Anuncios PS3 - rumores -

A mi me suena a quantum theory, pero ojalá sea el Demon´s Souls.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Ahora que me fijo en la imagen del proyecto de TecmoKoei...

Si os fijais la imagen es de TecmoKoei "EUROPE", la division europea de TK... ¿La fecha/anuncio de Demon souls o Quantum Theory para Europa?, por que ademas ese "toque" que tiene "eso" me recuerda al Demon Souls y al Quantum Theory.

Es sobre Quantum Theory casi seguro, fijaos en su estética:

Imagen

Pero el 25 de enero es demasiado pronto para ser fecha de lanzamiento....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Espero que sea Quantum Theory para rellenar un poquito el hilo xD.
REMASTERIZADOS EN HD, CON TROFEOS Y COOPERATIVO ONLINE..........

Imagen

November 25, 2009 - Capcom has slipped IGN the info that Final Fight will be making a comeback in April of 2010. Dubbed Final Fight: Double Impact, this single digital download will contain both Final Fight and Magic Sword. Those with access to the Xbox Live Arcade or the PlayStation Store will have the opportunity to snag it. No pricing details have been announced as of this writing.

Both Final Fight and Magic Sword are old-school side-scroling beat-em-ups. Magic Sword puts players in the shoes of The Brave One in a fight against he forces of Drokmar. If you didn't already know or hadn't guessed, this is a fantasy-themed brawler. Final Fight, meanwhile, takes players along for a ride with the iconic Cody, Guy, and Haggar as they fight across six stages of Metro City against Mad Gear. Cody and Guy will also both be playable in Super Street Fighter IV.

Final Fight characters will also be appearing in Super Street Fighter IV. Click the image to see more Double Impact screenshots.This release will have two visual modes, one that will "make the games shine in crisp and clear HD glory," and another that allows players to use the original look. Both games will support leaderboards and online play with drop-in co-op allowing players to join a friend's game already in progress.
Deus Ex 3... ¿Exclusivo de PC?

Segun una fuente anonima ha informado a la web de bit-tech.net que el Juego podria llegar a ser exclusivo de PC ya que el juego es demasiado completo para portarlo a PS3/360.

In a report about a story on Edge Online about Deus Ex 3, bit-tech.net adds the following statement: "It has been confirmed that the game is a cyberpunk prequel to the first game though and that it won't be getting a console release due to the complexity of the game," though the source of this information about the action/RPG sequel is not listed. If true, PC exclusivity would certainly be in line with Eidos Montreal's prior statement that Deus Ex 3 will be more like the original Deus Ex. The comment is not part of the Edge Online story, which is about Square Enix doing the cinematics for the game: "Deus Ex 3 is going to be the first project which will be a concrete product of joint effort between Square Enix and Eidos," says Eidos Montreal's Stephane D'Astous. "The cinematics—by which I mean any CGI pre-rendered cinematics — are going to be done in Tokyo by Square Enix, and that's going to be amazing." Thanks Caveman.

########### ############ ################

Farcry 3... ¿Antartida o Africa -de nuevo-?

Segun Patrick de UbisoftMontreal el Farcry3 hay posibilidades de ser en la Antartida... o nuevamente africa.

Far Cry 3 was announced when Ubisoft's Kevin Shortt said the game was looking 'pretty exciting'. Now, IncGamers are reporting that the game will not be set in Africa. Though the Official PlayStation Magazine (Christmas 2009, Issue 039) could point to where the sequel to the critically acclaimed Far Cry 2 will be set.

In an article entitled 'Far Cry 3 is coming', it states "...narrative designer Patrick Redding mentioned that a sequel would likely retain an Africa setting, though he also mentioned Antarctica as a possibility."

Interesting. Far Cry 3 in Antarctica could be a huge factor for sales and anticipation. We'll bring you any updates of the sequel.

Espero que sea en la Antatida y asi cambien que Africa estaba bien pero mejor sera con un nuevo mapa.

PD: no se si esta del FC3 en Antartida ya estaba puesto.
calita escribió:REMASTERIZADOS EN HD, CON TROFEOS Y COOPERATIVO ONLINE..........

