Anuncios PS3 - rumores -

Fumet escribió:
Spardy escribió:
Juanra89 escribió:No recuerdo muy bien, pero TumblePop era el juego ese parecido al Snow Bros pero el chico llevaba una aspiradora?. Sí es así ese juego es buenisimo.

Si, lo malo de ese juego es que era tremendamente facil, demasiado facil, te lo pasabas facilmente echando solo una monedita de 25 pesetas [+risas]

Tu tenias mucho vicio... XD
Por lo menos en los recretivos de mi barrio, era chunguillo a partir de cierta fase, eso si al final me lo pasaba con 5 duros.
Dioas que tiempos [buuuaaaa] [carcajad]

Hombre, bastante vicio si tenía, a ese y al snowbros sobretodo, el snow me parece bastante mejor que el tumblepop, eso si algo más complicado, me lo pasaba con 2 moneditas en vez de una XD

Molaría ver tambien un remake del Cadillac dinosaurs, ese si que mola joder :o
Spardy escribió:...

Molaría ver tambien un remake del Cadillac dinosaurs, ese si que mola joder :o

+100
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, bueno.....y luego cuando se postea aquí sobre una secuela o un nuevo FPS, la gente se rasga las vestiduras y pide innovación, nuevas ideas.......y aquí estáis pidiendo remakes del snow bros, cadillac & dinosaurs, toki........quien os ha visto y quien os ve.....

Coño, ¿y por qué no un pac-man a 1080p? Eso sí que sería revolucionario y novedoso, tal y como luego demandáis....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ese pac-man ya existe... esta en el bazar de 360...

y la verdad que si... remakes de cadillac & dinosaurs, double ragon, robo army... y demas juegos de este stilo con los que tanto disfute, me encantarian...
voy a disfrutar como un enano con el Fist of the North Star Musou...
calita escribió:Bueno, bueno.....y luego cuando se postea aquí sobre una secuela o un nuevo FPS, la gente se rasga las vestiduras y pide innovación, nuevas ideas.......y aquí estáis pidiendo remakes del snow bros, cadillac & dinosaurs, toki........quien os ha visto y quien os ve.....

Remake ≠ Secuela
Macrike escribió:
calita escribió:Bueno, bueno.....y luego cuando se postea aquí sobre una secuela o un nuevo FPS, la gente se rasga las vestiduras y pide innovación, nuevas ideas.......y aquí estáis pidiendo remakes del snow bros, cadillac & dinosaurs, toki........quien os ha visto y quien os ve.....

Remake ≠ Secuela

Remake NO es innovación, NO es originalidad. Que es lo que en este foro se pide, aunque el Call of Duty SEIS arrase en preorders.

Vamos, lo que intento es que se vea la doble vara de medir que se tiene en este subforo.

Yo diría que lo que tenemos que pedir es que los juegos sean de CALIDAD, independientemente de que sean nuevos o viejos.
calita escribió:Yo diría que lo que tenemos que pedir es que los juegos sean de CALIDAD, independientemente de que sean nuevos o viejos.

La verdad mas grande que te oido decir en lo que te conozco del foro (no digo que sea la unica).
A todos nos gusta o bien lo clasico o bien algo nuevo, pero que la calidad predomine. De todos modos siempre podra salir algo clasico, pero con jugosas novedades que lo hagan parecer nuevo (pongo como ejemplo Resident evil 4; jugosas novedades y otro collar bien distinto, pero con esa esencia basica de los anteriores residents que le hacen parecer el mismo perro).

Por cierto Calita, tu que estas puesto en novedades y contactas mano a mano con distintas compañias; no sabes nada nuevo sobre la edicion alternativa de RE5 o un posible RE6?
Saludos
Yo soy uno de esos que piden innovación a la Flower.

No me gusta que cada año salga un nuevo Need for Speed, Call of Duty, Guitar Hero… son refritos de la misma mierda una y otra vez. Por eso no me compré Call of Duty: World at War.

