Anuncios PS3 - rumores -

Ok, tema cerrado.

De Bungie yo creo que vamos a tener un shooter, no se si multi o no, pero un shooter.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desean tomar un nuevo rumbo para la saga en su próxima entrega.....

Ratchet and Clank Future: A Crack in Time is the ninth game in the series over a span of seven years. In their latest Full Moon Show podcast, developer Insomniac Games hinted that their popular franchise is heading to a new direction. Ryan Schneider, the Community Director of Insomniac Games, made the following statement:

I think the next step for Ratchet and Clank is simply getting it out into the mainstream, which is what we’re working to do. And I think that it’s been ready for that kind of exposure for a long time now.

Ratchet and Clank Future: A Crack in Time came out on October 27th exclusively for the Playstation 3.
A mi no me llaman la atención los Ratchet & Clank, me pasé el En Busca del Tesoro y me aburrí bastante.

Yo creo que tendrian que pensar en crear una nueva saga.
calita escribió:Desean tomar un nuevo rumbo para la saga en su próxima entrega.....

Ratchet and Clank Future: A Crack in Time is the ninth game in the series over a span of seven years. In their latest Full Moon Show podcast, developer Insomniac Games hinted that their popular franchise is heading to a new direction. Ryan Schneider, the Community Director of Insomniac Games, made the following statement:

I think the next step for Ratchet and Clank is simply getting it out into the mainstream, which is what we’re working to do. And I think that it’s been ready for that kind of exposure for a long time now.

Ratchet and Clank Future: A Crack in Time came out on October 27th exclusively for the Playstation 3.

Buff, ya se hacen un poco cansinos tantos ratched and clank seguidos, por muy buenos que sean.

Lo suyo es que utilicen el mismo motor para un Jack and Daxter nuevo. No tendrían que hacer muchas modificaciones en los gráficos.
Yo del Ratchet, me aburri en la 3º parte... En PS2 y desde entonces no lo he vuelto a jugar... No se, me parece lo mismo una y otra vez. Yo quiero que Insomniac haga una nueva IP, mejor que un nuevo R&C..
calita escribió:Volvamos a las cosas realmente interesantes.

Me interesa vuestra opinión sobre ese posible juego de Bungie.

¿Un multiplataforma?¿Un salto al tejado del vecino?¿Qué título puede ser?

yo pienso que niguno de los tres... sera otro exclusivo para 360... y por supuesto otro halo... 4 ???

no me mola nada este estudio...

toni_23 escribió:A mi no me llaman la atención los Ratchet & Clank...

Yo creo que tendrian que pensar en crear una nueva saga.

+1

y +1...
onyvla escribió:
calita escribió:Volvamos a las cosas realmente interesantes.

Me interesa vuestra opinión sobre ese posible juego de Bungie.

¿Un multiplataforma?¿Un salto al tejado del vecino?¿Qué título puede ser?

yo pienso que niguno de los tres... sera otro exclusivo para 360... y por supuesto otro halo... 4 ???

Bungie no va a hacer Halo 4.

Casi que te puedo decir que estudio creo que lo va a hacer, pero en este subforo importa un comino y a mí, sonyer enfermo, también [poraki]
pides una opinion y yo te la e dado...

y en lo que comentas tienes toda la razon... pero no me creo que estos hagan algo para PS3...
onyvla escribió:pides una opinion y yo te la e dado...

y en lo que comentas tienes toda la razon... pero no me creo que estos hagan algo para PS3...

No sé que grado de credibilidad darle. Pero la verdad es que cosas más raras se han visto.

Por cierto, se rumorea también que Infinity Ward quiere comprar su libertad, rescindiendo su contrato con Activision.
calita escribió:Por cierto, se rumorea también que Infinity Ward quiere comprar su libertad, rescindiendo su contrato con Activision.

Seria todo un acierto que Infinity Ward hiciese su propia saga, los Call Of Duty seguramente se irian a la mierda XD
toni_23 escribió:
calita escribió:Por cierto, se rumorea también que Infinity Ward quiere comprar su libertad, rescindiendo su contrato con Activision.

