Anuncios PS3 - rumores -

onyvla escribió:
#2 - Naughty Dog prestando ayuda...

Los creadores de Uncharted 2, Naughty Dog -propiedad de Sony Santa Monica- ayudarán a otros estudios a conseguir unos resultados técnicos parecidos a los de su juego.

Neil Druckmann, diseñador jefe de la compañía, ha comentado a Gamasutra que tienen equipos internos que desarrollan herramientas para otras first parties de Sony... e incluso para empresas que no son de la compañía japonesa. Declara que "con suerte veréis ese giro, donde más y más juegos tienen los mismos resultados técnicos que nosotros. Me gustaría jugar a más juegos que se parezcan a Uncharted 2".

Si, Si, Si.................................................................................................................................

Eso es trabajar como dios manda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Silent Hill 2 (película) comienza su rodaje en 2010, presumiblemente para estrenarse durante el próximo Halloween.

Así que ya podéis preparar vuestra pasta para la nueva entrega de la saga.......hablo de juego, claro.
calita escribió:Silent Hill 2 (película) comienza su rodaje en 2010, presumiblemente para estrenarse durante el próximo Halloween.

Así que ya podéis preparar vuestra pasta para la nueva entrega de la saga.......hablo de juego, claro.

ahora que lo dices... ayer lei esto, que por cierto espero que nunca llegue a ocurrir...

Castlevania? Thought that movie project was dead. Apparently not, and apparently Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Death Race, Mortal Kombat) is "waiting on a script." Oh, and he'd like to adapt Metal Gear Solid for the silver screen, too.

That is according to Jeremy Bolt, who is Anderson's co-producer on Resident Evil: Afterlife. Visiting that film's set, the site ShockTillYouDrop.com says it spoke to Bolt, who "told us this morning that Paul W.S. Anderson is still circling video game adaptation Castlevania at Rogue Pictures and that they are waiting on a script."

"Bolt added that he and Anderson would like to adapt Konami's Metal Gear Solid for the big screen at Columbia Pictures," ShockTillYouDrop.com added.

You can check out Paul W.S. Anderson's filmography here but he ain't no Bergman. Please note that none of this confirms Anderson has anything to do with the Metal Gear project.
calita escribió:Silent Hill 2 (película) comienza su rodaje en 2010, presumiblemente para estrenarse durante el próximo Halloween.

Buena noticia, a ver que tal, me pase ayer mismo el homecoming en 360 y me gustó bastante, no está a la altura de los tres primeros, pero cumple. La historia es bastante guay, muy peliculera.
Que no me toquen Metal Gear!! cawento

Si alguien tiene que ser director y guionista de la película, que sea Kojima. Total, no hay mucha diferencia entre una película y MGS4 XD
Spardy escribió:

Buena noticia, a ver que tal, me pase ayer mismo el homecoming en 360 y me gustó bastante, no está a la altura de los tres primeros, pero cumple. La historia es bastante guay, muy peliculera.

Buena noticia siempre y cuando vuelva el equipo original. No es que aborrezca los de double helix, pero vamos, que no llegan al nivel de los 3 primeros.
Arukado escribió:Buena noticia siempre y cuando vuelva el equipo original. No es que aborrezca los de double helix, pero vamos, que no llegan al nivel de los 3 primeros.

Lo que he dicho yo antes, pero bueno, ya sea de double helix o del equipo original, yo lo recibiré con los brazos abiertos :p
(mensaje borrado)
Spardy escribió:
Arukado escribió:Buena noticia siempre y cuando vuelva el equipo original. No es que aborrezca los de double helix, pero vamos, que no llegan al nivel de los 3 primeros.

Lo que he dicho yo antes, pero bueno, ya sea de double helix o del equipo original, yo lo recibiré con los brazos abiertos :p

Vaya, no me fije. Bueno, realmente sólo sea por escuchar nuevas piezas de Akira Yamaoka ya merecen la pena xD
Konami va a confiar a Team Silent la nueva entrega de Silent Hill.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno chicos lo que muchos estabamos esperando

METAL GEAR 1 DE PS! EN EL STORE EU POR FIN!!!!!

esta semana

http://www.thesixthaxis.com/2009/11/16/ ... this-week/

------------

Rig'n'Roll

es un juego de pc, pero como todo lo de pc ultimamente tb sale en consolas, este podria salir tb, sale en enero en pc, ojala hagan un port a ps3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=VrHqhyXpt7w
el primer titulo de square-enix europe ya esta en desarrollo...