Eso sí, un remake de un juego que tiene más de 10 años lo tomo con los brazos abiertos. Me gustaría disfrutar de viejos clásicos en HD como Abe.

No sé… en mi opinión no son comparables.
Macrike escribió:...

Eso sí, un remake de un juego que tiene más de 10 años lo tomo con los brazos abiertos. Me gustaría disfrutar de viejos clásicos en HD como Abe.

opino lo mismo.

solo por poner un par de ejemplos mas, imaginate un carmageddon hd, o un virtua cop hd... [amor]
onyvla escribió:

opino lo mismo.

solo por poner un par de ejemplos mas, imaginate un carmageddon hd, o un virtua cop hd... [amor]

+1
A todo el mundo le gusta recordar viejas glorias ;)
onyvla escribió:

opino lo mismo.

De acuerdísimo con los dos...
Si a mi se me hizo el culo gaseosa con el truñaco del remake del Turtles in time no me imagino jugando un virtua cop hd... o a un [tadoramo]Sunset Riders[tadoramo]

En fin, volvamos a la tierra con mil y una especulaciones sobre Mass Effect 2 en ps3. x'DD
Declaracion de GearBox sobre Valve y su politica contra PS3

“Leo las declaraciones que hace Lombardy (Doug Lombardy de Valve) del mismo modo que leo a los fanboys. Es como el típico crío que se compra una plataforma de Sony y pasa a ser un Chico Sony, así que decide gastar cierto porcentaje de su tiempo insultando y desprestigiando a Microsoft. Y luego está el chico Microsoft haciendo lo mismo con Sony.”

“Estos chicos son infantiles y cerrados de mente; con Valve pasa lo mismo.”

P.D. Si, lo se, no es un rumor ni nada. Pero no me apatecia crear un hilo nuevo xD.
trane escribió:Declaracion de GearBox sobre Valve y su politica contra PS3

“Leo las declaraciones que hace Lombardy (Doug Lombardy de Valve) del mismo modo que leo a los fanboys. Es como el típico crío que se compra una plataforma de Sony y pasa a ser un Chico Sony, así que decide gastar cierto porcentaje de su tiempo insultando y desprestigiando a Microsoft. Y luego está el chico Microsoft haciendo lo mismo con Sony.”

P.D. Si, lo se, no es un rumor ni nada. Pero no me apatecia crear un hilo nuevo xD.

De esas declaraciones, esta es la frase que más me gusta:

"When I see the L4D ad on the television I don't see a Valve logo, I see a EA logo, and when I bought it, I bought it at a store"

Zasss en toda la boca.
calita escribió:
trane escribió:Declaracion de GearBox sobre Valve y su politica contra PS3

De esas declaraciones, esta es la frase que más me gusta:

"When I see the L4D ad on the television I don't see a Valve logo, I see a EA logo, and when I bought it, I bought it at a store"

Zasss en toda la boca.

Que gran declaracion, a algunos les viene bien bajarse los humos.... XD
Yo si pido un remake de juegos como Tumblepop, Snow Bros o Toki, es más por nostalgia que por otra razón. Entiendo que aunque sea un remake, no le van a dedicar el tiempo, los medios y el esfuerzo que han de ponerle a un juego totalmente nuevo, y más tratándose de clásicos del 2D. Vamos, que el hecho de que hagan remakes de clásicos no influye en que siguan o no sacando juegos de calidad. Los veo como juegos o proyectos "menores".

Por cierto, un remake del D&D: Shadow over Mystara sí que molaría XD XD
KuroShad escribió:Por cierto, un remake del D&D: Shadow over Mystara sí que molaría XD XD

Eso seria demasiado bueno para ser cierto XD, y ya no te digo si le sumas el poder jugar una partida cooperativa online entre 4 [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Killzone 3 confirmed, being aimed for 2011

Take with a serious pinch of salt, but according to Eurogamer.de (via TSA), Guerilla Games has confirmed Killzone 3 on a Dutch TV show.

