Anuncios PS3 - rumores -

Parece que Wand/Sphere se estrenara a lo grande.

Ahora se abre la veda para que Extraction, Darkside Chronicles e incluso el nefasto (por ahora) Shattered memories hagan acto de presencia en PS3 con lavado de cara HD...¿no?

Ojala San Fumito me oiga... XD
Jack Grensleaves escribió:Parece que Wand/Sphere se estrenara a lo grande.

Ahora se abre la veda para que Extraction, Darkside Chronicles e incluso el nefasto (por ahora) Shattered memories hagan acto de presencia en PS3 con lavado de cara HD...¿no?

Ojala San Fumito me oiga... XD

El Extraction sin duda seria bien recibido por mi parte. Sin duda el mejor on-rails hasta la fecha.

Y graficamente no lo tendrian que retocar demasiado... (ademas que ya tienen los escenarios que visitamos en la primera parte en HD).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
solo un apunte
de rumor aunque nos ea presisamente de juegos

segun parece con la salida de mw2 en UK, las tiendas han bajado el precio de la ps3 a 199 libras y las ps3 han volado de las tiendas
Que notición lo del NMH en PS3.

Me encantó cuando me lo pasé en Wii y ahora, con lavado de cara, me parece imprescindible
el No More Heroes PS3/360 NO usa el Wand ni el Natal, usara el Mando tal cual ya que sale en Febrero.

Ademas el juego en Wii el uso del movimiento del Wiimote era una chorrada simplemente era para los ataques Criticos y cuando te lo decian.
Hibiki-naruto escribió:el No More Heroes PS3/360 NO usa el Wand ni el Natal, usara el Mando tal cual ya que sale en Febrero.

Ademas el juego en Wii el uso del movimiento del Wiimote era una chorrada simplemente era para los ataques Criticos y cuando te lo decian.

Luego seguro que añaden el uso del wand en alguna versión especial o DLC pasando por caja, lo de siempre vamos
Se rumorea que el Wand/Sphere podria salir en Febrero junto al DLC Alternative del Resident Evil 5.

Aqui especulan
Hibiki-naruto escribió:Se rumorea que el Wand/Sphere podria salir en Febrero junto al DLC Alternative del Resident Evil 5.

y junto a no more heroes...

eso del kane & lynch puede estar bien...
Parece ser que el nuevo RPG de la cuenta atrás es un Digimon para la DS [qmparto] Hoy en dia hacen cuentas atras por cualquier cosa. :-|
segun parece lo del ridge racer sigue adelante

esperemos mas noticias )
Pero a que precio el wand? Espero que no más de 50 euros por dios [+risas]
Lo de No More Heroes es la mejor noticia que he leido en mucho tiempo. Este juego era la única razón por la que querría una Wii. Genial!!!! [beer]

P.S. Ahora solo falta el Mass Effect.
Mass Effect no será anunciado hasta, por lo menos, febrero. Tened por seguro que no lo van a anunciar antes de que salga en Xbox360.
¿Fear 3 para Octubre 2010 y un Nuevo "El Señor de los Anillos RPG"?

Segun un "Listado filtrado" de los titulos de Warner bros para 2010 asi lo dice, ademas de fechas de otros juegos de la compañia.

Listado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:¿Fear 3 para Octubre 2010 y un Nuevo "El Señor de los Anillos RPG"?

Segun un "Listado filtrado" de los titulos de Warner bros para 2010 asi lo dice, ademas de fechas de otros juegos de la compañia.

Listado

FEAR 3........adoro esta saga y adoro a Monolith.....

Que grandes bombazos nos estás dando Hibiki......... [amor] [amor]
si YA esta confirmado! antes era un rumor, ahora ya esta confirmado no mor heroes fro PS3 y si tb fear3 y un nuevo batman para el 2010

batman y fear3
http://www.ps3center.net/news/4081/rumo ... -for-2010/

no mor heroes 60 euros
http://www.ps3center.net/news/4083/no-m ... d-for-ps3/
FEAR 3 tan rápido? bueno, bienvenido es. Tengo mas ganas de un Condemned 3, debierón haber sacado el 1 para PS3..., en PC no es lo mismo.

No More Heroes es el único juego q me llamaba la atención de Wii, y no es coña, su estética me gusta mucho, si hacen una adapatación decente a la HD probablemente caiga.

