Anuncios PS3 - rumores -

A mi tambien se me paso por la cabeza el Layton. Puede estar bien.
El profesor Leyton ha sido un bombazo por su combinación entre la mecánica de juego y la estética de dibujos animados.
Este juego q decís peca en cuanto a la estética para mi gusto, y en este mundo (videojuegos), se entra primero por los ojos, así q no le pronostico demasiado éxito.

PD: Además me parece muy simple para una sobremesa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Splinter Cell Conviction:

Ubisoft have announced that Conviction will not be the last installment into the franchise, so naturally questions have been raised about whether future titles will also be Xbox 360 exclusive. We managed to catch up with Yannis Mallat, the CEO of Ubisoft's Toronto and Montreal studios, at the recent GameON: Finance conference to ask him his opinion on the matter,

Until futher notice [the franchise is staying on Xbox 360]. However, I'm only the one making the games, you should talk to the people in Paris [for a final answer].

Dead Space 2:

Aunque posteé aquí hace unos días las dudas de EA sobre la franquicia, parece ser que Dead Space 2 no sólo sigue en total estado de desarrollo, sino que tendría fecha de salida en 2010 (final de año, como el anterior).
calita escribió:Dead Space 2:

Aunque posteé aquí hace unos días las dudas de EA sobre la franquicia, para que Dead Space 2 no sólo sigue en total estado de desarrollo, sino que tendría fecha de salida en 2010 (final de año, como el anterior).

[amor] [amor] [amor] [amor]
Que bueno el dead space! Madre mia otra vez a la palestra el Splinter cell...
cloud_cato escribió:El profesor Leyton ha sido un bombazo por su combinación entre la mecánica de juego y la estética de dibujos animados.
Este juego q decís peca en cuanto a la estética para mi gusto, y en este mundo (videojuegos), se entra primero por los ojos, así q no le pronostico demasiado éxito.

PD: Además me parece muy simple para una sobremesa.

tienes razón en cuanto a que layton era fácil encender la consola si tenías un ratito para jugar, porque la DS se enciende rápido y fácil, y en PS3 igual pa un rato te da un poco de pereza encender la consola y tal para un juego tan simple...me explico? xD
Si se curran el Dead Space 2...madre mia, ya el uno fue un JUEGAZO pues el 2...espero que no la caguen y sigan metiendo sustos!

Respecto al SC...ya dan caguera xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Derhelm escribió:
calita escribió:Dead Space 2:

Aunque posteé aquí hace unos días las dudas de EA sobre la franquicia, para que Dead Space 2 no sólo sigue en total estado de desarrollo, sino que tendría fecha de salida en 2010 (final de año, como el anterior).

[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

GOW3edicion coleccionista, al parecer trae esto y costara 100 dolares :O
God of War III Ultimate Edition costará $ 100

Imponente. SCEA acaba de anunciar un God of War III Ultimate Edition para los EE.UU., al por menor en $ Cool 100. Se trata de "encerrada en una alta gama de réplicas de esculturas de la caja de Pandora". Pre-orderers recibirá un cupón para descargar la demo. ¿Qué hay en la caja? Esto es lo que hay en la caja:
El juego.

Un libro de arte.

Un Director's Cut de God of War: Revelando la leyenda ", un completo documental de longitud de película que muestra la historia de la franquicia de Dios de la guerra".

Dios de la guerra y la banda sonora de la trilogía de God of War Heavy Metal EP.

El acceso al Dios de la Guerra de Lucha contra la Arena, que contiene un entorno exclusivo y un máximo de siete desafíos únicos, así como la piel de Kratos en exclusiva, Dominus, todos disponibles en PSN.

PR después de la pausa. SCEE acaba de decir de euros son para obtener su propia CE. No está en marzo próximo. Ahora. Te encanta Kratos. ¿Te gusta Kratos a la suma de $ 100?

Imagen

http://www.vg247.com/2009/10/30/god-of- ... -cost-100/

tb han dicho que EUROPA tendra GOW 3 demo este fin de semana, :-?

y que tendremos mejoras en la edicion gow collecition o eso creo que dice ;)

http://www.vg247.com/2009/10/30/scee-se ... or-europe/

-----

mas cosas de spintercell hacia la ps3 jajaja es que es para hacer ese juego de palabras

segun ubisoft

en lo que a la franquicia de Splinter Cell se refiere, es mantener a Xbox 360 en exclusiva para el momento
El Dead Space 1 era genial, aunque tecnicamente era mejorable, se escudaba en la oscuridad para ocultar este hecho, pero es innegable que era muy mejorable y que tenia unos decorados un tanto simples y demasiado planos, por no hablar del modelado de personajes que la verdad, dejaba un poco que desear, por que el prota estaba bien (y por que no enseña la cara...) pero el resto de personajes ufff. Pero todo esto no importaba mucho por que como digo quedaba oculto en la oscuridad y la dirección artistica suplia bastante este hecho. Si la secuela mejora el apartado gráfico puede ser grandioso, aunque a mi me da que el equipo no es de currarse mucho los graficos, solo hay que fijarse en lo que esta haciendo con el Dante's Inferno, que las primeras imágenes parecian de PS2...

