Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:.abc. tenía razón. Deadly Premonitions saldrá en PS3 según el registro de la ESRB:

...

comentar tambien que puede ser que se venda por 19.99$... eso e leido yo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:.abc. tenía razón. Deadly Premonitions saldrá en PS3 según el registro de la ESRB:

...

comentar tambien que puede ser que se venda por 19.99$... eso e leido yo...

incluso contacté con Marvelous Games en persona para que me confirmaran que el juego estaba en desarrollo hace unos meses.

Y a su respuesta positiva, reacción con gran alegría y expectación.....pero el juego NO se ha movido ni un ápice técnicamente desde 2007. Es que parece una mala beta.

Lo siento realmente porque el planteamiento es interesante. Si ahora me indicas que es un low-cost product.....ya te puedes imaginar que es también un low-quality product......

Por cierto, creo que ya puedes trasladar tu hilo de 360 a este subforo también, si no te importa.

Saludos,
pardox escribió:que sera esto de namco?

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/RPG_LOST/

Lo puso hibiki antes...yo creo que puede ser un .hack, por el diseño del fondo dinámico y porque ya toca uno en sobremesa.
Lo que no tengo claro ahora mismo es si un .hack se encargaría de anunciarlo Namco-Bandai, porque lo desarrolla Cyberconnect, y Namco-Bandai lo publica. Supongo que sí, que lo anunciaría Namco...
lo unico que veo con el DP que haya pasado es lo mismo que con el WOTS3, que una distribuidora cojio la de 360 y otra cojio la de PS3, puede que aqui tengamos el mismo caso: Ignition trae unicamente la de 360 y otra traera la de PS3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
puede que llegue tb a la ps3

la iglesia pone el viejo y nuevo testamento en el live

quito el enlace ya que sale mal
A partir del día de hoy todo buen cristiano americano que tenga una Xbox 360 puede descargarse una versión digitalizada de La Biblia a través del servicio Xbox LIVE de Microsoft.

Esta edición, publicada por el grupo B&H Publishing Group (el editor de Biblias más antiguo de America), permite una búsqueda rápida entre los textos sagrados, contiene los dos testamentos y como todo buen producto cristiano que se precie puede adquirirse por el módico precio de 400 Microsoft Points en la sección Indie Games.

cuidaos, del demonio del videojuego xDDDD

Imagen
.abc. escribió:puede que llegue tb a la ps3

la iglesia pone el viejo y nuevo testamento en el live

Sin comentarios.
calita escribió:Sin comentarios.

Vaya paradoja. [carcajad]
Jajajaja La biblia xDDDDDD me habeis hecho reir [carcajad]

almenos es gratis no?
Parece ser que los yonkis de esta red social están de enhorabuena, porque en próximas actualizaciones de nuestras PS3, tendremos acceso directo desde el menú XMB a Facebook.

No está confirmado al 100%, pero ya hay capturas por la red que lo demostrarían.
calita escribió:Parece ser que los yonkis de esta red social están de enhorabuena, porque en próximas actualizaciones de nuestras PS3, tendremos acceso directo desde el menú XMB a Facebook.

No está confirmado al 100%, pero ya hay capturas por la red que lo demostrarían.

Preferiria Tuenti al Facebook...pero igualmente no se que pinta en la ps3... :-|
Yo preferiría Twitter antes que FB.
Un poco tontá porque ya tenemos todas en el navegador web.
Pues yo, ni tuenti, ni facebook, QUEREMOS EL CHAT CROSSOVER YAAAAA!!
bueno mas videos de la beta y demas de dust 514

creo que explican la interacion con eve
http://www.youtube.com/watch?v=Tu_b4_08 ... re=related

se algo in-game, como van al planeta, y son lanzados las tropas
http://www.youtube.com/watch?v=zwfO1TvX ... re=related

beta in-game in-game

part1
http://www.youtube.com/watch?v=ED-YF-v7 ... re=related
part2
http://www.youtube.com/watch?v=SvDKbiUnxTA&translated=1

empieza a apuntar maneras, si es sin cuotas como se anuncia, vae fijo

yo lo tengo a puntado es uno de mis 4 juegos a comprar proximamente que me gaste 60 euros, el 1 fue unchanted2

- duat514
- MAG
- GT5
- GOW3

son los unicos que me gastara 60 euros de salida, el resto , 2 mano, mas traquilo, por ahora, espero no arrepentirme, que salga alguno
Que basura lo del tuenti y todas esa polladas..