Seria todo un acierto que Infinity Ward hiciese su propia saga, los Call Of Duty seguramente se irian a la mierda XD

Hay que decir que todos estos "grandes" estudios, son "grandes" por los enormes presupuestos que ponen sus editoras encima de la mesa.

Infinity Ward tiene talento para hacer grandes juegos, eso está claro, pero no creo que los directores del estudio pusieran 60 millones de su patrimonio personal para financiarse un juego.

Infinity rompería con Activision pero para casarse con otra novia, llámese EA o Zenimax, que son las únicas que pueden mirar a la cara a Activision.
calita escribió:
toni_23 escribió:

Hay que decir que todos estos "grandes" estudios, son "grandes" por los enormes presupuestos que ponen sus editoras encima de la mesa.

Infinity Ward tiene talento para hacer grandes juegos, eso está claro, pero no creo que los directores del estudio pusieran 60 millones de su patrimonio personal para financiarse un juego.

Infinity rompería con Activision pero para casarse con otra novia, llámese EA o Zenimax, que son las únicas que pueden mirar a la cara a Activision.

Capaces de irse a Micro$oft.

Me gustaria que IW se hiciese independiente por que así TreyArch no se beneficiaria de los resultados que obtiene IW, que mucha gente se compró el WaW por que era un Call Of Duty, y esperaban que fuese mejor que el 4 [qmparto]
que hagan lo que quieran pero que cambiaen de aires...

PD: si los "compra" EA ya sabemos a que se dedicarian...
Un juego de Bungie en PS3 a estas alturas es lo más normal del mundo después de su "escisión"... aunque MS se guardó la opción de si el proyecto le interesaba mucho pondría la pasta para que fuera exclusivo, según leí en su momento (de hecho sigue Bungie en el edifición de Microsoft xD).

Pero para eso va a tener que pasar mucho tiempo. ¿2012?

calita escribió:Bungie no va a hacer Halo 4.

Casi que te puedo decir que estudio creo que lo va a hacer, pero en este subforo importa un comino y a mí, sonyer enfermo, también [poraki]

Halo 4 lo hará el Halo studio. Ryan Payton tiene un par de puestos libres http://twitter.com/ryanpayton/status/5479951769 ;)

PD: Pásate por tu hilo de exclusividades anda :-|
Como han dicho, que haga un juego Bungie para PS3 tampoco seria tan raro, al fin y al cabo ya no es First de MS, lo unico que pertenece a MS es Halo.

Yo tengo ganas de ver que mas son capaces de hacer ademas de Halos, a mi personalmente me da igual que siga siendo exclusivo(prefiero multi para que no haya peleas la verdad), pero quiero ver un juego que no sea Halo.
http://www.vandal.net/noticia/43112/bioware-tiene-en-marcha-un-nuevo-juego-original/

BioWare tiene en marcha un nuevo juego original

BioWare está trabajando en un nuevo videojuego original, no basado en ninguna saga establecida, según se desprende del currículo de un desarrollador, Daniel Roy, a través de la red social profesional LinkedIn.

Roy, que ya no estaría empleado por BioWare, refire en su currículo haber trabajado como "productor sénior de un juego no lanzado sobre una propiedad intelectual original" desde enero de 2008 hasta junio de 2009.

El próximo lanzamiento del estudio será Masss Effect 2, a finales del mes de enero, tras la reciente aparición de Dragon Age: Origins. Tienen también en marcha un juego masivo basado en el mundo de Star Wars.
El estudio Blue Castle, que se encuentra terminando Dead Rising 2 para Capcom, busca personal para su "nuevo juego de acción".

Blue Castle want Level Designer for "exciting new Action project"

Dead Rising 2 developer Blue Castle want someone who knows level design to join 160 of "the most talented minds" at the studio already.

Wants expert with their "finger on the pulse" of open world and first-person shooters like Assassin's Creed, Halo and "everything in between."

PD: He sido "cazado" en la oficina y se me ha bloqueado el acceso a EOL........". El horror, el horror [360º]
calita escribió:El estudio Blue Castle, que se encuentra terminando Dead Rising 2 para Capcom, busca personal para su "nuevo juego de acción".

