Anuncios PS3 - rumores -

Bueno se confirma lo de alternar Assassin's creed y PoP cada año como entregas. Por cierto coincide con la peli no? Coincidencias??

Bajo mi opinión tiene que mejorar un poco el juego aunque gráficamente estaba muy bien.

DEW!!
me da que el PoP va a ser "Juego Basado en la Pelicula".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:me da que el PoP va a ser "Juego Basado en la Pelicula".

Tiene toda la pinta, porque para estar listo en mayo, justo para el estreno de la peli, no van a desviarse mucho de lo que bruckheimer va a proponer.
Hibiki-naruto escribió:me da que el PoP va a ser "Juego Basado en la Pelicula".

¿Un juego basado en una película que está basado en un juego?

La última que se hizo eso salió MUY mal [mad]

Como me destrozen a mi Príncipe... }:/
Segun ha comunicado la web de Joystik.

Ubisoft Planea desarrollar 4 o 5 Juegos para el Wand/Sphere, al contrario que con Natal que seran 10 juegos.

#############

Akira Yamaoka, Compositor de la BSO de los Silent Hill dice Adios a Konami

Tras 16 años trabajando para Konami y dando esa Gran BSO para la saga Silent Hill ha dicho Adios y ha abandonado Konami, y actualmente se encuentra de vacaciones por Europa.

Several weeks ago my contact at Konami Japan contacted me with some startling news. Now, at last, I’m finally able to exclusively reveal that – after sixteen years at the company – Akira Yamaoka has left Konami.

It would appear that he has left the company entirely rather than moving to another international division. As you would expect, there has been no formal confirmation from Konami, so right now this is an unconfirmed rumour – albeit one generated from a pretty reliable source.

To date there’s no news yet as to what Yamaoka plans to do next. Since leaving Konami he has been in the States and is now currently in Europe, seemingly on vacation.

You might wonder why I’m writing this, but trust me – in many regards, Yamaoka is Silent Hill. I’m intrigued as to how Konami will proceed as I – and no doubt many others – find it very hard to envisage any Silent Hill game without Yamaoka’s trademark sound. I like to think that I have an open mind, but if this turns out to be true, this is sad news indeed.
onyvla escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:http://www.gametrailers.com/video/mystery-world-spike-tv/59428

Lolwut?

True Crimes 3?

yo e leido por ahi que es Stranglehold 2... como sea asi, me da algo... el primero me parecio un juegazo.

El juego es de Activision, el que tenían previsto anunciar....

Así que o es True Crimes 3 o es BLACK LOTUS.
Hibiki-naruto escribió:Segun ha comunicado la web de Joystik.

Ubisoft Planea desarrollado 4 o 5 Juegos para el Wand/Sphere, al contrario que con Natal que seran 10 juegos.

#############

Tras 16 años trabajando para Konami y dando esa Gran BSO para la saga Silent Hill ha dicho Adios y ha abandonado Konami, y actualmente se encuentra de vacaciones por Europa.

Several weeks ago my contact at Konami Japan contacted me with some startling news. Now, at last, I’m finally able to exclusively reveal that – after sixteen years at the company – Akira Yamaoka has left Konami.

It would appear that he has left the company entirely rather than moving to another international division. As you would expect, there has been no formal confirmation from Konami, so right now this is an unconfirmed rumour – albeit one generated from a pretty reliable source.

To date there’s no news yet as to what Yamaoka plans to do next. Since leaving Konami he has been in the States and is now currently in Europe, seemingly on vacation.

You might wonder why I’m writing this, but trust me – in many regards, Yamaoka is Silent Hill. I’m intrigued as to how Konami will proceed as I – and no doubt many others – find it very hard to envisage any Silent Hill game without Yamaoka’s trademark sound. I like to think that I have an open mind, but if this turns out to be true, this is sad news indeed.

El final definitivo de los Silent Hill.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
#############

Joder, esto es peor que el fin del mundo....
No se si habeis escuchado la bso del último silent hill (el shattered memories), pero la calidad es bastante lamentable en comparación a las grandes bso del Silent Hill 2 o 3. Se ve que no le puso mucho empeño a la misma (lo cual no me extraña).

