Anuncios PS3 - rumores -

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
señores este juego anunciado por SOE ( sony online ), saldra para pc/ps3
Sony Online Entertainment ha anunciado que Magic: The Gathering, el juego basado en Magic llegará a Playstation 3 y PC.

El título permitirá a los jugadores utilizar las cartas de Magic en tres dimensiones con poderosas cartas de hechizos, participar en escenarios para un jugador o batallas PvP en multijugador donde se podrá jugar online. Tendrá expansiones de forma regular con contenido, un entorno para torneo, originales historias de Planeswalker, logros y clasificaciones.

John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment declaró, "Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en tres dimensiones basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular.","Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto."

Greg Leeds, Presidente de Wizards of the Coast comentó, "La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego Tactics para nuevos y actuales fans de Magic."

Magic: The Gathering llegará en 2010 a Playstation 3 y PC.

con los fan que hay de este juego, puede ser un vende consolas [fumando]

Magic: The Gathering - Tactics

os acordais de esto
Imagen

o de esto
Imagen

agarraos que vienen curvas
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A2L4LUZUIg0

http://www.youtube.com/watch?v=436u81TBKdQ

pues
Si el tema del Magic se lo montan bien para el jugador y no en un sacacuartos para poder jugar en condiciones es un pelotazo.
Enkor escribió:Si el tema del Magic se lo montan bien para el jugador y no en un sacacuartos para poder jugar en condiciones es un pelotazo.

Ese juego va a ser un sacacuertos. Yo me estoy viendo ya esto en la Store:

- Pack de cartas nº1: 5 €
- Pack de cartas nº2: 5 €
- Pack de cartas nº3: 10 €
- Pack de cartas nº4: 5 €
- ...

- Expansión nº1: 15 €
- ...

Vamos, va a ser así seguro XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que tendremos demo de Heavy Rain muy muy pronto.
Pues si, del magic imaginaos un Eye of the judgment pero más sacacuartos aún.
calita escribió:Parece que tendremos demo de Heavy Rain muy muy pronto.

Sí, ya lo he leído.

Y lo más difícil es encontrar una buena escena del juego.

Yo no jugaré la demo, prefiero esperarme al juego. Pero a ver si puedo resistirme XD
yo mientras pongan un online 1 vs 1, 2 vs 2, o modo torre, 3 vs 3 que es 2 defensas y el rey que solo puede atacar con magias no con bichos en el centro, y para atacar al rey solo se puede con magias, hasta que una de las torres ( de los 2 compañeros, uno a cada lado del rey ) caiga entonces le pueden atacar con figuras el de ese lado y el rey, el otro qeu tien la tore delante solo podra seguri atacand al rey con magias y a la torre con magias y figuras hasta que caiga y tenga acceso al rey

si ponen los modos reales de magic, + todo bien hecho, que te puedas crear tu propio mazo, cosa muy muy importante, el ganar influye el mazo como este hecho en un 40/50%

---
o sea una translacion buena , ahora no se como meteran el tema de mas cartas etc

que ingenuo soy , no? xDDDDDD

todo lo sabemos no?

dlc de pago y gratis ;)

hombre tb me gustaria, que pusieran un modo apuesta, que el que pierde pierda una carata de su mazo, o una ya definida, o acordada entre los 2, asi poder conseguir mas cartas ;)
Pensando en el tema del Magic. Un juego que salga por los 10-15€ con una amplia gama de cartas para poder crear varios mazos, su partiditas con amigos, algún torneo a la semana y que cada 4 meses sacaran una ampliación de cartas sin ser demasiado sablantes 3-5 €. Para mi es un pelotazo total y eso poniendo precios ya sablantes, que me imagino que con suerte serán el doble de lo que saquen ellos, en fin soñar es gratis...
Lo de magic va a ser un sacacuertos brutal.
Personajes y demases a 3€ la unidad tirando por lo bajo.

bien...

Subidon!!! [+furioso]

Nadie te ha hecho caso, pero yo si xDDDDD [tomaaa]

Te refieres a este jueves o proximamente?
Vangas92 escribió:

Te refieres a este jueves o proximamente?

Proximamente...en 2010 XD
jai_wan escribió:

Subidon!!! [+furioso]

HYYYYYYPE
reketekui escribió:

Nadie te ha hecho caso, pero yo si xDDDDD [tomaaa]

Es que creo que la mayoría al leerlo..las manos han ido a parar a otro sitio que no es el teclado xDDDD [qmparto]
PerO vamos a ver Calita explicate tio, para cuando? Christmas-Thanksgiving- New Year's Eve o que....