Y el RPG de ESDLA, ojala algun dia se curraran uno de verdad, sería apoteósico, pero imagino q será una mierda q solo aprovecha el tirón de la saga.
Ojala sacasen tambien el Madworld para PS3/360.
Así ya tendría los dos juegos que me molan de la Wii en mi PS3 XD
El MadWorld es de SEGA y SEGA lo dudo, pero Marvelous ya lo dijo en su dia que iba a portar los de Wii a PS3/360, aqui la imagen.

Imagen

No More Heroes ya se ha cumplido... ¿quien sera el siguiente? ¿Oboru Murasama? o ¿LittleKing Story?.
Hibiki-naruto escribió:Segun una noticia que salio aqui hace tiempo, los juegos de Wii que se van a portar son los de Marvelows.

Imagen

No More Heroes ya se ha cumplido... ¿quien sera el siguiente?.

Algunos de ellos los he probado y están bien. Una buena adaptación puede resultar interesante.
Hibiki-naruto escribió:El MadWorld es de SEGA y SEGA lo dudo, pero Marvelous ya lo dijo en su dia que iba a portar los de Wii a PS3/360, aqui la imagen.

esa imagen ya tiene su tiempo...

y yo apuesto a que el siguiente sera murasama...

.abc., por que pones 60€ ???

5000¥ no son ni 40€...
Hibiki-naruto escribió:No More Heroes ya se ha cumplido... ¿quien sera el siguiente? ¿Oboru Murasama? o ¿LittleKing Story?.

Esperemos por nuestra salud mental que el Muramasa xD (que con unos filtros y tal se tiene que ver genial en HD)
thorgrim escribió:Ojala sacasen tambien el Madworld para PS3/360.
Así ya tendría los dos juegos que me molan de la Wii en mi PS3 XD

exactamente esa actitud es la que quiere sony causar con el wand, hacer que para jugar a wii juego y ps3 uses ps3, y la wii al cajon a coger mas polvo aun, si antes vendian pocos juegos a partir del 2010 wii va a vender menos juegos aun y un declive brutal de ventas de wii y si no al tiempo, empezando principalmente por japon

y no digo lo que va a tardar nintendo es sacar la wiihd esa que dicen que no estan haciendo

Se rumorea que ese Batman es para DS y Wii, o al menos eso he leído :(
Hibiki, yo tenía entendido que el Oboro Muramasa ya estaba confirmado para PS3.
Bueno o malo, en EA se han tomado muy pero que muy en serio sus malos resultados fiscales.

En primer lugar, han iniciado un plan de saneamiento financiero que abarca tanto la suspensión de proyectos en curso como un plan de reducción de empleos, como ya sabemos desde los últimos días.

A nivel juegos, EA ha tomado la decisión que es controvertida, ya que sólo el futuro determinará si beneficia a la industria o la perjudica.

La medida es adoptar una política de maximizar la rentabilidad, abandonando todo experimento que suponga una inversión de recursos con incertidumbre en los resultados de retorno de dicha inversión.

Hablamos de volver a la vieja guardia y centrar los recursos (tiempo, personas, dinero) en las franquicias insignia de la marca, abandonando toda aventura en forma de nuevas IP's de dudoso éxito.

EA volverá a ser EA, la maquinaria centrada en la cantidad y no en la calidad. En más vale lo malo conocido que....

Medal Of Honor, FIFA, Madden, Need For Speed, Burnout.....os toca salir al rescate.

Se quedan en el banquillo Mirror's Edge, The Saboteur, Brutal Legend, Mercenaries, etc, etc....

Sólo jugadas con premio, sólo apuestas seguras. Nada de experimentos con gaseosa (Dead Space Extraction y sus 9.000 copias en Wii...)

Ahora, además, todo está bajo cuestión dentro de EA: exclusividades, ventas de IP's, cierre de más estudios, subcontratación de servicios en otro momento in-house......

PD: Igual ahora vemos Black 2, viendo lo que mueve un juego como Modern Warfare en el mercado.
calita escribió:Bueno o malo, en EA se han tomado muy pero que muy en serio sus malos resultados fiscales.

En primer lugar, han iniciado un plan de saneamiento financiero que abarca tanto la suspensión de proyectos en curso como un plan de reducción de empleos, como ya sabemos desde los últimos días.