En cuanto al SC, como digo me la pela, aunque salga no me lo voy a comprar ni de coña...
.abc. escribió:tb han dicho que EUROPA tendra GOW 3 demo este fin de semana, :-?

WTF Mandelocualo???!!!! ¬_¬ Oooh

Por otra parte esa edicion sera MIA. [babas] [babas] [babas]
microsoft no gana para sustos ;)

el servicio skyTV saldra tb en ps3 en breve

Imagen

http://www.ps3center.net/news/3979/skyt ... confirmed/

despues de tener que desactivarlo por errores graves, ( no se si lo han activado de nuevo este servicio en x360 ), pues segun parece va a salir tb para ps3

pd: se prevee un nuevo comunicado de microsoft con otras bla bla bla, soy el mejor
100 dolares = 63 euros mas o menos = MIA!
el MMORPG de FALLOUT todavia se retrasara mas , ya que interplay y bethesda todavia siguen peleandose por la licencias y derechos y no se que :(

http://www.vg247.com/2009/10/30/court-b ... l-ongoing/
Talking to the Official Playstation Magazine, Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida revealed that SCE Studio Cambridge have their hands in a new project;

“…But he won’t be drawn into discussing new, top secret games, other than letting it slip that 24 developer Studio Cambridge is “working on a new project we haven’t announced yet”

Studio Cambridge are best known for their MediEvil series, as well as aforementioned 24: The Game and working on LittleBigPlanet PSP. Could this ‘new product’ be a revival of the MediEvil franchise, or something to do with the Motion Controller? Now is th time for wild speculation, people.

Issue 38 of OPM is out now.

Enlace
Un reaparecer de Medievil, excelente noticia, un Medievil 3 next-gen sería dios, que grande sir daniel fortesque XD
C4pi escribió:
Talking to the Official Playstation Magazine, Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida revealed that SCE Studio Cambridge have their hands in a new project;

“…But he won’t be drawn into discussing new, top secret games, other than letting it slip that 24 developer Studio Cambridge is “working on a new project we haven’t announced yet”

Studio Cambridge are best known for their MediEvil series, as well as aforementioned 24: The Game and working on LittleBigPlanet PSP. Could this ‘new product’ be a revival of the MediEvil franchise, or something to do with the Motion Controller? Now is th time for wild speculation, people.

Issue 38 of OPM is out now.

Enlace

Este estudio hace MUY BUENOS juegos:

Primal
Ghosthunter
C-12 Resistencia Final
Medievil

Apuesto por un Medievil, pero me molaría más un maravilloso PRIMAL 2 (qué doblaje más sublime el de la gárgola, JUEGAZO)
Yo también votaría por un Primal 2 pero supogo que al final será el Heavenly 2.

Un saludo.
EA desmiente de manera oficial, vía comunicado a IGN, las informaciones publicadas hoy sobre el lanzamiento de Dead Space 2 en 2010.

Según EA, se trata de suposiciones y que la secuela ni siquiera cuenta con anuncio oficial por parte de la compañía.

PD: Esas 9.000 copias de DS: Extraction para Wii en una semana, parece que han hecho mucha pupa en EA.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:EA desmiente de manera oficial, vía comunicado a IGN, las informaciones publicadas hoy sobre el lanzamiento de Dead Space 2 en 2010.

Según EA, se trata de suposiciones y que la secuela ni siquiera cuenta con anuncio oficial por parte de la compañía.

PD: Esas 9.000 copias de DS: Extraction para Wii en una semana, parece que han hecho mucha pupa en EA.

Y qué esperaban? Cuando casi todos los juegos de Wii van por el mismo camino por algo será, se tendrian que desquitar haciendo un port a PS3 y Xbox via PSN y Live!
Si hiciesen un Medievil 3...me encantaria que pusiesen en un Blu-Ray el 1 y el 2 en HD ya de paso [sonrisa] se que es mucho soñar pero...a mi me encantaria, los tengo en la psx, los tengo en la psp y me encantaria tener los 3 en mi ps3 XD

No se si al final se hara pero...ojala :o
Dead Space 2 y ya puedo morir tranquilo...