Speaking at the Montreal Games Summit, Square Enix president Yoichi Wada has confirmed that they have in development their “first global game” in development at Eidos Montreal, alongside Deus Ex 3 and Thief 4.

It’s the company’s first title since the acquisition of Eidos earlier this year in April.

“[It] would be the first collaboration between Square Enix and Montreal,” said Wada.

“We would like to be able to create an new title that is made by the group as one.”

It’s unknown if it is a new IP, or if it is an established property.
calita escribió:Konami va a confiar a Team Silent la nueva entrega de Silent Hill.

Pues entonces se nos avecina algo realmente grande.
Arukado escribió:
calita escribió:Konami va a confiar a Team Silent la nueva entrega de Silent Hill.

en cuanto tenga portatiil cuento algo sobre esto.
Sucker Punch busca personal para la implementacion de Juego Online en su proximo AAA (todo apunta a Infamous 2)

Sucker Punch is working on a new game, that much we can confirm. All signs point toward a follow up to there electrifying super hero title, InFAMOUS. First, Sucker Punch was looking to hire an artist well versed in urban street fashion, something our buddy Sly was never into. Then, we also had voice actors talking about auditions for the game.

So assuming all that is correct, we now know another aspect of InFAMOUS 2 - it will be including some sort of online mode. According to a new job posted on GamaSutra's job boards, Sucker Punch is looking for a candidate to" implement the on-line component for our forthcoming AAA title".

How Sucker Punch will implement online is an entirely seperate matter. Sandbox games haven't really done multiplayer well in the past. Online modes in Grand Theft Auto, Godfather II, and other titles have not amounted to much more than a pointless tack on to add another bullet point feature to the back of the box. Still, Sucker Punch has proved to be an extremely crafty dev, so we have faith in whatever they're doing.
calita escribió:
Arukado escribió:

en cuanto tenga portatiil cuento algo sobre esto.

eso eso, ha ver si tb cae el remake del 1 en ps3, joer que tiene una pinta
Lo que quería decir antes sobre el Silent Hill es que me enviaron un email con un enlace a un perfil de linkedin de un supuesto miembro del Team Silent.

En su perfil (este señor trabajaba en edición de audio), indicaba estar trabajando desde enerp de 2009 en "otro proyecto".

Pues si seguíis un poco este mundillo, Team Silent se separó en 2007, estando sólo Yamaoka como ex-miembro ligado a la saga Silent Hill.

¿Entonces, este señor en qué estaba trabajando?.......

Tras Homecoming las palabras de Yamaoka fueron:

""Homecoming careció de ese sentimiento "Silent Hill". Necesitamos proveer ese sentimiento y horror único de la serie", y por esa razón dijo esperar que "pueda haber otro juego de Silent Hill desarrollado en Japón algún día.
cloud_cato escribió:GTA: San Andreas es DIOS, en cuanto a videojuegos se refiere, por lo menos en mi opinión.

Un juego tipo sandbox con características de ROL realistas, y lo enumero:

- Modificar la apariencia física del personaje influía en su modo de desplazarse además de en la interacción con otros personajes, q cambiaban su actitud hacia el protagonista dependiendo de ello (además de lo divertido q era).
- Modificar la ropa q llevaba el personaje le daba prestigio y desbloqueaba nuevas opciones, y potenciar tu ego (el del jugador) comprandote accesorios y joyas.
- Tatuarse era divertidísimo, al igual q cambiarse el peinado.
- Hacer ejercicio en el gimnasio te otorgaba nuevas habilidades q evolucionaban al personaje y lo hacían más competitivo (boxeo, artes marciales,etc).
- Ganar dinero para luego invertir en equipamiento, casas, comida, etc.
- Tener q comer para recuperarte de las heridas (o para ponerte como una foca [qmparto] ), así como los iconos q salían por el escenario durante las batallas para poder sobrevivir.
- Comprar viviendas por todo el mapeado para poder salvar las partidas, y para ganar prestigio, y eras tú quien elegía q vivienda comprar entre muchísimas opciones (no como en GTA IV), hasta llegar a la mansión de lo alto de la montaña.
- El mapa.
- Las submisiones super entretenidas y los minijuegos (la guerra de las maquetas es mítica).
- Conducir/pilotar/usar un número increible de vehículos distintos (desde bicis a cazas pasando por el jetpack), y poder competir con ellos en distintos eventos q te desbloqueaban logros.
- Sacarse el carnet de conducir.
- Compra venta de vehículos.
- Los miles de secretos por descubrir (desde el "area 51", hasta el "bigfoot", pasando por el coche fantasma, los crateres ocultos, el tiburón, etc).