En fin, una verdadera lástima, porque Silent Hill implica a Akira Yamaoka y viceversa, y las pocas esperanzas de ver un Silent Hill como realmente se merece se han esfumado.
Silent Hill sin su característa banda sonora no es nada :(
Se acabaron los SH....
Yakuza 3 el 12 de marzo en Europa.
calita escribió:Yakuza 3 el 12 de marzo en Europa.

Todo va a salir a principios del año que viene? [buuuaaaa]
Buf, lo de Akira Yamaoka me ha dejado mal.
Le tengo especial cariño a los temas vocales de los Silent Hill, y siempre que salía un nuevo SH había unas cuantas. El último también tuvo sus grandes temas: one more soul to the call, alex theme...grandísimas.

En fin, lo dicho, una gran pérdida.
Lo del Yacuzza 3 en marzo es un suicidio... Final Fantasy XIII, God of war 3, bioshock 2 (mafia 2 no cae en esas fechas?) y mas de uno q ahora no recuerdo..
hardcore087 escribió:Lo del Yacuzza 3 en marzo es un suicidio... Final Fantasy XIII, God of war 3, bioshock 2 (mafia 2 no cae en esas fechas?) y mas de uno q ahora no recuerdo..

Gran turismo 5... vaya mes [mamaaaaa]
sehito escribió:
hardcore087 escribió:Lo del Yacuzza 3 en marzo es un suicidio... Final Fantasy XIII, God of war 3, bioshock 2 (mafia 2 no cae en esas fechas?) y mas de uno q ahora no recuerdo..

Gran turismo 5... vaya mes [mamaaaaa]

[buuuaaaa] [reojillo]

(Aunque veo más cercano otro juegazo exclusivo como el Heavy Rain que el GT5)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Namco69 escribió:
calita escribió:Yakuza 3 el 12 de marzo en Europa.

Todo va a salir a principios del año que viene? [buuuaaaa]

marzo mortal, pero porque ponene todos los juegazos ese mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé si podrá ser considerado rumor, ni si será una noticia nueva, ya que tengo el GTA IV desde hace poco, pero en el Rockstar Social Club, se puede ver "escondido" (tienes que arrastrarlo con el ratón) un billete de avión desde Liberty City hacia San Andreas... ¿posibles indirectas acerca del nuevo GTA 5? ¿Será en San Andreas? Personalmente preferiría un sitio nuevo desde cero...

Adjunto captura de imagen:

http://img196.imageshack.us/img196/7056/sinttulo1copiaoy.jpg
Venga todo el mundo a sacar juegos en marzo a la xD, esta gente no sabe lo k hace, luego se kejan de pocas ventas y demas y sacan todos los juegos cuando mismo xD, mas de uno se va a retresar un par de meses para no coincidir con tanto juego
Joder, todos los juegazos en Marzo... y encima es también el cumpleaños de la parienta. Me voy a arruinar [mamaaaaa]
estoy que voy a poner no es un rumor, es mas bien una especulacion mia.
El Jump anime Tour es un evento donde todos los años sacan ovas de muchas series, pues bien este años la OVA de Naruto se a echo con el motor grafico de CC2 osease con el motor del juego naruto ultimate ninja storm. pues bien, al final de la ova salen (en spoiler porsiacaso alguien no lo a visto en la serie)
sasuke de shippuden con el traje de akatsuki y tobi con el motor del juego
.
querra decir esto que los de CC2 ya tienen modelados de los personajes de shippuden para un nuevo NUNS2?
Dahk escribió:No sé si podrá ser considerado rumor, ni si será una noticia nueva, ya que tengo el GTA IV desde hace poco, pero en el Rockstar Social Club, se puede ver "escondido" (tienes que arrastrarlo con el ratón) un billete de avión desde Liberty City hacia San Andreas... ¿posibles indirectas acerca del nuevo GTA 5? ¿Será en San Andreas? Personalmente preferiría un sitio nuevo desde cero...

Ya esta confirmado que saldrá para marzo del año que viene :-|
Es interesante cómo ha cambiado el mercado de videojuegos en tan poco tiempo.