Por favor, EA, no seas idiota...
Que lo hayan desmentido no quiere decir que no vayan a hacerlo. Estoy seguro de que lo haran.
Juanra89 escribió:
calita escribió:EA desmiente de manera oficial, vía comunicado a IGN, las informaciones publicadas hoy sobre el lanzamiento de Dead Space 2 en 2010.

Y qué esperaban? Cuando casi todos los juegos de Wii van por el mismo camino por algo será, se tendrian que desquitar haciendo un port a PS3 y Xbox via PSN y Live!

enlace , del desmentido?

actualizo:
ok ya lo encontre en ign, pues en verdad no desmiente NADA

solo dice que ..
nego el reporte de IGN y que es especualacion y que el editor no tiene ningún anuncio de la secuela

que no tengan ningun anuncio, no quiere decir que desmientan y digan que no va a salir

cuando tengan algo que enseñar, ya lo enseñaran, aunque creo que mas para princio del 2011, que para finales del 2010, pero....

negar la informacion de ign, por lo posible que no sea para 2010, pero yo creo qeu dead space2 sale fijo, y si no es que son tontos
baronrojo2 escribió:Si hiciesen un Medievil 3...me encantaria que pusiesen en un Blu-Ray el 1 y el 2 en HD ya de paso [sonrisa] se que es mucho soñar pero...a mi me encantaria, los tengo en la psx, los tengo en la psp y me encantaria tener los 3 en mi ps3 XD

Madre mia, solo de leerlo se me ponen los pelos de punta. Pero me da que eso no va a ser asi. Ya se han saltado una generación, no se por qué no sacaron un mediveil en Ps2. Aun asi de esperanzas también se vive. Si sacaran un tercero o reeditaran HD los dos primeros sería increible.
Vamos a ver, vamos a ver.

No hagáis traducciones salchicheras de google de IGN.

Está clarito que EA DESMIENTE a IGN la información publicada por REUTERS, diciendo que es especulativa y que, como editor, no tiene ningún anuncio de una secuela de Dead Space.

Está bastante claro lo que se dice en esa frase.
calita escribió:No hagáis traducciones salchicheras de google de IGN.

xD
en verdad lo que desmienten es la noticia de ign de que sale en 2010, por eso lo que digo, hay que leer entre lineas

y no te metas con san google

reza 2 padres nuestros y 4 ave maria, y di zapatero dame fuerzas 3 veces

pD: por lo menos yo lo entiendo asi claramente, desmiente la noticia de ign , que eso es expecular y que ellos no tiene ningun anuncio de la secuela del juego, pero no dicen que no lo tengan pensado o no lo esten haciendo

eso es lo que saco yo de lo que dice el comunicado
.abc. escribió:en verdad lo que desmienten es la noticia de ign de que sale en 2010, por eso lo que digo, hay que leer entre lineas

y no te metas con san google

reza 2 padres nuestros y 4 ave maria, y di zapatero dame fuerzas 3 veces

pD: por lo menos yo lo entiendo asi claramente, desmiente la noticia de ign , que eso es expecular y que ellos no tiene ningun anuncio de la secuela del juego, pero no dicen que no lo tengan pensado o no lo esten haciendo

eso es lo que saco yo de lo que dice el comunicado

Que la noticia no es de IGN, es de REUTERS, OYGAN.

Ign contacta a EA para que lo confirme o lo desmienta, nada más.

PD: Poco le pediría yo a Zapatero. Yo soy de gaviotas.

EDITO:

Uno bueno para Halloween:

Playlogic que acaba de terminar Fairytale Fights para PS3 y el port de Obscure II para PSP podría estar preparando ya la tercera entrega de este survival cooperativo.

Tengo que decir que la primera entrega es uno de los cooperativos en una sóla consola más divertidos que he probado en los últimos años.
Joder que putada lo del Dead Space, me había hecho mucha ilusión el poder tenerlo en 2010.

Calita, el problema es que sois de un partido, da igual de si de los de la rosa, de los de las gaviotas o tigres de bengala.
Lo que pasa que se toma la política como si de equipos de fútbol se tratase, y así nos va, que no nos quitamos la caspa ni con todo el stockaje mundial de H&S [carcajad] [carcajad]
calita escribió:Uno bueno para Halloween:

Playlogic que acaba de terminar Fairytale Fights para PS3 y el port de Obscure II para PSP podría estar preparando ya la tercera entrega de este survival cooperativo.

Tengo que decir que la primera entrega es uno de los cooperativos en una sóla consola más divertidos que he probado en los últimos años.

