Anuncios PS3 - rumores -

Macrike escribió:¿Os acordáis del personaje este de Driv3r, que se supone que era Tommy Vercetti, y le pusieron flotadores porque no sabía nadar? [jaja]

Sí, y que iba con un subfusil y en cuanto te veía se liaba a tiros contigo xDDD. La primera vez que lo vi me quedé en plan wtf, un tío con manguitos y camisa hawaiana disparándome con un subfusil! [qmparto] [qmparto]

Joe me han entrado ganas de volver a jugarlo xD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SAM!! escribió:Yo apuesto a que el juego de Ubisoft es Far Cry 3.
De ahí lo de "no está demasiado lejos"...

el farcry3 ya esta anunciado ;)
.abc. escribió:

Creo que extra-oficialmente, aunque no estoy seguro :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:

Oficialmente, no.
Bioware y PS3

Greg Zeschuck, ejecutivo de BioWare, ha hablado con el portal Joystiq sobre la política de plataformas del estudio canadiense, y lo ha hecho para dejar claro que a partir de ahora su equipo comenzará a tomarse en serio a PlayStation 3.

“Creemos que es una de las plataformas clave, y a partir de ahora todo lo que hagamos estará también para PlayStation 3”, declaró Zeschuck quien, rápidamente, no pudo evitar ser preguntado por Mass Effect 2. “Ya sabes. No puedo decir nada al respecto sobre Mass Effect, pero puedo decir que Dragon Age y otros títulos que desarrollemos estarán en PlayStation 3”.

“Cada plataforma es diferente, pero ahora creo que estamos en una posición en la que el futuro material que lancemos para PlayStation 3 sea realmente sólido”.
Hibiki-naruto escribió:Bioware y PS3

Greg Zeschuck, ejecutivo de BioWare, ha hablado con el portal Joystiq sobre la política de plataformas del estudio canadiense, y lo ha hecho para dejar claro que a partir de ahora su equipo comenzará a tomarse en serio a PlayStation 3.

“Creemos que es una de las plataformas clave, y a partir de ahora todo lo que hagamos estará también para PlayStation 3”, declaró Zeschuck quien, rápidamente, no pudo evitar ser preguntado por Mass Effect 2. “Ya sabes. No puedo decir nada al respecto sobre Mass Effect, pero puedo decir que Dragon Age y otros títulos que desarrollemos estarán en PlayStation 3”.

“Cada plataforma es diferente, pero ahora creo que estamos en una posición en la que el futuro material que lancemos para PlayStation 3 sea realmente sólido”.

Vamos que la saga mass effect no, pero los demas juegos si,...

Dice "a partir de ahora todo lo que hagamos estará también para PlayStation 3”. Osea, que Mass Effect 3 en PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la verdad es que podría ser un poco más tajante porque eso de que "no pudo decir nada respecto a Mass Effect" es quedarse a medio camino de la nada.

Un saludo.
No sé porqué, pero creo que algún día veremos alguna entrega de Mass Effect en PS3. No es normal que en cada semana haya noticias de este tipo o rumores de este juego en PS3 [carcajad]
Estoy seguro que la saga ME terminará saliendo en PS3, eso sí hasta que no pasen mínimo 3 meses desde su lanzamiento en 360 nanai, eso de cajón.
Eso del ME y que Nintendo presentará la Wii HD en el próximo E3 lo tengo más claro que cómo me llamo.
alojuanjo escribió:No sé porqué, pero creo que algún día veremos alguna entrega de Mass Effect en PS3. No es normal que en cada semana haya noticias de este tipo o rumores de este juego en PS3 [carcajad]

También pasaba lo mismo con MGS 4 para Xbox 360 y mira...
HaswaLL escribió:
alojuanjo escribió:No sé porqué, pero creo que algún día veremos alguna entrega de Mass Effect en PS3. No es normal que en cada semana haya noticias de este tipo o rumores de este juego en PS3 [carcajad]

También pasaba lo mismo con MGS 4 para Xbox 360 y mira...

Por lo menos se llevan un spin-off [carcajad]

Yo con un spin-off de Mass Effect me conformo [+risas]
Que pesados e impacientes sois.

ME2 (el primero me temo que no) casi seguro que saldrá en PS3, pero tened por seguro que en ninguno de los casos será anunciado hasta que, por lo menos, hayan salido las versiones de xbox360 y PC.

Todo aquello de: "no podemos comentar nada", "las versiones anunciadas son las de..." y demás mareos de perdiz, son las típicas declaraciones que se hacen para no pisarse la cola cuando anuncien luego las versiones que queden...

Traducción: "Ahora que la PS3 se está vendiendo bien, sí nos resulta rentable echarle horas."

Pues muy bien que me parece, oches.