Antes —o el año pasado— dejaban los lanzamientos de los mejores juegos del año para Navidad. Ahora la Navidad pertenece a Activision con Call of Duty, mientras que los demás juegazos se mueven a Primavera. ¿Será el fin de los veranos sin lanzamientos?

Namco69 escribió:Ya esta confirmado que saldrá para marzo del año que viene :-|

Where?
Ferran8R escribió:Joder, todos los juegazos en Marzo... y encima es también el cumpleaños de la parienta. Me voy a arruinar [mamaaaaa]

Pues atento... Heavy Rain en Japón - 18 de Febrero!

Lo que nos lleva a pensar... o es lanzamiento mundial simultáneo, o aquí lo tenemos antes.

Ale, otro juegazo para principios del 2010.

Un saludo.

si de 2011 xD
Buenas. [bye]

Tengo unas ganas enormes de ver ese nuevo Prince of Persia. Me encantaron los de hace unos años, sobre todo por la historia, y el carisma, que a mi entender, desprendía el príncipe y el Dahaka.

El último Prince of Persia, cambió totalmente, y a pesar de que me gustó, tuvo un pequeño bajón en cuanto a los combates y la mecánica, haciéndose, en ocasiones, un poco cansino el juego.

Aún así, compra asegurada de un fan de Prince of Persia. [amor]

En cuanto a lo del GTA, ojala fuese verdad, aunque me conformaría con que sacasen los episodios para la PS3. [sonrisa]

Un saludo.
Namco69 escribió:
Dahk escribió:No sé si podrá ser considerado rumor, ni si será una noticia nueva, ya que tengo el GTA IV desde hace poco, pero en el Rockstar Social Club, se puede ver "escondido" (tienes que arrastrarlo con el ratón) un billete de avión desde Liberty City hacia San Andreas... ¿posibles indirectas acerca del nuevo GTA 5? ¿Será en San Andreas? Personalmente preferiría un sitio nuevo desde cero...

Ya esta confirmado que saldrá para marzo del año que viene :-|

Ojala tengas razón, espero este juego como agua de Mayo XD
Los meses de Febrero y Marzo van a ser como las navidades.

God of War 3, Heavy Rain, Star Ocean, Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Bad Company 2, Gran Turismo 5... [mad]

Por cierto, ese billete de aviónde Liberty City a San Andreas está desde hace bastante tiempo, desde que salió GTAIV [+risas]
Macrike escribió:Es interesante cómo ha cambiado el mercado de videojuegos en tan poco tiempo.

Antes —o el año pasado— dejaban los lanzamientos de los mejores juegos del año para Navidad. Ahora la Navidad pertenece a Activision con Call of Duty, mientras que los demás juegazos se mueven a Primavera. ¿Será el fin de los veranos sin lanzamientos?

Where?

Espero que así sea, de hecho las navidades tendrían que ser de los "barbie cabalga conmigo" y demás juegos funestos, el resto de lanzamientos tendrían que ser lanzados repartidos en todo el año (alguno en navidad también)y por favor a ver si se dan cuenta que la gente tenemos más tiempo libre en verano o coño en marzo, en navidad entre cenas, comidas y visitas a familias cuando quieres jugar a algo de navidad es después de reyes, por poner un ejemplo en este caso de 360, me haría mucha ilusión que sacasen el Alan Wake el 29 de abril, luego viene al 1º de mayo, fiesta en casi todo el mundo y eso bien publicitado si es bueno, todo un sabado y domingo para Alan Wake.

Las empresas mucho decir que si los videojuegos son para adultos que si el mercado cambia pero hasta ahora todos como los coloraitos, a casco porro en navidad, por eso también tengo que dar mis felicitaciones a Sony con la política de este 2009 y por lo que veo 2010 va a ser mejor, cada mes o casi un juego de los buenos.

Sobre que navidad es para COD... los números me avalan en decir que eso no es verdad, aún vendiendo 15 millones de juegos ¿a qué hemos jugado todos los demás 50 millones de jugadores? pues eso, la divinidad es imposible y el público heterogéneo lo demuestra.

p.d: no es que odie COD, al revés, pero cuando se endiosa alguien me gusta tocar los cojones [sonrisa]
Es el 1 de Diciembre. Habrá que mirar las cifras de ventas de Modern Warfare 2 el 1 de Febrero.
Macrike escribió:Es el 1 de Diciembre. Habrá que mirar las cifras de ventas de Modern Warfare 2 el 1 de Febrero.

