Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:1) Ubisoft ha alcanzado un acuerdo para que contenido exclusivo añadido a la campaña principal de Assassin's Creed II salga en PS3.

2) Las ventas de Ubisoft han caído un 52% este año en su primer semestre. Assassin's Creed mejorará los resultados, pero en el gigante europeo de los videojuegos ya saben que su juego estrella para 2010 NO puede salir sólo en una consola.....además de que Guillemot apunta que para 2010 tienen que entrar en géneros todavía no explotados por ellos, como un RPG; un juego de lucha o un juego de carreras.

3) Ubisoft a través de Alain Martinez comenta a Gamespot que en 2010 tendremos novedades entorno a 2 franquicias estrella de la enseña: Assassin's Creed (Juego nuevo o Spin-off) y Prince of Persia (confirmadísima ya nueva entrega entorno a la película)

4) NamcoBandai abren la nueva web de un nuevo RPG (Project K, por el momento):

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/GO_TO_K_66/

5) Finalmente en la edición coleccionista de Dragon Age para PS3 viene el código para descargar una armardura exclusiva desde la web de EA para MASS EFFECT 2......¿por qué? y ¿para qué versión?

Como puedes decir todo eso de golpe? Nos vas a dar un infarto cualquier día con tan buenas noticas así de repente! XD

Nuevos rumores de Splinter Cell y Mass Effect para PS3, me gusta XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:NamcoBandai abren la nueva web de un nuevo RPG (Project K, por el momento):

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/GO_TO_K_66/

todo apunta que es para NDS, la mayor apuesta es un nuevo "Tales of".

Sabía que vendrías al rescate. Dentro de 7 días lo sabremos.
A mi Ubisoft cada vez me da mas miedo, creo que han perdido el buen rumbo que llevaban en generaciones pasadas
calita escribió:...

2) Las ventas de Ubisoft han caído un 52% este año en su primer semestre. Assassin's Creed mejorará los resultados, pero en el gigante europeo de los videojuegos ya saben que su juego estrella para 2010 NO puede salir sólo en una consola.....además de que Guillemot apunta que para 2010 tienen que entrar en géneros todavía no explotados por ellos, como un RPG; un juego de lucha o un juego de carreras.

...

uno a lo guitar hero cae seguro. ademas creo recordar que a principios de año ubi comento algo sobre esto...

Only16bits escribió:A mi Ubisoft cada vez me da mas miedo, creo que han perdido el buen rumbo que llevaban en generaciones pasadas

pues yo opino todo lo contrario...

el ultimo prince of persia fue todo un acierto, assassin's me gusto (dejemoslo hay...), assassin's 2 sera un pepino por mucho que diga la gente que el primero es muy repetitivo (el caso es que esta segunda parte ya supera en un 80% las reservas de la primera... yo no entiendo a la gente, que si se repite, que si tal que si cual... pero ahora resulta que se vendera como rosquillas... en fin...), el siguiente sc: conviction pinta muy de puta madre.

yo pienso que ubi lo esta haciendo bien.
Yo creo que no lo hacen mal. Eso si, creo que con una estrategia 100% multiplataforma lo harían todavía mejor. Con las bases de consolas instaladas ahora mismo ya no sé hasta que punto las exclusivas, temporales o no, les serán rentables.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
5) Finalmente en la edición coleccionista de Dragon Age para PS3 SÍ viene el código para descargar una armardura exclusiva desde la web de EA para MASS EFFECT 2......¿por qué? y ¿para qué versión?

que mas pruebas quereis de que mass effect sale en ps3, es que...

mas claro agua, a ver si ahora dice EA que la creacion de ese codigo y ponerlo en las cajitas, y crear miles de ellos, y mandarlos al distribuidos, va a ser un error tb es que...