Saludos.
CC: Just a couple of days after the LA Times revealed that the Call of Duty series would be getting a third development team, Activision unveiled Sledgehammer Games. A development studio that is currently lead by former Dead Space creators Glen Schofield and Michael Condrey. Their first project is soon to be announced

Imagen

http://connectedconsoles.com/ps3-New-Ac ... ounced.cfm

respuesta a la pregenta
"Nosotros no estamos diciendo nada acerca de Mass Effect para PS3. Yo no sé nada de eso! Eso es una locura hablar. Yo no sé nada de eso", bromeó.
.abc. escribió:

respuesta a la pregenta
"Nosotros no estamos diciendo nada acerca de Mass Effect para PS3. Yo no sé nada de eso! Eso es una locura hablar. Yo no sé nada de eso", bromeó.

y la respuesta es....mass effect sigma y mass effect sigma 2
gaaradark escribió:y la respuesta es....mass effect sigma y mass effect sigma 2

Espero que no, los sigma frustran desde el momento en que renuncian a una caracteristica esencial (gore en este caso) por pasar el expediente PEGI de rigor y eso aplicado a un Mass Effect en cualesquiera de sus caracteristicas principales podria ser desastroso....

PD De KH3 nada? Para cuando salia el KH Birth By Sleep (y su trailer secreto?)
Jack Grensleaves escribió:

Espero que no, los sigma frustran desde el momento en que renuncian a una caracteristica esencial (gore en este caso) por pasar el expediente PEGI de rigor y eso aplicado a un Mass Effect en cualesquiera de sus caracteristicas principales podria ser desastroso....

de KH3 nada y el de la psp el 9 de enero
alguien a comentado ya que thief4, ya se confiormo que se esta haciendo

veremos que sistema sale :(, ps3 plis los thief son juegazos
Jack Grensleaves escribió:

KH3 hasta que no salga el FF XIII Versus, no creo que vayan a decir nada al respecto.

alojuanjo escribió:
Por lo menos se llevan un spin-off [carcajad]

Yo con un spin-off de Mass Effect me conformo [+risas]

Imagínate que es un spin-off con las "entretenidas" misiones secudarias de explorar planetas de la 1ª parte [poraki]
No se si ya lo habeis comentado, pero las versiones en consola del próximo Deus Ex3 parece que van a tener que esperar... si no se cancelan claro [snif]
calita escribió:
CC: Just a couple of days after the LA Times revealed that the Call of Duty series would be getting a third development team, Activision unveiled Sledgehammer Games. A development studio that is currently lead by former Dead Space creators Glen Schofield and Michael Condrey. Their first project is soon to be announced

Imagen

http://connectedconsoles.com/ps3-New-Ac ... ounced.cfm

Si ponen a un tercer estudio a hacer CODS ¿los juegos de IW saldran cada 3 años? ¿o se cumplira aquello de que se quieren independizar de Activision y llevarse los Modern Warfare a otro sitio?
Lo de Final Fight HD es una buena noticia aunque preferiria un Cadillac And Dinosaurs HD.

Aunque realmente lo que estaria genial es que todas estas reediciones en HD las sacaran en formato fisico.
Only16bits escribió:Lo de Final Fight HD es una buena noticia aunque preferiria un Cadillac And Dinosaurs HD.

Aunque realmente lo que estaria genial es que todas estas reediciones en HD las sacaran en formato fisico.

Eso si que seria la polla con cebolla
Derhelm escribió:
Only16bits escribió:Lo de Final Fight HD es una buena noticia aunque preferiria un Cadillac And Dinosaurs HD.

Eso si que seria la polla con cebolla

Mejor un Strider HD por favor.

PD A ver si te conectas y podemos echarle un viciete al Fuerte con los Gordacos.... XD

Talueguete y que gane el mejor (esta tarde) [sonrisa]
fenix_supremo escribió:

Vamos que la saga mass effect no, pero los demas juegos si,...

El mass effect es para mi lo mejor de la nextgen teniendo las 5 consolas, teniendo muchos juegos y siendo para mi lo mas importante la historia... despues de explicar esto ....

Tendria poco sentido que sacaran el 2 o el 3 para la ps3... tendrian que sacar el primero antes que el segundo pork ME no es un juego como call of duty, que puede salir perfectamente el 6 sin sacar antes los anteriores ... en el mass effect lo que Prima es la historia ... el juego tiene hasta 2 novelas .... es como si juegas al MGS4 sin pasarte los anteriores ... no tendria gracia y el juego no seria lo mismo pork estarias mas que perdido ... YO les recomiendo a todos los que solo tienen la ps3 que se lo pillen para el ordenador.