QUEREMOS SABER!!!! [+furioso] [+furioso]

Se han abierto TODOS mis esfínteres de golpe. x'DDD
connectedconsoles:

UNCHARTED 3 IN EARLY STAGES OF DEVELOPMENT

Ea, ala, a dormir!!!
Hombre, es algo que todos suponemos, es mas que logico que sacaran un Uncharted 3, ahora habra que ver si es capaz de superar al 2 xD
joder si que se han dado prisa en empezar la pre produccion del 3
calita escribió:connectedconsoles:

UNCHARTED 3 IN EARLY STAGES OF DEVELOPMENT

Ea, ala, a dormir!!!

[+risas]
Aunque me sorprende era logico viendo las ventas que esta teniendo el 2. A mi siempre y cuando mantengan el liston donde lo tienen que saquen todos los que quieran.
que se peguen 2 añitos, para que salga algo bueno, eso seria lo ideal, no urge sacaralo ahora, para el 2011 o principios del 2012, seria perfecto

mejores herramientas y tiempo para diseñar cosas nuevas e ideas nuevas para la 3ª parte

la gente va a tener 1 año para disfrutar a tope de 2 como minimo, y cada vez mas gente se pillara ps3 y muchos iran de cabeza a comprar el 2, asi que yo espero no no se pongan a prisas , que las prisas siempre son malas

ya el 2010 ps3 esta surtida de PELOTAZO tras PELOTAZO, si el 2009 a sido brutal, el 2010 va a ser super brutal
.abc. escribió:que se peguen 2 añitos, para que salga algo bueno, eso seria lo ideal, no urge sacaralo ahora, para el 2011 o principios del 2012, seria perfecto

mejores herramientas y tiempo para diseñar cosas nuevas e ideas nuevas para la 3ª parte

la gente va a tener 1 año para disfrutar a tope de 2 como minimo, y cada vez mas gente se pillara ps3 y muchos iran de cabeza a comprar el 2, asi que yo espero no no se pongan a prisas , que las prisas siempre son malas

ya el 2010 ps3 esta surtida de PELOTAZO tras PELOTAZO, si el 2009 a sido brutal, el 2010 va a ser super brutal

Pues la verdad es que sí. Ya han demostrado las first de Sony que los mejores juegos se hacen con calma y mimo.

Si en vez de la expresion "muy muy pronto" tubieras que escoger entre estas opciones, cual cogerias:

A- Esta semana
B- Este mes
C- Antes de fin de año
D- Principios del 2010

PD: No te quedan comodines ni llamadas XD
Tb si no quieres concretar, te doy opcion a rectificar el numero de "muy"s [qmparto]
que alegria lo de uncharted 3, pero vamos, que por lo menos se puede ir a 2011 no? yo prefiero que tarde un poquito en salir, tampoco quiero saturarme de uncharted
¿uncharted 3 ya? espero que se transforme en "Uncharted Portable" y el 3 lo dejen para 2011.

---------------------------------------------

Cada X tiempo junto a la Famitsu aparecen un listado de nombres Registrados por compañias, en algunas ocasiones esto acaba como juego, en otras acaba como "nada".

pues Tecmo ha vuelto a registrar el nombre de "NINJA GAIDEN"

TEMCO
 商願2009-071661 NINJA GAIDEN

PD: Que sea "Ninja Gaiden PSP" XD
Hibiki-naruto escribió:¿uncharted 3 ya? espero que se transforme en "Uncharted Portable" y el 3 lo dejen para 2011.

---------------------------------------------

Cada X tiempo junto a la Famitsu aparecen un listado de nombres Registrados por compañias, en algunas ocasiones esto acaba como juego, en otras acaba como "nada".

pues Tecmo ha vuelto a registrar el nombre de "NINJA GAIDEN"

TEMCO
 商願2009-071661 NINJA GAIDEN

PD: Que sea "Ninja Gaiden PSP" XD

Hombre, si empiezan ahora, hasta finales del 2011 o principios del 2012 no creo que esté.
A ver si puedo jugar al 2 antes de q saquen el 3 por diox [+risas]
joder que yo el unico que quiero es el nuevo kingdom heart T_T
gaaradark escribió:joder que yo el unico que quiero es el nuevo kingdom heart T_T

Pues hasta que nomura tenga mas o menos finiquitado FFXIII Versus nos podemos ir olvidando
neoryu escribió:

Si en vez de la expresion "muy muy pronto" tubieras que escoger entre estas opciones, cual cogerias:

A- Esta semana
B- Este mes
C- Antes de fin de año
D- Principios del 2010

PD: No te quedan comodines ni llamadas XD
Tb si no quieres concretar, te doy opcion a rectificar el numero de "muy"s [qmparto]

Perdón por hypearos de mala manera.