es cantado mass effect2 para ps3 2010 si o si

---

gearbox llama "tontos" a valve por su "tonteria" de no hacer juegos para ps3 sin justificacion real
Caja de cambios llama la negativa de Valve para trabajar con PS3 "tonto" 5 de noviembre 2009 @ 19:59
Por Stephany Nunneley
Gearbox Randy Pitchford presidente ha pedido a la válvula, en cierto sentido, por ignorar la PS3 como un platform.It desarrollo 's no es muy bonita, pero aquí está de todos modos. "Me di cuenta de algo en la red no hace mucho tiempo. Doug Lombardi tuvo que asestarle un golpe a la PS3 de nuevo, y pensé que era una tontería ", dijo Pitchford OPM. "Lo he leído de la misma manera que leí fanboys. Al igual que hay un tipo que compró la plataforma de Sony y es un tipo de Sony, así que decide que va a pasar un determinado porcentaje de su tiempo de ataques a Microsoft. Y hay un tipo en Microsoft haciendo lo mismo. "Esos tipos son infantiles y estrecha de miras, es el mismo tipo de cosas". Valve creen que sus propias cosas es el material único que importa, hasta el punto donde tienen su propia plataforma de distribución. Es como, yo no le importa al por menor, de mercado o de PSN, yo voy a tener de vapor. "Está bien, está bien, y que están haciendo un buen trabajo pero al mismo tiempo que son dependientes el resto del mundo. Tenían que hacer que [Left 4 Dead] tratar con EA. Cuando veo el anuncio L4D en la televisión, no veo el logotipo de la válvula, veo un logotipo de EA, y cuando lo compré, lo compré en una tienda ".

---

beta multijugador de bad company2 en exclusiva para ps3 el 19 de noviembre

Beta 2 Multiplayer PS3 Bad Company lanza en exclusiva 19 de noviembre 5 de noviembre 2009 @ 18:12
Por Stephany Nunneley
Gordon Van Dyke, productor asociado de DICE para Battlefield: Bad Company 2, ha anunciado en el blog PS EE.UU. que una beta multijugador para el juego de la tierra exclusivamente para PS3 19 de noviembre. La Beta incluye el mapa de Puerto de Arica, donde hasta 24 jugadores compiten para conseguir cajas en el modo de juego Rush. El acceso a la misma difiere de país a país, pero aquí es cómo usted puede obtener una clave:
Celebración de DICE un regalo especial y limitada en el blog de PlayStation, cuyos detalles se TBA
Preorder el juego en una tienda participante
IGN o GameSpot en América del Norte.
Hay un anuncio de vídeo por debajo de la ruptura, y más información a través de aquí.

----

ff13 podria estar en usa y europa antes de marzo 2010

segun http://www.ps3center.net/news/4003/wada ... 9-in-west/
Bueno pues se confirma el Mass effect 2 para ps3 no? Porque veo ridiculo que venga un codigo para descargar una armadura de un juego de la competencia [+risas]
M@tu escribió:
C4pi escribió:PD: Cuando terminen Uncharted 3 les faltará la entrega para hacer pleno: Uncharted team racing X

Sería épico.

Cuando adelantas a uno con Drake diría, "Hasta luego, gilipoyas!", con esa voz vacilona suya, y entre muchos items, nos podrá tocar El Dorado, que vuelves a todos medio zombies y medio gilipoyas y te da una ventaja considerable. Por no decir que estarán viejos conocidos como Román y Raja.

A mi mientras no hagan un Uncharted/Jak Bash, de lujo xDDDDD
Spardy escribió:Bueno pues se confirma el Mass effect 2 para ps3 no? Porque veo ridiculo que venga un codigo para descargar una armadura de un juego de la competencia [+risas]

si xDD

es que seria muy ridiculo qeu ahora se empezara

compra x juego de ps3 y tiene x cosa para un juego de x360

o compra x juego de x360 y tiene un add para un juego exclusivo de ps3

no creo que lleguemos a ese esperpento xDDDD

hay 3 ronroneos claros que de caen en ps3 casi seguro al 90% y son

dlc de gta4

splinted cell

mass effect2

estoy casi seguro que las tres cosas caen en ps3 el año que viene

es que ya lo estoy viendo el E3 2010 conferencia de sony, aqui presentamos masseffect2, splintel cell y hoy en el store las dlc de gta4 xDD es que como si lo estubiera viendo

pd: soñar es gratis xDDD

pd2: es mas segun tengo entendido, gta4 en el store tiene su zona reservada, para cosas ;) que cosas xDDD joer es que esta clarisimo ....

pd3: hombre espero qeu no sea como el metalgear4 para x360 que todavia siguen esperando XD XD XD

pd4: hoy e jugado a metalgear4 y decir qeu es brutal, joer punto negro doblaje doblaje ahhh, que recuerdos del mejor metalgear1 de ps1 y mas VENDIDO ( porque sera? ) que estaba doblado a todos los idiomas, incluido al español, magnifico doblaje, desde que no se doblan venden menos ( porque sera? )
Ha salido ya el Dragon Age Origins?? quiero que alguien me confirme de primera mano (mas confirmacion aun calita XD) que en la EC de PS3 viene un codigo de ps3 para una traje del ME2
onyvla escribió:#1

American McGee’s Alice en 2011...