Imagen

November 25, 2009 - Capcom has slipped IGN the info that Final Fight will be making a comeback in April of 2010. Dubbed Final Fight: Double Impact, this single digital download will contain both Final Fight and Magic Sword. Those with access to the Xbox Live Arcade or the PlayStation Store will have the opportunity to snag it. No pricing details have been announced as of this writing.

Both Final Fight and Magic Sword are old-school side-scroling beat-em-ups. Magic Sword puts players in the shoes of The Brave One in a fight against he forces of Drokmar. If you didn't already know or hadn't guessed, this is a fantasy-themed brawler. Final Fight, meanwhile, takes players along for a ride with the iconic Cody, Guy, and Haggar as they fight across six stages of Metro City against Mad Gear. Cody and Guy will also both be playable in Super Street Fighter IV.

Final Fight characters will also be appearing in Super Street Fighter IV. Click the image to see more Double Impact screenshots.This release will have two visual modes, one that will "make the games shine in crisp and clear HD glory," and another that allows players to use the original look. Both games will support leaderboards and online play with drop-in co-op allowing players to join a friend's game already in progress.

lo quiero ya!!! pero solo uno, 2.... calita cuantos son???
Lo de Deux Ex 3 habria que verlo no se hasta que punto se les costearia no portarlo a ninguna consola, por cierto, Square-Enix se va a encargar de hacer todos los videos del juego.
calita escribió:REMASTERIZADOS EN HD, CON TROFEOS Y COOPERATIVO ONLINE..........

Imagen

Siiiiiiiiii me encantaba estos juegos de peleas callejeras xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:AfterBurner Climax podria aparecer en la PSN

Imagen

Though it might lose some of its magic without the full chair-and-tinted-window-equipped arcade cabinet, we're still pretty pumped about the possibility of getting our hands on a port of Sega's classic flight combat sim, After Burner. According to the OFLC and the Korean Game Rating Board, it's only a matter of time before our wish is fulfilled -- GamerBytes recently noticed that both groups have rated Sega's After Burner Climax for home console distribution.

According to the Korean board, the rating was applied for by Sony, leading some to believe the title's planned launch platform is the PSN. However, considering the multi-platform release of Outrun Online Arcade, we wouldn't be surprised if Sega decided to share the aerial dogfighting love with the 360 as well. We've contacted the hedgehog-loving developer to find out exactly what its plans are for the title.

########## ############## ##################

Ico & Shadow of Colossus Rumbo a PS3??

En la web de LaPS3 se puede esto junto a la noticia de la llegada del GOW Collections a Europa (Segun dice su fecha podria ser proxima a la del GOW3)

Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.

######### ############# #############

Nuevo Proyecto de TecmoKoei

15 Enero 2010 - Guarda la fecha.

Imagen

+1
http://goonlinegames.net/2009/11/25/confirmed-god-of-war-collection-coming-to-eu-2010-not-at-the-start/

aqui segun parece dice esto
The actual date remains a secret. The team also reveal that similar Ico & Shadow Of The Colossus packages may be in the works.

esto si es HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE del bueno

pd: id preparano con gow collection se habrio la veda de las remasterizaciones

la que se nos viene encima, mientras salgan en ps3, yo contento
El Final Fight espero que sea del palo del SSFII, por que si es como el TMNT Turtles in Time se lo puede ahorrar, mira que es feo el jodio. Yo entiendo que cuando dicen HD y demas es que estan redibujados encima y no pasados a 3D feo salchichero.
mangafan escribió:El Final Fight espero que sea del palo del SSFII, por que si es como el TMNT Turtles in Time se lo puede ahorrar, mira que es feo el jodio. Yo entiendo que cuando dicen HD y demas es que estan redibujados encima y no pasados a 3D feo salchichero.

La screen que he puesto corresponde a la remasterización. Así que es simplemente un lavado de cara, no un rediseño. Afortunadamente.
calita escribió:
mangafan escribió:El Final Fight espero que sea del palo del SSFII, por que si es como el TMNT Turtles in Time se lo puede ahorrar, mira que es feo el jodio. Yo entiendo que cuando dicen HD y demas es que estan redibujados encima y no pasados a 3D feo salchichero.