David Cage confirmó que habrá demo de Heavy Rain en el estado actual del juego y que YA están preparándola. En concreto están en el proceso de selección de una "escena" que sea representativa de la calidad general del título.

Ahora, echad cuentas, ¿cuándo estaba la beta de Uncharted en la calle antes del título?¿cuándo ha salido la demo de GOW respecto al juego final?

La demo de Heavy Rain está al caer y yo apuesto a que la tendremos antes de final de año porque es un RECLAMO para vender consolas (otro más si cabe) de cara a la temporada navideña.
uncharted 3 y ninja gaiden 3... [plas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A LittleBigPlanet 2 would be “counterproductive” say Media Molecule

Our extensive interview with Media Molecule – part one of which is to be published tomorrow (Thursday), with part two going live on Monday – covers a variety of subjects. When it came to the future of the LittleBigPlanet franchise on the PS3, they were decidedly unambiguous.

“I think what you’ve seen so far from LittleBigPlanet, that’s the way it’s going to continue.” said producer Martin Lynagh, referring to DLC and updates for the existing game.

Level designer Danny Leaver said that a sequel would fragment the LBP community. “We’d never want to do that. That’d be the most counterproductive thing you could do I think.” he said.

Media Molecule have given what is surely the most dedicated post – launch community support in the history of video games, and such dismissal of a sequel should serve to reassure fans still further.

A ver que comentan mañana en la entrevista aunque por lo menos tenemos LBP2 confirmado
Más IPs nuevas y menos secuelas
C4pi escribió:Más IPs nuevas y menos secuelas

Y en tu firma Uncharted 2......

Ves como es contradictorio lo que se pide (innovación, revolución, nuevas franquicias) y lo que luego se hace (el FIFA o el PES de cada año, el Call of Duty de toda la vida, etc)
si un juego triunfa, sacaran una segunda parte, si triunfa una tercera....eso significa que si triunfa es que vende y gusta a la gente.
calita escribió:

Y en tu firma Uncharted 2......

Ves como es contradictorio lo que se pide (innovación, revolución, nuevas franquicias) y lo que luego se hace (el FIFA o el PES de cada año, el Call of Duty de toda la vida, etc)

[sonrisa]

Aun teniendo una imagen de Uncharted 2 (más bien de Drake) prefería ver un nuevo juego o mismamente un J&D en PS3 antes que una secuela de Uncharted. Y lo mismo ahora, prefiero un nuevo juego o un J&D antes que una trilogía tan rápida de Uncharted. Pero no es por Uncharted (que en parte también) si no por que prefiero ver nuevas historias, nuevos estilos, nuevos personajes, etc. Hablo en general de todas las compañías con tantas secuelas.

PD: Cuando terminen Uncharted 3 les faltará la entrega para hacer pleno: Uncharted team racing X
C4pi escribió:PD: Cuando terminen Uncharted 3 les faltará la entrega para hacer pleno: Uncharted team racing X

Sería épico.

Cuando adelantas a uno con Drake diría, "Hasta luego, gilipoyas!", con esa voz vacilona suya, y entre muchos items, nos podrá tocar El Dorado, que vuelves a todos medio zombies y medio gilipoyas y te da una ventaja considerable. Por no decir que estarán viejos conocidos como Román y Raja.
La verdad es que sí. Porque en Crash y en Jak hicieron lo mismo xD.
Salieron hace poco los de Naughty Dog diciendo que de Uncharted 3 nada de nada por ahora.

Cosa que agradezco enormemente.

He aquí la prueba feaciente de mi afirmación:

http://goonlinegames.net/2009/10/28/nau ... charted-3/
Yo tampoco me creo que estén desarrollando Uncharted 3 :o
Bueno han confirmado que no pero creo que todos sabemos que tarde o temprano lo sacarán.
Juanra89 escribió:A LittleBigPlanet 2 would be “counterproductive” say Media Molecule

Our extensive interview with Media Molecule – part one of which is to be published tomorrow (Thursday), with part two going live on Monday – covers a variety of subjects. When it came to the future of the LittleBigPlanet franchise on the PS3, they were decidedly unambiguous.

