Anuncios PS3 - rumores -

Joder, Mirror's Edge 2. Qué buena noticia. Recuerdo la curva de aprendizaje del primero y se me ponen los pelos de punta. Era dificil encadenar fluidamente las carreras pero una vez lo logras la satisfacción es incomparable.
carmelero escribió:
Yo creo que el WNC es una leyenda urbana mas que un juego [qmparto] Espero que sean razonables y vayan escalonando las salidas si no va a haber sobresaturación en poco espacio.

PD ese GOD supongo que es el GOW ¿No?

Sí, corregido. ;)

Un saludo.
Medal Of Honor

############

David Jaffe, de Eat, Sleep, Play podria anunciar por fin su proyecto en los VGA

Su Proyecto seria: Twisted Metal: Serial Killer en exclusiva para PS3.

Imagen

###########

Rumores sobre MGS: Rising

Planetxbox360 ha "soltado" varios rumores acerca de MGS Rising, son:

1# Tendra una jugabilidad similiar a los Devil May Cry
2# Estara situado antes/Durante los hechos de Metal Gear Solid 4
3# El Raiden del Teaser es otro Raiden
4# El Juego narrara varias epocas de la vida de Raiden.

###########

¿Emulador de PSP para PS3?

Segun dice la web de PS3Gen, Sony podria lanzar un Emulador de PSP para la Store con el cual podremos jugar en nuestras PS3 a los juegos de PSP Comprados desde la Store.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:¿Emulador de PSP para PS3?

Segun dice la web de PS3Gen, Sony podria lanzar un Emulador de PSP para la Store con el cual podremos jugar en nuestras PS3 a los juegos de PSP Comprados desde la Store.

Esto seria un puntazo aunque seria cargarse la PSP lo veo muy improbable
Juanra89 escribió:

Yo también lo veo improbable vería posible algo estilo remotejoy.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:

:O

[babas]

brutal...
Uffff a mi el Rising me va a gustar mucho...
Un juego tipo DMC con mi personaje favorito de MGS tiene que ser muy grande.
Espero que su aspecto sea el del 4, aunque si narra varias etapas, quizá vaya cambiando de aspecto y salga también como en el 2.
Que el Raiden del teaser es otro Raiden? [boing]

Típicas idas de olla de Kojima XD
Ostias, Metal gear devil may cry edition, si trae la jugabilidad del devil y la historia del metal gear, puede ser muy muy épico
Spardy escribió:Ostias, Metal gear devil may cry edition, si trae la jugabilidad del devil y la historia del metal gear, puede ser muy muy épico

+1

PD: Es un metal gear para xbox! aunque de metal gear solo tenga el nombre, pero es un metal gear! xD
Pues seria la hostia si fuese verdad lo de MGS Rising :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora ya es oficial lo aquí anticipado:

Electronic Arts ha anunciado que va a reducir sus lanzamientos para el próximo año fiscal en un 20% con respecto al catálogo de nuevos juegos lanzados durante el presente año fiscal.

Se suma así a las últimas medidas de la compañía, como su plan de realizar 1.500 despidos, o el cierre de Pandemic Studios.

De esta manera, estiman que lanzarán en torno a 40 títulos durante el próximo año fiscal con la intención de centrarse "en títulos de calidad."

La tendencia, además, podría seguir en el futuro, y John Riccitiello, máximo dirigente de la compañía, ha apostado por lanzar todavía menos juegos en años venidores. "Treinta lanzamientos no sería algo chocante en un futuro", ha dicho.

Posteado el 18/11/09

calita escribió:Bueno o malo, en EA se han tomado muy pero que muy en serio sus malos resultados fiscales.

En primer lugar, han iniciado un plan de saneamiento financiero que abarca tanto la suspensión de proyectos en curso como un plan de reducción de empleos, como ya sabemos desde los últimos días.

A nivel juegos, EA ha tomado la decisión que es controvertida, ya que sólo el futuro determinará si beneficia a la industria o la perjudica.

La medida es adoptar una política de maximizar la rentabilidad, abandonando todo experimento que suponga una inversión de recursos con incertidumbre en los resultados de retorno de dicha inversión.