La screen que he puesto corresponde a la remasterización. Así que es simplemente un lavado de cara, no un rediseño. Afortunadamente.

hombre final fight esta bastante guapo aun que tambien podrian meter por ejemplo King of dragons cadillac dinosauries

y el D&D que no recuerdo si era de capcom pero era cojonudo
Khazar escribió:

...

:O

que de puta madre...
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ahora que me fijo en la imagen del proyecto de TecmoKoei...

Si os fijais la imagen es de TecmoKoei "EUROPE", la division europea de TK... ¿La fecha/anuncio de Demon souls o Quantum Theory para Europa?, por que ademas ese "toque" que tiene "eso" me recuerda al Demon Souls y al Quantum Theory.

Es sobre Quantum Theory casi seguro, fijaos en su estética:

Imagen

Pero el 25 de enero es demasiado pronto para ser fecha de lanzamiento....

Quizás sea la fecha del anuncio de la fecha de lanzamiento.... [+risas] Vete tú a saber.

Y lo del Final Fight HD un notición!

Un saludo.
Qué buena noticia la posibilidad de un Shadow of the Colosus y un ICO en alta definición. Podrían hacer lo mismo con el Metal Gear Solid 3, al menos podría volver a jugarlo en la PS3.

Y el Final Fight bienvenido sea.
CAPCOM niega cualquier posibilidad de secuela a Haunting Groung...........por ahora.

Imagen

Back in 2005, Capcom released a survivor horror title called Haunting Ground on the Playstation 2. The game is most notable for its unique interaction between the main protagonist and her dog. Although Haunting Ground contained some interesting ideas, Capcom isn’t in a hurry to make a sequel.

Christian Svensson, Corporate Officer and Vice-President of Strategic Planning & Business Development for Capcom, explained why in the Capcom-Unity forums:

As far as what happened to it, for whatever reason (likely sales) producers in Japan haven't been inclined to keep the series going. So for now, the franchise rests.
Que grande era el Haunting ground... lo disfruté muchisimo, me encantaba la historia, gráficos, banda sonora, las huidas desesperadas y me encantaba la protagonista, que mona era [Alaa!]

Espero que saquen una segunda parte, porque era un juegazo mayusculo
El juego de Star Wars a anunciar por Lucas el 12 de diciembre será (al 99%) STAR WARS BATTLEFRONT III, como aventuraba hace un par de días.
calita escribió:El juego de Star Wars a anunciar por Lucas el 12 de diciembre será (al 99%) STAR WARS BATTLEFRONT III, como aventuraba hace un par de días.

:O Los otros dos los disfruté muchísimo, no espereba que fuesen a hacer una tercera parte.

Cambiando de tema, ¿alguién sabe cuando cuelgan en la store (me da igual si EU o USA) el Final Fight?, este cae seguro.

Edito: Acabo de ver en la otra página que es el próximo Abril , puff todavía queda tela
ludop escribió:
calita escribió:El juego de Star Wars a anunciar por Lucas el 12 de diciembre será (al 99%) STAR WARS BATTLEFRONT III, como aventuraba hace un par de días.

:O Los otros dos los disfruté muchísimo, no espereba que fuesen a hacer una tercera parte.

Cambiando de tema, ¿alguién sabe cuando cuelgan en la store (me da igual si EU o USA) el Final Fight?, este cae seguro.

En abril.
Spardy escribió:Que grande era el Haunting ground... lo disfruté muchisimo, me encantaba la historia, gráficos, banda sonora, las huidas desesperadas y me encantaba la protagonista, que mona era [Alaa!]

La prota era una monada [babas] . Es una látima que Capcom no de continuidad a esta saga, Beat Down o Shadow of Rome...

Lo del Ico/SOTC HD sería para mi el GOTY del 2010, ojalá se confirme.
vhm74 escribió:Lo del Ico/SOTC HD sería para mi el GOTY del 2010, ojalá se confirme.

Hombre muy mal tienen que estar las cosas el año que viene para que un remake sea el GOTY XD
Si hay dos juegos que volverán a caer, a pesar de que ya tengo sus vesiones de PS2, van a ser el ICO y el SOTC.
Según leo en laps3 tardaron sólo 15 semanas en hacer el GOW colecction.