Dead Rising 2 developer Blue Castle want someone who knows level design to join 160 of "the most talented minds" at the studio already.

Wants expert with their "finger on the pulse" of open world and first-person shooters like Assassin's Creed, Halo and "everything in between."

PD: He sido "cazado" en la oficina y se me ha bloqueado el acceso a EOL........". El horror, el horror [360º]

Imagen
kurtz... [tadoramo]

y cantona... lo mismo... [tadoramo]

PD: perdon por el offtopic, pero es que vaya dos... [tadoramo]
calita escribió:El estudio Blue Castle, que se encuentra terminando Dead Rising 2 para Capcom, busca personal para su "nuevo juego de acción".

http://195.78.228.226/
http://eol.us
[360º]
Namco69 escribió:

http://195.78.228.226/
http://eol.us
[360º]

ostia me acabas de dar una idea que flipas pa entrar en el comunio en la universidad...xD
En el próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en USA, tendremos algo nuevo de Dead Space 2.

Imagen

| NeoGaf |
A ver si con suerte en los VGA echan un trailer ^^ que ganas!
Drian-kun escribió:A ver si con suerte en los VGA echan un trailer ^^ que ganas!

Cuando es?

Que buenos recuerdos me trae el del año pasado, especialmente por el vídeo de Uncharted 2 XD
Si bungie saca un shotter esperemos que les de por exprimir un poco la consola en general, porque el Halo 3 es la ley del minimo esfuerzo, hacer lo justo para que sea correcto tecnicamente y ya está, sin destacar en nada, bueno la iluminación es buena.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues lo de bungie en ps3, ya sale en muchos sitios ;)

segun parece desde su marcha de microsoft, y microsoft encargo halo4 a otra gente, bungie ahora es multi a y segun parece es un juego de musica ? :O

en el VGA vamos a tener una cuantas sorpresas ;)
trane escribió:En el próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en USA, tendremos algo nuevo de Dead Space 2.

Imagen

| NeoGaf |

Espero que de ser el 2 sea como el 1... pq por la pinta de la imagen esa que nos pone en la piel del prota en primera persona... aun sera el Dead Space Extraction en HD.
.abc. escribió:en el VGA vamos a tener una cuantas sorpresas ;)

yo sorpresas espero pocas... mas bien diria confirmaciones... sin contar dead space 2 (que a mi este me la trae floja) y lo nuevo de 2k games...

me gustaria que se confirmasen juegos como dead or alive 5, kurayami y sobre todo zoe3... pero bueno, no lo creo...

PD: se que no tiene nada que ver con este foro, pero a lo largo del dia de hoy a corrido el rumor de que project gotham racing 5 podria estar de camino. bueno esto lo comento para ir descartando esos 10 nuevos juegos que supuestamente se presentarian es los vga...

ya tenemos dos fijos:

1-dead space 2
2-spec ops (lo nuevo de 2kgames)
3-...
...
1) Mañana se revelará un nuevo teaser de un juego "aún por anunciar" en los VGA2009

2) Mañana es el día de la gran sorpresa relacionada con Mass Effect 2 (supongo que alguno enlace los puntos 1 y 2, yo no lo haría).

3) Lucas Arts tiene "Top Secret games" en desarrollo, algunos de ellos para lanzarse en 2010.
calita escribió:2) Mañana es el día de la gran sorpresa relacionada con Mass Effect 2 (supongo que alguno enlace los puntos 1 y 2, yo no lo haría).

Y la "gran sorpresa" es... un resideño de la web oficial.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-rediseno
calita escribió:1) Mañana se revelará un nuevo teaser de un juego "aún por anunciar" en los VGA2009

2) Mañana es el día de la gran sorpresa relacionada con Mass Effect 2 (supongo que alguno enlace los puntos 1 y 2, yo no lo haría).

3) Lucas Arts tiene "Top Secret games" en desarrollo, algunos de ellos para lanzarse en 2010.