Hablamos de volver a la vieja guardia y centrar los recursos (tiempo, personas, dinero) en las franquicias insignia de la marca, abandonando toda aventura en forma de nuevas IP's de dudoso éxito.

EA volverá a ser EA, la maquinaria centrada en la cantidad y no en la calidad. En más vale lo malo conocido que....

Medal Of Honor, FIFA, Madden, Need For Speed, Burnout.....os toca salir al rescate.

Sólo jugadas con premio, sólo apuestas seguras. Nada de experimentos con gaseosa (Dead Space Extraction y sus 9.000 copias en Wii...)

Ahora, además, todo está bajo cuestión dentro de EA: exclusividades, ventas de IP's, cierre de más estudios, subcontratación de servicios en otro momento in-house......

PD: Igual ahora vemos Black 2, viendo lo que mueve un juego como Modern Warfare en el mercado.
alojuanjo escribió:Que el Raiden del teaser es otro Raiden? [boing]

Típicas idas de olla de Kojima XD

no es de kojima, y ya parece que se confirma lo que todos temiamos, metal gears que poco o nada tienen que ver con el genero se van a cargar una de las mejores sagas de la historia :(
Speaking on Kotaku radio, when someone had mentioned that Microsoft doesn’t hold the exclusivity of the franchise and asked him about the possibility of the next installment in the series to appear on the PS3 as a multiplatform title, the creative force behind the Gears of War franchise answered:

“Honestly there’s really no plans for any Gears on PS3 any time soon, which I can confirm”
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:

:O
[babas]
brutal...

Pero si eso se sabía(aunque no oficiamente).
Tendra una jugabilidad similiar a los Devil May Cry--------- De ahi el nuevo "Slogan" del juego y ademas que lo explico Hideo en la confe de Xbx
Estara situado antes/Durante los hechos de Metal Gear Solid 4---- Era obvio, es para explicar lo que le ha pasado a Raiden del MGS4
El Raiden del Teaser es otro Raiden------ Se ve a legua, ademas del codigo de barras que tiene
El Juego narrara varias epocas de la vida de Raiden----- Mas de lo mismo.
trane escribió:...

como ???

1# lo de que seria accion en tercera persona claro que se sabia. estilo dmc... yo no...
2# este punto yo me lo esperaba... pero tampoco sabia nada...
3# esto que me lo expliquen... *
4# esto tambien me lo esperaba y es por lo que mas ganas y curiosidad tengo...

*
en todo caso otro cuerpo (exoesqueleto) por que raiden que yo sepa solo hay uno...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vandroy escribió:
Meccus escribió:
calita escribió:
Con la política de dosificación de exclusividades que ha mantenido Sony, ¿de verdad pensáis que God of War III, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Yakuza 3 van a salir al mercado en un intervalo de 30 días?

Eso es imposible.

Entonces eres partidario de creer que Sony se va a pasar las fechas oficiales por el mismisimo forro?

Hagan sus apuestas! [Heavy Rain se retrasa si o si] x'D

La unica fecha oficial que hay es la de GoW3, que yo sepa, los demas se dice y se rumorea pero no hay nada seguro. Con lo cual, creo que el unico que veremos para comienzos de año será God of War 3, los demás ya veremos. Lo que si estoy seguro es que todos esos titulos saldran en la primera mitad del año.
Eso si, estais metiendo todos en el mismo paquete y eso es un error, Yakuza 3 es mercado japones, y pueden sacarlo a la vez que otros en otros territorios y viceversa. GT5, en un principio es mercado japones, al menos no hay fecha para Europa.

Desde luego, de GT5 olvidaros para los primeros meses aqui en Europa, y de Yakuza 3 tres cuartos de lo mismo. Heavy Rain no tiene fecha oficial que yo sepa, asi que no se como puede retrasarse.

mag esta fechado a 26 de enero, ese sali tb en fecha bien, gow3 creo qeu tb sale por fechas y heavy rain, yo creo que no tendra ningun retraso, gt5 ni idea, es tan brutal ese juego en opciones que ni idea como va o lo tienen muy avanzado y se callan o nos estan metiendo un gol

onyvla escribió:
trane escribió:...

como ???