Un saludo.
vhm74 escribió:
Spardy escribió:Que grande era el Haunting ground... lo disfruté muchisimo, me encantaba la historia, gráficos, banda sonora, las huidas desesperadas y me encantaba la protagonista, que mona era [Alaa!]

La prota era una monada [babas] . Es una látima que Capcom no de continuidad a esta saga, Beat Down o Shadow of Rome...

Lo del Ico/SOTC HD sería para mi el GOTY del 2010, ojalá se confirme.

Haunting ground es secuela de los Clock Tower, solo que cambiaron el nombre, porque la estetica es identica a estos.
ya podria capcom ademas de sacar nuevos Clock TowerY Haunting Ground nuevos God Hand, Maximos, Chaos legion y los que dices tambien... en fin, capcom esta generacion se esta luciendo, excepto por Street Fighter 4.

tambien deseando que salga un Devil May Cry 5 con mas dificultad que el 4 me lo pase en 7 horas y media, muy corto y muchisimo mas facil que el 1 y el 3, ademas quiero ver que relacion tiene Nero con Vergil y Sparda.
Joder, el haunting ground... me ponía de los putos nervios escapar del cazurro deforme. Una segunda parte... argh, soy un masoquista. Sería bien recibida si llegase a realizarse.

Muy bueno el hilo by the way.
Esperando el ICO/SOTC para PS3 [mad]
silenthill escribió:Si hay dos juegos que volverán a caer, a pesar de que ya tengo sus vesiones de PS2, van a ser el ICO y el SOTC.
Según leo en laps3 tardaron sólo 15 semanas en hacer el GOW colecction.

Un saludo.

Si y 15 meses en ponerlo a la venta en europa XD
Macrike escribió:http://twitter.com/OPM_UK/status/6086786157

Saltan las alarmas en otro subforo.....
Splinter Cell Conviction? xD

el nuevo prince of persia... o beyond good and evil 2 ???
onyvla escribió:

No habia caido, el beyond good and evil 2, que se anuncio y no se sabe nada XD
Joder tío si se da como oficial el pack ICO+SOTC en HD... Joder TÍOS.
Yo apuesto a que el juego de Ubisoft es Far Cry 3.
De ahí lo de "no está demasiado lejos"...
onyvla escribió:

DRIVER 5
calita escribió:
onyvla escribió:

DRIVER 5

DPM!! eso si, por favor, ponedle un control a pie decenteeeee!!! [+furioso]
calita escribió:
onyvla escribió:

DRIVER 5

que dejen esta saga descansar en paz... 1, 2... el resto no tendiran que llevar esa palabra en las cajas...

espero que el dia que retomen esta saga cojan como ejemplo el primero y nada de intentar que sea un puto gta...
reketekui escribió:
calita escribió:
DRIVER 5

por favor, ponedle un control a pie decenteeeee!!! [+furioso]

Como el del 2,
Imagen [fumando]

PD. Ahora que veo la imagen, ¿no os parece que se ve mejor que la demo del God of War III?, al menos el modelado, ¡tan ciegos no estaréis! [360º]
El Driver 4 parallel lines era un juegazo, yo me lo pasé en Ps2, pero la versión Xbox era muy superior sobre todo por el control con los gatillos. A todos los que no lo jugarón que le den una oportunidad.
onyvla escribió:espero que el dia que retomen esta saga cojan como ejemplo el primero y nada de intentar que sea un puto gta...

+1

Driver, como su propio nombre indica, debería centrarse en la conducción. Si por algo me gustaba más Driver que GTA era por esas persecuciones espectaculares por la ciudad de Nueva York, o por las costas francesas, o por las calles cubanas… Eso sí que era fugarse con estilo.

Eso sí, los de Reflections ya están trabajando a saco en Driver: The Recruit. Espero verlo anunciado en el E3.
Macrike escribió:
onyvla escribió:espero que el dia que retomen esta saga cojan como ejemplo el primero y nada de intentar que sea un puto gta...