Hombre imagino que serán la releche pero nunca mayoritarias, quiero decir que hay mucho más producto y de muy buena calidad como para que todo el mundo se decante al refrito de COD2 después de 5 entregas con el mismo motor, Uncharted2 y assesins Creed 2 son buenos ejemplos y si queremos algo Online está el LFD2 por ejemplo (otro que es un refrito de motor pero por lo menos tiene zombies y sobre estos tengo una atracción casi irrefrenable)
DIC: wet/17€, m futari 1.5/47€, jak/20€, forza 3/30€, tekken 6/30€, m ninjas/18€
ENE: bayonetta e.e./52€
FEB: heavy rain, sc: conviction, bioshock 2...
MAR: gow III e.e., ffXIII, yakuza 3...

[boing]

en fin menos mal que los compro importados a mitad de precio y menos que si no...
Una verdadera lástima lo q le ha sucedido a la grandiosa saga Silent Hill [buuuaaaa]

En serio, es una pena, la mejor saga de terror dice adios. Sin Silent Team ni Yamaoka eso no es mas q una mierda.
Despues de conocer la salida (por las bravas?) de Yamaoka, ES IMPERATIVO que Kojima Productions se haga con las riendas de la saga puesto que el Team Silent con esto ya no tiene razon de ser.
O eso o es el fin de la "Colina Silenciosa", QUE RABIA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de visitar la web de Prince of Persia, y han puesto una imagen donde parece ser que es el Príncipe de "Las arenas del tiempo", pero también se parece al Príncipe de la película.

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

A ver si nadie se me adelanta a hacer el hilo oficial, que tiene que ser mio si no se trata del juego de la película :p
Vaya meses nos esperan después de año nuevo, va a ser una auténtica ruina.

Lo de Yamaoka una auténtica pena pero la verdad es que la saga de Silent Hill ya no es lo que era desde el SH 4, al menos en mi opinión. Habrá que ver qué hacen a partir de ahora.

En cuanto al Prince of Persia espero que no sea simplemente un juego basado en la película, aunque tiene toda la pinta la verdad.
alojuanjo escribió:Acabo de visitar la web de Prince of Persia, y han puesto una imagen donde parece ser que es el Príncipe de "Las arenas del tiempo", pero también se parece al Príncipe de la película.

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

A ver si nadie se me adelanta a hacer el hilo oficial, que tiene que ser mio si no se trata del juego de la película :p

Buenas. [bye]

Miedo me da que el juego al final sea una adaptación de la película. [mad]
Salvo cosa muy rara, la peli no será gran cosa (espero equivocarme) y los juegos basados en peli tampoco lo suelen ser. Espero que sea un juego totalmente independiente, que se enmarque en la historia antigua y ya está.

De verdad, que ya me has metido el miedo en el cuerpo. ¬_¬

Un saludo. [bye]
Macrike escribió:Es interesante cómo ha cambiado el mercado de videojuegos en tan poco tiempo.

Where?

Obviamente es broma, x eso que decíamos que todo se anuncia para Marzo.
Namco69 escribió:

Where?

Obviamente es broma, x eso que decíamos que todo se anuncia para Marzo.

Q cabr**** q sois, me lo he tragado enterito [+risas]
gaaradark escribió:estoy que voy a poner no es un rumor, es mas bien una especulacion mia.
El Jump anime Tour es un evento donde todos los años sacan ovas de muchas series, pues bien este años la OVA de Naruto se a echo con el motor grafico de CC2 osease con el motor del juego naruto ultimate ninja storm. pues bien, al final de la ova salen (en spoiler porsiacaso alguien no lo a visto en la serie)
.
querra decir esto que los de CC2 ya tienen modelados de los personajes de shippuden para un nuevo NUNS2?

cabrones que no me haceis ni un poquito de caso XD
aqui unas capturas del final del episodio en cuestion (ahy spoilers)
ImagenImagenImagenImagen

Mi opinión es que ha sido una cosa coyuntural. Modern Warfare 2 es el título más hypeado y esperado de los últimos años, por encima otras sagas clásicas como Final Fantasy, GT, Tekken... Si incluso esos pesos pesados tendrían que vérselas de igual a igual (o incluso por debajo) con Modern Warfare 2 (popularidad [mucho casual pendiente del juego], hype por las nubes, overrating [tanto de la prensa como de los usuarios, que ya empezó con COD4 y ha coleado hasta ahora]), imagínate qué esperanzas le quedan a juegazos que tienen menos "renombre"... Ninguna.

