer para que nos ea asi, con todo los fasciculos que venden su consola, faltaria mas....

bueno al grano que me desvio por lo que decia esto :P

pues para mantener mass effect y gta4 expansiones, han tenido que evaluar el costo de las ventas en ps3

tb entra de que si sony, va y mete un poco de dinero tb para que esa exclusividad sea menor

que pasa, que las casas se dejan querer , pidiendo dinero sin decirlo a sony

como....

ubi: "este juego tb podria salir en ps3 si sony quisiera..."

UBI: " splinte cell , podria salir en ps3 pero no es seguro, y dejar caer fallos de imprenta de al version de ps3, para que sony vea la expectacion y vaya a darles un maletin con 4

lo mismo que

EA con mass effect, o te crees que eso no es precionar a sony... para que se interese en que haya version de ps3, dando un maletin, viendo la expectacion

errores? si ya, y yo soy monagillo XD XD XD XD XD todo esta estudiado :cool:

por eso todos esos ERRORES de imprenta de web oficiales, de ubi dejandose querer con splinted cell, etc etc

UBIsoft esta como locos que sony les vaya y les den un maletin lleno para hacer la version de ps3, esta que no mean con esa idea

y los de EA tb con mass effec2, si por ellos fueran ya portaban YA, pero claro el dinerito es el dinerito, y esto es como una partida de poker, a 3 vandas, sony, microsoft y EA, ea tienes las cartas , se deja querer de las 2, haber como saca mas pasta

y eso aparte del dinero que sacan de las ventas....

y despues me viene y dicen que no hay costos para hacer un doblaje al español cuando el juego esta totalmente pagado con el dinero que pone microsoft, todo lo demas son beneficios

uf uf menudo roollazo me e pegado , hasta a mi me da miedo leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
calita escribió:Imagen

No reconozco el juego... cual es?? :-?
Segun la URL de la imagen: Black.
RESISTENCE3, me suena ese tipo de avion helicoptero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: puede que sea black si es verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita escribió:Imagen

Black? [amor]
13111 respuestas