Animation director Jan-Bart Van Beek was on the said show, and confirmed the existence of the game. He also confirmed they are planning for a 2011 release, although it could be released in 2010. There is no pressure from SCEE to deliver the game for 2010 though, apparently.

Last month, it was reported that the game was in development in the US OPM.

Again, take with a very large pinch of salt. We’ll email SCEE about this one, and see what they have to say.

Activision trademarks Drum Hero

Not enough with turntables, guitars and a full band experience, Activision has filed for a trademark known as “Drum Hero”.

It was filed during Halloween weekend for use in videogames.

It had to happen, innit.

From PSLS
¿Para cuando un Flute Hero?

EDIT:
Vale, no soy nada original. Me ha dado por poner "flute hero" en Google y ya se ha hecho muchas veces la broma, incluso se ha llevado más lejos:
Imagen
Juanra89 escribió:Killzone 3 confirmed, being aimed for 2011

Me acabo de poner palote.
Buuuuuufffff

Me muero de ganas por ese KZ3, con lo muchísimo que me gusto el primero...
Dios, que subidón, de veras, me encanta KZ, su diseño, el estilo pesado del juego, el online del 2 me pareció la releche...
KuroShad escribió:¿Para cuando un Flute Hero?

EDIT:
Vale, no soy nada original. Me ha dado por poner "flute hero" en Google y ya se ha hecho muchas veces la broma, incluso se ha llevado más lejos:
Imagen

QUE BUENO xDDDDDDDDDD

Respecto al juego Abe, a mi me gustaria bastante un remake...eso si, que los pongan en un blu-ray los 2 [sonrisa]
KuroShad escribió:¿Para cuando un Flute Hero?

EDIT:
Imagen

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sarmentador escribió:Se sabe algo de algun juego estilo WOW? MMORG o nose como se escribe.

Tambie aunk ya abri un hilo, noticias sobre nuevos juegos de aviones

joer pues claro

pd: aunque el wow para mi es de lo peor del mercado de mmorpg, pero bueno eso es otra historia ;)

te pongo mmorpg que van a salir en ps3 y que posibles rumores de que salgan

confirmados

SONY

- DC universe - sin cuotas
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=LoZuN-p4gKc

- Free Relams - sin cuotas
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=zGGSGClufqM

- The Ageny - cuotas?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=hci_cD8qJ6w

- Rayaman3000AD - cuotas?
Imagen
no hay imagen del juego todavia, se esta haciendo en el mas absoluto secreto, es el proximo AAA de sony, pc/ps3

- PlannetSide2 - cuotas?, ( este ultimo recien dicho que van ha hacer 2 parte y hay rumores de que salga tb en ps3 )
Imagen
imagen del 1, no hay imagen del 2 todavia
video del 1http://www.youtube.com/watch?v=x1yDZM0gO2I

NCSOFT - tiene un acuerdo en exclusiva con ps3
( por ahora ncsoft a dicho que han retrasado el desarrollo de los 2 previstos, mi opinion es que se van a retrasar y 1 quieren terminarlos para pc )

- Guid War2 - sin cuotas
Imagen

- Lineage3 - cuotas?
Imagen

- AION - con cuota seria como en pc que ya esta
Imagen

- Blade - cuotas?
Imagen
video - in-game, en serio
http://www.youtube.com/watch?v=7mBQF1ZrDrk

de estos 4, 2 seran portados a ps3, cuales ? todavia falta por decidirlo, a esperar anucnio oficla de ncsoft

CCP

- dust 514 - sin cuotas, fps/rol en coneccion con EVE ( no nesesitas eve ojo ), se podra usar teclado y raton y los server seran los mismos para usuarios de pc y ps3
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jzVjggarRns

SQUARE

- Final Fantasy 14 - con cuotas, se podra usar teclado y raton y los server = que dust seran los mismos para pc y ps3
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=rrER40B0o8I

no se quien lo hace

- Angel Love Online - sin cuotas, estara en el store
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Jay9evV99_g

---------

despues de cancelar las versiones de x360, hay rumores de que los juegos que iban a salir en x360 saldran para ps3 al final

- APB
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=c4ILBr1DhZI

- Champion Online
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=udxOjR8rTN8

- AOC, no se puede se tenia previsto salir en x360 pero se a cancelado, saldra algun dia para consolas/ps3 ;) ni idea
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=wQ2LCkM8DuI

- Huxley- FPS/rol
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=MHQQIx81rTI&feature=fvw

---------

se me olvida 2 o 3 mas confirmados para ps3, pero no los recuerdo :( sorry
Fumet escribió:
Juanra89 escribió:Killzone 3 confirmed, being aimed for 2011

Me acabo de poner palote.

