Vandroy escribió:Meccus escribió:calita escribió:
Con la política de dosificación de exclusividades que ha mantenido Sony, ¿de verdad pensáis que God of War III, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Yakuza 3 van a salir al mercado en un intervalo de 30 días?
Eso es imposible.
Entonces eres partidario de creer que Sony se va a pasar las fechas oficiales por el mismisimo forro?
Hagan sus apuestas! [Heavy Rain se retrasa si o si] x'D
La unica fecha oficial que hay es la de GoW3, que yo sepa, los demas se dice y se rumorea pero no hay nada seguro. Con lo cual, creo que el unico que veremos para comienzos de año será God of War 3, los demás ya veremos. Lo que si estoy seguro es que todos esos titulos saldran en la primera mitad del año.
Eso si, estais metiendo todos en el mismo paquete y eso es un error, Yakuza 3 es mercado japones, y pueden sacarlo a la vez que otros en otros territorios y viceversa. GT5, en un principio es mercado japones, al menos no hay fecha para Europa.
Desde luego, de GT5 olvidaros para los primeros meses aqui en Europa, y de Yakuza 3 tres cuartos de lo mismo. Heavy Rain no tiene fecha oficial que yo sepa, asi que no se como puede retrasarse.
mag esta fechado a 26 de enero, ese sali tb en fecha bien, gow3 creo qeu tb sale por fechas y heavy rain, yo creo que no tendra ningun retraso, gt5 ni idea, es tan brutal ese juego en opciones que ni idea como va o lo tienen muy avanzado y se callan o nos estan metiendo un gol
onyvla escribió:trane escribió:...
como ???
1# lo de que seria accion en tercera persona claro que se sabia. estilo dmc... yo no...
2# este punto yo me lo esperaba... pero tampoco sabia nada...
3# esto que me lo expliquen... *
4# esto tambien me lo esperaba y es por lo que mas ganas y curiosidad tengo...
*
1 - pues lo dijeron casi seguro, que iba a ser un juego de manporros, metalgear sera solo el 4 y el 5 cuando salga, rising es pega leches tipo DMC
la gente se a hecho pajas mentales, principalmente los xboxeros pensando que tendrian un metalgear al uso, pero ya se sabia que era un que te "pego leches" tipo DMC o sea un bayoneta peor ambientado en la saga metalgear
calita escribió:Speaking on Kotaku radio, when someone had mentioned that Microsoft doesn’t hold the exclusivity of the franchise and asked him about the possibility of the next installment in the series to appear on the PS3 as a multiplatform title, the creative force behind the Gears of War franchise answered:
“Honestly there’s really no plans for any Gears on PS3 any time soon, which I can confirm”
pues auqneu os parezca mentira, es mejor noticia que mala
solo dice no hay planes reales de hacer un GEAR en PS3
- no hay planes, eso no quita que dentro de x tiempo mucho... esos planes cambien
- microsoft ni pinta ni cortas en la salida de un GEAR en PS3, solo es desicion de EPIC, con lo que muy remotamente PODRIA haber una posibilidad, yo pensaba que el juego era de microsoft y la posibilidad era 0, AHORA no es 0 es % desconocido
yo la verdad aunque no tengan planes en hacerlo, sigo viendo muy positiva la noticia de en x tiempo un gear para sony , sea ps3 o ps4