1# lo de que seria accion en tercera persona claro que se sabia. estilo dmc... yo no...
2# este punto yo me lo esperaba... pero tampoco sabia nada...
3# esto que me lo expliquen... *
4# esto tambien me lo esperaba y es por lo que mas ganas y curiosidad tengo...

*
en todo caso otro cuerpo (exoesqueleto) por que raiden que yo sepa solo hay uno...

1 - pues lo dijeron casi seguro, que iba a ser un juego de manporros, metalgear sera solo el 4 y el 5 cuando salga, rising es pega leches tipo DMC

la gente se a hecho pajas mentales, principalmente los xboxeros pensando que tendrian un metalgear al uso, pero ya se sabia que era un que te "pego leches" tipo DMC o sea un bayoneta peor ambientado en la saga metalgear
calita escribió:
Speaking on Kotaku radio, when someone had mentioned that Microsoft doesn’t hold the exclusivity of the franchise and asked him about the possibility of the next installment in the series to appear on the PS3 as a multiplatform title, the creative force behind the Gears of War franchise answered:

“Honestly there’s really no plans for any Gears on PS3 any time soon, which I can confirm”

pues auqneu os parezca mentira, es mejor noticia que mala

solo dice no hay planes reales de hacer un GEAR en PS3

- no hay planes, eso no quita que dentro de x tiempo mucho... esos planes cambien
- microsoft ni pinta ni cortas en la salida de un GEAR en PS3, solo es desicion de EPIC, con lo que muy remotamente PODRIA haber una posibilidad, yo pensaba que el juego era de microsoft y la posibilidad era 0, AHORA no es 0 es % desconocido

yo la verdad aunque no tengan planes en hacerlo, sigo viendo muy positiva la noticia de en x tiempo un gear para sony , sea ps3 o ps4 ;)
si ya se que esta confirmado que sera accion en tercera persona, pero eso no quiere decir que sea un dmc, bayo, ng... puede ser gow... o uncharted, gow...

esto es a lo que yo me refiero, hay muchos estilods de juego accion/tercera persona, y hasta ahora no se habia comentado nada de que tipo de tercera pesona seria...

buenas noches.
Juanra89 escribió:

estupendo si se confirma

hay una cosa que veo estupido que ha hecho sony, y es poner la utilidad de los comic en psp y no en ps3, cosa que yo le estaria muy agradecido, si esto sale, podre ver los comic con la utilidad de comic en mi ps3 en la TV

incluido los locorocco que el que em gusta es el 1 :)
onyvla escribió:si ya se que esta confirmado que sera accion en tercera persona, pero eso no quiere decir que sea un dmc, bayo, ng... puede ser gow... o uncharted, gow...

esto es a lo que yo me refiero, hay muchos estilods de juego accion/tercera persona, y hasta ahora no se habia comentado nada de tipo de tercera pesona seria...

buenas noches.

se sabe que va a ser un juego de "pegar leches" desde que casi kojima lo insinuo en la presentacion de xbox, si no seria una aventura en tercera persona, tipo u2, sera mas un tipo gow o dmc bayoneta etc, para eso esta el estupendo raiden con la espadita para pegar espadazos
Vamos, que es un spin off, no se quieren arriesgar a hacer un juego complejo como los anteriores sin Kojima al mando y salen del paso de esta forma.
Lo del Raiden distinto del teaser debe de ir por lo de que tiene los ojos (o más bien el ojo que se le ve) marrones, en lugar de azules. Esa era una de las rayaduras que teníamos antes de que presentaran el juego ¿no os acordáis?, si sería Gray Fox en vez de Raiden porque el color de los ojos era distinto y tal y tal. Yo creo que el Raiden distinto es un Raiden con lentillas xD.
http://www.treyarch.com/jobs/56460

# Research subject matter for history and look of the level

¿Volveremos a la Segunda Guerra Mundial?
Macrike escribió:http://www.treyarch.com/jobs/56460

# Research subject matter for history and look of the level

¿Volveremos a la Segunda Guerra Mundial?

Vietnam decian creo....
mangafan escribió:Vamos, que es un spin off, no se quieren arriesgar a hacer un juego complejo como los anteriores sin Kojima al mando y salen del paso de esta forma.