Es la rediseño de la web Oficial.

"Está quedando genial y esperamos que os guste el nuevo aspecto".

El mundo de los anuncios de videojuegos está lleno de inusitadas decepciones de modo que cuando ayer anunciábamos las intenciones de BioWare sobre dar una sorpresa esta semana en referencia a Mass Effect 2, muchos aficionados hicieron bien en no ilusionarse demasiado.

El estudio canadiense ha revelado que su sorpresa no es ni más ni menos que un rediseño de la página web oficial del videojuego. “La sorpresa de mañana es un rediseño de la página web oficial de Mass Effect, está quedando genial y esperamos que os guste el nuevo aspecto”.

3Djuegos
Drian-kun escribió:
calita escribió:2) Mañana es el día de la gran sorpresa relacionada con Mass Effect 2 (supongo que alguno enlace los puntos 1 y 2, yo no lo haría).

Y la "gran sorpresa" es... un resideño de la web oficial.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-rediseno

Imagen
calita escribió:3) Lucas Arts tiene "Top Secret games" en desarrollo, algunos de ellos para lanzarse en 2010.

¿Y si la sorpresa no fuese un "Top Secret game" y fuese un "game about the top secret"?¿Y si ese top secret no fuese lo que esconde Monkey Island?... Que idas de pinza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
piollotorm escribió:
calita escribió:3) Lucas Arts tiene "Top Secret games" en desarrollo, algunos de ellos para lanzarse en 2010.

¿Y si la sorpresa no fuese un "Top Secret game" y fuese un "game about the top secret"?¿Y si ese top secret no fuese lo que esconde Monkey Island?... Que idas de pinza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que imaginación XD
Revenge of the Wounded Dragons

que se dijo hace unos dias, qeu estaba trabajando SOE

pues YA! sale mañna en el store y tiene pinta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=FHl6iLIcmrM

- Modo de juego para un jugador y mutijugador offline cooperativo y competitivo.
- Cuatro preciosos escenarios con niveles inmersivos. Un total de 24 áreas llenas de enemigos.
- 10 Minijuegos: Juégalos solos o junto amigos.
- Movimientos finales para acabar con tus enemigos.
- Dragon Rage, tu poder especial.
- Movimientos cooperativos para usarlos junto a tus amigos en los modos multijugador.
- Narraciones animadas en forma de cómics entre los niveles.
- 12 Trofeos.
- Tablas de puntuaciones.
- Posibilidad de crear tu propia banda sonora y capturar imágenes de pantalla para guardarlas en el HDD de tu consola.

sa cadao de laps3.com
toni_23 escribió:Que imaginación XD

Divergente que es uno XD XD XD XD XD XD XD XD
El juego por desvelar mañana con un teaser está entre Dead Space 2 y Resistance 3.

Hagan sus apuestas.
calita escribió:El juego por desvelar mañana con un teaser está entre Dead Space 2 y Resistance 3.

Hagan sus apuestas.

Resistance 3 XD
calita yo apuesto por este:

Stephane D'Astous de Eidos Montreal ha desvelado, en una reciente entrevista, que Square-Enix Japan será el estudio encargado de crear y dirigir las escenas cinemáticas de Deus Ex 3. "Deus Ex 3, va a ser el primer proyecto que será un producto concreto de trabajo conjunto entre Square Enix y Eidos. Las cinemáticas - con lo que me refiero a cualquier vídeo CGI pre-renderizado - se van a crear en Tokyo por Square-Enix, y serán fantásticas". Veremos qué tal queda el resultado final.
onyvla escribió:calita yo apuesto por este:

Square Enix Japan is to work on Deus Ex 3 cinematics, Eidos Montreal studio GM Stephane D’Astous has told Edge.

“Deus Ex 3 is going to be the first project which will be a concrete product of joint effort between Square Enix and Eidos,” said D’Astous.

“The cinematics — by which I mean any CGI pre-rendered cinematics — are going to be done in Tokyo by Square Enix, and that’s going to be amazing.”

