Macrike escribió:.abc. escribió:venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios
Claro que sí. 50 millones
de beneficios.
Querrás decir 50 millones de euros en beneficios, pero… ¿Te has parado a pensar que las tiendas se llevan una comisión de esos 50€? ¿Y los mayoristas? ¿Y qué pasa con los costes de duplicación? ¿Y los sueldos de todo el mundo que ha participado en el proyecto? ¿Y quién paga la campaña publicitaria?
Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.
ya ya
pero si no son 50 son 30 o 25, sigue siendo una burrada por un juego que ya solo en la version de x360 ya se recupera todo el costo del juego y el port costaria de 2 a 5 millones como mucho portarlo a ps3
tu no te as fijado qeu siempre que salen cifras de las ventas de ps3 en juegos y consolas, que cada dia venden mas y mas y etc etc
siempre sale microsoft al momento diciendo alguna parida de que ellos son lo mas de lo mas, y que ellos vende mas aun, sabes porque es eso?
muy simple, ten en cuenta que para pagar una exclusividad sea fija o temporal, le tienes que pagar a la casa x de juegos x dinero EQUIVALENTE a lo que pueden perder por no vender x juego en x plataforma
microsoft tiene que pagarle a EA dinero x ( que x es + - equivalente a lo que EA podria ganar por hacer el por a PS3 )
si cada vez hay mas PS3 y PS3 vende cada dia mas juegos, mas grande tiene que ser en MALETIN con $ que tiene que dar microsoft a x casa para que no saque ese juego en ps3 o que tarde en sacarlo
y claro la informacion mediatica, importa mucho ....
por eso microsoft a cada noticia buena de ps3, salen ellos diciendo, como la ultima, despues de saberse que ps3 esta vendiendose como churros y esta vendiendo juegos como churros, y esta a punto de superar en ventas totales en 2009 a x360 en EEUU quien lo iba a decir
pues sale microsoft diciendo que son lo mas de lo mas, vendiendo perifericos.... joer para que nos ea asi, con todo los fasciculos que venden su consola, faltaria mas....
bueno al grano que me desvio por lo que decia esto
pues para mantener mass effect y gta4 expansiones, han tenido que evaluar el costo de las ventas en ps3
tb entra de que si sony, va y mete un poco de dinero tb para que esa exclusividad sea menor
que pasa, que las casas se dejan querer , pidiendo dinero sin decirlo a sony
como....
ubi: "este juego tb podria salir en ps3 si sony quisiera..."
UBI: " splinte cell , podria salir en ps3 pero no es seguro, y dejar caer fallos de imprenta de al version de ps3, para que sony vea la expectacion y vaya a darles un maletin con 4
lo mismo que
EA con mass effect, o te crees que eso no es precionar a sony... para que se interese en que haya version de ps3, dando un maletin, viendo la expectacion
errores? si ya, y yo soy monagillo
todo esta estudiado
por eso todos esos ERRORES de imprenta de web oficiales, de ubi dejandose querer con splinted cell, etc etc
UBIsoft esta como locos que sony les vaya y les den un maletin lleno para hacer la version de ps3, esta que no mean con esa idea
y los de EA tb con mass effec2, si por ellos fueran ya portaban YA, pero claro el dinerito es el dinerito, y esto es como una partida de poker, a 3 vandas, sony, microsoft y EA, ea tienes las cartas , se deja querer de las 2, haber como saca mas pasta
y eso aparte del dinero que sacan de las ventas....
y despues me viene y dicen que no hay costos para hacer un doblaje al español cuando el juego esta totalmente pagado con el dinero que pone microsoft, todo lo demas son beneficios
uf uf menudo roollazo me e pegado , hasta a mi me da miedo leerlo