Podría seguir todo el día, pero prefiero dejarlo aquí, y la historia no era para nada insulsa para mi gusto, sino más bien burlona.

Por cierto el tema era el GTA V, y quiero deciros q lo espero con ansiedad.

Te quedas corto, es algo más que dios, yo lo pongo en el nivel de Titan (en la escala de mis amigos esta por encima de dios), sin llegar a Chuck Norris...

Hoy he escrito sobre San Andreas en otro hilo de Calita:

Fonta12 escribió:Supongo que no habías probado antes un Gta por que es lo que tienen, quizás el San Andreas era más variado pero es lo que hay. Estos juegos o te encantan y pasas horas haciendo el cabra (montan un follon de la ostia con la poli, hacer el cabra con coche/motos, patearte la ciudad como si fueras uno mas..) o no te llenan. A mi personalmente me parecen muy grandes, sobre todo San Andreas, es uno de los pocos juegos que me he divertido de principio a fin pese a lo pesado que es pasarse el 100% (mira que había cosas por hacer; carnets, perlas, saltos, grafitis, misiones secundarias... ) y la de horas que me he pasado haciendo cualquier chorrada, tuneando coches, haciendo el cabra por las montañas con el Sandking, quemando cosas, con el jetpack... Y la de detalles que tenia el juego, cosechadoras trabajando, el suicida del lago, los lemmings, funciones especiales de los coches, los ovnis, Liberty City, videojuegos, camara, baloncesto, los aviones "accidentados".... Buff que ganas de un San Andreas de nueva generacion con online....

Y se me olvidaba lo grande de las muertes por ataque al corazón.... [qmparto] Para mi, es el juego más grande y profundo que hay, tiene fallos, pero sus virtudes son tantas y algunas tan grandes que asustan. A mi este juego me a traído más horas de diversión que muchas otras joyas juntas y eso,en mi opinión, es lo que MÁS cuenta...

Para GTA V solo han de mejorar el motor del IV, hacer otro maravillosa historia y basarse en San Andreas puliendo detalles. Espero con ansiedad sus noticias, que son pocas [buuuaaaa]
Pasáos por el hilo oficial de God Of War III, evidentemente, lo sensato, suele predominar......
otro videojuego de blade runner... ???

It’s probably one of the best movies of all time, so what do you think Borderlands and Brothers in Arms devs Gearbox would say to making a proper next-gen Blade Runner game? Not the answer you’d expect.

“One of my partners, Brian Martell, had Blade Runner on the list [of IPs we wanted to use],” said Gearbox bossman Randy Pitchford.

“We chased it down and we coulda had it. But that one failed on the business side, because the way we wanted to do it we wanted to spend 25 million dollars. And when you do the math on that, we weren’t going to make it back.

"You’re going to spend 25 million, there’s another 10-15 risk just in the publishing process, and then you got another 10-15 million marketing, and we didn’t think that we could make that back. So that’s too bad."
onyvla escribió:otro videojuego de blade runner... ???

It’s probably one of the best movies of all time, so what do you think Borderlands and Brothers in Arms devs Gearbox would say to making a proper next-gen Blade Runner game? Not the answer you’d expect.

“One of my partners, Brian Martell, had Blade Runner on the list [of IPs we wanted to use],” said Gearbox bossman Randy Pitchford.

“We chased it down and we coulda had it. But that one failed on the business side, because the way we wanted to do it we wanted to spend 25 million dollars. And when you do the math on that, we weren’t going to make it back.

"You’re going to spend 25 million, there’s another 10-15 risk just in the publishing process, and then you got another 10-15 million marketing, and we didn’t think that we could make that back. So that’s too bad."