Pienso lo mismo. Y soy de los que no me da muy buena espina este experimento de xboxear al MGS. Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Ya salio en el pasado un mgs en la xbox, el port del Substante si no me equivoco, asi que yo creo que mas que xboxear el mgs lo que van a hacer es aprovecharse de esto mismo para experimentar y probar otro tipo de juego.
Arukado escribió:Ya salio en el pasado un mgs en la xbox, el port del Substante si no me equivoco, asi que yo creo que mas que xboxear el mgs lo que van a hacer es aprovecharse de esto mismo para experimentar y probar otro tipo de juego.

Llámalo como quieras XD
jamendoza escribió:
Arukado escribió:Ya salio en el pasado un mgs en la xbox, el port del Substante si no me equivoco, asi que yo creo que mas que xboxear el mgs lo que van a hacer es aprovecharse de esto mismo para experimentar y probar otro tipo de juego.

Llámalo como quieras XD

A mi no me da buena espina. Se empieza por hacer un spin off bananero con un modo de juego que no tiene nada que ver y se acaba por desvirtuar la "saga oficial" con tonterías, lo que yo os diga... x_x

PD: Aún recuerdo la lluvia en el nivel del barco en el Sons of Liberty de la XBOX... vaya sprites gigantescos! x'DDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
EDGE OF TWILIGHT RETRASADO
(Menos mal que no está cancelado)

Edge of Twilight has been postponed but not canceled, according to Fuzzyeyes, but it does look as though the game is no longer in the hands of the developer which is dealing with layoffs at the moment but not a studio closure.

The game is currently being worked on by an outsourcing team until the studio can take over the project again.

Rumors yesterday stated that the game had been canned and that the studio was shutting down, which led Fuzzyeyes CEO Wei-Yao Lu to issue the following statement:

On September 30, Fuzzyeyes has let go the majority of staffs as Fuzzyeyes was confronted with number of challenges, including economic downturn and some legal complications. In order to reduce the operating cost during this problematic time,Fuzzyeyes came to a difficult and unfortunate decision to reduce the number of staffs to a minimum.

On October 5, Fuzzyeyes has struck a deal to sell portion of shares to a third party company. During this transition period, Fuzzyeyes will temporarily seize further development on any project. However, Fuzzyeyes is still in business and the office is still open. Until the transition is fully settled, Fuzzyeyes will suspend all on-site development, but all out sourced development is still on going. Fuzzyeyes will be back in full operation after the settlement, and a number of Fuzzyeyes ex-employees has been offered a position in early 2010. Further details will be released once the transition has fully completed.
Juanra89 escribió:EDGE OF TWILIGHT RETRASADO

¿de q va este juego?, es la primera vez q oigo hablar de él, y me sorprende.
cloud_cato escribió:
Juanra89 escribió:EDGE OF TWILIGHT RETRASADO

¿de q va este juego?, es la primera vez q oigo hablar de él, y me sorprende.

hilo_hilo-oficial-edge-of-twilight-retrasado_1249557
¿Alguien sabe algo de AGENT? Vi un rumor que decia que quizás mostraban algo en la gala esta de Spike o lo que sea... [carcajad]
Jofefe escribió:¿Alguien sabe algo de AGENT? Vi un rumor que decia que quizás mostraban algo en la gala esta de Spike o lo que sea... [carcajad]

Lo último que se supo es que iba más adelantado de lo esperado, y su salida estaba fechada también para 2010.

Un saludo.
jamendoza escribió:
Jofefe escribió:¿Alguien sabe algo de AGENT? Vi un rumor que decia que quizás mostraban algo en la gala esta de Spike o lo que sea... [carcajad]

Lo último que se supo es que iba más adelantado de lo esperado, y su salida estaba fechada también para 2010.

Un saludo.

Muchas gracias. [ginyo]
En Konami ya buscan sustituto para Akira Yamaoka.

Dicen por ahí, que quieren al maestro Yuzo Koshiro para la BSO del nuevo Silent Hill.

¿será cierto? ¿volverá el maestro a dar lo mejor de sí mismo?
jamendoza escribió:

Un saludo.

Pues espero que no sea esto :-?

Take-Two has, apparently, delayed the release of an “unnamed AAA title” according to its Q4 fiscal call to investors.