A nivel juegos, EA ha tomado la decisión que es controvertida, ya que sólo el futuro determinará si beneficia a la industria o la perjudica.

La medida es adoptar una política de maximizar la rentabilidad, abandonando todo experimento que suponga una inversión de recursos con incertidumbre en los resultados de retorno de dicha inversión.

Hablamos de volver a la vieja guardia y centrar los recursos (tiempo, personas, dinero) en las franquicias insignia de la marca, abandonando toda aventura en forma de nuevas IP's de dudoso éxito.

EA volverá a ser EA, la maquinaria centrada en la cantidad y no en la calidad. En más vale lo malo conocido que....

Medal Of Honor, FIFA, Madden, Need For Speed, Burnout.....os toca salir al rescate.

Se quedan en el banquillo Mirror's Edge, The Saboteur, Brutal Legend, Mercenaries, etc, etc....

Sólo jugadas con premio, sólo apuestas seguras. Nada de experimentos con gaseosa (Dead Space Extraction y sus 9.000 copias en Wii...)

Ahora, además, todo está bajo cuestión dentro de EA: exclusividades, ventas de IP's, cierre de más estudios, subcontratación de servicios en otro momento in-house......

PD: Igual ahora vemos Black 2, viendo lo que mueve un juego como Modern Warfare en el mercado.

Pues que pena, de hecho tengo dos juegos de EA y los 2 son nuevas IP(Mirror Edge y Dead Space). Para mi un paso atras, aunque obviamente el dinero manda. Lo unico positivo ese posible BLACK 2 [babas]
thorgrim escribió:Ojala sacasen tambien el Madworld para PS3/360.

Ojala, ya que es lo unico que me interesa de ese intento de consola...
Calita, me has matao con eso de que EA no tiene intenciones de hacer otro Mirror´s
Derhelm escribió: Lo unico positivo ese posible BLACK 2 [babas]

Eso es cosecha propia, ni caso, es especulación mía. Pero no hay mejor manera para EA de volver a la picota en lo que a FPS se refiere.
calita escribió:Bueno o malo, en EA se han tomado muy pero que muy en serio sus malos resultados fiscales.

Tods sabiamos que antes, EA, solo sacaba juegos en cantidad y no en calidad, pero por lo menos lo ha intentado, ha sacado varias IPs nuevas, frescas y no ha funcionado y ha tenido malos resultados economicos, y ha decidido volver a sus "raices", sacar juegos en calidad y a vender como churros juegos mediocres.... Lo dicho, por lo menos lo ha intentado y por mi parte lo ha conseguido... pero el dinero es el que manda.

P.D. Por lo menos, podemos disfrutar de El Saboteador y El Infierno de Dante.

P.D. 2 el Batman es para Wii y DS y no tiene nada que ver con el de Eidos/Square.
calita escribió:
Derhelm escribió: Lo unico positivo ese posible BLACK 2 [babas]

Eso es cosecha propia, ni caso, es especulación mía. Pero no hay mejor manera para EA de volver a la picota en lo que a FPS se refiere.

¿ahora EA no tiene a time splitters desde su ''fusionamiento'' con crytec?, seria una muy buena opción

la verdad es que en PS3 salvo Killzone no hay ningún shooter grande de PS2, faltan los medal of honor, black y time splitters :(
Del Twitter de Geogg Keighley.

Lots more VGA premiere news to come! Lots of other cool announcements, we are really excited about this year's lineup.

12 Diciembre, la feria VGA.

de momento ya se sabe algo que se vera... Halo Reach.
Batman : The Brave and The Bold

Y sólo es para DS/Wii...

______

El Señor de los Anillos RPG

Este por Warner, no por EA. A EA ya le "expiro" la licencia(creo).
calita escribió:...

de nueva no tiene nada... es lo mismo de siempre... puta EA...
Hay alguna noticia (por muy poco fiable que sea) sobre un futuro Naruto? Shippuden a ser posible.

He leído algo sobre un Ultimate Ninja Storm 2...... :-?
Si EA quiere vender mas, que haga el Mass Effect multi [carcajad]

Tal y como esta la cosa, muchisimo dinero habra tenido que pagar Microsoft si la exclusiva es total (que lo dudo)
Rockstar's PS3 Exclusive: Agent - Cairo, Egypt. "RUMOUR"
"At Sony’s E3 conference it was announced that the PlayStation 3 was getting an exclusive franchise from prolific developer Rockstar Games in the form of Agent. Besides a cool looking logo and a simple summary that the game would be a spy story set in the 1970s no other details were given. And of course in typical Rockstar fashion it’ll be quite some time before we see any media or learn new details on the project.