Si no esta producido por Ridley Scott y avalado por los herederos de Dick, mejor que ni se lo planteen.

Por cierto Calita, no se decia que quien podia estar detras del nuevo Silent era el mismisimo Kojima con su productora?

A ver si le hacen honor a su nombre, que visto el Shattered Memories miedo me da el rumbo por el que Konami a tirado con la saga.

Pues no... ahí mismo te están diciendo que no, porque la inversión requerida se podría acercar a los 55 millones y no les salen los números.

Saludos.
fonta12 escribió:Para mi, es el juego más grande y profundo que hay, tiene fallos, pero sus virtudes son tantas y algunas tan grandes que asustan. A mi este juego me a traído más horas de diversión que muchas otras joyas juntas y eso,en mi opinión, es lo que MÁS cuenta...

Para GTA V solo han de mejorar el motor del IV, hacer otro maravillosa historia y basarse en San Andreas puliendo detalles. Espero con ansiedad sus noticias, que son pocas [buuuaaaa]

Me alegra q estemos de acuerdo, y deseo exactamente lo mismo q tu para GTA V, pero antes probaré el RED DEAD REDEMPTION.
¿se sabe algo nuevo de este juego, o algún rumor?

PD: me paso habitualmente por el hilo oficial, pero no hay nada nuevo por alli, y como calita está tan bien informado, se lo pregunto a él directamente.
cloud_cato escribió:
fonta12 escribió:Para mi, es el juego más grande y profundo que hay, tiene fallos, pero sus virtudes son tantas y algunas tan grandes que asustan. A mi este juego me a traído más horas de diversión que muchas otras joyas juntas y eso,en mi opinión, es lo que MÁS cuenta...

Me alegra q estemos de acuerdo, y deseo exactamente lo mismo q tu para GTA V, pero antes probaré el RED DEAD REDEMPTION.
¿se sabe algo nuevo de este juego, o algún rumor?

PD: me paso habitualmente por el hilo oficial, pero no hay nada nuevo por alli, y como calita está tan bien informado, se lo pregunto a él directamente.

Que casualidad, yo llevo el hilo oficial de Red Dead Redemption, abro el hilo de rumores y veo esto :)

No hay noticias nuevas sobre el juego, se quedó en retraso y ahí está, han salido varias notias en algunas webs extranjeras pero los artículos son muy de relleno, la información esencial del juego la tienes en el hilo, esta al día, palabrita de niño bueno.

Coincido en que GTAV tiene que pasar primero por RDR, como la mejora del motor por ejemplo, veremos a ver si dicen algo de este juego por que en primera decían que saldría en primavera pero yo ya lo dudo.
Namco-Bandai va a anunciar una secuela de un RPG, pero y si RPG esta vez no es Rol Playing Game, sino RACING PLATFORM GAME..... la especulación es de Siliconera.com pero se apoya en la base sólida de que Namco ha registrado el nombre: RIDGE RACER / ACCELERATED.

VER IMAGEN:
http://www.siliconera.com/wordpress/wp- ... age231.png
Macrike escribió:Bad news.

http://kotaku.com/5406449/

Malísimas noticias, en efecto. Ya posteamos tras el anuncio de los despidos, que Pandemic estaba también afectada y que el estudio cerraría y algunos empleados serían recolocados. Aquí tenemos la confirmación.

A decir verdad, Pandemic ha tenido una llegada a la nueva generación muy mala, con un decepcionante Mercenarios 2, un lamentable Destroy All Humans, con proyectos cancelados como la adaptación de The Dark Knight......

Veremos que tal queda The Saboteur....

Supongo que esto retrasará el lanzamiento, a no ser que a EA Montreal se le entregue prácticamente Gold.
valla putada lo de pandemic
Hostia Calita me encanta la saga ridge racer y la sorpresa de un nuevo lanzamiento me apasiona. Ojala tengas razon y sea un nuevo ridge.
Algun detalle mas que te hayas dejado por alto?
Saludos
Bradford escribió:Hostia Calita me encanta la saga ridge racer y la sorpresa de un nuevo lanzamiento me apasiona. Ojala tengas razon y sea un nuevo ridge.
Algun detalle mas que te hayas dejado por alto?
Saludos

Te pongo la fuente original:

http://www.siliconera.com/2009/11/16/it ... celerated/
Ojalá sea un Ridge Racer 8, me encantan estos juegos, he reventado los de psp y el 7 de ps3, tengo el primero de psx y jugué a varios sparrow.