D’Astous added: “It was in April when Square Enix acquired us, and by June, July I was trying to think of a project we could do together. One morning I woke up and I said, we’ll, they’re known for their cinematics, so why not get them involved with those?”

Pero DEUS EX 3 es un juego ya anunciado y con material oficial publicado.

Supuestamente mañana veremos un teaser de un juego no anunciado oficialmente. Por el momento, entre los posibles sólo encajan: Dead Space 2, Project Gotham Racing 5 y Resistance 3 (y puede que el juego de Bungie o el de Lucas Arts, pero me parecen más lejanos).
La fuente que apuntaba a Project Gotham Racing 5 es erronea, porque el trabajo que estaban haciendo es para Crackdown 2.

http://www.vg247.com/2009/11/24/ruffian ... n-twitter/

De Bungie tened la certeza de que hasta después de la salida de Halo Reach no van a enseñar nada.
Lo más lógico es el anuncio de Dead Space 2, sobre todo por las imágenes de la revista q se mostraban más atrás y por el inmenso batacazo q ha supuesto su versión de WII.
calita escribió:El juego por desvelar mañana con un teaser está entre Dead Space 2 y Resistance 3.

Hagan sus apuestas.

Resistance 3 no creo, es muy temprano para hacer un anuncio del mismo y tampoco creo que un KZ3 veo estas 2 franquicias más para el E3 que otra cosa..me gustaría que fuera la resurrección de Eight Days o Getaway..o quien sabe a lo mejor en la fecha de GT5 para USA y Europa aparezca un "Q4 2010" [poraki]

Saludos
deux ex3

mmm ubisoft, ahora con square al mando haran buenos multis para ps3, ALELUYA!
.abc. escribió:deux ex3

mmm ubisoft, ahora con square al mando haran buenos multis para ps3, ALELUYA!

¿Ubisoft?, es Eidos quien pertenece a SE [+risas]
marvicdigital escribió:

Hagan sus apuestas.

Resistance 3 no creo, es muy temprano para hacer un anuncio del mismo y tampoco creo que un KZ3 veo estas 2 franquicias más para el E3 que otra cosa..me gustaría que fuera la resurrección de Eight Days o Getaway..o quien sabe a lo mejor en la fecha de GT5 para USA y Europa aparezca un "Q4 2010" [poraki]

Saludos

Pues yo no veo para nada temprano un anuncio de Resistance 3. Ten en cuenta que Killzone 3 seguramente se irá para 2011, mientras que Resistance 3 saldrá a finales de 2010 y con el bum que le gusta dar a Sony para sus juegos no creo que lo anuncien en el E3 para luego sacarlo en navidad, veo muy poca diferencia de tiempo.

Así que yo también me mojo y digo que es un anuncio de Resistance 3 y más teniendo en cuenta que acaban de sacar el nuevo Ratchet.
Espero que sea Resistance 3, que ganitas le tengo XD
marvicdigital escribió:

Hagan sus apuestas.

Saludos

Resistace 2 fue anunciado por medio de unas imágenes a principios del 2008. El primer teaser que apareció fue en Abril del 2008. No sería extraño que lo anunciasen ahora pero veo más probable que sea el Dead Space 2. Pero vamos hay más juegos que sabemos que están en desarrollo y que podían ser anunciados en breve.

Un saludo.
A sequel to the critically acclaimed Far Cry 2 was confirmed last year with Ubisoft saying the game was "still at the preliminary stages." of development. Since then we haven't heard a lot from Ubi regarding the game, until now.

The guys over at Official PlayStation Magazine (Christmas 2009, UK Issue 039) spoke to Kevin Shortt, who has been working on James Cameron's Avatar The Game, and was asked him if he himself is working on the next title in the Far Cry series;

"No I'm not," he said, "But I know the team are and what I've seen looks pretty exciting"

There's no word on when the game will see the light of day but our best guess is late 2010. We'll keep you posted on any news Far Cry.
Esperando a Dead Space 2... a ver si se anuncia que de momento no hay muchos juegos de terror a la vista y que lleguen a ser de calidad, lo siento para los que se molesten por el SAW.

DEW!
13111 respuestas