Ya somos 2 pero mejor aun cuando ademas le incluyan el Wand ese de sony puede ser la reostia , y sino recuerdo mal, tambien es un posible , zas en la boca por parte de uno que lo dijo ya hece un tiempo y se le hecharon encima , como esto sea verdad [+risas]
Me llama mucho la atención el Dust 514, realmente será sin cuotas??
Gracias por las respuestas, no digo que salga un Wow pero si un juego del estilo, aunk ya he perdido muchas horas en el pc con el como para hacerlo tambien en la ps3...

El aion tiene buena pinta.

Para mi el concepto de juego en el que manejas tu personaje, con misiones y misiones (o instancias) en el que vas mejorando me parece uno de los puntos fuertes que explotaria con esta gneracion de consolas
Sarmentador escribió:
Sarmentador escribió:Se sabe algo de algun juego estilo WOW? MMORG o nose como se escribe.

Alguien sabe algo?

.abc. te ha respondido debajo^^
M@tu escribió:Me llama mucho la atención el Dust 514, realmente será sin cuotas??

si eso a dicho CCP pero...

de todos modos en eve las cuotas son casi minimas, y si eres jugador asiduo puedes pagar con dinero del juego las subcripciones, asi que, todo depende de como hagan dust

yo en online tengo 3 objetivos y 2 son de CCP

- MAG sony
- dust 514 ccp ( este tiene pinta de que puede ser brutal )
- vampire la mascarada online ccp ( y este ni te digo, peor no hay anuncio para ps3 por ahora )

ccp para mi es la mejor casa de juegos online, por delante de soe, y las demas claramente, soe para mi es la 2, lo que tiene un marketing malisimo, pero juegos, como starwaronline, vanguard, everquest1 y 2, planetside son de lo mejor del mercado mmorpg, etc etc 4 o5 mas que tiene saben lo que hacen por lo menos, los equipos de creacion, ahora el marketing, son penosos, ahora que soe esta bajo SCEE de ps3, han cambiado las cosas, y los han puesto las pilas, haber que sacan con su nuevo AAA rayaman3000ad y planetside2

pd: confirmado dust 514 NO tendra cuotas

no pongo el enlace, porque me sale como spam ? :(
baronrojo2 escribió:
Sarmentador escribió:

Alguien sabe algo?

.abc. te ha respondido debajo^^

Ya he rectificado jeje que lo lei tarde.

Por cierto abc gran resumen [oki]
estoy metido en los mmorpg desde hace muchisimo tiempo :P por eso lo se , nada mas :P
.abc. escribió:estoy metido en los mmorpg desde hace muchisimo tiempo :P por eso lo se , nada mas :P

abc, seguro que el MMORPG de DC es sin cuotas? Esta confirmado?
Soy el unico al que la noticia del KZ3 le ha dado un poco igual? xD
baronrojo2 escribió:Soy el unico al que la noticia del KZ3 le ha dado un poco igual? xD

A mi me ha dado bastante igual tambien, bueno, si me hace ilusión y me gusta que vaya a salir otra nueva parte, pero este ya no causa la misma expectación como teniamos todos con el killzone 2 y su nuevo referente tecnico, comparativas con renders del E3 ect...