Parece que al final todo ha quedado en nada, el vídeo como las imágenes han sido creados por fans. Una lástima.
William Blake escribió:

Parece que al final todo ha quedado en nada, el vídeo como las imágenes han sido creados por fans. Una lástima.

el Regreso de MCGee´s Alice esta confirmado, pero el Teaser era un Fake hecho por Fans.

-------------------

Aquel anuncio especial de Epic Games en su web.... creo que era por esta Noticia.

Epic Games ha puesto a disposicion de Desarrolladores Indie y Modders las herramientas SDK del Unreal Engine 3.... GRATIS
aunque no todo es Gratis, si el juego desarrollado supera en ventas a los 5.000$, la desarrolladora debera darle un 25% de las ganancias a EPIC.

Only a week after Unity announced the free use of their engine for indie and mod teams, Epic Games has unveiled UDK UNREAL DEVELOPMENT KIT (clever name that) for use by indie and mod teams. While the choice of tools and engines available to mod and indie developers increases by the day, traditionally engines the magnitude and relevance of UE have been out of the reach of smaller teams due to licensing costs edging close to a million.

However while it may be free to develop and release a non-commercial game, should you wish to profit from your hard work the current UDK license states that 25% of all revenue earnt beyond $5,000 will be paid to Epic as your licensing cost. I consider this a small price to pay with no risk for developers who now have access to proven technology.
Download UDK From ModDB

What will the developers do with this? Only time will tell, I for one see the availability of unrestrictive powerful tools like this as PROOF of the POWER that PC gaming still has. While traditional PC developers (i.e. Infinity Ward and others) may be shunning the PC crowd with "consolized" versions of their game and trying to convince us that the reason for these decisions are to provide a better experience, we know better, and we deserve better. No other platform provides the power and creativity possibilities that the PC does, no other platform makes you jump through hoops to release via digital distribution. Indie developers... I for one eagerly await the games you make because of decisions like this, as I know you only making games you want to make and play.
Hibiki-naruto escribió:
William Blake escribió:

el Regreso de MCGee´s Alice esta confirmado, pero el Teaser era un Fake hecho por Fans.

exacto... el fake es el trailer, el juego esta confirmado.
esperemos que la fecha tambien sea fake...
"In 2010, Activision publishing is expected to release a strong product line of innovative new titles," Tipple said. "The diversified lineup will include, among others, titles based on the best-selling franchises in the company's history, including Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek, and Spiderman, and a select few new intellectual properties such as Blur and Singularity, and a strong catalog based on our top sellers of 2009."
calita escribió:"In 2010, Activision publishing is expected to release a strong product line of innovative new titles," Tipple said. "The diversified lineup will include, among others, titles based on the best-selling franchises in the company's history, including Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek, and Spiderman, and a select few new intellectual properties such as Blur and Singularity, and a strong catalog based on our top sellers of 2009."

activision y su ppolitica de nuevas IP's ^^
calita escribió:5) Finalmente en la edición coleccionista de Dragon Age para PS3 viene el código para descargar una armardura exclusiva desde la web de EA para MASS EFFECT 2......¿por qué? y ¿para qué versión?

Escuchando el podcast de meristation, he leído que la versión descargable del juego para PC traerá una armadura para el juego de Mass Effect.

Quizás tu noticia esté un poco equivocada, y se refiera a otra cosa: que esa armadura también estará disponible en consolas.
alojuanjo escribió:
calita escribió:5) Finalmente en la edición coleccionista de Dragon Age para PS3 viene el código para descargar una armardura exclusiva desde la web de EA para MASS EFFECT 2......¿por qué? y ¿para qué versión?

