Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:1) Mañana se revelará un nuevo teaser de un juego "aún por anunciar" en los VGA2009

Creo que es "hoy", no?

http://bit.ly/7SnHT7 TRON is the next VGA world premiere announcement. Check out the killer teaser up to GameTrailers.

http://twitter.com/geoffkeighley/status/6011507549
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:1) Mañana se revelará un nuevo teaser de un juego "aún por anunciar" en los VGA2009

Creo que es "hoy", no?

http://bit.ly/7SnHT7 TRON is the next VGA world premiere announcement. Check out the killer teaser up to GameTrailers.

http://twitter.com/geoffkeighley/status/6011507549

La fuente que he mirado yo hacía referencia al día 25, mañana miércoles. Pero vete a saber.
omgwtf Tron?!?! Do fucking want.
Macrike escribió:omgwtf Tron?!?! Do fucking want.

Se referiran al Tron remake digo yo, como lo hagan del classic lo van a petar!

[tadoramo]
calita escribió:La fuente que he mirado yo hacía referencia al día 25, mañana miércoles. Pero vete a saber.

Bueno, como de todas maneras Geoff comentó que habría "un par de anuncios durante esta semana" pues a ver que pasa mañana.
P4C escribió:
Macrike escribió:omgwtf Tron?!?! Do fucking want.

Se referiran al Tron remake digo yo, como lo hagan del classic lo van a petar!

[tadoramo]

Sabía que estaban haciendo la peli nueva, pero no sabía nada del videojuego. o_O
Yuluga escribió:Imagen

Bonita muestra de Dead Space 2..... [babas] [babas]
Me cago en todo…

*Tries to control himself*
calita escribió:

Bueno eso de "bonita"... xD.

No fuera coña, haber si por lo menos iguala al 1º porque dejo el liston muy alto.

Salu2
calita escribió:

Joder que ganasssss [babas]
Eso es un concept del primer Dead Space...
SAM!! escribió:Eso es un concept del primer Dead Space...

True.
Macrike escribió:
SAM!! escribió:Eso es un concept del primer Dead Space...

True.

Pues parece que lo emplearán de nuevo, por lo menos es lo que se ve en la portada.
A mi me gustaría muchísimo un Resistance 3, me dejaron un buenísimo sabor de boca las otras dos entregas, en especial el final del 2.

Lo mismo al final el famoso cartel que se vió se cumple y nos lo anuncian. Por imaginar no se pierde nada [sonrisa]

Un saludo y muchas gracias a todos los que nos traéis tanta información sobre juegos, aunque luego alguna no se cumpla [+risas]
[bye]
LOS EX-PANDEMIC CONTINUARÁN CON EL JUEGO EN EA-Los Angeles. MERCENARIES INC. VIVE.

Pandemic Studios has formally announced Mercenaries Inc., an "all-new" entry in the explosive Mercenaries shooter series--whose existence was recently revealed by a former artist who thought the game cancelled in the wake of EA's massive staff cuts.

The "core team" who survived the reductions--relocated to the EA Los Angeles campus in Playa Vista--"is forging new ground and conceptualizing new ideas for this exciting franchise," EA group general manager Nick Earl explained in a press statement.

"We are very excited to announce a new instalment in the popular Mercenaries series because it demonstrates our continued commitment to Pandemic's rich catalogue of intellectual properties," said Earl.

Mercenaries Inc. is the first post-'consolidation' announcement for the developer and will be its next game out after stealth shooter The Saboteur's December 8 release.

While EA would not confirm any platforms, the Mercenaries Inc. revealed earlier today by an ex-staffer was apparently headed to PC, Xbox 360 and PlayStation 3.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:LOS EX-PANDEMIC CONTINUARÁN CON EL JUEGO EN EA-Los Angeles. MERCENARIES INC. VIVE.

Pandemic Studios has formally announced Mercenaries Inc., an "all-new" entry in the explosive Mercenaries shooter series--whose existence was recently revealed by a former artist who thought the game cancelled in the wake of EA's massive staff cuts.

The "core team" who survived the reductions--relocated to the EA Los Angeles campus in Playa Vista--"is forging new ground and conceptualizing new ideas for this exciting franchise," EA group general manager Nick Earl explained in a press statement.

"We are very excited to announce a new instalment in the popular Mercenaries series because it demonstrates our continued commitment to Pandemic's rich catalogue of intellectual properties," said Earl.

Mercenaries Inc. is the first post-'consolidation' announcement for the developer and will be its next game out after stealth shooter The Saboteur's December 8 release.

While EA would not confirm any platforms, the Mercenaries Inc. revealed earlier today by an ex-staffer was apparently headed to PC, Xbox 360 and PlayStation 3.

Este es el Mercenaries online del que salieron rumores hace un tiempo?
Juanra89 escribió:Este es el Mercenaries online del que salieron rumores hace un tiempo?

Se ha filtrado un Trailer "Multijugador"... no se si es que el juego sera asi (Rollo APB) o es el Multi tipico.