Son muy divertidos, esperemos que se confirme la nueva llegada de Ridge racer.

PD: It´s ridgeeeeee raceer, ridgeeeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeer, que risas me di cuando lo dijo enseñando el emulador de psp XD
Extracto de su preview de ayer 16/11/09

En el Tokyo Game Show tuvimos la oportunidad de confirmar que Yakuza 3 vendrá con los textos en castellano, remediando el error de la segunda parte. No obstante, la vertiente de gestión de clubs de alterne se ha eliminado para que el proceso de traducción fuese más rápido y permitiese un lanzamiento al mercado europeo sin tanta demora como antaño. Las últimas informaciones colocan a Yakuza 3 sobre el primer trimestre de 2010, tirando a marzo como mes escogido para que Kiryu vuelva a los videojuegos. Habrá que esperar una confirmación por parte de la distribuidora para conocer más detalles acerca de un videojuego que promete ser uno de los grandes -en cuanto a calidad- del año.

calita escribió:Extracto de su preview de ayer 16/11/09

En el Tokyo Game Show tuvimos la oportunidad de confirmar que Yakuza 3 vendrá con los textos en castellano, remediando el error de la segunda parte. No obstante, la vertiente de gestión de clubs de alterne se ha eliminado para que el proceso de traducción fuese más rápido y permitiese un lanzamiento al mercado europeo sin tanta demora como antaño. Las últimas informaciones colocan a Yakuza 3 sobre el primer trimestre de 2010, tirando a marzo como mes escogido para que Kiryu vuelva a los videojuegos. Habrá que esperar una confirmación por parte de la distribuidora para conocer más detalles acerca de un videojuego que promete ser uno de los grandes -en cuanto a calidad- del año.

Cada vez me creo menos que salga el juego en Marzo. Este juego es uno de los mas esperados para muchos, y aun no ha salido ningun comunicado oficial diciendo siquiera que vaya a salir en occidente. La verdad que la espera de ese comunicado es desesperante [+furioso]
Sinceramente, viendo lo que se avecina en Marzo, casi que prefiero que lo retrasen, porque con la terrible competencia que va a tener ese mes sus ventas se van a ver MUY perjudicadas. (bueno por preferir, preferiría que lo adelantasen [carcajad] )

Uff por una parte pienso que pena que no lo hagan...pero por otra me alivio....no se por qué, tal vez porque se me vino a la cabeza un shooter sobre blade runner?? [+risas] no por dios..
Yo siempre he estado con el ojo puesto en este juego, pero nos están haciendo esperar demasiado y eso rebaja mi hype.

Lo siento, pero no creo q lo acabe comprando al final.
Se sabe algo de un psible TOCA race?
calita escribió:Namco-Bandai va a anunciar una secuela de un RPG, pero y si RPG esta vez no es Rol Playing Game, sino RACING PLATFORM GAME..... la especulación es de Siliconera.com pero se apoya en la base sólida de que Namco ha registrado el nombre: RIDGE RACER / ACCELERATED.

VER IMAGEN:

NOTICIONNNNNNNN

el mejor juego de coches arcade de la historia, vuelve

por fin despues de la mierda que hicieron en ps2, solo en ps1 aprobecharon la saga, y ridgeracer4 es una de las joyas de ps1, jugad a R4 type four en un emulador y poderle solo antialising y difuninado de texturas, y os vais a sorprender, parece un juego de ps2 de los buenos, ademas de que es el ams equilibrado en cuanto a opciones y conduccion, para mi el mejor