Bienvenido sea el Killzone 3, pero ya la expectación no puede ser mayor que la que tuvo su hermanito pequeño
Spardy escribió:
baronrojo2 escribió:Soy el unico al que la noticia del KZ3 le ha dado un poco igual? xD

A mi me ha dado bastante igual tambien, bueno, si me hace ilusión y me gusta que vaya a salir otra nueva parte, pero este ya no causa la misma expectación como teniamos todos con el killzone 2 y su nuevo referente tecnico, comparativas con renders del E3 ect...

Bienvenido sea el Killzone 3, pero ya la expectación no puede ser mayor que la que tuvo su hermanito pequeño

Creo que por eso me ha dado "un poco igual" pero bienvenido sea, eso si XD

No eres el único, por un lado está muy reciente el killzone 2 y el hecho de que estaba cantado q usarian ese pedazo de motor con una tercera entrega (hay que rentabilizar el pastizal q se han dejado)

Asi q poco podian sorprender.

Lo que más me motiva sin duda es el uso que le vayan a dar a ese motor tan bestia, PERO con otras franquicias que no sean FPS (Syphon Filter?)

no... a mi es que me resbala completamente...
hardcore087 escribió:
.abc. escribió:estoy metido en los mmorpg desde hace muchisimo tiempo :P por eso lo se , nada mas :P

abc, seguro que el MMORPG de DC es sin cuotas? Esta confirmado?

si esta confirmado

dc universe es gratuito

es sony :P todo es gratis y feliz xDDD

--

no tranqui, KZ3 la secuela del juegazo, simplemente, esto esta dicho, solo falta que mejoren aun mas el kz2 en todos los sentidos para que sea el mega juegazo

kz2 con MAG y resistence2, son los mejores fps de esta generacion, bueno borderlands es otro juegazo :P
no os mola la noticia del kz3 porque ya en el kz2 erais todos unos paquetes [fumando]

Es broma :D, no enfadarse [oki]
Leman Rush escribió:no os mola la noticia del kz3 porque ya en el kz2 erais todos unos paquetes [fumando]

Es broma :D, no enfadarse [oki]

+1 xDDDDD

Claro está que no va a ser como la espera del 2, ese video del E3 de antes de las glaciaciones hizo mucho daño, pero lo que también te digo es que estoy expectante por ver si es KZ2.5 o KZ3 con todas las palabras, que no pase como con MW1.5 o COD6, como lo queráis llamar.

Sinceramente a Guerrilla la veo más independiente de Sony que a IW de Activision, gráficamente no supone ninguna duda y solo queda esperar que guerrilla no escuchara a todos los que querían un COD y deje la jugabilidad, mejora pero con su propia base.
bekiller escribió:

Claro está que no va a ser como la espera del 2, ese video del E3 de antes de las glaciaciones hizo mucho daño, pero lo que también te digo es que estoy expectante por ver si es KZ2.5 o KZ3 con todas las palabras, que no pase como con MW1.5 o COD6, como lo queráis llamar.

Sinceramente a Guerrilla la veo más independiente de Sony que a IW de Activision, gráficamente no supone ninguna duda y solo queda esperar que guerrilla no escuchara a todos los que querían un COD y deje la jugabilidad, mejora pero con su propia base.

Perdon por el offtopic pero de verdad esperabas el MW2 como un juego totalmente distinto al COD4 con un motor grafico totalmente distinto y que fueran como la noche y el día?

Yo creo que se sabía perfectamente que sería un COD4 "maqueado" enfocado prácticamente al online (y me parece perfecto es lo que practicamente todo el mundo quería).

No se es como si el PRO del año siguiente esperas un juego totalmente distinto con gráficos practicamente de salto de generación y luego te llevas el chasco porque es un refrito, ojala aprendieran los de Konami de IW de hecho...
vuelve medal of honor:

Electronic Arts will be revealing its plans to "revitalize" its more successful "core IP"—specifically the Medal of Honor series—in the coming months, EA Games label president Frank Gibeau said today.

The currently dormant Medal of Honor series—the most recent entries, Medal of Honor: Airborne, Medal of Honor: Vanguard and Medal of Honor: Heroes 2, were released way back in 2007—is certainly due for a revitalization. Whether that means a modern day reboot of the series, rumored at one point to be set in Afghanistan, remains to be seen.