Escuchando el podcast de meristation, he leído que la versión descargable del juego para PC traerá una armadura para el juego de Mass Effect.

Quizás tu noticia esté un poco equivocada, y se refiera a otra cosa: que esa armadura también estará disponible en consolas.

es que...

- la version pc de dragon age, TRAE ese descargable, para la version PC de mass effect

- la version x360 de dragon age, TRAE ese descargable, para la version x360 de mass effect

- la verison PS3 de draogn age, TRAE ese descargable, para la version de ....? de mass effect

no se que raro ves esa noticia, esta clara, solo hay que confirmar 100% que ese codigo de ps3 esta en la version de dragon age de ps3, asi de claro

blanco y en botella = leche

---------------

demon's souls 2

el creador dice que quiere hacerla, pero eta pendiente de la direccion de la empresa ;)

hay es nada, uno de los 5 mejoes juegos de este año de ps3 segunda parte

director Hidetaka Miyazaki ha estado hablando de una secuela. A pesar de que no puede confirmar si o no de Software luz verde el seguimiento, Miyazaki dijo que él sería "bienvenida a la oportunidad" para volver a ella.

Sólo soy un empleado de la compañía de desarrollo, por lo que no puedo contestar directamente a si habrá una secuela de Demon's Souls. Con eso dicho, mi opinión personal es que hemos aprendido mucho durante el desarrollo de Demon's Souls, y había un montón de cosas que no pudimos hacer la primera vez, así que me daría la bienvenida a la oportunidad de crear un juego aún mejor en el mismo estilo si surge la oportunidad. "Miyazaki se consumía en una reciente entrevista con Kollar GI Phil.
.abc. escribió:
blanco y en botella = semen

Oh wait...

PD: Bromas aparte, está cantado lo del ME 2 en ps3, que no lo oculten más porque ya es insostenible [+risas]
Spardy escribió:
.abc. escribió:
blanco y en botella = semen

Oh wait...

PD: Bromas aparte, está cantado lo del ME 2 en ps3, que no lo oculten más porque ya es insostenible [+risas]

cabrito ;) no modifiques lo que digo, que hay gente muy mal y no se da cuenta y piensa que lo e dicho yo xDDDD

y si +1 hay cosas que ya cantan a leguas, si no lo sacan, es porque ya no saben como tirarles las puntilla a sony, para que les den un maletin con dinero xDDD
Hidetaka Miyazaki, Creador de Demon souls quiere hacer Demon Souls 2, el juego seria parecido al 1 pero añadiendo esas cosas que no pudieron añadir a su primera parte.

Demon's Souls was a bit of a surprise hit in the West. From Software's RPG barely made a splash in the land of the rising sun, and it wasn't until months after the games release that it was picked up and released by Atlus. After a tremendous critical reception on our side of the pond, though, the game caught on quickly. The initial shipment sold out within days, sending Atlus scrambling to meet demand for the game. While we aren't sure exactly how the game has fared, we wouldn't be surprised to see the title chart in the top 10 list in October's NPDs.

News of the game's success in the West has made it all the way back to Japan, where Demon's Souls director Hidetaka Miyazaki has been talking about a sequel. Though he can't confirm whether or not From Software will greenlight the follow up, Miyazaki did say he would "welcome the chance" to go back at it.

"I’m just an employee of the development company, so I can’t directly answer whether there’ll be a sequel to Demon’s Souls. With that said, my personal opinion is that we learned a lot during the development of Demon’s Souls, and there were a lot of things that we couldn’t do the first time, so I’d welcome the chance to create an even better game in the same style if the opportunity arises." Miyazaki pined during a recent interview with GI's Phil Kollar.
Vaya con Activision, los mismos nombres con diferentes años. Lo que me sorprende es lo otro spiderman, ya me dirás a que viene a cuento porque que yo sepa no hay planes de spiderman 4 en la gran pantalla. Respecto el Call of duty pues bueno lo de siempre el año que viene toca COD con downgrade respecto al 4 y al modern warfare 2. Y otra tanda de guitar hero's.

Quien apuesta por otro call of duty, spiderman y guitar hero para 2011??