Mira Uncharted 2. Buenas ventas sí, pero, una vez más, va a depender más de unas ventas sostenidas y sustentadas en el boca a boca que de la campaña de publicidad (que ha sido más amplia que en los anteriores lanzamientos de Sony, en especial en USA). El mundo de los videojuegos, por mucho que nos pese, está dominado por los casuals. Los casuals son el dinero, así que ellos deciden. No tengo más que remitirme al cambio de estrategia de EA. El último año y pico había intentado contentar a los hardcore y... podemos decir en términos generales que lo había conseguido. A todos nos encantó que sacaran nuevas IPs como Dead Space, a mucha gente le gustó Mirror's Edge, Brutal Legend es un juego muy peculiar y que merece la pena probar... Pero no venden mucho. ¿Por qué? Porque los llamados "hardcore gamers", los que nos preocupamos por esto más bien como si se tratara de un arte somos una minoría.

Un juego que alcance las cotas de calidad que un hardcore gamer espera no se hace así como así. Y si encima te piden innovación se les añade el problema de que tienen que hacer una IP nueva, que solo van a conocer esos hardcore gamers porque para el resto de jugadores, si no les entra por los ojos es como si ni existiera prácticamente. Evidentemente, esto tiene solución: publicidad. Pero la publicidad es cara y si el concepto no es accesible o atractivo a muy grandes rasgos y a primerísima vista, no va a llamar la atención de estos jugadores.

Por supuesto existe una causa más profunda, basada en la propia naturaleza del título. Un juego hardcore nos propone una experiencia de juego más intensa, con más condimento, que requiere de más elaboración y que incluso puede requerir de plazos medio-largos para generar satisfacción. Este concepto puede, en muchas ocasiones, no corresponderse a la diversión directa, sencilla y sin complicaciones que el casual espera y de la cual no ve más allá.

Todo esto podría resumirse en el genérico y poco ajustado resumen: "Como las ventas iban para el titán COD6 principalmente, y en segundo lugar para FIFA/PES, NFS y demás títulos, han decidido huir en búsqueda de un momento más propicio para ganar muchas ventas. Claro que al final van a juntar todos los juegos en el primer semestre y, aunque no haya ningún titán equiparable a COD6 (si acaso FFXIII, y tengo dudas más que razonables), el apelotonamiento va a generar a efectos prácticos casi el mismo efecto".

Y además Mac, ¿desde cuando confiamos tú y yo en las mentes pensantes de la industria? Esta gente es incapaz de imaginarse que en vacaciones (particularmente verano) la gente tiene más tiempo para jugar; es tan lógico y terrenal que escapa de su comprensión XD .
gaaradark escribió:
gaaradark escribió:estoy que voy a poner no es un rumor, es mas bien una especulacion mia.
.

aqui unas capturas del final del episodio en cuestion (ahy spoilers)
ImagenImagenImagenImagen

ojala sea verdadddddddddddddd, buffffffffffffff seria lo mejor si se currasen unos cuantos cientos de ninjas :)

De donde has sacado las fotos/videos?

Un saludo
gaaradark escribió:
.

Acabo de verlo un poco por encima y no, no es con el Motor del NUNS de CC2 es un Cellshading normal con unas animaciones algo malillas, parece que esta hecha como las tipicas series Cellshading que ponen en canales del estilo Disney Channel y cosas asi, vamos los "Animes 3D" Americanos.
Hidalgo escribió:
Mi opinión es que (blablabla...)

No puedo estar más deacuerdo contigo. No tengo nada más que añadir ni que quitar a tu reflexión. Toda la razón del mundo, si señor.
Los hardcore somos una especie en peligro de extinción, y eso me aterra...
Hibiki-naruto escribió:
gaaradark escribió:
.