Se ve cada friki por ahi.. XD
forekandebisi escribió:Que basura lo del tuenti y todas esa polladas...

+ 1000000

nuevo shooter en camino... no se cansaran... que pesaos joder...

Después del notable Section 8 lanzado durante el pasado mes de septiembre en PC y Xbox 360, los chicos de TimeGate Studios ya están trabajando en estos momentos en sus nuevos proyectos. Según han asegurado a través de su Twitter, en estos momentos están buscando a nuevo personal para que se incorpore al equipo que está trabajando en un nuevo shooter de acción en primera persona y que estaría destinado a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Más allá de eso, desde TimeGate también comentan que el MMO que ya tenían en desarrollo, sigue su curso según lo previsto. Veremos con qué nos sorprenden.
Valve has teams 'working on other stuff'

"There are quite a few teams at Valve. There are people working on other stuff as we speak now, that were working on it during Left 4 Dead," said Faliszek when asked if the studio had a desire to work on other projects besides Left 4 Dead. "I think there are about 150 to 200 developers. The team of Left 4 Dead is about 60. So there are a lot of things still going on."

Responding directly to a question regarding the status on Half-Life 2: Episode 3, he said: "We hate to ever talk about anything until we're close to releasing it, just because, who knows what will happen?"

What about a Portal sequel, perhaps as a self-contained experience? Faliszek wasn't going to budge.

"We'll see! I don't know! We'll see!" he replied.

Así que....jornada de puertas abiertas para especular sobre la llegada de Half Life 2: Episode 3.
onyvla escribió:lo dudo...

Post poco concreto xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:

Post poco concreto xD

Querrá decir que duda verlo en PS3 xD
Juanra89 escribió:
calita escribió:

Post poco concreto xD

Querrá decir que duda verlo en PS3 xD

Gearbox rajando de Valve hasta caer exhausto....EA detrás de Gearbox.....port de Episode 3 para PS3 de Gearbox. Fin del peluquín.
calita escribió:Gearbox rajando de Valve hasta caer exhausto....EA detrás de Gearbox.....port de Episode 3 para PS3 de Gearbox. Fin del peluquín.

[carcajad]

bueno... entonces puede ser...
onyvla escribió:
calita escribió:Gearbox rajando de Valve hasta caer exhausto....EA detrás de Gearbox.....port de Episode 3 para PS3 de Gearbox. Fin del peluquín.

[carcajad]

bueno... entonces puede ser...

Bueno, son alucinaciones mías. Pero a veces acierto.

Lo que está claro es que HL: Episode 3 es un MEGA-HIT, y EA no se puede permitir que sea exclusivo, menos con el desastre económico que tiene en ciernes, con 1.500 despidos y más viendo como las ventas de software en PS3 empiezan a andar parejas a las de la competencia en los lanzamientos simultáneos porque la negrita "fracaso" ya vende como la "ganadora". Por no decir, que le resulta una plataforma realmente rentable según los últimos balances publicados.

Lástima que ciertos títulos se planificaran previamente como exclusivos y estos problemas financieros hagan más difíciles si cabe su visita a PS3.

Lo que sí te digo seguro, es que salvo cheque de por medio, Valve no trabajará este título directamente en PS3.
pero que si sacan HF episodio3, incluyan el 2, ep1 y ep2, doblado, que los doblajes YA estan hechos, no se porque no hicieron copy paster y yata doblajes en el juego de ps3

pero bueno

2 prefiero qeu lo haga gearbox que tiene exp en ps3 y tiene ganas de trabajar en ps3, que en valve y que hagan un juego a desgana y lo hagan mal a posta

un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
.abc. escribió:pero que si sacan HF episodio3, incluyan el 2, ep1 y ep2, doblado, que los doblajes YA estan hechos, no se porque no hicieron copy paster y yata doblajes en el juego de ps3

pero bueno

2 prefiero qeu lo haga gearbox que tiene exp en ps3 y tiene ganas de trabajar en ps3, que en valve y que hagan un juego a desgana y lo hagan mal a posta

un saludo

Tranquilo, lo harán en español, pero luego EA les obligará a quitarlo, Español, ja! me rio yo del español, eso solo lo hablan los paletos (palabras de EA) xDD
.abc. escribió:pero que si sacan HF episodio3, incluyan el 2, ep1 y ep2, doblado, que los doblajes YA estan hechos, no se porque no hicieron copy paster y yata doblajes en el juego de ps3

Lo siento, el doblaje va a ser en polaco ;)
Pues yo no estoy de acuerdo en que tengamos que comernos un port del futuro (y supuesto) HL Ep.3 por mucha experiencia que tengan los chicos de Gearbox para con PS3.

