calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo prometido es deuda y me comprometí a preguntarle a Crystal Dynamics personalmente sobre Soul Reaver.
Tengo que decir que he sido atendido con una atención exquisita, algo de lo que algunos responsables de relaciones públicas o atención al cliente deberían aprender (me refiero a Frontier y a su "cuando haya información de Outsider la habrá").
Al grano,
Por el momento sólo disfrutaremos de las aventuras de Raziel en el store.
Crystal Dynamics está en este momento involucrada (involved) en el desarrollo de un título triple A multiplataforma, que concentra todos sus recursos.
Para este GRAN proyecto están en proceso de reclutamiento para hacer una nueva experiencia de juego inmejorable.
NOTA: Esto no es nada nuevo, que están contratando viene en su web y el proyecto ya lo adelantamos aquí: Tomb Raider (oscuro y renovado).
Sobre las posibilidades de la vuelta de un Soul Reaver, indican que dependerá de decisiones estrátegicas de sus editoras, pero que, a título propio, adoran la saga y sus personajes, pero que como creativos, también añoran la vuelta de otros de sus juegos más queridos como Project Snowblind y Pandemonium.
La vuelta de Soul Reaver no depende de su voluntad y la propiedad intelecual como otras pertenece a su editor, con lo que aunque se sienten "padres" de Raziel y su universo, no necesariamente tendrían que trabajar ellos en el nuevo proyecto.
En definitiva, nada por el momento.
Añado, que en ningún momento apareció la palabra Tomb Raider en la conversación, no pueden desvelar su trabajo actual (aunque lo sepamos).
Mi última pregunta fue sobre el rumor que circulaba de que trabajaban en 2 proyectos simultáneos, a lo que respondieron: "nuestros creativos siempre están trabajando en algo sorprendente".