Segun he leido, el Obscure 3 podria ser para PSP y se llamaria, Obscure: Dark Aura.
Una pregunta, hay algún Shin Megami anunciado en esta generación??

Es que llevamos ya 3/4 años y todavía no he visto nada.
Espero que se confirme Persona 5 para PS3, o al menos un Digital Devil Saga...
SAM!! escribió:Una pregunta, hay algún Shin Megami anunciado en esta generación??

Es que llevamos ya 3/4 años y todavía no he visto nada.
Espero que se confirme Persona 5 para PS3, o al menos un Digital Devil Saga...

Se ha rumoreado de Persona 5 pero nada confirmado. Y que Atlus busca personal con experiencia en PS3-X360.
En el Bazar de la 360 acaban de colgar un video del SC Conviction y es la caña... espero que algun dia pueda salir en ps3
Sir_Fortesque escribió:
baronrojo2 escribió:Si hiciesen un Medievil 3...me encantaria que pusiesen en un Blu-Ray el 1 y el 2 en HD ya de paso [sonrisa] se que es mucho soñar pero...a mi me encantaria, los tengo en la psx, los tengo en la psp y me encantaria tener los 3 en mi ps3 XD

Madre mia, solo de leerlo se me ponen los pelos de punta. Pero me da que eso no va a ser asi. Ya se han saltado una generación, no se por qué no sacaron un mediveil en Ps2. Aun asi de esperanzas también se vive. Si sacaran un tercero o reeditaran HD los dos primeros sería increible.

Ya somos 2 los que estamos esperando entonces XD ojala lo hiciesen en un Blu-Ray como dije...DIOS!
Sobre el Persona, se acaba de anunciar un remake del 3 para PSP, el 5 no hay nada por ahora aunque suponemos que saldra tarde o temprano. Al ser Atlus una compañia pequeña dentro de lo que cabe, no me extrañaria que lo lanzaran en Wii con eso de ahorrar costes, como otras tantas compañias (un ejemplo el Monster Hunter de Capcom) pero eso esta por ver, igual se estiran.

Ah, y por favor, dejad las noticias confirmadas para otros hilos, recordemos que este es de rumores :)
mangafan escribió:Sobre el Persona, se acaba de anunciar un remake del 3 para PSP,

¿se acaba de anunciar?... lleva anunciado ya unos cuantos meses y hoy a salido (en japon). XD

American McGee’s Alice en 2011...

“Our last bit of news is a juicy one: Ubisoft will be announcing a new Prince of Persia game in the spring, according to the team, but it’s not their place to give out any details.”
onyvla escribió:#1

Dios que bueno. Como me gustó el original...
se confirma

nuevo prince of persian , se presentara el año que viene

http://www.vg247.com/2009/11/02/report- ... next-year/
.abc. escribió:se confirma

OMG PRINCE OF
Imagen
rokyle escribió:
.abc. escribió:se confirma

OMG PRINCE OF
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
onyvla escribió:#1

[babas] [babas] [babas]

Uff 2011 como me hacen esperar.
El POP espero que no sea como el primero, que era realmente aburrido, creo que es el juego más aburrido que jugue en la PS3 con mucha diferencia. Eso si, muy bonito, pero bufff, es que no pasa nada en todo el juego.
Yo quiero que el prince of persia nuevo sea como el prince of persia 2, me encanta ese juego coño XD
mangafan escribió:El POP espero que no sea como el primero, que era realmente aburrido, creo que es el juego más aburrido que jugue en la PS3 con mucha diferencia. Eso si, muy bonito, pero bufff, es que no pasa nada en todo el juego.

Pues a mi me divertió muchísimo. Debe ser que soy fan de la saga XD

Me alegro bastante por la noticia, y espero que siga con ese aspecto gráfico :)
pues a mi este ultimo prince of persia me gusto mucho y espero que la saga siga por ese camino...
De PS2 no jugue ninguno pero este me gusto bastante.
onyvla escribió:pues a mi este ultimo prince of persia me gusto mucho y espero que la saga siga por ese camino...

+1

además es precioso gráficamente y virtuoso musicalmente.
Estoy con calita y onyvla, pese a las críticas de muchos, a mi me gustó muchísimo el Prince of Persia último. ¿Qué hay cosas mejorables?, hombre, pues si, pero estoy deseando que anuncien la segunda parte y que, a poco que corrijan esos fallos, sea un juegazo tremendo.

El concepto está definido, el diseño y el estilo ya lo tienen (y muy bueno, por cierto). Tendrían que pulir un poco más la variedad y algunas cosas como el sistema de lucha y el tema de las muertes.
13111 respuestas