Aqui teneis un "TRAILER - Mercs inc."

############ ############### ##########

[VGA2009] Se filtra el teaser de una nueva entrega de "SPEC-OPS" de 2K Games.

Nueva entrega de la saga Shooter-Tactica de 2K Games.

Teaser
Hibiki-naruto escribió:[VGA2009] Se filtra el teaser de una nueva entrega de "SPEC-OPS" de 2K Games.

Teaser

Puntazo! Encima con música de Björk!!!! [burla2] XD
Drian-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:[VGA2009] Se filtra el teaser de una nueva entrega de "SPEC-OPS" de 2K Games.

Teaser

Puntazo! Encima con música de Björk!!!! [burla2] XD

http://www.youtube.com/watch?v=GQXZx-etXLU XD

Teaser

Juas. Creo que es la primera vez que veo un Rolls-Royce Phantom en un videojuego. [carcajad]
trane escribió:En el próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en USA, tendremos algo nuevo de Dead Space 2.

Imagen

| NeoGaf |

¿¡Y vuelve Isaac!?
Mi novia se ha fijado en que las 3 formas esas son de su visor...
Ojito, que uno de los proyectos de Lucas por anunciar del que hablaba esta mañana es más que probablemente Star Wars Battlefront III.

Los puestos requeridos para este proyecto son:

Multiplayer/Networking Engineer, Sr. Graphics Engineer, Sr. Core/PS3 Engineer, Sr. Tools Engineer, Sr. Character TD and an Environment Artist.
Dios, pues ojalá sea el battlefront, es un puto juegazo, menudo vicio XD
calita escribió:Ojito, que uno de los proyectos de Lucas por anunciar del que hablaba esta mañana es más que probablemente Star Wars Battlefront III.

Los puestos requeridos para este proyecto son:

Multiplayer/Networking Engineer, Sr. Graphics Engineer, Sr. Core/PS3 Engineer, Sr. Tools Engineer, Sr. Character TD and an Environment Artist.

Yeah!!! Battlefront! Anda que no jugue yo al 2 ni na, nunca me aburría.

Y sobre el visor de la foto del Dead Space,
no tiene porque ser necesariamente Isaac, hay más gente que lleva el mismo traje, de hecho es bastante común. De todas formas yo creo que Isaac vuelve, si va a ser de prota de nuevo ya no lo sé.

En el spoiler no cuento nada pero bueno, tiene razón toni_23, le puede molestar a alguien.
no se canceló o lo que fuese? los vidios estaban flipantes una lastima..
Well, it didn't take long for it to come out into the open, but already, Guitar Hero 6 has already been confirmed. However, the confirmation didn't come from Activsion, it actually came from band Tesla's guitarist, who also confirmed the inclusion of Modern Day Cowboy in the game.

"Oh – by the way – 'Modern Day Cowboy' is going to be on Guitar Hero 6," said Tesla guitarist Dave Rude."I think it's a good thing. Even if people don't learn to play guitar, it's exposing them to all sorts of cool guitar-based music that they wouldn't have ever heard otherwise."
queremos (bueno quiero xD) Agent! o DLC de GTA IV.... ¬¬....
Si teneis que especular para Dead Space 2, hacedlo en spoiler, que hay cosas que a la gente le puede molestar ;)
1) En efecto, tal y como anticipaban algunos usuarios la gran "sorpresa" de mass effect es el rediseño de su web y no sé que de Facebook. Muy muy muy interesante.

2) Del teaser de para hoy de los VGA no sabemos nada, así que probablemente se adelantara al día de ayer, con el video del nuevo TRON.

3) Naughty Dog prepara una "Awesome" sorpresa para Uncharted 2 antes de que acabe el año......que será el primer contenido descargable serio para el juego.

4) Team ICO le está dando caña a The Last Guardian y ha abierto un listado para reclutar más empleados.

5) EA Montreal será estudio básico para el desarrollo de grandes proyectos según EA y empezarán con ese desempeño en cuanto finalicen Army of Two, aunque podrían llevar otros 2 títulos en paralelo.
calita escribió:4) Team ICO le está dando caña a The Last Guardian y ha abierto un listado para reclutar más empleados.

bueno espero que para las proximas navidades le demos caña nosotros...
calita escribió:1) En efecto, tal y como anticipaban algunos usuarios la gran "sorpresa" de mass effect es el rediseño de su web y no sé que de Facebook. Muy muy muy interesante.

2) Del teaser de para hoy de los VGA no sabemos nada, así que probablemente se adelantara al día de ayer, con el video del nuevo TRON.

3) Naughty Dog prepara una "Awesome" sorpresa para Uncharted 2 antes de que acabe el año......que será el primer contenido descargable serio para el juego.

4) Team ICO le está dando caña a The Last Guardian y ha abierto un listado para reclutar más empleados.

5) EA Montreal será estudio básico para el desarrollo de grandes proyectos según EA y empezarán con ese desempeño en cuanto finalicen Army of Two, aunque podrían llevar otros 2 títulos en paralelo.