“I think what you’ve seen so far from LittleBigPlanet, that’s the way it’s going to continue.” said producer Martin Lynagh, referring to DLC and updates for the existing game.

Level designer Danny Leaver said that a sequel would fragment the LBP community. “We’d never want to do that. That’d be the most counterproductive thing you could do I think.” he said.

Media Molecule have given what is surely the most dedicated post – launch community support in the history of video games, and such dismissal of a sequel should serve to reassure fans still further.

A ver que comentan mañana en la entrevista aunque por lo menos tenemos LBP2 confirmado

Creo que no has entendido bien la noticia o sólo has leído el titular entendiéndolo erróneamente ;)

Counterproductive significa contraproducente y contraproducente te lo explica la RAE misma:

contraproducente.

(Del lat. contra, al contrario, y prodūcens, -entis, producente).

1. adj. Se dice del dicho o acto cuyos efectos son opuestos a la intención con que se profiere o ejecuta.

De hecho, en el cuerpo de la noticia, se indica que nunca querrían hacer una secuela, que lo que se vaya viendo nuevo del LBP será en la forma que se ha visto hasta ahora: mediante contenido descargable o ampliaciones, pero no en una segunda parte.
Sobre el Uncharted3 y KZ3 que parece que tanto se habla, yo si pienso que es posible innovar y sorprender, creo que tanto Guerrilla como Naughty Dog tienen unos motores entre manos que les permite contruir escenarios de manera rápida, no tenemos por que desconfiar de su nivel artístico por lo que si creo que pueden dar ambientes a las secuelas sin que nos parezca más de lo mismo y respecto a lo jugable cualquier usuario con 30 minutos pensando es capaz de sacar las suficientes variaciones para que el juego te de algo más (por ejemplo en KZ3 utilización de vehículos y en U3 introducir tiroteos en la acción vertical, enemigos por arriba y por abajo en vez de por delante y por detrás)

A esto le sumamos que en cualquiera de los casos el guión ya puede hasta estar terminado si se hubieran puesto con ello nada más terminar el juego anterior.

Bajo mi punto de vista lo veo posible de ver a finales de 2010 uno y principios de 2011 el otro.

Sobre LBP2, yo no lo veo posible, gráficamente el juego no necesita más y si tenemos en cuenta que cualquier persona comprando hoy LBP original a 30€ puede disponer de más de 1 millón de niveles, sinceramente creo que este juego merecía más, mucho más, creo que la gente no le ha dado tiempo, son los riesgos que se corren al hacer el plataformas infinito XD
1) Ubisoft ha alcanzado un acuerdo para lanzar una campaña publicitaria de Assassin's Creed II en su versión PS3.

2) Las ventas de Ubisoft han caído un 52% este año en su primer semestre. Assassin's Creed mejorará los resultados, pero en el gigante europeo de los videojuegos ya saben que su juego estrella para 2010 NO puede salir sólo en una consola.....además de que Guillemot apunta que para 2010 tienen que entrar en géneros todavía no explotados por ellos, como un RPG; un juego de lucha o un juego de carreras.

3) Ubisoft a través de Alain Martinez comenta a Gamespot que en 2010 tendremos novedades entorno a 2 franquicias estrella de la enseña: Assassin's Creed (Juego nuevo o Spin-off) y Prince of Persia (confirmadísima ya nueva entrega entorno a la película)

4) NamcoBandai abren la nueva web de un nuevo RPG (Project K, por el momento):

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/GO_TO_K_66/

5) Finalmente en la edición coleccionista de Dragon Age para PS3 viene el código para descargar una armardura exclusiva desde la web de EA para MASS EFFECT 2......¿por qué? y ¿para qué versión?

A ver, para mi Uncharted 2 es y sera el mejor juego del año y claro que tengo ganas de una segunda parte pero antes de eso prefiero una nueva IP. No os dais cuenta que todo lo que hacen estos genios se convierte en oro? Imaginaos lo que pueden llegar a hacer con otra idea nueva...
calita escribió:NamcoBandai abren la nueva web de un nuevo RPG (Project K, por el momento):

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/GO_TO_K_66/

todo apunta que es para NDS, la mayor apuesta es un nuevo "Tales of".

ya que cuando aparecio la pagina fue catalogado como "NDS" pero tiempo despues fue retirado.
13111 respuestas