DEW!!
.abc. escribió:gearbox llama "tontos" a valve por su "tonteria" de no hacer juegos para ps3 sin justificacion real
Caja de cambios llama la negativa de Valve para trabajar con PS3 "tonto" 5 de noviembre 2009 @ 19:59
Por Stephany Nunneley
Gearbox Randy Pitchford presidente ha pedido a la válvula, en cierto sentido, por ignorar la PS3 como un platform.It desarrollo 's no es muy bonita, pero aquí está de todos modos. "Me di cuenta de algo en la red no hace mucho tiempo. Doug Lombardi tuvo que asestarle un golpe a la PS3 de nuevo, y pensé que era una tontería ", dijo Pitchford OPM. "Lo he leído de la misma manera que leí fanboys. Al igual que hay un tipo que compró la plataforma de Sony y es un tipo de Sony, así que decide que va a pasar un determinado porcentaje de su tiempo de ataques a Microsoft. Y hay un tipo en Microsoft haciendo lo mismo. "Esos tipos son infantiles y estrecha de miras, es el mismo tipo de cosas". Valve creen que sus propias cosas es el material único que importa, hasta el punto donde tienen su propia plataforma de distribución. Es como, yo no le importa al por menor, de mercado o de PSN, yo voy a tener de vapor. "Está bien, está bien, y que están haciendo un buen trabajo pero al mismo tiempo que son dependientes el resto del mundo. Tenían que hacer que [Left 4 Dead] tratar con EA. Cuando veo el anuncio L4D en la televisión, no veo el logotipo de la válvula, veo un logotipo de EA, y cuando lo compré, lo compré en una tienda ".

Por favor, aunq me parezca una perdida de tiempo, no tengo problemas en que traduzcas los textos con google, pero si lo haces, podrías poner tambien el texto original en ingles? mas que nada para enterarse de algo.
Es cierto eso del código descargable para ME2 en la edición de PS3??

Hay alguna confirmación de gente que ya la tenga?
SAM!! escribió:Es cierto eso del código descargable para ME2 en la edición de PS3??

Hay alguna confirmación de gente que ya la tenga?

No, no viene, Le Edicion Coleccionista solo trae el codigo de descarga de la "Blood Dragon Armor", mientras que la de 360/PC trae esta del Mass Effect 2.

Asi es que, aqui se vuelven a cerrar los rumores de Mass Effect 2 para PS3 hasta nuevo aviso.

Imagen
.abc. escribió:
alojuanjo escribió:

es que...

- la version pc de dragon age, TRAE ese descargable, para la version PC de mass effect

- la version x360 de dragon age, TRAE ese descargable, para la version x360 de mass effect

- la verison PS3 de draogn age, TRAE ese descargable, para la version de ....? de mass effect

no se que raro ves esa noticia, esta clara, solo hay que confirmar 100% que ese codigo de ps3 esta en la version de dragon age de ps3, asi de claro

blanco y en botella = leche

Quizás me he expresado mal [+risas] La armadura no irá para el juego de Mass Effect 2, sino que la armadura es para Dragon Age. La armadura está basada en una del juego Mass Effect.

Que sillazos que le mete al chucho xDDDDD
paulcarrack escribió:Vaya con Activision, los mismos nombres con diferentes años. Lo que me sorprende es lo otro spiderman, ya me dirás a que viene a cuento porque que yo sepa no hay planes de spiderman 4 en la gran pantalla. Respecto el Call of duty pues bueno lo de siempre el año que viene toca COD con downgrade respecto al 4 y al modern warfare 2. Y otra tanda de guitar hero's.

Quien apuesta por otro call of duty, spiderman y guitar hero para 2011??

DEW!!

Spiderman 4 esta confirmada... al igual que la nueva peli de Shrek...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que te gusta kane & lynch, xdddd
Esa franquicia tiene un potencial TREMENDO.

Un cooperativo adulto con 2 personajes arrolladores.

PD: ¿no os parece un mega-fake el video?
impactado me he quedao al ver el teaser de Kane & Lynch 2.Esperemos que no tarde mucho en salir
calita escribió:Esa franquicia tiene un potencial TREMENDO.

Si, parece un fake gigantesco, pero ahí radica la miga de algunas virales...