Por cierto el dragon age no tiene nada que ver ... esta muy muy por debajo del gran mass effect ... pero esto solo es una opinion y para gustos colores ..
Para no crear un hilo nuevo lo hago aqui ya que entre que es un MMORPG de Pago y que solo saldra en Japon no interesara a nadie XD

Koei sigue apoyando los MMORPG en PS3, hoy en un evento han anunciado el Nabunaga Ambition Online

Imagen

Imagen

Este ya es el 3er MMORPG que anuncia Koei para PS3, ya ha portado: Cruz del sur Online (+ Su Expansion), Dinasty warriors Online y ahora este.
Mola, pero a ver si sale ya alguno.
Hibiki-naruto escribió:Para no crear un hilo nuevo lo hago aqui ya que entre que es un MMORPG de Pago y que solo saldra en Japon no interesara a nadie XD

Koei sigue apoyando los MMORPG en PS3, hoy en un evento han anunciado el Nabunaga Ambition Online

Imagen

Imagen

Este ya es el 3er MMORPG que anuncia Koei para PS3, ya ha portado: Cruz del sur Online (+ Su Expansion), Dinasty warriors Online y ahora este.

pus 3 mmorpg mas de los casi 6 que saldran el año que viene
.abc. escribió:
pus 3 mmorpg mas de los casi 6 que saldran el año que viene

no los contaria porque estos de Koei tienen toda la pinta de que no saldran de japon xD.
Quantum Theory... ¿Otra exclusiva perdida?

Se rumorea que Quantum Theory tambien sera lanzado en Xbox360 por lo que Sony perderia su exclusiva, ademas la web de Amazon Francesa lo ha añadido tanto para PS3 como para Xbox360.
¿Y para que quieren Quantum Theory si ya tienen el juego "original" desde hace bastante tiempo? :o

Ojalá no se pierda la exclusiva XD
Hibiki-naruto escribió:Quantum Theory... ¿Otra exclusiva perdida?

Se rumorea que Quantum Theory tambien sera lanzado en Xbox360 por lo que Sony perderia su exclusiva, ademas la web de Amazon Francesa lo ha añadido tanto para PS3 como para Xbox360.

Tiene todo el sentido del mundo.

Los ninja gaiden salen en Xbox y luego en PS3. Ahora tendremos una exclusividad sólo temporal de Quantum Theory.

Y como el juego promete, lo que hay que hacer es alegrarse por los usuarios de 360, que también podrán disfrutar del juego.
Lwii escribió:Mass Effect 2 para PS3 el 26/03/2010
http://www.gamestop.es/34315_246860739_Ps3_Mass_Effect_2.aspx

Tiene mucha consistencia, sobretodo por la foto de la PSP XD

[qmparto]

el dia de los santos inocenetes es el 28 de diciembre...

Quantum Theory "Sigma"... bueno bienvenido sea. yo no pienso pagar mas de 20€ por este juego...

Anda, otro colega por aqui de salamanca, que tal paisano? XD

Para flipar, ponen una psp [+risas]
calita escribió:Y como el juego promete, lo que hay que hacer es alegrarse por los usuarios de 360, que también podrán disfrutar del juego.

Como tiene que ser, al final tendria que haber una unica consola o que todos los juegos fueran multiplataformas
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/OPM_UK/status/6086786157

Saltan las alarmas en otro subforo.....

Parece ser el nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands, cuyo teaser estará en los VGA.

http://twitter.com/geoffkeighley/status/6207522265

Saldrá en Mayo, como está ya publicado en la portada de EOL.
Drian-kun escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/OPM_UK/status/6086786157

Saltan las alarmas en otro subforo.....

Parece ser el nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands, cuyo teaser estará en los VGA.

Genial, espero que continue con la estela dejada por el último. Me encantó.
Drian-kun escribió:http://www.gametrailers.com/video/mystery-world-spike-tv/59428

Lolwut?

True Crimes 3?
calita escribió:
Drian-kun escribió:
calita escribió:

Genial, espero que continue con la estela dejada por el último. Me encantó.

Pues tal como dice la noticia de EOL...

Esta nueva entrega de la saga marca el regreso de la historia de Prince of Persia Sands of Time.

Por mi está genial, me encantó tanto el príncipe como la historia de la saga "Las Arenas del Tiempo" XD
calita escribió:
Drian-kun escribió:http://www.gametrailers.com/video/mystery-world-spike-tv/59428

Lolwut?

True Crimes 3?

yo e leido por ahi que es Stranglehold 2... como sea asi, me da algo... el primero me parecio un juegazo.

el nuevo POP como los de la anterior generacion... [noop]

----------
Duke Nukem: D-Day

Imagen
Me encantará jugar a otro PoP aunque eso si, al igual que con Assasins Creed 2 deberían hacerlo más variado.
Me he guardado una captura dela pagina del gamestop con el MS2 de PS3 [poraki]
Bienvenido sea el nuevo PoP, el ultimo me encanto. Eso si, como comentan, un poquito mas de variedad no le vendría mal. Pero aun asi, a mi no me parecio tan monotono. Igual es porque estaba encandilado haciendo el saltimbanqui por ese fantastico mundo cell-shading.
Yo quiero un POP como el último... [snif]
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Quantum Theory... ¿Otra exclusiva perdida?

Tiene todo el sentido del mundo.

Los ninja gaiden salen en Xbox y luego en PS3. Ahora tendremos una exclusividad sólo temporal de Quantum Theory.

Y como el juego promete, lo que hay que hacer es alegrarse por los usuarios de 360, que también podrán disfrutar del juego.

+1

yo nunca pense que fuese exclusivo, si no qeu saldria 1 en ps3, exclusividad temporal nada mas
13111 respuestas