Given competitor Activision and EA developer DICE's success with bringing things up to date, we wouldn't be surprised.

Gibeau didn't offer much in the way of concrete details on what a "revitalized" Medal of Honor means, much like his boss EA CEO John Riccitiello. At least we know it's out there somewhere.
Vuelve medal of honor... esta saga está perdida, deberian volver a los primeros de psx, frontline de ps2 (JUEGAZO PADRE) o al allied assault de pc (JUEGAZO PADRE 2).

Y sobretodo, que vuelva la BSO a los origenes de esta saga, me encanta XD
bakalap2 escribió:
bekiller escribió:

Perdon por el offtopic pero de verdad esperabas el MW2 como un juego totalmente distinto al COD4 con un motor grafico totalmente distinto y que fueran como la noche y el día?

Yo creo que se sabía perfectamente que sería un COD4 "maqueado" enfocado prácticamente al online (y me parece perfecto es lo que practicamente todo el mundo quería).

No se es como si el PRO del año siguiente esperas un juego totalmente distinto con gráficos practicamente de salto de generación y luego te llevas el chasco porque es un refrito, ojala aprendieran los de Konami de IW de hecho...

No, no lo esperaba, a mi no me ha decepcionado, ya sabía lo que sería, solo que con tanto palabrerío de prensa (compradísima), desarrolladores (que van a decir de su producto), distribuidora/productura (estos son unos hijos de puta sin escrúpulos)... parecía oro molido.

Lo que intento decir en mi post, que no se a entendido, es que no quiero que con KZ3 pase lo mismo, como ya decía confío más en Guerrilla que en IW (principalmente por estar la primera menos presionada a priori) y segundo por que creo que es más fácil un lavado de cara en KZ3, de hecho se le acusó de u poco repetitivo en escenarios.

Y sobre todo, vuelvo a repetir, que nadie en guerrilla haga caso a los CODneeders, vuestro sistema de juego es infinitamente superior, quizás unos rangos por aquí, unas mejoras de arma por allá y listo (para el Online) con el offline una buena historia y las mismas horas de juego es suficiente.
bakalap2 escribió:
bekiller escribió:

enfocado al online?, con un simple 9 vs 9 metete a pegar tiros sin sentido, no se a que llamar a enfocado :P, mucha gente dice que el cod4 le da mil vueltas en todo
onyvla escribió:vuelve medal of honor:

Electronic Arts will be revealing its plans to "revitalize" its more successful "core IP"—specifically the Medal of Honor series—in the coming months, EA Games label president Frank Gibeau said today.

The currently dormant Medal of Honor series—the most recent entries, Medal of Honor: Airborne, Medal of Honor: Vanguard and Medal of Honor: Heroes 2, were released way back in 2007—is certainly due for a revitalization. Whether that means a modern day reboot of the series, rumored at one point to be set in Afghanistan, remains to be seen.

Given competitor Activision and EA developer DICE's success with bringing things up to date, we wouldn't be surprised.

Gibeau didn't offer much in the way of concrete details on what a "revitalized" Medal of Honor means, much like his boss EA CEO John Riccitiello. At least we know it's out there somewhere.

Querrás decir: MEDAL OF HONOR: MODERN WARFARE.....
.abc. escribió:
....
kz2 con MAG y resistence2, son los mejores fps de esta generacion, bueno borderlands es otro juegazo :P

+1
Borderlands me gusta muchísimo, me da muy buen rollo.
.abc. escribió:pd: confirmado dust 514 NO tendra cuotas

Bufff, entonces tengo que echarle un buen ojo sí o sí, porque como se haga bien puede tener mucho potencial, usando de paso el universo de EVE Online.

A mí el KillZone 3 me la trae bastante floja, estoy jugándome el 2 ahora y me está pareciendo un shooter normal y corriente, espectacular, muy bonito, pero no me aporta nada como jugador que soy.

Otra imagen de Dust 514:

Imagen
13111 respuestas