+1

Driver, como su propio nombre indica, debería centrarse en la conducción. Si por algo me gustaba más Driver que GTA era por esas persecuciones espectaculares por la ciudad de Nueva York, o por las costas francesas, o por las calles cubanas… Eso sí que era fugarse con estilo.

Eso sí, los de Reflections ya están trabajando a saco en Driver: The Recruit. Espero verlo anunciado en el E3.

Soy al único al que le gustó el Driver 3???

Me encantó. Y su BSO era impresionante.

Así pude conocer a Syntax y su maravilloso disco Meccano Mind:

http://www.youtube.com/watch?v=5dTnCeES ... re=related
Yo en el Driver 3 me lo pasaba pipa con los bugs, cada cual era más gracioso [qmparto] [qmparto] . Nunca se me olvidará la zona en Niza donde siempre te salías del mapa [jaja]

P.D.: Lo que me gustaba del Driver 3 es que en comparación con el GTA si hacías el cafre al volante, te saltabas semáforos, ibas muy rápido, etc. la poli te perseguía, eso me encantaba.
Spidey_86 escribió:Yo en el Driver 3 me lo pasaba pipa con los bugs, cada cual era más gracioso [qmparto] [qmparto] . Nunca se me olvidará la zona en Niza donde siempre te salías del mapa [jaja]

P.D.: Lo que me gustaba del Driver 3 es que en comparación con el GTA si hacías el cafre al volante, te saltabas semáforos, ibas muy rápido, etc. la poli te perseguía, eso me encantaba.

Sabes como se llamaba la chica en el juego????

Adivina.
Macrike escribió:

+1

No se me olvidarán nunca las repeticiones de las persecuciones de Driver 1, con música setentera de persecución y los tapacubos rodando por el suelo xD
calita escribió:
Spidey_86 escribió:Yo en el Driver 3 me lo pasaba pipa con los bugs, cada cual era más gracioso [qmparto] [qmparto] . Nunca se me olvidará la zona en Niza donde siempre te salías del mapa [jaja]

Sabes como se llamaba la chica en el juego????

Adivina.

OSTIA! No jodas que viene de ahí tu nick xDD. Acabo de ir a mirar al manual porque ni me acordaba y me encuentro Calita [fumando] .
Spidey_86 escribió:si hacías el cafre al volante, te saltabas semáforos, ibas muy rápido, etc. la poli te perseguía

...y te saltaban encima si no recuerdo mal xDD
Macrike escribió:Driver, como su propio nombre indica, debería centrarse en la conducción. Si por algo me gustaba más Driver que GTA era por esas persecuciones espectaculares por la ciudad de Nueva York, o por las costas francesas, o por las calles cubanas… Eso sí que era fugarse con estilo.

ahi estamos... [oki]
calita escribió:Soy al único al que le gustó el Driver 3???

A mi también me gustó, pero Driver y Driver 2 guardan un hueco especial en mi corazón.

Todavía recuerdo la revolución que supuso Driver 2. Cuando metí el disco en la consola, cogí el mando y oh… ¡¡¡calles con curvas!!! OMG. [flipa]

¿Os acordáis del personaje este de Driv3r, que se supone que era Tommy Vercetti, y le pusieron flotadores porque no sabía nadar? [jaja]
Macrike escribió:
calita escribió:Soy al único al que le gustó el Driver 3???

A mi también me gustó, pero Driver y Driver 2 guardan un hueco especial en mi corazón.

Todavía recuerdo la revolución que supuso Driver 2. Cuando metí el disco en la consola, cogí el mando y oh… ¡¡¡calles con curvas!!! OMG. [flipa]

Aún recuerdo mis partidas a Driver 2 siendo un criajo, que mal lo pasaba con una misión en La Habana en la que tenías que perseguir a un camión cargado de explosivos (creo recordar, una camioneta era seguro)... De los mayores retos que he pasado en la generación 32bits (igual porque era un canijo o porque era dificil de verdad... x'D)

En fin, un Driver con la esencia del 1 o el 2 sería MARAVILLOSO, sin duda.

Respecto a Driv3r... psche, quedó demasiado a medio camino de Driver y GTA, si se hubiesen concentrado más en alguno de los dos elementos hubiese sido bastante potable.
13111 respuestas