Ya que estamos, qué tal está el primero? Porque me ha tentado muchas veces y mucho tiempo y viendo los precios que tiene hoy en día...
Tiene pinta de ser, cuanto menos entretenido (la demo en su momento me gustó bastante), no es un AAA, pero parece cumplir con mis requisitos de juego medio...
Meccus escribió:

Ya que estamos, qué tal está el primero? Porque me ha tentado muchas veces y mucho tiempo y viendo los precios que tiene hoy en día...
Tiene pinta de ser, cuanto menos entretenido (la demo en su momento me gustó bastante), no es un AAA, pero parece cumplir con mis requisitos de juego medio...

Anda, es ke es un juego de miedo, pues ahora me entero, xdd
If what we’re hearing out of the European retail community is to be believed, it looks like the loss of Itagaki from Team Ninja has opened the doors for the Dead or Alive series to “broaden” it’s horizons.

It looks like retailers are already being made aware through distribution channels that DoA 5, the long anticipated sequel to Dead or Alive 4 on the Xbox 360 is indeed in the works as a multi-platform title. Details are still sketchy at this point (no specific platforms named), but we can assume that the 360 and PS3 are the prime candidates for the popular fighter to land on.

Typically we’d write off a rumor like this immediately, but when combined with recent news of an Xbox 360 exclusive going multi-platform, we’re kind of curious. While there’s still nothing concrete, it certainly makes sense with Xbox 360’s biggest backer (Itagaki) gone from Tecmo. The rumor is apparently getting through the distribution channels from Koei of Europe (now part of Tecmo) to retailers with Yosuke Hayashi’s name coming up as the producer.

We’re not writing this off as fake just yet, but we’re waiting for something more concrete before we get PS3 fans too excited. But with Yosuke Hayashi’s history on the PS3 (Ninja Gaiden Sigma series), we are certainly curious. We’ll keep you posted.

http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/ ... on-for-ps3
Hombre, ahora que no está el primo japonés de Gabe Newell en Tecmo, lo normal seria que la saga volviese a las consolas Sony.
Joseph David escribió:Anda, es ke es un juego de miedo, pues ahora me entero, xdd

What?¿ A algunos la siesta no os sienta muy bien eh XD

Mola el teaser bastante además
Confirmo que el teaser de Kane & Lynch no es un fake.

Todos los medios se hacen ya eco del video.
calita escribió:...

noticia del 15...
Joseph David escribió:
Meccus escribió:

Anda, es ke es un juego de miedo, pues ahora me entero, xdd

El ha dicho juego medio no juego de miedo.
Ah, xd es verdad pone medio, xdd, es lo que tiene leer rápido.
PRONTO, REMAKE EN PSN:

Imagen
Q wapooooo!!!!! Que viciadas me pegaba!!!!
calita escribió:PRONTO, REMAKE EN PSN:

Imagen

WTF??
Me suena un HUEVO! Alguien me recuerda algo? Es que de verdad me suena a cuando era MUY pequeño xD
baronrojo2 escribió:Me suena un HUEVO! Alguien me recuerda algo? Es que de verdad me suena a cuando era MUY pequeño xD

Bueno YO era pequeño cuando lo jugaba en los salones recreativos. Tendría unos 11 años?

Y ahora tengo 29. Así que....bastante primitivos eran estos cavernícolas.

Imagen
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Me suena un HUEVO! Alguien me recuerda algo? Es que de verdad me suena a cuando era MUY pequeño xD

Bueno YO era pequeño cuando lo jugaba en los salones recreativos. Tendría unos 11 años?

Imagen

Pues jugue de pequeño porque me suena MUCHIIIIISIMO xD
calita escribió:

Imagen

jaja ese jugaba en el bar de la esquina de mi casa tambien tenian el TOKI junto con el golden axe

que tiempos aquellos eso si que era entretenimiento junto con las maquinas de pinbal y los futbolines jeje
calita escribió:PRONTO, REMAKE EN PSN:

Imagen

Pues espero que sea mejor que los remakes que estan haciendo últimamente, por que mira que son sosos la mayoria, como el TMNT Turtles in Time que más feo no puede ser. No estoy en contra de las 3D, solo que si lo vas a hacer, hazlo bien, y no una chapuza, aunque la verdad, en juegos como este, el Caveman Ninja, prefiero que lo hagan totalmente en 2D con personajes hechos a mano y en HD.
13111 respuestas