-R4 - ps1
-R1 - ps1
-R3 - ps1
-R7 - ps3
-R2 - ps1
-R5 - ps1

el de ps2 fue una bazofia, y aun asi tenia cosas muy buenas, lo de la carrera de mas de 100 vueltas era una pasada, de lo mejor del juego

el terminarme, el R3 con la ultima vuelta de infarto, la mejor mitad de vuelta de mi vida, ganado una carrera que YA tenia perdida, y ganadola en la linea de meta y adelantando en la curva de adoquines al otro coche, por dentro, sin tener espacio NINGUNO ni para la acera ni para el coche, si toco algo pierdo mientras vas a mas de 200, el que haya jugado a R3 y haya llegado a las ultima pruebas sabra lo que digo, NO se me olvidara en mi vida

pd: R3 es un hijoputa de juego

aunque yo quitaria el mierda de turbo, ridge racer es para pilotos con habilidad, no para tener turbo y mierdas de esas, desde que lo metieron en psp no em termina de gustar :(

pero ridge racer es lo mas

ademas porfin despues de play1, saldra un ridge racer que aprobechara la play, ya que en ps2 fue el 1 juego en salir, y aprobechaba tan poco la ps2, que en modo 2 jugadores habia una pedazo niebla, y en ps3 a pesar de tener buenos graficos, salio de 1 con lo que utiliza la ps3 poquisimo, este nuevo ridge puede ser una joya, ya que sabran sacarle mejor partido a ps3, para mejores graficos y mejores opciones y online

Sarmentador escribió:Se sabe algo de un psible TOCA race?

grid es la ultima version del toca, por un decirlo ;)
calita escribió:Namco-Bandai va a anunciar una secuela de un RPG, pero y si RPG esta vez no es Rol Playing Game, sino RACING PLATFORM GAME..... la especulación es de Siliconera.com pero se apoya en la base sólida de que Namco ha registrado el nombre: RIDGE RACER / ACCELERATED.

VER IMAGEN:

La web es un RPG, RPG... por que yo no veo estas imagenes para un Ridge Racer [+risas]

"Resuelve un misterior perdido"
"Una Nueva aventura"
"Un Mundo desconocido"
"El RPG regresa..."

¿Apuestas? NDS o Wii [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
Spardy escribió:Ojalá sea un Ridge Racer 8, me encantan estos juegos, he reventado los de psp y el 7 de ps3, tengo el primero de psx y jugué a varios sparrow.

Son muy divertidos, esperemos que se confirme la nueva llegada de Ridge racer.

PD: It´s ridgeeeeee raceer, ridgeeeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeer, que risas me di cuando lo dijo enseñando el emulador de psp XD

Joder que buena noticia me habeis alegrado el dia. Alguien se atreve a hacer el hilo oficial?

Por cierto accelerated, significa acelerado no?
Saludos
Hibiki-naruto escribió:

VER IMAGEN:

La web es un RPG, RPG... por que yo no veo estas imagenes para un Ridge Racer [+risas]

[/quote]

Está muy claro que en esa especulación con el nombre, siliconera, se equivoca, sobretodo visto lo visto, pero lo interesante es esa imagen con el nombre de Ridge Racer Accelerated, obviamente se trata de un título nuevo del que no conocíamos nada.
viendo las imagenes de namco... a alguien le queda duda de que el juego sera un tales of ???

no se, tiene toda la pinta y de ser asi ya empiezan a tocar un poco los cojones... acaso ya no se acuerdan de xenosaga...
El RPG de Namcobandai se especula que podria ser el regreso de Digimon.

Aun asi veremos si esta Madrugada en Famitsu se desvela.
Hibiki-naruto escribió:El RPG de Namcobandai se especula que podria ser el regreso de Digimon.

Aun asi veremos si esta Madrugada en Famitsu se desvela.

Si es como Digimon World de PSX sera un una noticia muy prometedora.
Ojalá sea un Digimon parecido a Digimon World de PSX. Menudo juegazo, y menudos vicios me eché con el juego XD
alojuanjo escribió:Ojalá sea un Digimon parecido a Digimon World de PSX. Menudo juegazo, y menudos vicios me eché con el juego XD

Anda que no...para mi, el mejor.
Gracias a juegos como ese aprendí yo inglés...eran tan buenos, que aún siendo canijo me negaba a no jugarlos por el idioma.
Anunciada entrega de No More Heroes para PS3/360 en la Famitsu.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado No More Heroes para PS3/360

Comorl????

Di más cosas anda.
como?
ala valla con el suda 51
joer hikibi te me adelanteste

aqui noticia

http://www.ps3center.net/news/4077/rumo ... to-ps3360/

uf segun salga el wand, me veo todos los juegos de wii que no son by nintendo en ps3 ;P
LE seguire de cerca... pero no es un juego de los que me interesa...
13111 respuestas