CEO Ben Feder would not comment on what the game is, what it entails, or what the hell it’s related to.

Just so you know that there’s one out there, only you can’t have it yet.

Start speculating now.
Espero que no sea eso, a ver si nos enseñan ya algo de Agent, que desde el E3 creo que no se ha visto nada.
calita escribió:En Konami ya buscan sustituto para Akira Yamaoka.

Dicen por ahí, que quieren al maestro Yuzo Koshiro para la BSO del nuevo Silent Hill.

El creador de las bso de streets of rage. Es una lastima que no este Akira para complementar el trabajo del team silent, pero habra que ver que tal lo hace Yuzo (en caso de ser él el elegido).

Ufff, entre lo malo lo mejor, por que sin Yamaoka desde luego no sera lo mismo, pero Yuzo Koshiro hizo en el pasado algunas de las mejores OST de juegos, aunque últimamente simplemente esta cumplidor, vaya, que ya no se nota tanto su mano como antes.

Habrá que ver que tal lo hace el maestro Yuzo Koshiro si finalmente acepta la propuesta de Konami. De todas formas, no sé como estará el SH Shattered Memories pero como los próximos episodios sigan la línea del SH Homecoming va a ser una saga que deje totalmente de lado.
bueno se que no es un juego de ps3, pero ya sabemos todo que es un hijo prodigo en este hilo ;)

Mass Effect2 pues segun parece se a confirmado que viene en 2 dvd9, por si le interesa a alguien

http://www.vg247.com/2009/12/04/mass-ef ... two-discs/

ademas de nuevas de KillZone3

segun parece SUPERMASSIVE GAMES esta ayudando a guerrilla a terminar kz3, ademas de que han contratado a mas gente, la verdad si guerrilla nesesita ayuda agarrate los moños lo que pueden estar haciendo con KZ3

http://www.ps3center.net/news/4140/supe ... velopment/

-----

mirad este video, y pensadlo 2 veces antes de jugar a la play3

http://www.youtube.com/watch?v=NvX8GHJLQIU
Offtopic:

.abc. escribió:
mirad este video, y pensadlo 2 veces antes de jugar a la play3

Yo no me lo pensaría ni una vez, prefiero mucho antes lo q tengo en la habitación a lo del salón, y es q considero más divertidas las actividades fisicas q las digitales [+risas]

PD: ese tio está muy tonto, pero alguien acabará alegrando a la chinita, eso seguro [sati]
.abc. escribió:mirad este video, y pensadlo 2 veces antes de jugar a la play3

La venganza es muy facil, te vas a su armario cuando no este ella, y coges toda su ropa y le prendes fuego [fumando]
Leman Rush escribió:

La venganza es muy facil, te vas a su armario cuando no este ella, y coges toda su ropa y le prendes fuego [fumando]

Eso está muy bien si quieres quedarte solo. [carcajad]
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:

Eso está muy bien si quieres quedarte solo. [carcajad]

Mucho me temo que si, es la solucion extrema. La otra es hacer terapia de pareja XD
Leman Rush escribió:

Eso es un suicidio indirecto.
nueva IP de Santa Monica:

Imagen
Los Minis de PSP podrian ser jugados en PS3

Segun una fuente de la web de Joystik, Sony podria lanzar un parche para PS3 que con esto los Juegos "Minis" descargados desde la Store podran ser jugados tanto en PSP como en PS3.

Segun Joystik, este "Parche" podria salir antes de navidad.
Que se sabe de evolution studios? Están muy callados desde el Pacific rift y no dan señales de vida.

Dios, me ha dolido mucho :( Un poco más y se me saltan las lágrimas [triston]
.abc. escribió:ademas de nuevas de KillZone3
segun parece SUPERMASSIVE GAMES esta ayudando a guerrilla a terminar kz3, ademas de que han contratado a mas gente, la verdad si guerrilla nesesita ayuda agarrate los moños lo que pueden estar haciendo con KZ3
http://www.pscenter.net/news/4140/super ... velopment/

Osea, que Killzone 3 es semi Gold, no?. NO ME CREO NADA. Y si le están ayudando es para el modo online.
13111 respuestas