Esto es como lo del D.A. boicot, si Valve no se digna a versionar ese Megaton para la negrita de Sony por mi parte me hare con la Ed. Jack Sparrow PCera y aqui paz y despues gloria.

Pues estariamos buenos despues de todas las Fanboybabosadas que hemos tenido que sufrir los usuarios por parte de Gabe "Phat Basterd" Newell... [+furioso] [+furioso]
Spardy escribió:

Lo siento, el doblaje va a ser en polaco ;)

si no xDDD

como segun pareece la ps3 no tiene entre sus idiomas todavia el polaco, peor dragon age si esta dobladito para los polacos, peor para los españoles, xDD

mejor ..... en fin ... no sigo

pero bueno, no sacar un parche por psn, para ps3 del orange box, con los doblajes, cuando ya estan hechos, es una estupidez, hay les ba a EA con perdidas a tutiplen, se lo merecen por ESTUPIDOS

porque sus analiztas de mercado, que les sugieren que jeugo como y para que consolas, yo los despedia, porque....

pd: joer menuda viviada me e pegado hoy el MAG, probando el la beta1,4 el juego a mejorado todo, graficos incluidos, modelado texturas, va mas fluido aun si eso se puede, brutal :)
Como el español solo es el tercer idioma más hablado del mundo no hace falta traducirlo... en que cabeza cabe traducirlo en Polaco??

Solo habría que ver las PS3 que llevan vendidas en Polonia y las que llevan vendidas aqui.
BioWare Still Refuse to Confirm or Deny Mass Effect 2 PS3

BioWare has one again refused to either confirm or deny that they are working on a PlayStation 3 version of Mass Effect 2, insisting that they have only announced it thus far for the Xbox 360 and PC.

“Always lots of rumours, but we’ve announced basically it’s coming to Xbox 360 and PC, and thats all we’re talking about,” said BioWare co-founder Ray Muzyka, speaking in the latest GTTV.

Followed up again and asked if a PS3 version was ruled ou, other BioWare co-founder, Greg Zeschuck said:

“We’re not saying anything.”

Make of that as you will.

For now, it’s out on the 360 from January 2010.
Por dios, si está claro como el agua.

Es más, ni siquiera esta el "Only for..." en la portada. Con eso ya está dicho todo.
SAM!! escribió:Por dios, si está claro como el agua.

Es más, ni siquiera esta el "Only for..." en la portada. Con eso ya está dicho todo.

El only poco pinta ya. Si está, se pone en entredicho, y si no, también xD.
calita escribió:BioWare Still Refuse to Confirm or Deny Mass Effect 2 PS3

BioWare has one again refused to either confirm or deny that they are working on a PlayStation 3 version of Mass Effect 2, insisting that they have only announced it thus far for the Xbox 360 and PC.

“Always lots of rumours, but we’ve announced basically it’s coming to Xbox 360 and PC, and thats all we’re talking about,” said BioWare co-founder Ray Muzyka, speaking in the latest GTTV.

Followed up again and asked if a PS3 version was ruled ou, other BioWare co-founder, Greg Zeschuck said:

yo estoy rejugando el 1 en 360 (aunque ya me lo habia pasado en pc) para tener un save game perfecto para continuarlo con el 2, pero espero que salga en PS3
El rumor del ME 2 para PS3 va a hacerse más legendario que el del REMAKE. [qmparto]
Leman Rush escribió:

yo estoy rejugando el 1 en 360 (aunque ya me lo habia pasado en pc) para tener un save game perfecto para continuarlo con el 2, pero espero que salga en PS3

lo estube leyendo en thesixthaxis

y decia OTRA vez ...

otra vez EA ditando valones hacia afuera, por lo menos el periodista insistio varias veces y el tio, va era, no comento, por ahora no, etc etc como escondiendose, como diciendo, TIO deja de preguntarme que TENGO UN CONTRATO exclusivo con microsoft que no puedo decir que es temporal :P

y una cosa si mf2 no sale al final nunca en ps3, dire una cosa, estos de EA SON TONTOS DEL CULO, no por no sacarlo, si no por no decir claramente, tio que no solo x360 para siempre, y ay esta asunto zanjado

no si al final lo van a sacar por cansinos xDDD o al reves

pd: menudo marzo 2010

gow3, ff13, heavy rain, mag, etc etc

marzo dead nation

miles de zombies a las tiendas a arruinarse
Imagen
Decir eso afectaría a sus ventas y no son tan tontos. Si hacen el anuncio, lo harán despues de que haya salido en la 360.