But the sharp eyes at the Superannuation blog have found some interesting info on Agent which shows that the project has been around for awhile. It seems that development on Agent has been going on for longer than we thought as the resume of a 3D modeler lists the game as a PlayStation 2 and Xbox title. The resume also lists the game as a Rockstar San Diego project which is interesting since the game is now being developed by the GTA team at Rockstar North. It's unclear why development on Agent stopped when it was being developed on the PS2 and Xbox and why Rockstar decided to start things up again on the PS3.

The other interesting piece of info Superannuation dug up sheds some light on a potential environment in Agent. Once again the info comes from a resume of an Environment Artist who lists his duties on Agent as being part of a team sent to Cairo to capture over 10,000 reference photos for the game.

This info is particularly interesting as it shows that Agent could be an international affair and it may be somewhat ditching the typical Rockstar format of sticking to one key sandbox location. Obviously this may not be the case as the Cairo trip was when Rockstar San Diego was working on the project so who knows what we can expect and what changes have been made since Rockstar North have taken over the project. But if Cairo will be the sole location in the game it still would be rather unique due to the landscape and if Rockstar pulls an OSS 117 then I’ll be quite happy."

http://shogungamer.com/news/some-interesting-info-concerning-rockstars-spy-game-agent
F.E.A.R. 3? Estaria genial!

Kane & Lynch 2 a ver que tal porque el primero me metio mucho hype y cuando me lo compre me decepciono bastante

La verdad que la noticia es una auténtica pena, espero que esta decisión no afecte a la segunda parte de Mirror's Edge y otras tantas de las nuevas sagas que ha lanzado en esta generación. Esta política nos va a beneficiar bien poco a los usuarios.
Solo 9000 ventas del dead space en wii? :O

Pero por dios... si es de lo poco que está recibiendo decentemente la wii ultimamente
Spardy escribió:Solo 9000 ventas del dead space en wii? :O

Pero por dios... si es de lo poco que está recibiendo decentemente la wii ultimamente

mi principal razon por la que no compre ese juego para wii fue el idioma

muy facil, hechar al 90% de la cupula directiva, y veras como ahorras miles y miles de millones ;) y encargar de hacer juegos de calidad, y no refritos cada año, si al final la culpa la tiene el que limpia los cristales de EA, lo tipico de estas gentes, la culpa es del mas abajo, y por eso lo despido

1 - que tiene que hacer es hacer juegos de calidad, que EA HACE años que hace MIERDA, quitando 2 o 3 que escapan
2 - doblar TODOS sus juegos a todos los idiomas, eso hace que se venda mas juegos, y el costo beneficios es ridiculo
3 - dejarse de estupideces de exclusividades sin beneficio, tipo masss effect2 e 1, que es de TONOTOS hacer un juego exclusivo si la casa no te da un maletin por ello, tipo los millones que se llevo rockstar por gta4
4 - hecharse la culpa ellos, y no a los pobres trabajadores que trabajan 10 o 14 horas al dia delante de un monitor, por que si no ven que el fallo es mala gestion, nunca resolveran el problema
5 - hacer menos juegos y mejores, y DEJARSE de cutre port a ps3, y empezar a utilizar la potencia de ps3 en los multis

que ayer lei como se creo ps3, y como esta hecha y ni sony sabe realmente la potencia de ps3, ya que hay un desbarajuste del cagalse en ps3, por culpa principalmente de los creadores de juegos, porque sony iba a hacer todo con el cell y que si utilzas el cell como gpu es la leche pelotera de graficos, pero los shaders hay que porgramarlos y las casas de juegos dijeron tu tia y por eso pusieron la nvidia, y se izo un desbarajuste en el diseño, que al final si quieres sacar la potencia de la ps3, tienes que usar la nividia como tajeta de sonido y el cell de gpu /cpu entonces ves cosas como gt5, ademas de que el chip envidia es segun aprece menos potente que una 7600 nada de 7800, y qeu esta lleno de bug y de errores, y que sony y nvidia ni se hablan por eso, y si se utilza la ps3 como lo tipico, cpu cell y gpu la nvidia 7600, no da ni pa chuflas, por eso los cutres port de los primeros años y por eso cuand hacen un port o multi, haciendolo como en pc, sale ne ps3 medio rana

en ps3 si quieres poner graficos gt5 tienes que utilizar el cell como cpu/gpu y la nvidia como shaders y tarjeta de sonido, que lo ahce de todos modos :P es que...