Añado un sexto punto:

6) Far Cry 3 no se ubicará en África, cambiará de ambientación.
Le verdad es q aún queda para ver lo nuevo de Team ICO girando en nuestras PS3, pero seguro q cuando llegue no nos defraudará.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sony va a limitar el número de descagas va a pasar de 5 a 3, para los que comparten cuenta y juegos de PSN es una putada
Juanra89 escribió:Sony va a limitar el número de descagas va a pasar de 5 a 3, para los que comparten cuenta y juegos de PSN es una putada

Y la fuente??? A ver si va a ser un rumor tipo: "El Msn se vuelve de pago xD"

Si es verdad... es una putada....
Juanra89 escribió:Sony va a limitar el número de descagas va a pasar de 5 a 3, para los que comparten cuenta y juegos de PSN es una putada

Eso era un error tipográfico. Sigue, y seguirá siendo, un máximo de 5 consolas.

http://community.eu.playstation.com/pla ... 8#M1663618
Macrike escribió:

Eso era un error tipográfico. Sigue, y seguirá siendo, un máximo de 5 consolas.

http://community.eu.playstation.com/pla ... 8#M1663618

Que suerte, ya me habia asustado.
KuroShad escribió:
trane escribió:En el próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en USA, tendremos algo nuevo de Dead Space 2.

Imagen

| NeoGaf |

¿¡Y vuelve Isaac!?
Mi novia se ha fijado en que las 3 formas esas son de su visor...

DIOSSSS! Lo necesito, joder, que digan algo yaaaaaaaaa!!

onyvla escribió:bueno espero que para las proximas navidades le demos caña nosotros...

Ojala, macho, ojala... Porque menuda pinta...

Menudo año nos espera xD
Se confirma que habrá "un nuevo Star Wars" en los VGA

http://www.gametrailers.com/video/star- ... e-tv/59426

A ver si es Battlefront III como todo apunta.
Drian-kun escribió:Se confirma que habrá "un nuevo Star Wars" en los VGA

http://www.gametrailers.com/video/star- ... e-tv/59426

A ver si es Battlefront III como todo apunta.

Ojalá,ojalá...

Finalmente los VGA ¿son esta noche?
Confirmado:

El 12 de diciembre en los VGA2009 conoceremos el título y las plataformas del nuevo juego de STAR WARS, que es el proyecto que Lucas mantenía en "secreto.
Y de Resistance 3? Insomniac no dice ni pio...
onyvla escribió:Imagen

HYPEEEEEEE!!!!! [babas]
Spardy escribió:Y de Resistance 3? Insomniac no dice ni pio...

Ateniendose a que Insomniac alterna sus sagas y habiendo sacado ya el Ratchet & Clank supongo que el Resistance 3 aparecerá el año que viene, ¿no? Espero que no tarden en dar detalles. Todavía recuerdo aquel cartel en el rodaje de no se qué película. Aunque no sé si finalmente fue un fake o qué.

Salut a tots :)
onyvla escribió:Imagen

Ya puedo morir en paz.

Bueno no, cuando me pase el The Last Guardian y el Assassin's Creed III sí podré morir en paz XD
AfterBurner Climax podria aparecer en la PSN

Imagen

Though it might lose some of its magic without the full chair-and-tinted-window-equipped arcade cabinet, we're still pretty pumped about the possibility of getting our hands on a port of Sega's classic flight combat sim, After Burner. According to the OFLC and the Korean Game Rating Board, it's only a matter of time before our wish is fulfilled -- GamerBytes recently noticed that both groups have rated Sega's After Burner Climax for home console distribution.

According to the Korean board, the rating was applied for by Sony, leading some to believe the title's planned launch platform is the PSN. However, considering the multi-platform release of Outrun Online Arcade, we wouldn't be surprised if Sega decided to share the aerial dogfighting love with the 360 as well. We've contacted the hedgehog-loving developer to find out exactly what its plans are for the title.

########## ############## ##################

Ico & Shadow of Colossus Rumbo a PS3??

En la web de LaPS3 se puede esto junto a la noticia de la llegada del GOW Collections a Europa (Segun dice su fecha podria ser proxima a la del GOW3)

Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.

######### ############# #############

Nuevo Proyecto de TecmoKoei

15 Enero 2010 - Guarda la fecha.

Imagen
jode Hibiki, lo del afterburner venia a ponerlo yo ahora... [+risas]

bueno, buena noticia...

y lo de tecmo... sera rygar hd ???
EDITO: Siempre llego tarde cuando Hibiki está activo.....
Ahora que me fijo en la imagen del proyecto de TecmoKoei...

Si os fijais la imagen es de TecmoKoei "EUROPE", la division europea de TK... ¿La fecha/anuncio de Demon souls o Quantum Theory para Europa?, por que ademas ese "toque" que tiene "eso" me recuerda al Demon Souls y al Quantum Theory.
13111 respuestas