SI lo hicieran antes muchos usuarios multiplataforma se pordrian esperar a comprarlo no se diera el caso que tuviera varios extras como está sucediendo con títulos que han salido 1º en 360 y luego en PS3. Tambien está el caso de los fanboys que como son como son, capaces serían de no comprarse el juego por la rabieta de que salga para la competencia.
carmelero escribió:Decir eso afectaría a sus ventas y no son tan tontos. Si hacen el anuncio, lo harán despues de que haya salido en la 360.

SI lo hicieran antes muchos usuarios multiplataforma se pordrian esperar a comprarlo no se diera el caso que tuviera varios extras como está sucediendo con títulos que han salido 1º en 360 y luego en PS3. Tambien está el caso de los fanboys que como son como son, capaces serían de no comprarse el juego por la rabieta de que salga para la competencia.

hay que leer entre lineas

claro a afectara a las ventas, a las de x360, ya que si dicen que sale para ps3, la gente que tien ps3 en vez de comprarselo para x360 podria comprarselo para ps3, ademas de que haria qeu se vendieran menos x360 y se vendieran mas ps3, ya que este juego al final tb es multis

entiendes

eso es un acuerdo en ventas de microsft con EA, es que se ve claro, no pueden decir nada, por contrato, para que no afecte a las ventas de x360
por lo menos yo lo entiendo asi, porque no tiene ni pies ni logica decir que afectara a las ventas, ya que si sale en ps3 venderan mas si o si
.abc. escribió:
hay que leer entre lineas

claro a afectara a las ventas, a las de x360, ya que si dicen que sale para ps3, la gente que tien ps3 en vez de comprarselo para x360 podria comprarselo para ps3, ademas de que haria qeu se vendieran menos x360 y se vendieran mas ps3, ya que este juego al final tb es multis

entiendes

eso es un acuerdo en ventas de microsft con EA, es que se ve claro, no pueden decir nada, por contrato, para que no afecte a las ventas de x360
por lo menos yo lo entiendo asi, porque no tiene ni pies ni logica decir que afectara a las ventas, ya que si sale en ps3 venderan mas si o si

Precisamente porque leo entre lineas digo lo digo. Si ahora es "exclusivo" de Microsoft, lo compraran los "multiplataformeros" y los usuarios que solo tengan la 360 (fanboys incluidos). Si despues al cabo del tiempo lo anuncian tambien para PS3 y por ejemplo le ponen DLC exclusivo para PS3 que sea bastante llamativo lo compraran los usuarios que solo tengan PS3 y seguramente algunos usuarios multiplataforma. Seguro que de esa forma acaban sacndo más ventas ¿no?

Por no decir que seguramente deban guardar dinero por ciertos intereses económicos, como un pago por exclusividad temporal por ejemplo.
de una manera u otra, lo interesante para nosotros es que lo saquen:P
.abc. escribió:de una manera u otra, lo interesante para nosotros es que lo saquen:P

es interesante relativamente, porque el 2 es continuacion directa del 1 y si no sacan tb el 1 para ps3 la historia del 2 aunque sea bastante independiente se quedará descolgada
hombre, y porque no un pack con los 2 para ps3, como esta de moda, venderian como churros, te imaginas ;)

----------------

caracteristicas especiales de la version de PS3 de Just Cause 2

- Función de captura de vídeo

- Puede auto-record/record últimos 30 segundos de juego

- Manual de registro de hasta 10 minutos

- Puede transferir directamente a YouTube
Activision, la nueva toca pelotas. Ahora la compañia tiene pensando en hacer el juego Online de "PAGO" en sus principales franquicias

Proximamente para jugar a Call of Duty en Multijugador Online tendremos que pagar... Supongo que esto se destinara a los PCs aunque viniendo de Activision, esta compañia que aumenta el precio del CoD y encima queria dejar de desarrollar juegos para Sony por que no vendian lo Esperado ( ¬_¬ ) no me extrañaria ver esto tambien en Consolas...