una historia extensa y muy interesante la verdad me entere de bastante, y la ps3 es la leche pelotera, y en serio ni sony sabe en verdad que tope tiene ps3, porque hay un cacao de cosas y retoques etc

si alguein quiere pongo el enlace ;), esta en español
Perdón por el Offtopic.

No sé donde has leído lo del RSX pero no es cierto. RSX es lo que es un 7800 dopado más cercano a un 7900 que a un 7800. Modificado para que trabaje lo mejor posible con Cell. Se supone que añadieron instrucciones especiales que le permite acceder a la memoria de Cell y también tiene mejoras en el BUS. El asunto que que RSX es muy potente en Pixel Shaders (esto dicho por NaughtyDog) pero no lo es tanto en geometría esto dicho por Insomniac. Tienes documentos muy interesantes en la página web de estos últimos donde hablan de la programación en PS3 y los puntos fuertes de cada componente. En la misma página web está comentados las estrategia que hay que seguir para que Cell apoye a RSX en Geometría.
Cell además puede apoyar a RSX en muchas otras cosas como iluminación... Ejemplo lo tienes en los vídeos de Guerrilla donde explican los entresijos del Killzone2.
Cuando Sony encargó a Nvidia el diseño de RSX les pidieron expresamente que usasen una tecnología fiable y conocida y nada de experimentos con lo cual la posibilidad de errores de diseño es muy pequeña. Tengo noticias de que evaluaron basar RSX en la serie 8000 y no en la 7000. Al final lo descartaron, supongo que por temas de costes, consumos y porque cell siempre puede echar una mano a RSX.

Un saludo.
en serio lo e leido y explicado muy muy bien, sony esta muy enfadado pro el tema, ademas que el chip esta muy mal diseñado y mas

te paso el enlace por MP que es un tocho grande ok :)

y segun los estudios y desarroladores, la gpu nivida que trae la ps3 en verdad es una 7600 capada, y ademas un chip raro qeu no llego a salir al mercado de pc

en 1 seg te mando los link,

aqui pongo un extracto para que veas, es solo una minucia de tocho explicando como se creo, diseño, los problemas, , los actuales, y el futuro de ps4
The RS X-File
La confusión respecto a la GPU de PS3 viene dada por una serie de hechos muy concretos:
No sabemos cuantos Vertex Shaders tiene el RSX, jamás ha sido documentado pero si que sabemos de mano de los desarrolladores que han habido problemas en cuanto a la carga geométrica de los juegos.
El RSX tiene 8 ROPS como la GF7600
El RSX tiene un controlador de memoria de 128 bits a 700Mhz como la GF7600
El rendimiento de la 7800/7900 con su controlador de memoria a 350Mhz (es de 256 bits) es el mismo que el de la 7600.

en verdad es que no se sabe que gpu exactamente tiene ps3
Activion podria haber fichado a una tercera compañia para desarollar mas Call of Duty, Segun "Los Angeles Times"

Segun se especulan 3 teorias:

- Se estaria encargando de un Call of duty MMO

- Esta compañia se alternaria con Treyarch e Infinty Ward para desarrollar los Call of Duty principales.

- Esta Compañia se encargaria de desarrollar titulos de la Saga para las Plataformas: Iphone, DS, PSP o Wi

Uno se lo acaba de comprar el Multiplataforma, asi que no, no llevan 9000 copias, lleva 9001 copias vendidas [sonrisa]
trane escribió:

Uno se lo acaba de comprar el Multiplataforma, asi que no, no llevan 9000 copias, lleva 9001 copias vendidas [sonrisa]

[carcajad]

Es que me parece ridiculo como un juego asi vende 9000 copias... son un poco desagradecidos los usuarios de wii
.abc. tienes un Mp con mis opiniones respecto a ese artículo. Por no desvirtuar el hilo te puedo decir aquí que lo que se sostiene es como poco muy cuestionable.

Un saludo.
13111 respuestas