Acabo de verlo un poco por encima y no, no es con el Motor del NUNS de CC2 es un Cellshading normal con unas animaciones algo malillas, parece que esta hecha como las tipicas series Cellshading que ponen en canales del estilo Disney Channel y cosas asi, vamos los "Animes 3D" Americanos.

entonces porque salen en los creditos del capitulo los modelos poligonales del nuns?
Qué buen post del señor Hidalgo.

Así da gusto bucear por EOL.
Hidalgo escribió:Mi opinión es que ha sido una cosa coyuntural. Modern Warfare 2 es el título más hypeado y esperado de los últimos años, por encima otras sagas clásicas como Final Fantasy, GT, Tekken... Si incluso esos pesos pesados tendrían que vérselas de igual a igual (o incluso por debajo) con Modern Warfare 2 (popularidad [mucho casual pendiente del juego], hype por las nubes, overrating [tanto de la prensa como de los usuarios, que ya empezó con COD4 y ha coleado hasta ahora]), imagínate qué esperanzas le quedan a juegazos que tienen menos "renombre"... Ninguna.

Mira Uncharted 2. Buenas ventas sí, pero, una vez más, va a depender más de unas ventas sostenidas y sustentadas en el boca a boca que de la campaña de publicidad (que ha sido más amplia que en los anteriores lanzamientos de Sony, en especial en USA). El mundo de los videojuegos, por mucho que nos pese, está dominado por los casuals. Los casuals son el dinero, así que ellos deciden. No tengo más que remitirme al cambio de estrategia de EA. El último año y pico había intentado contentar a los hardcore y... podemos decir en términos generales que lo había conseguido. A todos nos encantó que sacaran nuevas IPs como Dead Space, a mucha gente le gustó Mirror's Edge, Brutal Legend es un juego muy peculiar y que merece la pena probar... Pero no venden mucho. ¿Por qué? Porque los llamados "hardcore gamers", los que nos preocupamos por esto más bien como si se tratara de un arte somos una minoría.

Un juego que alcance las cotas de calidad que un hardcore gamer espera no se hace así como así. Y si encima te piden innovación se les añade el problema de que tienen que hacer una IP nueva, que solo van a conocer esos hardcore gamers porque para el resto de jugadores, si no les entra por los ojos es como si ni existiera prácticamente. Evidentemente, esto tiene solución: publicidad. Pero la publicidad es cara y si el concepto no es accesible o atractivo a muy grandes rasgos y a primerísima vista, no va a llamar la atención de estos jugadores.

Por supuesto existe una causa más profunda, basada en la propia naturaleza del título. Un juego hardcore nos propone una experiencia de juego más intensa, con más condimento, que requiere de más elaboración y que incluso puede requerir de plazos medio-largos para generar satisfacción. Este concepto puede, en muchas ocasiones, no corresponderse a la diversión directa, sencilla y sin complicaciones que el casual espera y de la cual no ve más allá.

Todo esto podría resumirse en el genérico y poco ajustado resumen: "Como las ventas iban para el titán COD6 principalmente, y en segundo lugar para FIFA/PES, NFS y demás títulos, han decidido huir en búsqueda de un momento más propicio para ganar muchas ventas. Claro que al final van a juntar todos los juegos en el primer semestre y, aunque no haya ningún titán equiparable a COD6 (si acaso FFXIII, y tengo dudas más que razonables), el apelotonamiento va a generar a efectos prácticos casi el mismo efecto".

Y además Mac, ¿desde cuando confiamos tú y yo en las mentes pensantes de la industria? Esta gente es incapaz de imaginarse que en vacaciones (particularmente verano) la gente tiene más tiempo para jugar; es tan lógico y terrenal que escapa de su comprensión XD .

[plas] Qué grande.
Al final dominaran la tierra los Imagina Ser...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:Los meses de Febrero y Marzo van a ser como las navidades.

God of War 3, Heavy Rain, Star Ocean, Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Bad Company 2, Gran Turismo 5... [mad]

Por cierto, ese billete de aviónde Liberty City a San Andreas está desde hace bastante tiempo, desde que salió GTAIV [+risas]

te olvidas de M.A.G. juegazo fps online lo mejor de estos años
13111 respuestas