Durante la conferencia BMO Capital Markets, ha tenido la oportunidad de hablar Thomas Tippl, responsable financiero de Activision Blizzard. En la ronda de cuestiones fue preguntado acerca de si transladarían el modelo de negocio de World of Warcraft a otras franquicias como pudiese ser Call of Duty o Guitar Hero, a lo que contestó: "Es, sin duda, una aspiración poder juntar esos dos modelos de negocio. Además, tenemos a los chicos de Blizzard con gran experiencia en ese campo, ellos conocen a la gente que juega online. Tenemos franquicias de gran éxito como Call of Duty funcionando a la perfección, y por otra parte mucho conocimiento gracias a Battle.net. Tenemos que probar nuevos métodos de rentabilidad online, hay muchos jugadores que están esperando ver nuevas funciones y dispuestos a pagar por ello". Veremos en qué queda finalmente todo, pero parece que habrá que esperar para saber a qué se refieren con esas "nuevas funciones" online para sus principales sagas.
como esta degenerando activision... por mi parte se estan ganando mala imagen, no se si ellos se dan cuenta de la mala imagen que estan dando a cuenta gotas con estas perlas. Parece que la cupula de activision anda un poco en el limbo, chochea, sera viejillo el presi de activision?
Leman Rush escribió:
.abc. escribió:de una manera u otra, lo interesante para nosotros es que lo saquen:P

es interesante relativamente, porque el 2 es continuacion directa del 1 y si no sacan tb el 1 para ps3 la historia del 2 aunque sea bastante independiente se quedará descolgada

Pues seguramente para entender la historia del mgs rising haya que jugar a los otros mgs (los cuales recordemos los mas importantes estan en consolas de Sony) y no veo a ningún usuario de xbox quejarse.

Lo que quiero decir es que el hecho de que la historia de un juego sea continuación de la de otro juego y este no ha salido para una consola no es impedimento para que no hagan el segundo juego en ella. De hecho la historia del segundo juego tendría que estar hecha de tal forma que se pudiera seguir mas o menos sin haber jugado al primero.

"basicamente hemos anunciado el juego en xbox360 y en PC"
Le preguntaron sobre una versión de PS3 y contestaron "No hemos dicho nada sobre eso"

No se vosotros, pero a mi me suena mucho a "pues... que x ahora lo hemos anunciado para xbox y pc, y para ps3 pues... es que no hemos dicho ni que si ni que no...."

Me recuerda al caso star ocean 4 que se anunció exclusivo de xbox pero diciendo "tal vez salga para ps3, tal vez no...."
Me parece que es indudable que finalmente salga el Mass Effect 2 para PS3. Y es una pena que si sale, no salga con la primera parte, porque es un JUEGAZO con todas las letras.

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:Activision, la nueva toca pelotas. Ahora la compañia tiene pensando en hacer el juego Online de "PAGO" en sus principales franquicias

Proximamente para jugar a Call of Duty en Multijugador Online tendremos que pagar... Supongo que esto se destinara a los PCs aunque viniendo de Activision, esta compañia que aumenta el precio del CoD y encima queria dejar de desarrollar juegos para Sony por que no vendian lo Esperado ( ¬_¬ ) no me extrañaria ver esto tambien en Consolas...

Durante la conferencia BMO Capital Markets, ha tenido la oportunidad de hablar Thomas Tippl, responsable financiero de Activision Blizzard. En la ronda de cuestiones fue preguntado acerca de si transladarían el modelo de negocio de World of Warcraft a otras franquicias como pudiese ser Call of Duty o Guitar Hero, a lo que contestó: "Es, sin duda, una aspiración poder juntar esos dos modelos de negocio. Además, tenemos a los chicos de Blizzard con gran experiencia en ese campo, ellos conocen a la gente que juega online. Tenemos franquicias de gran éxito como Call of Duty funcionando a la perfección, y por otra parte mucho conocimiento gracias a Battle.net. Tenemos que probar nuevos métodos de rentabilidad online, hay muchos jugadores que están esperando ver nuevas funciones y dispuestos a pagar por ello". Veremos en qué queda finalmente todo, pero parece que habrá que esperar para saber a qué se refieren con esas "nuevas funciones" online para sus principales sagas.

Sería un negociazo para ellos...y un palo para los jugadores. Pero muchos pagarían...
Se sabe algo del 2 days to Vegas???? :O :O :O

saludos! [ginyo]
y de un nuevo juego de naruto?
nicoqv17 escribió:Se sabe algo del 2 days to Vegas???? :O :O :O

saludos! [ginyo]

hilo_exclusiva-2-days-to-vegas-entrevista-e-imagenes_1270944
13111 respuestas